Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

13, 4, 5, 6, 7, 8
esto que quiere decir? que ya van a sacar el downgrade? esque yo toadavia no me entero jejeje
el unico avance seria un kernel mode que es acceso total al hardware del a psp via software!


Esto no lo veo del todo fiable de que sea un bug potente!


Suerte y animo
Algo es algo tio.
Algo es algo...

Ya queda menos.
Vaya, al menos parece que no está todo perdido ni para aquellos que tenemos 3.03... Eso si, tengo más claro que nunca que no pienso actualizar más. Con los últimos firms de Dark Alex podría seguir jugando a todos mis originales y disfrutar de la emulación de Psone... Hay que tener paciencia, pero lo malo es cuando no sabes cuánto esperar... Saludos
dsantos escribió:Vaya, al menos parece que no está todo perdido ni para aquellos que tenemos 3.03... Eso si, tengo más claro que nunca que no pienso actualizar más. Con los últimos firms de Dark Alex podría seguir jugando a todos mis originales y disfrutar de la emulación de Psone... Hay que tener paciencia, pero lo malo es cuando no sabes cuánto esperar... Saludos


Por más que lancemos al viento (y como el que no quiere la cosa) conjeturas al estilo de "no saber cuando llegará..." o "cuánto tiempo quedará..." etc. Hasta que alguien de dentro del grupo no diga ni mú, el resto son conjeturas.

Animo a toda la gente a que contribuya donando algo de pasta ya que todos sabemos que no hay nada que motive más que hacer lo que te gusta y encima recibir dinero a cambio.

Quieres acelerar la salida de un nuevo firm? dona dinero, incentiva al que menea el tema o ármate de paciencia.
S0L0 escribió:
Por más que lancemos al viento (y como el que no quiere la cosa) conjeturas al estilo de "no saber cuando llegará..." o "cuánto tiempo quedará..." etc. Hasta que alguien de dentro del grupo no diga ni mú, el resto son conjeturas.

Animo a toda la gente a que contribuya donando algo de pasta ya que todos sabemos que no hay nada que motive más que hacer lo que te gusta y encima recibir dinero a cambio.

Quieres acelerar la salida de un nuevo firm? dona dinero, incentiva al que menea el tema o ármate de paciencia.


Oye, por qué no me dices tu nombre y te pongo el piso y el coche? [jaja]
Yo creo que S0L0 lleva razon. Deberiamos rascarnos un pelin el bolsillo y hacer alguna aportación, que por minima que sea, haria que el tema de nuestras psp's se solucionara antes y ademas, sceners como dark_alex y otros, verian su trabajo reconocido, y seguirian creando y aportando.
Yo anoche fui a donar algo por paypal, pero no me dejaba (luego me di cuenta que la tarjeta del banco ya la tenia caducada).
Es muy facil pedir y pedir: y cuando saldra el downgrade?? Pero luego hay gente que no se le ve el detalle de hacer un minimo de aportación al proyecto.

Todos los que esperan el downgrade o lo esperaron en su momento, si no saben como ayudar tecnologicamente a los sceners por qué no mirais el tema de las donaciones por paypal?
Por mi perfecto!!
No estoy en contra de los que donan algo al proyecto emm! Teneis numeros de cuenta y tarjetas, etc para hacerlo.

Saludos!
Bueno, ya he dado los datos de mi tarjeta en paypal y he probado a hacer un donativo a Dark_Alex de 5€ para ver como iba esto del paypal.
Parece muy sencillo y no genera gastos adicionales ^^
Eso es!!! hay que visitar la web de Alex and Company y dejar algo para agradecerles a todos ellos lo que hacen por nosotros sin esperar nada a cambio.

Noto que algo se aproxima, no se por que...

Felicidades para todos los usuarios del 3.03 OE-C, yo lo he catado en una psp ajena y va muy fino.

Muy Buenas.
Ansia por tener nuevo firm?
Suelta la gallina para acelerar el asunto:

http://dark-alex.org/help_to_sceners.html
Para no abrir más hilos... Según este hilo el Dowgrade para versiones 2.81 a 3.03 es ya casi una realidad. En la propia web de Noobz pone que el bug del gta funciona y que posiblemente tengamos el downgrade esta misma semana!!!!. Mañana me pondré a investigar a ver si conozco a alguien con el GTA antiguo, y si no probaré en sitios donde pueda alquilarlo, a ver si hay suerte... Saludos
hoy va a ser una de las noches en la que nada mas apoyar la cabeza en la almohada no puedes cerrar los ojos!!! buen trabajo chicos!!
Saludos y en especial a mi compañero AVALON21 [oki]
SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP VERSIÓN 2.81??
SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP VERSIÓN 3.00??
SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP VERSIÓN 3.01??
O TENGO QUE ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA DE SONY PARA PODER DOWNGRADEAR???
AYUDA!!!
DÍGANME SIPEUDO DOWNGRADEAR?!!!?!?!?!?!?!?!?


jajajaja, me sentí todo un analfabeta(o al menos parece que eso son lso que no usan la búsqueda para preguntar siempre lo que dice en la portada de los hilos... ASNOS VIRTUALES!!!)jeje fuera de choradas, es bueno poner eso en primer page y si, estoy de acuerdo con colocar un pop-up que anuncie que se use la búsqueda...
Joé, como está el tema. Ayer tuve campeonato de Mus y no me pude conectar. Total que ahora alucino.
Esperamos impacientes, lo que no se yo lo del UMD del GTA, ahora lo venden parcheado, ya no vale.

Saludos y animo a todos, en especial a mi colega de "lamentos" halvaroo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que bueno, que bueno!!! Que ganas tengo de que lo saquen ya!!!

Gran noticia para todos lo que esperamos esto, porque la luz ya se ve al final del tunelcillo!


P.D.: Alguien me puede explicar como va el tema del paypall (a grandes rasgos)? Yo es que pensaba hacer un ingreso o una transferencia pero no pone donde hacerla.
Bien!, por fin parece que la espera llega a su fin.
Por suerte al lado de mi casa tengo un videoclub donde alquilan el GTA:LCS desde hace la tira, probablemente el GTA que necesitaremos :p .
De todos modos aunque saliera ahora mismo el downgrade, yo me esperaría a que saliera un installer fiable que te deje todos los archivos bien y tal. Que luego uno se confunde y la puede cagar...
Y sobretodo queda por ver si irá bien en las placas malditas (TA-082) como la mía...
SVA escribió:Que bueno, que bueno!!! Que ganas tengo de que lo saquen ya!!!

Gran noticia para todos lo que esperamos esto, porque la luz ya se ve al final del tunelcillo!


P.D.: Alguien me puede explicar como va el tema del paypall (a grandes rasgos)? Yo es que pensaba hacer un ingreso o una transferencia pero no pone donde hacerla.


Para tener pay-pal necesitas una cuenta en un banco con una tarjeta de credito y entrar en http://www.pay-pal.es

Luego entra en http://www.dark-alex.org/
Pulsa en Pay-pal Donate

Elige uno de los makinas:

Dark_AleX
Mathieulh
harleyg
jas0nuk
LAN.ST Support

y ya esta.
Si no tienes dado de alta pay-pal te tardara en activarse.

Saludos

pd: Hay novedades en la web dark-alex *Sceners News*
>> From noobz.eu : 2.0 - 3.03 kernel mode exploit - Hello world. (noobz.eu)
¿¿Que supone esto??
Supongo que sólo será información de cómo van las cosas en el mundo de la Scene, para la gente que visite la web a diario esté al tanto de las últimas noticias.

Saludos.
por lo visto, si es cierto que han conseguido rular un hello world en 3.03 ¿ eso significaría que pueden hacer rular cualquier cosas casera que no ocupe mucho, como un lanzador de ficheros ?

Clemencia para los que piensen que acabo de suspender conocimientos generales de PSP.
ya queda poqito tiempo de espera, si sacan el downgrade para 3.03 todo el mundo va a poder actualizar a esta version y downgradear desde ahy
Podria actualizarse el mensaje principal con la informacion que hay, la cual permite trabajar en un downgrade (aun no existe pero se trabaja).
Flash78 escribió:Podria actualizarse el mensaje principal con la informacion que hay, la cual permite trabajar en un downgrade (aun no existe pero se trabaja).


De acuerdo Flash78, me pongo.

Saludos.
Entonces sin el GTA Liberty City Stories no se puede hacer? Esque yo no lo tengo, ni se donde puedo conseguirlo. Con el Vice City Stories no se puede?
CRM escribió:Entonces sin el GTA Liberty City Stories no se puede hacer? Esque yo no lo tengo, ni se donde puedo conseguirlo. Con el Vice City Stories no se puede?


Solo con el GTA Liberty City Stories inicial (el parcheado), porque si te lo compras nuevo ya no tiene el bug.

Con el Vice City no se puede.

Lo que no sé es que si con el tiempo harán un downgrade en el cual no haga falta el GTA Liberty City Stories.

Saludos.
Ok gracias. Pos nada, tendre que hacer una excursion en moto en busca del juego por todas las tiendas que pille, jajaja.
CRM escribió:Ok gracias. Pos nada, tendre que hacer una excursion en moto en busca del juego por todas las tiendas que pille, jajaja.



En Fnac bilbao esta, me imagino que en los demas tambien. Si tienes uno cerca pasate. Yo lo vi hace una semana ules 00151.
Pero en donosti nose si hay Fnac, esque tengo miedo de comprarme uno y que sea el parcheao.
CRM escribió:Pero en donosti nose si hay Fnac, esque tengo miedo de comprarme uno y que sea el parcheao.


Pues fijate en el lateral del juego y abajo tiene que poner:

"ULES 00151"

foto: http://beta.pesepe.com/biblioarchivosdrupal/fm_publicos/active/0/GTAantiguo.jpg


es lo que tengo entendido.

asi se reconoce y si es lo contrario me gustaria que me lo confirmaran.

Saludos!!!
Ya sabia yo que a la larga le sacaría mucho provecho a este juego [amor]

Nunca me han hecho gracia los GTA, pero me regalaron una 2.5 y leyendo por los foros decidí comprarme este juego por si acaso. Me sirvió para downgradear mi 2.5 y ahora parece que servirá para los siguientes [angelito]

Estaré atento a los avances, tengo amigos con firmwares 2.81 o superior, y también estaria dispuesto a dejárselo a gente para que pudieran hacerlo, sin cobrar pero con garantías de que el juego me vuelva xDDDDDD


Un saludo y felicidades a los usuarios de psps superiores a 2.81, todavia no hay nada seguro pero parece que la cosa avanza
[rtfm]
WyrmCule escribió:...tengo amigos con firmwares 2.81 o superior, y también estaria dispuesto a dejárselo a gente para que pudieran hacerlo, sin cobrar pero con garantías de que el juego me vuelva xDDDDDD.... [rtfm]


Alquilamelo!!!!

jejeje

Es bromilla...
tengo una rosita 2.81.
Una pregunta, si encuentro el gta:lcs, es bueno compramelo, o podré downgradear sin el gta:lcs.?
Muchas gracias y un saludo.
Gracias de antemano a todos.
edelpuerto escribió:tengo una rosita 2.81.
Una pregunta, si encuentro el gta:lcs, es bueno compramelo, o podré downgradear sin el gta:lcs.?
Muchas gracias y un saludo.
Gracias de antemano a todos.


Pues es un juego muy bueno y ademas tiene sorpresa, yo si no tienes ningun GTA me lo compraria y cuando este tema este avanzado, y estes mejor informado probaria con el DownG.

Pero el juego como tal esta muy guapo, y a buen precio.

Saludos!!! Y paciencia para ver como se presenta el tema.
este es el gta que vale

Imagen


saludos
Cuidadín no os compréis el GTA parcheado,

Este Link es el indicado por N00bz.eu.

Pinchar en la foto y vereís las diferencias entre carátulas.

Saludos y a comprar.
ya pueden los k tienen la psp 2.81 o no¿ perdonar pero ske no me aklaro,
YO tengo 2.82, si en el caso de que saliese su respectivo downgrade o para versiones mayores, se necesitaria el GTa ese o no?
Siento decirte que casi seguramente necesites el umd original del gta y ademas no puede ser de los nuevos porque este viene parcheado. Asi que tiene que ser de los que salieron al principio.
Nuestra espera esta llegando a su fin!! q mas da si hay q comprarlo o no! La PsP vuelve a hablarrrr, que dira SoNy al respecto..........
Si esto esta criminal hermano... Que bueno! Mi hermano tiene una ta-082 con 2.81, al fin se podra liberar... Gracias Dark_AleX!!
gonzalo4to escribió:Si esto esta criminal hermano... Que bueno! Mi hermano tiene una ta-082 con 2.81, al fin se podra liberar... Gracias Dark_AleX!!

Esta vez no ha sido él, ha sido Noobz.
Saludos.
per vams k aun no se puede no?
pues aun no, solo que falta menos para el si...jeje
saludos
Me paso por aquí para daros la enhorabuena XD Yo también se lo que es esperar a un downgrader. Ánimo que parece que la espera llega a su fin.

Saludos
Si os vaís a comprar el GTA-LCS, atentos y cuidado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694034

Saludos.
ya me comprao el GTA sin parchear, y por 25 euros. ahora solo queda esperar
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8