[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para shiny, creo que no deberiais estar pensando en crias y tal, porque tardareis media vida en conseguir algo asi. Hay 3 metodos:
Cadena Pokeradar
RNG
Pokesav (metodo mas rapido y que da lugar a un poke legal siempre que se genere el PID correspondiente. Eso modificandole a un pokemon capturado legalmente los IV's y si es shiny o no. Si creais un poke de cero o modificais la especie del pokemon, ya entrais en Trash Bytes, etc etc. Pero que bueno, que si pillas un poke y lo pones shiny y creas un nuevo PID, te quitas calentamientos de cabeza. Espero que con esto se acabe el offtopic. Salu2)
que raro lo del eevee, yo ya me lo he enviado más de dos veces, seguro que no tienes tres wonder cards en la partida? o almenos borraste la wonder card antes de volver a enviartelo? asegurate antes de enviartela, de cualquier modo volvere a subir el parche.

EDIT:aquí esta el parche.

Eevee WCS10 segundo parche
tengo bosque amarillo, arceus y un eevee... donde se gestionan las targetas para borrar las que ya tengo?

edito: ya he encontrado las tarjetas... pero si se borran se puede volver a distribuir ese mismo poke? sea cual sea el evento o solo unos pocos
ebsigma escribió:tengo bosque amarillo, arceus y un eevee... donde se gestionan las targetas para borrar las que ya tengo?

edito: ya he encontrado las tarjetas... pero si se borran se puede volver a distribuir ese mismo poke? sea cual sea el evento o solo unos pocos


he ahí la razon de que no puedas meter más, puedes borrar la del eevee y/o la del bosque amarillo, esta última no te sirve de mucho tenerla ahí ya que no se puede ni redistribuir ni nada (solo esta de adorno xD) y cuando borres almenos una entonces si vas a poder reenviarte el eevee (debes de borrar la del eevee para poder recibirlo otra vez), las tarjetas que yo he hecho son ilimitadas, osea que las puedes recibir cuantas veces quieras a una misma partida, pero borrando la anterior tarjeta de la distribución anterior. Para borrarla solo te metes en regalo misterioso (mistery gift) y luego a ver o revistar tarjetas (check card)(tengo la version USA por eso no se como viene en la ESP) seleccionas la que quieres borrar y le das en tirar (trash) y ya puedes reenviarte el poke.
vale, no me habia enterao de q el eevee era shiny, si lo q kieres son varios eevees shinys, usa la distribucion, pq criando te puedes morir de pena [+risas]
XD po si, xro amos era por tener uno propio shine, sino pos a evolucinarlos para tener los 5 simplemente ^^
sto no me acaba de kedar klaro , alguien me ayuda?
para acer la distribución necesito:

- 2 nintendo DS
- una rom del juego + flashcard + juego original
- parches pokemon
- parcheador de la rom

Es asi? esk nse kmo va sto y stuve mirando los anteriores hilos, pro kmo son de hace muxo n keria arriesgarme a provar nada sin antes preguntar.
Drakengear escribió:sto no me acaba de kedar klaro , alguien me ayuda?
para acer la distribución necesito:

- 2 nintendo DS
- una rom del juego + flashcard + juego original
- parches pokemon
- parcheador de la rom

Es asi? esk nse kmo va sto y stuve mirando los anteriores hilos, pro kmo son de hace muxo n keria arriesgarme a provar nada sin antes preguntar.


si, la rom del juego de la distribución de deoxys, y el juego ya sea original o en otra flash card, en el primer post viene un tutorial el cual hasta un niño lo puede seguir.

Salu2
El problema es que todavia no falta uno que otro "niño especial" que no es capaz de leer el tutorial de la primera pagina (o del compilatorio que hizo Morfeo) y son tan "especiales" que piensan que se debe parchar la rom del juego en lugar de la de la distribucion..
Para no salir del tema ¿que opinan de una "distribucion de MissingNo."?? ya que porfin logre estabilizar parte de la informacion de estos pokes (son 2 hasta el momento) como para tenerlos en una version original (en este caso parameterlos a HG/SS para el pokewalker)
Dr Katts escribió:El problema es que todavia no falta uno que otro "niño especial" que no es capaz de leer el tutorial de la primera pagina (o del compilatorio que hizo Morfeo) y son tan "especiales" que piensan que se debe parchar la rom del juego en lugar de la de la distribucion..
Para no salir del tema ¿que opinan de una "distribucion de MissingNo."?? ya que porfin logre estabilizar parte de la informacion de estos pokes (son 2 hasta el momento) como para tenerlos en una version original (en este caso parameterlos a HG/SS para el pokewalker)


comparto esa idea, casi que se lo tenemos que decir con manzanitas porque son incapaces de leer por si solos el primer post.

emmm y pues lo de missigno sería probar en todo aspecto, batallas, intercambios, y lo más importante, wi-fi, ya que en ese caso tendríamos muchos post con "eh weee, tu dijiste que eran legales y me banearon weee, weee, weee!!!" aunque lo dudo bastante se puede dar el caso, aparte, viendo de como son, tampoco faltarían los post diciendo "intenté enviarme un pokemon y me salió(eron) un signo(s) raros" o no se como esté, sería cuestion de probar.
Metalrichy escribió:emmm y pues lo de missigno sería probar en todo aspecto, batallas, intercambios, y lo más importante, wi-fi, ya que en ese caso tendríamos muchos post con "eh weee, tu dijiste que eran legales y me banearon weee, weee, weee!!!" aunque lo dudo bastante se puede dar el caso, aparte, viendo de como son, tampoco faltarían los post diciendo "intenté enviarme un pokemon y me salió(eron) un signo(s) raros" o no se como esté, sería cuestion de probar.

Ya he hecho el testeo pertinente Ya he probado en la 5 versiones NDS de pkmn (Y en diferentes regiones por si las dudas) He hecho peleas PBR (NO WIFI porque logico nada de lo que tiene este es legal) pero puede usarse en el modo historia y en batallas entre amigos..Y por ultimo en el Pokewalker donde he podido usarlo sin fallos..
EL unico "Error" serio es al meterlo al GTS logico si pides algo por el NUNCA te lo daran (porque NO EXISTE)..Y al tratarlo de sacar de ahi habra errores de conexion y con ello nunca podras quitarlo de ahi (no afecta las busquedas)..
Sobre intercambiarlo ¿Seguro? hay un fallo a la hora del intercambio por ende aveces pasa y aveces no..Logico si hay "errores de conexion" corremos un leve riesgo de que nos marque el fallo de la partida corrupta (Como cuando hacen el truco de clonar via GTS) claro el truco anterior es mas peligroso que tratar de intercambiarlo...
Riesgos hay pero ninguno de cuidado como para no "jugar" con este error..
en ese caso lo más conveniente sería tenerlo "edición coleccionista", es decir, solo para tenerlo o en tu equipo o alojado en una caja, nada de wi-fi y esas cosas para evitar riesgos, en lo que a mi respecta estaría bien tenerlo, claro, cumpliendo lo que acabo de decir, de todas formas vete preparando de post de n00bs que no saben leer, si puedes enviarme el parche para probarlo o si tu quieres directamente subirlo.
¿Me podeis ayudar a hacer este Magikarp shiny sin que pierda su legalidad? Es para distribuirlo en unas jornadas otakus a las que voy mañana, pero cuando le cambio los atributos para hacerlo shiny, el legal.exe me dice que es ilegal. Si puede ser, que tenga naturaleza Quirky, habilidad Primera y macho.
http://www.mediafire.com/?jjy3ldimlxw

Gracias. :)
ola,subo el parche para el misticristal (yo he hecho el parche,con ayuda de darth manu)

Adjuntos

Mhetralla escribió:¿Me podeis ayudar a hacer este Magikarp shiny sin que pierda su legalidad? Es para distribuirlo en unas jornadas otakus a las que voy mañana, pero cuando le cambio los atributos para hacerlo shiny, el legal.exe me dice que es ilegal. Si puede ser, que tenga naturaleza Quirky, habilidad Primera y macho.
http://www.mediafire.com/?jjy3ldimlxw

Gracias. :)


aqui solo hacemos parches para eventos que pasaron o pasaran, no pokemons al asar, si este es de evento puedes pasarnos la wondercar (archivo .pcd) y hacemos el evento, pero no podemos modificar en nada el contenido del pokemon porque en ese caso perdería la legalidad.

dark dialga escribió:ola,subo el parche para el misticristal (yo he hecho el parche,pero la rom me la dio darth manu


muchas gracias por el parche, creo que hablo por todos al decir esto xD.
Metalrichy escribió:
Mhetralla escribió:¿Me podeis ayudar a hacer este Magikarp shiny sin que pierda su legalidad? Es para distribuirlo en unas jornadas otakus a las que voy mañana, pero cuando le cambio los atributos para hacerlo shiny, el legal.exe me dice que es ilegal. Si puede ser, que tenga naturaleza Quirky, habilidad Primera y macho.
http://www.mediafire.com/?jjy3ldimlxw

Gracias. :)


aqui solo hacemos parches para eventos que pasaron o pasaran, no pokemons al asar, si este es de evento puedes pasarnos la wondercar (archivo .pcd) y hacemos el evento, pero no podemos modificar en nada el contenido del pokemon porque en ese caso perdería la legalidad.

El pokémon pierde la legalidad al tocar los IV.
ante todo agradezco estos parches y decir que si alguien puede revisar el de deoxis por que no carga al ejecutarlo

espero con ansia nuevas rutas y el celebi de la pelicula13

gracias de antemano
ami los parches me fufan una vez parcheados (uso supercard sd) si no te funciona prueba a bajártelos de otra pagina todo de nuevo
Mhetralla escribió:
Metalrichy escribió:
Mhetralla escribió:¿Me podeis ayudar a hacer este Magikarp shiny sin que pierda su legalidad? Es para distribuirlo en unas jornadas otakus a las que voy mañana, pero cuando le cambio los atributos para hacerlo shiny, el legal.exe me dice que es ilegal. Si puede ser, que tenga naturaleza Quirky, habilidad Primera y macho.
http://www.mediafire.com/?jjy3ldimlxw

Gracias. :)


aqui solo hacemos parches para eventos que pasaron o pasaran, no pokemons al asar, si este es de evento puedes pasarnos la wondercar (archivo .pcd) y hacemos el evento, pero no podemos modificar en nada el contenido del pokemon porque en ese caso perdería la legalidad.

El pokémon pierde la legalidad al tocar los IV.


Si, pero si hablamos de un evento en e cual un pokemon no se distribuyó shiny y lo cambiamos a shiny obvio que ya no es legal, podría ser válido, pero no es legal ya que modificaste la distribución y, por así decirlo, creaste una propia. Volvemos a las discuciones de que es legal, que es legitimo y que es válido, te recomiendo dar unas páginas atras y leer una converzación que tuvo creo Dr Katts.

Pyrosgm escribió:ante todo agradezco estos parches y decir que si alguien puede revisar el de deoxis por que no carga al ejecutarlo

espero con ansia nuevas rutas y el celebi de la pelicula13

gracias de antemano


cual deoxys? el del rom original o el del 10' aniversario?? si quieres puedo convertirlo en ilimitado y quitar el límite de tiempo, ya sea ambas o el que buscas, porque si estas tomando el del original tienes que tener la fecha del ds distribuidor en, por ejemplo, 20 de junio del 2008 + o -, y puedo subir el yellow forest pero otra vez necesito testers porque no tengo ni otra flash cart, ni el HG o SS original para provarlo, el que quiera ser tester que me envíe un mp diciendome eso y que región del juego tiene.

Salu2
Podría hacer de tester, lo malo es que no tengo mucho tiempo disponible, puedes dejarme como último recurso :/

Un saludo :)
dark dialga escribió:ola,subo el parche para el misticristal (yo he hecho el parche,con ayuda de darth manu)


Que parche es este? o3o Podeis explicarme lo del evento de latias? :-?

PD: http://origin.pokemonvgc.com/es/shiny-eevee.php
te explico:en cada juego,al llegar a noseque ciudad de kanto ves a maximo y te habla de lati@s,entonces lo puedes atrapar.Pero para poder coger al pokemon restante necesitas activar este evento para que salga en el museo de ciudad plateada
Les traigo las distribuciones de MissingNo, gracias a Dr Katts por la investigación y porque me confió las distribuciones para traérselas.

ATENCIÓN:Estos parches son muy peligrosos, puede haber pérdidas de datos o hasta partidas, nadie de este foro se hace responsable por pérdidas de datos o por el uso irresponsable que se le dé a estas distribuciones, el único responsable es el usuario que lo maneja.

enseguida les daré las reglas para esta distribución:

  • 1.- NUNCA, y he dicho NUNCA se les ocurra subirlo al GTS, ya que nadie lo va a poder cambiar por el simple hecho de que no existe, y no pueden regresarlo así que, si lo suben al GTS, no van a poder subir otro pokemon nunca.

  • 2.- Pueden ir a batallas con el, pero abstenganse de batallas multijugador, ya sea local o Wi-Fi.

  • 3.- No traten de intercambiarlo, ya sea local o Wi-Fi, y como en la primera regla, no traten de subirlo al GTS para intercambiarlo.

  • 4.- Abstenerse de preguntar si el legal, ya que todos sabemos por simple lógica que no es legal, esta distribución no está hecha ni se hará por parte de nintendo ya que el pokemon del que hablamos NO EXISTE.

  • 5.- Eres libre de descargarlo o no, pero si lo haces, debes de seguir estas simples reglas para que no haya problemas con tu juego.
Habiendo escrito estas reglas procedo a dejar los parches.

MissingNo 494 (ESP)

MissingNo 494 (USA)

MissingNo 495 (ESP)

MissingNo 495 (USA)

Notifíquenme de inmediato si surge cualquier error.

Espero los disfruten y, por favor, tomen sus precauciones con estas distribuciones.
Qué diferencias existen entre el 494 y el 495?

Un saludo :)
Pues depende en que juego lo veas..
EN P/D/Pl solo cambia su numero de pokedex (ver sumario)
En HG/SS Te seguira un bulbasaur PERO en 495 al entrar a alguna casa este entrara a su pokebola..
EN Pokewalker Ninguna de momento..
En PBR con 494 veras un huevo en la pelea y con 495 a un pokemon "invisible" veras que los ataques chocan contra el (logico los que le den claro)
Fuera de ello No hay gran cosa con esto..
Gracias por la aclaración :)

Un saludo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podrias hacer las versiones shiny de la 494 y la 495? :P En realidad es algo simple, solo coje el PID de la distribucion del pichu shiny y ponselo a esa WC. El caso es, como seria un invisible shiny? o un huevo shiny?
Viendo que todos estais aportando y que civ por la razón que sea no puede actualizar, iré editando el segundo mensaje con los nuevos parches que traigais hasta que civ actualice el post principal.
Espero que así consigamos tener todo más organizado xD
Salu2
Muchas gracias por los parches... He podido conseguir pokemon que de otra manera no hubiera podido conseguir
Metalrichy escribió:que raro lo del eevee, yo ya me lo he enviado más de dos veces, seguro que no tienes tres wonder cards en la partida? o almenos borraste la wonder card antes de volver a enviartelo? asegurate antes de enviartela, de cualquier modo volvere a subir el parche.

EDIT:aquí esta el parche.

Eevee WCS10 segundo parche


¿Ese es el eevee plateado que van a distribuir en el mundial?
snake-viper escribió:
Metalrichy escribió:que raro lo del eevee, yo ya me lo he enviado más de dos veces, seguro que no tienes tres wonder cards en la partida? o almenos borraste la wonder card antes de volver a enviartelo? asegurate antes de enviartela, de cualquier modo volvere a subir el parche.

EDIT:aquí esta el parche.

Eevee WCS10 segundo parche


¿Ese es el eevee plateado que van a distribuir en el mundial?

Si, el mismo.
Este es para la versión española del hg/ss/pt/d/p.
Lo que pasa, que no es el que se distribuirá en España, sino otro de otro país, pero es el mismo.

Salu2
Buenas, he probado varios parches y muchos como el del pichu color pikachu, o el de Arceus Michina, no me funcionan, cuando cargo la rom de distribución la dos pantallas se quedan en negro.

Sin embargo el de Arceus, Jirachi y Evee me funcionan perfectamente, por que puede ser que algunos no funcionen¿?

Lo he probado en una Acekard 2i y una TTDS.

Saludos!

PD: Se sabe algo de alguna distribución de Mew o Celebi?
No se cual puede ser el fallo... yo lo probé y me funcionan bien en la DSTT... ¿no los intentarás enviar al HG o al SS, verdad?

Y respecto a las distribuciones de celebi y mew, de mew no se sabe nada, y de celebi, van a distribuir uno en japón ahora en verano, el cual activa un evento para luchar contra giovanni.

Por cierto, yo intentaré hacer los parches del bosque amarillo y la vía campeón (la cual están distribuyendo ahora mismo), pero no aseguro nada, ya que no lo podré probar.

Salu2
magic black 2009 escribió:No se cual puede ser el fallo... yo lo probé y me funcionan bien en la DSTT... ¿no los intentarás enviar al HG o al SS, verdad?

Y respecto a las distribuciones de celebi y mew, de mew no se sabe nada, y de celebi, van a distribuir uno en japón ahora en verano, el cual activa un evento para luchar contra giovanni.

Por cierto, yo intentaré hacer los parches del bosque amarillo y la vía campeón (la cual están distribuyendo ahora mismo), pero no aseguro nada, ya que no lo podré probar.

Salu2


Hola, los que no me funcionaron no los he enviado a HG ni SS más que nada por que de todas maneras no puedo ya que como digo se queda todo en negro y bloqueado, los que si que envie a Heart Gold fue el de Jirachi, el Arceus para activar el evento y el del Eevee.

El de Arceus Michina por ejemplo ya sabia que no era compatible con HG ni SS, ya que es el que daban en el game.

Respecto al del bosque amarillo y la via campeón ya los tengo metidos en el Pokewalker, y estan bastante bien, sobre todo el del bosque amarillo por los Pikachu con surf y vuelo [beer]

Saludos!
El de latias no me funciona..... Imagen Alguna solución¿?
esto se lo he dicho a algunos, TAL VEZ tengamos que esperarnos al pokesav HG/SS pero en uno en el que se puedan editar los eventos, ya que como utilizamos la mayoría el de platino, no podemos manejar los de gh/ss ya que en el platino no existían (para nuestros amigos despistados, no modificamos nada, solo los hacemos compatibles con los juegos y hacemos la .pcd).

Si alguien gusta corregirme en este aspecto se lo agradecería.
Metalrichy escribió:esto se lo he dicho a algunos, TAL VEZ tengamos que esperarnos al pokesav HG/SS pero en uno en el que se puedan editar los eventos, ya que como utilizamos la mayoría el de platino, no podemos manejar los de gh/ss ya que en el platino no existían (para nuestros amigos despistados, no modificamos nada, solo los hacemos compatibles con los juegos y hacemos la .pcd).

Si alguien gusta corregirme en este aspecto se lo agradecería.


Magic Black 2009 escribió:Y respecto a las distribuciones de celebi y mew, de mew no se sabe nada, y de celebi, van a distribuir uno en japón ahora en verano, el cual activa un evento para luchar contra giovanni.


Hablando de eventos, del Pokesav y respecto a lo que comenta Magic Black 2009, para activar el evento de Celebi en el encinar "a modo de curiosidad";
Hay que crear/modificar un Celebi con la ID de entrenador y la ID Secreta con estos numeros: 00000

Saludos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metalrichy escribió:esto se lo he dicho a algunos, TAL VEZ tengamos que esperarnos al pokesav HG/SS pero en uno en el que se puedan editar los eventos, ya que como utilizamos la mayoría el de platino, no podemos manejar los de gh/ss ya que en el platino no existían (para nuestros amigos despistados, no modificamos nada, solo los hacemos compatibles con los juegos y hacemos la .pcd).

Si alguien gusta corregirme en este aspecto se lo agradecería.


Pues bueno, seré yo quien corrija, visto que nadie se ha percatado de este hecho. Si hay un editor de PCDs para todos los juegos de la 4ª Generacion (Incluyendo HG / SS). Se llama Pokémon Mistery Gift Editor, y ha sido creado por Grovyle91, usuario de projectpokemon. He aqui el enlace al post oficial: http://projectpokemon.org/forums/showth ... 4-bta-3%29
antoniojr escribió:Pues bueno, seré yo quien corrija, visto que nadie se ha percatado de este hecho. Si hay un editor de PCDs para todos los juegos de la 4ª Generacion (Incluyendo HG / SS). Se llama Pokémon Mistery Gift Editor, y ha sido creado por Grovyle91, usuario de projectpokemon. He aqui el enlace al post oficial: http://projectpokemon.org/forums/showth ... 4-bta-3%29


Gracias por la corrección, no sabía de esto, tal vez ya pueda hacer bien las distribuciones.
Buen aporte civ y felicitar a TheFireRed por el hilo, es un buen trabajo para aquellos que no pueden asistir a todos los eventos de nintendo, pero civ podrias revisar los enlaces algunos no se bajan bien y estos archivos no se pueden aplicar bien por lo que la room no arranca ¿podrias meter todos los enlaces colgados en uno solo? Muchisimas gracias por el aporte!!!
3link escribió:Buen aporte civ y felicitar a TheFireRed por el hilo, es un buen trabajo para aquellos que no pueden asistir a todos los eventos de nintendo, pero civ podrias revisar los enlaces algunos no se bajan bien y estos archivos no se pueden aplicar bien por lo que la room no arranca ¿podrias meter todos los enlaces colgados en uno solo? Muchisimas gracias por el aporte!!!

Muchas gracias ante todo

Si me pudieses decir los enlaces que fallan los pruebo en seguida y resubo si hace falta, y respecto a lo de meterlos todos en un enlace, no lo tenia previsto, es una buena idea pero es algo que requiere su trabajo, asi que me llevara un tiempo, pero si es por facilidad de descarga tambien se puede poner un codigo con todos los enlaces y utilizar un gestor de descargas como JDownloader o similar, a ver si alguien me dice que seria mejor para vosotros, porque yo lo hago todo desde el punto de vista del uploader, yo no los descargo, asi que no se yo :(
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si creas una carpeta y metes todos los parches dentro, puedes dar directamente el link de la carpeta y a medida que vayas subiendo parches se iran actualizando
Y decir cuales son compatibles con HG/SS, por ejemplo :)
seryoferben escribió:Y decir cuales son compatibles con HG/SS, por ejemplo :)


por ejemplo los últimos que he hecho, que son el arceus del tru, el eevee shiny, los missingno de Dr Katts, hay pocos porque apenas estamos iniciando.
Metalrichy escribió:
seryoferben escribió:Y decir cuales son compatibles con HG/SS, por ejemplo :)


por ejemplo los últimos que he hecho, que son el arceus del tru, el eevee shiny, los missingno de Dr Katts, hay pocos porque apenas estamos iniciando.


Estos sé que son para HG/SS, pero lo digo para que se haga una aclaración en el post principal en el futuro ;)

Subiréis el del bosque amarillo?

Un saludo :)
civ, metes los parches que puse debajo del post principal? o se quedan ahi donde están?
a mi me da igual.
Salu2
Estoo, ¿por que tenemos pokemons ilegales y MissigNos? [+risas]

Creo que me he perdido algo, pero los ilegales no van al principal
civ escribió:Estoo, ¿por que tenemos pokemons ilegales y MissigNos? [+risas]

Creo que me he perdido algo, pero los ilegales no van al principal


ilegales?? cuales???, que yo sepa solo el missingno, y este fue, por así decirlo, un "experimento" de Dr Katts que me confió para, además de probarlos, colgarselos, no se si estés de acuerdo en ponerlo en el post principal, pero si lo haces pon las reglas que puse hace unos posts.

seryoferben escribió:
Metalrichy escribió:
seryoferben escribió:Y decir cuales son compatibles con HG/SS, por ejemplo :)


por ejemplo los últimos que he hecho, que son el arceus del tru, el eevee shiny, los missingno de Dr Katts, hay pocos porque apenas estamos iniciando.


Estos sé que son para HG/SS, pero lo digo para que se haga una aclaración en el post principal en el futuro ;)

Subiréis el del bosque amarillo?

Un saludo :)


entonces deberías especificar, y lo del bosque amarillo (no se como esté con magic) pero yo quiero esperarme a que me llegue mi supercard dstwo para entonces poder probarlo.
Metalrichy escribió:
civ escribió:Estoo, ¿por que tenemos pokemons ilegales y MissigNos? [+risas]

Creo que me he perdido algo, pero los ilegales no van al principal


ilegales?? cuales???, que yo sepa solo el missingno, y este fue, por así decirlo, un "experimento" de Dr Katts que me confió para, además de probarlos, colgarselos, no se si estés de acuerdo en ponerlo en el post principal, pero si lo haces pon las reglas que puse hace unos posts.

Ah, vale, eso me pasa por leer a medias XD

Los MissigNos no los voy a poner en el primer post, pero Magic, pon la advertencia de que pueden causar daños graves en la partida al principio del post, los otros van directos al post principal
civ escribió:
Metalrichy escribió:
civ escribió:Estoo, ¿por que tenemos pokemons ilegales y MissigNos? [+risas]

Creo que me he perdido algo, pero los ilegales no van al principal


ilegales?? cuales???, que yo sepa solo el missingno, y este fue, por así decirlo, un "experimento" de Dr Katts que me confió para, además de probarlos, colgarselos, no se si estés de acuerdo en ponerlo en el post principal, pero si lo haces pon las reglas que puse hace unos posts.

Ah, vale, eso me pasa por leer a medias XD

Los MissigNos no los voy a poner en el primer post, pero Magic, pon la advertencia de que pueden causar daños graves en la partida al principio del post, los otros van directos al post principal


Ya lo puse xD, esta en un spoiler xD
Y Metalrich, si quieres esperar a hacerlo tú, esperate y ya lo haces tú, que así por lo menos va probado =P
Salu2
602 respuestas