Parcheador para DNAS (no os hagais ilusiones, de momento...)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tengo dos dudas a la hora de parchear el fichero dnas... pongo

D:\DISKID3.exe dnas271.nip dnas271.img 33 F7 0A 40 BC

Uso Windows XP me sale un pantalla de ms2 que casi no se ve de lo rapido que se cierrra, pero no me sale ningun mensaje de confirmacion o de error, ¿Tiene que salir algun mesaje diciendo que el archivo esta parcheado?

¿Alguien a logrado abrir la imagen del nfs con el cdmage? a mi me da siempre error ( la he creado con el dvddecrypter

Saludos
y toma esto otro a ver si tengo algo mal .... :( sorry x molestar tanto pero es k ya me estoy volviendo loko
Bueno ya e logrado parchear el fichero, pero nada de abrir la imagen del nfs con el cdmage, ¿se puede hacer de otra manera?

Ruso en la primera secuencia de comandos te dice que no encuentra el dnas280.nip comprueba que esat en la misma carpeta que el resto de archivos.

En la segunda linea te sobra el segundo diskid3

Saludos
Ruso, yo creo que no te lo encuentra porque pones mal la ruta, en lugar de hacerlo desde c:\ vete a la carpeta, porque sino no encontrará el archivo, es normal.

O sea,

CD ps2

y luego lo mismo que ponias pero sin C:\ps2\

Espero haberte ayudado ;)

Myckie
RuS0 escribió:y toma esto otro a ver si tengo algo mal .... :( sorry x molestar tanto pero es k ya me estoy volviendo loko


Ruso ......... mira en la pagina anterior q te dixo q pones mal en la linia ............ en esa imagen esta mal la linia

PD: algunos al parecer no saveis ni abrir msdos [enfado1] . Para abrir msdos en win xp ........... cmd en inicio /ejecutar.
YA Sta merci gente
LA MIERDa de la carpeta
no a puesto ninguna carpeta y andando xDD
muxas gracias a todos !! ahora a meterlo con el cdgame :D MERCI !!! gente

Un saludo.
RuS0 escribió:YA Sta merci gente
LA MIERDa de la carpeta
no a puesto ninguna carpeta y andando xDD
muxas gracias a todos !! ahora a meterlo con el cdgame :D MERCI !!! gente

Un saludo.


joe. xDDD. no mavia ni fijao de q no stavas en la carpeta, pensava q eso ya estava superado. jajajaja. Q mal os veo en msdos. xDD. salu2
no lo sabes tu bien xD lo malo k soy con este SO xD Merci de verdad ahora sperar k me vaya con el MAgic 3.1 :
Hola.

La imagen del NFSU yo no la puedo abrir con el cdmage (otros juegos si), y lo he con el programa de cd/dvd generator (metodo largo). Lo he intentado un monton de veces (con la iso creada por varios programas y nada).

He creado la imagen introduciendo los arxivos en el cd/dvd generaor y he sustituido el arxivo de las dnas por el parxeado, y he creado la iso. Lo he grabado y me va perfecto.

El cd/dvd generator no es tan rapido como el cdmage, pero funciona igualmente.
Ruso cuando lo pruebes avisa a ver si t va pq yo tengo el mismo chip ;-)
Bueno he parcheado el DNAS280.IMG del Tony Hawk´s Underground y llo metí, importandolo con el cdmage, a la iso k hice del juego con el dvddcrypter, y tras grabarlo el juego carga....pero al hacer la comprobacion de las DNAS se keda atrapado sin dar error ni nada.....no puedes ni ir pa atrás ni pa lante. Comprobé la configuración conectándome con el original e iba. Puede k sea otros caso particular...no sé..... :(

PD: Espero k con el Socom 2 , k me ha dicho Castigador no me pase lo mismo.....
ayudaaaaaaaaaaa..llevo desde ayer i no puedo,tengo en el escritorio una carpeta llamada as i no se como aseder desde ms2 a ella para paxearla,,ayudarme por fa
Alguien sabe la ID del Nba2k4 de Sega???
TENGO UNA PREGUNTA????? [flipa] :-P [flipa] [flipa]

FUNCIONA CON MESSIAHS 2 CON PS2 V9?

GRAICAS!!!!!!!! [666] [666] [666]
[beer] [beer] [beer]
Bossma con los USA no se puede jugar "todavia". Y el nba2k4 q es online es el usa
neo_bcn tu conseguiste parchear el nfsu, como lo hiciste? es q lo intento abrir la iso con el cdmage y me da error seleccionando el modo q sea y en el winiso lo mismo, ya no se q hacer ein? . Aunke me imagino q lo harias con el sony cd/dvd generator, osea el metodo largo ;-)
a mi tb me pasa lo mismo con el cdmage alguien sabe pq no da ese error?



mercy
hola

Alguien me puede decir si se puede sacar el dnas280.nip del ghost recon por ejemplo, de un dvd-rip o dvd-full. o si es necesario alquilarlo y pillarlo directamente del original.

gracias.
Hola,

Alguien me podria enviar el archivo DNASXXX.img del SOCOM II parcheado???

jjavier_fg@hotmail.com

Gracias!!

Saludos
hola

Alguien me puede decir si se puede sacar el dnas280.nip del ghost recon por ejemplo, de un dvd-rip o dvd-full. o si es necesario alquilarlo y pillarlo directamente del original.

gracias.



Lo metes en el dvd... vas al archivo xD directamente le das a copiar y pegas en el HDD :D y ya sta xD no tiene más misterio... yo lo e sakado de un DVD-FULL o un dvd-rip no lo sé =mente es pal :D

Un saludo.
Hola
es la primera vez q escribo aqui y digo q el metodo largo lo e entendio y lo e usao ya q como a muxa gente el cdmage me da ese error. Pero ai un problema, al pasar el iml a iso con el imltoiso me crea una iso de 11gb :O y no se porque, yo meto los archivos del juego solo lo del juego ¿porq me crea ese pedazo de archivo? ¿alguien lo sabe?

saludos
centipado escribió:Hola
es la primera vez q escribo aqui y digo q el metodo largo lo e entendio y lo e usao ya q como a muxa gente el cdmage me da ese error. Pero ai un problema, al pasar el iml a iso con el imltoiso me crea una iso de 11gb :O y no se porque, yo meto los archivos del juego solo lo del juego ¿porq me crea ese pedazo de archivo? ¿alguien lo sabe?

saludos


Pq ese iml2iso no es pa acer imagenes de DVD, usa el que he adjuntado en este hilo
gracias tio pero ¿esto es un chat?
q rapido sois xD
Alguien me podria enviar el archivo DNASXXX.img SIN parchear de tu Ghost Recon PAL????

Es que lo necesito para sustituirlo por el archivo DNASXXX.img del SOCOM II....

jjavier_fg@hotmail.com

Gracias
Tirolo escribió:Alguien me podria enviar el archivo DNASXXX.img SIN parchear de tu Ghost Recon PAL????

Es que lo necesito para sustituirlo por el archivo DNASXXX.img del SOCOM II....

jjavier_fg@hotmail.com

Gracias


Jejejejejejejejeje...... [sati] ......yo lo tengo.......¿cuanto pagas por él?.......... X-D . Yo estoy en la situación contraria, no consigo pillar un Socom 2 y no puedo hacer nada....... :(
Mr Anderson escribió:
Jejejejejejejejeje...... [sati] ......yo lo tengo.......¿cuanto pagas por él?.......... X-D . Yo estoy en la situación contraria, no consigo pillar un Socom 2 y no puedo hacer nada....... :(


venga coño jejejejejeje.... pasamelo jejejej

Saludos
Me lo podeis mandar tb a mi tb pleaseeeee [looco]

kurik1971@yahoo.es

Saludos
Tirolo escribió:
venga coño jejejejejeje.... pasamelo jejejej

Saludos


No se, no se , no se,.....k luego empezais a kemaros las retinas y para cuando pueda yo jugar me pulis.... x-D. Me lo pensaré..... ein?
mira q sois perros, no os calenteis mucho la cabeza no sea q os salga humo y derritais la ultima neurona q os queda. [idea] [idea]
CASTIGADOR escribió:mira q sois perros, no os calenteis mucho la cabeza no sea q os salga humo y derritais la ultima neurona q os queda. [idea] [idea]


Hola,

el problemas es que el archivo DNASXXX.ing del SOCOM 2 que tengo no esta bien, y no tengo otro juego donde pueda sacarlo, por eso lo quiero sin parchear, para hacerlo yo :d

Saludos
pues e probado el XIII en mi ps2 con el chip magic 3.1 y no funciona no se slta las dnas aunq no qiere decir q otro q tenga ese chi no funcione alomejor e exo algo mal, lo unico q no e exo q ponia en el tuto es poner en el mismo orden los archivos q en el original cosa q me parece una tonteria ( pues elomejor es eso y no es tonteria) espemos a RUSO a ver q tal le va q tambien tiene el magic 3.1
o alomejor es el Id lo q cogio de ps2ownz ¿ estara bien ese id?
esperos q aya sio fallo mio aunq por ahí hay alquien q le funciona con el messiah, ¿puede q a algunos le funcione y a otros por mas q lo intentes y lo agan bien no les funcione?
esperemos q no
joer!!! Acabo de hacer una imagen de mi original del socom II para ver si lograba hacer una copia de seguridad que funcionase y cual es mi sorpresa que cuando voy a parchearla el programa me dice que no es el archivo original el dnas280.img y eso que lo he sacado del socom II original. Alguien sabe que error es ese? A alguien le ha pasado?. Otra pregunta, el dnasxxx.img siempre tiene que sacarse del original o si se saca de una copia tambien vale?. Gracias. :?
Tirolo escribió:
Hola,

el problemas es que el archivo DNASXXX.ing del SOCOM 2 que tengo no esta bien, y no tengo otro juego donde pueda sacarlo, por eso lo quiero sin parchear, para hacerlo yo :d

Saludos


No sería k cuando fuistes a aplicar el parcheador te dijo k el file no era original ¿verdad? jejejejejejejejeje....X-D
WiLBuR escribió:joer!!! Acabo de hacer una imagen de mi original del socom II para ver si lograba hacer una copia de seguridad que funcionase y cual es mi sorpresa que cuando voy a parchearla el programa me dice que no es el archivo original el dnas280.img y eso que lo he sacado del socom II original. Alguien sabe que error es ese? A alguien le ha pasado?. Otra pregunta, el dnasxxx.img siempre tiene que sacarse del original o si se saca de una copia tambien vale?. Gracias. :?


A mi tambien me ha pasado, la solucion por lo que he leido es usar el archivo DNASXXX.img del Ghost Recon PAL, he dejado varios post pidiendo este archivo pero todavia no he recibido nada [decaio] [decaio]

Saludos
Tirolo escribió:
A mi tambien me ha pasado, la solucion por lo que he leido es usar el archivo DNASXXX.img del Ghost Recon PAL, he dejado varios post pidiendo este archivo pero todavia no he recibido nada [decaio] [decaio]

Saludos


Ombre uno q sacuerda de lo q e dixo !!!! menos mal pensava q lo tendria q volver a decir por 600 vez ya. NO PROVEIS DE PARXEAR EL ORIGINAL DEL SOCOM 2 PQ NO IRA
neo_bcn escribió:
Ombre uno q sacuerda de lo q e dixo !!!! menos mal pensava q lo tendria q volver a decir por 600 vez ya. NO PROVEIS DE PARXEAR EL ORIGINAL DEL SOCOM 2 PQ NO IRA


neo_bcn, me podria pasar el archivo del ghost recon parcheado o sin parchear???

jjavier_fg@hotmail.com

Gracias
es q para el socom 2 necesitas el dna280 del ghost reacon no del socom 2
Tirolo escribió:
neo_bcn, me podria pasar el archivo del ghost recon parcheado o sin parchear???

jjavier_fg@hotmail.com

Gracias


El k kiera el maldito archivito k me mande un mp pero no os paseis...joder...:(..teneis k entenderme tengo el archivito de las narices pero me falta el puto socom 2 k no he conseguido ni alquilar....JODER!!!!!! cawento
jur jur jur jur , yo tengo el archivito (q me paso el anderson) y el socom 2...pobesito el nene [toctoc] [toctoc]
He alkilao el rainbow six 3, he metio el cd para sacar las ids, pero cada vez q lo meto, me sale unas ids distintas.

Tengo el messiah2.

Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor
ola me acabo de registrar.por que tengo muchas dudas,yo tengo el chip mesias 2,agradeceria mucho si alguien me contenstara diciendome si con ese chip ,se puede jugar online con juegos copia de seguridad,haciendo primero la movida esta de la q estais hablando,...gracias
coño es verdad, habia leido que para el socom II hacia falta el del ghost recon pero se me fue un poco la cabeza, iba a probar con el fifa pero como me dio error al leer imagen el cdmage meti el socom II e intente hacerlo sin acordarme, sorry. Otro problema que tengo es que mi lector de cd de la ps2 esta cascao y no me los lee por lo tanto no puedo usar el programa de ver las id del original. Veo que circulan por ahi muchas id distintas de cada juego, vale meter cualquiera o que tengo que hacer?
Una cosa tonta a estas alturas

¿donde venia el numero de registro del NA?

¿en la caja? Es ke no soy capaz de encontrarlo y me hace falta para registrarme.
Yo tengo la cajita grande esa de betatester ke traia el SOCOM, pero yo no lo encuentro por ningun lao
Oooh [tomaaa] [ok]
nos podemos fiar de las listas de ID´s que rulan por internet??
enh???
Por fin he logrado hacer funcionar el NFS, para los que tengais dudas, daroki iba a poner un tutorial y si no quereis esperar a que lo ponga meteros en la seccion documentos de PS2 y utilizar el tutorial de rippeo de juegos. Yo lo he conseguido hacer leyendome ese tutorial.

Saludos
Hola amigos, alguno tiene informacion de si se puede jugar de alguna manera con el modchip matrix mxl 2??

Estais seguros de que podran sacar un parche para poder jugar con modchips??
Esto lo digo por el primer mensaje que pone que "los que tenemos chips debemos esperar un poco mas" y no se si eso lo a puesto el o es q en la pagina pone q estan desarrollando uno para modchips.

THANKSSS!! A TODOS
Tengo una duda, a los que os ha ido el metodo cdmage, cuando importais el file y lo sustituis, despues haceis algo mas? grabais los cambios de alguna manera? de que manera? se regenera la iso? Es que no me cuadra una cosa.
alguien con el id del rainbow six 3???
centipado si uso modchip, el mesiah 1 y no da ningun problema.

Saludos
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7