Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

13, 4, 5, 6, 7
la pirateria como tal es una forma de acceso a la cultura.
Yo no voy a decir que este bien bajarme el RE5 de xbox por ejem
Yo no voy a decir que esta bien pagar 73€ por el RE5 de xbox por ejem (y lo hice)

Tampoco dire que esta bien que me baje juegos y programas de ordenador que ni he pagado ni pienso pagar, (por ejem).
Que pasa? a ver quien es el chulo que paga 3.000€ por el programita photoshop, la gente se lo baja y hay multitud de creaciones
de alta calidad con dicho programa (toma cultura a costa de pirateria)

Yo pirateo musica, me baje un par de discos de my chemical romance, de dragonforce y de algunos grupos japoneses,
me han encantado, y si dan un concierto estare yo en primera fila, si sacan mas discos lo comprare,

NO a la pirateria? si no pirateo, no conozco mas grupos, no voy a pasar por caja para "probar", que ultimamente esta muy de moda vender "el hype" y no vender un producto.

No voy a decir que la pirateria sea licita, y lo dejare como de moralidad dudosa respecto a los autores.
Pero yo opino como el de unos cuantos comentarios atras, me parece estupido que valga dinero el acceso a la cultura,
que valga dinero el soporte, los cds, el librito, las cajas, los conciertos etc etc, nunca el acceso, algo que se persigue como a criminales (y no me voy a excusar en que si atacas a alguien la pena es menor, porque tampoco me importa la injusticia del resto de leyes).
Pero lo que nunca hare ni me pareceria bien para "el progreso y el futuro" es decir NO a la pirateria. (al menos por lo que significa pirateria hoy en dia)
Tienen razón, el sistema no funciona. Prefiero pagar 12 euros en Inglaterra por un cd el día de salida y 45 euros por un juego de play 3 o Xbox360 que 25 euros por cd o 79 por juego que es exactamente igual que aquí. Puedo comprarme un bluray en EEUU por menos de 20 dolares y sin pagar apenas gastos de envío que 30 aquí. Esó si, seguimos siendo "el culo del mundo", con velocidad de internet por los suelos, precios abusivos, y pocos servicios interesantes.

Llorando, amenazando y acusando no solucionan nada, más les valdría ponerse las pilas y empezar a ofrecer productos atractivos y asequibles. Eso sí, llegado un día y si se ponen a desconectar gente que tiemblen los proveedores porque volveremos todos a la época de los modems, usaremos internet en el trabajo para enviar cuatro correos y perderán el 90% de usuarios. A ver quien pierde más.

Claro que en su mundo todo es sgaelifristicoespialidoso. Por mi Mary Poppyns y el deshollinador se pueden volver a la chimenea o mejor, que se compren una parcela en Prypiat y se queden ahí.
Dice el vídeo; "NOS enfrentamos a redes internacionales totalmente ORGANIZADAS".

¿Ahora usar P2P es como pertenecer a la mafia o grupos terroristas?

Es una dinámica típica en las relaciones sociales; culpar al "otro" que es diferente (en este caso los que usamos P2P) y tacharle del "mal" o de lo "malo". De esa forma todo lo que haga quedará bajo la concepción peyorativa de la negatividad.

Qué bien se lo montan. Cómo se nota quiénes TIENEN DINERO para hacer propaganda, porque esto no es publicidad, es propaganda sectaria.
Joder que video más vergonzoso
posaderax escribió:No nos engañemos, el video si que dice "algunas" verdades.
No es legal grabar una película en el cine, y mucho menos compartir esa película grabada por internet o por donde sea. ¿Por que lo hacen? para conseguir visitas y obterer X euros por ellas.
Esto es un hecho.

El resto ya no es del todo cierto, porque se supone que tenemos derecho a tener una copia de seguridad de nuestro original y a modificar bajo nuestra responsabilidad X aparato electrónico, videoconsola o lo que sea.

Lo de bajar el precio es una buena idea: yo el otro día me compre 4 peliculas en DVD 2X1, y alguna que otra por 3 o 4E en el mediamarkt. Algunas de ellas ediciones especiales.
Lo que no es normal es que pidamos que la cultura sea gratis, porque un escritor por ejemplo vive de escribir libros, si esos libros los vende gratis, ¿de que come?.

Me hace grácia que llamen parasitos a los de las web y la Sgae cobrando canon y demás cosas no les llamen nada...


¡¡ Dime los números del Euromillones de este viernes !!

Ahora en serio. Lo de grabar una película en el cine puede o no ser legal, dependiendo de la situación y del juez si te denuncian. Es decir más o menos es verdad lo que dices.

Pero cuando dices que es un hecho lo de que es para ganar X dinero con ellas, tengo mis dudas. Primero porque muchas personas que se "arriesgan" a grabar una película en el cine, la montan ellos en casa y luego la comparten y otras veces las ponen los enlaces en webs, sin publicidad.

Y sobre lo de la copia privada. Dicha copia no es la copia de seguridad de tu original, principalmente porque son dos conceptos distintos y casi contradictorios. Puedes hacer una copia privada, sin tener el original, siempre que se haya accedido desde una fuente legal. (acceso legal a la obra) ¿Y que es esto?. Por ejemplo que alguien comprase el DVD en la FNAC y lo compartiese por eMule. Es el equivalente a que tu le dejases, en los 80, a tu amigo la cinta de cassette que luego el copiaba.

En el resto tienes razón. Sobre la SGAE.

Salu2
Solo voy a hacer una reflexion acerca de este video.


Si tanto dinero ganan los que la "industria parasitaria", ¿por que no copian su modelo de negocio?
Jaja, yo lo he denunciado alegando: contenido abusivo o de incitación al odio -> intimidación
Si lo quereis hacer es donde pone "marcar" debajo del video.
Joder, que beneficios , no vale la pena ni estudiar, creo que voy a montarme una página de estas, para que luego digan que no tenga inicativa empresarial y no lucho contra la crisis.
Otra cosa que me hace gracia del video es "junto a China, España es la que más descargas realiza", les ha faltado decir, " y también tienen una bomba nuclear, no tienen derechos humanos, y el gobierno de Zapatero se transformara en dictadura".
Que les den a todos.
Voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema de la música en concreto, que aunque no es lo único de lo que se habla, ahí puedo dar yo mi opinión sobre la experiencia ya que intento ganarme la vida como músico teniendo claro que es una cosa muy difícil

Para mí hay dos clases de músicos:

- Los Músicos FAMOSOS: suelen ser gente de alto nivel adquisitivo y pocas preocupaciones en la vida, que reciben un sobresueldo superexagerado en comparación con el trabajo que desempeñan, van de la mano de representantes que les manejan en función de estrategias comerciales que a su vez sacan buena tajada, un músico famoso bien podría sacarse el dinero para comprarse un chalet sólo con componer 2 canciones o dar 2 conciertos, quien tenga esta situación ya puede considerarse que ha tenido mucha suerte en la vida y callarse la boca al respecto de todo esto, ni siquiera Bach o Beethoven disfrutaron de una vida tan privilegiada y compusieron cientos de obras maestras. También los hay que no eran nada y han sido cogidos por un representante que les ha hecho famosos, yo comparo esto casi como que te toque la lotería

- Los Músicos CURRANTES: son la gran mayoría de los músicos, son gente que ha empezado con la ilusión de hacer lo que le gusta, de pocos o nulos recursos económicos, para ellos hay varios caminos por los que tirar pero todos ellos requieren mucho trabajo, son músicos que amenizan "garitos" o festejos de economía modesta, que ponen banda sonora a producciones modestas, trabajan como profesores, componen canciones y realizan instrumentaciones por encargo, algunas de ellas a músicos famosos y viven de estar tocando y componiendo a su sombra

Los músicos currantes tienen muy claro que no se van a comprar un chalet por componer 2 canciones a no ser que les "toque la lotería", mientras tanto no paran de currar como el que más y algunos de ellos prueban comprar boletos para la "lotería" y si les toca, pues bien por ellos

A los músicos currantes no les afecta negativamente la piratería puesto que reciben su dinero por componer o tocar música en directo y eso es imposible de piratear, sin embargo la herramienta de distribución gratuía y venta a bajo precio que es internet les proporciona a algunos la oportunidad de "ganar la lotería" y a otros otra vía más de ingresos

En mi opinón un músico debe de ser de entrada modesto, sabiendo que su ocupación no es un camino de rosas, que hacen falta muchos años de duro trabajo para llegar a considerarse buen compositor o músico, y si después de eso consigues ganarte la vida modestamente ya puedes estar contento, de ahí en adelante todo sea bienvenido

Me parece muy fuerte que músicos del tipo "famoso" estén quejándose de que ganan menos dinero porque la gente comparte su música ¿es que les gustaría poder comprarse 3 chalets en lugar de uno, o es que son presionados por los intermediarios que también quieren ganar más?, y luego hablan como si estuvieran de parte de los músicos "currantes", señores, los músicos currantes o te ponen su música gratuítamente para tener promoción o están metidos en algún mecanismo de venta a bajo coste ganando casi el 100% de los beneficios que tampoco es que sean muchos pero al fin y al cabo es dinero por no hacer nada, el verdadero trabajo de un músico es tocar y el de un compositor es componer, no deben exigir que se les de mucho dinero por no hacer nada y tampoco pueden pretender que las ventas sean sus únicos ingresos

Con respecto a esta gente de la Sgae, ellos no ayudan al músico currante, su mecanismo va dirigido a que el músico famoso gane más dinero, los músicos currantes españoles hoy día tenemos que usar sistemas de venta extranjeros que sí se ajustan a tus modestas posibilidades, para quien no lo conozca Spotify es una buena plataforma que se está desarrollando para permitir escuchar música online en buena calidad gratuítamente generando ingresos por publicidad y te pone a disposición una barata suscripción para poder ya escuchar sin publicidad y bajarte lo que quieras, si en España se desarrollara una plataforma así contaría con el apoyo de todos los músicos currantes, aunque parece que eso no interesa al disminuir el número de chalets que se pueden comprar tanto ellos como los músicos famosos
Hu, si claro, la cultura sufre. FALSO. ¿Por qué no miran las ventas de entradas de teatro en los ultimos años y las edades? Un auge enorme de ventas, y la media de edad ha bajado. El teatro, más barato y en directo, eso es cultura, y no peliculas españolas que siempre van de lo mismo.

Si quieren combatir a la pirateria, que bajen los precios un poco, joder. El cine es carísimo, las pelis cuestan un dineral que no se merecen, los videojuegos ya tienen de media 70€ y la cosa va a más, y los discos de música son un formato obsoleto, que está en decadencia. ¿O quién, si compra un disco, no copia todas las canciones en su MP3?

Se hacen los victimas, de que ya no ganan tanto. Pues buscad metodos mejores con los que ganar de nuevo, es como si ahora la prensa empezase a llorar porque la gente ve más la tele y no gana tanto como antes de la aparición de la TV. Llamad a la buaahmbulancia

Venga, gasten fondos de los ciudadanos, saquen dinero para hacer campañas que solo muestran un lado de la moneda, engañen a la gente.

Y encima ponen el video sin posibilidad de mandar comentarios. ¿A que diablos tienen miedo, si se sienten tan dañados?
Riwer escribió:
si, si hasta ahi lo tengo claro, el caso es, que si tengo 4-8-10 cds, y quiero las canciones que me gustan
no me dedico a meter los cds, convertirlas de formato, hacer la seleccion sacando y metiendo cds, etc etc
me las bajo de internet y arreglado, y si bajo cosas que ya he pagado, el bajar cosas con copyright, copyright que ya haya pagado, me lo cobran.
si yo ahora (en los tiempos que corren) quiero dejarle un cd a un colega, pero simplemente les paso las canciones guays por msn, ftp, o lo que sea, es mas descarga de archivos con copyright.
es decir,
pasar en mano bajo soporte fisico archivos con copyright: esta bien y es un derecho (para que lo coja la poli y pueda demostrar si tengo o no originales?
pasar por internet archivos con copyright con un amigo: es un delito? (como es tan indemostrable...)

en fin, que no tiene sentido, aqui se pagan justos por pecadores, aun mas en un epoca donde cada vez el soporte fisico tiene menos influencia,
que si discos duros a saco, pasar online, y solo grabar cds si realmente pirateas (grabar rips de cds de juegos, porque hay que meter el cd en el juego, que si fuera arranque desde un disco duro la gente ni graba CDs,
y eso se sabe, porque, ahora me direis porque hay que pagar canon por un mp3,
se podra "decir de boquilla", que pagas un impuesto para usarlo como copia de seguridad de tus canciones?
se sabe que el 95% de los casos se mete la gente en su mp3 musica que no tiene
cobran realmente por eso
lo anuncian como criminal
denuncian por eso
y sacan dinero poniendo un sistema que les des pasta por hacer eso, y sacar mas pasta denunciando eso mismo.

y tanta tonteria de la industria y tal, pero si es la industria la que va hacia atras
yo prefiero mil veces los juegos de la era de PSX a los de ahora, muchos menos graficos pero mucho mas contenido y diversion,
en esa epoca se doblaban al castellano (y con calidad) muchisimos juegos sin saber si iban a triunfar (vease metal gear solid, vease abe`s odysee, y un largo etc)
ahora que tiene fama, un metal gear que se considera la hostia de videojuego, sus voces en ingles o japo, y si hay que alegar algo, se alega que "no cabe el idioma en el blu ray...." claaaaaaro
pues asi todas las compañias

ahora los juegos son solo graficos (aun hay muchas excepciones claro), pero para un diseño bonito me pongo a ver pelis de animacion, no me compro juegos....

la musica... pues mas de lo mismo, yo por ejemplo soy bastante aficionado a los grupos japoneses, de los cuales de la mayoria aqui no se vende su musica, sin embargo varios a dado con mucho publico conciertos en españa...
la pirat.... la difusion de cultura a nivel global por la red no da beneficios?

yo no se a que viene tanta tonteria por el gobierno español, tanto si frenan como si no la pirateria, la pirateria de "contenido español"
es totalmente minima, tal vez un 5% de la pirateria?
la gente piratea musica de todo tipo, videojuegos americanos y japoneses, programas de todo tipo, peliculas.... españolas lo dudo, y aunque se haga, suele ser lo tipico de una "pelicula buena", si esque existe, porque las porquerias ni se ven, menos aun se descargan.

Y quejarse del streaming... tiene narices... ahora si navegas si ves algo que te interesa que debes hacer? taparte los ojos y decir "malo malo" y cerrar la pagina?? claaaro, si algun pringao lo hace, sera 1 de cada 5 millones de internautas.

el unico medio "justo" que hay, es pedir la retirada del material con copyright del host que lo aloja, (sea rapidshare o un ftp) y no pedir culpas ni juicios ni leches, no atacar paginas que ni alojan archivos, tratar a la sociedad de criminales, y cobrarnos impuestos hasta por respirar...
pero claro... es tan facil y rentable.... que incluso se toman el lujo de invertir en videos engañosos para manipular a la sociedad y ampliar el bote

Creo que el problema principal es que muchas pero que muchas veces el autor no tiene nada que ver con el interprete, el autor cobra en base a las copias vendidas igual que el interprete pero con sus condiciones, algunos autores nunca han hecho otra cosa que sentarse en una terraza y escribir letras de canciones o partituras, esto no los vuelve malos verdad? no todos tenemos que trabajar 40 horas a la semana y alguien con suficiente creatividad puede permitirse vivir muy bien precisamente de ser bueno en eso. Si alguien compone una cancion que es versionada por un monton de artistas alrededor del mundo en diferentes idiomas a lo largo de 20 o 30 años y cada artista que toca decentemente esa cancion vende bien, el autor gana bien, si sus composiciones solo son compradas por mantas que no venden nada y que no hacen conciertos pues igual logra vivir normalito.
Los interpretes sin embargo normalmente dependen de las productoras, son estas las que pagan de su bolsillo el tiempo de estudio, el primer tiraje de discos, la primera gira vamos todo lo que hace falta para que algun artista desconocido empiece a rodar, ademas de esto suelen adelantarles bastante pasta basados en lo que esperan genere el artista, la vida de rico que llevan muchos de estos artistas esta basado en lo que los productores estiman lograra recaudar.

No creo que el P2P y las paginas sociales o cualquier otro medio similar sea lo suficientemente publicas y comunes todavia como para que un grupo espere llenar pequeños locales en una gira nacional, cubrir gastos y vivir como cualquier otra persona, creo que si es factible un modelo en el que con los ingresos de la publicidad en paginas de descarga/streaming oficiales el que quiera ver una serie, un videoclip o escuchar un disco o leer un libro cubran los gastos minimos, pagarle una parte al productor que pone su dinero por adelantado, a los autores que ponen la musica y letra y a los interpretes que ejecutan y venden el producto. Las paginas que se dedican a facilitar vinculos p2p de este material de forma claramente comercial ya ni digamos las que utilizan como iman juegos y screeners comerciales, tienen que desaparecer, no tienen derecho a beneficiarse de facilitarle esos productos a nadie, no es algo honesto ni justo para nadie.

No estoy en contra de los foros que se dedican a hacernos fabulosos fansubs, ni de comunidades que sin ganar nada comparten los e-links del material que si se puede compartir bajo la ley actual y que cada uno de ellos ha adquirido y posee legalmente, a los usuarios finales no deberian de meternos en el asunto, no veo yo que esté la policia vigilando a los del top manta para que cuando vean a alguien comprar una pelicula PIRATA, le multen con 300 euros por apoyar la pirateria. Hay que buscar alguna forma para que se continue produciendo el entretenimiento que nos gusta y que esos y no otros que no se lo merecen sean los beneficiados en ninguno de los posibles bandos.
Kipplint escribió: Las paginas que se dedican a facilitar vinculos p2p de este material de forma claramente comercial ya ni digamos las que utilizan como iman juegos y screeners comerciales, tienen que desaparecer, no tienen derecho a beneficiarse de facilitarle esos productos a nadie, no es algo honesto ni justo para nadie.



mmm te doy la razon en todo, pero el punto en el que te cito es un poco relativo segun de que se hable.
Si hablamos de cine, depende, el cine español no es precisamente popular, aun mucho menos los videojuegos españoles.
apostaria a que 1 de cada 20 o 30 peliculas que ve cualquier persona es española (de media)
y apostaria que 1 de cada 200+ juegos que juega un jugador es español

segun lo que dices el problema es un problema global, que no afecta solo a españa, puesto que el modelo de negocio es el mismo en la mayoria de partes del mundo.
Pero resulta que en españa el precio de las peliculas y juegos no es el mismo.
Importar es mas barato... y si eso siempre lo sera teniendo en cuenta que:
- por ejemplo, 1.000$ no son 1.000€ si la economica esta adaptada a un precio en dolares nos sale mas barato comprar alli.
Aunque eso no significa que sus jornales sean equivalentes a los nuestros, por eso tambien suele ser redondo por ejem vender webs al extranjero (aunque no tenga nada que ver),
con eso quiero decir, que vale hablara de economia especifica para cada sitio podria suponer una excusa para subirnos el precio pero...
realmente es asi?
si para los americanos vender alli un juego a 40$ es lo normal, no ganan dinero por "vender un juego", "vender un unico juego", no cubre los costes de distribucion y desarrollo, y no creo que el trabajo de traduccion signifique que los juegos tengan que valer 70€+
ya ni hablar de cuando salio ps3, 600$ = 600€.
como todo al principio son tacticas de mercado, pero eso es una cosa, y abusar descaradamente es otra, y como hablamos de ventas a nivel internacional, las quejas de los "de a pie" se las lleva el viento.
Si a mi me dicen que me llevo un juego novedad a 30€ pero que me lo dan en un fundita en perfecta condiciones (nuevo y precintado por su puesto)
pero que esa fundita no tiene ni portada ni librito, me daria igual, yo compraria.
Ahora hablemos de calidad de juegos, del precio que valen, y de la tentacion de tener gratis cuantos quieras.
Son muchas cosas a tener en cuenta, pero la gente cuando quiere algo intenta comprarlo, si las cosas escapan de la economia de la gente, no tienen mas opciones, "acceden gratuitamente a cultura" o no acceden, ya que el pago no se va a realizar.
Y ahi es donde entran en escena las webs de descarga de juegos.
No serian nada populares si los juegos costaran 10€, serian imposible de erradicar, si cada juego costara 600€.
Es la propia industria quien condiciona la posicion de este tipo de cosas.

Ahora podriamos hablar del precio de las pelis, de lo que cuesta ir al cine, de lo que cuesta importar un blu ray que contiene tu idioma etc etc.

Cuando un webmaster toma la idea e inciativa de añadir una pagina de descargas a al web, lo primero que piensa es en 2 cosas:
- ciertamente es algo que va a traer muchos usuarios si sale bien
- es algo que te van a poner dificil

y si lo ponen dificil es, porque los "webhosting", no permiten creaciones de webs con contenido inapropiado (warez o descargas ilegales y porno principalmente)
asi que no pueden optar a contratar un servidor cualquiera y cuando empiezan se enfrentan a "pagar y no por un server cualquiera" y dejar la web a su suerte en internet como "una mas del monton".
Obviamente es como una inversion, primero te cuesta dinero y la idea es llegar a rentabilizar, si tienes beneficios nadie te va a controlar cuantos tienes ni que servidor tienes, la idea es que llegue a mantenerse sola una web importante, pero si consigues eso es porque obviamente ganas mas de lo que gastas mensualmente. si llegas a ese punto, solo te limitas a mantener actualizada la web, y con el tiempo siempre son mas los beneficios.
Ahora bien, se puede disimular mas o menos esas ganancias, pueden empezar fuerte y tener como dices "una actitud claramente comercial" o invertir mas para recuperar a mucho mas largo plazo, pero el negocio no se basa en la calidad del archivo que comparten ni de su origen y destino, es simplemente un modelo de negocio mas que tener en cuenta, dar a la gente lo que quiere y que cada uno se haga responsable de sus actos.

es como decir que es poco moral que alguien se monte una tienda de cuchillos en un barrio de asesinos, poco moral.... es, ilegal... pues no, porque realmente quien hace algo malo no es el.
Si tan facil es ganar dinero de ese modo porque no lo hacen ellos , la respuesta es muy sencilla bagitis. Es mas facil chupar del bote que currar, ademas se supone que la $GA€ es una sociedad sin animo de lucro, me gustaria saber donde va a parar todo ese dinero que recaudan. Sin olvidar la mierda de musica y cine que hacen aqui y encima reciben subvenciones millonarias para que luego la pelicula acabe en un almacen sin ni siquiera estrenarse ya que los cine se niegan a poner esas "peliculas" porque nadie va a verlas de lo malas que son.

S2
Gracias por el vídeo, porque sobretodo me he dado cuenta de que llevo años haciendo el tonto ...

un kilo y medio de euros cualquier gana cualquier página de descargas al año !! no se para que trabajo teniendo esa posibilidad de retirarme en 12 meses sin hacer casi nada y sin apenas invertir.

Notese la ironía...

Por cierto una pregunta a los que entiendan mas que yo de leyes, ¿ Acusar de un delito que NO existe no es un delito en si mismo perseguible de oficio ? Porque en el vídeo que tiene padre y madre se muestran de manera clara algunas páginas mientras el comentarista comenta delitos inexistentes.
Anda que no me he reído cuando ha empezado a hablar de las subscripciones de MegaUploads y MegaVideo como algo de las páginas piratas españolas, algo perjudicial y completamente no ético. ¿A caso se han informado como para averiguar que MegaUploads y MegaVideo son web para subir y compartir archivos, que NO tiene porque ser ilegal ni ninguna copia pirata y MegaVideo un portal de vídeos como lo es YouTube?

Qué vergüenza, y así nos va en Ejpaña, dejando operar a maestros de la manipulación y desinformación como la SGAE. A ver cuando sacan un vídeo explicando la ética de su obra cobrando el canon en galas solidarias.

En fin...

PD. He seguido viendo el vídeo. Cuando han empezado a hablar de The Pirate Bay como el mayor portal de piratería... lo he quitado, pero que poca vergüenza tienen dios.
http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

Este si que es un buen video del parasite business
que se vayan tomar viento fresco, a ver yo no defiendo a tutiplén la piratería, pero como arma o medio de presion está muy bien, de hecho gracias a esto los cd's de música están tiraos, no digo que quizás tenga algo de razón, si los extremos nunca son buenos, pero que exista para que no nos tomen por el pito del sereno si, y que no m vengan con que tira 1443532453245324 puestos de trabajo, porque la sgae, cobra por todo, y más considerándonos a todos sospechosos con el **** canon, eso si que es un atentado en siglo XXI.
1 Saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

Este si que es un buen video del parasite business


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno el video

Valiente asco de video y de "La Coalición" de capitalistas.

Saludos.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

Este si que es un buen video del parasite business


Si, mola la versión alternativa [poraki]
Indajaus escribió:
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

Este si que es un buen video del parasite business


Si, mola la versión alternativa [poraki]


sorry por el offtopic:

el ser un poco mal pensado me ha llevado minutos para descubrir que era tu avatar! lol! xDDDDDDDDDD

-------------------------------------------------

puestos de trabajo? tener intencion de eliminar el alquiler y el mercado de segunda mano, no es tirar muchos puestos de trabajo?
eso si seria triste, que no pudieras ni probar las cosas que ahora estan a precio de oro y luego sea basura......
Riwer escribió:el ser un poco mal pensado me ha llevado minutos para descubrir que era tu avatar! lol! xDDDDDDDDDD


Pues un ratón......es que tienes la mente sucia [sonrisa]
Aunque me mordais, me ha gustado el video, porque tiene una pinta de "panfleto realista" que asusta...

Ahora bien, dejan de decir todo lo que ya hayais nombrado o el hecho de que mucha gente que se ha descargado Camino, se la bajo...por que no tenia otra cosa que hacer, porque no hay tanta gente que quisiera pagar por ver eso... [+risas] [+risas] [+risas]
pd: porque cuando un "producto cultural" no te gusta no lo puedes devolver como todo lo demas???? [snif] [snif]
Yo lo unico que digo es que curro como un cabron por 1200 lerus, que 200 van para hacienda, seguridad social etc... asi que me quedan 1000 y vivo, apretado pero vivo, esa gente cobran 10 veces mas de que coño van la revolucion esta cerca
¿Y por qué no tienen todas las distribuidoras y productoras sus propias páginas de contenidos de descarga gratuítos?

Pongamos por ejemplo una web de Warner, que funcionara exactamente igual que Pirate Bay, ofreciendo torrents de todas sus pelis y música, con usuarios registrados (con las ventajas que les reportaría esto para conocer con exactitud las costumbres y gustos de la gente) y alojando todas las descargas en los ordenadores de los propios usuarios (torrents), albergando publicidad de todo tipo, etcétera.

Vosotros, si pudiérais descargar un ripeo OFICIAL desde la página de los creadores, ¿no lo haríais?
pelopo82 escribió:La versión buena... http://www.youtube.com/watch?v=jffSq7yLOHg


Creo que te has ekivocado de video.. ¿Que tiene que ver la censura de SAw?!! ja ja ja.... ya sabemos que lo has subido tú, pero hombre, pon el correcto,m je je je .
 
X cierto.. que alguien me explique algo... YO pensaba que este tipo de webs precisamente es lo ilegal.
Es decir Yo puedo bajarme lo que quiera de la mula y que un colega me envie algo en descarga directa... ¿Pero no se supone que ganar dinero a traves de publicidad con productos con derechos es ILEGAL?!! Eso no es compartir.
Siempre he denfendido el tema de las descargas en internet (siempre lo defiendo en todas las discusiones, ja ja ja), pero las web que ponen por ejemplo Screeners y demás ripeos chungos, y encima ponen publicidad, siempre lo he rechazado igual que el que vende las pelis pirata en el top manta.
Estoy preguntando porque entonces he estado equivocado todo este tiempo... Es decir las webs "aludidas", lo único que reclaman es que es falso que digan que se han hinchado a ganar dinero....... pero realmente hacen algo ilegal... ¿no? No se habrán hinchado de dinero, pero no me jodas que no han ganado pasta con ello!.
Yo estoy de acuerdo en la libre cultura, pero no en que otros ganen dinero con ello. Por eso no entiendo que defiende  exactamente las web "aludidas".
Lo digo en serio. No estoy a favor de nadie (siempre en contra de SGAE y el ministerio de cultura) pero quiero que alguien me lo aclare, porque estoy hecho un lío. :-?
Stibi666 escribió:Es decir Yo puedo bajarme lo que quiera de la mula y que un colega me envie algo en descarga directa... ¿Pero no se supone que ganar dinero a traves de publicidad con productos con derechos es ILEGAL?!! Eso no es compartir.


No, ganar con publicidad es totalmente legal, sea tu web de drogas, de descargas que de venta de flores.
Que los servidores de webs con cantidad alta de usuarios no cuestan menos de 200€/mes
y el dinero en internet no crece de los arboles.
Si la publicidad que tienes te paga, es porque hay acuerdos con empresas de publicidad, los anunciantes gana clientes "para sus productos"
y tu por ayudar a publicitarlos te pagan una parte de lo que ganan.

Me quereis decir que tiene de ilegal ese acuerdo de publicidad???
porque aunque sea la web de descargas, lo que se vende no son las descargas, asi que no viene de ahi el dinero, el beneficio de publicidad es irrelevante del contenido de la web, y legal en el 105% de los casos.

lo que se paga es que aceptes joder el diseño de tu web para llenarlo de "panfletos publicitarios", es como si yo me monto un local para guardar droga y fundar una mafia, pero fuera tengo carteles de una web de masajes.
Si le hago publi y ganan mas clientes para masajes, me pagan un plus por ayudar, que yo dentro de mi local tenga una mafia de drogas importa cero

(o como un trabajador que va casa por casa vendiendo enciclopedias para su empresa, que luego sea terrorista no significa que trabajar en el sector de ventas y publicidad sea un delito lol xDDD)
Riwer escribió:
Stibi666 escribió:
Es decir Yo puedo bajarme lo que quiera de la mula y que un colega me envie algo en descarga directa... ¿Pero no se supone que ganar dinero a traves de publicidad con productos con derechos es ILEGAL?!! Eso no es compartir.

No, ganar con publicidad es totalmente legal, sea tu web de drogas, de descargas que de venta de flores.
Me quereis decir que tiene de ilegal ese acuerdo de publicidad???

Eso es cierto.. Es decir, el acuerdo se hace porque una empresa te paga por trafico de datos... Y eso no es ilgal, lógicamente. [oki]
 
Pero claro.. el problema está en que ese tráfico se debe a que pones archivos ilegales para descargar (lo screeners, lo son, no? :-? ).
Porque el paso de ganar lo justo para pagar los servidores a ganar grandes sumas de dinero es lo que quieren los que montan una web de este tipo... no? No digo todos, pero si la gran mayoría.. ¿Que opinais?!
Sólo digo... pero para parasitos ya los tenemos a ellos xD
sandswalker escribió:Sólo digo... pero para parasitos ya los tenemos a ellos xD

Se han pasado 3 pueblos con este video, cuando la SGAE nos sangra por todos lados y nos llaman piratas sin tener razón...
Stibi666 escribió:
Riwer escribió:
Stibi666 escribió:
Es decir Yo puedo bajarme lo que quiera de la mula y que un colega me envie algo en descarga directa... ¿Pero no se supone que ganar dinero a traves de publicidad con productos con derechos es ILEGAL?!! Eso no es compartir.

No, ganar con publicidad es totalmente legal, sea tu web de drogas, de descargas que de venta de flores.
Me quereis decir que tiene de ilegal ese acuerdo de publicidad???

Eso es cierto.. Es decir, el acuerdo se hace porque una empresa te paga por trafico de datos... Y eso no es ilgal, lógicamente. [oki]
 
Pero claro.. el problema está en que ese tráfico se debe a que pones archivos ilegales para descargar (lo screeners, lo son, no? :-? ).
Porque el paso de ganar lo justo para pagar los servidores a ganar grandes sumas de dinero es lo que quieren los que montan una web de este tipo... no? No digo todos, pero si la gran mayoría.. ¿Que opinais?!


hombre no se el resto, pero yo soy webmaster aunque no de web de descargas, es una web modesta de anime, y publicida tengo 2 pequeños bloques de "ads by google" y listo.

los que hacen webs de descarga, pues cuando deciden la tematica, piensan en 2 cosas,
- una es si realmente les mola a ellos o tienen la necesidad (pagina de tu trabajo, de venta de tus cosas de segunda mano, de tu diaro, fansite de un juego por aficion etc etc)
- o si va enfocada a "lo que sea que quiera que tenga mas visitas"

las paginas con muchas visitas tienen un pagerank muy alto, yo con un page rank moderado "de 2 en google"
he recibido mails de empersas de publicidad para llegar a acuerdos para añadir tanto la webs a sistemas suyos, como añadir bloques de ellos en el registro, a cambio de una cantidad de dinero anual.

Tener muchas visitas tambien implica dar la web a conocer, si esta bien hecha te pueden salir ofertas de trabajo,
aparte ser famosa te añade en boca de todos, por lo que te ganas monton de referidos gratuitamente,
la gente no sabe de que va una web hasta que no entra, y cuando entra si no le mola la cierra, pero ya ha tenido una visita que ha descargado la publi al menos una vez "eso se considera impresiones de pagina", y por eso tambien se paga.

Es cierto que ir a lo que mas quiere todo el mundo "descargas" es lo que mas visitas te va a dar,
pero nada es tan redondo como parece, ya que por eso mismo hay tropecientas webs de descargas que se reparten el negocio.
"webs de descarga de roms y emuladores, paginas warez, webs dedicadas exclusivamente a pelis, descarga de musica (aunque eso si ha sido muyyy apaleado por lo que ya ni quedan, solo quedan subidas a foros o p2p) etc etc"

las webs que realmente triunfan son las que lo abarcan todo (paginas tipo megaupload, rapidshare, webs de enlaces p2p y torrents)
y no hay un chino subiendo material a saco, son sistemas automaticos que mucho son aprobados por administrador,
pero sitenes 1.000 links nuevos al dia... "que pasen".

por lo que la ley contempla que si un autor de lo que sea encuentra descarga ilegal de su material, solicite la retirada del enlace de la web.
Y el webmaster queda obligado a eso y listo.
Pero aun asi las webs de torrents y p2p no comparten archivos, sino torrents o enlaces emule, asi que se basa unicamente en mostrar lo que ya estan compartiendo los usuarios por dichas redes.

si ya hablas de foros de, "entro, quiero este juego, 20 links rapidshare, 10links megaupload como mirror, etc etc"
los websmaters de dichas webs, probablemente si lo hagan por ganar dinero, pero quien hace algo ilegal es el user que descarga el archivo,
porque todo el mundo puede alegar al derecho al backup (legal en españa e ilegal en EEUU por ejemplo)

otras webs te meten publicidad a saco (de manera excesiva) y si pagas una suscripcion mensual, ese mes tu cuenta no tiene publi,
ganan tanto como si no pagas como si si.

Y bueno, es un modelo de negocio como mucho poco moral,
como el ejemplo que puse posts atras "abrir una tienda de armas o de cuchillos en un barrio de asesinos", sabes para que usara la gente lo tuyo, pero no es tu responsabilidad.

otra cosa es "0.30€ para mostrar cada enlace RS MU SS etc" ahi si estas vendiendo algo que no te pertence, ni el alojamiento del archivo, ni los derechos de dicho archivo.

porque el dinero es una cadena:
visitas <--> contenido -> publicidad -> beneficios

el contenido llama a las visitas, las visitas quieren dicho contenido, pero mientras no sea ilegal descargar archivos de internet, la publicidad y beneficios no es reciproco al contenido.
Riwer escribió:...


Yo también soy programador web y estoy completamente de acuerdo contigo. Muy significativo el ejemplo de la tienda de armas. Internet se creó como herramienta tanto de comunicación laboral, como cultural o lúdica. Ahora bien, acusar al que te ofrece el servicio porque tú u otros hagan mal uso del mismo... me parece cuando menos hipócrita y oportunista. Siguiendo con el ejemplo del compañero Riwer, ¿cuantos nos hemos comprado una navaja a lo largo de nuestra vida? y la podemos utilizar para un montón de cosas completamente legales, ahora si cogemos al gato de la vecina e intentamos hacer diana con la navaja, eso ya no es tan bueno, ¿entonces? ¿deberíamos acusar al que me vendió la navaja?

Alguno dirá, "si, pero tú te compras la navaja y te piras y el vendedor no sabe lo que harás con ella, no es lo mismo", vale, pues pongamos otro ejemplo, me pillo en la gasolinera unos cuantos litros de gasolina, y yo se la doy a un tipo que está por allí, se la doy sin saber que es un delincuente, y delante de todo el mundo se lia a hacer cocteles y a lanzarlos contra los coches, de quien es la culpa? ¿del que me vendió la gasolina? ¿mía por dársela al delincuente?

Conclusión, si ha quedado claro que el que ofrece el servicio no debería tener culpa, si por ley el usuario tampoco comete ningún delito si sus descargars no tienen ánimo de lucro... ¿Qué coño están exigiendo? En definitiva, solo van contra lo que les interesa, hace 8 años los "ramoncines" salieron a la palestra pidiendo el no a la guerra, el otro día se enterró a un militar español, ¿dónde están todos esos que clamaban contra la guerra? Pais de interesados, de hipócritas, de ricos pijos, y de pueblo llano que traga y traga, y hasta que no vomite así seguiremos. [buaaj]
marcarlo todos como spam!


xDDD
Deplorable, vergonzoso, osea todos somos unos ladrones para ellos, si no compras sus patéticos cds de música que a lo sumo de cada 4 cds una canción vale la pena escucharla, ole!!!!!!!!! toma colada por el tubo una vez comprado no puedes reclamar la MI.ERDA que hay dentro. <---- esto en mi religión e llama estafa por el morro. Y el gobierno lo acepta, ole!!!!!!!!!! el que paga el tonto de turno que lo compra.
Otra, te machacan con películas que Uyyyyyyy !!!!!!!!! que peliculón, si el del anuncio que e visto en la tele, pero que has visto en la tele?? 10 segundos mostrándote lo posiblemente ÚNICO!!!!! que vale de la película?, Pero después vas y te gastas entre la entrada, las palomitas, el bocata con la novia y un etc mas 40 €, juas!!!!!!!!!!!! y lo mas bueno? la película ni la has visto porque era tan mala que te has quedado dormido a los 20 minutos. <--- Otra estafa barata para timarte y sacarte el dinero.

Pero a ver es que esta bazofia de gente no se da cuenta de que ya estamos hartos de darles dinero por el morro, cuando de lo que hacen el 90% de las cosas no VALEN ni 2 euros?
Pero estos tontines no se dan cuenta que los usuarios ya estamos cansados de pagar basura?? Pero ya esta bien señores, empiecen a dar las cosas como deben y dejen de faltarnos el respeto con sus porquerías en venta.
Soy un usuario de Internet como otro cualquiera, por respeto no bajo nada echo por españoles, ni música ni cine, pero si bajo otras cosas que antes de gastarme un dineral prefiero mirarlas, probarlas o escucharlas antes de poder gastarme los mas de siempre 20€ (3.600 Pts antiguas) mínimos de cualquier cosa que pretendas comprar.

Pero en vez de tanta pamplina y empeño en ponernos como los malos de la película, No cojen y empiezan a informar a la gente que las operadoras nos están sangrando y timando cobrándonos una fortuna por lineas deplorables, cuando nuestros vecinos ya tienen hasta 1 giga simétrico por 59 euros [boing]
Vamos señores ya esta bien Pero seguimos tan tranquilos delante del pc sin quejarnos, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! porque España va bien para aznar, zp, rajoi y compañía, porque el resto de personas estamos perdiendo casa, coches, trabajo y mas cosas gracias a la manera de actuar de todos estos HI.de.PU

Pero señores no ven que nos están sangrando delante de nuestras narices? es que nadie lo ve? o soy el único tontaina que me doy cuenta??
Otra de las gordas, El Rey se congela el sueldo, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que su ejem ejem gana la friolera de 196mil euros al año libre de impuestos 32.536.000 de las antiguas pesetas, pero para que coño se congela nada si el no paga ni los calcetines que lleva??
En cambio si debo estar pagando 59 euros lamentables mensuales, porque mi conexión supuestamente no llega mas de donde soy y debo tragar por el tubo que compañías de desaprensivos me estén sangrando con conexiones patéticas de 3megas, ademas de estar hinchando los bolsillos de ricachones barrigudos que no se mueven de su sillón ni siquiera para ir al baño.
Señores yo ya pago de sobras lo que baje de la red, porque presuntamente es una herramienta tanto de comunicación laboral, como cultural o lúdica.

Señores deberíamos cojer y darnos de baja todos los que usamos Internet como usuarios en España, eso les supondrían miles de millones en perdidas que a lo mejor les daría a ver que no usamos la red solo para bajar cosas y no somos los ladrones que nos pintan en cada cosa que dicen, una vez realizado esa baja masiva me gustaría saber cuantas compañías empezarían a temblar............
Siempre el mismo royo ^^ No se cansan........
Un juego 70 euros eso no es un robo ?¿ ir a ver una película en 3d 7 50 euros eso no es un robo .(luego las palomitas o bebido en cinesa estan por 12 euoooooooos una bebida aguada una palomitas rancias.
un perrito caliente ,que la salchicha de mi yorsai la tiene mas grande 8 euros .eso no es un robo?¿


pillarse dvd para grabar las fotos de tu familia pagar un canon eso no es un robo?¿

Que estamos haciendo descargando pirata que david bisbal no pueda pillarse otro cepillo de marfil?¿


para que la pirateria baje primero bajad vosotros los precios ,porque pareceis tontos .si con un juego vais a ganar un millon de euros menos por ponerlo por 40 euros pues que se fastidien.La cultura musical o del cine esta fatal.


ya estamos artos de que no vendan siempre lo mismo por hay no pasaremos.Lo que pasa es que ve que la gente ya no es tonta y que se esta dando cuenta que los chorizos son ellos.
Esta claro que, nos guste o no y lo practiquemos o no, las descargas P2P es lo mas parecido a ROBAR.
Y no digais que si copias de seguridad ni leches. O bajarse un juego semanas antes de su lanzamiento
es tener una copia de seguridad??? o bajarse una peli que esta en cines es una copia de seguridad???
O discos de musica filtrados y descargados antes de ser lanzados a la venta tambien son copias de seguridad???
Por Dios, no pongais mas escusas ni critiqueis a la SGAE (no es que la defienda), pero todos estos contenidos
os recuerdo que no son necesarios sino LUJOS o CAPRICHOS. Vale que los discos, blu rays, juegos, ....
son caros si, pero nadie os obliga a comprarlos. Son CAPRICHOS QUE SE PAGAN.

Y nada mas, perdon por el tocho y un saludo ^^
Desteh escribió:Esta claro que, nos guste o no y lo practiquemos o no, las descargas P2P es lo mas parecido a ROBAR.
Y no digais que si copias de seguridad ni leches. O bajarse un juego semanas antes de su lanzamiento
es tener una copia de seguridad??? o bajarse una peli que esta en cines es una copia de seguridad???
O discos de musica filtrados y descargados antes de ser lanzados a la venta tambien son copias de seguridad???
Por Dios, no pongais mas escusas ni critiqueis a la SGAE (no es que la defienda), pero todos estos contenidos
os recuerdo que no son necesarios sino LUJOS o CAPRICHOS. Vale que los discos, blu rays, juegos, ....
son caros si, pero nadie os obliga a comprarlos. Son CAPRICHOS QUE SE PAGAN.

Y nada mas, perdon por el tocho y un saludo ^^


perdona pero, esque bajarte algo, sin tener el original, mientras sea para uso privado es LEGAL, y no hay que pagar ningun canon ni leches por hacer eso, el canon lo cobran al soporte fisico, no a lo que descarges.

Y robar es "quitar", algo que "quitas" no se puede vender.
Yo me bajo de todo y mas, me bajo muchiiiisimas cosas, cosas que NO voy a comprar,
eso se llama acceso a la cultura, no robo.
lujo le llamo yo a pagar 3,44 euros por hacer un cd y venderlo al publico por 30 euros [carcajad]
robar lo llamo yo lo que hace el gobierno y algunos si no todos los empresarios de este país.
lo de las pelis, cuantas han salido este año que puedas decir me e gastado a gusto los 50 euros hoy por ver la peli?? 4, 5 a lo sumo??
los P2P tómalo como antaño cuando un colega compraba un casete de música e hiba corriendo a la casa del colega y los dos oían la música. O como cuando un grupo de colegas pagaban a medias un juego porque salia por 4000 pelas y cada uno lo tenia una semana en su casa, las redes P2P no son para fomentar la piratería, si no para que gente como algunos, muchos mas de los que pensamos puedan probar algo que su bolsillo no podrá pagar.
Porque cuantos usuarios pueden decir o presumir que tienen 1000 juegos originales pagados de su bolsillo a 65 euros??? [buuuaaaa]
Yo no se como actuara cada uno, pero antes de pagar prefiero probar y si no me convence no lo compro ni lo tengo guardado en un cd por hay tirado, si no lo borro y ala!! borrón y cuenta nueva.
Lo que si me parece despreciable y de ladrones descarados es que en tu boda estés poniendo una canción del patético bisbal ese y te venga una denuncia que te reclaman los derechos de autor por ponerla eso si que es una verdadera vergüenza y un atraco descarado a mano armada y con el consentimiento del estado.
Lo que a estos NAPs les ocurre es que antes una casete lo mismo duraba un día, pero un cd dura 100 años y para postre no les salen las cuentas porque mucha gente se a dado cuenta de los ladrones que son, si no que se lo pregunten a la bet de operación triunfo, veras lo que te dice y porque la callaron.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que sale en el video en lo a su base se refiere, sin señalar con el dedo por eso. Por que hoy es A y mañana B y es cosa de la justicia meter a la carcel a A y a B si realmente a cometido un delito.

Lo que pasa es que este pais se puede decir sin error que es otro pais mas de ladrones entre los muchos que hay.

Y se que yo soy de los pocos que no compra mas que un par de juegos al año por que simplemente me parece un robo 70€ por un juego. Nunca he comprado ni un CD de Musica por que pongo la radio y listo... vaya, si no tengo radio, es decir, que nada de musica de gente falsa.

Por que volviendo a los juegos, que de eso se trata este foro, si me parece un robo 70€ tengo 2 opciones, mirar a ver si me atrae otro entretenimiento o ser muy selectivo con lo que compro para comprar solo lo que mi economia me permite.

Esa ansia de tenerlo todo y si es gratis pues mira, mejor... me parece asquerosa.
Mas cuando sale el tipico de turno sacando su libreta de escusas baratas para autoconvencerse.

Y si digo estas palabras duras es por que la gente en vez de decir claramente que no va a jugar a eso por equis motivo (precio, calidad general, sin estar en español, etc...), se pone a descargarlo y da a entender que lo que pasa es que no quiere pagar, simple y llanamente.

A lo que se comienza con 4 cosas y se acaba por robar conexion al vecino, pegar cambiazos en las tiendas o abusar sin una pizca de remordimiento ni etica ni moral del SAT si este responde excelentemente haciendo que se convierta en un SAT de mierda como el de la competencia.

Ole! con dos huevos!
Que asco de gente.

Vamos... que se me olvida...

Conclusion, lo que hay que hacer es boicot y no comprar nada ni descargar ni nada de nada que de a entender que simplemente se quiere jugar gratis y si me ahorro el gasto de luz metiendoselo al vecino, mejor.

Lo que hay que hacer es aprovechar los foros para decir claramente que:

- Pasamos del Xbox Live a mas de 60€ al año.e

- Pasamos de comprar juegos a 70€ que despues resulta que tenemos que esperar a noviembre para un parche o directamente pasan de poner en Español prefieriendo idomas como el Italiano, Polaco o Aleman (ese pais que todo lo prohibe y no pueden vender). Que es eso?

- Pasamos de contenido descargable de pago antes de salir el juego... si es que ya coches, mapas, etc... antes de salir el juego. A quien quieren engañar?

- Nos venden el mismo contenido pero mas caro, si es que se creen que no vemos el bazar de USA o Japon o que? que vemos esos juego bajo demanda a 19.99 DOLARES y aqui el mismo juego a 29,99 EUROS! ¿que significa eso?

- Hay un monton de servicios añadidos, presentadores en USA, UK, Japon... Mexico! Todo se hace en todos lados menos en España. Pues nada... despues que no os sorprenda todo.

Conclusion, las cosas se consiguen dando donde mas duele... dejando claro que no se va a comprar mas por que simplemente son unos estafadores. Pero por que ellos sean ladrones, no nos devemos convertir en ladrones tambien. Simplemente que se pudran y a otra cosa.

un saludo
TeTBCN escribió:Por que volviendo a los juegos, que de eso se trata este foro, si me parece un robo 70€ tengo 2 opciones, mirar a ver si me atrae otro entretenimiento o ser muy selectivo con lo que compro para comprar solo lo que mi economia me permite.

Esa ansia de tenerlo todo y si es gratis pues mira, mejor... me parece asquerosa.
Mas cuando sale el tipico de turno sacando su libreta de escusas baratas para autoconvencerse.


Esque eso lo ves tu asi, no es ninguna ansia de tenerlo todo y gratis, tanto si me parece un robo como si no, si no puedo permitirme mas de 3 juegos al año, "y quiero mas juegos", me los bajo, es de estupidos quedarte sin cosas que quieres cuando no estas robando, ni provocando perdidas,
de hecho pruebas nuevos contenidos, generos, y si te gustan los recomendaras a amigos o compraras las siguientes partes.

Y ni pongo excusas ni tengo ningun ansia de tenerlo todo gratis, que para empezar si no puedo comprar es por la basura de tratamiento de la economia que se hace este pais, vease impuestos, precios, canon, iva, subida de precios, etc etc

yo no tengo nada que justificar, me bajo cosas que ni tengo el original y por mucho que me guste no lo voy a comprar,
eso si, si me gusta cuando saquen otra entrega u otro juego del mismo estudio, considerare que tengan mi aporte economico.
Mientras tanto no.

Y despues aplicatelo a otros medios, que el de los videojuegos es el que menos le importa a "La Colacion"
que para empezar habla de contenido meramente español.
Si algo se hace en españa y se piratea a saco en... Turquia... pues mira tu que trauma, que se planteen si seguir distribuyendo a turquia y listo,
que si siguen trayendo juegos a españa es porque siguen sacando beneficios, por eso mismo ni se plantean en bajar precios.

Tu no compraras CDs, pero precisamente en la industria musical es donde mejor afecta la pirateria, eso es de cajon.
Y paso de repertime 100 veces, quien lo quiera ver que lo vea, y que no pues que no.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7