Gente
me acabo de currar el retroarch para NeoGeo pocket,
La Pocket tiene una resolucion de 160x152, asi que decidi usar 320x240, y dejar la resolucion en 1:1, asi respeto el aspect
El problema es que los bordes negros me podian... jeje
Aqui me curre un overlay, que les parece?
Muy interesante theelf, vengo del tema de ps2 y los 240p.....
Tengo una Pentium IV a 2.4gb, con win xp sp3 y con una tarjeta nvidia fx 5500 de 256 mb y quiero dedicarla a juegos a 15 khz y 240p:
1. Cuando paso a 15 khz con monitor CRT tras reiniciar, no me sale ninguna imagen y el monitor me pide q cambie la resolucion......imagino que esto solo se puede hacer en una TV de tubo normal, verdad? (Segun algunos manuales no deberia haber problemas con mi tarjeta de video, puesto que en teoria si soporta 15khz, aunque en windows solo puedo bajarlo hasta 60 hertz)
2. Con respecto al zsnes, has logrado poder jugar a 256 x 224 R full? A pesar de mi tarjeta grafica siempre sale error, probe con el snes9x a esa resolucion y me muestra una ventana pequeña, pero con la animacion muy fluida, como en una snes normal
Saludos, muxos exitos theelf
Tengu_stone buenas
Pues, los 15khz deverian funcionar en cualquier TV que soporta esta frecuencia, aunque la verdad, que solo tiene sentido en TV de tubo
En TV modernas, TFT, LED, Plasma, etc lo mejor es usar la resolucion nativa
Que TV tienes tu? sin ese dato, no puedo ayudarte mas