paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...

14, 5, 6, 7, 8
Otra más, que me ha recordado un colega:


"El ojo transmite la información a través de FIBRA ÓPTICA"



Despelote general xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Im Downing the scalons" - Frase de examen.
en un bar por la noche ..
yo - hola una estrella porfavor.
camarera - de naranja o de limon ?
yo - como ?
Mis colegas se partian.
camarera - el trina ?de naranja o limon .
A dia de hoy simpre le pido la estrella de naranja
vanish escribió:
Luego tmb un dia que estaba en clase ablando con unos compañeros. una amiga y yo nos empezamos a pikar y me dijo:
-"Si bueno yo almenos no voy a un colegio de subnormales"

A lo que yo no me entere de lo que habia dixo y solte algo asi como

-"HUH? :S"

Menuda risa, quede como un retrasao pero me rei un monton.

Luego una de las mas recientes paso antes de aller en un pizza hut,
(aunque esto lo hice a proposito para liarsela a los del pizza hut un rato)

Avia una promocion que ponia (esta en catalan):
Emportat una altre pizza per 2 euros mes.

Me acerco al mostrador y le digo a la tia

yo: Oie! yo kiero una pizza por 2 euros!
Dependienta: No, no, es por 2 euros mes,
Yo: Ah vale! por 2 euros al mes?
Dependienta: no que tienes que pagar 2 euros mas
Yo: ah coño! esque yo no entiendo catalan!

xDDDDDDDDDDDD
Mis colegas descojonandose xD




Tras leer esto, me he sentido indiganada...yo curro en un pizza hut...y me como las pizzas por la cara!! [poraki]

Volviendo al post, una de las que se me ocurren fue precisamente en el curro, concretamente a mi jefe:
yo: Más da una piedra.

Me fui directamente después de decir semejante gilipollez y nunca más he fumado antes de entrar a currar.
ahí va la ke me acaba de contar un compañero

le tenía preparada una fiesta sorpresa a su novia y cuando estaban llegando a casa ella vio ke la luz estaba encendida

Ella: ¿Por ké está la luz encendida?
Él: mmmm.... Porke está el electricista
Ella: ¿y ke está haciendo?
Él: Cambiar una bombilla

si a alguien se le ocurre una excusa peor por favor ke avise


Y ahora un par de frases chorras sueltas de mis colegas:

- Esta salsa es como semimayonesa
- Eh, esa estrella lleva sin moverse de ahí toda la noche
- Esa curva me acaba de pegar
- Los topos molan joder, son como un cimbrel peludo con patas
aqui van 2

no son muy graciosas pero bueno...


--> mi amigo le pregunta al de el quiosco ¿teneis fresas con picapica.? dice si y mete la mano para cojer y darle las que quiera .... y de repente dice mi amigo vale adios (totalmente serio) y yo partiendome la caja y digo tio xque has hecho eso y dice ¿que?... ahh coño que no e comprao hay ya no me podia aguantar mas jaja

--> en frances el profesor explicando noseque de verbos y yo hablando con un amigo... q no taba nada de atento yo un poco mas atento a si nuestro tiempo y dice el profe : alguna pregunta y derrepente mira mi amigo para alante y levanta la mano
amigo : eso es como cuando vomitas?

a mi me salio la risa de golpe y la de atras, tambien weno... acabamos los 3 en la calle y segun me conto un amigo al salir los 3 se partieron el culo todos

y cuando le conte eso a mi tutora para que me quitara la conducta se lo explique todo y cuando le dige lo ultimo empezo a partirse y dice : normal!!


weno saludos y que este post nunca desaparezca !! [jaja]


y que os valla bn la semana santa a todos XD
- Tu madre es gay
- Si los porros son buenos, la coca tambien tiene que serla

By Marco Antonio
Bueno yo tengo una muy buena, os cuento

Estaba yo allá por el año 2002 en clase de inglés con un pelotazo a cerveza que lo flipas y me suelta el Jefe de Estudios:

Jefe Estudios: ¿How are you?

Yo: I´m from Albacete

Pues nada imaginaos toda la clase por los suelos y el tío, a ver David How are you? y le digo si si soy de albacete pero ahora vivo en Murcia...

:p que descojone!! Está claro que ese año me follaron inglés

jaja

[beer]
Estaba en un bar-restaurante pensando k en mis casos cuando se me acerco una camarera k estaba como tren y mientras estaba imaginando cosas me pregunta:
-¿Hola que te pongo?
Y le dije:
-Si XD

Me kede empanao un ratillo mas hasta k me di cuenta de lo k habia dicho y rapidamente intente disimular diciendo :
-Si , si a ver...jejeje Tienes coca-cola?

Menudo ridiculo hice jajja
Otra de estas trabadas de lengua xD:

Vamos tres amigos, y vemos un chalet precioso xD... y dice uno :

debe vivir molar aqui xDDD Nos empezamos a estallar todos XDD que al dia siguiente teniamos agujetas de tanto reirnos.

Para los cortos:
vivir aqui debe molar.
Tras un botellon, volviamos camino a casa y pasamos por un puente. Empezamos a tirar piedras al rio y suelta un colega:
-No tireis piedras, tios, que vais a matar a los payasos.
-¿Como?
-SI, le podeis dar a una carpa y eso...
[reojillo]
Entramos 2 colegas y yo a un kiosko,en eso ke uno de ellos va y le dice a la del kisoko:
-Tienes agua fresca?
-No
(En eso que se queda parao 1 segundo y suelta...)
-Y fria?
En ese momento no os podeis imaginar lo que me pude reir...

Otra...

Entramos varios colegas a una tienda de informática,cuyo dependiente estaba un pelin emparrao y le decimos:
-¿Tienes hora?
-Si
Ahi nos damos todos la vuelta y salimos de la tienda...
Spoiler para los cortos:
Le preguntamos si tenía,no si podia decirnosla -.-


Saludos! [qmparto]
Jugando al Trivial:

YO: Cual es el continente más grande?
MI TIA: (medita unos segundos y suelta) Pues el de montigalá, no?


xDDDDDDD

Aun me rio cuando me acuerdo xDD
Un amigo montando en bici:
"Esto es como el tour de Francia pero con bici"

Mi tia hablando de la incultura de los chavales de la eso:
"Mira que no saber quien escribio el quijote... Es anonimo no?"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas amigas y yo teníamos una agenda llena de paridas que decíamos o oíamos..ahora está en mi poder xD

"Si al ir al cine Matrix está alquilada vemos X-Men 2"
"Tengo el Nero Antivirus"
"Japón está dando la vuelta al revés" (Gran teoría :Ð )
"Que vas a hacer cuando estés durmiendo?" ZzzZZ
"Que guapo el Delfín" (Y era un pingüino jajajja)
"Entre los 16 y los 17 años, tuve una relación de dos años y medio" (Muy elocuente xDDD)
"La torre de Londres esta en Notre Dame ¿no?" [qmparto]
"Déjame arcos para mi flecha" (Si eso luego te paso pistolas para tus balas jur jur) [uzi]
"No tengo tetas, me voy a hacer una liposucción" [+risas]
"¿Y si nos ponemos a la sombra?" (Era de noche [comor?] )
"Dile a tu casa que baje mi madre" (Está fue mu wena pq encima suelto yo detrás "pero no le digas que soy su coche"

Y muchas más xD
Pris85 escribió:"Dile a tu casa que baje mi madre" (Está fue mu wena pq encima suelto yo detrás "pero no le digas que soy su coche"


xDDDDDDDDD Muy buenas todas pero esta ma gustao especialmente
Profesora: (tras un rato regañando se indigna y suelta) Se cree el ladron que todos son de su condicion
Mi colega to indignao: ME ESTAS LLAMANDO LADRON!!!
Pues os contaré mi historia, quizás la vez que he reido más en mi vida sin estar borracho.
Estaba yo en Tokyo en un parking de bicis intentando hacerme con una plaza para aparcar la bici con un colega y teniamos que escribir nuestros nombres.
Total, mi colega escribe el suyo en katakana (escrito para que lean como se pronuncia las palabras) y va y puso "KURISOTOAN" asi to warrote malescrito (mi colega se llama cristian).
Entonces el viejecete del puestecillo del parking empieza...
-yayo:KU--RI--SOO---TO--AN??
-colega: nonono CRISTIAN!
-yayo:ku...RI...SSHHH...TOAN??
-colega: noonnoonon cristian
-yayo:KURI..SSSCHIAN??
-colega: NOOOOOOOOOOO CRIS-TI-AN
-yayo: mmmmmm..... CRISTOMAN!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
-colega: ....
-yo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-colega: NOOO CRISTIAN!!
-yayo: sisisi CRISTOMAN CRISTOMAN!!
-colega: ....
-yo: AIIIIIII QUEEEEE ME LOOOOL DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-yayo: Aha CRISTOMAN
-colega: Si. Cristoman.

jajajaja no veaaaaas como me partí joder xD que bueno fue, la cara de desesperación de mi colega al ver que no habia manera de que le llamara cristian... no tiene precio!!
se lo llevo recordando toda la puta vida jajajaja cristoman XDDDDDDD ostia puto yayo que grande xD
un colega mio una vez (19-20 años de edad tendría) nos dijo todo convencido que los Harlem Globetrotters empezaron jugando en la NBA pero eran tan buenos que los tuvieron que echar de la competición y por eso ahora jugaban solo en espectáculos

nos dolía la barriga de tanto reir, y el colega que es todo orgulloso y tiene mal carácter se picó bastante
Pues hace poco fuimos al Mc Donald's un amigo y yo. Y mi amigo pide lo que suele pedir siempre:

-Yo quiero un menú macpollo.
-Hamburguesa de manzana? Te estás quedando conmigo?

xDD. Lo que nos reímos luego. Como se puede estar tan sordo?? :S
Esta es ya legendaria entre mi grupo de amigos.

Llega un colega, y comentando sobre que iba a ir a la cena de la peña del gym dice:

-Que si tios, que si, que van a ir cientos de personas... Bueno cientos no se, pero doscientos fijo [qmparto] [qmparto]
Hola, voy a intentar ponerme a vuestro nivel con esta parida que me ocurrió en clase: [+risas]

Estabamos dando Matemàticas quando un colega (bajito, por cierto), se levanta en medio de la clase para ir a tirar un papel a la papelera. Tenemos un pequeño armario al lado para escondernos quando no queremos hacer clase (por lo menos es para lo único que sirve) . Total, que al colega no se le ocurre otra cosa que sentarse encima del armario y ante la estupefacción de la clase dijo:
"Me siento alto" [carcajad]
Esto ocurrió en mi maravillosa etapa del instituto (qué tiempos aquellos). Bueno, resulta que estamos en clase de educación física y a una compañera que estaba bastante gorda le empieza a dar un chungo y se cae al suelo. A esto que se acerca el profesor a la chica y le pregunta "¿Qué has desayunado hoy?" y ella dice "nada", a lo que salta un colega mío a grito pelado "SI MARÍA, SEGURO QUE NADA EH.... " xDDD. Yo casi me caigo al suelo del descojone jajajjaaj

Otra entre estos dos. Para ponernos en situación decir que el chico era (es) un poco cerdo con el tema de la higiene. Pues bien, estamos en clase y la profesora saca al chico a la pizarra para que resuelva un problema y le pide que borre lo que hay escrito de un problema anterior. Bueno, el chico lo borra todo tan cutre que aún se veía lo que había debajo y le dice la profe "¿pero qué haces?", y la chica salta en plan espontáneo para hacer la gracia diciendo "es que no sabe limpiar", a lo que el chico para de limpiar, y todo serio se da la vuelta y le dice "Y TU NO SABES PONERTE A DIETA EH, MARÍA...". El descojone fue épico, casi me da algo ese día xDDDD

Como estas mil, la época del instituto era un descojone total.

Salu2!
Pues seguimos con las anécdotas del instituto, aquí va otra.

Mi primer día en el instituto, no conocía a nadie, instituto mayoritariamente de chicas (eramos 5 tíos en una clase de 30 creo) a primera hora clase de inglés, siempre la he odiado por lo mal que se me daba.
Pues bien nada más entrar la profesora nos dice que saquemos papel y boli que nos va a hacer un examen, para saber nuestro nivel en la materia. A lo que yo me levanto y le digo que yo mejor no lo hago y le digo mi nivel de ingles que para gastar su tiempo, ella me contesta "que cuando sepa leer SOBRE LÍNEAS lo entenderé", cosa que hasta hoy no he sabido hacer, pero todavía mis amigos y yo nos descojonamos de risa con esa frase y todavía la decimos que la gente se queda mirandonos como vaya gilis que no saben decir la frase en condiciones.

Pero ese examen no acaba ahí al acabar, porque lo tuvimos que hacer, los corrige en el momento, tampoco es que tuviera mucho que corregir, a un compañero que no había contestado nada en ingles, pero lo había echo en frances, le pregunta que porque había hecho eso, y este contesta que el daba frances en el colegio y nada de ingles, y la "seño" le pregunta y entonces para que te has apuntado a ingles pudiendote meter a frances y no se le ocurre decir otra cosa al muchacho que"porque el el ingles tiene más salidas que el frances" , toda la clase mirandole, yo mordiendome el labio por no descojonarme, pero cuando consteta la profesora "pues haber como sales de esta" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el muchacho hoy en día es uno de mis mejores amigos, acabaron aprobandole el ingles en cou porque lleva arrastrando ingles en todos los cursos y solo le quedaba esa asignatura, las demas notas buenisismas, así que hicieron la vista gorda, en selectividad saco un 5,25, así que señorita Beatriz si lee esto :p solo decirla que sí salio al final si salio.

Un saludo y perdon por la parrafada, pero merecia la pena. Salud!!!!!!!!!
dantesydespues escribió:[...]Pero ese examen no acaba ahí al acabar, [...]

[poraki]
momento videoclub.

-Me dice su dni -(yo)
-Blablabla-s
-No hace falta la letra.
-ESSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1111

Mi oreja me dolió y con una sonrisa le dí la película aquel hijo puta ^^
Un colega despues de unos porros y tal va y suelta

Me siento estupefacientemente bien xDD
Pues a mi ayer, iba tan tranquilo por la calle, y me para un borracho y me dice... tienes un cigarro?? Y yo con el paquete en la mano y fumando le digo... NO.

A lo que el borracho me contesta... ME CAGO EN TUS MUERTOS A CABALLO. No lo habia escuchado nunca y al tratarse de semejante personaje y que iba muy borracho me hizo gracia xDD.
Recreo en el instituto, hace ya sus años...

- Este sábado cae en viernes...
- Cómo??
- que sí que sí, que este sábado cae en viernes

En clase de inglés
- I eat kitchen and chips

Y del profesor de química de aquellos años:
- Apaga la luz... pero solo un poco
- :-?

Y no sé... tenina un folio escrito con cosas así :D debió pasar a mejor vida...
Hoy en la biblioteca con un aigo y una amiga
Amigo 1: Ostias tía, tienes un lunar en la cabeza
Amiga 2: ya, justo aqui
Amigo 1: Mi novia tiene un huevo en la espalda
Yo: Tu novia tiene un huevo en la espalda? JAJAJjajJAjjJAJAja

Dios mio, q risa mas tonta me ha entrado en la biblioteca.
Todo el mundo en silencio y mirando, joder me he tenio q salir por una frase super tonta

PD: Por si alguien no lo ha cogido, se refería a q tenía muxos lunares en la espalda
Ahi van un par mias
Esto fue una paranoia bastante grande de un profesor en primero de bachi.
Esta uno silbando en clase...
Profesor: Quien esta silbando?
(clase en silencio)
P:... Vale, quien es el delegado?
Delegado: Yo
P: Y por que coño silbar

Estabamos ha blando y no recuerdo muy bien por que, una amiga suelta felizmente:
Yo vivo al lado de mi casa

Esta fue mia, estabamos de viaje de fin de curso en Londres, con un pedal considerable, entra uno en mi habitación y suelto:

Joder, tio, apaga la luz que hce un frio que te cagas

A dia de hoy sigo sin saber en que coño estaba pensando en ese momento

Tengo mas por ahi, pero ahora no las recuerdo, cuando recuerde mas, ya las pondré
En el mediamakt un primo mio:

-Hola, quiero un movil.
-De prepago?
-no, de saldo.
(media mark, porque yo no soy tonto)
en clase de ingles..me pide la profesora describir una foto

y yo...

there are two pipoool tokinnn the instruments las risas fueron cojonudas


y otra en clase de ingles tambien esta vez era profesor ace unos años...habia qe hacer preguntas para adivinar en qe estaba pensando el prfesor el objeto se situaba en el garage cuando llego mi turno yo abia escuchao a la gente is it red?, is it big? y no me abia enterao yo creia qe era acer perguntar.. y yooooo is it raining in the USA???

el profesor se qedo WTF??'

me lo recordaron un año entero esa parida


jajajaja en clase de ingles ahi miil pero la memoria falla.


ahi alguna con la qe me he partido
Pues estando en 2º de bachillerato, el año antes de repetir, una compañera ( un tanto pava ) me pregunta.

Comp: Oye Johny, tienes compás?
Yo: Mmmm, no
C: Yo sí ( Mientras chasqueaba los dedos y empezaba a bailar ... )

Se me quedo una cara de gilipollas, pero acto seguido el descojone con tos lo que estaban cerca fue mortal xD

Y la otra que ' macuerdo ', en Lengua Castellana mientras leía un texto sobre el lenguaje, en vez de decir Lenguaje Vulgar, dije Lenguaje VulVar ( sigo sin saber pq ) ' toa ' la clase patiendose el pecho, yo mas de los mismo y la profesora, preguntando que es lo que habia pasado xDDDD

Si macuerdo de mas ya lo pondré xD

Salu2!!!!
XD, hay algunas buenisimas, aqui aporto yo unas cuantas

1) Ayer en clase de Lengua, estabamos una amiga y yo de cachondeo hablando en cubano(si oye mi hermano etccc) y le digo a la de Lengua

Weno, señorita, entonces, mañana hacemos el examen, no?(todo esto hablando en cubano, la clase descojonada)
Y me dice: Claro que si mi alma (DioSsSsSSSsssss) XD, hoy nos pusimos a imitarla en medio del examen XD

2) En un Buffet Wok, cuando yega la tia preguntando nuestra edad
Dice:
Tu? 13
tu? 11
tu? Mi amigo se le queda mirando a su cara y le dice Una cocacola light
buaff hay cada una tremenda!

yo también quiero aportar XD
Entre yo y la gente con la que salgo tengo paridas de sobra :P

Estabamos bajando las escaleras hacia el laboratorio y veo que mi amiga se para de repente en la mitad de las escaleras toda seria y suelta:
-Oye! las mariposas van a la escuela?
lo dijo super seria encima XD fue un reir y no parar.

ahora no me acuerdo de mas pero ya pondre ^^
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8