Parcheador para DNAS (no os hagais ilusiones, de momento...)

1, 2, 3, 4, 57
kyoku escribió:Buenas haver si me podeis ayudar intento parchear el need for speed pero simepre me da este error en msdos
can't open the file dnas271.nip


sabeis la solucion
un saludo mercy ;-)


El dnas271.nip lo tienes en la carpeta con todo ??? nocreo pq es lo q dice. xD. salu2
MERCY POR CONTESTAR TAN RAPIDO
ESTO ES LO Q HAGO
TENGO TODOS LOS ARCHIBOS EN UNA CARPETA LLAMDA d
i en msd pongo:

j:\d\DISKID3 DNAS271.NIP DNAS271.IMG C4:46:0B:40:BC


I ME SALE ESE ERROR ENTONCES
MERCY OTRA VEZ [360º]
kyoku escribió:MERCY POR CONTESTAR TAN RAPIDO
ESTO ES LO Q HAGO
TENGO TODOS LOS ARCHIBOS EN UNA CARPETA LLAMDA d
i en msd pongo:

j:\d\DISKID3 DNAS271.NIP DNAS271.IMG C4:46:0B:40:BC


I ME SALE ESE ERROR ENTONCES
MERCY OTRA VEZ [360º]


Tiene q ser q el DNAS271.NIP no esta en la carpeta esa. Es lo q dice ese error, asegurate. salu2 !
He leido por ahi la idea de hacer swap con el mcloader. ¿alguien lo ha conseguido? es uan idea cojonuda para no volver al palito de los huevos y por quitar el mono durante la semanita o asi q tarden en montar las rutinas del chip :)
hola os agradeceria un poco de ayuda. He hecho una imagen iso con el dvddcrypter, pero cuando intento abrirla con el cdmage (version beta5) me da el siguiente error "Index value out of source file" "Image file may be truncated"

Podeis ayudarme?

Gracias
neo_bcn escribió:Dale con el boton derexo enciima del arxivo de las DNAS en el cdimage cuando tengas abierta la iso. tonces abra uina opcion q pone sustituir o algo asi. si te dice el tipo q kieres le pones el primer tipo. salu2

PD: aver si contesta el puto benzo ya ¬¬. salu2
Bueno, solo aclarar q los archivos q se usan para parchear son ilegales, así q no los adjunteis por favor. (De momento no he visto ni uno, pero estáis avisados ;))
Benzo escribió:Bueno, solo aclarar q los archivos q se usan para parchear son ilegales, así q no los adjunteis por favor. (De momento no he visto ni uno, pero estáis avisados ;))


¿A sí .........? ¿Por? ein?
Hola es la primera vez q posteo aki... lo primero daros las gracias por lo mascaito q esta todo, por otro lado las ids donde puedo conseguir??? podiais poner las q teneis???
a mi tb me da el error del cdmage mas concretamente al abrir la iso del nfsu, y no se porq. alguien seria tan amable de solucionarlo??
gracias..
PalMitX escribió:Hola es la primera vez q posteo aki... lo primero daros las gracias por lo mascaito q esta todo, por otro lado las ids donde puedo conseguir??? podiais poner las q teneis???
a mi tb me da el error del cdmage mas concretamente al abrir la iso del nfsu, y no se porq. alguien seria tan amable de solucionarlo??
gracias..


Podria ser dos cosas:

1- Que la version del cdmage no sea la buena.

2- Que la imagen ke tienes no esté bien.

PD: Yo, por ejemplo, he hecho una ISO con el Ghost Recon:Jungle Strom -por cierto menuda patata- y me la ha abierto perfectamente con la version k tengo.
si, si yo he hecho otra del socom 2 y va de lujo, pero la hago del nfsu y no txuta el cdmage... en fin no se...
Mr Anderson escribió:
¿A sí .........? ¿Por? ein?


Pq llevan parte del codigo de Sony.
Benzo escribió:
Pq llevan parte del codigo de Sony.


Ah! Pos fale...... X-D
------------------------
bpSz escribió:¿Alguien podría facilitar el Disc ID del Tony Hawks Underground (PAL/SPANISH)?. Gracias! :-)


No le tengo pero prueb aki haber si le tienen ...... http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?s=&threadid=16425
------------------------
bpSz escribió:
Hola,

gracias por la respuesta, pero ya miré antes de postear y solo vi la versione FR y GER :P

A ver si alguien que tenga el tony hawk underground se anima y pone el Disc ID para poder probar, que parece que todavía nadie lo ha probado :P


Puedes alkilarlo y mirar la ID . salu2
------------------------
bpSz escribió:
Hombre, la gracia es probarlo ahora :P está claro que mañana me paso por casa de un colega a por el original :-)


jaajaja. Ombre en verda la gracia era provarlo ayer [666] . salu2
------------------------
Joder imposible, he generado la iso del nfsu con dos progrmas diferentes y lo he abierto con dos cdmage diferentes y no carga ni pa tras...a ver si alguien sabe porq...
si no es ilegal podriais postear las ID de los juegos segun vayais probando.
------------------------
CASTIGADOR escribió:si no es ilegal podriais postear las ID de los juegos segun vayais probando.



Socom II: US Navy Seals (PAL/Spanish)
SCES_519.04
1.51 MB (1,589,160 bytes)
Disc ID: 5E 08 00 40 B4

Medal of honor pal español
Disk ID: 9E AF 00 40 AC
Nhl Hitz Pro (PAL/Spanish)
SLES_518.40
2,97 MB (3.122.768 bytes)
Disc ID: 8E:58:00:40:A4


Parcheado y funcionando correctamente.
Necesitamos:

Sony CD/DVD Generator 1.50

gniedvd-iml2iso

IsoBuster

Procedimiento para parchear:

Extrae todo el contenido del DVD/CD al HD con Isobuster.

Busca el archivo DNASXXX.IMG (XXX es el numero, puede ser 271, 280, 300)

Haz una carpeta aparte con el parcheador y las .NIP, con el archivo DNASXXX.IMG a parchear.
Hoy acaban de releasear 2 NIP más que són : DNAS280.NIP y DNAS300.NIP y debes de tener tb la DNAS271.NIP, cada NIP parchea según el que tenga tu juego, si tienes DNAS280.IMG, pues has de usar su correspondiente NIP.

Una vez sabes la versión de DNAs k tienes, abre una ventana de DOS: Inicio-->Ejecutar: cmd.exe

Te vas a la ruta donde este el parcheador y pones exactamente:
DISKID3 DNAS271.NIP DNAS271.IMG XX:XX:XX:XX:XX (dónde XX es la ID del juego que vas a meter) Le das a intro y ya está parcheada.

Con el Sony CD/DVD Generator, pones los archivos igual que el original y en File--->Export IML file, le das y lo guardas con un nombre pekeño.

Ahora con el gniedvd-iml2iso , lo pones en la misma carpeta donde has guardado el .IML e .IMS, ejeutas el programa y pones el nombre de la .IML, te empezará a construir la .ISO

A grabarla .

Esto lo ha traducido un amigo mio, yo ni papa de ingles.
PalMitX escribió:Joder imposible, he generado la iso del nfsu con dos progrmas diferentes y lo he abierto con dos cdmage diferentes y no carga ni pa tras...a ver si alguien sabe porq...

A mí me pasa lo mismo [buuuaaaa] , el cdmage me abre otras imagenes, pero esta no ¬¬ (nfsu)
Por cierto Neo_gei, por qué tu ID del socom es distinta a la mía? no se supone k es la misma ID pa todos los socom 2?

Saludos. ;)
Pregunta ... como se parcheas ? hay k entrar a "ms-dos" no? tengo el archivo para parchear fuera... ayuda please :( merci

Un saludo y gracias nuevamente
Por si os interesa, acabo de colgar un tuto que explica todo el proceso que aqui se esta comentando paso a paso.
Aqui teneis el enlace.
TUTORIAL PASO A PASO
sexus6 escribió:Por si os interesa, acabo de colgar un tuto que explica todo el proceso que aqui se esta comentando paso a paso.
Aqui teneis el enlace.
TUTORIAL PASO A PASO


Maricón, ayer te dejé en el msnger k te iba a funcionar y no me has dixo nada esta mañana ¡¡¡..perra..!!!! Todo pesimista k era el tío..... x-D
A ver mis mayores dudas, a ver si me las podeis resolver:

1) ¿Funcionan con el messiah2?

2) ¿Funcionan los juegos NTSC en una consola PAL?

Gracias
La respuesta a la primera pregunta tmb toi interesao yo pq tengo un magic3.1 y practicamente es lo mismo :-|
En cuanto a la segunda pregunta por ahora no se puede pero estan trabajando en ello (me parecio al aznar con esta frase X-D )
Neo_bcn podrias decir como has echo lo d parchear el img del ghost recon pa meterlo en el socom2? es q no toi mu seguro d si se hace como siempre o tienes q hacerlo d otra forma ;-)
MR.Anderson escribió:Maricón, ayer te dejé en el msnger k te iba a funcionar y no me has dixo nada esta mañana ¡¡¡..perra..!!!! Todo pesimista k era el tío..... x-D

Perdoname Mr.Anderson pero anoche era la 1 y me acoste porque estaba muerto, ni siquiera probe el game. Acabo de tostarse no se cuando.
Hasta la noche no vuelvo a casa del curro, pero en llegar lo probare y te comento.
Gracias por tu ayuda.

PS24EVER escribió: Neo_bcn podrias decir como has echo lo d parchear el img del ghost recon pa meterlo en el socom2? es q no toi mu seguro d si se hace como siempre o tienes q hacerlo d otra forma


PS24EVER lo que ha hecho neo_bcn no es parchear la imagen del ghost recon, lo que ha hecho es sacar el archivo DNAS280.IMG del Ghost recon jungle warrior, parchear dicho archivo con el disc id del socom 2 y luego meter en la iso del socom 2 el file parxeado a ver si colaba. Y si, coló. Si tienes alguna duda consulta el tutorial paso a paso, tienes que hacer lo mismo exceptuando que tienes que usar el fichero img del ghost recon , todo lo demas del ghost recon no te sirve para nada (ni siquiera el game, segun dicen jejeje).
dnas280.img is not a valid disk id format
Me sale eso en el simbolo de sistema
ayuda please

merci
a ver... gracias por el tutorial ese... [oki]
una pregunta (no me pegueis :P):

- esto valdrá para los Messiah 2 ?!?

o habra q hacer cog-swap...
ah y, si vale con el messiah2, valdran los dvds NTSC ?

muchas gracias por contestar :D :D :D
Bueno .xD. macavo de levantar. Supongo q con el tutorial q os an dao ya sabreis acerlo todos. :p . salu2
neo_bcn please ayudame me sale ese error en "ms-dos" please nanu :(

Un saludo.
RuS0 escribió:neo_bcn please ayudame me sale ese error en "ms-dos" please nanu :(

Un saludo.


Ave ¬¬. De q juego es ese arxivo de DNAS. y komo metes la id de eso. dIme la linia entera q metes. xD. salu2
C:\dnas\diskid3.exe diskid3 dnas280.nip ndas180.img XX:XX:XX:XX:XX

El game es socom2 eY! uso la .img del recon... ( es un bakcup) y ya sta :D

A ver si me puedes ayudar please.... tengo todo tendro de la carpeta...

MERci
RuS0 escribió:C:\dnas\diskid3.exe diskid3 dnas280.nip ndas180.img XX:XX:XX:XX:XX

El game es socom2 eY! uso la .img del recon... ( es un bakcup) y ya sta :D

A ver si me puedes ayudar please.... tengo todo tendro de la carpeta...

MERci


Mu mal mu mal pawaway. xDDD. En el tutorial ese no os dice bien komo poner la linia ??

Te dice invalid ID dnas280.img, pq eso esta dnd tendria q estar la id.

es , el ejecutable, el nip, el img, y la id

resumiendo ........

C:\dnas\diskid3.exe diskid3 dnas280.nip ndas180.img XX:XX:XX:XX:XX

Ese segundo diskid3 sobra mazo , asi q mete esto y rulando

C:\dnas\diskid3 dnas280.nip ndas180.img XX:XX:XX:XX:XX

salu2
ahora si pero me dicen can´t open the file dnas280.nip ... el .nip no lo puede abrir xk ?... joer tio sorry x molestarte tanto... soy bastante torpe :(

Un saludo y mil gracias.
RuS0 escribió:ahora si pero me dicen can´t open the file dnas280.nip ... el .nip no lo puede abrir xk ?... joer tio sorry x molestarte tanto... soy bastante torpe :(

Un saludo y mil gracias.


Eso sera q no tienes el dnas280.nip no ? mira en la carpeta aver si lo tienes. Es q eso lo pusieron mas tarde, no venia con el programa , y kiza no los bajaste el 280 y el 300. Bueno mira si los tienes. salu2
sexus6 escribió:PS24EVER lo que ha hecho neo_bcn no es parchear la imagen del ghost recon, lo que ha hecho es sacar el archivo DNAS280.IMG del Ghost recon jungle warrior, parchear dicho archivo con el disc id del socom 2 y luego meter en la iso del socom 2 el file parxeado a ver si colaba. Y si, coló. Si tienes alguna duda consulta el tutorial paso a paso, tienes que hacer lo mismo exceptuando que tienes que usar el fichero img del ghost recon , todo lo demas del ghost recon no te sirve para nada (ni siquiera el game, segun dicen jejeje).


Cuando yo decia img me referia al archivo dnasxxx.img no a la imagen ;-) . Bueno pos entonces es como yo me imaginaba, gracias. Como el ghost recon no lo tengo pos le pedire a un colega q me pase el archivo :P .

Otra cosa, haber si deciis si los q lo habeis probao si va con chip o solo con swap y si se sabe si van asacar otro parcheador para los q tenemos chips ;-)
Eso sera q no tienes el dnas280.nip no ? mira en la carpeta aver si lo tienes. Es q eso lo pusieron mas tarde, no venia con el programa , y kiza no los bajaste el 280 y el 300. Bueno mira si los tienes. salu2


Si tio si k sta y es más lo vuelvo a descomprimir y cambio su nombre y hago de todo y nada me dise k no :( weno MErci =mente tio ...

Un saludo. :(
PS24EVeR escribió:

Cuando yo decia img me referia al archivo dnasxxx.img no a la imagen ;-) . Bueno pos entonces es como yo me imaginaba, gracias. Como el ghost recon no lo tengo pos le pedire a un colega q me pase el archivo :P .

Otra cosa, haber si deciis si los q lo habeis probao si va con chip o solo con swap y si se sabe si van asacar otro parcheador para los q tenemos chips ;-)


Ombre eso de xip o swap ya lo emos ido diciendo pero bueno . Ami me va con messiah 1 . salu2

PD: ruso si no tenias las nips q creo q asi es. Aki las tienes, aunke ya las avia puesto astarot mas atras. salu2

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2341274
RuS0 escribió:ahora si pero me dicen can´t open the file dnas280.nip ... el .nip no lo puede abrir xk ?... joer tio sorry x molestarte tanto... soy bastante torpe :(

Un saludo y mil gracias.


Pon toda la linia en mayusculas. salu2

DISKID3 DNAS280.NIP DNAS280.IMG XX:XX:XX:XX:XX
NECESITO EL ****.IMG DEL G.RECON EN MI VIDEOCLUB NO ESTA
MI CORREO ES roberto988@hotmail.com.

GRACIAS POR TODO.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57