› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
juanby3 escribió:He descargado los mames de enlace que me has puesto pero al instalar me da error,me pone esto:
Couldn't find the documentation
juanby3 escribió:Gracias amigos por la ayuda no lo sabia me pensaba que era un instalor como otros que hay,referente a la alimentación para el cable vga a RGB,de donde la cogo en el futro?
juanby3 escribió:No suelo tener mucho tiempo,pero agradezco la ayuda,gracias.
theelf escribió:juanby3 escribió:Gracias amigos por la ayuda no lo sabia me pensaba que era un instalor como otros que hay,referente a la alimentación para el cable vga a RGB,de donde la cogo en el futro?
Ostia, no has googleado mucho hombre. No se que futro tienes, pero si es el 500 o 450 lo cojes de una fuente externa porque no hay nada interno
theelf escribió:juanby3 escribió:No suelo tener mucho tiempo,pero agradezco la ayuda,gracias.
Es que yo tengo una de tiempo libre que te cagas
Todos tenemos poco tiempo
retrocollector escribió:Supongo que ya tienes emuladores para todo los sistemas. Pero de algun atari o asi necesitabas alguno me suena?... De que consola?
theelf escribió:retrocollector escribió:Supongo que ya tienes emuladores para todo los sistemas. Pero de algun atari o asi necesitabas alguno me suena?... De que consola?
Al final no logre dejar la 2600 funcional, creo que va en mess, pero como la atari 2600 es una consola que me importa extremadamente poco, no segui intentando
Tampoco pude con 3DO, creo que 1ghz no son suficientes
juanby3 escribió:Muchas gracias máquina,he visto que tienes unos layout muy guapos para mala podrias pasarlos?
retrocollector escribió:@theelf
Varias actualizaciones
1ra ya tengo el fullset completo 106. Probado en el futro. Con tu ini el sonido va bien.
2da el hyperspin daria problemas en el futro?
3ra tambien tengo ya una porrada de videos que quedan de vicio(si necesitas)
Por ultimo me preguntan por mp sobre el emulador de neogeocd. El ngcd.
Me comentan que no hay manera de que coja los juegos. Le comento lo que me dijiste sobre las iso y los bin.
Como yo no fui capaz de solucionar eso. Uso neoraine. Habria algun problema?
Y lo mas importante manejas daphne??
Gracias men
Hodor escribió:retrocollector escribió:@theelf
Varias actualizaciones
1ra ya tengo el fullset completo 106. Probado en el futro. Con tu ini el sonido va bien.
2da el hyperspin daria problemas en el futro?
3ra tambien tengo ya una porrada de videos que quedan de vicio(si necesitas)
Por ultimo me preguntan por mp sobre el emulador de neogeocd. El ngcd.
Me comentan que no hay manera de que coja los juegos. Le comento lo que me dijiste sobre las iso y los bin.
Como yo no fui capaz de solucionar eso. Uso neoraine. Habria algun problema?
Y lo mas importante manejas daphne??
Gracias men
¿Has probado Final Burn Alpha para emular NG-CD? Desconozco si el hardware del Futro tendrá potencia suficiente para moverlo bien, pero como emulador es una gozada.
Un saludo.
GXY escribió:pues esta apañadete el futro este, aunque a mi lo del PC conectado a una tele con resoluciones y velocidades de refresco de tele no me chana demasiado, si he de ser sincero.
un dia de estos pondre fotos de la micro arcade que me monte hace un par de años (es un PC completo metido en un arcade stick de tamaño mediano, y conectable a consolas para usar como pad)
yo en aquella utilice Gameex, me parecio mejor que mala para lo que queria hacer. actualmente es gratuito, cosa que cuando yo lo probe no. lo has probado?
Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync –vsync
Tharatos. escribió:Buenas.
Eres un máquina theelf, por tu culpa voy a volver al vicio . Llevaba una temporada queriendo volver a montar una máquina multisistema retro, y me he animado viendo tus posts. Hace un año lo comenté también, pero ahora al fin tengo curro, algo de dinero y mucho vicio contenido, una combinación letal . Buscaba un sistema con los siguientes requisitos:Silencioso.
Pequeño.
Potencia para emulación de sistemas consoleros (portátiles incluido) desde atari 2600 hasta la sega saturn como tope (y n64 y psx), además del mame.
Compatible con Windows XP. No me interesa otros sistemas operativos.
Tarjeta gráfica ATI
Varios puertos USB, mínimo 6 para conectar 4 mandos y otros periféricos.
Conexión RGB a tv de tubo.
La futro parece que cumple con casi todos los requisitos, lamentablemente no podrá con el emulador de sega saturn, y tengo mis dudas de que el de GameBoy Advance corra bien. El de N64 me gustaría hacerlo funcionar también, al menos para los típicos como el mario kart, zelda, Donkey Kong, etc. Ya monté una vez un pc multisistema, (RetroTH) que funcionaba todo maravillosamente bien excepto el de Saturn, que no era compatible con mi microprocesador. También usé el M.A.L.A. y el RetroGUI modificado como skin, está muy chulo:
http://www.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo
http://www.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0
RetroTH con emulador Playstation:
http://es.youtube.com/watch?v=DeZYEh2RqKQ
¿No existe ningún Futro o similar que tenga ati integrada para 15khz con microprocesador athlon64 3200 o similar y compatible con Windows xp, verdad? De todos modos voy a buscar un portátil de segunda mano con Intel DC lo suficiente potente, con ati integrada para soft15khz y con las características deseadas para llegar a la saturn para así jugar a los sistemas que me falten, y tener de paso un equipo portátil de emuladores para jugarlo tanto en la pantalla TFT como en un TV crt (estaría configurado con arranque dual, uno para salida 15khz y otro para la pantalla del portátil).
De todas todas, me pillaré la futro para cacharrear, jeje, aunque….¿qué futro me aconsejas aparte de la S500? Entiendo que la S550 es lo mismo pero con una carcasa distinta y con 1GB de RAM, lo que me viene estupendo. He estado viendo otras opciones que también pueden servir, me gustaría saber vuestra opinión:
• HP t5735 Thin Client Sempron: Tiene un 2100+ 1GHz 1GB CF 1GB, con una ati x1250. Diría que es idéntico al Futro, excepto que tiene x8 USB y parece más pequeño. Por el contrario tiene solamente 1 Gb para instalar Windows, pero se puede conectar un disco duro portátil ide. Sonará algo, pero será poquito.
• HP Thin Client GT7725: Un equipo pequeño muy a tener en cuenta, ya que tiene un microprocesador Turion X2 2,3 Ghz. Creo que tendría potencia más que suficiente para poder llegar a emular la Sega Saturn, con lo que podría llegar a ser el equipo perfecto: Pequeño, silencioso y potente. El problema es que no sé si la gráfica integrada (AMD RS780G integrated graphics-ATI Radeon HD 3200 Graphics) funciona bien con 15khz, sería un lujo si así fuera. Aunque está la posibilidad de acoplarle una carcasa al equipo para poder así instalar una tarjeta pci express…como la x1300 o x1600 pasiva. Tampoco tengo muy claro el disco duro que lleva…parece un tipo de SSD, pero no encuentro que puertos disponibles tiene la placa para poder instalar un disco duro. Sería cuestión de arriesgar, jeje, aunque tiene toda la pinta de que tenga ide 44….con lo que molaría para instalarle un buen disco duro portatil de 512 gb. O incluso ponerle algún convertidor de ide 44 a sata e ir más allá….
Y algunas preguntillas más…¿Dónde almacenas las ISOS de PSX? Ya he leído que no te gusta poner un disco duro externo por el factor ruido, he visto que al final te decantaste por uno…como lo ves con un disco duro de portátil externo?.
He estado leyendo y creaste la panacea de las resoluciones:
Modeline "1280x224_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.760 1280 1326 1454 1632 224 237 240 263 -hsync -vsync
Modeline "1280x240_60 15.8KHz 60.0Hz" 25.750 1280 1326 1454 1632 240 244 247 263 -hsync –vsync
Pero aquí viene mi pregunta…¿sirve para cualquier emulador? Eres dios, si funciona me ahorras muchos quebraderos de cabeza en el mame y en tantos otros emuladores.¿Dónde encontraste los Neo Pad 2? Me gustan mucho, me gustaría probarlos. He buscado en ebay, amazon, etc, y no los encuentro.
Sobre la ati 2600... ¿tan mal va en la futro? Este seria uno de mis emuladores imprescindibles, ya que fue la consola que me metió en el mundillo, vaya vicios que le he dado con mi hermano.
Muchas gracias por tus aportes theelf, eres la caña.
Tharatos. escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pues voy arriesgar, y voy a realizar un pedido de la GT7725, a ver que resultados da. Por supuesto, lo comentaré por aquí, por si le interesa a alguien el desempeño del cacharrete.
Me quedo tranquilo con lo de la atari, creía que el problema era que daba tirones o algo similar por falta de potencia de la futro, cosa que me extrañaba. Llegué a configurar el mess con resultados satisfactorios en la maquina que monté, así que disfrutaré de nuevo con la experiencia. Comentaré también como se desempeña la n64 en la futro, que lo probaré a fondo. Lylat Wars tiene que funcionar si o si, jeje, que es uno de mis juegos favoritos, al igual que el starwing de supernes.