Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
894
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 06 Feb 2012 21:43

SFepa escribió:
magic black 2009 escribió:
SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro

Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).

Salu2!

EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).

Muchisimas Gracias!!! No pensaba que lo fuera a poner nadie xD Muchas gracias en serio!!

De nada hombre, espero que te sirva, y cualquier cosa más que necesites, siéntete libre de pedirla a ver que se puede hacer XD
Visita mi blog -> El Blog de MagicBlack09
Mis proyectos: Where is the Star?
Mi nuevo proyecto: El Juego Más Difícil del Mundo PRO
Traduciendo Cyanide and Happiness: C&H en castellano
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:
Tratos positivos (4): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake, Scylla.
Tratos negativos: Ninguno ^^

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 06 Feb 2012 23:04

Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 07 Feb 2012 15:51

SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.

Salu2!
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 08 Feb 2012 16:00

SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.

Salu2!

No se que me pasa al aplicar el parche pero se me queda pillado el Lunar ips, tengo la versión 1.02 y uso windows 7, hay algún problema de compatibilidad o algo?

Siento estar dando tanta guerra [+risas]

EDITO: Solucionado, he usado el IPSXP en vez del Lunar ips y he conseguido parchearlo, creo que era por el windows 7 de 64 bits por lo que se quedaba pillado, aunque realmente no lo se.

Saludos!

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 09 Feb 2012 19:22

SFepa escribió:

Saludos!

Salu2!

No se que me pasa al aplicar el parche pero se me queda pillado el Lunar ips, tengo la versión 1.02 y uso windows 7, hay algún problema de compatibilidad o algo?

Siento estar dando tanta guerra [+risas]

EDITO: Solucionado, he usado el IPSXP en vez del Lunar ips y he conseguido parchearlo, creo que era por el windows 7 de 64 bits por lo que se quedaba pillado, aunque realmente no lo se.

Saludos!

Ya me extrañaba a mí :P, me alegro de que lo hayas podido solucionar, cualquier cosa más, coméntamela ;)

Por cierto, estoy buscando alguna distribución que no esté por aquí para hacer el parche en estos días, ¿tenéis alguna sugerencia o algún parche que os interese (así le doy preferencia...)?

Salu2!
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 11 Feb 2012 21:02

Pues si pusieras el celebi que repartieron en españa me harías otro buen favor XD

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 11 Feb 2012 22:18

SFepa escribió:Pues si pusieras el celebi que repartieron en españa me harías otro buen favor XD

Pues mañana cuando me ponga en el ordenador miraré a ver que encuentro y si doy con él, le hago el parche y lo subo ;).
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 12 Feb 2012 10:09

Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 14 Feb 2012 19:07

Bueno, pues después de ponerme hoy a buscar un poquito, he dado con la distribución del Celebi, aunque está en inglés, pero bueno, como igualmente funciona para activar el evento (yo mismo lo he probado)... Aquí os dejo el enlace: Parche Distribución Celebi 2011, cualquier cosa, comentádmela.

Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano

A mi cerebro viene un mensaje de TheFireRed cuando empezamos el anterior hilo: "subid los parches a Mediafire", teníamos que haberle hecho razón xD.
Veré a ver que puedo hacer, buscaré por mi pendrive a ver si puedo dar con alguno (que lo dudo, puesto que no recuerdo haberlos guardado cuando formateé). Si no doy con ellos, me tocará reahacerlos todos, así que si os interesa que le de prioridad a alguno, comentadlo y lo hago antes.

Salu2!

EDITO: Añado el nuevo parche al hilo, y desactivo todos los links de las descargas de MegaUpload, puesto que te llevan a la pantallita del FBI, todos los parches que se han desactivado los iré haciendo poco a poco y a ver si consigo resubirlos todos.

Por cierto, también aprovecho para decir, que sigo buscando a alguien que me pueda echar una mano con la imagen del hilo. Si algún alma caritativa tiene ganas de echarme una mano, que me lo diga, please :)
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 15 Feb 2012 16:00

magic black 2009 escribió:Bueno, pues después de ponerme hoy a buscar un poquito, he dado con la distribución del Celebi, aunque está en inglés, pero bueno, como igualmente funciona para activar el evento (yo mismo lo he probado)... Aquí os dejo el enlace: Parche Distribución Celebi 2011, cualquier cosa, comentádmela.

Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano

A mi cerebro viene un mensaje de TheFireRed cuando empezamos el anterior hilo: "subid los parches a Mediafire", teníamos que haberle hecho razón xD.
Veré a ver que puedo hacer, buscaré por mi pendrive a ver si puedo dar con alguno (que lo dudo, puesto que no recuerdo haberlos guardado cuando formateé). Si no doy con ellos, me tocará reahacerlos todos, así que si os interesa que le de prioridad a alguno, comentadlo y lo hago antes.

Salu2!

EDITO: Añado el nuevo parche al hilo, y desactivo todos los links de las descargas de MegaUpload, puesto que te llevan a la pantallita del FBI, todos los parches que se han desactivado los iré haciendo poco a poco y a ver si consigo resubirlos todos.

Por cierto, también aprovecho para decir, que sigo buscando a alguien que me pueda echar una mano con la imagen del hilo. Si algún alma caritativa tiene ganas de echarme una mano, que me lo diga, please :)

Muchísimas gracias por la actualización, y por las actualizaciones futuras del post ^_^

PrevioSiguiente

Volver a Scene