Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

13, 4, 5, 6, 7
Supongo que al "calcular" la cantidad de puestos de trabajo perdidos usaron simplemente eso, los puestos de trabajo perdidos en la industria del entretenimiento. Asumo que se "olvidaron" de restar los que se quedaron en el paro por la crisis, que afectó a practicamente TODOS los sectores, y los artistas que no ven futuro en su trabajo, entre otras cosas por las sumas completamente surrealistas que tienen que pagar a la SGAE y compañia para "proteger" su trabajo...

Es que hoy en dia, con el estres, a uno se le olvida mencionar esos pequeños detalles. Especialmente en la SGAE, ya que los pobres tienen sus propios problemas contando el dinero que ro... perdon, recaudan.

Mientras esto se quede en un video me vale. Si se divierten haciendo videos, no hay que quitarles el juguete...
Lo que mas me ha gustado, las graficas de SUBE INDUSTRIA PARASITARIA _ BAJA INDUSTRIA CULTURAL, entonces segun ellos que tendria que ser SUBE INDUSTRIA CULTURAL _ BAJA TU ECONOMIA PERSONAL PORQUE COBRAMOS LO QUE NOS SALE DE LOS MISMISIMOS.

Y eso de los 25000 puestos de trabajo me hace gracia, me gustaria saber a que se dedican ahora los acomodadores de cine, los gasolineros, los operarios sustituidos por maquinas, los que curraban moviendo carritos hasta que pusieron moneditas, los que se sacaban algo para comer recogiendo cartones hasta que pusieron contenedores y un largo etc......lo ultimo que he visto es en el IKEA que han puesto casi todas las cajas automaticas (son 4 cajas y una chica pendiente para que no roben, asi son 3 puestos menos de trabajo), los que hacen perder puestos de trabajos no somos precisamente nosotros, que no intenten hacerme sentir cargo de conciencia porque no me voy a sentir en absoluto culpable.

salu2.
A este paso van a prohibir asta los duplicadores de jack
Imagen
langos1989 escribió:A este paso van a prohibir asta los duplicadores de jack
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o peor, que no nos lo quiten pero le metan el "doble" de canon xDDDDDDDDDDD (que gracia me ha hecho dios xDDDDD)
Estoy subiendo una serie de videos que he descargado de youtube, titulandolos "Parasites Business" :D

Luego los pongo aqui para que los podais ver y votar, os propongo hacer lo mismo si veis un video que os guste.

Seria gracioso llenar youtube de videos en los que se ponga en duda a la sgae titulados "Parasites Business".

Anda que... mira que elegir ese titulo, que comico por su parte!
pero para k le dais mas publicidad a esta gentuza? ahora las visitas a este video de youtube han subido x10000, mas famoso, mas gente desinformada con este video...
lo que me he llegado a reir con esta mierda de video.

Yo personalmente no me lo trago, y total, si no voy a comprarlo no hago mal ninguno por bajarlo.

A compartir amigos!


Por cierto, mirad quien nos llama parasitos xD, que curiosa ironia.
me aburren , y lo que es peor para ellos, me dan ganas de descargar mas aún.
Menuda patraña de gilipolleces.

Y como se nota que no las tenían todas, ¿sino por que han desactivado los comentarios? X-D
En fin, como no me dejan comentar, al menos marco el contenido como inadecuado...
Superken7 escribió:Estoy subiendo una serie de videos que he descargado de youtube, titulandolos "Parasites Business" :D

Luego los pongo aqui para que los podais ver y votar, os propongo hacer lo mismo si veis un video que os guste.

Seria gracioso llenar youtube de videos en los que se ponga en duda a la sgae titulados "Parasites Business".

Anda que... mira que elegir ese titulo, que comico por su parte!


http://www.youtube.com/watch?v=75nWmnw18JA <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=dEA4aGKVzZU <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=6I2gpG0WP3I <-- Parasites Business mi favorito

http://www.youtube.com/watch?v=YaK21akEl6g <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=i7nGFqFlI74 <-- Parasites Business este tampoco esta nada mal!

http://www.youtube.com/watch?v=96iIlG3iryE <-- Parasites Business

Os invito a votar en los videos y a hacer lo mismo! :-)
manda narices que encima te digan que durante lo que dura el video se han producido tantas descargas, tambien en ese tiempo se han producido mas aun injusticias en el mundo y bastantes asesinatos y parece no importarles, cosas bastante mas importantes que el dinero, pero claro, si entras en una pagina web en la que segun ellos esta llena de parasitos estas cometiendo un crimen peor que el del asesinato, anda y que les den, me ha parecido hasta peligroso el video por que fijo que lleva la mierda de mensaje subliminal que te hace comprarles algo o lo que es peor apoyarles... en fin, ya tienen mi deficiente en votacion y mi inapropiado por intimidacion xD
Y siguen... Y siguen...
Joder, que poder de conviccion .......

ha sido ver el video y necesitar bajarme algo de la web.....

Son unos cracks [sonrisa]
Señores de la coalición:
En el tiempo que dura el video:
¿Cuánto dinero han cobrado con el canon digital ?
¿Cuántas subvenciones han cobrado gracias a su "talento" ( y a las retenciones de nuestra nómina a final de mes)?
¿Por qué no nos dicen cuanto cobran los agentes de la SGAE que tanto valor añadido producen?
¿se han planteado hacer autocrítica y ofrecer un producto de calidad a un precio ajustado?

Por cierto gracias, desconocía alguna de las páginas anunciadas.
Atentamente, un contribuyente.
A mi me ha venido bien. Algunas de las páginas de streaming que salen en el video no las conocía. Gracias, Coalición :-)
Aqui todo el mundo sabemos quienes son los autenticos parasitos. Si nos pusieramos a limpiar realmente la malas hierbas, quedariamos bien poquitos.
PD: Me hace gracia cuando dice el narrador "el talento de otros", espero que no se refieran a los pitufos que tenemos por aqui, hoy en dia cualquiera que haga el ganso es cantante, actor o chupatintas de turno.
En fin, ahora solo falta un video donde explique como la sgae, que está por encima de la ley y dispone de subenciones gubernamentales, saca dinero a costa de los trabajos de otros, ya que de lo que ellos nos cobran los artistas no ven ni un centimo.
La verdad es que es un bonito vídeo para lavar cerebros [qmparto]
Lo que más me hace gracia es que tienen desactivados los comentarios, una lástima, porque me encantaría escribir 3 o 4 cosas.
En fin, lo he tenido que marcar como engaño/fraude [beer] por el bien de la información.
Twotsunami escribió:Aqui todo el mundo sabemos quienes son los autenticos parasitos. Si nos pusieramos a limpiar realmente la malas hierbas, quedariamos bien poquitos.
PD: Me hace gracia cuando dice el narrador "el talento de otros", espero que no se refieran a los pitufos que tenemos por aqui, hoy en dia cualquiera que haga el ganso es cantante, actor o chupatintas de turno.


y que tenga que pagar por cada consumible que compro a los "artistas" españoles de los cuales no me gusta NINGUNO?

hijos de la gran puta
Vaya castaña de video en mi Opinnion, porque no dice el video como la Sgae va visitando a gente que tiene 1 local ya sea de copa o no, y va denunciandoles si no son las condiciones como la SGAE, tampoco comentan este titulo ,González Sinde aumenta las subvenciones para los guionistas hasta 600.000 euros, tampoco dicen que por ejemplo que quieren poner 1 canon para los autobuses que tienen incorporada televisión, un robo a mano armada por decirlo de alguna manera, me parece castaña el video porque cuentan los que a ellos-as les convienen, hasta pronto y 1 saludo
Yo ya no voy a descargarme nada nunca más, me han convencido; perdonadme autores y artistas, por donde puedo pasar a devolveros el dinero?
[buaaj]

Flag -> Spam -> Mass advertising [uzi]
Yo ya he marcado el video cómo spam, lo raro es que no se mencione nada sobre la $GAE y su negocio lucrativo con el tema de las descargas, pues en algún sitio tendrás que guardar y mantener lo que compartes y por cada soporte aplican un canon sin importar el tema para nada los derechos de autor, se impone el canon y punto, da igual que sean fotos personales, un backup de mi linux.
El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.
Vaya H.. D.. P..., lo k tenia acer ello es pegarse un tiro en la cabeza x las tonterias k estan deciendo.
xk no se pregunta:
P: ¿por que hay tanto piratas?
R: sera x los precios abusivo k pone en el canon ...........
y ahora se cayan...

mirar estas noticias:
http://www.abc.es/20091019/medios-redes ... 91902.html
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_6/Tes
Pues si que mueven dinero estas webs!!!

Parece un buen negocio!

Bonito video.
Que puto asco da el vídeo presentando las descargas como un negocio criminal organizado. [lapota]
Sí, joder, que nos metan en la cárcel a todos, venga!
druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .


el sistema actual no me beneficia a mi como usuario de internet
cuando contrato adsl me cuesta mucho mas que en otros paises europeos y es peor
cuando descargo un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, como me timan entre adsl caro y malo me roban y no me queda dinero....
no puedo comprar obras, asi que las descargo (o descargo o no compro, contribucion igualmente 0)

druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.

la pagina que sirve enlaces paga un servidor dedicado que valdra practicamente al mes mas de lo que gane de publicidad
venta de correos? eso solo se hace en empresas turbias y bajo mano, no un particular colaborando en un internet libre para compartir.

druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

el creador no obtiene nada, puede ser legal, pero yo creo que es una puta mierda para mi, cuando las cosas cambien, igual compro, mientras... es muy licito para mi tener acceso gratis a la cultura cuando mi contribucion va a ser igualmente 0

Superken7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6I2gpG0WP3I <-- Parasites Business mi favorito
Os invito a votar en los videos y a hacer lo mismo! :-)



sublime xDDDD
Yo solo bajo veo o oigo y guardo en hd's, no grabo nada.
Ellos son culpables del cambio climatico, y el plastico de los dvds y los cd's¿
Recordais que alardeaban de que el cd o el dvd aguanta cientos de años sin degradarse?
SON CULPABLES, digan lo que digan, distribución digital, por tarifa plana, es la unica manera de legalizarnos al 100%. Imaginaos, paga 30€ al mes y descarga y usa lo que quieras, cualquier peli, video, juego, etc. Y tendrían 30€ asegurados, pero eso no pasara nunca.
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

Oler no olearan 1 duro por el adsl (Eso habra que verlo), pero te aseguro que el canon que nos clavan hasta por los moviles fijo que si.
La Coalición es un cancer para la libertad de expresión y la solidaridad entre internautas sin animo de lucro.

Podrian darme el dinero que ha costado hacer el video, asi dejaria de trabajar unos cuantos años.

[fumando]
Si una web genera tantos ingresos porque ellos no lo hacen asi de forma oficial? Ah, es que ganan mas dinero cobrando el canon y la copia... Pobrecitos, igual un dia de estos no comen.

Pd.: la coalición suena a grupo terrorista.
Esto es lo que le obligaban a ver al "prota" de la Naranja Mecánica para convertirlo, no? XD

No debe la cosa ir tan mal cuando se tiene pasta para gastar en videos gilipollas
Riwer escribió:
druida escribió:El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, .


el sistema actual no me beneficia a mi como usuario de internet
cuando contrato adsl me cuesta mucho mas que en otros paises europeos y es peor
cuando descargo un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, como me timan entre adsl caro y malo me roban y no me queda dinero....
no puedo comprar obras, asi que las descargo (o descargo o no compro, contribucion igualmente 0)

druida escribió: la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos.

la pagina que sirve enlaces paga un servidor dedicado que valdra practicamente al mes mas de lo que gane de publicidad
venta de correos? eso solo se hace en empresas turbias y bajo mano, no un particular colaborando en un internet libre para compartir.

druida escribió:El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.

el creador no obtiene nada, puede ser legal, pero yo creo que es una puta mierda para mi, cuando las cosas cambien, igual compro, mientras... es muy licito para mi tener acceso gratis a la cultura cuando mi contribución va a ser igualmente 0


Las páginas si comercian con tu correo ya que muchas imposibilitan el registro y por tanto la bajada de contenidos si no aceptas el servicio de publicidad.

Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.


Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!
langos1989 escribió:
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.


Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!

Ahí podria estar la solucion pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales
druida escribió:
langos1989 escribió:
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.


Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!

Eso seria lo ideal pero:
La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales


Y entonces el resto de los canon?
Si lo que deberian de hacer es vetar por completo el acceso a esas 200 paginas (tras orden judicial claro esta) y hacer ellos su super pagina, con todo organizadito aprovecharse de las redes p2p y megashare/rapidshare/etc para no cargar con el gasto de alojamiento y ganar ellos ese super paston en publicidad que la mafia de las paginas de descarga se ha montado.

Asi podrian darnos esa grandiosa cultura que producen, solo por el gusto de darnos algo de calidad claro esta (no no es un negocio, es solo para cubrir los costos y para que vivan decentemente los artistas y autores, los productores y distribuidoras solo estan para apoyar la creacion cultural)

Me gustaria saber cuando empiecen a contabilizar que las famosas descargas que hacemos son como de 10 millones a uno en contenidos de los que ellos no tienen derecho de explotacion y de los que no van a ver ni un centimo como se les queda la cara.

Que se acaben las subvenciones para todo lo que no sea cine independiente, producciones de muy bajo presupuesto/estudiantiles y documentales, que nos dejen mirar eso completamente gratis, lo estamos pagando nosotros con nuestros impuestos no?
Que monten su fabulosa pagina de descargas legales financiandola unicamente con publicidad y cierren y bloqueen todas las paginas que estan haciendo negocio con los vinculos a screeners y rips y dumps de juegos o programas. Un foro que se financie con donaciones, y una publicidad de mierda que cubra el costo no es lo mismo que una pagina hecha para hacer pasta.
Que utilicen esas paginas de descargas legales para contabilizar como repartir los beneficios de la publicidad entre autores y productores (Lo siento aunque seas ramoncin, si no descargan nada tuyo no cobras, no vas a cobrar por lo que se descarguen de un grupo indie australiano, beyonce o Metallica) siendo claros, transparentes y publicos en sus cuentas.

Que se acaben las mafias, pero todas, de una vez por todas, eso es lo que nos esta desangrando, lo que distorciona el mercado y lo que imposibilita que tengamos unos precios nacionales acordes a nuestros ingresos, ellos son los que ponen la mayoria de la pasta para que se produzcan libros, juegos, musica, programas, peliculas y series, los distribuidores estan acojonados con las cifras de la pirateria rampante y no van a bajar los precios ni un centimo hasta que no existan pruebas que la pirateria no es la causa de la falta de ventas.
Gromber escribió:PASO DE VER EL VIDEO

+1000000!!!!
druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.


hombre eso es verdad, el modelo actual es insostenible, pero no porque la gente piratee, sino por los tiempos que corren, es un modelo "anticuado y obsoleto", que cambien de modelo, no que traten a los internautas de criminales.

y se nos pierde la boca al hablar de acceso gratis a cultura? por supuesto que si, como es y debe ser, como ha sido y como seguira siendo.
Riwer escribió:
druida escribió:Se nos pierde mucho la boca cuando hablamos del acceso gratis a la cultura cuando hay muchas necesidades mas prioritarias que no lo son.
Lo que esta claro es que el modelo actual es insostenible y las empresas y muchos usuarios tendremos que cambiar de mentalidad.


hombre eso es verdad, el modelo actual es insostenible, pero no porque la gente piratee, sino por los tiempos que corren, es un modelo "anticuado y obsoleto", que cambien de modelo, no que traten a los internautas de criminales.

y se nos pierde la boca al hablar de acceso gratis a cultura? por supuesto que si, como es y debe ser, como ha sido y como seguira siendo.


No se si se han dado cuenta de que con ese video pueden disuadir a alguno de 40 años que no a tocado un ordenador en su vida y está aprendiendo a usar el internet explorer, pero está claro que esto no va a poder seguir así. Adaptarse o morir. Porque no montan un servidor como el rapidshare o el megaupload para ver peliculas y descargarse musica? Que pongan publicidad por los lados, nos hagan registrarnos y si queremos un mejor servicio pues pagamos. Así ganariamos todos, pero claro, la cuestión es sacar el máximo beneficio ellos.
Y otra cosa que me jode es que un "artista" saque un disco y diga: ya no tengo que trabajar! A ver, si eres bueno como Iron Maiden o los Rolling Stones puedes sacar discos, hacer conciertos y tener tu propio jet privado, pero si eres un mierdecillas (perdón por la expresión) que encima a salido de un programa (el cual a sacado unos beneficios enormes para la cadena de televisión que lo emitia) no pretendas vivir solo de eso y sigue trabajando. Yo soy informático, y si saco un linux (que al fin y al cabo es un CD [+risas] ) no pretendo vivir de él, ya si se impone me compro el chalet en la playa, pero mientras tanto seguiré formateando ordenadores.
langos1989 escribió:
druida escribió:El tono del video podría no ser muy acertado pero se cuentan muchas verdades.
El sistema actual no beneficia al Creador, cuando tu contratas Adsl y descargas un archivo el propietario de la obra se lleva cero euros, pero mira la operadora se lleva su pasta, la pagina que sirve los enlaces también saca tajada gracias a la publicidad y la venta de correos. El creador no obtiene nada puede ser legal pero creo que no es licito.


Ahí te has equivocado amigo. El ADSL tiene canon!


Tienes razón, tiene canon, pero ese canon no va dirigido al autor de lo que se descarga, va a parar a manos de una compañía privada bajo el pretexto de derechos de autor que en muy pocos casos van a parar a manos del propio creador. Este es el problema actualmente.

Conozco grupos de música que sin firmar nada con la SGAE tienen que pagarles ¿Pero por qué? Es como si al comprar una cámara en el carrefour tuviésemos que pagarla también en el corte inglés. Los actuales sistemas de cobro por derecho de autor son incorrectos desde un primer momento.

¿Alguien se ha preguntado que hace la SGAE con esos derechos de autor? Pagarles una pequeña cantidad a unos cuantos y el resto lo invierte como por ejemplo en la adquisición de inmuebles. Están robando pero con permiso del gobierno, como los corsarios.
http://www.elotrolado.net no es una pagina de descargas.
http://www.elotrolado.net no tiene contenidos ilegales.
http://www.elotrolado.net no viola los derechos de autor.

Y sin embargo, genera beneficios procedentes de la publicidad, debido a sus 215309 usuarios registrados en este mismo momento, su altisimo trafico diario, los millones de personas que la visitan mas alla de los mas de 125.000 usuarios registrados, que vienen a esta pagina buscando contenidos de su interes, buscando una comunidad fuerte y con 10 años a sus espaldas, para resolver sus dudas, plantearlas, aportar contenidos...

Es esto tambien una pagina parasitaria? porque aqui se habla de estos temas, pero no se viola ninguna ley, igual que en muchos de los sitios a los que acusan.
Cual es la diferencia, señores de la coalicion?
Primero hay que demostrar la ilegalidad, y tan ilegal es esta pagina como cualquiera de las mencionadas.
Y si antes hemos dejado claro lo de las tres primeras frases, y digo que cualquiera de esas paginas es tan ilegal como esta, 2+2 siguen siendo cuatro y afirmo que ninguna de esas otras paginas lo es.

Otro berrinche de los abusones de siempre,cual sera la proxima?
Que bajen los precios !!

Salu2
Estan viendo el negocio delante de sus narices y no se dan cuenta.
Estan viendo que otros ganan dinero gracias a la cultura, y ellos no son capaces de darse cuenta de cual es el modelo de negocio a seguir.

No se les ha ocurrido usar ese modelo que quieren destruir, aportando contenidos de calidad, y aprovechando lo que han aprendido de sus "rivales"?

Paginas oficiales, con descargas, informacion de primera mano, contenidos de calidad, que promocionen los grupos y generen beneficios gracias a la publicidad y las ventas online.
Y entonces estaremos empezando a hablar de negocio, lo que pasa es que no conviene, porque entonces se elimina gran parte de la maquinaria, ademas de algo muy preocupante, que sean los usuarios los que decidan quienes valen y quienes no, en vez de la industria, que es quien nos mete a los "artistas" por los ojos hoy en dia, ignorando a otros que merecen mas su atencion.

Es una forma democratica de premiar a los buenos artistas, que recibirian mas visitas y mas descargas de su pagina, generando mas beneficios por publicidad, por insercion de anuncios, por descargas asequibles y selectivas (alguien dijo el modelo itunes store?), porque... para que queremos pagar 30€ por un disco del cual nos interesan 3 canciones? para eso pagamos por las 3 canciones solamente, o por el disco entero con descuento por comprarlo completo, que cada cancion vale 1€? pues un un disco de 15 canciones, que valga 10€ si lo compramos entero.

Venga señores, que tenemos el modelo de negocio delante de las narices y nos aferramos a ideas antiguadas, modelos desfasados, nos agarramos desesperados a una realidad que ya no existe, esperando que si cerramos los ojos fuerte, al abrirlos todo vuelva a ser como antes, pero no, no volvera a ser como antes, el mundo ha evolucionado y la industria audiovisual no, no han sabido subirse al tren que les tocaba y ahora se aferran con uñas y dientes a los restos de un modelo obsoleto.

EDIT: El formato fisico se podria convertir en un formato "premium", algo para quien quiere o necesita algo mas que el contenido, hay mercado para todo, solo hay que saber a quien dirigirlo, y ellos... parece que todavia no lo saben.
Muchos de nosotros somos el mercado basico, pero tambien nos gusta comprarnos algo en formato fisico cuando nos gusta lo suficiente y nos merece la pena.
Hay pastel para todos.
Creo que el video del primer post está mal, no debe ser ese, proque se supone que es un informe en el que nos muestra como viven infinidad de parásitos a costa de las obras de artistas, pero no veo por ningún lado a Ramoncín, Bisbal, Teddy Bautista, Ana Torroja, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Alex de la Iglesia, y un largo etcétera que son los verdaderos PARASITOS de la cultura española.
Demos de comer a la hija de bisbal que se va a morir de hambre por que papi no gana dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,, bah ahora en serio XD, como colaborador de una de las webs que han salido 1 segundo (la azul) dire que estoy totalmente indignado de ver como esta gente saca tanta mentira al publico.
Lo dicho, paginas oficiales de grupos, con la posibilidad de comprar desde canciones sueltas a un precio reducido, hasta discos enteros con descuento (si vas a comprar 5 canciones de un disco a 1€ cada una, para eso prefiero comprar el disco entero por 8€) en descarga digital, incluyendo el librito en formato digital tambien con la descarga del disco completo, contenidos extras...
Y como colofon, la posibilidad de comprar el disco en formato fisico y que te lo envien a casa, con un posible descuento tambien si has comprado canciones de ese disco en formato digital, por eso de no pagar dos veces por el mismo articulo.

Es que lo bordan vamos, lo bordan y se forran, eliminando por el camino a muchos intermediarios en el caso del formato digital, con lo que se podrian abaratar mucho los precios.
Y prescindir de esos chupasangres de la sgae, eso, es esencial para que los musicos de este pais sepan lo que es la libertad de ofrecer tu trabajo directamente al comprador.
Tanto amarillismo concentrado me ha dejado ciego.
Muchos hablais de que tendrian que hacer un sistema que vendiera musica por canciones sueltas, y si compras el album entero que salga mas barato, etc..

Eso ya existe, se llama itunes...y antes de que alguno salte..no, la musica NO tiene DRM en itunes.

Las canciones van desde los 0,79 centimos hasta los 1,29€ en algunas...

Y lo mismo pasa con peliculas y series en itunes, solo que aqui en España aun no se ofrece
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7