Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

1, 2, 3, 4, 513
SeeknDeStRoY escribió:...Sobre lo de sacar el panel de control.. bueno, pues depende de lo q piense la mayoria de la gente q quiera opinar al respecto ;)...
Bueno, tu tranki, por lo menos veo que lo tienes en cuenta, pero mi intencion no es sacarlo ya que donde esta esta muy bien acompañado sino mas bien en "copiarlo" fuera.

Solo son sugerencias tu tranqui, a fin de cuentas el producto ha de ser pra todos y no especifico. Saludos[bye]
muxisisisisisisimas gracias por tu trabajo SeeknDeStRoY, la verdad q estas cosas estan mu bien desde mi punto de vista, a mi me ahorras un par de segundos cada vez q entro en EOL, y eso a lo largo del dia supone un porron de horas


asias [tadoramo]
De nada hombre, muchas gracias de nuevo a todo el mundo q esta dandole una oportunidad y especialmente a los que han pensado en cosillas para ir mejorandola ;) ;)

Saludetes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[tadoramo] Muchisimas Gracias, ta cojonudo [tadoramo]


Saluros
Todo perfecto, llego un poco tarde pero bueno xD, me funciono a la primera.
Una cosita, los iconitos que salen en el menu, se ven perfectamente con Firefox 2.0b2 en XP, pero bajo Linux y la misma versión de Firefox no se ven... ein? es una chorrada estética, ya que funciona perfectamente, pero... [sonrisa]
coyote escribió:Una cosita, los iconitos que salen en el menu, se ven perfectamente con Firefox 2.0b2 en XP, pero bajo Linux y la misma versión de Firefox no se ven... ein? es una chorrada estética, ya que funciona perfectamente, pero... [sonrisa]


joer, q rarete :P, a ver si me hago una VM con linux y lo pruebo...

Q distro usas? (pa probar igual :P)

Saludetes

PD: en Windows como comentas es totalmente compatible con la beta :P
SeeknDeStRoY escribió:Q distro usas? (pa probar igual smile_:P)

Uso Ubuntu 6.06. Firefox con el tema que trae por defecto...
ami me va al pelo y sin problemas :D y no se si se dijo yapero falta el subforo Flashcarts en el foro de NDS, al parecer la extension esta es anterior a que se creara dicho subforo xD quizas podriais solbentarlo en la futura version o sacar alguna subversion aunque para algo tan tonto no vale la pena ;)
GalForD69 escribió:ami me va al pelo y sin problemas :D y no se si se dijo yapero falta el subforo Flashcarts en el foro de NDS, al parecer la extension esta es anterior a que se creara dicho subforo xD quizas podriais solbentarlo en la futura version o sacar alguna subversion aunque para algo tan tonto no vale la pena ;)


En cuanto pueda me pongo a ello ;), se agradecen este tipo de observaciones para ir actualizando la extension :). Lo ideal seria que cualquier cambio en el foro se fuera notificando en este hilo para tenerlo en cuenta :)
Ehhhh, falta el subforo flashcarts dentro de NDS, podrias añadirlo??
Darth Manu escribió:Ehhhh, falta el subforo flashcarts dentro de NDS, podrias añadirlo??



SeeknDeStRoY escribió:
En cuanto pueda me pongo a ello ;), se agradecen este tipo de observaciones para ir actualizando la extension :). Lo ideal seria que cualquier cambio en el foro se fuera notificando en este hilo para tenerlo en cuenta :)
Gracias, es que lei la primera pagina, lo probe, y no lei las paginas del final.
sorry
Muy currado esto de la extension de EOL, muchas gracias por el curro que has echo.
otia la he puesto i no desentona ni nada,usando Firefox 2.0 beta x3 que wapo xD
--
por cierto cuesta mucho hacer algo asi? xD crear una extension de lo que sea
serendib escribió:Muy currado esto de la extension de EOL, muchas gracias por el curro que has echo.


Un placer :P

Daphne escribió:otia la he puesto i no desentona ni nada,usando Firefox 2.0 beta x3 que wapo xD
--
por cierto cuesta mucho hacer algo asi? xD crear una extension de lo que sea


Pues depende de lo que quieras hacer. ESta concretamente no es demasiado complicada. Lo unico que hace falta es saber algo de javascript, xml y conocer los objetos propios del Firefox :)

Aqui hay un pequeño "tutorial" que enseña lo basico: http://roachfiend.com/archives/2004/12/08/how-to-create-firefox-extensions/
muchas gracias, mola mucho [oki]
Subo esto para comentar que cuando puedas, pon el nuevo subforo de 360, "Grabación". (No la tengo flasheada, ni ganas, pero lo digo para que lo tengas todo actualizado :P)

Salu2!
Samerman escribió:Subo esto para comentar que cuando puedas, pon el nuevo subforo de 360, "Grabación". (No la tengo flasheada, ni ganas, pero lo digo para que lo tengas todo actualizado :P)

Salu2!


Muchas gracias por el aviso, en cuanto pueda añado eso y el foro que me falta de NDS :)

Saludetes :P

PD: La extension es compatible con la RC1 del nuevo Firefox 2.0 [inlove] , jeje

EDITO: Correcciones ortográficas, q parezco ruso [plas]
Pasate por todos los foros que han añadido mas foros, como en el de psp o el de programacion ,en otras consolas....

Saludos.
Me lo acabo de instalar y me parece una idea y un trabajo genial [oki]

¿Se pueden hacer sugerencias?

Es que yo creo que es muy incómodo tener que desplegar tres menús para llegar al rincón del eoliano o miscelánea :-?
Buenas, han actualizado algunas secciones como la de X360. ¿Se podría hacer que el menú, previa activación de una opción, fuese actualizable? Actualizable a nivel de menús, que se cargasen en vivo.


Saludos.
Claro que se pueden hacer sugerencias. Es mas, se DEBEN hacer!! :-p :-p
En la proxima version intentare poner, por un lado, y en el menu principal, Foros de Consolas, Foros Generales y Offtopic, para que esos foros y los de CV sean mas faciles de acceder, muchas gracias por la sugerencia :P

Sobre lo de las actualizaciones en vivo, pues la verdad es que para mi seria la idea. Que cada vez que se inicie el FF, se descargue un XML con los menus, de forma que sea dinamico, e incluso que se pudiera llevar un historial de paginas visitadas, o tener unos "favoritos" de hilos, pero lo cierto es que ahora tengo bastante poco tiempo para investigar un poco el tema :P

Cnd tenga mas tiempo libre me pondre a ello :D
SeeknDeStRoY escribió:Claro que se pueden hacer sugerencias. Es mas, se DEBEN hacer!! :-p :-p


Estupendo :P

Te digo lo que yo haría si supiese como hacerlo:

Todo lo que está en el menu "Foros" lo pondría en el primer menú y lo más arriba posible para que estuvieran más accesibles. Si queda muy sobrecargado quitaría cosas como "genteol" , "colecciones" o "Normas" que se utilizan poco (al menos yo).

"Indice de foros" lo quitaria porque es redundante, ya tenemos todos los foros en el menu un poco más abajo :). Y Cineol lo pondría dentro de off-topic.

Lo ideal sería poder personalizarlo cada uno y poder mover el orden de entradas según sus gustos, pero supongo que eso no es posible, no? [+risas]

Otra cosa, el menu foros me da problemas y se me cierra cuando bajo muy deprisa :( . Como dentro de poco voy a reinstalar y a lo mejor probar la nueva versión del firefox no le he dado mucha importancia, pero lo comento por si a alguien más le pasa.

Lo dicho, buen trabajo [oki]
Flamígero escribió:
Estupendo :P

Te digo lo que yo haría si supiese como hacerlo:

Todo lo que está en el menu "Foros" lo pondría en el primer menú y lo más arriba posible para que estuvieran más accesibles. Si queda muy sobrecargado quitaría cosas como "genteol" , "colecciones" o "Normas" que se utilizan poco (al menos yo).

"Indice de foros" lo quitaria porque es redundante, ya tenemos todos los foros en el menu un poco más abajo :). Y Cineol lo pondría dentro de off-topic.

Lo ideal sería poder personalizarlo cada uno y poder mover el orden de entradas según sus gustos, pero supongo que eso no es posible, no? [+risas]

Otra cosa, el menu foros me da problemas y se me cierra cuando bajo muy deprisa :( . Como dentro de poco voy a reinstalar y a lo mejor probar la nueva versión del firefox no le he dado mucha importancia, pero lo comento por si a alguien más le pasa.

Lo dicho, buen trabajo [oki]


Lo de la personalizacion estaria muy bien, me gustaria tambien echarle un ojo...

Sobre lo de q se cierre el menu, a mi tambien me pasa, aunque no se a q es debido.. habra q intetar echarle un ojo tb ;)

Thks, y como dije, en cuanto pueda investigare un poco mas :D
Me gusta :)

Lo unico que me parece que me faltaria ( que no dijo que este perfecta )

Es que no me deja clicar por ejemplo en 360 para ver todos los foros ( yo es que suelo ver asi... muchas veceS ).

Y que no lo puedas ordenar a tu manera.... ^^ pero pequeñas tonterias para algo que funciona a la perfecion ( tambien seria bueno poder elegir en algun lado si te lo abre en ventana actual o en pestaña )l
Milorcete escribió:Me gusta :)

Lo unico que me parece que me faltaria ( que no dijo que este perfecta )

Es que no me deja clicar por ejemplo en 360 para ver todos los foros ( yo es que suelo ver asi... muchas veceS ).

Y que no lo puedas ordenar a tu manera.... ^^ pero pequeñas tonterias para algo que funciona a la perfecion ( tambien seria bueno poder elegir en algun lado si te lo abre en ventana actual o en pestaña )l


Lo de clickar en 360 y q te llevara al indice de foros lo hacia al principio, pero como hacia cosas raras se lo quite, pero a mi tb me gusta hacerlo de vez en cuando asi q pa la proxima a ver si se lo pongo de nuevo :D

Lo de la personalizacion la verdad es que se puede, lo que no se puede es hacerlo de forma "facil" :P
Milorcete escribió:( tambien seria bueno poder elegir en algun lado si te lo abre en ventana actual o en pestaña )l


Eso se hace clicando con la rueda sobre el enlace ;)

Bueno, después de un tiempo usando esto cada día me parece más útil [oki]

Lo de que a veces se cierra el menú, he descubierto que pasa cuando por ejemplo pinchas en foros y después vas en diagonal a generales o a donde quieras. Se soluciona pasando antes por play station 2 y después bajando al que quieras :) para mi ya no es un incordio, pero no estaría mal solucionarlo para los nuevos :P

Lo único que le falta es lo de poder ordenarlo a tu gusto. Tengo instalada la extension de editar los menus y le he echado un ojo por si acaso reconocía este menu para poder hacerlo, pero no ha colado xD

Lo dicho, eres un fenomeno [plas]
Hay que actualizar la extension porque desde hace unos dias tenemos los foros de la Wii.
y yo pondria esto de sticky en feedback, ya de paso en sustitucion del de "di adios a la enfermedad del login" que yo creo que es inservible desde el 2004 por lo menos

salu2
pues ya esta instalado y va muy bien. felicidades por el curro.

saludos ;-)
Gran extensión... Yo probablemente usaría otra manera de organizarlo, pero con todos los que somos creo que es una opción cojonuda...

Solamente hecho en falta lo que ya comentan de poder abrir "Offtopic" directamente, pero vamos, si dices que da problemas te creo XD

Muchas gracias.

Fdo- An0n1m0
el_Salmon escribió:Hay que actualizar la extension porque desde hace unos dias tenemos los foros de la Wii.


ESTO HACE FALTA [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] ,si no es mucha molestia claro xD
Si supiera donde está el codigo fuente de la extension y como cambiarlo, la actualizaría yo mismo.
el_Salmon escribió:Si supiera donde está el codigo fuente de la extension y como cambiarlo, la actualizaría yo mismo.


# Buscar en elotrolado desde Mozilla
# por Snakefd99cb para http://www.elotrolado.net
#
# Date: DEC. 2006
# Language: es

version="7.1"
name="Elotrolado"
description="Busca en el foro"
action="http://www.elotrolado.net/search.php?"
searchForm="http://www.elotrolado.net/"
sourceTextEncoding="0"
queryCharset="UTF-8"
method="GET"
>







update="http://mycroft.mozdev.org/update.php/id0/elotrolado.src"

>

Scrip de instalación escribió:Instala el plugin de elotrolado


Lo cierras con el scrip de instalación y solucionado

Es un html+j

Cambias la linea de action y searchfrom de este hecho por mi y ya es funcional
Sugerencia: Un botón configurable que al pulsarlo te permitiera abrir simultáneamente y en pestañas diferentes -claro- una serie de subforos previamente elegidos. Útil para que los más adictos no tengan que andar clickeando de submenú en submenú uno por uno ;).

Creo que me explico bien, pero si no, avisa xD

Saludos
Snakefd99cb escribió:
# Buscar en elotrolado desde Mozilla
# por Snakefd99cb para http://www.elotrolado.net
#
# Date: DEC. 2006
# Language: es

version="7.1"
name="Elotrolado"
description="Busca en el foro"
action="http://www.elotrolado.net/search.php?"
searchForm="http://www.elotrolado.net/"
sourceTextEncoding="0"
queryCharset="UTF-8"
method="GET"
>







update="http://mycroft.mozdev.org/update.php/id0/elotrolado.src"

>



Lo cierras con el scrip de instalación y solucionado

Es un html+j

Cambias la linea de action y searchfrom de este hecho por mi y ya es funcional


Me refiero a la extensión para Firefox, no al motor de busqueda de EOL en firefox pero de todas formas, gracias.
el_Salmon escribió:
Me refiero a la extensión para Firefox, no al motor de busqueda de EOL en firefox pero de todas formas, gracias.

SRC es la extensión
Me da error al intentar descargar el fichero SRC:

$ wget [url]http://mycroft.mozdev.org/update.php/id0/elotrolado.src[/url]
--00:43:41--  [url]http://mycroft.mozdev.org/update.php/id0/elotrolado.src[/url]
           => `elotrolado.src'
Resolviendo mycroft.mozdev.org... 140.211.166.81
Connecting to mycroft.mozdev.org|140.211.166.81|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 404 Not Found
00:43:41 ERROR 404: Not Found.
Un UP al tema a ver si SeekNDestroy se pasa por aquí y actualiza un poquito la extensión... :D

Salu2!
Samerman escribió:Un UP al tema a ver si SeekNDestroy se pasa por aquí y actualiza un poquito la extensión... :D

Salu2!


Wolas!

Acabo de llegar de estar una semana recorriendome el sur de Andalucia y vengo muerto :D

No he podido actualizar la extensión primero por motivos laborales, y despues por el viaje q comento. En cuanto pueda reorganizo los foros que se hace en un momento, a ver si esta semana. No he podido mirarme lo que tenia pensado, pero lo tengo como pendiente [idea] ;)

Muchas gracias a los que seguis usando la extension, prometo que en cuanto pueda el firefox os avisara de una mini actualización para restructurar los foros y añadir los nuevos ;)

De nuevo muchas gracias y perdonad la demora [decaio]
SeeknDeStRoY escribió:
Wolas!

Acabo de llegar de estar una semana recorriendome el sur de Andalucia y vengo muerto :D

No he podido actualizar la extensión primero por motivos laborales, y despues por el viaje q comento. En cuanto pueda reorganizo los foros que se hace en un momento, a ver si esta semana. No he podido mirarme lo que tenia pensado, pero lo tengo como pendiente [idea] ;)

Muchas gracias a los que seguis usando la extension, prometo que en cuanto pueda el firefox os avisara de una mini actualización para restructurar los foros y añadir los nuevos ;)

De nuevo muchas gracias y perdonad la demora [decaio]


Tranquila, has hecho un gran trabajo, es increíble lo completo que.

Pues eso, buen trabajo, gracias por currartelo tanto [tadoramo]
Muy bueno y util,de momento no me ha dado ningun fallo.

Saludos y gracias.
Bueno, en breve deberia avisar de que hay una actualizacion (esta pendiente de aprobacion por mozilla).

He añadido los menus que faltaban y puesto la Wii.

Además, ahora haciendo doble click sobre los "indices" de los foros, se abre dicho indice (si es doble click con el primero en la pestaña actual, o si es con el segundo o el central en una pestaña nueva).

Esta actualizacion es para poner un poco al dia los foros, no he añadido gran cosa, pero es que tampoco he tenido demasiado tiempo :P

En cuanto lo tenga, juro y perjuro que me pondre a ello!! :D

Un saludo y espero comentarios/avisos de fallos, y como no, siempre estoy abierto a sugerencias! :D

Saludetes y gracias por usar la extension ;)

PD: A ver si alguno me echa un votillo aunque sea, q tengo un 2/5, jiji!
https://addons.mozilla.org/firefox/3017/
...y eso por el 5 que te di yo, que los guiris no se enteran de qué va el addon XD...un buen trabajo, es comodísimo y totalmente recomendado [oki]
roberts_2 escribió:...y eso por el 5 que te di yo, que los guiris no se enteran de qué va el addon XD...un buen trabajo, es comodísimo y totalmente recomendado [oki]


Y muy agradecido q estoy X-D

A ver si mañana me validan la extension y se actualiza sola. Tengo que echarle codos al asunto de la personalizacion y a ver si puedo cargar incluso rss desde la extension, lo de tener una apertura automatica de hilos/foros favoritos, etc... :P
Ya te lo han actualizado los de Mozilla [ok]
hmmmm..... tanto tiempo esperando esta actualizacion y cuando la tengo ya, falta el foro de PSP que mas uso.... aunque le salva lo de ir al indice pero amos yo creia que habias añadido todos los que faltaban. [mamaaaaa]
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513