[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

CNCNCN escribió:Subo el parche del celebi Eigakan que desbloquea el evento de Giovanni en HGSS.
Versión USA

http://www.mediafire.com/?yn1xawokizk

Versión SPA

http://www.mediafire.com/?kntzizngtyu


Descarga y distribuye este que a mi me iba.
Probare aver pero se necesita aver pasado la liga pokemon o algo especial antes del evento? o se puede hacer cuando quieras
No lo se yo cuando lo hice me habia cargado a Rojo.
Por distintos motivos me es imposible comprobar si es son compatibles con Blanco y Negro, podéis confirmarlo?
Ningun sistema sea fake GTS o atravez de las distribuciones funcionan con las nuevas versiones ya que usa servers diferentes a los de 4ª generacion y por otra parte "Supongo" a que los pokes poseen una base distinta para los nombres,locaciones y caracteres (los pueden ver con pokesav y sabran lo que es)
Eso sin contar que las tarjetas al parecer no funcionan del mismo modo que en las versiones antiguas por ende no creo que sea tan facil sacarle los datos al juego para averiguar como funciona..
Por cierto probe el parche de la ruta del pokewalker via campeon y luego el de misticristal y sin ningun problema.
muchas gracias XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me compre recien el pokemon heartgold usa
y me perdi los eventos anteriores
tambien los del pokewalker
lei el tutorial y no me resulto
por eso me gustaria saber si son tan ambles de poder realizar los eventos

del misticristal
y los 2 del pokewalker
el el bosque amarillo y el camino del campeon porfavor
kousuke escribió:me compre recien el pokemon heartgold usa
y me perdi los eventos anteriores
tambien los del pokewalker
lei el tutorial y no me resulto
por eso me gustaria saber si son tan ambles de poder realizar los eventos

del misticristal
y los 2 del pokewalker
el el bosque amarillo y el camino del campeon porfavor

si buscas con el motor de busqueda lo encontraras lo que pides al menos de la via campeon y del misticristal, del bosque amarillo no sabria decirte si los compañeros lo han echo.
es normal que si parcheo la backup/rom se me quede en 1MB o 4MB y que se quede un rato pensando? lo parcheo Lunar IPS y lo vi en este hilo: hilo_parches-distribucion-deoxys-2008_1054114

tengo la flashcard m3 ds real
Alguien tiene el fichero de Mew que se ha repartido hasta hace medio mes? No me enteré del evento y me lo he perdido... :(
dark dialga escribió:ola,subo el parche para el misticristal (yo he hecho el parche,con ayuda de darth manu)


Perdon pero no entiendo bien como funciona todo esto, y tampoco encuentro un post donde se explique mi duda.
¿La ips hay que aplicarla a la rom, o se carga directamente como si fuese el juego? Y si hay que aplicarla a la rom, ¿a cual? ¿HG o SS? ¿y sirve si la rom ya está parcheada con antifreeze?

He probado aplicar la ips a la rom que yo tengo de SS (fixed) con el IPSWin, pero luego no me carga el rom.

PD: enekomh, yo tengo el archivo del mew que se repartió para cargarlo directamente con pokesav.
Inotist escribió:Perdon pero no entiendo bien como funciona todo esto, y tampoco encuentro un post donde se explique mi duda.
¿La ips hay que aplicarla a la rom, o se carga directamente como si fuese el juego? Y si hay que aplicarla a la rom, ¿a cual? ¿HG o SS? ¿y sirve si la rom ya está parcheada con antifreeze?

He probado aplicar la ips a la rom que yo tengo de SS (fixed) con el IPSWin, pero luego no me carga el rom.

PD: enekomh, yo tengo el archivo del mew que se repartió para cargarlo directamente con pokesav.

Tan siquiera te tomaste la molestia en leer el primer post?? o tan siquiera el titulo del tema??
[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)
Porque igualmente si leyeras las reglas del foro sabrias que NO se pueden dstribuir roms..
Lee el primer post del tema que el tutorial NO ESTA DE ADORNO..
Sí, se que no se pueden distribuir roms, y sí, también me he leído el primer tema, en el cual tan sólo se explica como realizar la transferencia, pero nada de cómo aplicar el parche (cosa que tuve que mirar en otra web) ni a que rom hay que aplicar cada parche.

No has entendido mi pregunta, solamente quiero saber a CUAL rom he de aplicar el parche, no estoy pidiendo ninguna rom, solo que se me diga el nombre, y si influye el que la rom ya tenga otro parche diferente.
Inotist escribió:Sí, se que no se pueden distribuir roms, y sí, también me he leído el primer tema, en el cual tan sólo se explica como realizar la transferencia, pero nada de cómo aplicar el parche (cosa que tuve que mirar en otra web) ni a que rom hay que aplicar cada parche.

No has entendido mi pregunta, solamente quiero saber a CUAL rom he de aplicar el parche, no estoy pidiendo ninguna rom, solo que se me diga el nombre, y si influye el que la rom ya tenga otro parche diferente.

tu pon en google distribucion deoxys gamestop: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 5c0747fc90 y dale al primero, aplica cualquier parche a esa misma rom y listo.
Inotist escribió:Sí, se que no se pueden distribuir roms, y sí, también me he leído el primer tema, en el cual tan sólo se explica como realizar la transferencia, pero nada de cómo aplicar el parche (cosa que tuve que mirar en otra web) ni a que rom hay que aplicar cada parche.

No has entendido mi pregunta, solamente quiero saber a CUAL rom he de aplicar el parche, no estoy pidiendo ninguna rom, solo que se me diga el nombre, y si influye el que la rom ya tenga otro parche diferente.

No es por nada, pero si te hubieras leído el principio de la 1ª página con atención, verías que este hilo es una continuación de otro, (En la primera línea del hilo está el enlace) en el que te explican con claridad todo lo que quieres saber.
[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)
Mensajepor civ 09 May 2009 19:03
Siguiendo el Hilo de TheFireRed:, quien ha dejado de actualizarlo por motivos personales, empiezo el nuevo hilo que comenzará desde cero, con parches nuevos, nuevo nombre...

Y en el susodicho hilo en el primer post del Hilo de TheFireRed, te explica que:
Instrucciones para aplicar los parches a la ROM:
Necesitarás la siguiente ROM: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds
No preguntes por ella. No podemos facilitártela.

A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!

En el presente hay más roms de distribución, el hilo se hizo en julio de 2008. Sobre la última cuestión, la rom debe de estar limpia para cada parche.
creo que se debería de cambiar el título del hilo por "distribuciones pokemon 2009/2020" o algo por el estilo no?
Metalrichy escribió:creo que se debería de cambiar el título del hilo por "distribuciones pokemon 2009/2020" o algo por el estilo no?


Ojalá siguieran sacando eventos hasta 2020 :P
ups, mi error xD, quise decir 2009/2010
pueden subir la distribucion de darkrai de toys`r`us para la version esp??
Tiene: hipnosis pesadilla corte vacio y distorsion
si pudieran ponerlo en archivo .nds mejor
no entiendo los archivos .ips
ah y pongan tambien al crobat de la pagina 54 el de un campeonato en archivo .nds porfavor
emithink escribió:pueden subir la distribucion de darkrai de toys`r`us para la version esp??
Tiene: hipnosis pesadilla corte vacio y distorsion
si pudieran ponerlo en archivo .nds mejor
no entiendo los archivos .ips
ah y pongan tambien al crobat de la pagina 54 el de un campeonato en archivo .nds porfavor


no podemos poner archivos .nds porque sería ilegal y va en contra de las normas, para eso son los archivos .ips para parchear el backup de la distribución de deoxys, en la primera página te explica como hacerlo, si no sabes es porque no la has leído.
(mensaje borrado)
Oigan tienen el mew que fue distribuido en el 2010 vía WiFi?? es de nivel 5 y conoce 2 movientos creo Pound
si yo lo tengo , es archivo .nds esta al nivel 10 y tiene transformacion y otro k no recuerdo ahora mismo
pero es para la version española
hola, estaria muy agradecido si pudieran el mew de evento al nivel 5 con el ataque destructor que se repartio el 15 de octubre via wifi para el heart gold y el soul silver llevo 1 semana buscando en todas la paginas y no encuentro nada

edito: he encontrado el evento del mew de nivel 5 en español en un sav que tengo si alguien sabe convertir ese dato para ponerlo en ips o nds para pasarlo via regalo misterioso le estaria muy agradecido. decime y os doy la save
enekomh escribió:Alguien tiene el fichero de Mew que se ha repartido hasta hace medio mes? No me enteré del evento y me lo he perdido... :(


Me uno a la petición, salí de viaje esos dias y por media hora no pude bajármelo Q.Q
Podeis subir el evento del celebi del GAME?????
si por favor!! en mi provincia no hay ninguna tienda GAME!! T_T
Rewas escribió:Podeis subir el evento del celebi del GAME?????

sniper_vk escribió:hola, estaria muy agradecido si pudieran el mew de evento al nivel 5 con el ataque destructor que se repartio el 15 de octubre via wifi para el heart gold y el soul silver llevo 1 semana buscando en todas la paginas y no encuentro nada

edito: he encontrado el evento del mew de nivel 5 en español en un sav que tengo si alguien sabe convertir ese dato para ponerlo en ips o nds para pasarlo via regalo misterioso le estaria muy agradecido. decime y os doy la save

Aquí subo los dos pueden verlo en mi carpeta de eventos pokemon en mediafire http://www.mediafire.com/?gjq6qx6a2k3c2
Muchas gracias por este post
Pero tengo una pregunta. Yo tengo la version francesa de Soul Silver, y estos parches pone que es para la version USA o ESP.
Los que pone ESP sirven para versiones europeas?
Si no, como puedo hacer para que sean compatibles con versiones francesas?
Muchas gracias de antemano
Rewas escribió:Podeis subir el evento del celebi del GAME?????


mmmmm buscais una distribucion que recientemente esta rulando por internet?
buscad XXXX - Celebi Distribution (EUR) y encontrareis dicha distribucion. es la misma que la del GAME y no creo que haga falta crear el parche...es mas , igual con esta distribucion (esto es especular) se pueden empezar a hacer distribuciones para black and white, que con la deoxis distribution no funcionaba

un saludo
Tengo este hilo abandonado últimamente, si alguien me puede poner al dia de los parches que se han hecho y se han pedido pero no hecho se lo agradecería mucho, y en cuanto pueda actualizo, gracias
Disculpen, tienen los eventos de Mew con la Premier Ribbon, el evento que acaba de pasar de Celebi y el de Deoxys Ranger 3 version americano?, pero que sean ilimitados y que en el nickname tenga el nombre del pokemon pero con la letra occidental(vaya, no la japonesa)

Queria hacer esa pregunta y bueno, me anime a postear en este foro je, saludos
Hola a todos ... No habria forma de poner todos esos archivos en formato .nds en vez de .ips ??? perdonad mi ignorancia pero los .nds se cargan y funcionan directamente, con los .ips no se que tengo que hacer ...

Gracias a todos
yonisrg escribió:Muchas gracias por este post
Pero tengo una pregunta. Yo tengo la version francesa de Soul Silver, y estos parches pone que es para la version USA o ESP.
Los que pone ESP sirven para versiones europeas?
Si no, como puedo hacer para que sean compatibles con versiones francesas?
Muchas gracias de antemano


por favor alguien puede contestar? estos parches me interesan pero juego en versiones francesas
alexvoleira escribió:Hola a todos ... No habria forma de poner todos esos archivos en formato .nds en vez de .ips ??? perdonad mi ignorancia pero los .nds se cargan y funcionan directamente, con los .ips no se que tengo que hacer ...

Gracias a todos

Lee el primer tema y dejate de tonterias..Que aqui en Eol NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
yonisrg escribió:
yonisrg escribió:Muchas gracias por este post
Pero tengo una pregunta. Yo tengo la version francesa de Soul Silver, y estos parches pone que es para la version USA o ESP.
Los que pone ESP sirven para versiones europeas?
Si no, como puedo hacer para que sean compatibles con versiones francesas?
Muchas gracias de antemano

por favor alguien puede contestar? estos parches me interesan pero juego en versiones francesas

Lo que puedes hacer en dado caso es cambiar la region del parche..Claro que en este caso te saldria mas facil rehacer todo el archivo (claro tampoco es cosa del otro mundo si posees los archivos correspondientes)....
(mensaje borrado)
alexvoleira escribió:
Dr Katts escribió: Lee el primer tema y dejate de tonterias..Que aqui en Eol NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
...


Y a lo que tu haces como lo llamas, si no es pirateria IMBECIL!!!!

"gracias por tu contestacion PAYASO ... "la soberbia es el pecado de los necios"

Haya paz que me cierran el hilo

Poner un archivo ips es legal, no es pirateria ni nada

Poner un archivo nds es ilegal, es pirateria, porque tiene codigo de Noentiendo

Aclarado esto, no vuelve a salir el tema
Dr Katts escribió:
yonisrg escribió:
yonisrg escribió:Muchas gracias por este post
Pero tengo una pregunta. Yo tengo la version francesa de Soul Silver, y estos parches pone que es para la version USA o ESP.
Los que pone ESP sirven para versiones europeas?
Si no, como puedo hacer para que sean compatibles con versiones francesas?
Muchas gracias de antemano

por favor alguien puede contestar? estos parches me interesan pero juego en versiones francesas

Lo que puedes hacer en dado caso es cambiar la region del parche..Claro que en este caso te saldria mas facil rehacer todo el archivo (claro tampoco es cosa del otro mundo si posees los archivos correspondientes)....


Lo malo es que he estado buscando en varios sitios las WC de las distribuciones y no las he encontrado. Bueno, encuentro solo la mitad, porque el resto no esta a dia.
Hay algun post donde se explica como cambiar la region? Es que no se si hablas de la region de el deoxys o si dices de los .ips
Muchas gracias de antemano
civ escribió:
alexvoleira escribió:
Dr Katts escribió: Lee el primer tema y dejate de tonterias..Que aqui en Eol NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
...


Y a lo que tu haces como lo llamas, si no es pirateria IMBECIL!!!!

"gracias por tu contestacion PAYASO ... "la soberbia es el pecado de los necios"

Haya paz que me cierran el hilo

Poner un archivo ips es legal, no es pirateria ni nada

Poner un archivo nds es ilegal, es pirateria, porque tiene codigo de Noentiendo

Aclarado esto, no vuelve a salir el tema



Muchas gracias por tu respuesta ... no lo sabia, ahora queda todo claro
yonisrg escribió:Lo malo es que he estado buscando en varios sitios las WC de las distribuciones y no las he encontrado. Bueno, encuentro solo la mitad, porque el resto no esta a dia.
Hay algun post donde se explica como cambiar la region? Es que no se si hablas de la region de el deoxys o si dices de los .ips
Muchas gracias de antemano

En project Pkmn hay muchas WC's puedes buscar ahi..Sobre las aplicaciones (puedes buscar en tus MP) Lo que puedes hacer es una IPS parchando la region y de ahi parchar sobre el parche (que raro suena eso) para reasignar la region..
Claro que es mas facil parchar y con un editor hexagecimal editarla a mano..No es complicado pero es mas facil hacerlas desde cero (con las herramientas claro)..Creo esto te servira para que agarres experiencia es info vieja pero te funciona..
hilo_tutorial-hackear-la-rom-xxxx-deoxys-distribution-card_1053563
Aqui una database de eventos bastante amplia (la mas actualizada (no japonesa)
http://www.projectpokemon.org/events/
alexvoleira escribió:
Dr Katts escribió: Lee el primer tema y dejate de tonterias..Que aqui en Eol NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
...


Y a lo que tu haces como lo llamas, si no es pirateria IMBECIL!!!!

"gracias por tu contestacion PAYASO ... "la soberbia es el pecado de los necios"

¿Y con esa boquita besas a tu madre?? vamos que NO te dije NADA que no sea cierto..Aprende a escuchar/leer y prestar atencion antes de decir cualquier cosa..Que este lio no existiria si hubieras leido con atencion el tema en principio..
civ escribió:Poner un archivo ips es legal, no es pirateria ni nada

Poner un archivo nds es ilegal, es pirateria, porque tiene codigo de Noentiendo

Y para civ RECALCA sobre lo ilegal de los archivos NDS (del primer tema) para evitar comentarios Noobs como este..Que conste que no lo digo en mal plan ,pero asi ya no habra pretextos para pedir la rom....Que haya paz..
Hecho, no me acordaba de la etiqueta y en EOL movil no te sale para ponerlo [+risas]

Dr Katts, ¿me puedes volver a pasar las herramientas?, que las he vuelto a perder [+risas]
alexvoleira escribió:
Dr Katts escribió: Lee el primer tema y dejate de tonterias..Que aqui en Eol NO SE DA SOPORTE A PIRATERIA..
...


Y a lo que tu haces como lo llamas, si no es pirateria IMBECIL!!!!

"gracias por tu contestacion PAYASO ... "la soberbia es el pecado de los necios"

Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado
gamboita escribió:Bueno despues de investigar un poco no logre encontrar una solucion, a ver si alguien me ayuda

Resulta que empece a buscar los .PCD y con el Pokemon Distribution Patcher hice un Rom de distribucion, concretamente el del Jirachi SMR2010, hice el rom lo pase a mi version Soulsilver y hasta ahi todo bien, aunque luego me fije que tenia la fecha de hoy (11 de agosto) y la distribucion "legal" era del 26 de junio al 16 de julio, cambie la fecha para que al distribuirlo me aparezca una fecha entre esas pero siempre que trato de pasarlo me dice que ya lo he recibido, borre el Wondercard desde el juego aunque aun asi me dice que no puedo recibirlo, hay alguna forma de hacer la distribucion "ilimitada" al mismo juego? Por lo que veo en la primera pagina hay el parche que se supone es "ilimitado" aunque todavia no lo pruebo, pero preferiria aprender a hacer yo mismo el Rom

En el Pokemon Distribution Patcher asi tengo puestas las opciones, no se si tenga que modificar algo con algun otro programa, ojala alguien me pueda orientar



Me paso una situacion similar pero con el WCDPatcher y el evento es el de Celebi que viaja en el tiempo en HeartGold/SoulSilver y tengo la misma pregunta 'hay alguna forma de hacer la distribucion "ilimitada" al mismo juego?', perdonen las molestias
Bueno, despues de bastante tiempo pensandolo, creo que voy a dejar de gestionar el hilo de parches, por diversas razones, la principal es la poca motivacion que tengo ya con esto, aunque esto no quita que a lo mejor de vez en cuando haga un parche o dos

Hablare con un moderador a ver si se puede hacer para que este hilo lo edite otra persona, por aquello de no perder las respuestas y eso. Hasta entonces mirare quien me puede suceder en esto

Supongo que para el viernes lo tendre todo listo, pero puede que antes. Gracias a todos los que habeis aportado parches y eventos, gracias a todos los que han investigado para conseguir hacer esto, y en general gracias a todos los que descargais parches y solucionais dudas
No recuerdo si te pase las herramientas (yo y mi memoria) Pero igual quien se anime a hecharse la bronca puede especializarse con las distros para 5ªGen (victiny ticket) y sirve que tambien se saca toda esta informacion (hacer de 2 hilos uno)..
Mastersson escribió:Me paso una situacion similar pero con el WCDPatcher y el evento es el de Celebi que viaja en el tiempo en HeartGold/SoulSilver y tengo la misma pregunta 'hay alguna forma de hacer la distribucion "ilimitada" al mismo juego?', perdonen las molestias

No recuerdo si Morfeo hizo un *.ips para dicho proposito (busca unas cuantas paginas atras) que te solucionara el problema aunque igual puedes buscar un hilo abandonado donde habia parches con WC y demas variantes de las distros (no recuerdo si pusieron como se hacia) por mi parte no tengo a la mano mi info para decirte que byte de la distro habia que modificar (busca un poco porque si la hay)..
Dr Katts escribió:No recuerdo si te pase las herramientas (yo y mi memoria) Pero igual quien se anime a hecharse la bronca puede especializarse con las distros para 5ªGen (victiny ticket) y sirve que tambien se saca toda esta informacion (hacer de 2 hilos uno)..
Mastersson escribió:Me paso una situacion similar pero con el WCDPatcher y el evento es el de Celebi que viaja en el tiempo en HeartGold/SoulSilver y tengo la misma pregunta 'hay alguna forma de hacer la distribucion "ilimitada" al mismo juego?', perdonen las molestias

No recuerdo si Morfeo hizo un *.ips para dicho proposito (busca unas cuantas paginas atras) que te solucionara el problema aunque igual puedes buscar un hilo abandonado donde habia parches con WC y demas variantes de las distros (no recuerdo si pusieron como se hacia) por mi parte no tengo a la mano mi info para decirte que byte de la distro habia que modificar (busca un poco porque si la hay)..

Si, si me las pasaste, se me olvido darte las gracias, yo y mi memoria [+risas]
Alguien sabe crear un archivo ips? (para parchear el rom).Yo lo hacia de la manera tradicional abriendo el rom y con editor hexadecimal poner el pokemon.
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13