Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Subidita,esos pronosticos y lereles...
El amigo Kit no se equivoca xD,bueno pronostico ya,algun despistao falta???
Señores, quedan 45 minutos y tenemos un bote de 3 millones de euros esperando que lo recojamos...no vaya a ser que toque este finde y por no poner el eurito...la liemos :P venga ponedlo a tiempo!
Kalchulapo escribió:Señores, quedan 45 minutos y tenemos un bote de 3 millones de euros esperando que lo recojamos...no vaya a ser que toque este finde y por no poner el eurito...la liemos :P venga ponedlo a tiempo!


Te dije que habia acumulados 3 millones de euros no que lo hubiese de bote para este finde XD,aun asi da igual,meter la pasta los que falteis que estamos preparando quinielas jugosicas
MAGIC SAMURAI escribió:
Kalchulapo escribió:Señores, quedan 45 minutos y tenemos un bote de 3 millones de euros esperando que lo recojamos...no vaya a ser que toque este finde y por no poner el eurito...la liemos :P venga ponedlo a tiempo!


Te dije que habia acumulados 3 millones de euros no que lo hubiese de bote para este finde XD,aun asi da igual,meter la pasta los que falteis que estamos preparando quinielas jugosicas


Yo la haría a fallar...
Pues ni a fallar ni a acertar, sate. Esta semana las gordas son a base de "super 13" sin base:

3 gordas de 8 dobles, nada más y nada menos:
Imagen

Y 2 simples que van de tapadas pero ojito con ellas:
Imagen

¡Shuerte!
Bueno en realidad Eol son 3 gordas de7 dobles,no de 8,creo que te bailó la tecla xD,aun asi estan muy bien creo.

Vamos a comentar un poquito la jornada de hoy como cada sabado,como la semana pasada,tenemos 3 gordas con cosas diferentes asi que se comenta a rasgos generales,hay que decir que la jornada de hoy es cortita,solo 4 partidos de quiniela se juegan hoy.

16:00

At.Madrid-Villarreal:Empezamos fuerte,buscamos la sorpresa en el Calderón,el Atleti viene de un partido muy duro de champions,Diego Costa,Gabi y Arda son baja para los locales asi que hemos buscado la sorpresa en 2 de las 3 gordas,en la otra se lleva un 1.

18:00

Barcelona-Betis:Partido mas dificil de lo que parece pala el Barça,ambos se disputan cosas muy serias pero totalmente dispares,unos la liga y otros la salvacion,los beticos no se lo pondran nada facil,aun asi confiamos en la victoria culé.

20:00

R.Sociedad-R.Madrid:Otro partido en el que a priori la Real va a dar mucha guerra en Anoeta,Cristiano no juega y eso es importante,pero el Madrid se juega muchas cosas,llevamos 2 doses y un 1.

22:00

Rayo-Celta:Cierra esta corta jornada el partido de Vallecas en el que ambos equipos estan algo por encima del descenso,pero no tienen que descuidarse ni mucho menos,lo que mas interesa es que el Rayo puntue,pero tambien llevamos un 2 por si acaso.

Y ya esta,esto es lo que da de si el sabado,4 partiditos que a ver que nos deparan.
2 minutos para las cuatro de la tarde, empezamos buscando la primera bomba en el ATM-Villareal
Dejo enlace para seguir las 50 columnas
https://www.quinielista.es/dnp1x2/index ... orada=2014
Seguimos con pleno en una de las gordas,clave seran los 4 partidos que hay a las 17:00,jugandose 3 fijos de segunda y un doble de primera,el Elche-Getafe,en el que llevamos X2
Vamos que ya es lunes y empieza la semana donde cada uno al lunes siguiente solo va a saber mirar catálogos de barcos y a donde irse. Os pido esta vez un poco de ayuda a ver si entre todos lo conseguimos. La mayoría de la gente, cuando ha ingresado en quinielista, viene por aquí y nos deja un mensaje. Cuando Koko ponga el escruteitor, mientras entráis para poner que ya habéis puesto vuestra aportación entráis y en un minuto lo tenéis rellenado. En la siguiente apuesta, saldrá una simple de lo que salga ahí, así que contra más gente vote, mejor!

Ánimos! Que la peña es de todos! Estamos abiertos a toda información de cualquier equipo :)
Hola chavales, como he dicho por el grupo de whatsapp, dejo la peña, dejaré de postear por aquí porque por lo comentado no me dejáis seguir formando parte si no aporto dinero. Otra norma absurda más a parte de las que me habéis estado comentando hasta el día de ayer. Igualmente no le veo mucho sentido estar en una peña si no se pueden comentar las jornadas, las jugadas que nos putean y demás.

Por lo demás espero que os divirtáis.

Saludos!
Bueno , puestos los 2 euretes semanales , tenemos 5 , animense señores XD
Kalchulapo escribió:Hola chavales, como he dicho por el grupo de whatsapp, dejo la peña, dejaré de postear por aquí porque por lo comentado no me dejáis seguir formando parte si no aporto dinero. Otra norma absurda más a parte de las que me habéis estado comentando hasta el día de ayer. Igualmente no le veo mucho sentido estar en una peña si no se pueden comentar las jornadas, las jugadas que nos putean y demás.

Por lo demás espero que os divirtáis.

Saludos!

Bueno Kal, no es que no te dejemos seguir por aqui, solo que no tiene mucho sentido estar en el "consejo de sabios" si no apuestas.. El grupo de wassap se ha creado para eso, y has decidido dejar de jugar por tus razones, y cuando quieras volver a participar puedes, la peña es abierta.
Lo de comentar las jugadas creo que ya se ha explicado en el grupo de wasap, no es que no se pueda, mas que nada es el como se haga, sabes que hay mas gente y aun que yo soy aficionado de el mismo equipo que tu, hay gente que es de el equipo rival o de otros equipos, nunca lo habíamos visto como una norma, solo es para evitar mal ambiente.

Y eso, que no te lo tomes a mal, que si decides volver a jugar con nosotros ya sabes donde estamos.


Edito: ya esta el formulario https://docs.google.com/forms/d/1AknmIS ... w/viewform
Hecho por mi parte el escruteitor. Veo una jornada de muchos partidos ganados en casa, como lo veis vosotros? Tenéis información de algún equipo de estos de segunda que son los que más se nos escapan? Lesiones, alguna baja por tarjetas, etc.

Los grandes habrá que ver como pasan las Champions. En un principio el Madrid no tendría que pasar problemas, aunque supongo que sacará un equipo titular. El gran partido está entre Barcelona y At.Madrid donde hay bajas importantes en los dos equipos.

A ver como transcurre la jornada.
10 € llevamos. ¡Venga!
claiton escribió:Hecho por mi parte el escruteitor. Veo una jornada de muchos partidos ganados en casa, como lo veis vosotros? Tenéis información de algún equipo de estos de segunda que son los que más se nos escapan? Lesiones, alguna baja por tarjetas, etc.

Los grandes habrá que ver como pasan las Champions. En un principio el Madrid no tendría que pasar problemas, aunque supongo que sacará un equipo titular. El gran partido está entre Barcelona y At.Madrid donde hay bajas importantes en los dos equipos.

A ver como transcurre la jornada.
Yo llevo tiempo buscando, y o he buscado mal.. o no existe esa web sobre la segunda división que quisiera encontrar.
De vez en cuando se puede sacar alguna pista de los diarios deportivos pero cuando los miras ves que hay una noticia de hoy, otra de ayer.. y el resto son los resultados del fin de semana, hay poco que rascar ahí.

Durante algunas jornadas nos acompañaba un usuario con nick de mujer, creo que era Lucia22 o algo asi, y nos comentaba como iban los equipos canarios, El Samuloto aun que no juega con nosotros aveces se ha pasado por aqui comentando algo del Depor, pero ultimamente nada y Alarme tiene un amigo del Sporting que le comentaba a veces, pero postea de pascuas a ramos, asi que me da que pocas pistas sobre segunda vamos a tener.
Escruteitor hecho y 2 leureles puestoos!
Estamos en 14 lereles chicos con el escruteitor ya disponible.
2€ más pa la saca y scruteitor contestado XD, saludos¡¡¡
Vamos por 18! ¿quien falta?
Yooooo, mañana pagooo
Seguimos en 18 lereles chicos
Dos horitas para cerrar chabules!
Reducida al 13 de 18 euritos
Imagen


Alguna puede parecer un pelin complicada.. pero no, las 4 son simples.
Imagen
Vamos que esta es nuestra semana¡¡ Sólo espero que el Zaragoza no nos haga pinchar como siempre XD
terroristars escribió:Vamos que esta es nuestra semana¡¡ Sólo espero que el Zaragoza no nos haga pinchar como siempre XD

20

Pues por ahora lo está haciendo pero bien Jajaja
jajaja, bueno, el Zaragoza se ha comportado al final, pero este Barça.... vamos a pinchar como no despierten¡¡¡

Por cierto, el Girona sí que la ha liado XD
Ehmm..si no me equivoco mucho ahora mismo tendríamos un 11 no? y si a los pericos les da por empatar un 12.
Raskolnikov escribió:Ehmm..si no me equivoco mucho ahora mismo tendríamos un 11 no? y si a los pericos les da por empatar un 12.

para coger la de 12 tendria que haber ganado el Espanyol, al final han sido 2 de 11 y 8 de 10, pero esta por ver si se cobran las de 10, ya que ha sido una quiniela de "todo unos" y a pesar de la derrota del barça esta muy repartido.
Bueno mis 2 euretes puestos , tenemos 7 , id poniendo pasta señores XD
Pues veo que al final pudimos pillar unos centimillos :)
Bueno ya estoy por aqui de nuevo,que he estado un poco missing estos dias,aunque sin perder el seguimiento de los partidos,nos quedamos cerca una vez mas,hay que seguir dando duro semana tras semana,seguimos en 8 lereles!
Ojito esta semana, que la quiniela se las trae

BARCELONA - ATH.BILBAO DOM 21:00 -
LEVANTE - GETAFE SAB 18:00 -
SEVILLA - GRANADA DOM 19:00 -
RAYO - BETIS DOM 17:00 -
R.SOCIEDAD - ESPANYOL SAB 20:00 -
ALMERÍA - CELTA DOM 12:00 -
OSASUNA - VALENCIA SAB 16:00 -
LUGO - PONFERRADINA SAB 18:00 -
MALLORCA - DEPORTIVO DOM 12:00 -
RECREATIVO - ALAVÉS DOM 17:00 -
TENERIFE - NUMANCIA DOM 18:00 -
ZARAGOZA - JAÉN DOM 18:15 -
HÉRCULES - CÓRDOBA SAB 18:00 -
ALCORCÓN - SABADELL DOM 21:00 -
MÁLAGA - VILLARREAL


y por cierto, para los que podáis jugar una columnilla por vuestra cuenta, si sois de los clásicos que os gusta echarla en papel.

ATENCIÓN AL BOLETO DE LA JORNADA
Quien recoja esta jornada un boleto en su Administración habitual, observará que en la casilla número 1 aparece el partido AT.MADRID-ELCHE. Dicho partido no es el que entra en el boleto ya que se adelantó su horario de juego. Su lugar lo ocupará el BARCELONA-ATH.BILBAO.
Ojito que el Barça tiene hoy un partido muy duro,y como pierda va a estra muy tocado de cara al partido del finde vs el Athletic,yo creo que el Barça no gana.seria una buena opcion a sorpresa.

Por otro lado hay que tener en cuenta que en esta quiniela hay muchos "chollos" en segunda,muchas opciones entre el 12 y el 26% que son jugosos y muy posibles de que ocurran,asi que ojito a esto tambien.
esta semana con tantas fiestas, sabeis si no se vá a cerrar antes la recogida de pasta, para esta quiniela??
granjou escribió:esta semana con tantas fiestas, sabeis si no se vá a cerrar antes la recogida de pasta, para esta quiniela??


Que yo sepa es una semana normal,cerramos mañana por la tarde como siempre Granjou,ademas Quinielista no ha dicho nada asi que no creo,estamos en 16 señores,cuidado los despistados!!
granjou escribió:esta semana con tantas fiestas, sabeis si no se vá a cerrar antes la recogida de pasta, para esta quiniela??

No te preocupes, no cambia nada. Para recoger dinero nunca hay fiestas. XD
Hola chicos! Me puedo apuntar aún? Cuánto dinero tengo que meter para esta jornada? Gracias a todos!
Fernan091 escribió:Hola chicos! Me puedo apuntar aún? Cuánto dinero tengo que meter para esta jornada? Gracias a todos!


Claro que te puedes apuntar,nosotros cerramos el grifo los viernes a las 18:30,hasta esa hora puedes meter el dienro que quieras,no inferior a 1 euro,y tambien si quieres meter tu pronostico en el escruteitor de la pagina 1,alli los foreros meten su pronostico que luego nos sirve de cara a hacer la quiniela,si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar y nada mas,bienvenido!
Los aciertos de 10 tenían que cobrar si o sí siempre, menudo gobierno de ratas que tenemos....
granjou escribió:Los aciertos de 10 tenían que cobrar si o sí siempre, menudo gobierno de ratas que tenemos....

xDD

Hombre, lo que se queda ahí va para los botes, aun que no te puedo asegurar que no meta mano algún Barcenas de turno Oooh
Subidita mañanera,seguimosen 18,a ver esos despistados,y no os olvideis de meter vuestro pronostico en el escruteitor que solo hay 3!
Gorda de 1 triple y 7 dobles:
Imagen

5 automáticas de la máquina. Porque somos tan malos que hasta una máquina acierta más que nosotros. :Ð
Imagen
eolpxw escribió:Gorda de 1 triple y 7 dobles:
Imagen

5 automáticas de la máquina. Porque somos tan malos que hasta una máquina acierta más que nosotros. :Ð
Imagen

Esa maquina nos hará ricos!
Sobretodo la tercera ;) ,mañana no puedo hacer el resumen asi que si alguien quiere puede deleitarse a su gusto eh.
Vamos que esta semana de momento vamos 5 de 5. A ver como se presenta mañana el día que va a estar cargado de muchas emociones así que cogeros bien al sofá que es día de futbol!!
4966 respuestas