Metalrichy escribió:Ya pude probar los parches de la Generación V, todos funcionan a la perfección, he probado esañoles, americanos y japoneses en una versión americana y funcionan muy bien, esto quiere decir que no hay bloqueo de región ni de fecha. El único problema es que las distribuciones no son ilimitadas, y que si son diferentes pokemons para especifica versión, ya sea blanca o negra, pero comparten la misma ID (tal es el caso de los actuales Reshiram y Zekrom, que dependiendo de tu versión recibirás a uno o a otro) solo podrás recibir uno, el que tu quieras, pero solo uno de ellos (por ejemplo, yo tengo la versión blanca, con estas distribuciones podré recibir a zekrom o a reshiram, pero si escojo a reshiram no podré recibir a zekrom, y viceversa).
Siguiendo lo que acabo de decir, solo tendré que hacer parches para una versión y no dos como los he estado haciendo (ESP y USA), a continuación pongo los parches del Larvitar shiny del VGC, y del Rayquaza shiny que se esta repartiendo en japón.
Nobunaga's Black Rayquaza
VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar
También quiero decir que desde ahora me voy a dedicar exclusivamente a los parches de la Generación V.
Además a magic black 2009 ya le dije el procedimiendo para hacer estos parches, si el piensa que está bien y tiene tiempo le pido que ponga el procedimiento en el post principal, algo así como un "how to". Esto es todo lo que les traigo, algún error o duda no duden en decírmelo.
Los parches ya están puestos en el hilo, y como me explicaste el procedimiento, pues lo acabo de añadir al hilo
.Salu2!