Yo también estuve mirando ese placa hace unas semanas pero no la compré por que dudo de su potencia para lo que yo necesito, ahora mismo con Wii tengo todo cubierto salvo arcades gordos del MAME, Model 2, Model 3, PSX, Saturn y 3DO. Con PSX, 3DO y Model 2 debería ir perfecto, con Saturn dependerá del juego pero tengo dudas de que realmente la cubra con ciertas garantías, de Supermodel (Model 3) me importa el Scud Race que lo considero eliminatorio a la hora de comprar la placa, el emulador es buenísimo y pide poco hardware, pero no sé si el juego estará siempre a 60fps estables en esa CPU, y MAME pues directamente a saber, habría que probar los juegos de forma individual para salir de dudas.
Por lo demás es obligatorio que sea pasiva y consuma poco, en ese sentido no hay problema, esa CPU casi parece un ARM en consumo, como va a ir a un CRT los 15khz también son necesarios, habría que buscar una GPU PCIe que no de problemas, como en la mayoría de emuladores lo que prima es la CPU, la potencia de la gráfica es secundaria, por lo que habría que darle prioridad a la compatibilidad antes que cualquier otra cosa.
Yo en principio cuando la miré en su momento decidí esperar al nuevo modelo que saquen este año ya que asumo otra subida de potencia que puede ser importante, pero si alguien puede probarla con los emuladores que he puesto y decir si va bien, puede que me adelante.
PD: Me refiero a la Q1900.