Parcheador para DNAS (no os hagais ilusiones, de momento...)

1, 2, 3, 4, 57
sexus6 escribió:Coñe, mejor si lo posteas y si tienen alguna objeccion se quita jijijiji.
No nos puedes dejar asi....
De todas formas, en el hilo de ps2own veo que habias planteado el problema, porque no lo posteas alli?.
No se tio, es que estoy desesperao no nos dejes con la miel en los labios......
Un saludo y gracias por descubrirlo


Pq en ps2own me registrao hoy pero no e recibido el mail de registro nose pq . Vaia gays. xD. Bueno si dentro 1 rato no an dixo nada os lo pongo pero es q creo q esto igual iria contra las normas nose ¬¬. Si dentro 1 rato no dicen nada lo posteo. Es q ir enviando 1 por 1 a todos los q me lo pidan komo q no .xD. salu2
no me aclaro.extraigo el dnasxxx.img del juego lo parcheo asta ahy bien.pero a la hora d volver a montar la imagen no me aclaro asi k si alguien me sabe explicar como hacer la imagen y luego montarla se lo agradeceria
Bueno yo me ofrezco a pasarlo a quien quiera, podriamos ir en cadena. Bueno si te parece bien y no quieres restringir una posible norma., si me lo piden a mi pasare el relevo a los que se lo haya pasao yo, bueno si te parece bien.
Perdona que insista, pero es que me has dejado tal que asi => [babas]
Un saludo.
ok pasamelo a mi y yo se lo pasare a alguien mas ok
Le e preguntao a benzo y esta preguntando aver q dicen de si lo puedo poner. Ahora es dire q dice
Mientras tanto.....bueno, con que programa podria hacer una iso del socom2 original que tengo aqui?
Se que es una pregunta bastante novata pero es qu elo que yo suelo hacer es una imagen gi con el recordnow. Me podeis dar alguna pistilla?
Lo estoy intentando con el ISOBUSTER pero solo me saca o los archivos o una imagen TAO
sexus6 escribió:Mientras tanto.....bueno, con que programa podria hacer una iso del socom2 original que tengo aqui?
Se que es una pregunta bastante novata pero es qu elo que yo suelo hacer es una imagen gi con el recordnow. Me podeis dar alguna pistilla?


mmm. nose es q yo la iso la tenia bajada acia tiempo ya, solo la tenia q parxear. xD. pero bueno puedes crearla creo q con nero , con dvd decrypter ... etc

Te recomiendo sobreto el dvd decrypter q ami me va mu bien. salu2
sexus6 escribió:Se que es una pregunta bastante novata pero es qu elo que yo suelo hacer es una imagen gi con el recordnow. Me podeis dar alguna pistilla?


Con el isobuster :Ð
No se como hacerlo......o sea, solo veo que me salen las imagenes en extension TAO
sexus6 escribió:No se como hacerlo......o sea, solo veo que me salen las imagenes en extension TAO


Eso de tao o raw no sera la extension de la imagen , era el tipo de imagen. pilla el dvd decrypter ya veras komo ace .iso. salu2
yo ago la imagen con ese programa pero luego no me deja abrir la imagen para modificcar la imagen .voy a intentarlo con nero a ver k tal.
Ok muchas gracias de nuevo neo_bcn creo que lo he conseguido, luego en el cdmage le enchufas el file modificado y...
Que seleccionas File->Save Boot Image? , de esa manera te genera la imagen bien?
Bueno....esperando a ver esos moderatas, no veas lo que nos estan haciendo sufrir [buuuaaaa]
No se que hacer, he seguido todos los pasos para parchear mi copia de seguridad pero a la hora de crear la ISO definitiva con el iml2iso me sale error en todos los archivos tipo: WAS FOUND¡

Supongo que he fallado en algo pero no se que es, extraje los archivos con isobuster al disco duro, copie el archivo dnas modificado sobreescribiendo el anterior, hice los iml y ims y puse en la misma carpeta el iml2iso, lo ejecute colocandolo todo bien y nada, he probado varias configuraciones y me pasa igual........

¿Que hago?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neo, ya te las estas rulando... xD

Lo cuelgas en una web y la pones en tu perfil, eso no ta fuera de las normas.
robsan segun nos dice neo_bcn se puede hacer mas sencillo con el cdmage, en principio seria crear la iso, usar la version beta 5 del cdmage (creo que la otra no abre archivos de + 2 Gbytes), y con el generar la iso modificada, lo que aun no tengo claro es como generar dicha iso modificada en el cdmage.
Otra pregunta neo_bcn, de cual ghost recon has sacao el dna, del ultimo, el jungle warrior?
Con el CDMAGE es mas sencillo:

Creas la iso con isobuster por ejemplo, la abres con cdmage, extraes el arxivo a parchear, lo parcheas, metes el parcheado otra vez a la iso, guardas cambios y a grabar.
Bueno hay ciertas cosa que no llego a enteder del todo a ver si alguno me las puede aclara:

1º Se dice de usar el IsoBuster para extrar el CD DVD al HD, mi pregunta es, extrar que? no sirve un simple volcado al HD? en mi caso el socom I que lo tengo original tiene el archivo IMG metido en la carpeta MODULE, pero es 270 (decir que una copia que hice para un amiguete me funcionaba online, no se si no tendra DNAS)

2º cuando hemos parcheado y usamos el CD\DVD generator porque exportar archivo? nos crea el IML pra hacer la ISO con gniedvd-iml2iso pero, porque no simplemente sustituir el IMG? y otra cosa al usar el gniedvd-iml2iso tenemos que meter el IML donde estab el IMG con el resto del juego??

PD: aun no tengo ningun juego original para poder hacer alguna que otra prueba asi que no me pongais muy verdes, saludos
Pa modificar la iso usar el cdimage q es mazo de mas facil y corto. Ahora os lo subire a lycos pa q no tengais q buscarlo. Y de lo otro . Estoy esperando la respuesta de benzo. q es un poko gei y tarda mazo a decirmelo. salu2 y aora lo pondre el cdimage pa q no tengais q reconstruir la imagen.

Edit: tomar el cdimage pa cambiar el arxivo desde la iso y no tener q recontruir la imagen.

http://usuarios.lycos.es/neo1986/CDmage1-02-1B5.rar
joder mientras escribia han salido 6 mensajes mas xD, entonces se puede Crear la ISO extraer, parcheas, guardar y grabar y listo?? por cierto en que carpeta suele estar el IMG en 2 juegos que he mirado estan en module, saludos
Yo lo estoy intentando con el CDMAGE. Por ahora me ha abierto la ISO que hice con el DVDDecrypter, veo todos los files, pero cuando arrastro el fichero DNA280.IMG me pregunta
SELECT FILE TYPE
dandome a elegir entre :
1.- M1 /2352 track (bin,tao,img,bwi)
2.-M2/2352 track (bin,tao,img,bwi)
3.- Audio track image file (pcm,bin,img,bwi)

Elija la qu eelija me dice => Error FILE LENGHT DOESN'T MATCH SECTOR BOUNDARY
Que ocurre ? que hago mal?

P.D.= segun me dicen para meter el file asi a lo bruto en el cdmage como dice neo_bcn, el file tiene que medir exactamente igual que el original, y en el caso del dna del ghost recon parxeado no ocupa lo mismo, mucho me temo que se tendra que recompilar el disco. neo-bcn tu lo has probado asi exactamente asi con el cdmage? con esas dnas? en el socom2?
Dale con el boton derexo enciima del arxivo de las DNAS en el cdimage cuando tengas abierta la iso. tonces abra uina opcion q pone sustituir o algo asi. si te dice el tipo q kieres le pones el primer tipo. salu2

PD: aver si contesta el puto benzo ya ¬¬. salu2
neo_bcn escribió:uina opcion q pone sustituir o algo asi


Si hago eso, me sale
EXtract files
Compare files
Find file
Browse file
Show Browser

A mi no me suena nada a "sustituir o algo asi". Los he probado, y a mi me da que no...
sexus6 escribió:

Si hago eso, me sale
EXtract files
Compare files
Find file
Browse file
Show Browser

A mi no me suena nada a "sustituir o algo asi". Los he probado, y a mi me da que no...


IMPORT FILE . es . lo buscas y luego le dices q si y lo cambia. salu2
neo_bcn escribió:Dale con el boton derexo enciima del arxivo de las DNAS en el cdimage cuando tengas abierta la iso. tonces abra uina opcion q pone sustituir o algo asi. si te dice el tipo q kieres le pones el primer tipo. salu2

PD: aver si contesta el puto benzo ya ¬¬. salu2


oye neo...y cual es el ID del socom 2?,lo puedes decir?
CASTIGADOR escribió:
oye neo...y cual es el ID del socom 2?,lo puedes decir?


Q compromisos me meteis pq no tengo ni idea de si se puede .xDDD. Pero bueno esto lo meto pq solo es 1 puto numero. Lo del arxivo parxeao aun estoy esperando q benzo me diga algo. salu2

Socom II: US Navy Seals (PAL/Spanish)
SCES_519.04
1.51 MB (1,589,160 bytes)
Disc ID: 5E 08 00 40 B4
Esto....Alguien sabe si funciona el tema teniendo un Matrix MXL 1 ??????
Nunca he probado el tema Online o sea k ando un poco pez....
Salu2 y espero noticiaaaas....gracias
nogarder escribió:Esto....Alguien sabe si funciona el tema teniendo un Matrix MXL 1 ??????
Nunca he probado el tema Online o sea k ando un poco pez....
Salu2 y espero noticiaaaas....gracias


Pos an comentao q con el matrix 2 funciona, y vamos supongo q el 1 pos sera lo mismo . salu2
Siento darle vueltas a lo mismo, pero aunque busque el archivo y le de cien vueltas, ni en el menu del boton derecho, ni en ningun menu aparece IMPORT FILE.......Salen los antes comentados...
EXtract files
Compare files
Find file
Browse file
Show Browser
NINGUNO MAS
donde esta el parche lo vais a colgar o no¿?
sexus6 escribió:Siento darle vueltas a lo mismo, pero aunque busque el archivo y le de cien vueltas, ni en el menu del boton derecho, ni en ningun menu aparece IMPORT FILE.......Salen los antes comentados...
EXtract files
Compare files
Find file
Browse file
Show Browser
NINGUNO MAS


Pero le das con el boton derexo encima del arxivo de DNAS en el programa ? salu2
a mi es k no me deja abrir la imagen.eso por que es?
para neo bcn sis hace un apaño con las dnas 270 avisas, XD

que mala suerte mis 3 copias online tienen este numero cawento
Si neo_bcn, tengo el mismo problema que este tio en el foro de ps2own, no me sale la puta opcion.
Foro ps2own
Cagon dios, he usado la version que nos has posteado.
Editado: He probado tambien con la version anterior estable de cdmage (la que hay posteada antes es una beta) y tampoco me saca la dichosa opcion
sesux6 en la ultima version, la beta, si aparece esa opcion. Lo que pasa es que tu tendras una version anterior. Baja [bye] te la beta y a ver si tienes suerte.

Saludos
hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hago la imagen con dvddecrypter, pero luego pongo el cdmage y cuando le doy a abrir la imagen no me deja abrirla, me dice esto "index value out of source file"

sabeis por que puede ser?

Gracias.
Decidme exactamente que numero de version teneis y os sale porfavor
Si solo hay k buscar un poco...

On a related note, if you are NEW to all of this and do not know
how to rebuild your PS2 game images once patched we suggest you
use CDMage instead. Simply open your game image file in it, and
right-click on the .IMG file you want to replace with your patched one
and select Import- no re-building necessary! Lots more to come...
tengo la version beta 5 del cdmage
Current Beta version: 1.02.1 Beta 5
Release date: 7/26/2001

es esa
sexus6 escribió:Si neo_bcn, tengo el mismo problema que este tio en el foro de ps2own, no me sale la puta opcion.
Foro ps2own
Cagon dios, he usado la version que nos has posteado.


Jorl. pos ami me sale y no e tocao nada raro nose. mira

PD: con la version q e posteao es esto e. salu2

[IMG=http://usuarios.lycos.es/neo1986/import.jpg]http://usuarios.lycos.es/neo1986/import.jpg[/IMG]
Y despues de usar Import..y darle el archivo parcheado te dice algo k lo trunca...y ya está... ¿se tuesta?
Mr Anderson escribió:Y despues de usar Import..y darle el archivo parcheado te dice algo k lo trunca...y ya está... ¿se tuesta?


Cuando pones import y te dice q si kieres sustituirlo y le dices q si. Pos la iso ya esta modificada con el arxivo q le as metido . y ya puedes grabarla con cualkier programa de grabacion . salu2
neo_bcn escribió:
Cuando pones import y te dice q si kieres sustituirlo y le dices q si. Pos la iso ya esta modificada con el arxivo q le as metido . y ya puedes grabarla con cualkier programa de grabacion . salu2


Me referia a k si cuando le importas el archivo es normal k te de una advertencia de k los archivos no son iguales y se truncara o no se k.....
Mr Anderson escribió:
Me referia a k si cuando le importas el archivo es normal k te de una advertencia de k los archivos no son iguales y se truncara o no se k.....


aaaaa vale vale. xD. Si si es normal te dice nose q paridas y si lo kieres sobresccrivir y nose cuantos. dile q si. xD. salu2
Alguien me puede explicar para que ace falta tener un original? ein?
a ver señores, despue de leer todo el hilo he logrado crear una iso funcional se salta los dna y mi chip es un mesiah q me tocaba apagar para jugar al socom 2 original

TOMA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa

PD: gracias neo_bcn eres la leche tio
EL PIxXxA escribió:Alguien me puede explicar para que ace falta tener un original? ein?


Pos ... Para nada la verdad. En principio ace falta para pillarle la ID con el Disc ID Util . Pero vamos q por internet pone casi todas las ids ..... salu2
CASTIGADOR escribió:a ver señores, despue de leer todo el hilo he logrado crear una iso funcional se salta los dna y mi chip es un mesiah q me tocaba apagar para jugar al socom 2 original

TOMA CASTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa

PD: gracias neo_bcn eres la leche tio


jaaj. malegro de q te rule, ya pensava q nadie lo aria rular . xDDD. salu2
Buenas haver si me podeis ayudar intento parchear el need for speed pero simepre me da este error en msdos
can't open the file dnas271.nip


sabeis la solucion
un saludo mercy ;-)
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57