Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

14, 5, 6, 7, 8
niko0o escribió:independientemente de ke tengo la version 2.81...

he estado leyendo muchisimo por aqui.. no todo porque es demasiado xD

hay algo que no entiendo muy bien.. para hacer el downgrade tienes que saber la version con la que te venia de fabrica? es lo ke me a parecido leer pos ahi xD

sobre lo de downgradear la 2.81 seguire leyendo por aki ke veo ke aymucha info ;)


No,solo te hace falta saber que version tienes actualmente
hola a todos pero que dificil es conseguir un GTA por aqui JAPON a parte buscando por alli logre encontrar una pero es Grand Theft Auto Liberty City Stories GREATES HITS ULUS 10041 GH UMD americana lo que si es seguro que es original pero no se si lo podre utilizar para cambiar el firware 2.81 que tengo en mi PSP
Ojala que sirva a ver si alguien me ayuda como dije ya que es dificil con seguir el GTA aparte hay pero se a elevado el precio tanto que esta como una PSP nueva asi que opte por comprar esta que como dije mas arriba no tan barata pero estaba al alcance de mi bolsillo
Ante todo gracias por el tutorial. En 3 palabras Co - jo -nudo.

Tenia mi psp con la version 2.81 y para "avanzar" a la 1.50 tube que retroceder a la 3.03.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo usar mis umd originales sin volver a la oscuridad de versiones adelantadas?

GRACIAS DE ANTEMANO
babyair escribió:Ante todo gracias por el tutorial. En 3 palabras Co - jo -nudo.

Tenia mi psp con la version 2.81 y para "avanzar" a la 1.50 tube que retroceder a la 3.03.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo usar mis umd originales sin volver a la oscuridad de versiones adelantadas?

GRACIAS DE ANTEMANO


instalate un firm OE de dark_alex, es la solucion mas facil y la mas efectiva.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8