Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

1, 2, 3, 4, 513
no hay firewall, coyote... ni software instalado, ni SP2 ni opciones de firewalling en el router.

a falta de una sugerencia mejor... la instalacion de la extension ha tocado "algo" o al instalarse se ha provocado que se tocara "algo" que hace que firefox no navegue. Todo lo demas funciona. (messenger, emule, IE...) hago ping a cualquier lugar y lo hace... pero firefox no navega.

edito: YA FUNCIONA!!

despues de borrar todo lo borrable de firefox (carpeta del programa, temporales del sistema, carpetas en documents&settings e incluso ir a borrar entradas del registro a mano), probar con versiones anteriores y probar todo lo probable segun el FAQ de mozilla y los foros de mozillazine...

...pues despues de desinstalar zonealarm (que estaba deshabilitado desde hace mas de un mes) ahora ya funciona!

a alguien se le ocurre porque cohones pasaba esto? (lo curioso es que zonealarm estaba deshabilitado del inicio, pero asi todo habia un componente de ZA en memoria) [agggtt]

mañana ya instalare de nuevo la extension.

saludos cordiales.

pd. resumen de los hechos para deleite del respetable.
El Zonealarm creo recordar que tiene una especie de control de componentes (al igual que el Outpost, pero en plan cutre) y lo mas seguro que aun teniendo deshabilitado el "ZA" dicho componente haya agregado a FF a la lista de bloqueados al agregar dicha extensión...

Me alegro de que lo hayas solucionado... [oki]

Me cito a mi mismo:
coyote escribió:De todos modos, eso suena a firewall...

Pos si que era eso... [666]
como el compañero me ha contestado "alli"... yo tambien he contestado "alli", pero extiendo aqui los ultimos parrafos de mi respuesta, por si son utiles en el futuro.

y de hecho lo comprobe porque TODAS las sugerencias sobre el tema, apuntaban a firewall... tanto en mozillazine como coyote en eol... y por eso lo volvi a comprobar... la mayoria de peña en esta situacion se habria pasado a IE o a opera, o habria reiniciado el equipo, o vituperado contra windows... cuando el problema ha sido una infeliz casualidad entre firefox y un firewall.

la explicacion que (te) pedi, era si las extensiones debian modificar el ejecutable...y me has confirmado que no, pero supongo que el firewall lo que mira es a la memoria, y no al ejecutable en si.

en fin, en cualquier caso, ya tengo mi firefox de nuevo funcionando (y con la extension menusEOL). Y espero que entiendas el "caso GXY" en un sentido constructivo de "que es conveniente y que no" a la hora de que problemas pueden producirse con las extensiones y como solucionarlos.


saludos cordiales.
OKis, no problema, lo bueno de esto es que mi extension no es mala para el organismo y que tu pudiste solucionar el problema ;). El unico mal parado de todo esto es el ZA, que bloquea incluso apagado XD XD

Saludos desde la isla de enfrente X-D
es lo ke tiene el za ke es muy puto...
Hola!!!

Sencillamente genial!!! Muy, pero que muy practico.

Eres un crack. Muchas felicidades tio.

Salu2 [oki]
Nueva actualizacion:

He añadido un menu usuario, con acceso al panel de control, y los hilos a los que estamos suscritos.

Ademas, (y esta parte a mi personalmente me parece bastante util :P) tenemos acceso a una relacion de los ultimos hilos en los que hemos participado ordenados por orden de contestacion (de mas reciente a menos).

Imagen

He actualizado la extension en la web de mozilla por los que la instalaran por ahi pueden esperar y en unos dias (ya llevo 2 esperando, no se xq en esta ocasion se retrasan tanto) se les deberia actualizar cnd buscaran actualizaciones.

Los que no, la pueden descargar desde el enlace en el primer hilo :)

Un saludete y lo dicho, se admiten criticas/sugerencias :P
Joder Que util! [inlove]

Un puntazo tio, muy buen trabajo ;)

Me va perfect, aunque estaba asi [mad] por lo que le paso a GXY
Gracias de nuevo ;-)

Me va perfecto.
De nada! Da gusto ver que se aprovecha [jaja]
elneocs escribió: aunque estaba asi [mad] por lo que le paso a GXY


lo mio fue una ida de la pinza de zonealarm... ida de la pinza que ocurrio aun estando zonealarm deshabilitado de arrancar en el inicio [agggtt] :-P

probare la actualizacion, eso de "los ultimos hilos" me interesa... cuantos guarda?

saludos cordiales.
Una preguntilla, ¿funciona en Camino?


Ho!
Sabio escribió:Una preguntilla, ¿funciona en Camino?


pregunta de n00b total.

camino admite extensiones de firefox?

si la respuesta es "si"... creo que hemos encontrado el argumento perfecto para probar la compatibilidad de la extension! :-P

sin riesgo no hay gloria... XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
lo mio fue una ida de la pinza de zonealarm... ida de la pinza que ocurrio aun estando zonealarm deshabilitado de arrancar en el inicio [agggtt] :-P

probare la actualizacion, eso de "los ultimos hilos" me interesa... cuantos guarda?

saludos cordiales.


Pues no guarda nada en realidad, solo accede a la busqueda de ultimos mensajes (son los ultimos hilos posteados, no accedidos) haciendo una busqueda por el id del usuario autentificado (lo obtiene de la cookie).

Lo de ultimos hilos visitados estaria tambien curioso, a ver si en las vacas me pongo a mirar como se podria hacer :P

Sobre lo de camino, pues no tengo ni idea! jajaa :D sera cuestion de probar ;) Si algun usuario de Mac se aventura q avise! :D

Saludos
tanto curro por aqui. noto que aun no te ha llegado la 360 XD
tenoverburn escribió:tanto curro por aqui. noto que aun no te ha llegado la 360 XD


Sera joputa!! XDXDXD

Pos no, no ha llegado, a ver si hoy, auqnque cn la hora q es lo dudo :(
Lo acabo de instalar y funciona de puta madre, muchas gracias [buenazo] [buenazo]

Saludos!
Lástima tiene una pinta genial pero a mi tampoco me ha funcionado. :-(
De hecho el Firefox me han dejado de funcionar, pero tras el aviso del primer post había hecho antes un backup del perfil, así que sin problema.
Por si sirve de algo uso la versión 1.0.8.
He hecho también la prueba con un perfil nuevo pero tampoco me ha funcionada (el Firefox aparece en el administrador de tareas, pero no en pantalla).
a mi en linux me a achicharrado el firefox. ya ni arranca
A los que "os achicharra el firefox", deberiais dar mas datos, version y eso. Vendria bien XD

Alucard, tu Firefox es prehistorico XD
Seguramente es por eso que la extension no va bien (digo yo)
el mio tb es viejo. se como arreglarlo pero necesito el disco de ubuntu y ande andara XD
tenoverburn escribió:el mio tb es viejo. se como arreglarlo pero necesito el disco de ubuntu y ande andara XD

Bajate el dev y fuera :P
JanKusanagi escribió:Alucard, tu Firefox es prehistorico XD
Si ya lo se, pero la 1.5 no me termina de gustar ya que por más que enredo en los parámetros no consigo que me deje de deborar memoria como loca. Por eso me pasé de vuelta a las 1.0.x a la espera de ver que trae la 2.0.
De todas formas en el link indica que en principio es compatible con versiones anteriores a la 1.5.
Alucard escribió:Si ya lo se, pero la 1.5 no me termina de gustar ya que por más que enredo en los parámetros no consigo que me deje de deborar memoria como loca. Por eso me pasé de vuelta a las 1.0.x a la espera de ver que trae la 2.0.
Pero es que lo de "devorar memoria" es una caracteristica. Es el cache de webs. Esa memoria que usa, si el sistema la reclama, la suelta. Y usandola (porque la RAM esta para usarse XD), mejora el rendimiento y eso.
Alucard escribió:Por eso me pasé de vuelta a las 1.0.x a la espera de ver que trae la 2.0.

La 2.0 (beta 1) la estoy usando y si te soy sincero, prácticamente consume lo mismo que la 1.5, quizas un poco menos... ahora me consume 45 Mb con 3 pestañas abiertas, 8 extensiones y 1 tema...
JanKusanagi escribió:si el sistema la reclama, la suelta
Vente por mi casa y díselo a mi Windows please que el muy cabrón no se entera X-D (si, lo se, soy un iluso).
Ahora en serio, en su momento hice pruebas descativando el cache web y la cosa era llevadera. En cualquier caso ya para lo que puede tardar me esperaré a la 2.0.
Por cierto, la 1.0.8 tiene sólo 4 meses. Está desfasada, pero no es vieja [sonrisa] .
Joder, estupenda extension. Ahora mismo la voy a probar
No pude probar esta concretamente, pero use como base una parecida que hice hace algun tiempo y funcionaba en el FF 1.0.x, asi que puse la compatibilidad como tal, no se xq esta no funciona :(

Voy a ver si me bajo una version "viejita" del zorro y hago pruebas ;)

Sergiqu y todos los que le han dado una oportunidad: Muxas gracias :D
Pues nada, probandola desde ayer, y al menos a mi me va de lujo.
Lo unico que a mi gusto le echo en falta, y no se si es factible hacer, es tener como un enlace a los ultimos mensajes publicados en el foro. Con eso para mi ya seria perfecto.
Sergiqu escribió:Pues nada, aprobandola desde ayer, y al menos a mi me va de lujo.
Lo unico que a mi gusto le echo en falta, y no se si es factible hacer, es tener como un enlace a los ultimos mensajes publicados en el foro. Con eso para mi ya seria perfecto.


Pues ahora que lo dics si que estaria bien, y creo que seria relativamente sencillo de hacer, para la proxima actualizacion lo pongo ;)
firefox reinstalado y funcionando

pd: aun busco el disco de ubuntu XD
alucard... has comprobado que no hay ningun asunto de firewall como me paso a mi, no?

lo digo pq yo lo instale de entrada en una 1.0.7 y funciona en esa version.

saludos cordiales.
Si, fue lo primero que chequeé tras leer tu post, pero aún con el firewall desactivado siguía dándome el problema.
La segunda prueba, una vez que mi perfil original fallara, la hice con una instalación de Firefox y perfil límpios.
Muy util, pero se le podria cambiar el nombre a la pestaña para que no ocupara tanto, en vez de ElOtroLado, con EOL seria suficiente.
Me la acabo de instalar y me ha encantado tio, muy útil [bye]
Muy bueno, ya tengo la 0.3. Como sugerencia diría que podría haber un enlace que dirigiera directamente a la página de actualizar el menú, para clikear ahí de vez en cuando sin tener que buscar el hilo y tal...

Saludos!
Xyno escribió:Muy bueno, ya tengo la 0.3. Como sugerencia diría que podría haber un enlace que dirigiera directamente a la página de actualizar el menú, para clikear ahí de vez en cuando sin tener que buscar el hilo y tal...

Saludos!


Ya no es necesario, ahora si vas al menu de las extensiones que tienes instaladas y le das a buscar actualizaciones, te actualiza la extension en caso de que haya una version mas reciente ;)

Un saludo
Impreisonate, me lo acabo de instslar y es magnifico ^_^!
Gracias por el curro, esta muy bien y se agradece porque es practico!

¿ Te importa si se lo comento a los admins de un foro de musica por el que suelo estar ?

salu2
legolas2069 escribió:Gracias por el curro, esta muy bien y se agradece porque es practico!

¿ Te importa si se lo comento a los admins de un foro de musica por el que suelo estar ?

salu2


Pues no entiendo con que intencion, pero no me importa que lo comentes, ni mucho menos ;)
Muchas gracias por el curro, resulta muy cómodo tener todo EOL en una pestaña ;) Además con los iconos y tal queda muy chulo (aunque he de decir que con el theme por defecto del firefox no me salían.) Te pongo una captura de lo que te comento:

Imagen

Imagen

Un saludo.
SeeknDeStRoY escribió:
Pues no entiendo con que intencion, pero no me importa que lo comentes, ni mucho menos ;)


Pues para darles una idea de una aplicacion que la podrian usar ellos tambien [oki] Gracias
legolas2069 escribió:
Pues para darles una idea de una aplicacion que la podrian usar ellos tambien [oki] Gracias


Ok, pues lo dicho, ningun problema! :D

apmomp escribió: Muchas gracias por el curro, resulta muy cómodo tener todo EOL en una pestaña ;) Además con los iconos y tal queda muy chulo (aunque he de decir que con el theme por defecto del firefox no me salían.) Te pongo una captura de lo que te comento:


Pues que raro, xq yo no tengo ningun theme en el zorro :P
Hare pruebas a ver, thks por avisar :D
SeeknDeStRoY escribió:Pues que raro, xq yo no tengo ningun theme en el zorro :P
Hare pruebas a ver, thks por avisar :D


Ok, de nada. Si te sirve de ayuda te comento que uso Firefox 1.5.0.5 (vamos, la última versión) bajo linux... igual lo de los iconos es cosa de mi firefox, pero vamos, te lo comento por si acaso :)

Un saludo.
Muy buena y util la extension, gracias por el trabajo.

Por cierto podrias añadir tambien algun enlace alternativo a http://www.elotrolado.net para cuando no puedes acceder a la pagina, como por ejemplo eol.us o la direccion directamente http://195.78.229.226/

Saludos.
No se si te lo han dicho ya... pero a mi gusto le falta un enlace al panel de control.

El enlace debria ser este, no?:
http://www.elotrolado.net/usercp.php

http://www.elotrolado.net/usercp.php?s=
alohl669 escribió:No se si te lo han dicho ya... pero a mi gusto le falta un enlace al panel de control.

El enlace debria ser este, no?:
http://www.elotrolado.net/usercp.php

http://www.elotrolado.net/usercp.php?s=


Tiene enlace al panel de control, lo tiene dentro de la pestaña "usuario" ;)
ops, lo siento, acostumbrado a que en eol este fuera de submenus...

Pues ahi va otra sugerencia, yo pondria el panel de control como primer enlace. ;-)
nu_kru escribió:Muy buena y util la extension, gracias por el trabajo.

Por cierto podrias añadir tambien algun enlace alternativo a http://www.elotrolado.net para cuando no puedes acceder a la pagina, como por ejemplo eol.us o la direccion directamente http://195.78.229.226/

Saludos.


Buenisima idea, voy a poner un submenu de "Entradas Alternativas" :D

Sobre lo de sacar el panel de control.. bueno, pues depende de lo q piense la mayoria de la gente q quiera opinar al respecto ;)

EDITO: Ya esta la 0.4 subida. Mañana probablemente podreis actualizar desde el mozilla. Añadido el submenu "Ultimos Mensajes" en la parte de usuario y tambien las entradas alternativas para cuando el dominio se caiga ;)

PD: A ver si a alguno mas se le ve el detalle de postear un comentario en la web de Mozilla, que solo ha habido un usuario que ha dejado constancia :D (thks anonymous :D :D)
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513