Parasites Business, nueva propaganda de La Coalición

13, 4, 5, 6, 7
Veamos señores de la industria, distribuidoras, asociaciones de autores, y parasitas en general... si es bien sencillo, basta recordar el caso ERBE. Para los que no sepan de que hablo, aqui va un poco de culturilla videojueguil:

Quien fuera líder y cantante del mítico grupo de los setenta Fórmula V, Paco Pastor, es el presidente del sello y su fundador. A él le debemos sobre todo su empeño por mejorar los precios de los videojuegos como caballo de batalla contra la piratería y su famosa campaña de bajada de precios a las 875 pesetas de entonces, realizada desde finales de 1986 y bien entrado el año siguiente.

Erbe tuvo un crecimiento acelerado que la llevó a verse desbordada de trabajo. De sus más directos competidores, Dro Soft (lo que es hoy Electronic Arts España) fue la que más se acercó a su capacidad de actuación.


Fuente: http://programbytes48k.wordpress.com/2009/08/04/erbeando-que-es-gerundio/

¿Tan dificil es repetir algo asi, y mas en los tiempos en los que vivimos? ¬_¬
gastos 0?
nos interesa manipular para tener un reportaje redondo, y el coste de los servidores eso quien lo paga? zp? tu padre? mi madre? las investigaciones contra el sida? homer?
Y encima hipócritas porque los parásitos son ellos que en su mayoría (y sobre todo los "artistas del cine") sin subvenciones no podrían vivir del cuento.

¡Hay que joderse!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues nada... nos sale gratis... el internet que tenemos[ uno de los mas caros de la UE ] tambien es gratis... no les jode ¬¬ por no decir mas cosas ya resumidas con los otros users...
marcar como spam - engaños / fraude
hay algo un poco turbio o que no me ha quedado muy claro.

en esta noticia se ha mostrado otra, en la cual mostraba que la sgae no acepta un canon en el adsl puesto que eso seria legalizar las descargar.
vale, vamos por partes.....
- quien narices es la sgae para decidir si se pone o no canon al adsl? [burla3]
- si ese canon legalizaria las descargas porque no lo hace el canon actual a dispositivos multimedia????

el canon que pagamos ahora lo hacemos por si copiamos cosas pero....
si en teoria es ilegal bajar cosas de internet...... tenemos que pagar por hacer backups? eso es lo que significa??
si yo me compro 4 cds de musica (en formato fisico o digital) y quiero un recopilatorio de "las canciones que mas me gusten de esos cds y que YA he pagado" para por ejemplo... meterlo en el cd del coche.... tengo que pagar a los autores? despues de haberles comprado discos??

y cuidado, que el canon actual no legaliza las descargas, asi que eso significa que como gilipollas pagamos dinero por un derecho basico (disponer de nuestras cosas pagadas como queramos) y encima trato de criminal si bajamos cosas de internet......
pero esto que es?

porque vamos... si pagamos por algo "por si se usa para cometer un crimen" pero encima no lo respalda la ley....
es como comprar cuchillos, pagar un canon por la gente que los usa para asesinar, y encima compartir parte de su condena,
tiene huevos la cosa
¿os habeis fijado la clase de videos relaccionados que muestra youtube? Todo sobre explotacion animal, economia de la guerra, racismo, etc. Sip, desde luego los han puesto mas o menos en su sitio :) . Creo que la categoria exacta se llama chupemos del bote de otros.
¡Que bien soy un parásito! [carcajad]
zeltrix escribió:gastos 0?
nos interesa manipular para tener un reportaje redondo, y el coste de los servidores eso quien lo paga? zp? tu padre? mi madre? las investigaciones contra el sida? homer?


Y los informaticos que mantienen la página? Que aún cuesta dinero que te mantengan una página web de esas características. Montar una página asi requiere una inversión de dinero bastante importante. Tienen unos servidores enormes, unos anchos de banda que tienen que costar un riñón y bastantes más cosas que no se citan ahí.
Aparte de que no ganan tanto dinero como dicen ahí, y eso de vender emails no es como lo pintan (claro, quieren que suene muy mal). Si que hay algunas páginas que lo venden para que te manden publicidad (al fin y al cabo tu lo has aceptado en la licencia y términos de uso de la página) pero muchas otras están con empresas serias como canalmail que si, te mandan publicidad, pero si le das donde pone darse de baja en canalmail no te mandan nada más y en la página buena sigues registrado.

Si quieren hacer un reportaje que lo hagan, pero que sea serio y no manipulen.
VeRTeX escribió:Veamos señores de la industria, distribuidoras, asociaciones de autores, y parasitas en general... si es bien sencillo, basta recordar el caso ERBE. Para los que no sepan de que hablo, aqui va un poco de culturilla videojueguil:

Quien fuera líder y cantante del mítico grupo de los setenta Fórmula V, Paco Pastor, es el presidente del sello y su fundador. A él le debemos sobre todo su empeño por mejorar los precios de los videojuegos como caballo de batalla contra la piratería y su famosa campaña de bajada de precios a las 875 pesetas de entonces, realizada desde finales de 1986 y bien entrado el año siguiente.

Erbe tuvo un crecimiento acelerado que la llevó a verse desbordada de trabajo. De sus más directos competidores, Dro Soft (lo que es hoy Electronic Arts España) fue la que más se acercó a su capacidad de actuación.


Fuente: http://programbytes48k.wordpress.com/2009/08/04/erbeando-que-es-gerundio/

¿Tan dificil es repetir algo asi, y mas en los tiempos en los que vivimos? ¬_¬


Paso un poco del hilo porque mi opinión no sería muy bien recibida, digamos que me posiciono en un término medio en el que no le doy la razón ni al pueblo ni a grupos ANTICONSTITUCIONALES como la SGAE, pero ya que has sacado ese tema, os recuerdo que hasta el día 25 de este mes el juego World of Goo cuesta lo que queráis pagar por él: http://2dboy.com/games.php

Yo hice esta mañana dos donaciones de 5 dólares cada una (el precio oficial es de 20) y lo descargaré para Mac y Windows. Además, con una medida como esta se fomentan las donaciones incluso por parte de gente que lo tenía pirata. La desarrolladora está recibiendo dinero de usuarios que nunca lo hubieran comprado por 20 ó 30 dólares pero iban a jugarlo igualmente descargándolo desde otros sitios.

Un saludo.
Cuantos votos hacen falta para que lo quiten!!
Con esas ganancias quien no quiere ser parasito [+risas] [+risas] , vivan los vacios legales.
Reportado como contenido inapropiado.

Estos no conocen el principio de acción-reacción y por más que sigan intentando engañar a la sociedad ya está de moda que la SGAE y demás sociedades sangradoras están en el punto de mira de cada vez más gente con más voz y recursos.
Este video muestra las cuentas como las muestra el gobierno, según quien las cuente así son. Me parece que el 90% de la info del video es falsa, incoherente, distorsionada y no está contrastada ni mucho menos porque de ser verdad lo que dicen ya pocos sacarían discos o harían cine.
Me pregunto porqué no se investigan estas sociedades como los casos de corrupción. El caso es siempre que sale algún tema de corrupción lo primero que se dice es que si es del PSOE o del PP. Pero claro en la SGAE y demás no interesa, como los tienen comprados a todos se callan como putillas. Vease el caso de subvenciones a futuros abogados por parte de SGAE, ahí tienen futuros carroñeros bajo cartera.
PANDILLA DE EMBUSTEROS, Cuanta mentira hay en ese video, esas mentiras no son verdad, y cuantas verdades a medias
y venga, vamos, seguimos manipulando a ntro. antojo, no nos conformamos con una parte del pastel, lo queremos todo. Que no se quieren enterar, que el tiempo de las vacas gordas, y eso de ganar dinero con avaricia a costa nuestra, pagando cd musica a 30 y 40 euros ya pasó, películas de dvd a lo mismo, bueno, bueno, vaya abuso. QUE LE DEN A LA SGAE y a toda esta pandilla de PIRATAS, ellos sin que son unas piratas, solamente les faltan el parche y la pata de palo.

salu22
Los únicos que viven a costa de los demás son los cineastas españoles, que con generosas subvenciones crean obras que no gustan a nadie.

EDIT: Sin embargo sí quiero añadir que hace falta industria de ocio en España. En lugar de acomplejarse y acusar con el dedo al consumidor, deberían crear contenidos de calidad y entender que la distribución tradicional ha terminado. Sólo entonces generarán sus cuantiosos y deseados beneficios.
Coalicion y $GA€ parecen ser lo mismo, dicen lo que ganan los webmasters y la $GA€ no?
Esto apesta a troll.
¿Es cosa mía o el narrador también pone la voz para algunas historias en Cuarto Milenio? En fin, que el sistema no funciona para ellos. La historia de siempre, yo qué sé. Los favores se pagan, yo te hago el gestito de la ceja y tú vendes al pueblo y les vas bajando los pantalones poco a poco para que podamos encularlos sin vaselina y, si te pasas de guapete, tú eres el primero... Ya se sabe.

No tiene más misterio. Y lo cojonudo es que creo que al tonto de Pepelu estos no lo dejan dimitir (ni aunque lo suplique el pueblo yendo de rodillas a Lourdes o Finisterre) hasta que pague todo lo que les debe.

Por cierto... Soy un poco paranoico a veces. ¿Os habéis preguntado si tal vez lo que quieren es controlar TODA la red? O que nos desconectemos masivamente para, yo qué sé, aislarnos. La información ahora es inmediata, libre (por mucho que quieran dar por culo) y pública. Sin internet enterarse de ciertas cosas sería una gesta harto complicada...

Bueno, nada más por ahora en la onda conspiranoica. Eso sí, son tontos pero del culo. A ver cuándo autorizan una auditoría a las cuentas de la SGAE y que publiquen los infornes en PDF, ah, y que los distribuyan tan rápido como esta basura de vídeo.

Un saludo!
[carcajad] soy un parasito y estoy orgulloso de serlo [poraki]
Que patanes...Aunque bueno, por lo menos no montan las obras de teatro del "Capitán Copia"
- "Tu haces algo? Yo lo copio!"- decia...
Jajajaja
Serpis escribió:Que patanes...Aunque bueno, por lo menos no montan las obras de teatro del "Capitán Copia"
- "Tu haces algo? Yo lo copio!"- decia...
Jajajaja


dios, cuando vi eso me dieron ganas de contratar mercenarios y asesinar con previa tortura a todos los de la sgae y tocapelotas asociados,
eso fue muy fuerte.... empezando a manipular desde pequeños.....
Video respuesta de la comunidad de internet YA !

Me parece muy recomendable marcar en youtube el video como inapropiado (yo lo he marcado como SPAM>texto engañoso).
A ver si conseguimos que lo eliminen automáticamente un tiempo aunque YouTube lo vuelva a aceptar.
marcado como:
SPAM---->Engaños/Fraude
Totalmente cierto esto.

El negocio parasitario esta dando la vuelta a la tortilla paulatinamente.

Pero igual si no tienen intenciones de tomar medidas intermedias de contraataque, ¿que esperan? Cada vez mas caros los videojuegos, y el acceso a la cultura como medio de contraataque.

Nunca van a arriesgar a tirar abajo para beneficiarse en la relacion volumen por ventas.
Tooodo el mundo quieeeeeeeere a HIPNO SAAAAAAAAAAAAAAPO...
Que salgan a la calle a buscarse su propio dinero. A medida que he visto el video ha sido como escuchar a la industria cultural llorando al poder legislativo. Por cierto se les ha olvidado manipular, ¿Hola? Una pagina de descargas 0 gastos todo beneficios? Lo mejor sin duda cuando ponen la grafica de ingresos "por supuesto ficticia" de las parasyte bussines frente a a industria cutural. [lapota]
Lo tienen muy fácil. Que creen ellos sus propios portales web donde ofrezcan sus peliculas por torrents o descarga directa y que las llenen de banners y todo tipo de publicidad.
Ale.
fec escribió:Lo tienen muy fácil. Que creen ellos sus propios portales web donde ofrezcan sus peliculas por torrents o descarga directa y que las llenen de banners y todo tipo de publicidad.
Ale.

Ahi queria yo llegar.
Vale, tenemos itunes, pero eso no les interesa a ellos, itunes es el negocio de otros.
Que monten ellos su propio negocio en competencia con esas paginas a las que acusan, que tengan ideas coño, que para eso estan, para aportar soluciones a sus "clientes".

EDIT: por cierto Riwer, me mola la Lishe de tu avatar.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor de todo es el nombre... "LA COALICIÓN"
Suena a imperio galáctico malvado, así te ponen mucho más fácil ir en su contra
Es genial que en toda el debate establecido sobre la industria de la cultura jamás se nombre a la cultura de los ciudadanos. Cuántas películas al año veía la gente en los 90? Cuántas ve ahora? Y cuánta música escucha y conoce? A quién le importa eso si no sirve para mover dinero y mantener a multinacionales discográficas, cinematográficas y de videojuegos... Porque que yo sepa, los creadores de la cultura son los primeros en ofrecerse en la red para darse a conocer...

Me parece muy claro que la industria necesita un cambio radical basado en principios diferentes a los de la oferta y la demanda, la gente debe absorber una cantidad de cultura (cine, música, etc.) mucho mayor de la que puede pagar con los sistemas antiguos, en los que no se paga al creador de la obra mas que un porcentaje ridículo, y el resto va para toda una industria que hay detrás y que ya no es necesaria.

Un saludo!
Pues el video dice alguna verdad: que hay gente y páginas web de enlaces/descargas que viven de ingresos publicitarios.

Ahora bien, también el video cuela lo de "descargas ilegales" y "descargas ilícitas" como quien no quiere la cosa.

Pues si quieren cortar todo esto, pues que eliminen el canon, y lo corten de raiz: a ver qué pasa.

Y tanto llorar, con el famoso gráfico con la línea roja cayendo en picado, y la verdad es que al menos la industria del videojuego y la del cine (cine, DVD, TV, etc.) cada año ganan más.
Menuda panda de bastardos, no se van a cansar nunca de hacer le ridiculo???
Gente con mas cara dura...
Me e fijado que tienen inhabilitados los comentarios en el video, así que me e decidido a hacerles un video de respuesta; a ver cuanto tarda youtube en subirlo XD
Bien tenemos el canon, eliminemos la libertad en internet y el derecho a realizar copias de respaldo, subamos más el precio de la conexión a internet que las operadoras pierden mucho dinero con ese problema del paro, subamos el iva para pagar el paro y incrementar el precio de la cultura y el consumo en general. Bien que listos somos los que representamos a los votantes, nos creemos que estamos en el poder por una mano divina o por que fuimos elegidos por Dios para conocer a Barack Obama, pues eso, me tenéis tan cabreados que pienso votar por el partido Pirata, en contra de mis principios morales, pero es que mi otra opción era votar en blanco por que tampoco quiero que me metan en guerras con nadie. Malos tiempos se avecinan ... [snif]
Riwer escribió:hay algo un poco turbio o que no me ha quedado muy claro.

en esta noticia se ha mostrado otra, en la cual mostraba que la sgae no acepta un canon en el adsl puesto que eso seria legalizar las descargar.
vale, vamos por partes.....
- quien narices es la sgae para decidir si se pone o no canon al adsl? [burla3]
- si ese canon legalizaria las descargas porque no lo hace el canon actual a dispositivos multimedia????

el canon que pagamos ahora lo hacemos por si copiamos cosas pero....
si en teoria es ilegal bajar cosas de internet...... tenemos que pagar por hacer backups? eso es lo que significa??
si yo me compro 4 cds de musica (en formato fisico o digital) y quiero un recopilatorio de "las canciones que mas me gusten de esos cds y que YA he pagado" para por ejemplo... meterlo en el cd del coche.... tengo que pagar a los autores? despues de haberles comprado discos??

y cuidado, que el canon actual no legaliza las descargas, asi que eso significa que como gilipollas pagamos dinero por un derecho basico (disponer de nuestras cosas pagadas como queramos) y encima trato de criminal si bajamos cosas de internet......
pero esto que es?

porque vamos... si pagamos por algo "por si se usa para cometer un crimen" pero encima no lo respalda la ley....
es como comprar cuchillos, pagar un canon por la gente que los usa para asesinar, y encima compartir parte de su condena,
tiene huevos la cosa


Precisamente lo unico que cubre el canon es la copia privada y entre eso se incluye el caso que mencionas, hacer un recopilatorio de canciones de 4 cds que has comprado es una copia privada, lo mismo que yo te la haga a ti en plan colega, tu me das un CD te recopilo las canciones y te lo doy sin cobrarte nada, grabar de la radio o de la tele es copia privada, hacerle una copia a un colega de esas grabaciones es tambien copia privada, ya pagabamos canon en los CDs de audio, cintas de VHS y Casettes creo que los minidisk tambien (no estaban desblosados pero pagabamos igual) lo que hicieron fue convencer a los legisladores que los medios generalistas tambien eran un soporte idoneo para la copia privada y en ese sentido tienen razon, el monto y las formas es quizas lo injusto :( el sistema tiene que cambiar como sea, me gusta que varios de nosotros opinemos que deberian copiar a los parasitos haciendo su propia pagina de descargas y sacar del mercado a las paginas que dan soporte a descargas de screeners, rips de juegos y que estan obteniendo beneficios disparatados, a los foros que cubren costos y que se vea que no son un negocio que los dejen en paz.

Ir al video club y copiar una peli o video juego no es copia privada, ir al cine hacer un screener y hacerle copias tampoco es copia privada, el origen de los datos tiene que ser legal para que pueda ser copia privada sino es pirateria y el canon no esta para cubrir la pirateria, solo la copia privada legal a la que tenemos derecho (por ahora).
JrS-76 escribió:Me e fijado que tienen inhabilitados los comentarios en el video


Vaya que sí, y yo que iba a comentar que desde que la gente baja canciones por Internet ha aumentado la afluencia a conciertos.
Eso ya son ganas de tocar los webs pero que pesaos pueden llegar a ser ....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues vale, que cambien las leyes para que esta gente pueda echarse encima de los webmasters que llevan las webs ¬_¬
Es que no tiene sentido ni diciendolo en voz alta [qmparto]
Pues que no hagan musica, que se dediquen a otro tipo de trabajos más humanos.
Kipplint escribió:
Riwer escribió:hay algo un poco turbio o que no me ha quedado muy claro.

en esta noticia se ha mostrado otra, en la cual mostraba que la sgae no acepta un canon en el adsl puesto que eso seria legalizar las descargar.
vale, vamos por partes.....
- quien narices es la sgae para decidir si se pone o no canon al adsl? [burla3]
- si ese canon legalizaria las descargas porque no lo hace el canon actual a dispositivos multimedia????

el canon que pagamos ahora lo hacemos por si copiamos cosas pero....
si en teoria es ilegal bajar cosas de internet...... tenemos que pagar por hacer backups? eso es lo que significa??
si yo me compro 4 cds de musica (en formato fisico o digital) y quiero un recopilatorio de "las canciones que mas me gusten de esos cds y que YA he pagado" para por ejemplo... meterlo en el cd del coche.... tengo que pagar a los autores? despues de haberles comprado discos??

y cuidado, que el canon actual no legaliza las descargas, asi que eso significa que como gilipollas pagamos dinero por un derecho basico (disponer de nuestras cosas pagadas como queramos) y encima trato de criminal si bajamos cosas de internet......
pero esto que es?

porque vamos... si pagamos por algo "por si se usa para cometer un crimen" pero encima no lo respalda la ley....
es como comprar cuchillos, pagar un canon por la gente que los usa para asesinar, y encima compartir parte de su condena,
tiene huevos la cosa


Precisamente lo unico que cubre el canon es la copia privada y entre eso se incluye el caso que mencionas, hacer un recopilatorio de canciones de 4 cds que has comprado es una copia privada, lo mismo que yo te la haga a ti en plan colega, tu me das un CD te recopilo las canciones y te lo doy sin cobrarte nada, grabar de la radio o de la tele es copia privada, hacerle una copia a un colega de esas grabaciones es tambien copia privada, ya pagabamos canon en los CDs de audio, cintas de VHS y Casettes creo que los minidisk tambien (no estaban desblosados pero pagabamos igual) lo que hicieron fue convencer a los legisladores que los medios generalistas tambien eran un soporte idoneo para la copia privada y en ese sentido tienen razon, el monto y las formas es quizas lo injusto :( el sistema tiene que cambiar como sea, me gusta que varios de nosotros opinemos que deberian copiar a los parasitos haciendo su propia pagina de descargas y sacar del mercado a las paginas que dan soporte a descargas de screeners, rips de juegos y que estan obteniendo beneficios disparatados, a los foros que cubren costos y que se vea que no son un negocio que los dejen en paz.

Ir al video club y copiar una peli o video juego no es copia privada, ir al cine hacer un screener y hacerle copias tampoco es copia privada, el origen de los datos tiene que ser legal para que pueda ser copia privada sino es pirateria y el canon no esta para cubrir la pirateria, solo la copia privada legal a la que tenemos derecho (por ahora).


si, si hasta ahi lo tengo claro, el caso es, que si tengo 4-8-10 cds, y quiero las canciones que me gustan
no me dedico a meter los cds, convertirlas de formato, hacer la seleccion sacando y metiendo cds, etc etc
me las bajo de internet y arreglado, y si bajo cosas que ya he pagado, el bajar cosas con copyright, copyright que ya haya pagado, me lo cobran.
si yo ahora (en los tiempos que corren) quiero dejarle un cd a un colega, pero simplemente les paso las canciones guays por msn, ftp, o lo que sea, es mas descarga de archivos con copyright.
es decir,
pasar en mano bajo soporte fisico archivos con copyright: esta bien y es un derecho (para que lo coja la poli y pueda demostrar si tengo o no originales?
pasar por internet archivos con copyright con un amigo: es un delito? (como es tan indemostrable...)

en fin, que no tiene sentido, aqui se pagan justos por pecadores, aun mas en un epoca donde cada vez el soporte fisico tiene menos influencia,
que si discos duros a saco, pasar online, y solo grabar cds si realmente pirateas (grabar rips de cds de juegos, porque hay que meter el cd en el juego, que si fuera arranque desde un disco duro la gente ni graba CDs,
y eso se sabe, porque, ahora me direis porque hay que pagar canon por un mp3,
se podra "decir de boquilla", que pagas un impuesto para usarlo como copia de seguridad de tus canciones?
se sabe que el 95% de los casos se mete la gente en su mp3 musica que no tiene
cobran realmente por eso
lo anuncian como criminal
denuncian por eso
y sacan dinero poniendo un sistema que les des pasta por hacer eso, y sacar mas pasta denunciando eso mismo.

y tanta tonteria de la industria y tal, pero si es la industria la que va hacia atras
yo prefiero mil veces los juegos de la era de PSX a los de ahora, muchos menos graficos pero mucho mas contenido y diversion,
en esa epoca se doblaban al castellano (y con calidad) muchisimos juegos sin saber si iban a triunfar (vease metal gear solid, vease abe`s odysee, y un largo etc)
ahora que tiene fama, un metal gear que se considera la hostia de videojuego, sus voces en ingles o japo, y si hay que alegar algo, se alega que "no cabe el idioma en el blu ray...." claaaaaaro
pues asi todas las compañias

ahora los juegos son solo graficos (aun hay muchas excepciones claro), pero para un diseño bonito me pongo a ver pelis de animacion, no me compro juegos....

la musica... pues mas de lo mismo, yo por ejemplo soy bastante aficionado a los grupos japoneses, de los cuales de la mayoria aqui no se vende su musica, sin embargo varios a dado con mucho publico conciertos en españa...
la pirat.... la difusion de cultura a nivel global por la red no da beneficios?

yo no se a que viene tanta tonteria por el gobierno español, tanto si frenan como si no la pirateria, la pirateria de "contenido español"
es totalmente minima, tal vez un 5% de la pirateria?
la gente piratea musica de todo tipo, videojuegos americanos y japoneses, programas de todo tipo, peliculas.... españolas lo dudo, y aunque se haga, suele ser lo tipico de una "pelicula buena", si esque existe, porque las porquerias ni se ven, menos aun se descargan.

Y quejarse del streaming... tiene narices... ahora si navegas si ves algo que te interesa que debes hacer? taparte los ojos y decir "malo malo" y cerrar la pagina?? claaaro, si algun pringao lo hace, sera 1 de cada 5 millones de internautas.

el unico medio "justo" que hay, es pedir la retirada del material con copyright del host que lo aloja, (sea rapidshare o un ftp) y no pedir culpas ni juicios ni leches, no atacar paginas que ni alojan archivos, tratar a la sociedad de criminales, y cobrarnos impuestos hasta por respirar...
pero claro... es tan facil y rentable.... que incluso se toman el lujo de invertir en videos engañosos para manipular a la sociedad y ampliar el bote
Si tanto dinero se gana con todo eso, no se a que esperan a hacerlo ellos,de forma legal y poner a 1 o hasta 3 € por pelicula para ademas sacar mas tajada,y de esa forma y siendo legal,si no te tienes que volver loco por archivos denunciados q ya no estan, yo po lo menos pasaria por el aro seguro.
LoGMaS escribió:Si tanto dinero se gana con todo eso, no se a que esperan a hacerlo ellos,de forma legal y poner a 1 o hasta 3 € por pelicula para ademas sacar mas tajada,y de esa forma y siendo legal,si no te tienes que volver loco por archivos denunciados q ya no estan, yo po lo menos pasaria por el aro seguro.


yo tambien pasaria por el aro, pero conviene mas el cobrarnos impuestos y llevar a juicio a webmasters.
Simplemente porque si hacen eso, "venderan lo que la gente quiera comprar", y no estan dispuestos, para que dejar que ganen dinero dando a cada uno lo que quiere, si pueden quitarnos dinero a todos aunque no queramos?
Superken7 escribió:
Superken7 escribió:Estoy subiendo una serie de videos que he descargado de youtube, titulandolos "Parasites Business" :D

Luego los pongo aqui para que los podais ver y votar, os propongo hacer lo mismo si veis un video que os guste.

Seria gracioso llenar youtube de videos en los que se ponga en duda a la sgae titulados "Parasites Business".

Anda que... mira que elegir ese titulo, que comico por su parte!


http://www.youtube.com/watch?v=75nWmnw18JA <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=dEA4aGKVzZU <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=6I2gpG0WP3I <-- Parasites Business mi favorito

http://www.youtube.com/watch?v=YaK21akEl6g <-- Parasites Business

http://www.youtube.com/watch?v=i7nGFqFlI74 <-- Parasites Business este tampoco esta nada mal!

http://www.youtube.com/watch?v=96iIlG3iryE <-- Parasites Business

Os invito a votar en los videos y a hacer lo mismo! :-)



A esto me referia! alguien (creo que no es de EOL) ha hecho un gran video:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

INCREIBLE!!

Todos los que podamos deberiamos votarle con 5 estrellitas, que aparezca por encima del original! ^_^
yo ya lo he hecho!
Es que no deberiamos de pagar por ver un video (peli), escuchar sonidos (mp3) o leer algo... Sim embargo, si veo logico pagar por ir al cine a ver ese video, pero en un pantallon, en un butacon, con sonido envolvente etc etc, tambien veo logico pagar para que el grupo me toque ese sonido en directo, o pagar por tener las 3 cosas en formato fisico.

Es decir, no veo logico pagar por la cultura en si. Lo que deberia de pagarse es el servicio que me la ofrece. No se si me explico.

Respecto al video... mas patetico imposible.

salu2
¿Qué pasa? ¿No saltan aquí los defensores anti-backup de los otros hilos?
Black29 escribió:Es que no deberiamos de pagar por ver un video (peli), escuchar sonidos (mp3) o leer algo... Sim embargo, si veo logico pagar por ir al cine a ver ese video, pero en un pantallon, en un butacon, con sonido envolvente etc etc, tambien veo logico pagar para que el grupo me toque ese sonido en directo, o pagar por tener las 3 cosas en formato fisico.

Es decir, no veo logico pagar por la cultura en si. Lo que deberia de pagarse es el servicio que me la ofrece. No se si me explico.

Respecto al video... mas patetico imposible.

salu2


totalmente cierto.

Por ejemplo, anoche vi en las noticias de telecinco, que hablaban de "musicos", y se veia una sala con un monton de peña, y decian como la pirateria afectaba a los grupos, junto a esta noticia sale otra en la cual david bisbal le ponia su nombre a un avion, y salia tan feliz pasando una cortina pequeña frente al avion que mostraba su nombre.

y ahora ME TENGO QUE CREER, que la gente esta haciendo daño a musicos que no conoce ni dios? (Españoles por supuesto)
me tengo que creer que la gente se baja canciones de "musicos que no conoce"? cuanto egocentrismo no?
es decir, sale un grupo nuevo, no se come un rosco, vamos un grupo de musicos fracasados que la pirateria nos destruye? xDDDDD

musicos desconcidos: piratean 0 copias cada 50 años
david bisbal: piratearan varias canciones al dia seguro

bisbal a tenido suerte, publicidad, contrato con discograficas sacado del morro, publicidad televisiva, radio, difusion en internet, y grupos de fangirls.
que tiene? difusion hecha (tanto gratuita como pagada) para darse a conocer, la gente le compra y le piratea
david bibal esta forrado y pone su nombre a aviones. (siendo mas pirateado que los que se quejan)

grupos que no conoce ni dios se quejan de que la pirateria les hunde....
y es noticia.... y dicen que al terrible pirateria esta hundiendo el sector....

VENGA YA
Nos quieren convencer de que todo el entretenimiento es cultura, y la gente no es tonta, hasta los periodistas estan con la mosca en la oreja...Interesante articulo hoy en "el periódico":

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=654854&idseccio_PK=1006
A esto me referia! alguien (creo que no es de EOL) ha hecho un gran video:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy4kuGgeo3A

INCREIBLE!!

Todos los que podamos deberiamos votarle con 5 estrellitas, que aparezca por encima del original! ^_^
yo ya lo he hecho!


Anda, ése chico me envió ese video cómo respuesta en video al que yo puse XD obviamente lo acepté.
Riwer escribió:
Black29 escribió:Es que no deberiamos de pagar por ver un video (peli), escuchar sonidos (mp3) o leer algo... Sim embargo, si veo logico pagar por ir al cine a ver ese video, pero en un pantallon, en un butacon, con sonido envolvente etc etc, tambien veo logico pagar para que el grupo me toque ese sonido en directo, o pagar por tener las 3 cosas en formato fisico.

Es decir, no veo logico pagar por la cultura en si. Lo que deberia de pagarse es el servicio que me la ofrece. No se si me explico.

Respecto al video... mas patetico imposible.

salu2


totalmente cierto.

Por ejemplo, anoche vi en las noticias de telecinco, que hablaban de "musicos", y se veia una sala con un monton de peña, y decian como la pirateria afectaba a los grupos, junto a esta noticia sale otra en la cual david bisbal le ponia su nombre a un avion, y salia tan feliz pasando una cortina pequeña frente al avion que mostraba su nombre.

y ahora ME TENGO QUE CREER, que la gente esta haciendo daño a musicos que no conoce ni dios? (Españoles por supuesto)
me tengo que creer que la gente se baja canciones de "musicos que no conoce"? cuanto egocentrismo no?
es decir, sale un grupo nuevo, no se come un rosco, vamos un grupo de musicos fracasados que la pirateria nos destruye? xDDDDD

musicos desconcidos: piratean 0 copias cada 50 años
david bisbal: piratearan varias canciones al dia seguro

bisbal a tenido suerte, publicidad, contrato con discograficas sacado del morro, publicidad televisiva, radio, difusion en internet, y grupos de fangirls.
que tiene? difusion hecha (tanto gratuita como pagada) para darse a conocer, la gente le compra y le piratea
david bibal esta forrado y pone su nombre a aviones. (siendo mas pirateado que los que se quejan)

grupos que no conoce ni dios se quejan de que la pirateria les hunde....
y es noticia.... y dicen que al terrible pirateria esta hundiendo el sector....

VENGA YA


Es una excusa barata para justificar la mierda de musica que hacen. Un grupo BUENO, por internet VUELA a la velocidad de la luz, y por todo el mundo. Lo que no se puede pretender es hacer un puto disco y empezar a cobrar... Ganar dinero con la musica es DIFICIL.

El problema esta en que antes y ahora aun, el filtro de musicos lo hacian las discograficas (con suculentas ganancias) y ahora va cambiando la cosa gracias a Internet. Ahora somos nosotros los que promocionamos la buena musica y los que dejamos de esuchar la mala. Porque tener la musica original no cuesta nada hoy en dia, yo consegui la discografia de Linkin Park por menos de 100€ y son casi 7 y 8 discos, entre ellos LPs y discos dificiles de encontrar.

Lo que no pueden pretenderes que vaya al Fnac y me gaste 20 eurazos para ver que tal es el disco... No señor.

A parte de que toda la musica que tengo descargada, no la hubiera comprado de todas formas, porque no me hubiera arriesgado a comprar sin escuchar. Ahora que la tengo descargada, y que se lo que me gusta y lo que no, hay muuuchisimas mas posibilidades de que asista a un concierto o me compre el disco.

salu2
El problema no es del todo lo que defiende la $GAE. El problema es que partimos de la base de que ellos mismos son unos ladrones, y por lo tanto pierden toda la credibilidad posible ante los que estamos en contra de la piratería y no nos consideramos borregos, y por supuesto nunca tendrán nuestro apoyo. No mientras sigan por ese camino dictatorial y de querer ponerle puertas al campo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Hay mucha gente desinformada, aqui y en todos los lados, en un bando y en el otro. De la misma manera que no se puede meter en el mismo saco a los piratas y a los usuarios, tampoco se puede unir la idea de $GAE con la gente en contra de los famosos "backups"(1). Por desgracia no está muy de moda pensar en estos días y es mejor que nos digan lo que tenemos que pensar, lo que está bien y lo que está mal. Y de eso pecan los dos bandos. ¿Acaso alguien es tan estupido para creer que al tio que graba en un cine una pelicula le importa una mierda la cultura? ¿o al que saca una copia de un juego de alguna parte de la cadena de producción? ¿De verdad se puede poner la mano en el fuego por esa gente?

¿Los autores quieren una solución? SI. ¿La de la $GAE? Ni de coña. Este es el maldito problema.

No confundamos defender a los autores con la $GAE por favor. Son los propios autores los que deberían mandarla a tomar por **** y por una jodi** vez el gobierno se debería mover para aportar soluciones reales y adaptadas al mundo en que vivimos.

En fin, NO a la piratería. SI a la cultura. El que quiera entender eso que lo entienda.

(1): Con backup me refiero no a la copia privada, si no a la que mucha gente baja sin ni siquiera intención de pagar por el original.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7