paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Otras otras (todas reales)

7) Situación: de nuevo, jugando a rol al Vampiro

Master: Llegáis a un cementerio, es de noche (nota: si eres vampiro, es lógico que sea de noche...) y todo parece muy viejo y carcomido.
Colega jugador: ¿A qué altura está el techo?

(o_O ¿El techo de un cementeriooo...?)

8)Situación: un colega lleva un rato jodiendo a otro con bromitas pesadas.

Colega (mosqueado y haciendo aspavientos con la mano): ¡Joer Carlos, que te wayas tu pú!

(¿?¿? No se sabe lo que quería decir....)

9) Situación: Jugando al MOH RS de GC en modo multijugador por equipos, nosotros los yanquis, y la CPU los japos. Una zona es mortal, nadie puede pasar por allí, siempre te disparan a la cabeza. Un colega logra pasar sin morir.

Colega (pulsando pausa y levantando los brazos en señal de victoria, con una amplia sonrisa): ¡Lo logré, atravesé la zona! El truco es esperar a que las balas dejen de disparar.

(¿Que las balas dejen de disparar?¿Desde cuando dispara una bala?....)
eL_GekO escribió:
Pues yo con bastante menos pc (p4 2.8 HT + 512 DDR dual channel+ radeon 9800 pro 128) daba jugado al call of duty con 1024x768 con mogollon de movidas activadas, debia de estar al 75% del maximos de graficos mas o menos, o el 66%, no macuerdo xD


Tú tienes una radeon 9800 PRO, 380Mhz de core, 700DDR en memorias, y lo más importante 8 pipes. (y bus de memoria a 128 bit o 256 bit, dependiendo de la que tengas)

El fantasmón que me dijo lo del cod2 tenía una radeon 9250, que eso entre otras cosas, tiene el bus de memoria de 64 bit, el core a 250Mhz, las memos a 400DDR y 4 pipes.

Que en los juegos de ahora, lo que más importa es la gráfica, no el procesador. Además de que un P4 a 2.8 está bien, aunque con 512Mb de ram vas bastante corto para poner todo en alto, te pegará tirones frecuentemente.
-Un dia estabamos paseando varios colegas por la calle, cuando al doblar la esquina entramos en una calle en la que no funcionaban las farolas(era de noche), entonces una va y dice: "que oscuro!", a lo que yo respondi, " a mi la pierna que me duele....".

-En otra ocasion, un colega le dijo a otro " te ayudo" a lo que yo dije "te a karate?"

-Una vez en un partidillo de futbol entre colegas, me toco ponerme de portero, en una jugada, el delantero se quedo solo corriendo hacia mi porteria, en ese momento todos mis compañeros de equipo empezaron a gritar"sal sal"(para que saliera a interceptarlo), a lo que yo respondi "azucar, azucar"...., gracias a eso el delantero se empezo a descojonar y fallo el gol... ;)

He dicho muchisimas en mi vida, a ver si me acuerdo de mas....
say escribió:
-Una vez en un partidillo de futbol entre colegas, me toco ponerme de portero, en una jugada, el delantero se quedo solo corriendo hacia mi porteria, en ese momento todos mis compañeros de equipo empezaron a gritar"sal sal"(para que saliera a interceptarlo), a lo que yo respondi "azucar, azucar"...., gracias a eso el delantero se empezo a descojonar y fallo el gol... ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi abuela, al ver un poste de electricidad de estos antiguos de madera que están por la carretera:

"Uy, mira cuantas cigüeñas en ese árbol, y todas tan quietas"
(esas gafas...)

Otro día iba yo con mi ex saliendo del metro de Plaza de Castilla, y había un acartel de McDonadls, que ponía Hamburguesa y patatas por 2 euros, y yo que suelto:

"Mira!!Ambatatas por 2 euros" Oooh
En Istambul de viaje, fuimos a cenar un kebab, yo queria pedir 2, uno de cada i le dije.

- One meet one chicken.

El pavo me entendio y cuando los tenia echos, iba a poner algo de ensalada dentro y o no queria, pero no sabia como decirselo en inglés, y me salio...

- Sin lechuc.

Se hizo un silencio, y después todo el mundo se partio de risa... Pero al final no me puso ensalada xD
Tengo varias

=================
1) Amigos, coche, McAuto:

Altavoz de ventanilla: Por favor, pase por la ventanilla 3
Colega: (Se asoma, se queda mirando la ventana con la persiana cerrada i suelta) Y si no quiero...

vaya descojone, =no hace gracia escrito, pero del modo que lo dijo es que me parto XDXD

=================
2) Yo de dependiente en una tienda de Amena, atendiendo al primo del Nen del buenafuente i su novia, escribire todo tal i como pronunció/dijo, para no perder detalle

Primonen: Oye, questao hablando con unos colegas, que quiero un mobil con buretoz dese y fotos
Yo: (intentando no partirme la caja), espera que le pregunto al compañero aver si todabia tenemos alguno (era navidad i nos quedaban pocos modelos de telefono)

--- Partiendonos la caja el compi y yo del pavo

Yo (volviendo), no con buretoz no me quedan, pero si quieres te puedo vender este V3, que es muy majo y tiene bluetooth...

--- Continuo vendiendo (descojone general de la tienda cuando el pavo se fue)

=================
3) Yo y mi novia paseando por BCN, zona de plaça universitat un viernes a las 9 de la noche (contar con que somos de pueblo, y algo "pagesos")

Yo: Mira, estas mujeres son putas (hablando de las señoras que estan en la parada del metro fumando con minifalda i con las piernas abiertas)
Novia: No Lluis no, que estan esperando que las recojan
Yo: XDXDXDXD
(mira que es inocentona la pobre)

=======================
4) Instituto, 2do Batx, las persianas suben i bajan con motor. Normalmente siempre nos quejabamos del sol, asi alguno podria salir a dar una vuelta mientras iva a buscar el mando para subir la persiana (como en el garage). Profe de filosofia, aparentemente serio, 60 años, panza, pelo blanco y calvo...
Me veo que entra a clase con el mando de la persiana en la oreja diciendo: Si?? Si??... quina merda aparells, sempre perden la linia... (mierda aparatos, siempre pierden la linia)
XDXD tirado por el suelo llorando

jojojoj, solo me di cuenta yo, pero durante las dos hora de clase cada vez que nos mirabamos mientras el daba la clase nos descojonabamos

desde aquel dia me cae bastante mejor el hombre (lastima que encuentre la filosofia bastante xufla)
Cujo77 escribió:Tengo varias

=================
1) Amigos, coche, McAuto:

Altavoz de ventanilla: Por favor, pase por la ventanilla 3
Colega: (Se asoma, se queda mirando la ventana con la persiana cerrada i suelta) Y si no quiero...

vaya descojone, =no hace gracia escrito, pero del modo que lo dijo es que me parto XDXD

=================
2) Yo de dependiente en una tienda de Amena, atendiendo al primo del Nen del buenafuente i su novia, escribire todo tal i como pronunció/dijo, para no perder detalle

Primonen: Oye, questao hablando con unos colegas, que quiero un mobil con buretoz dese y fotos
Yo: (intentando no partirme la caja), espera que le pregunto al compañero aver si todabia tenemos alguno (era navidad i nos quedaban pocos modelos de telefono)

--- Partiendonos la caja el compi y yo del pavo

Yo (volviendo), no con buretoz no me quedan, pero si quieres te puedo vender este V3, que es muy majo y tiene bluetooth...

--- Continuo vendiendo (descojone general de la tienda cuando el pavo se fue)

=================
3) Yo y mi novia paseando por BCN, zona de plaça universitat un viernes a las 9 de la noche (contar con que somos de pueblo, y algo "pagesos")

Yo: Mira, estas mujeres son putas (hablando de las señoras que estan en la parada del metro fumando con minifalda i con las piernas abiertas)
Novia: No Lluis no, que estan esperando que las recojan
Yo: XDXDXDXD
(mira que es inocentona la pobre)

=======================
4) Instituto, 2do Batx, las persianas suben i bajan con motor. Normalmente siempre nos quejabamos del sol, asi alguno podria salir a dar una vuelta mientras iva a buscar el mando para subir la persiana (como en el garage). Profe de filosofia, aparentemente serio, 60 años, panza, pelo blanco y calvo...
Me veo que entra a clase con el mando de la persiana en la oreja diciendo: Si?? Si??... quina merda aparells, sempre perden la linia... (mierda aparatos, siempre pierden la linia)
XDXD tirado por el suelo llorando

jojojoj, solo me di cuenta yo, pero durante las dos hora de clase cada vez que nos mirabamos mientras el daba la clase nos descojonabamos

desde aquel dia me cae bastante mejor el hombre (lastima que encuentre la filosofia bastante xufla)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en un examen el profesor pregunto donde estaba la Patagonia... cm no sabia xo me sonaba a frio no se me ocurrio na mejor q ponerla encima de canada, en esas islas.


cuando lo vio el tio me kito 2.5 puntos y me puse una flecha q pasaba toda la hoja (sake un 7 en el examen por cierto xDD)
Primonen: Oye, questao hablando con unos colegas, que quiero un mobil con buretoz dese y fotos
Yo: (intentando no partirme la caja), espera que le pregunto al compañero aver si todabia tenemos alguno (era navidad i nos quedaban pocos modelos de telefono)

--- Partiendonos la caja el compi y yo del pavo

Yo (volviendo), no con buretoz no me quedan, pero si quieres te puedo vender este V3, que es muy majo y tiene bluetooth...

--- Continuo vendiendo (descojone general de la tienda cuando el pavo se fue)

Estas son las mejores, que sabes que no te puedes reir y te entra mas risa ;a mi tambien me han acechado nengs, pero lo que me ponia nervioso era el movimiento, que parecia que acaba de salir del after, tanto movimiento [boing]

El otro dia, en mi casa, amigo1, hablando con otro amigo (2) por telefono.
El amigo1, diciendole... "el capzo ha estado probando eso del driver TODA LA TARDE pero no le ha ido, se lo cambia automaticamente por otro al reiniciar."
El amigo 2 le contesta al amigo1 , "que es porque el ha hecho un "programilla" para que no se cambie ese driver". El amigo1 me pasa el mensaje.. :-(
Evidentemente, yo con ganas de matar a amigo2, le quito el telefono a amigo1 y le digo, cabreado
"Oye te voy a matar, tengo aqui un cuchillo afilado, que lastima que no transpase el auricular del telefono" un silencio de 3 segundos y le digo con voz suave,
"bueno, no tranquilo... el cuchillo es de plástico........."
"pero está afilado" ¬_¬
una parida q dije una ves en una tienda de ropa de deporte:

iba a comprar unos calcetines, le digo a la dependienta:
-¿tiene calcetines?
ella-¿para que pie?(refiriendose al numero obviamente)
yo- totalmente serio y convencido--->¡ pues para los dos!...

mis padres y la dependienta se descojonaban de risa xddd.

otra de un colega de clase, el tipico q pasa de todo, era en 1º de eso, nos pone la maestra en el examen q explicaramos q son los artropodos. el xaval este puso: "saltamontes" xDDDDD cuando lo vimos nos meabamos de risa xddd


aver si me acuerdo de mas...


salu2
Juas, pues no sabia que poner, pero me he acordado de "La Gran Parida", una parida tal que afecto a todo un cine en su dia:

Tabamos mis colegas y yo deseando de ir al cine a ver underworld, una pelicula de batallas entre vampiros y hombres lobo, que a nosotros fans de los juegos de rol de la White wolf nos traia locos.

Total, que fuimos unos 12, y a mitad del bodrio de pelicula estabamos todos ya artitos de no habernos enterao de na.

En esto, sale el malo maloso de la pelicula tal que de esta guisa:

Imagen

Y aun desconozco que hizo que el cerebro de mi amigo Mou comenzase a funcionar a una velocidad que ni Einstein podria haber profetizado y le hizo gritar (bien alto), en ese momento sin musica (raro en esa peli) con todo el cine absolutamente callado....

































TRAEDME A HE-MAN VIVOOOO!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La partida de caja fue BRUTAL y absolutamente GENERAL. Nos tuvieron que oir el resto de salas de la Vaguada... madre de dios, aun al escribir esto rememoro esa mitica escena. Entre todos le pillamos una Cube por su cumpleaños en honor a lo buena persona que es y la de risas que nos ha dado... va por ti Mou! A ver si quedamos! [beer]

Saludetes!!!
me siento obligado a responder... xDD

yo no fui... no era ese Mou, plagiador!!

salu2!
buff...yo tuve una mu seria

Profesora: En que se mide el trabajo???(hablando de la magnitud fisica)
Yo: En dias laborables...
pongo otra, me acabo de acordar esta tarde

uno de mis profes (Implantacion de Aplicaciones informaticas)... es la leche

ya ha soltado unas cuantas pero esta fue hace poco, es de la unica qe me acuerdo
=========
La pongo en catalan, lo mejor es que el pavo es valenciano, i lo dice con ese acento; yo soy dla catalunya central, i encima con el geto que tiene

Alumno: Xavi, aquest llum va malamen (señalando a uno de los florescentes que iva mal, se encendia i apagaba, cosa mu molesta haciendo ruidos raros)
Profe: Bueno, ya avisare al conserje
..... 10 segundos todo el mundo callado
Penseu que hi ha gent que els caps de setmana pague per aixo

Descojone general XDXDXD encima con el tonillo ese jojojojo

Traduccion
Xavi, esta luz no funciona
Profe... pensad que hay gente que los fines de semana paga para eso
Estabamos hace 2 años o asin en una clase de Ciencias,donde ,no me acuerdo muy bien,creo que estabamos estudidando algo relacionado con el agua,va la professora y suelta:

"El agua de mar es salada".

Despues de eso,toda la classe partiendose el culo,incluida ella misma. ;)
una de mi colega hector el porras mas conocido como el eito, jugando al trivial infantil XD XD XD sisi infantil.

Yo - ¿quien persigue a correcaminos?

Hector - GATO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no comments
Enga va, unas cuantas más.


10)Situación: clase de inglés, 2º de Bachillerato. La profesora entra como una exhalación por la puerta y nos da prisas a todos.

Profesora: venga venga, sacad el libro, pág 27 ejercicio C. Me lo responderá... a ver en la lista..... Airam.

Yo: Profesora, Airam no ha venido a clase.
Profesora: ¬_¬ el ejercicio C.....
Yo: No le estoy preguntando por el ejercicio, le digo que Airam no ha venido.
Profesora (insistente): La página 27 el ejercicio C leñe, Airam ¡Airaaam!
Compañeros:¡Airam no se ha presentado en clase!
Profesora(mosqueada): Veo que a nadie le interesa mi asignatura.........

(o_O)

11)Situación: en clase de Inglés con la misma profesora.

Profesora: A ver Airam, ¿qué objeto llevarías contigo a la playa?
Airam: un sandwich
Profesora. ¡Muy bien, sandalias!

(o_O)
Esta se la oí a el Raul cimas en buenafuente la cosa es que decia que estaba en clase de fotografia y le mandaron hacer un trabajo de fotografia y pa no tener que hacerlo el tio cojio una de su padre y la presento como suya.

Profe: Comentanos la foto (se veia una carretera con arboles y un monte.

Cimas: Es de la nacional tomada con tal lente a tal velocidad etc...

Profe: ¿y cuando has hecho esta foto?

Cimas: El fin de semana pasao.

Profe: Pues dificilmente la as podido hacer porque cortaron los arboles hace 15 años.

Cimas: (pa salir al paso) Joder.. con lo bonitos que eran.


Otra en clase de psicologia en 1º de bachiller dice la profesora ¿quien sabe lo que es un circulo vicioso? y salta uno ¡¡un porrero dando vuelta¡¡ Descojone parte y casi explusion.
Un día viendo mi colego y yo King Kong en el cine, sale la escena en la que Kong lleva a la rubia en el hombro mientras se pasea por Manhattan(No recuerdo bien la ciudad XD corregidme si me equivoco XD) y el monillo salía mirando para un lado y para otro, a lo que mi amigo en un gran momento lúcido de su vida soltó"¡¡¡¡¡¡Están buscando piso!!!!!!
Dedscojone general del cine... [risita]
Salu222222222
Juas, he encontrado este hilo es buenisimo xDDD

Bueno, aqui una peazo pifia mental:

- Estabamos un dia hablando sobre religiones y tal y un amigo nos conto que su padre era budista, a lo que responde uno de la panda:

-Oye, budista son esos que cojen muñecos y los pinchan?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jajaja, que buenas muchas, sobre todo la del king kong [sonrisa] [sonrisa] .

Os cuento la mía:
Estábamos en el Pans & Company un colega, sus padres y yo haciendo cola para pedir. Nos llega el turno:
Padre: Qué queréis?
Colega y yo: Po queremos tal bocadillo
Padre: Y para beber??
Colega: Yo quiero una Coca Cola Coke.
Padre a la señorita del Pans: Para beber una Coca Cola Coke.
Todos los de la fila, al unísono: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estubimos varios días con el cachondeo, y desde entonces para mí la coca cola es siempre coca cola coke.
jajajaja

Otra mia, con un colega en el McDonalds. Siempre hacemos coña, xk casi siempre acaba por atendernos el mismo xabal, y como tiene algo de cara dempanaillo nos reimos un rato

Dependiente - Que quereis?
Mr X - Pos dos Mc Menu de Big Mac
Dependiente - Patatas?
Mr X - Normales
Cujo - Deluxe
Dependiente - Para beber que os pongo?
MR X - Albondigas...
(risas de los dos, i la pareja de detras, el dependiente al final acaba exando una risa)... Coca cola
Cujo - Espaguetis Boloñesa
(aki ya puso cara de mosqueado)

Santos Simpsons....

===============

Otro dia, los mismos que antes
Dep - Que quereis?
Cujo - mmmmmmm un Sundae de Caramelo y un McFlurry con M&Ms
Dep - Algo mas??
Cujo - El numero de la rubia

Me salio de dentro, llevaba como 5minutos sin dejar de mirarla, lo malo eske justo cuando lo dije se giro... XD
Tomad y disfrutar todas las paridas que se han dicho en mi clase por parte de los profesores xDD Enlace
una parida que salio en la kdd en los madriles xD

estabamos comiendo algo, despues de habernos hartado de buscar mi billete de bus, y este desaparecido misteriosamente

hablando de ello, de repente solte mi nuevo estatus y firma que son los actuales en eol xD

-sabeis cual va a ser mi nuevo estatus en eol?

-colega! donde esta mi ticket?

pero luego seaman me revelo por sms que el ticket lo habia usado de marcapaginas xD

supongo(y espero por su bien [sati] ) que fuera una coña xD

total, esa frase no cabe entera en mi status, asi que es mi status y parte de mi firma XD

salu2
Esta es de un colega mio que la suelta cada dos por tres:


NO ME HAGAS CASO QUE VOY SERENO!!! [qmparto]
rDcDc escribió:Dios parida en vivo de en directo, conversación de messenger ahora mismo (nota como subnick tengo puesto yo vivo per lei)

All begin in your mind dice:
por ley
All begin in your mind dice:
cateto
Darío dice:
a ver
Darío dice:
tu, so intelignete
Darío dice:
que te sabes tantos ideomas
All begin in your mind dice:
es broma
Darío dice:
no sabes que es per lei?
All begin in your mind dice:
por ley
All begin in your mind dice:
en italiano
Darío dice:
xDDDDD
Darío dice:
la has cagado tio
Darío dice:
per lei es por ella
All begin in your mind dice:
cono q no?
Darío dice:
porque per lei es por ella
All begin in your mind dice:
y como era, ley
Darío dice:
pues no se
All begin in your mind dice:
por q yo no me acuerdo
All begin in your mind dice:
t lo doy por valido
Darío dice:
-_-'



Al cabo de un tiempo 10 m por lo menos sin hablar:
All begin in your mind dice:
ve corrigiendo, chulo
All begin in your mind dice:
per leï
All begin in your mind dice:
con dos puntos.

.....xDDD que pesao el nota xD


ey tio mu buena ehn! [mamaaaaa] [mamaaaaa] la proxima vez intenta poner algo q haga gracia [ginyo] Salu2!
Anfuca escribió:
ey tio mu buena ehn! [mamaaaaa] [mamaaaaa] la proxima vez intenta poner algo q haga gracia [ginyo] Salu2!



Me has matado :( xDDD, vale afirmo que es malisimo ahora que lo he vuelto a leer, pero es que no conoceis al chaval siempre esta corrigiendo a la gente y va de sabiondo por la calle, y es de los típicos culo veo culo quiero, que le entro un día su etapa de gustarle la música hip-hop, y estaba todo el día diciendo a escuchado esto has escuchado lo otro.... hasta que un día nos artamos y nos inventamos un grupo asi por asi y salta y contesta: si, si, si es muy bueno, tanto que fui el otro día a un concierto que dio y todo, y nos quedamos todos [comor?] [comor?] [comor?]
Te comprendo, con gente asi... pero bueno, le podias haber contestado POYEYA :-O
Joder que sobrada lo de Anfuca no? [burla3]
El otro dia, una chica me entro, me estaba provocando y tal... y cuando le digo de ir a , ejem, ´´eso´´, me dice que no se atreve.

Era un dia de fiesta y estaba calienta a mas no poder, asique me puse a cantar :

pa que me provocas,
si luego no follas,
eso no tiene un nombre,
es calientapollaaaas

eso con la musica de pa que me provocas de SS.

Toda la gente mirandome xD
El_Close escribió:Joder que sobrada lo de Anfuca no? [burla3]
Bastante Oooh


Está bien esto de rescatar hilos, ya no me acordaba de este X-D
Chomi escribió:El otro dia, una chica me entro, me estaba provocando y tal... y cuando le digo de ir a , ejem, ´´eso´´, me dice que no se atreve.

Era un dia de fiesta y estaba calienta a mas no poder, asique me puse a cantar :

pa que me provocas,
si luego no follas,
eso no tiene un nombre,
es calientapollaaaas

eso con la musica de pa que me provocas de SS.

Toda la gente mirandome xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uff, pues esta que explicare fue gorda gorda, le paso a mi padre. resulta que un vecino nos dice que la mujer del 2º se ha muerto de un infarto, mi padre baja para dar el pesame a la familia, y abre la puerta el hijo, mi padre da el pesame tal y no se que , y dice mi padre :

- ¿ y como esta tu padre ?

- Pues , ..., mi padre es el que ha muerto ...

ufff, nunca lo paso peor en su vida ...

saludos
aqui voy a hacer una especie de omenage a mi profesor de fisica y quimica del año pasao(1º bach), que soltaba tantas paridas que acabe apuntandolas en una libreta solo que nose donde esta xD, pero de algunas me acuerdo:


-las sabanas de seda son para los mafiosos, porque te resbalas(esto en medio de explicar la estructura del atomo o algo asi)

-Los caminos de alá son infinitos

-El total de palomos que tenemos en la caja son los que hemos metido mas los que ya habian dentro

- en medio d ela expliacion le suelta a uno de mi clase, no quiero pastilleros en mi clase, el tio pregunta que? , y dice si, si usted que esta con un botellind agua porque las pastillas le dan mucha sed Oooh

-a uno de mi clase que no es muy listo, el examen es facilisimo para la inmensa mayoria usted charlie vayase a su casa y preparase la recuperacion

pero estas son d elas mas cutres, cuando encuentre la libreta pongo las miticas....
bua, yo conozco a un tio que mejor que no abriese la boca:

dice él:-¿por que no pintamos los arboles de negro con el spray?
-¿para que?
-para que se vean por la noche....(y se quedo tan ancho)

otro dia va el tio y se choca con una farola y suelta la de:
-Otra vez no...

y la grandiosa:

le llaman al movil y le dicen:- que tio, ¿donde estais?
- en un bar
- ¿en cual?
lee el cartel y suelta:- en el COCA COLA


en serio, nos moriamos con él
Esto es de otro hilo q iba de lo mismo y lo acaban de cerrar, y no me he reido más en tiempo, y no quiero q se pierda:

elputoark escribió:"si bebes 4 litros de agua te deshidratas" uno de mi cuadrilla
"vamos a la parada del tren a esperar al bus" otro de mi cuadrilla
"en cualquier momento, te puede llegar la vejez en una bolsa de gusanitos" una amiga
"vas a instalar ya el jodeman? (refiriéndose al home cinema)" mi madre
"hay que sacar como sea a la rata antes de que ponga huevos" otro de mi cuadrilla



El de la rata es lo máximo, cada vez q lo leo me rio :)


La parida gorda q escuché yo fue, en casa de un colega, llega otro que "sabia" un poco de ordenadores, mi colega se había comprado una impresora de inyección de tinta. Conversación:

- Illo que impresora más guapa (el q sabía SAB)
- Está bien tio, me la compré el viernes (mi colega COL)
- Esa impresora es de fotosintesis no? (SAB)
- Pues no se tio, no tengo ni puta idea (COL)
- Sí, sí es de fotosintesis (SAB)
- Anda tonto, si fotonsintesis es lo que hacen los animales (la novia de mi colega, que acabó de matarnos :))
Frase para la posteridad (una entre tantas claro xD):
-> Esta camiseta no era nueva hasta que la estrené [+risas]
Luego están las típicas escenas de pueblo a lo garrulo que escriben en la charcutería jabalí con V..xDDD
Hace un tiempo unos colegas y yo estabamos un poco bebios y no se nos ocurre otra cosa q jugar un trivial. Entre lo poco q acertamos a decir (y q me acuerde) estaba:
- ¿En q punto cardinal d Italia esta Roma?
Pues en el centro

- ¿Q capital española tiene nombre de animal?
Madrid

- ¿Q 4 sabores distingue una persona?
Dulce, salado y soso

- ¿Como competian en los antiguos juegos olimpicos d Grecia?
En camiseta y calzoncillos
rudyatorn escribió:
le llaman al movil y le dicen:- que tio, ¿donde estais?
- en un bar
- ¿en cual?
lee el cartel y suelta:- en el COCA COLA


en serio, nos moriamos con él



[boma] :D
Mi madre las pasadas navidades compró un pollo enorme. Y dijo (sin querer):

-Buah, tengo un pollón...

[qmparto]
lo mío más que una parida fue un owned, estuve una semana con los colegas en la playa, y mientras me quitaba la arena en los grifos estos que hay, les digo: "joder esta playa está llena de abuelas" se me quedan mirando haciendo gestos hacia el paseo marítimo, me doy la vuelta y.... un grupo de 5 viejas que estaban dando un paseo asesinándome con la mirada. No veas que despolle xdddddd
jaja q buenas!!!


Un amigo le llama a otro a casa y este ultimo esta en el pueblo a unos 800 kilometros... y coge su hermano...

- Esta alvaro?
- No, esta en el pueblo...
- Pero va a vajar luego?


Weno... el hermano vajo a contarnoslo como pudo... y las risas fueron monumentales.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uno de mi cole, en un dia de mercadillo le pregunto al churrerro;

¿ Cuanto vale 1 € de churros ?

Lo hizo aposta pero el churrero se quedo... ¬_¬ [mad]
Weno, pos aki va la mia particular:
(esto que estoy viendo un partido de futbol y llega un amigo)

Amigo: oye cuanto van?

Yo: pues 1-1

Amigo: y quien gana


[uzi] TOMA PARIDOTE XD
Fui al salon del manga con una amiga (ella ya tenia entrada) y cuando fui a pedir la mia suelto:
- Una individual, x favor.

Mi amiga y la tia qe estaba vendiendo entradas se empezaron a reir en plan "pero qe tonto, tios!". sinceramente.... tenian razon [+risas]
PiratePila escribió:Uno de mi cole, en un dia de mercadillo le pregunto al churrerro;

¿ Cuanto vale 1 € de churros ?

Lo hizo aposta pero el churrero se quedo... ¬_¬ [mad]


La mia fué parecida pero sin querer.

En una heladería
-Deme la tarrina de 2'50
me la pone
-¿Cuánto cuesta?
La heladera me miraba mal y mi novia descojonandose xD
Una movida que vi de cerca.
Le pegan a mi ex un puñetazo de pleno, que no seria muy fuerte pero no dejaba de ser un puñetazo, yo lo vi en 1º linea, y ahora un amigo nuestro :
- Tio, te ha hecho daño??
-No...solo me ha empujado con el puño.
¬¬
Parida de un amiguete, un día presumiendo sobre ligar, le dice otro amigo:
-No te ligarías a la Reina Sofía
-Hombre, si supiera inglés ein?
por supuesto descojone
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8