Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

sate escribió:Bueno dejo mi pronóstico y mañana, al límite pondré mi aportación. Killo venga que esta semana hay bote!!!

Edit: Gente el escruteitor tiene un error, el mirandes sale repetido en los partidos 11 y 12!



Ahora aviso a koko que es el que lleva el tema del escruteitor. Gracias por avisar!
sate escribió:Bueno dejo mi pronóstico y mañana, al límite pondré mi aportación. Killo venga que esta semana hay bote!!!

Edit: Gente el escruteitor tiene un error, el mirandes sale repetido en los partidos 11 y 12!



Gracias por el aviso, he ido a arreglarlo y al meter el partido que faltaba se me ha liado el resumen de respuestas, y no puedo meter las que estaba bien manualmente, asi que se quedan las respuestas a cero.

Debe ser que los que pusieron su pronostico antes lo hicieron a boleo y no miraron los partidos...
a partir de ahora lo revisare dos veces antes de darlo por bueno.
to el mundo a volver a meter el pronóstico!!
Bueno cerramos el jeuves con 20 lereles,no os despisteis,que este finde hay bote de 4 millones!!
Venga chavales, que esto tiene que subir como la espuma, esos 4 millones no se nos pueden escapar ;)
Vamos un ultimo empujon,a ver si llegamos a los 25 chicos!!
Ultimas horas para meter dinerito del bueno! ya vamos por 25€
25 € esta jornada. :)

Gorda:
Imagen

"A régimen":
Imagen

Simple:
Imagen

¡Shuerte!
Repaso mañanero de la jornada del sabado:

16:00

Granada-Elche 1X2:Un triple para empezar sin problemas la jornada xD,la victoria del Elche seria ideal de cara a la recuacion,ambos equipos vienen de rachas parejas y estan muy juntos en la tabla.

18:00

Espanyol-Levante 12:Este es un partido para podr pillar alguna sorpresa,ambos equipos tienen los mismos puntos y hombre,es favorito el Espanyol poe jugar en casa,pero oye ese 2 ahi rico por si se da el caso(dicho esto empataran xD)

Mirandés-Eibar 2:En la gorda se ha confiado en la victoria del Eibar,flamante lider que todavia no ha perdido en la segunda vuelta,pero yo ya sabeis que el Mirandés en casa es muy jodido de ganar,ademas esta encadenando resultados y ya esta fuera del descenso,lo va a tener muy jodido hoy el Eibar,aunque calidad tiene,aun asi,en la peque llevamos un 1-2,por si se da el caso de que gane el Mirandes.

Alcorcon-Jaen 12:Misma situacion que los de antes pero llevados ala segunda division,es decir,todo puede pasar,ambos equipos bastante juntos en la tabla,y la victoria del Jaen se pagaria muy bien,solo pido una cosa,que no empaten xD

18:15

Lugo-Recreativo X2:Partido a priori de los mas igualados del finde en segunda,nos interesa sobretodo el empate,ya que lo llevamos en la gorda y en la peque.

20:00

Valladolid-Rayo 12:Otro 1-2,el Rayo viene lanzado tras encadenar 3 victorias consecutivas y ha salido del pozo,los pucelanos perdieron en Sevilla tras 3 jornadas sin perder,partido que puede pasar cualquier cosa.

22:00

Ath Bilbao-Getafe 1:Creo que los leones van a agrandar mas la herida que tienen los madrileños hoy,se confia plenamente en la victoria de los vascos.

Y eso es todo por hoy,7 partidos,1 triple,4 dobles y 2 fijos,a ver como salimos amparados [oki]
Nuevamente nos quedamos con varias de 9
Pero somos cabezones y constantes, y no nos bajamos del burro, asi que ya esta abierta la recaudación de la de este finde. :)
Pues nada 2 euretes puestos , animense señores.
Hay que ser constantes! vamoooooos! :D
Vamos chicos que estamos en 3,todos a meter lereles!!!
Buenas chicos,

me estoy adentrando en este mundillo y me interesaría saber lo que hacéis aquí.

Saludos! XD
Markitous escribió:Buenas chicos,

me estoy adentrando en este mundillo y me interesaría saber lo que hacéis aquí.

Saludos! XD


Bienvenido! Te explico un poco como lo llevamos aqui.

Jugamos en una peña eoliana creada en la web de quinielista.es, ahi juntamos el dinero y la jugada la hace un "consejo de sabios" o mas bien de voluntarios.
SI hay suerte y se gana algo, el dinero se reparte proporcionalmente según lo jugado por cada uno.


Solemos hacer reducidas al 13,y luego algunas al método directo para acompañar, ya sean simples o combinadas.

Y nos vendría genial que se sumase gente con ganas de participar un poco en lo que es el foro, vamos, comentar impresiones, palpitos situación de los equipos..

Somos un peña pequeñita, lo cual tiene sus desventajas, ya que es mas difícil alcanzar los premios, pero la ventaja es que tocamos a mas en caso de cogerlo.



La información sobre como participar está en la primera pagina, y también en el espoiler de mi firma, si hay algo mas que quieras saber solo tienes que decirlo.

Esta tarde actualizare el formulario con la de esta semana, que se me habia pasado.

Edito: AQUI Teneis el formulario con la quiniela de esta semana ;)
Tengo la sensación que esta semana será un poco complicada con los partidos que ha habido entre semana.

Creo que el Rayo dará guerra al Madrid pero no apuesto por la derrota de ellos, pero si un posible empate. El Barcelona tiene un partido complicado en casa de los pericos, donde ponen mucho empeño, pero creo que lo solventarán sin problemas y donde veo que puede caer es At.Madrid en el campo del Atleti. Otro partido es el del Betis, creo que ganará, se lo debe a la afición.

Ese es mi palpito de esta semana, a ver que pasa [mad] [mad]
Una subidita por aqui nenes,seguimos en 9 y Koko ya nos ha traido el escruteitor para el finde,todos a meter lereles y pronosticos!!!

Y como Claiton,podeis dejar vuestros comentarios de algun partido en particular que se os ha iluminado de que creeis que va a quedar de una forma o de otra,todo comentario es bienvenido,no os corteis,que no comemos!!
Lo mío ya está puesto, saludos¡¡
claiton escribió:Tengo la sensación que esta semana será un poco complicada con los partidos que ha habido entre semana.

Creo que el Rayo dará guerra al Madrid pero no apuesto por la derrota de ellos, pero si un posible empate. El Barcelona tiene un partido complicado en casa de los pericos, donde ponen mucho empeño, pero creo que lo solventarán sin problemas y donde veo que puede caer es At.Madrid en el campo del Atleti. Otro partido es el del Betis, creo que ganará, se lo debe a la afición.

Ese es mi palpito de esta semana, a ver que pasa [mad] [mad]

Con el resultado de Sevilla parece que Madrid genera dudas, pero aunque el Rayito juegue muy bien no termina de rematar los partidos, y siendo en el bernabeu.. yo no malgastaría columnas ahí.

Donde si veo una posible sorpresilla es en el Cordoba - Murcia. Segun quinielista lo mas jugado es el 1 con un 47% X 34% y 2 19%
Pero el Cordoba solo ha ganado uno de los ultimos 6 partidos por 3 del Murcia, y el Murcia es el 6º mejor visitante de la liga adelante.
Yo creo que el Rayo es el que va a pagar los platos por los ultimos resultados del madrid,minimo 4 le caen,aunque ellos estan contentos,ya que ganaron ayer a Osasuna en su liga,van al Bernabeu a pasar el rato.

Cerramos el jueves en 15 lereles,no os despisteis los que faltan y si teneis algun comentario mas que añadir hasta las 18:00 de mañana es bienvenido xD
2 € metidos! venga chavales, no os quedéis rezagados, hay que darle vidilla a esto para hacer una buena gorda! :D
Bueno yo también me estreno con 2 eurelees, haber que tal va!

Hablando sobre partidos el que mas me preocupa es OSASUNA - R.SOCIEDAD, la Real esta en muy buena racha pero el Osasuna en casa siempre saca buenos partidos.

Saludos!
Markitous escribió:Bueno yo también me estreno con 2 eurelees, haber que tal va!

Hablando sobre partidos el que mas me preocupa es OSASUNA - R.SOCIEDAD, la Real esta en muy buena racha pero el Osasuna en casa siempre saca buenos partidos.

Saludos!


Tomamos nota,ultimas horas nenes,estamos en 20,¿algun rezagado?
Ya he metido mi aportación! A ver que sale esta semana!!
Lo estábais esperando, lo sé. Aquí traigo calentitas nuestras jugadas del finde. 21 euros que han dado para lo siguiente:

Hoy la gorda ha parido mellizos. 2 jugadas de 8 dobles:
Imagen

Una un poco más delgada de 6 dobles:
Imagen

Y una simple "que sea lo que Dios quiera":
Imagen

Comentad algo, miarma, que me dejáis solo por las noches. [burla3] [qmparto]

¡Shuerte!
Tienen muy buena pinta, yo me voy ya al sobre para mañana estar en condiciones para sumar aciertos y seguir la jornada.

Buenas noches Quinieolistas!
mucha suerte para esta semana gente!!
Bueno chicos,lo primero gracias a los que seguis dando el cayo semana tras semana,a ver si podemos conseguir un pellizquito xD.

Hay que destacar que si hemos recaudao 21 euros,a 2 euros por persona de media son 10 personas aprox,y habia 7 pronosticos,osea que muy bien a seguir asi,que tenemos muy en cuenta el escruteitor de cara a hacer la quiniela.

Vamos a comentar un poquito la jugada de hoy,aunque no al detalle quizas en todos,ya que hay partidos que tenemos distintas cosas puestas.

16:00

Espanyol-Barcelona: Derbi catalan que siempre le es dificil al Barça,encima juega pronto,y por estadisitcia se le suele dar mal este horario,pero,creemos que debe dar un golpe en la mesa en la liga y pasar del apuro hoy y ganar,llevamos el 2 en todas y una X por ahi pululando por si acaso xD

18:00

Celta-Sevilla: Partido este jodido,el Celta sigue sin sacar resultados en casa y el Sevilla viene lanzadisimo,puede pasar cualquier cosa,hemos intentado abarcar todo lo posible,veremos a ver que pasa.

Cordoba-Murcia: El Cordoba dejo de ser un equipo fuerte en casa,el Murcia es un equipo muy conservador,mas fuera de casa,se cree hoy en la victoria de los locales pero llevamos resultados de todos los colores para intentar abarcar mucho tambien,ya que todos sabemos como es segunda XD

18:15

Mallorca-Recreativo: Seguimos con la locura de segunda,el Mallorca desde que cambio de entrenador no ha perdido(3 partidos),en cambio los andaluces llegan con una minimala racha,aqui tambien tenemos muchos resultados,pero sin duda el empate nos vendria de lujo,ya que lo tenemos en todas las jugadas

20:00

Ath Bilbao-At Madrid:El pleno creo que personamente va a ser una X,creo que hoy pincha el Atleti,San Mames sera hoy un fortin para los rojiblancos,que sera un partidazo nadie lo duda

22:00

R.Madrid-Rayo:Aqui si que creemos que no hay dudas,el Madrid seguramente le meta una goleada al Rayo para desquitarse de los malos resultados la ultima semana,el Rayo a pasar una tarde en el Bernabeu,esta no es su liga.

Numancia-Mirandés:Se hace raro ver un partido de segunda tan tarde el sabado,quien sabe si puede afectar,mirando lo deportivo,el Numancia en casa es solido,el Mirandes fuera no saca muchos resultados,pero en segunda no hay que subestimar a nadie ya que en cualquier minuto te cambia la cosa y te quedas con cara de tonto,queremos que gane el Numancia y a unas malas tenemos una X por ahi pululando,pero la victoria soriana seria ideal.

Y nada mas,hay buenos partidos esta tarde,donde es posible que haya baile en la zona de arriba,gracias a todos por participar y seguir ahí.

Shuerte!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno chicos,lo primero gracias a los que seguis dando el cayo semana tras semana,a ver si podemos conseguir un pellizquito xD.

Hay que destacar que si hemos recaudao 21 euros,a 2 euros por persona de media son 10 personas aprox,y habia 7 pronosticos,osea que muy bien a seguir asi,que tenemos muy en cuenta el escruteitor de cara a hacer la quiniela.

Vamos a comentar un poquito la jugada de hoy,aunque no al detalle quizas en todos,ya que hay partidos que tenemos distintas cosas puestas.

16:00

Espanyol-Barcelona: Derbi catalan que siempre le es dificil al Barça,encima juega pronto,y por estadisitcia se le suele dar mal este horario,pero,creemos que debe dar un golpe en la mesa en la liga y pasar del apuro hoy y ganar,llevamos el 2 en todas y una X por ahi pululando por si acaso xD

18:00

Celta-Sevilla: Partido este jodido,el Celta sigue sin sacar resultados en casa y el Sevilla viene lanzadisimo,puede pasar cualquier cosa,hemos intentado abarcar todo lo posible,veremos a ver que pasa.

Cordoba-Murcia: El Cordoba dejo de ser un equipo fuerte en casa,el Murcia es un equipo muy conservador,mas fuera de casa,se cree hoy en la victoria de los locales pero llevamos resultados de todos los colores para intentar abarcar mucho tambien,ya que todos sabemos como es segunda XD

18:15

Mallorca-Recreativo: Seguimos con la locura de segunda,el Mallorca desde que cambio de entrenador no ha perdido(3 partidos),en cambio los andaluces llegan con una minimala racha,aqui tambien tenemos muchos resultados,pero sin duda el empate nos vendria de lujo,ya que lo tenemos en todas las jugadas

20:00

Ath Bilbao-At Madrid:El pleno creo que personamente va a ser una X,creo que hoy pincha el Atleti,San Mames sera hoy un fortin para los rojiblancos,que sera un partidazo nadie lo duda

22:00

R.Madrid-Rayo:Aqui si que creemos que no hay dudas,el Madrid seguramente le meta una goleada al Rayo para desquitarse de los malos resultados la ultima semana,el Rayo a pasar una tarde en el Bernabeu,esta no es su liga.

Numancia-Mirandés:Se hace raro ver un partido de segunda tan tarde el sabado,quien sabe si puede afectar,mirando lo deportivo,el Numancia en casa es solido,el Mirandes fuera no saca muchos resultados,pero en segunda no hay que subestimar a nadie ya que en cualquier minuto te cambia la cosa y te quedas con cara de tonto,queremos que gane el Numancia y a unas malas tenemos una X por ahi pululando,pero la victoria soriana seria ideal.

Y nada mas,hay buenos partidos esta tarde,donde es posible que haya baile en la zona de arriba,gracias a todos por participar y seguir ahí.

Shuerte!!


Muy buen resumen! A por todas!!
De momento vamos bien chicos, a ver si el ath. Bilbao empata y también acertamos el pleno. Por cierto, ese 1 al Celta, buenísimo, XD. A las 21.30 estos son los resultados:

Espanyol-Barça 2
Celta- Sevilla 1
Córdoba-Murcia X
Mallorca- Recre X

Pendiente

Bilbao-At. Madrid 2

De momento todo acertado pero creo que se ha fallado la base del Celta-Sevilla que es una X y la del Mallorca-Recre que era un 2, aún y así a ver si optamos a algo decente¡¡¡

Vamos chicos que nos salimos¡¡¡
Lástima,ya nos ha jodido el Numancia palmando en casa [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:El Numancia en casa es solido,el Mirandes fuera no saca muchos resultados,pero en segunda no hay que subestimar a nadie ya que en cualquier minuto te cambia la cosa y te quedas con cara de tonto,queremos que gane el Numancia y a unas malas tenemos una X por ahi pululando,pero la victoria soriana seria ideal.


Basta con ponerlo para que nos jodan,que pena macho,quitando este y el pleno llevabamos todos bien,pero bueno no desanimarse,que todavia optamos a un 13 majete.
Tenemos una columna muy bien posicionada en cuanto a aciertos. Que pena ese gol del Mirandes que nos ha quitado un acierto.. el empate en ese partido nos pondría con un 8 sobre 8.

Ahora toca el Osasuna R.Sociedad, donde vamos con los de casa para que nuestra mejor columna siga sumando aciertos.
Vamos que aún quedan partidos por delante!! Que sea lo que dios quiera!!
Que pena que el Villareal haya pinchado con el Elche (1-1), y por ahora el Valencia esta perdiendo 1-2 contra getafe. Haber como termina la cosa.
Lo que son las cosas macho,haces un semipleno el sabado y el domingo fallas un doble en primera,el Zaragoza te la vuelve a liar en los ultimos minutos(y van... [boma] ) y luego el Valencia y Villarreal que eran dos fijos "seguros" pinchando los dos en casa contra equipos que dices....pero vamos a ver!!!! xD

Si no es uno es otro y sino otro macho,hostias por todos lados,y luego dicen que la quiniela es facil..... [sonrisa]
y lo que hace unas horas parecía una quiniela lógica se da la vuelta con el empate del villareal y la momentánea derrota del valencia.
Finalmente el Valencia a perdido 1-3, que locura [+risas]
Al final como ha quedado la cosa?
claiton escribió:Al final como ha quedado la cosa?


creo que optamos a 9 :P
Pues nada a seguir jugando un poco más! Como se presenta esta semana? Los grandes tienen partidos de Champions que esto puede hacer que pinchen el fin de semana. A ver como esta segunda...
Bueno hucha abierta,que Eol ha estao un poco empanao,ya se ha ganao un par de capones,todos a meter lereles,en cuanto tenga Koko el escruteitor os lo comunicara xD
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno hucha abierta,que Eol ha estao un poco empanao,ya se ha ganao un par de capones,todos a meter lereles,en cuanto tenga Koko el escruteitor os lo comunicara xD

ya está actualizado, lo teneis en el primer post ;)
Vega a ver si hay más suerte para la próxima jornada. 2 leurelees por mi parte!
Subidita,estamos en 8 leraulios y el escruteitor ya esta actualizado para meter vuestros pronosticos!
Venga señores no lo dejemos todo para el ultimo dia.
12 lereles y estamos a miercoles!!,vamos no os despisteis!
bueno ahora meteré mi pronóstico, y mañana los lereles!
animoq ue esta puede ser lnuestra semana!
Bueno 2 euretes puestos , estamos en 14€ , animense señores :)
4966 respuestas