paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...

1, 2, 3, 4, 58
Una vez en un mc´donals de england... yo y otro, estabamos pa pedir yo queria un mc flurry y el otro, total que vamos y le decimos al tio, 2 mcflurrys with smarties(lacasitos)(intentando pronunciando lo mas correctamente que podiamos) y el cajero, pardon? y yo 2 mcflurrys with smarties y el tio: pardon? y ya en el colmo del esfuerzo diciendolo despacio alto y claro y todo avergonzaos porque no se enteraba y va y nos dice el tio, entonces 2 macflurry(dicho n spañol) con lacasitos no? y nosotros con la cara tontos... y el tio partiendose de nosotros con sus compañeros que tb eran españoles...



SaLuDoS
yo en burguer king no sabia que pedirme y todo convencido, me acerco y digo, quiero el menu...4, y me dice el tio, cual. y yo: joder, no se entera, (pensandolo) y le suelto como diciendo: tio no te enteras del oq ue te pido, quiero un JR, pero asi, en español profundo, J...R, con dos cojonesXD
y el tio con cara rara, asique un "junior", no? y yo: si [tomaaa] [chiu]
Yo por suerte o por desgracia me muevo en unos círculos muy "me_invento_palabras" así que pondré algunas que me acuerde:

1) Estábamos de botellona y se nos acerca un kinki a pedirnos algo de pasta, y un amigo mío que aunque parezca coña no estaba bebio le suelta:
- ¡Vete de aquí, que tengo un palo de madera de hierro que no respondo!
Todos callados hasta que el kinki se fue para preguntarle que coño había dicho.

2) Me pasó una vez que mi hermano, el pesado del fútbol, no me dejaba ver una peli que quería ver y en medio de una acalorada discusión le suelto:
- ¡Tú lo que quieres es jugar y jugar y partido y más!

Quise decir: Tú sólo quieres futbol y más futbol. En fin, sólo comentar que esta frase mía supuso el final de la discusión y además ya no puedo discutirle porque siempre el graciosillo me suelta la frase [ayay]

3) Ésta frase la soltó una amiga y aún hoy en día nadie sabe su verdadero significado: "Te tangas más que las coliflores"
Élla sigue sostiendo hoy día la coherencia de dicha frase.

4) Frase que escuché a unos críos jugando al 1 x 2: "No vale complot queriendo"

Tengo muchas, quizás las mejores, que no caigo ahora en medida que me vaya acordando las voy poniendo.

X cierto, mu weno este hilo!
Yo me acuerdo de una en el colegio,cuando ibamos a 6º de EGB,y en una clase de literatura el profesor le pregunto a un colega mio que llevaba toda la clase dsitraido y dando la vara por un famoso escritor del cual habiamos estado hablando durante toda la clase (calderon de la barca ) , pues el colega mio se puso de pie y to chulo como pensando qse lo sabia de puta madre y qiba a dejar al profesor mal delante de todos contesto "camaron de la isla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la clase rota de la risa y él colorao como un tomate [qmparto]
jeje, acabo de recordar una... pertenece mas bien al hilo de los desvanecimientos neuronales de profesores, pero aquí tb creo que cuela

Profesor: paloma, pareces un rumiante

Paloma (con el chicle en la boca): po vale

Profesor: ¿sabes lo que es un rumiante?

Paloma: no, ¿eso que es?

Profesor: UNA VACAAAA, UNA VACAAAA, PALOMAAAA, ERES UNA VACAAAAA

bueno, ya se que no tiene mucha gracia contandolo así, pero resulta que la chica esta... tenía un pequeño problema de sobrepeso... al final de la clase todos comentabamos: -que poca vergüenza, poniendo a la Paloma de vaca-

y el mismo profe una vez le soltó a otra alumna: -¿que pasa? ¿me estoy convirtiendo en un choco?


nos quedamos tos en posición "¿comorl?"
Profesora de musica en 2º de E.S.O:

Profesora: Olga, ¿como te llamas? :-O
Otra de la misma:

Profesora: ¿Como te llamabas, Jorge o Juan?
Alumno: Errr... Damian. [ayay]



Supongo que tendria algun problema con la memoria, porque son 100 % veridicas.
mi madre, llama a la pizzeria y dice:

-quiero que me traiga una pizza danubio

rapidamente le digo:

-no, mama, que es una vesubio

y mi madre contesta triunfalmente:

-ah, no, que es vesubio... ya sabía yo que algo de río era

[sonrisa]
Ahora mismo me acabo de acordar que tengo algunas en el movil apuntadas, paso a ponerlas:

Una de mi clase que solto una no muy graciosa pero incoherente:
-No ejemplifiques con tus ejemplos!

Una que solto un colega mio, la pongo en el idioma original, en gallego y trducida:
-Ata o xoves non hai mercores (Hasta el jueves no hay miercoles)

Despues las miticas de mezclas de palabras dichas por varias personas como : Scalder y mally, corron de buceos, etc

Una de un colega que a mi me dejo muerto:
-Esta vivido, o sea... existe!! esta morido, murio (sin una gota de alcohol eh xDD)

Otra algo chunga
-Mi cabello capilar xDD (con esta rompimos)

Estas las tenia en el movil, si algun dia recuerdo mas las pongo que este hilo es la mofa xDDD

PD:Con la de super burradas que tengo escuchado me arrepiento de no apuntarlas
Universidad: Un chaval, gran persona por cierto, más perdido que el papa en un puticlús, entra en la clase equivocada. Al parecer, el susodicho no tenía clase hasta el miércoles. Total, que era una clase de inglés. La profesora, extrañada, le pregunta:

-¿Who are you?

- Sorry, I AM FROM WEDNESDAY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al día siguiente, fue a secretaría y se apuntó a francés [jaja]
Las mias:
Tengo muchas cosas en la cabeza, como la barra de windows.


-XICO: Jan te presento a mi novia, Amanda.
-JAN: amanda huevos

No digas jamas siempre nunca pero no (la verdad es que yo continuo encontrandole sentido pero se rien de mi xD)

Yo dando vueltas:
-Yo: he dado tantas vueltas que parecia un tiovivo
-Amiga: pues ahora pareces un tio muerto

los colegas


Las cosas no estan lejos, estan poco cerca.


Cm estas cn los piños, si kieres piñones, coje una piña y te las comes.


Te voy a meter una galleta q te voy a dejar mas seko q las marbu


Las chavalas estais salidas... NO!! Estais pa dentro


Una Hora mas como en Canarias.


A que güele? es que no lo he escuchao



-Profe:Es ameno
-Alumno: no, es movistar!



-Te vas de vakas?¿ NO!! me voy de ovejas. xD
ElChabaldelPc escribió:... en clase de informatica, hace la tira de años con ms-dos
profe: haz un cls
compañero: que haga que?
profe: que limpies la pantalla
compañero: (moviendo la mano sobre la pantalla) si esta limpia!


me has recordado una, de cuando yo fui profe de modulos del INEM (aqui en las canallas, ICFEM)...bueno, yo solia dar las clases de informatica en los modulos de secretariado o en los de iniciacion a la informatica...osea, que el alumnado consistia en chicas o señoras mas o menos mayores y que mas o menos no tenian ni pajolera de informatica.

esta no es hablada, es grafica, pero supongo que ya da igual XD...esto en un modulo de secretariado, primera clase.

yo explicando lo basico...mover el raton, ver como se mueve el cursor por la pantalla, hacer clic...

[señora alumna de 40ytantos que lo mas cerca que habia visto un PC en su vida antes de esa clase habia sido en una caja de El Corte Ingles] no puedo... hago clic pero no pasa nada... esto no funciona

y yo: [reojillo]...si, bueno (voy a seguir a lo mio y tal...)...sigan mis instrucciones, y yo alli bla bla bla...

[señora alumna] perdona pero es que no puedo (con voz de pesadumbre)...llego con el raton a "mi pc" pero al hacer clic no se abre

yo: ¬_¬

pensando lo tipico (llega al sitio pero no se aclara con el doble clic y mueve el icono en vez de abrir la ventana - que es lo que le ocurre a mucha gente al principio - )...me acerco al PC de la susodicha, y lo primero que veo es que tiene el raton en la mano cogido como si fuera el mando de la tele.... a todo esto, habia dos compañeras una a cada lado a menos de dos metros, que al parecer tampoco se habian coscado de nada.

yo: ^_________^ emmm...puedes intentarlo de nuevo...que yo lo vea?

...y fue la señora, plantó el raton (de bola y con su cable) ENCIMA DE LA PANTALLA lo arrastro hasta el icono de mi PC y hizo doble clic.

yo: [tomaaa]

lo que me costo no reirme, coger delicadamente su mano con el raton, bajarla a la mesa y enseñarle la coordinacion entre movimiento del raton en la mesa y movimiento del cursor en la pantalla.

luego tarde dos meses en quitarle la costumbre de dar un salto para atras cada vez que pulsaba el boton del raton, que parecia que la iba a morder el dedo [angelito]

todo esto es totalmente veridico, lo juro.

saludos cordiales.
jajajajajajajajajaajajajjaaj [tomaaa] :p
Ayer me lei todo el hilo y habia partes en que lloraba de la risa xD
Por cierto lo del raton....me pasa eso y es que me crujo que es mu fuerte xD
Atención parida que suelta la profesora de ofimática:

Estamos en clase y la profesora estaba escribiendo el horario en la pizarra cuando de pronto nos vemos el siguiente hecho...

Compañero: Profesora, ¿que pone en el martes a las 4:35 ?
Profesora: "Hardward"
Compañero: Será Hardware, ¿no?
Profesora: jajajaj...no no no hombre, lo de Hardware es como si fuese una abreviatura de las que se utilizan en el movil, pero en realidad se escribe Hardward.
Compañero: ahh ¬_¬ ¬_¬

Imaginaos las caras de toda la clase ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para troncharse vamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
...y fue la señora, plantó el raton (de bola y con su cable) ENCIMA DE LA PANTALLA lo arrastro hasta el icono de mi PC y hizo doble clic.



Jejejeje, a mi tambien me pasó eso exactamente con un grupo de gente un poco mayor en unas clases de informatica básica que impartia. Que partida de caja!

Más de esas pues:

(Intentando explicar lo de la impresora en red compartida por todos los usuarios)
Misma señora - "Increíble lo de la informática, eso de imprimir a distancia es como cuando haciamos telefonos con dos yogures y un hilo."
Yo. [jaja]

Otro
-----
Señora: "Que cuco esto de los posavasos en los pcs."
Al acercarme veo que la señora tiene el cafelito metido en la ranura del lector de cds. Lo jodio fue que su compañero de ordenador no se le ocurre otra cosa que seguir las instrucciones de como reiniciar un ordenador con la consecuente caida del cafe por culpa de las manazas de la mujer y la bandeja volviendose a cerrar. (El pc funciono un par de dias más, jejejeje).

Otro
------
Yo: Ahora que estais en Mi PC me abris una nueva ventana ....
Alumno se levanta y abre un ventanal del aula mientras la clase le abuchea por el frio que hacia.
Yo : ... del explorador de windows.

Otro
------
Les abro un disquete para que vean como es por dentro y tal.
Yo: Bueno cojemos un diskete para guardar nuestros documentos de word.
Señora: No guarda.
Yo: ?????
Y es que la susodicha a fuerza pan me habia metido en la disquetera el soporte magnetico directamente, habia abierto como habia hecho yo el diskette y lo mete to burra pa dentro.

Otro
------
Señora: Te he traido un diskette acabado de comprar para que me grabes Internet
Yo: Perdon?
Señora: Si, ayer intenté grabarlo pero al llegar a casa, mi hijo no pudo ver las paginas que vimos ayer y no pude practicar.
Yo intento explicarle otra vez como funciona internet, lo de las conexiones, de que se trata, etc.
Al cabo de un rato les digo que se tomen un tiempo libre con el PC, y la señora me miraba de reojo y creyendo que no la veia, me vuelve a meter un acceso directo del internet explorer en el diskette, con una cara de gran felicidad al ver que arrancaba el explorador desde el diskette.
Yo no le iba a quitar esa gran satisfaccion, no?

Otro
------
Chicas buenorras al final de la clase que pasaban de mi olimpicamente más que para chismorrear entre ellas y mirarme el culo cuando me giraba, ya me advirtieron que eran las lobas del pueblo.
Chicas por lo bajinis: "corre, corre, que viene"
Yo: "Os puedo echar una mano?" X-D
Una de ellas: "Tonta, estaba a punto de acabar la baraja"
Yo: "No estabais haciendo las practicas?"
La otra: "Pues no, no habiamos entendido nada y nos aburriamos"
Yo: "Pues dejadme que os enseñe .... como se hace" ( si me gusta mucho los doble sentidos con las guarronas)
Les explico la gran utilidad de la multitarea y el todopoderoso ALT+TAB.
Chicas: "Es alucinante!" "Es lo más grande que nos has enseñado en todo el curso"
Ni que decir que durante todo el curso me invitaban durante los descansos en el bar del pueblo a cubatas de jack daniels (una era familia del dueño del bar) y yo hacia la vista gorda con lo que hacian en clase. Eso si, a final del curso un suspenso, con clase de recuperacion y aprobadas por su GRAN interés.
ahroun escribió:Señora: "Que cuco esto de los posavasos en los pcs."
Al acercarme veo que la señora tiene el cafelito metido en la ranura del lector de cds. Lo jodio fue que su compañero de ordenador no se le ocurre otra cosa que seguir las instrucciones de como reiniciar un ordenador con la consecuente caida del cafe por culpa de las manazas de la mujer y la bandeja volviendose a cerrar. (El pc funciono un par de dias más, jejejeje).



¿eso te pasó a ti de verdad?

pensé que era una leyenda urbana [bye]
Le paso a una amiga, estbamos hablando de ir a China en coche y la tía suelta:

- Ah si? ¿ y como cruzas el mar?
- Tdos descojonandonos y la tía se marchó de clase llorando.
morr escribió:Le paso a una amiga, estbamos hablando de ir a China en coche y la tía suelta:

- Ah si? ¿ y como cruzas el mar?
- Tdos descojonandonos y la tía se marchó de clase llorando.


No lo cojo :S
Buenas gente,

X lo k veo no somos los unikos a los k se nos va la pinza. Yo tengo algunas y kasi todas fruto del alkohol...

En un burger va un kolega y pide unas patatas, la dependienta le pregunta, Komo kieres las patatas? y el kolega la mira extrañado mientras la dice: pos fritas.

El mismo kolega en una panaderia, le dice a la xorba señalando una napolitana; k es eso? y ella responde una napolitana de kabello de angel, y el kolega la dice, y k lleva por dentro?

En unas fiestas un kolega intentaba knvencernos pa ir a un bareto y no dice, "la mitad de las tias son xorbas" luego nos explika k keria decir k la mitad de la gente eran mujeres...

Esta es mia, le digo a un kolega vams a mear? y komo llovia me dice: pero solo kn paragüas? y yo le respondo, pos si ai k komparar... pos se kompara (sk yo le entendi eso, os lo juro)

Bueno ya me akordare de mas...

Un saludo Aiooo
en clase suelto muchisimas pero ahora mismo no "recuerdo" ninguna mia XD

os cuento una de hoy en clase,estabamos dando castellano y nuestras profesora estaba mirando quien tenia libro y quien no

Profesora: Cristian ¿y tu libro?
Cristian: No lo tengo, en la papeleria me lo tienen que traer
Profesora: (Muy seria y enfadada) Pues a mañana kiero el libro aki
Cristian: (Se pone mas serio de lo k nunka lo he visto como si fuera a decir algo en serio [qmparto] ) Te lo juro por snoopy Conchin

y bueno el resto os lo podeis imaginar toda la clase partiendose y la profesora con ganas de kemarlo vivo jajajajjaj

P.D: por cierto me enkanta este hilo [oki]
a este barrio he llegado yo andando en bicicleta para ir a trabajar...

dicho por mi mismo antes de ayer noche.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosssss, casi hora y media leyendome el post y "que panzáa a reir que me dao" en fin, no es tan buena como las vuestras, pero menos da una piedra no?

Estoy en casa de un colega y están discutiendo sus hermanos pequeños con los padres porque no les querían llevar a la playa y en esto que le dice:

-el hermano pequeño: jooee pero porque no podemos ir a la playa mañana¿?!
-el padre: pues porque tu hermana y tu madre no se pueden bañar, están malas.
-el hermano pequeño: pero si están bien, miralas, no toman medicinas ni na'
- el padre: que no que estan con la regla
- el hermano pequeño: pero pa que quieren una regla? que pasa que no tienen? pos yo les dejo que tengo un monton mira... - se va y al poco vuelve - mira mira, mira todas las reglas que tengo escuadra, cartabón, transportador de ángulos, una regla normal, esta mas pequeña, esta mas grande, y si hace falta, le traigo un metro que tambien tengo....


lo que me pude reir aquel día no tiene precio.

saludos1!!
bueno confieso no haber posteado antes pero anoche estuve leyendo el hilo hasta las 4 y sino soltaba carcajadas de vez en cuando era por no despertar a la familia XD

bueno, si antes no he posteado es porke no me acordaba de ninguna gilipollez... pero bueno aki os pongo una chorradilla...

Un dia de frio andando con la caraja dos colegas mios...

- Tio, estoy helao!!!
- ¿de naranja o de limon?

XD

saludos y seguir poniendo cosas ;)
Nada que en esto estabamos un amigo y yo jugando al cubo y de repente le voy a matar.
en esto que le dice otro: "ja, vas a morir"
en esto que salta el colega:
ANTES MORIR QUE LA MUERTE!!!
dios mira que me rei ese dia XD XD
uno de mis mejores amigos y yo en un McDonalds´irlandés, dublin concretamente.

mi amigo a la camarera: A Big Mac and a Cock [cock significa polla, no cocacola , el keria decir coke, se pronuncia + o - asi: cock=kok coke=kouk]... la tia se kdo todo pillada, yo partiendome el culo... y mi amigo, k pasa ostias, no puedo pedir cocacola!!!...

al final la camarera y yo casi nos tiramos al suelo de risa... de lo mejor k m a pasado.

salu2
un kolega mio hace poko: me voy dentro de 3 segundos: 5, 4, 3, 2, 1 .... xDDD

otro borraxisimo: la sangre korre por mi alcohol
Yo el primer dia de clase le pregunte a una compañeras.

¿ENtre que edades comprendeis vosotras? y me miraron como diciendo eres un salido. Y yo simplemente le pregunte que edades comprenden na si contamos que iba con barba de 4 semanas y el pelo y con guantes de vagabundo kizas suba algo.
GRACIAS POR ESTE HILO, DE VERDAD^^

jejejeje que risa, me duele el estomago, la mejor? La del primer post^^

La mia, un dia de botellón, una amiga buscando su movil ......

"donde movil mi coño está???!!!!"

y la otra le responde...."Kien tiene el coño movil!!¿?"


Estuve a punto de mearme de la risa delante de medio barrio [angelito]
weno como han dixo x ahi, yo tb me muevo en un ambiente de los k se inventan cosas, he recopilado unas cuantas , huelga decir k las mejroes se te olvidan despues de la borrachera etc
en fin [tadoramo] hilo pifias
pifias mentales
Gendo_hikari escribió:Bueno, esto sólo lo pillarán los catalanes o los que sepan catalán... pero tengo que ponerlo. Juro que es TOTALMENTE verídico.
Primer día de un nuevo trabajo. Me presentan a una de las secretarias:

Yo: Hola! Avui començo a treballar aqui, em dic Alex.

Ella: Encantada, jo sóc Tamara

Yo: Oooh ma... ma mare? que... com que ma mare?

Ella: ¬_¬



Sin comentarios... bueno si, uno: "tierra tragameeeeeee!!!!"
Os juro que me costaron unos 15 segundos darme cuenta que la chica no era mi madre, sino que, efectivamente, se llamaba tamara...


Lo que he me he podido reir con este..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SaLuDoSs[bye]
Citas recientes:

Alexandra:

- Tienes la nariz roja como un pimiento verde

-----------------------

- Te pareces a ese.......... el robot ese...... el de Toystory.... el del laser ese tiuuu tiuuu tiuuuu tiuuuu.... (se refería a Buzz Lightyear xd)


Flor de loto (lo llamamos así porque en estado de embriaguez se pone a comer flores xDDD):

- Yo viví en la mismísima Alimania, y pasé una temporada en iberoamérica...
Esto paso hace unos años con un colega negro que es un cachondo mental y casi siempre esta hablando en plan de coña.

Fuy con el a una discoteca de mi pueblo y le presente unas amigas y se pone : 'Que verguenza que tengo, me estoy poniendo rojo' o algo asi. El tio se las metio en el bote con eso. X-D
Eso que hay arriba de la farola que es una tortuga sin caparazón...??? XD (by uno de mis colegas que están en mis fotos...)

Se que hay ma, y mejores, pero esta nos marcó, no me acuerdo de mas :P.

SAlu2
yo d las mucah qu he oido, creo qu m quedo con la de...
"Es un tio, que no es ni un policia ni nada, es UN TIO"

Que querria decir mi colega con esto??? ^_^
TiTo_gUiLLe escribió:
Lo que he me he podido reir con este..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SaLuDoSs[bye]


Pues yo no lo pilló ya podías explicar :) .
Bendecido escribió:
Pues yo no lo pilló ya podías explicar :) .


La tia le dijo, en catalan: "Hola, soc TAMARA", o sea "Hola, soy TAMARA", pero que, de oidas, suena mas o menos como "Hola, soc ta mare", que seria "Hola, soy tu madre", a lo cual el xaval que por lo visto se quedo pillao se quedo en plan "como? Mi madre?? [looco]"

Pero dudo q te haga gracia ahora explicao xDDD
8 de la mañana de un viernes en el cole haciendo física , nuestro profesor se dice Xavier Moya i nos suelta:

"Aquests problemes són dels que m'agraden perquè van de molles!"

(en caste no hará tanta gracia....)"estos problemas son de los que me gustan porqué son de muelles!"

un dias más paridas de este personaje!!
Bueno por mis amigos soy conocido por la gran cantidad de paridas que suelo decir al dia, asi que os pondre alguna...

-Un dia en un campo de futbol de tierra despues de haber llovido, dice un colega "este suelo esta blando", mi respuesta"pues dile que se calle"(ese dia tuve que huir jejjeje)

-Clase de lengua el profesor explicando los valores del verbo ser y del verbo estar... que si estar esto, que si estar aquello.. a lo que yo le digo al compañero" jesucristo superstar"......

-Dia que llevaba unas cuantas paridas seguidas, viene uno y suelta "basta ya!" a lo que yo respondo "como la bomba" (que va a estallar)

-Uno suelta "se va alejandro (nombre de colega" y yo digo"normal si se va se estara alejando..."

Bueno de momento dejo estas, tengo muchisimas, es raro el dia que no digo unas cuantas...
say escribió:-Un dia en un campo de futbol de tierra despues de haber llovido, dice un colega "este suelo esta blando", mi respuesta"pues dile que se calle"(ese dia tuve que huir jejjeje)

-Clase de lengua el profesor explicando los valores del verbo ser y del verbo estar... que si estar esto, que si estar aquello.. a lo que yo le digo al compañero" jesucristo superstar"......

-Dia que llevaba unas cuantas paridas seguidas, viene uno y suelta "basta ya!" a lo que yo respondo "como la bomba" (que va a estallar)

-Uno suelta "se va alejandro (nombre de colega" y yo digo"normal si se va se estara alejando..."


Pon mas, que molan xDDD [jaja]
Otra mia.
-Partida de rol, dice uno "Me hare una elfa Oscura" , y salto yo " sera medico, no?" y dice el "porque?" , y digo yo"pues porque Os cura"....

-Otra partida de rol el master dice " empiezan a entrar orcos a saco donde estais..." y e,pieza a preguntar a todos los jugadores que accion quieren hacer.. cuando llega a mi respondo "cierro el saco"....(casi me pega..)

Si os gustan ya pondre mas jejejj.
Puff cosas como estas tengo para contar hasta aburrirse uno, pero asi ahora que se me vengan a la memoria...

Esto ocurrio durante la educación primaria, un amigo que es un despiste total y que jamas nunca le han interesado los estudios contesto a una pregunta de uno de esos test o examen... que te dicen las preguntas en alto y tu en un papel pones el numero de la pregunta y la respuesta.
Pues la pregunta era algo asi:
- "Cite el nombre de una ave trepadora"
A lo que mi amigo contesto, "la ballena"
A todo esto decir, que el chaval se equivoco de pregunta, porque esa la dejo en blanco, y cuando fue la siguiente, escribio la respuesta ahi :D; eso si cuando la profesora nos leyó los examenes en alto, no nos reimos ni na :D

Luego en 4º de la Eso, en la asignatura de Sociales, tuvimos que hacer un trabajo (Encarta powaaa) sobre un pais, a lo que mi amigo (si, este de la "ballena" :D) eligió Islandia.
El trabajo consistia en hablar sobre el país, su capital, los recursos naturales, renta per capita... pues mi amigo (no muy dado a la lengua ya que es algo bruto el chaval :D), cuando llego la hora de hablar de la capital (Reykjavik), no era capaz de pronunciarlo bien, y cada vez que tenia que citar el nombre se lo inventaba (rikibi, renkimbi, reikambi :D), haciendo que nos partieramos toda la clase el culo porque a demas lo decia despacito (intentando decirlo bien) y repitiendo la palabra una y otra vez (riki, riki, rikibi :Ð ). (Pobrecillo que mal lo pasó :P)

Luego durante la ESO (creo que era 4º, ya no me acuerdo bien :D), habia un chaval en mi clase.. el tipico repetidor que desafia a los profesores, que pasa de las clases, el 1º que empezo a fumar, vamos que imponia respeto y a la vez nos reiamos un monton con el y con sus payasadas...
Pues esta el profesor de fisica y quimica, y dice :"Manolo sal a la pizarra a ajustar la ecuación".
Este con un boligrafo mordisqueado en la boca, se levanta.. se dirige a la pizarra andando así un poco chulo hacia los lados y dice en algo "Uhhhhh" (dando un golpe en la pizarra con ambas manos); tras eso la clase entera se partio el culo (hasta el profesor, que se aguanto la risa intentandose mostrar serio), y en las siguientes clases cada vez que el profesor decia algo de "ajustar", se oian risas de fondo.
Me imagino que el chaval se quiso hacer el graciosillo "asustando a la ecuacion" :D (el resultado fue que se pego la hora fuera de clase:D), aunque quien sabe si entendio mal :D

Bueno ya estoy cansao de escribir, otro dia más :D
Espero que os hayan gustao.
say escribió:-Otra partida de rol el master dice " empiezan a entrar orcos a saco donde estais..." y e,pieza a preguntar a todos los jugadores que accion quieren hacer.. cuando llega a mi respondo "cierro el saco"....(casi me pega..)


Buenisimaaaaaaaaaaa xDDDDDD joer que partida de culo, y yo que nunca me acuerdo de mis paridas... que tambien son muchas, en fin, a partir de ahora saldre con libretita xD
Bueno tengo una que dije hace poco :
"Oye, Adri, atropellar tias buenas tendria que ser delito!!" , esto lo dije cuando iba con el Adri en coche, conduciendo el xDD
Yo.Clase De Inglés.Profesora algo vacililla."Oigo un murmullo!!!!!!!"A grito pealo.En eso que se calló toda la clase, y solté, sin saber que moe oirian."Huelo a zurullo!!!!"La reacción de la profe fue echarme ^^".
Salu22222222
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo el hilo 5 estrellas ya!
Cuando me acuerde de alguna la pongo

Salu2
Un compañero le dice al profesor de álgebra lineal.

Indeterminado !

profe- ¿cómo?

I-N-determinado

profe- GI LI PO LLAS

XDDDDDDDD
jajaja de verdad q me estoy partiendo.
Yo tengo muchas, pero ahora que me acuerde... ibamos tos los colegas tajaos menos el tipico anti alcohol, y nos decia q no bebieramos tanto y tal, a lo que le respondo "mas vale ser borracho conocido, que no alcoholico anonimo"
Salu2
Una reciente:

RoderickUsher y un servidor en la puerta de un bar hablando con dos tias, una estaba muy buena, y la otra era muy gorda y rencorosa. Le dice a la chica que estaba buena.. pues tu tiesn cara de virgen... pregunta la rencorosa... y yo de que tengo cara??... y contesta RoderickUsher en evidente estado de enbriaguez y por lo tanto de forma muy sincera.... DE GORDA CHUPAPOYAS!!!!

Tras el consiguiente enfado de la tia, se largo, y tardamos una semana en darnos cuenta de lo ocurrido ^_^ Asi ivamos
paridas......otra vez nuestro professor de física al finalizar la clase de las 8:00 de la mañana.
el tan feliz nos estava explicando un ejercicio i suena el timbre.......en vez de decir en la próxima clase continuamos nos soltó: " Y continuaremos después de publicidad!!"

se piensa que hace gracia?? [flipa]
DioSSSSSSSSSSSSSssssssssSSSsssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberiais de hacer una pelicula con todo esto, o una animacion o ALGOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faif estars !
Una mía [tomaaa] , en una clase de esas aburrídisimas:

Amiga medio dormida- Que coñazo, estoy frita
Yo- JUAS, COMO LAS PATATAS

:(
buenisimo el hilo, intentare aportar algo aunq no llegue a vuestro nivel

en clase de historia, la profesora llama la atencion a un compañero (no muy agraciado fisicamente por cierto) porque estaba haciendo cosas de otra asignatura...

profesora: me parece muy feo lo que estas haciendo
yo entendi: me pareces muy feo...

[qmparto]

un colega haciendo una dislexia aposta:
colega 1 dice: oigo visiones! xD
colega 2: y yo.. yo... veo imagenes!
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58