Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

1, 2, 3, 4, 5, 68
JohnCrichton escribió:En Daily Price me dan 70€ por la psp, todavia la vendo junto a los 4 jeugos que tengo y me pillo otra con firmware menor a 2.81 :E


No te entiendo JohnCrichton, me parece baratísimo.

JohnCrichton escribió:Alguien ha probado a cargarse la PSP a posta (vease darle con un soldador en alguna resistencia o algo q cuele como defecto) para q con la garantien le den otra? :D. Es q lo stoy pensando, ya q en la tienda dnd me la compraron, viene con 2.80, y ese si es downgradeable no?


No sé si esta mañana estoy muy espesito, pero no te pillo nada. Para hacer ese tipo de cosas debes abrir la PSP, por lo que perderás la garantía.

JohnCrichton escribió:PD: se nota q pierdo la esperanza de que saquen el downgrader? xD


Ánimo y paciencia.
Bueno, he leido sobre quitar solo 3 tornillos y con algo de maña acceder a la placa lo suficiente... sin perder la garantia.
Pero bueno, nada, me dedicare a comprar en Daily Price jueguillosd e segudna mano y alguno q otro nuevo que me interese mucho, siempre cuando no me haga actualizar mas.....

Viendo el panorama parece como si a partir de la 2.81 la cosa este muuuy jodida ya, a no ser que la gente de la scene esten trabajando en otras cosillas y proyectos, asi que mejor le sacare el jugo que pueda (realmente la queria por los emuladores fijate, y es lo que justo no puedo hacer xD), mejor eso, antes que tener un pisapapeles negro Marca SONY xD

PD: Agradezcamos todos a la madre de Dark_Alek por haberle parido xD
Hola a todos. Yo, gracias a dios, no tengo vuestros problemas, pero me han pedido que le eche un vistazo a una, y tiene firm 2.81. Solo puedo daros ánimo

Salu2
Yo tenia la version 2.81 y sinceramente para gastarme dinero en juegos preferí hacerle el downgrade mediante el chip. En madrid hay un sitio donde te lo hacen por 70 euros, pero solo a las placas que no son TA-082. Si alguno estais interesado escribirme un email.
Yo tengo una pregunta:
Tengo una psp con placa Ta-082 , fw 2.81 y el gta
¿podria ejecutar el eloader y actualizar a 3.03OE directamente?

De esa forma no necesitariamos hacer un downgrader para despues actualizarla y seria menos peligroso al tocar menos la flash.

Si alguien lo prueba ,que nos informe de los resultados.

Un saludo.
No puedes porque, el Eloader sólamente es compatible con los firmwares que tengan el bug de las librerías libtiff aún disponible.

Hasta la 2.80 lo tienen abierto, creo que te tendrás que esperar.

Saludos.
una pregunta...? cual es la version mas alta que existe? esque tengo aqui una con la 3.02 pero nada de OE-B, un saludo y gracias.
porque la OE-A.OE-B son las que estan modificadas tras haber hecho downgrade,no es la que t actualiza un juego,

Bueno mas o menos es eso,lo que ocurre que no se explicarme bien,jejejejeje
entonces esta no se puede downgradear no? un saludo y gracias.
Vivanco, lo mejor es que leas este tutorial explicativo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

Saludos.
Hoy he descubierto que tengo una TA-082, para mas coña aun, ni chip puedo ponerle xDD
Lo siento jonh!!jeje!
Verás como ninguno vamos a tener que poner la mierda del chip, pronto saldrá nuestro downgrade. Por lo menos espero que salga antes de que me tire por la ventana... ¬_¬
Yo la tengo desde ayer. Tiene en la placa el IC1003 y el IC6001. Firmware 2.81, así que también me toca esperar.
De todas formas no me viene mal, que ahora vienen los examenes de Febrero ^^
Si es una 2.71 con placa IC-6001 no pasa nada no??

Se le hace el downgrader normal,no es asi???

Porque mi colega la cambio porque tenia una 2.81 al actualizar una 2.71 a 2.81 con el pro 6
Yo ando = que casi todos vosotros, me regalaron la rosita hace unas semanas, y creo q tokara esperar,

No llevo mucho tiempo en esto y no paro de leer cosas al respecto,
pero me gustaria ayudar con lo q sea para q la espera se haga mas corta.
Soy Ingeniero de Teleco en Electronica, y en mi curro no paro de programar en 3 lenguajes, suelo tener tiempo por las tardes, asinq me presto a kolaborar si alguien me indica como y en que!!

Enga! Tod2 con DarK_Alex
oye ace_brown, pues contacta con Alek o directamente con dark_alex por si puedes echarles una mano con el downgrade o con cualquier otra cosa.
Haber para cuando sale algo para las 2.81 es k tengo 2 psp y una de ellas es una 2.81 y tengo varios amigos con el mismo problema pero bueno tendra uno que seguir esperando [decaio]

Salud a tod@s
Pues si con la 2.81 vamos apañados imaginaros yo, con mi flamante 3.00 [enfa]

Un Saludo ;)
Añoño escribió:Haber para cuando sale algo para las 2.81 es k tengo 2 psp y una de ellas es una 2.81 y tengo varios amigos con el mismo problema pero bueno tendra uno que seguir esperando [decaio]

Salud a tod@s


Yo tambien tengo a 3 conocidos con la 2.81 y uno con la 2.82...

Y uno va y me dice el otro dia que uno le ha dicho que ya se podia piratear hasta la 2.90...xDD

¿Existe la 2.90?
MiKkEl7B escribió:
Yo tambien tengo a 3 conocidos con la 2.81 y uno con la 2.82...

Y uno va y me dice el otro dia que uno le ha dicho que ya se podia piratear hasta la 2.90...xDD

¿Existe la 2.90?
no, por ahora no

Por eso habemos muchas personas esperando pero k se le va a hacer pero vamos seguro k habra gente trabajando en ello pienso yo [comor?]

Salud
jeje imaginar si la mayoria tiene que esperar para que salga el downgrade de la 2.81 imaginaros los que tenemos la 3.03 tenemos casi toda la esperanza perdida, por no decir toda, yo juego con los 3 juegos que tengo el tekken resurrection, medievil y de ark of napashim, y ya los tengo aburridos, desde hace unos dias me toy vajando demos gracias a la informacion que me dio halvarro (GRACIAS) tengo entre 13 o 14 pero en ves de demos parecen mas minidemos.
Animo tios que no decaiga este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es por desmotivar pero resumo mi caso.

Anoche un colega me dejó una PSP downgradeada y totalmente funcional.

Mi error ha sido al ir trasteando y darle a la opción "Actualización de red".

La cagada ha sido "minina"...

Al terminar el proceso tenía una "flamante" PSP con un Firm 3.03 puesto.

Obviamente adiós al Devhook y a todo el homebrew etc etc etc...

Después de estar todo el santo día leyendo y documetandome me he dado por vencido.
Mañana le devuelvo a mi colega la consola (imaginar como se va a quedar cuando se lo cuente).

Las esperanzas de tener mi propia PSP se han ido desvaneciendo a lo largo del día conforme iba viendo que el tema scene es de los más complejos que he podido ver en toda mi vida.
Ni siquiera hacer copias con el Disc Juggler éra tan complicado como flasear una PSP y mira que el Disc Juggler se las traía... doy fe.

El tema de tener una PSP en condiciones es muy complejo y delicado en comparación a lo que he estado haciendo durante años, que es tema Xbox, Xbmc, chips, ahora Nintendo DS flaseadas y Xbox 360.

Espero animarme, porque la consola tiene un potencial brutal, y me encantaría sacarle todo el partido, pero paso de arriesgarme a comprarla y que yo mismo sin querer le de por equivocacion a "Actualización de red" la cague y no haya solución alguna.

Para colmo veo que el tema de las actualizaciones de los firm van muy lentas. No se si es por un tema de complejidad y que en realidad hay muy poca gente realmente involucrada en el tema o que, pero éso en DS no pasa. Bueno en DS ni en 360 ni en ninguna otra.

A ver si sale una nueva revisión que nos alegre un poco la vida, ya que de ser así aquí tenéis a uno que no va a tardar en conseguir una.


Un saludo.
juanann escribió:jeje imaginar si la mayoria tiene que esperar para que salga el downgrade de la 2.81 imaginaros los que tenemos la 3.03 tenemos casi toda la esperanza perdida, por no decir toda, yo juego con los 3 juegos que tengo el tekken resurrection, medievil y de ark of napashim, y ya los tengo aburridos, desde hace unos dias me toy vajando demos gracias a la informacion que me dio halvarro (GRACIAS) tengo entre 13 o 14 pero en ves de demos parecen mas minidemos.
Animo tios que no decaiga este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te falta el SSX on Tour, esta platinium y de ese no te aburres.


Yo hoy me he puesto los dientes largos con la Psp de un colega que le he pasado de 2.71 con TA-082 a 1.50 y despues a la casera 3.03 eo-a+b

Que facil es cuando te lo dan todo maskado!!! todo a la primera, dukenuken-psx,need carbono(que es malisimo)... etc..

Cada dia que da menos, pero de momento sigo disfrutando de mi PSP con todo su explendor, que como creo yo es como me jor se juega, teniendo pocos juegos disfrutas fielmente y hasta no terminar no paras, o no...

Felicidades a los Ex-malditos!!!
Bueno para empezar, decir ke llevo desde reyes leyendo a diario el foro, xk no soy de los que participan solo observo, soy de lso ke piensan que mis dudas las han escrito otros. y creedme es cierto.
cortando el rollo y tirando al grano.
queria ofrecerme tb para hecharle una mano a dark alex, estoy terminando ingenieria industrial y he dado algunos lenguajes, ademas me gusta la programación, pro eso me gustaria contactar con el. aunke sea por aportar un granito de arena.

que ya me estoy cansando de tanto esperar jeje
un saludo a todos los desesperados como yo
S0L0 escribió:No es por desmotivar pero resumo mi caso.

Anoche un colega me dejó una PSP downgradeada y totalmente funcional.

Mi error ha sido al ir trasteando y darle a la opción "Actualización de red".

La cagada ha sido "minina"...

Al terminar el proceso tenía una "flamante" PSP con un Firm 3.03 puesto.

Obviamente adiós al Devhook y a todo el homebrew etc etc etc...

Después de estar todo el santo día leyendo y documetandome me he dado por vencido.
Mañana le devuelvo a mi colega la consola (imaginar como se va a quedar cuando se lo cuente).

Las esperanzas de tener mi propia PSP se han ido desvaneciendo a lo largo del día conforme iba viendo que el tema scene es de los más complejos que he podido ver en toda mi vida.
Ni siquiera hacer copias con el Disc Juggler éra tan complicado como flasear una PSP y mira que el Disc Juggler se las traía... doy fe.

El tema de tener una PSP en condiciones es muy complejo y delicado en comparación a lo que he estado haciendo durante años, que es tema Xbox, Xbmc, chips, ahora Nintendo DS flaseadas y Xbox 360.

Espero animarme, porque la consola tiene un potencial brutal, y me encantaría sacarle todo el partido, pero paso de arriesgarme a comprarla y que yo mismo sin querer le de por equivocacion a "Actualización de red" la cague y no haya solución alguna.

Para colmo veo que el tema de las actualizaciones de los firm van muy lentas. No se si es por un tema de complejidad y que en realidad hay muy poca gente realmente involucrada en el tema o que, pero éso en DS no pasa. Bueno en DS ni en 360 ni en ninguna otra.

A ver si sale una nueva revisión que nos alegre un poco la vida, ya que de ser así aquí tenéis a uno que no va a tardar en conseguir una.


Un saludo.


si te metes un 3.0XOE, no puedes actualizar por las oficiales.... las tiene desactivadas y te dara un error DADADADA

para tener una psp "en condiciones" todo es ponesrse....

yo he chipeado y flasheado todo lo que se me ha puesto por delante (que no son pocas cosas...)
Yo pensaba que ya con el downgrade hecho y el devhook no se podia actualizar a una version oficial.
Aunque claro esto que digo no lo digo con mucha seguridad porque no entiendo mucho.
davile escribió:Yo pensaba que ya con el downgrade hecho y el devhook no se podia actualizar a una version oficial.
Aunque claro esto que digo no lo digo con mucha seguridad porque no entiendo mucho.


si estas emulando un firm con devhook, tampoco te va a dejar, ya que no emula la nand, pero si no estas emulando y estas en la 1.5.... si puedes actualizar....
Yo tenia una 3.02 y en una tienda de Madrid me hicieron el downgrader, no es barato, por que le ponen el chip te la bajan y luego te sacan el chip, pero por lo menos funciona.
Yo que os quereis que os diga... tampoco va la vida... siempre es preferible esperar a gastarse mas de lo que cuesta la PSP por hacerle en downgrade...
salvatore podrias explicar lo del chip?
me imagino que al abrir la psp será más facil de flashear (o es sin h), eso si, desvirgada queda.

La ciencia está en bajarle la versión de firm sin tener que destripar la máquina.
buenoo ya, pero a que tu si tienes le downgrade?

Es normal que tengamos ganas
cuanto costo y donde lo hiciste yo soy de madrid
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo ya que mi chica tiene una TA-082 con firmware 2.81. Yo hace ya muxo tiempo que hice mi downgrade pero el ver la negrita de mi niña y no poder trastear con ella me hace comprender lo que sentís. Así que lo dicho, contais con todo mi apoyo, seguro que el tan ansiado downgrade llegará pronto.
Hola, tengo una duda que no dejo de pensar en ella, vereis:
Cuál es la diferencia entre una demo y un juego? Se que una demo es una presentación o demostración del juego, pero no voy por ahi, me refiero a que si nosotros (los que no tenemos downgrade hecho) podemos descargarnos una demo y jugar sin problemas en la psp, por qué no podemos pasarnos directamente un juego haciendo lo mismo y jugar a él?? que es lo que hace la psp para que podamos jugar a demos en una 2.81 y no podamos jugar a juegos, si más o menos un juego es una demo muy larga??
Contestadme por favor y muchas gracias por adelantado.
Saludos! :-?

Pd: Seguimos esperando impacientes nuestro downgrade, muy impacientes, pero tranquilos que llegará!! [plas]
Me sumo a la pregunta. Comprender que al no poder downgradear no tenemos ni pajolera idea de esto.
¿Los originales tienen un formato diferente?, ¿Solo funcionan en un UMD, no en MS?

Saludos.
Yo antes tb era victima de 2.81, pero la vendi en 100€, pille mis 4 juegos, los vendi tb, y me saque el dinero para una BASE, fui, y me traje una 2.71 y ahora todo resuelto...
Mi consejo, si os lo podeis permitir, haced algo parecido, la verdad que merece la pena, es mi opinion.

Saludos y suerte xic@s
JohnCrichton escribió:Yo antes tb era victima de 2.81, pero la vendi en 100€, pille mis 4 juegos, los vendi tb, y me saque el dinero para una BASE, fui, y me traje una 2.71 y ahora todo resuelto...
Mi consejo, si os lo podeis permitir, haced algo parecido, la verdad que merece la pena, es mi opinion.

Saludos y suerte xic@s


Me alegro JohnCrichton, ya nos contarás que tal.

Saludos.
A la contestación de la pregunta sobre la diferencia entre demos y juegos:

La explicación es bastante simple, Sony "firma" todos aquellos archivos que se pueden considerar originales. No te entiendo muy bien ni cómo, ni en que consiste, pero es lo mismo que los juegos originales de ps2 y las copias de seguridad. La máquina por sí misma no es capaz de cargar desde un cd sin firma o licencia de sony, y tiene que ser modificada para tal fin.
Con los demos que nos descargamos pasa lo mismo, Sony los firma, tu los descargas y entonces se puede jugar. Sin modificación, la PSP no leerá las copias de seguridad no firmadas por sony.

Si estoy equivocado, que alguien me rectifique por favor! [fies]
Miren esto, hay esperanza !!!

Del teclado de Fanjita . . .

Fuente: Maxconsole


Written by Fanjita Wednesday, 24 January 2007

ImageOver and over again, we get questions from people asking things like:

* When will there be a 2.81 downgrader?
* Should I sell my 3.03 PSP and buy a 1.5?
* Should I upgrade my 2.81 to 3.03?


This article is an attempt to provide some balanced answers to those questions.

Here are the facts:

* It looks like the Team C+D kernel mode exploit will work all the way up to v3.03 - the relevant code seems to be unchanged.
* It's very likely that Sony will patch that exploit in the next firmware.
* As soon as a user-mode exploit is found for 2.81-3.03, it should be possible to get homebrew running on those firmwares.
* It looks like the current 2.80 downgrader will probably work on v3.03, once we can run homebrew on that firmware.
* Dark_AleX's OE firmwares are the best platform for homebrew users, and it seems likely that it will be possible to keep updating OE for the latest firmwares shortly after they are released.
* It has historically always been easier to downgrade lower firmwares.

So what does all that mean for 2.81-3.03 owners?

* Well, right now things are more hopeful for you than they have been for bleeding edge firmwares for a long time. We're only 1 step away from being able to downgrade your PSP and move it onto an OE firmware. It's almost certain that a downgrader will eventually come - but no-one can accurately predict when that might be, so please don't ask!
* Upgrading to the next firmware release would be homebrew suicide. Don't expect any sympathy if you choose to upgrade as soon as the next firmware is released - if you wait a short time, you can probably have it as an OE version instead.
* Upgrading your firmware even from 2.81 to 3.00 is probably not a great move - you may delay your ability to downgrade when a downgrader finally comes.


One final note - if you have more money than patience, then your best bet for getting homebrew on your non-homebrewable PSP is to simply sell it, and buy a downgradeable PSP. The difference in price is not very large these days, and so it's not really a hard thing to do if you really can't wait.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Fanjita Miércoles 24 de Enero de 2007

. ¿Cuándo habrá un down para 2.81?
. ¿Debería vender mi PSP y comprar una 1.5?
. ¿Debería actualizar de 2.81 a 3.03?

Çuna y otra vez, tenemos gente haciendo estas preguntas:

El artículo es un intento de unas respuestas discretas a estas preguntas.

Aquí los hechos:

· Parece que el exploit modo kernel del C+D Team funcionaría hasta v3.03. el código relevante permanece sin cambios.
· Es muy posible que Sony parche ese exploit en el siguiente firmware.
· Tan pronto como un exploit modo usuario sea encontrado en 2.81 – 3.03, sería posible correr homebrew en dichor firms.
· Parece que el actual downgrader 2.80 podría funcionar en v3.03, una vez que podamos ejecutar homebrew en tales firms.
· Los Firms OE de Dark_AleX son la mejor plataforma para los usuarios de homebrew, y parece posible seguir actualizando OE a los últimos firms poco tiempo después de su aparición.
· Siempre ha sido históricamente posible downgradear firmwares más bajos.

¿Y qué significa esto para los usuarios de 2.80 – 3.03?
· Bueno, justo ahora las cosas son más esperanzadoras que lo que han sido par los firmwares superiores por largo tiempo. Estamos sólo a 1 paso de ser capaces de downgradear tu PSP y moverte al firm OE. Es casi seguro que un down saldrá eventualmente, pero nadie puede prever cuando saldrá, así que por favor no pregunten.
. Actualizar al firmware superior que se libere sería el suicidio del homebrew. No esperen simpatía si elegen actualizar tan pronto como el siguiente firm sea liberado, si esperas un poco, probablemente puedas tener la versión OE a cambio.
. Actualizar tu firm incluso de 2.8 a 3.00 probablemente no es una buena decisión, podrías retrasar tu capacidad de down cuando un down finalmente salga.

Una nota final. Si tienes más dinero que paciencia, entonces la mejor apuesta para tener homebrew en tu consola actualizada es simple, véndela y compra una versión con posibilidades de down. La diferencia de precio no es muy alta estos días, y no es algo difícil si no puede esperar.


Genial !!!
pos ala ya saveis, PACIENCIA. ;-)
Ok, da muchas esperanzas. Por lo que cuenta, el problema está en encontrar un exploit en modo usuario ¿No?.

Saludos y gracias.
Esperamos un poco más ilusionados! [angelito]
Cada dia que pasa os falta menos para poder downgradear vuestras PSPs, animo y paciencia!!
Como se lo curra la gente, encima de pelearse con cada firmware que sale al mercado, nos matienen al tanto de los progresos

(lo que más me ha gustado ha sido la parte esa de :

Hasta ahora todos los firmware se han podido downgradear).

Ele, a esperar un poquito más (entre examenes y proyecto mejor no tener la PSP al 100%)
Fuente: forums.qj.net

Parece ser que algo raro ocurre con los MP3 (¿Xploit?), fanjita se interesa por ello.

http://forums.qj.net/f-speculation-24/t-possible-281-exploit-91890.html

Saludos.
He encontrado esto por Internet

http://tuconsola.com/product_info.php?products_id=444&osCsid=5ebb51bcd55c851fc0c7c9244445dc60

es real eso?? q t acen downgrade d 2.81 ahi??

saludos
Rubo1985 escribió:He encontrado esto por Internet

http://tuconsola.com/product_info.php?products_id=444&osCsid=5ebb51bcd55c851fc0c7c9244445dc60

es real eso?? q t acen downgrade d 2.81 ahi??

saludos
ç

Ya se publico en otro hilo que era un fake, o según ellos un error tipografico.
AVALON21 escribió:Fuente: forums.qj.net

Parece ser que algo raro ocurre con los MP3 (¿Xploit?), fanjita se interesa por ello.

http://forums.qj.net/f-speculation-24/t-possible-281-exploit-91890.html

Saludos.

Compañeros, podeis explicarme por qué se considera esto un avance?
no lo entiendo...Es porque se ha encontrado algún especie de fallo de lo que sea??jaja...es la curiosidad de los que no entendemos!
Muchas gracias
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68