Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Vamos betis! Que la X traerá dinero!
Por lo que veo hay gente que apura mas que yo XD. Es cierto que hasta que no se cierra la recaudacion es dificil lo que puedes hacer pero siempre hacemos una previa segun lo que se recauda de media cada semana. Siempre queda algun euro perdido, pero va bien para hacer simples!!

A ver que tal va esta semanaaaa!! :)
Lo de editar la primera pagina del hilo una vez por semana era demasiado curro no?
MAGIC SAMURAI escribió:Almeria-Atleti 2:Partido que si tu miras las estadisticas ves que el Atleti nunca ha ganado en Almeria,y es mas,el Almeria le marca una media de 2 goles al Atleti en casa,va a ser un partido jodido para los colchoneros,ya que los locales necesitan los puntos y van a luchar por ellos,el Atleti tuvo partido duro de copa pero tiene tambien potencial para ganar el partido,ya veremos a ver quien se lleva la palma,si la historia o las plantillas de ambos equipos.

Pues amigos,ha ganado una vez mas la historia en el mediterráneo,y ademas 2-0,para seguir con las estadisticas,que cosas oye,sabia que iba a darle guerra pero no para ganarle y 2-0 encima xD,esto deja la liga que arde,ademas son puntos para el Almeria que son 3 pero como si fueran 6.

Con respecto a lo nuestro,no nos ha ido bien la verdad,para que engañarnos xD.

Sabadell-Alavés,18% solo apostado pro el Alavés,resultado:0-4;a esto llamo me referia yo con meter partidos bomba en segunda,son partidos que a la gente le da por apostar por uno y dejan al otro de lao y mira,te puede salir cualquier cosa,y son bastantes factibles que ocurran ya que en segunda todo puede pasar.

El otro fallo el ya comentado Almeria-Atleti,que ha pilaldo a muchos por sorpresa.

Y nada optamos a a unos 200 euretes todavia,y como mañana no estoy disponible pongo ahora lo que se tiene que dar para conseguirlo:

12:00

Osasuna-Getafe:1
Hercules-Recreativo:X,o 1 a unas malas

17:00

Valladolid-Elche:1,o X a unas malas
Cordoba-Eibar:X,aqui no hay malas que valgan,solo vale el empate XD

19:00

R.Sociedad-Levante:1

21:00

Sevilla-Barcelona 2
Pue sya como mucho podriamos optar a 10.
Asi que ya esta la recaudación abierta y el formulario de la jornada 35 preparado
Bueno,alfinal no ha podido ser,dos dobles de segunfa fallados,un fijo de segunda y el Atleti,esos han sido los fallos este finde,cerquita como siempre,una pena,ahora toca ya pensar en el finde que viene,y la quiniela es esta:

1 AT.MADRID-VALLADOLID
2 LEVANTE-ALMERIA
3 BARCELONA-RAYO
4 VILLARREAL-CELTA
5 GRANADA-BETIS
6 GETAFE-R.MADRID
7 ATH.BILBAO-ESPANYOL
8 TENERIFE-ZARAGOZA
9 RECREATIVO-MIRANDES
10 MALLORCA-HERCULES
11 DEPORTIVO-SPORTING
12 ALAVES-MURCIA
13 EIBAR-SABADELL
14 NUMANCIA-CORDOBA
15 SEVILLA-VALENCIA

La recaudacion ya esta abierta y el escruteitor ya esta listo igual,asi que todos a meter lereles y pronosticos!!
6 euritos, no lo dejéis para el final chumachos.
Como bien nos ha ilustrado el señor Eol,cerramos el lunes con 7 euretes!,como van esos pronosticos?
Parece que con este frió la recaudación se ha.... congelado

Imagen
kokosone escribió:Parece que con este frió la recaudación se ha.... congelado

Imagen

Que bueno!!! [qmparto] [qmparto]
pues terminamos el lunes con 7, y el martes con 7 tambien.

A rascarse los bolsillos todo el mundo que algo tendréis por ahí!
2 euritos metidos y pronóstico echado ;)
2€ más puestos y ya vamos por 11. Encuesta ok¡

Saludos¡¡
bueno que subidón hasta 15, esto ya va pintando mejor.
Sigo poniendo mis 2 euretes!!, haber si tenemos la misma suerte que me ha dado otra peña, esta última jornada, por cada euro jugado han dado 9 euros, y vaya como me ha prestado agenciarme 18 euros. Ya nos toca a nosotros coger algo bueno, que ya es hora, esta jornada va a ser la nuestra!!
Hecha el escrutinio ya, esta tarde meto el dinero. Vamos que esta semana pillamos algo!!!
Mi aportación de 1 € perdonad chicos este finde lo tengo complicado para meter la pareja xD

Tiene que tocar!!
Bueno pronostico puesto,estamos en 20,a ver esos despistados eh eh xD
21 lereles. 0,50 para la columna que nos de el pleno al 15 y 20,50 para despistar XD
2 Euritos más y ya van 23 [oki] A ver si se anima un poco la cosa a ultima hora
Pues aquí estamos otra semana más, y con importantes novedades.

La típica gorda que nos lleva acompañando ya 2 temporadas. "Asquerosa, asquerosa"... [looco]
Imagen

Una simple de la suerte. Como ha dicho koko, esta es la que toca, y el resto para despistar:
Imagen

Y nuestra novedad, una quiniela por porcentajes. No os asustéis, nosotros tampoco la entendemos. [+risas]
Imagen

¡Shuerte!
Y nuestra novedad, una quiniela por porcentajes. No os asustéis, nosotros tampoco la entendemos.

Jejejeje, que jodío, eso ha estado bien.

Ah, y venga, que esta es la nuestra.
Cuando jugamos una reducida, en función de la base "la máquina" nos asigna unos porcentajes y unas columnas.
En el caso de la gorda de esta semana podéis verlos aquí:
https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=2203494
Dándole al botón de ver porcentajes que hay abajo.

En la de porcentajes es lo mismo
https://www.quinielista.es/penyas/index ... ta=2203518
Pero saltándonos el paso de hacer la base, simplemente metemos los porcentajes de el formulario que vosotros habéis rellenado y jugaremos esos signos repartidos en 20 columnas.
Pero simplemente lo que tenemos que hacer es acertar los resultados al que mayor % por apuesta que hayamos puesto, es decir no se diferencia mucho de la normal, tan sólo que indicamos cuantas posibilidades tiene cada uno xD
Kalchulapo escribió:Pero simplemente lo que tenemos que hacer es acertar los resultados al que mayor % por apuesta que hayamos puesto, es decir no se diferencia mucho de la normal, tan sólo que indicamos cuantas posibilidades tiene cada uno xD

No tiene por que,puedes acertar resultados con poco porcentaje,mientras luego coincidad con los demas...A ver que tal sale,tiene buena pinta.

Vamos a comentar la jornada de hoy en base a la gorda,como siempre:

16:00

At.Madrid-Valladolid 1X:El atleti no lleva buena racha,viene de perder los dos derbis de copa y de perder en Almeria,en principio tendria que ganar hoy el atleti,pero hemos puesto un empate que seria un sorpreson,por si cae xD

18:00

Levante-Almeria 1X:Equipos que vienen con ganas,el Levante lleva 5 jornadas sin perder y los andaluces vienen de ganar al Atleti y toman un poco de aire,partido dificil este.

Tenerife-Zaragoza 1X2:Partido este dificil,buen triple ya que bueno, es el Zaragoza xD,viene de perder 2 partidos y los tinerfeños no terminan de escaparse de la zona roja,todo lo que sea bueno para el Tenerife sera mejor para nosotros.

Eibar-Sabadell 1:El nuevo lider de segunda recibe al Sabadell,que trae una mala racha y va bajando posiciones en la tabla,lo contrario que el Eibar,que ahi como el que no quiere la cosa va sacando sus partidos y ya esta lider,haciendo las cosas bien se obtienen resultados,hemos confiado en que sigan manteniendo el liderato y que mejor forma que en casa,ademas que son el 2º mejor local de la competicion.Aun asi un fij oen segunda siempre siempre es peligroso,juegue quien juegue,veremos si sale bien.

18:15

Mallorca-Hércules 1X:Partido que por historia,se le da muy bien al Mallorca en casa,marca una media de 2 goles,recibe 0 goles en la mitad de los partidos contra el Hercules,y los locales estan arriba y los alicantinos penultimos,hemos apostado por los de Mallorca,auqnue un empate seria un gran resultado.

20:00

Barcelona-Rayo 1:Poco que comentar de este partido,el Barça parece vencedor claro en este encuentro,todo lo que no sea eso seria sorpreson

22:00

Villarreal-Celta 1:El Celta le va a dar guerra al Villarreal,no se por que,aun asi hemos confiado plenamente en el Villarreal para que se lleve los 3 puntos.

Y eso es lo que da de si la jornada de hoy,7 partidos,3 fijos,1 triple y 3 dobles

Iremos echandole ojos igual a la de porcentajes que tambien tiene buena pinta y a la simple.

Shuerte y al turron!!
Resumiendo el sabado...

Si gana el Barça y no pierde el Villareal terminaremos el sabado con opciones de 13.
Si ganan los dos tendríamos 6 columnas aspirando a 13 y 19 a 12, si empata el Villareal solo 1 de 13.

Edito: Perdio el Villareal.... VALLA, NO ME LO EXPERABA xD
Yo sabia que iba a darle guerra pero joe,esto es como el finde pasao con el Almeria-Atleti,sabes que les van a dar guerra,no me digais por que,pero luego dan demasiada guerra xD

En fin,mal sabado chicos,pero bueno todavia optamos a un 12 majete y para que eso se de priemro hay que acertar los partidos de mañana a las 12 que son:

Granada-Betis:X
Deportivo-Sporting:Valen tanto la X como el 2,pero preferiblemente que sea 2.
Y parece que el Athletic va a perder su primer partido de liga como local..
Bueno pues no ha podido ser al final,asi que borron y cuenta nueva,esta semana hay quiniela europea entre semana,que nosotros no jugamos pero que os informamos,por si quereis echarla por vuestra cuenta(yo si la echo [sonrisa] ),y nada pongo la quiniela del proximo finde que es la nuestra:

1 R.MADRID-ELCHE
2 CELTA-GETAFE
3 ALMERIA-MALAGA
4 RAYO-SEVILLA
5 BETIS-ATH.BILBAO
6 VALENCIA-GRANADA
7 R.SOCIEDAD-BARCELONA
8 MIRANDES-MALLORCA
9 ALCORCON-DEPORTIVO
10 SPORTING-ALAVES
11 MURCIA-EIBAR
12 SABADELL-NUMANCIA
13 CORDOBA-JAEN
14 LAS PALMAS-GIRONA
15 OSASUNA-AT.MADRID

En cuanto el escrutador este actualizado os lo comentamos,y ya sabeis,mientras a meter lereles! xD
Hola , bueno 2 euretes puestos para la siguiente , saludos y no os desanimeis , algun dia nos tocara algo :)
Subidita,vamos que ya teneis listo el escrutador!
Bueno, dos euros para esta jornada que viene!! Ya he puesto mi pronostico!

Un Saludo a todos!!
Yo el día que me toque echaré mi aportación! Vamos que esta semana traemos sorpresas nuevas!
claiton escribió:Yo el día que me toque echaré mi aportación! Vamos que esta semana traemos sorpresas nuevas!

???
kokosone escribió:
claiton escribió:Yo el día que me toque echaré mi aportación! Vamos que esta semana traemos sorpresas nuevas!

???

Son derrames cerebrales que le dan de vez en cuando,no te preocupes :cool:
MAGIC SAMURAI escribió:
kokosone escribió:

???

Son derrames cerebrales que le dan de vez en cuando,no te preocupes :cool:

Ah ya lo entiendo, Claiton "se toca" los jueves y por eso hace su aportación ese dia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señores,a falta de los abonados que entraran mañana estamos en 11,no despistarse!
MAGIC SAMURAI escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno señores,a falta de los abonados que entraran mañana estamos en 11,no despistarse!

Los abonados con pasta no? xD
Ya están mis 2 euritos y mi pronóstico ;)
Sigue abierta la hucha, eh. [sonrisa]
Subidita para despistados,estamos en 19,a darle al money!!
Mi aportación ya está puesta!

Vamos por 20€!
Vaya quinielita europea ha salido,sobretodo la parte de la Europa League,que eso es la segunda division en Europa xD,bueno y la champions a estas alturas ambien ya te puede ganar cualquiera.

Bueno seguimos en 20 chicos
2€ más para el bote, buenos días¡¡
Ya estamos con 24! Ultimo diaaaaaaaaa!

Esta semana estrenamos sabio, y ya se sabe, a sabion nuevo, victoria segura ;)
Estamos en 27 y ultimas horas para que metais alguna monedilla por ahi suelta xD
venga eolxp enséñasela aquí a la peña jajaja
sate escribió:venga eolxp enséñasela aquí a la peña jajaja

Mejor te la enseño a ti solo, en privado... Imagen

Pues hala, aquí la traigo y os la enseño (la quiniela).

Esta vez una gorda con muchos 12 y pocas X. ¿Arriesgada? Puede ser. ¿Podemos dar el pelotazo? También.
Imagen

Y 4 simples "por si acaso":
Imagen

¡Shuerte!
4966 respuestas