[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 23 Mar 2012 16:25

Metalrichy escribió:Ya pude probar los parches de la Generación V, todos funcionan a la perfección, he probado esañoles, americanos y japoneses en una versión americana y funcionan muy bien, esto quiere decir que no hay bloqueo de región ni de fecha. El único problema es que las distribuciones no son ilimitadas, y que si son diferentes pokemons para especifica versión, ya sea blanca o negra, pero comparten la misma ID (tal es el caso de los actuales Reshiram y Zekrom, que dependiendo de tu versión recibirás a uno o a otro) solo podrás recibir uno, el que tu quieras, pero solo uno de ellos (por ejemplo, yo tengo la versión blanca, con estas distribuciones podré recibir a zekrom o a reshiram, pero si escojo a reshiram no podré recibir a zekrom, y viceversa).
Siguiendo lo que acabo de decir, solo tendré que hacer parches para una versión y no dos como los he estado haciendo (ESP y USA), a continuación pongo los parches del Larvitar shiny del VGC, y del Rayquaza shiny que se esta repartiendo en japón.

Nobunaga's Black Rayquaza
VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar

También quiero decir que desde ahora me voy a dedicar exclusivamente a los parches de la Generación V.

Además a magic black 2009 ya le dije el procedimiendo para hacer estos parches, si el piensa que está bien y tiene tiempo le pido que ponga el procedimiento en el post principal, algo así como un "how to". Esto es todo lo que les traigo, algún error o duda no duden en decírmelo.

Los parches ya están puestos en el hilo, y como me explicaste el procedimiento, pues lo acabo de añadir al hilo ;).

Salu2!
¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS
Todas las novedades y las noticias de 3DS las encontraréis en Twitter: @Magic3DS

La vida en Animal Crossing: New Leaf - Mis aventuras en Animal Crossing: New Leaf ^^

Código de amigo 3DS: 1204-0380-7831 (MP si me agregáis).
Mis proyectos: Where is the Star? - El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS

Tratos C/V:
Tratos positivos (4): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake, Scylla.
Tratos negativos: Ninguno ^^

ksspy
Habitual

Mensajepor ksspy 26 Mar 2012 21:12

Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 26 Mar 2012 22:53

ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?

Porque aquí se trata de hacer lo más legal posible (con sus excepciones como son las descargas ilimitadas, restricciones de región, de fecha, de juego, etc.) y esas distribuciones no se hicieron ni se harán legalmente para Nintendo DS, y solo manejamos las de esta última. Así que, mientras no salgan legalmente para DS no se publicarán. O bueno, eso es lo que yo opino xD
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 28 Mar 2012 15:27

Metalrichy escribió:
ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?

Porque aquí se trata de hacer lo más legal posible (con sus excepciones como son las descargas ilimitadas, restricciones de región, de fecha, de juego, etc.) y esas distribuciones no se hicieron ni se harán legalmente para Nintendo DS, y solo manejamos las de esta última. Así que, mientras no salgan legalmente para DS no se publicarán. O bueno, eso es lo que yo opino xD

Además de eso, según tengo entendido, sus descubridores no quisieron publicarlos (no sé las razones que les llevaron a eso), por eso no se han publicado ni se publicarán.

Salu2!
Todas las novedades y las noticias de 3DS las encontraréis en Twitter: @Magic3DS

La vida en Animal Crossing: New Leaf - Mis aventuras en Animal Crossing: New Leaf ^^

Tratos C/V:

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 13 Jun 2012 20:38

gracias por los parches, me faltaban un par [oki]

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 18 Jun 2012 15:25

Buenas

Soy nuevo en este tema xD, entiendo que parcheo el nds que pone en la primera pagina con el archivo .pkmn con el lunar ips o como se diga verdad? y que hago con la rom, la meto en una NDS para pasarlo a otra o que se tiene que hacer?

Todavia no lo he probado ya que tengo solo una 3ds comprada hace poquito con una tarjeta 3ds gold.

Gracias anticipadas ^^

Saludoss

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 14 Jul 2012 02:28

¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...

¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 14 Jul 2012 13:28

_Kristian_ escribió:Buenas

Soy nuevo en este tema xD, entiendo que parcheo el nds que pone en la primera pagina con el archivo .pkmn con el lunar ips o como se diga verdad? y que hago con la rom, la meto en una NDS para pasarlo a otra o que se tiene que hacer?

Todavia no lo he probado ya que tengo solo una 3ds comprada hace poquito con una tarjeta 3ds gold.

Gracias anticipadas ^^

Saludoss

Necesitas dos NDS o 3DS (o NDS y 3DS), en una, una FlashCard con la rom de Deoxys o la del TicketLibertad de Victini parcheada, y en la otra el juego al que quieras enviar el evento.

klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?

¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?

Sirve para enviar los eventos que Nintendo ya ha distribuido a tu juego de Pokémon. Si parcheas una de esas roms con un parche, puedes enviar a los juegos de Pokémon el evento que elijas (por ejemplo, si eliges el Regigigas por ejemplo, podrás enviar a tu juego el Regigigas del evento, el cual se repartió hace 3 años.

Salu2!

Tratos C/V:

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 14 Jul 2012 16:09

magic black 2009 escribió:
klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?

Sirve para enviar los eventos que Nintendo ya ha distribuido a tu juego de Pokémon. Si parcheas una de esas roms con un parche, puedes enviar a los juegos de Pokémon el evento que elijas (por ejemplo, si eliges el Regigigas por ejemplo, podrás enviar a tu juego el Regigigas del evento, el cual se repartió hace 3 años.

Salu2!

Supongo que esto para los que tengan el pokemon original en su cartucho igual les bien bien pero si lo juegas el juego en formato backup en tu flashcard
¿esto no se puede conseguir activando algun que otro cheat? (Es una pregunta asi a modo noob).
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

hellionz
Adicto

Mensajepor hellionz 21 Ago 2012 13:36

si y no...te explico los Pros y los Contras:

1)backup=ROM=pirateria....no se da soporte a la pirateria...y este post va destinado a conseguir de forma relativamente legal los bichos que han sido complicados o imposibles conseguir por distribucion real para los cartuchos originales .Ademas, hay maneras de editar tambien los save originales de los cartuchos originales....pero eso es una chetada...y con las distribuciones se pueden conseguir legalmente

2)con el pokesav , podras retocar y cambiar un Poke para que se parezca a uno distribuido, pero no tendra el valor de un poke distribuido (sobre todo para los coleccionistas) y ademas no sera legal ....aunque no se puedan utilizar legendarios en competicion...pero claro, tampoco se pueden utilizar ROMs en competicion no? [360º]

3)si entras en este post para preguntar que si es lo mismo un poke de pokesav que un poke distribuido o legal....o no has entendido de que va el post o no has entendido la importancia del coleccionismo del juego...intentando no ser un cheto, claro [carcajad]

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene