Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

1, 2, 3, 4, 58
milennium escribió:ENTONCES NI PREGUNTO UNA TA-082 CON VERSION 2.82 VERDAD?

Seguimos igual?


Po zí, seguimos igual. [mad]
Lo mío es obesión creo yo em... estoy constantemente mirando a ver si ha salido ya algo con lo que poder seguir adelante con mi 2.81.
Me voy entreteniendo con demos bajadas de internet, que tengo 14, y con videos de series y demas que las paso a mpeg-4 con el AoA media y las veo cuando viajo y eso.
Me puede decir alguien como seguir exprimiendo mi psp sin comprar UMD's mientras que espero el tan deseado downgrade?
Creo que alguno de vosotros seguro que haceis algo que me pueda interesar. Muchas gracias y saludos.
halvaroo escribió:Lo mío es obesión creo yo em...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Estamos igual halvaroo!!!, .... yo me paso todo el dia conectado, en el curro, en casa de mis padres ..... Estoy desesperado. [looco]

Ayer me puse a meter por primera vez MP3, en mi super tarjeta MS de 30 megas y solo me cabían 5 canciones, jurrrrl!

Yo me he puesto a trastear un poco con el PSP Brew (se instala en el PC), para ver el interior de los ficheros PBP. Cuando conectas la play te pone un icono (en el PC) con un dibujillo de la PSP, en lugar de un disco extraible. Igual esto te hace ilusión, a mi mucha ....

Apoyo tu petición: ¿Algo más, por favor?

Saludos.
jaja! gracias avalon por tu mensaje! :)
Pues yo antes de comprarme la psp fui un poco mas allá. Me informe del provecho que le podía sacar y entonces compré un value pack con MS de 2Gb para mis cosillas. No quise comprar juegos porque pensaba downgradearla nada mas llegar a casa. Pero me llevé la desilusión de mi vida al ver 3 numeritos separados por un punto (2.81). Pero bueno, lo mismo si hubiera comprado algún juego hubiera tenido que actualizar si quería jugar, así que tampoco me arrepiento mucho de mi decisión.
Crack, ten por seguro que le voy a echar un vistacillo al Psp Brew (donde lo descargo??), seguro que me entretendrá y me hará olvidar aunque sea un poco el tema del downgradeo. Por lo menos no estaré aqui pegao esperando! jajaja XD

Saludos!
He querido comprar esta tarde una PSP, y me he encontrado con estos modelos:

- value pack ws259h
- pack 2GB ws259h/g
- basica ss259k
- negra ws295k
- blanca ws295i

¿Cual seria la mejor opción para comprar?

Saludos
Creo que la Basica "K". Si no recuerdo mal es el 2.80 firm o al menos uno de los buenos
ya la tengo al final me la ejugado en la caja donde el codigo de barras pone
psp 1004
220-240v
ss259 k

y dentro esa la maquina con 2.71 y placa ic 1003 q seria una ta-082 ¿no?

e visto q se puede dowgradear manual o automatica mente desde window q me recomendais yo no soy ningun manitas en estas cosas
corse escribió:ya la tengo al final me la ejugado en la caja donde el codigo de barras pone
psp 1004
220-240v
ss259 k
y dentro esa la maquina con 2.71 y placa ic 1003 q seria una ta-082 ¿no?

Si, es una TA-082, de todas formas al dwongradear te avisará si no lo es.

corse escribió:e visto q se puede downgradear manual o automatica mente desde window q me recomendais yo no soy ningun manitas en estas cosas


Ahí me has pillado, porque yo soy un futuro downgradeador de una PSP 2.81. Espero serlo y no quedarme en lo de futuro. XD XD

Saludos y suerte.
Yo ayer, baje una 1.71 TA082 con el PACK (que lo que te hace basicamente es copiar en la PSP los archivos necesarios) luego tu a mano has de ejecutarlos.
Luego con el tuto de Dark la pasas a 3.03A y ya ta
Esta todo MUY BIEN documentado
Buenas, soy nuevo en este foro.
He visto tantos posts que me han venido muxas ganas de escrivir mi situación.
Mi problema es que yo ya habia conseguido downgradear mi psp 2.71 a 1.5 pero mi padre (k no se entera muxo) puso el juego de los sims mascotas y claro la actualizó a la 2.82.
A ver si dark alex se da un poco de prisa porque a este ritmo kndo ya haya sacado el down ya habrán sacado la psp2 y ves a saber si la psp3.
a mi me paso lo que a muchos que actualice por error pero yo tuve suerte por que compre un pack viejo y venia el tekken por lo que solo se me actualizo asta 2.71 y justo me salio que ni bordado por que era mas fácil desde 2.71 que desde 2.50 que traía mi psp pero bueno animo a todos cada día es un día mas cerka [oki]
dios te oiga... [buuuaaaa]
no sabeis las ganas que tengo ya de que pueda hacer locuras con mi psp... espero no ser uno de tantos brikeos.
Creo que cuando salga voy a tener que volver a leerme todos los tutoriales y demas pq no me acordare de nada de lo que tendre que hacer (y no sera pq no los he leido veces...casi los puedo recitar de memoria!!) XD
Saludos!
Bueno, yo ya me he comprado una tarjeta MS de 2 GB. Voy dando pasos de gigante, ... solo me falta el salto final.
Espero no comerme la MS solo con patatas, fotos y MP3.

He dejado mi petición (Down 2.81+) en el hilo de sujerencias a Dark-Alex , pero comprendo que ahora mismo la actualidad está en las mejoras de los Custom Firmware. Eso me da miedo, que al ser pocos los que necesitamos el DownGrade, la cosa se quede en agua de borrajas.

Saludos.
todo es question de paciencia, los que tengais 2.81 no siagais actualizando a mas pq sino jamas tendreis nada....tarde o temprano saldra algo seguro, demasiado hacen estos cracks de la scene no debemos atosigarles ;)
jeje, como yo no tengo paciencia y se que es tener homebrew hasta que tube que tirar de garantia he decidico instalar el chip UP en mi ta-081 v2.81.

ayer me puse a instalarlo y jodí la psp, por negado y sobretodo por tozudo y cabezón, esta mañana la he conseguido reparar, a ver si en los proximos dias le pongo el chip usando los puntos alternativos, y sobretodo con calma.

cuando postee fotos, si quedan bien, ya os reireis.

yo solo soy un aficionado, al que le gusta mas trastear que jugar, el chip este es realmente jodido, no veas como llego a disfrutar.
Me parece que ahora lo que prima es sacarle todo el jugo a las CF (3.XX), seguro que a base de trastear en esas cosas acaban descubriendo alguna puerta para poder hacer downgrade de versiones 3.XX para abajo.

Que conste que tengo 2.81 [mamaaaaa] , pero voy tirando con películas y acabaré comprando algún juego platinum (tampoco es tanto dinero, 4-5 cubatas + o -)

Animo a esos artístas de la PSP, todo lo que hagais será bien recibido.
aperez763 escribió:Me parece que ahora lo que prima es sacarle todo el jugo a las CF (3.XX), seguro que a base de trastear en esas cosas acaban descubriendo alguna puerta para poder hacer downgrade de versiones 3.XX para abajo.

Que conste que tengo 2.81 [mamaaaaa] , pero voy tirando con películas y acabaré comprando algún juego platinum (tampoco es tanto dinero, 4-5 cubatas + o -)

Animo a esos artístas de la PSP, todo lo que hagais será bien recibido.


Eso es, que los juegos en ebay esta a buen precio, y si uno platinium, el SSX on Tour como engancha!!!!!


Todo llega!!!

Saludos
Yo compre mi psp pq estaba en el hospital ingresado por problemas pulmonares, y bueno, mi hermana me la trajo, junto al Brothers in Arms, y al meterlo me dice q necesito actualziar a 2.81 para pdoer jugar, y yo, ignorante de todo esto, le di q si, y ahora no veais como me esta jodiendo, estaba deseando salir del hospital para meterle mano y poder jugar a los juegos de game gear y demas (soy fanatico de la emulacion :) ) en la cama todas las noches antes de dormir jeje, y ahora resulta, q por ese update, no puedo usar mi PSP para lo q justamente la queria.
Estoy pensando en venderla (tiene 15 dias de uso)

En fin... supongo q algun dia alguien descubrira como hacer un downgrade para este firmware, mientras, a cojer polvo la psp :(
Paciencia que todo llega, es dura la espera pero después verán que valió la pena tanto sufrimiento.
Jonh, aunque no podeamos downgradear todavía hay muchas formas de sacarle jugo a nuestras psp's. Lo único que tenemos que hacer es que la espera no se de con nosotros. Así que te recomiendo que trastees tu psp para sacarle el máximo rendimiento, como dije en posts anteriores, con demos, vídeos, mp3... Dentro de lo que cabe, no debe pasar polvo la mejor portatil del momento.
Suerte, recuperate y sal pronto del hospital.
Un saludo
Animo chavales, que ya queda menos para ese downgrade !!!!! (espero y deseo que quede poco ....xD )
AVALON21 escribió:Con lo cual solo podemos jugar con copias originales


Jugar con Copias Originales???.... Si es original no puede ser copia.....

jejeje

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Jugar con Copias Originales???.... Si es original no puede ser copia.....

jejeje

Un Saludet

X-D X-D X-D X-D X-D Tienes razón TxTeZ X-D X-D X-D X-D X-D
halvaroo escribió:Jonh, aunque no podeamos downgradear todavía hay muchas formas de sacarle jugo a nuestras psp's. Lo único que tenemos que hacer es que la espera no se de con nosotros. Así que te recomiendo que trastees tu psp para sacarle el máximo rendimiento, como dije en posts anteriores, con demos, vídeos, mp3... Dentro de lo que cabe, no debe pasar polvo la mejor portatil del momento.
Suerte, recuperate y sal pronto del hospital.
Un saludo



halvaroo me podrias decir como se juega con demos en una version original y de donde los sacas?? com mi psp me entro un umd demo pero solo son videos de juegos, y me compre el tekken ressurection, el medievil y ark of napashim ace 8 dias y ya los tengo aburrios.ah!! y que formato usas para ver videos o pelis en la psp con version original??
gracias anticipadas.
A mi la PSP me la actualizó mi hermano el gilipollas de el jejje. La tenía en la 2.71 y un día me llega mi hermano (tiene 24 años...) y me dice que´me hizo un favor, actualizar el firm, y claro dije yo: "nooooooooooooooooooooooooo" y sigo así, jejeje espero que no se olviden de nosotros, yo la PSP la utilizo bastant xa musik, como lapiz pero xa videojuegos no tanto, xo me gustaria poder utilizarla para aplikaciones y por qué no algún juego. Me hacen gracia algunos q pueden "cargar backups"jeje y te dicen que con la PSP puedes escuxar musik, ver foto y jugar conn umds (ironikamente) y ellos son los primeros q no lo usan como tal, kiero ser uno d ellos!!!jejeje un saludo

P.D.:Me ayudais a kemar vivo a mi hermano?jajaj
Paciencia...paciencia, tarde o temprano caera y de sorpresa el deseado downgrade .... ratataaaa
yo me compre la psp blanca todo ilusionado con el juego del sims mascotas (no habia otro pack para la blanca, jeje) tambien me pille el PES6, entonces me pidio actualizar a 2.82 y yo, TONTO de mi le di al ok. claro esta que no me habia leido nada de esto, y ahora que ya estoy metido en el tema me maldigo cada dia. Espero al igual que todos vosotros que alguien se ponga manos a la obra y nos pueda resolver este dolor de cabeza.

SALUDOS
pues yo tambien tengo la psp 2.81 mientras no ay opcion para bajarla quedan los demos T_T :-| (espero que salga pronto)
juanann escribió:

halvaroo me podrias decir como se juega con demos en una version original y de donde los sacas?? com mi psp me entro un umd demo pero solo son videos de juegos, y me compre el tekken ressurection, el medievil y ark of napashim ace 8 dias y ya los tengo aburrios.ah!! y que formato usas para ver videos o pelis en la psp con version original??
gracias anticipadas.


Simplemente con poner en google "psp demo descarga" o "psp demo download" te saldrán un monton de paginas en las que podrás descargar tus demos (yo tengo un total de 14) sin problemas y además en la mayoría te suelen decir como se usan.
Al descargar una demo, te vendrá en una carpeta con nombre raro (UCJS10043, por ejemplo) que estará comprimida. Lo único que deberas hacer será descomprimirla y pegarla directamente a la carpeta PSP/GAME de tu Memory Stick a través del cable del pc. Luego sólo tendrás que preocuparte de jugar... [ginyo]
Y respecto a los vídeos, yo tengo un programa buenísmo llamado AoA media, que transforma cualquier vídeo a formato mpeg-4 que lee nuestras psp's.
Una vez tengamos el vídeo transformado, lo pegamos en la carpeta MP_ROOT/100MNV01. Recordar también que tendremos que pegar 2 archivos que nos transformará el AoA media.
Bueno, deseo que te sirva y suerte!
Saludos a todos
Estoy por ponerme con lo del chip, ahora que sali de la operacion y tengo mucho tiempo libre :)
JohnCrichton escribió:Estoy por ponerme con lo del chip, ahora que sali de la operacion y tengo mucho tiempo libre :)


Tiene que ser una faena tener tanto tiempo libre y no poder "trastear" la PSP. Cuidado si tienes una TA-82 para lo del chip, creo que no se puede.

Animo y saludos.
Esa peña 2.81!!!!!!!!!!q no decaiga!!cada vez somos más y más, dentro de poco podremos formar una secta...ánimo a los q saben de esto, seguro q dentro d poco la burra empezará a bajar!

Salu2
TODOS los dowgraders van saliendo si no es vuesto firm saldra para 3.0 paciencia pequeño saltamontes!
Y podremos subir a 3.00 solo??? actualizando en red te actualiza a 3.03 creo no? Tendríamos que actualizar con algún UMD verdad??
Saludos
halvaroo escribió:Y podremos subir a 3.00 solo??? actualizando en red te actualiza a 3.03 creo no? Tendríamos que actualizar con algún UMD verdad??
Saludos


Tu deja la consola como esta, cuando se pueda dowgradear la 2.81 ya explicaran como hacerlo.
Tengo un amigo con esta version y me llama cada 2 dias pa decirme:
!que, se puede ya con la 2.81!

Pd: paciencia, no hay otra ciencia
Yo creo que de tanto pasar por este hilo si sale no nos enteramos.

Aunque la mia es 2.6,pero mi prima pequeña la tiene en 2.82,jejeje
chinglan escribió:
Tu deja la consola como esta, cuando se pueda dowgradear la 2.81 ya explicaran como hacerlo.
Tengo un amigo con esta version y me llama cada 2 dias pa decirme:
!que, se puede ya con la 2.81!

Pd: paciencia, no hay otra ciencia

lo ultimo que haria en este momento seria actualizarla, tenlo por seguro. lo mio era una simple pregunta.
Saludos
halvaroo escribió:lo ultimo que haria en este momento seria actualizarla, tenlo por seguro. lo mio era una simple pregunta.
Saludos


JE, JE, halvaroo ese error ya sería imperdonable, yo te colgaría desde el palo mayor. :P
Aunque yo creo que, si sale algo saldrá para el ultimo firmware disponible.

Saludos.
y yo me dejaria colgar avalon21! jaja!
Han sacado ya un downgrader para la versión 2.81?? jejeje es coña... estoy seguro que los de Sony han untado bien a Alex para no sacar mas downgraders :D

En serio, estoy seguro que este genio no ha tenido tiempo para sacar este downgrader, o si lo ha tenido lo ha invertido en otros menesteres más importantes que sacar un downgrader para 2.81.

Paciencia, que al final saldrá.
vuelve al número uno de la lista que alguno todavía lo pregunta.
Sin comentarios......
Halvaroo no puedo descargarme nada!! no me entero, de que pagina concretamente? dime la que usas tu porque en ninguna de las que me e mirado no encuetro nada; que demos de as descargado tu??
Se supone que este chaval estaba estudiando,y yo que soy estudiante como muchos aqui,sabemos que esta es epoca de examenes,que es lo principal.y como sabemos esto del downgrader debe llevar muuucho tiempo
juanann escribió:Halvaroo no puedo descargarme nada!! no me entero, de que pagina concretamente? dime la que usas tu porque en ninguna de las que me e mirado no encuetro nada; que demos de as descargado tu??

http://gamesplay.wordpress.com/2006/10/11/demo-bounty-hounds-para-psp/
aqui vienen unas pocas.

otro enlace de descargas interesante:
http://psp.biboz.net/tags/descargas-psp/
aquí leyendo un poco tb encuentras cosillas:
http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-29749.html
otro más:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29413
aquí otro, que registrandote es de las mejores páginas:
http://www.teknopsp.com/index.php?sec=listado&id=6&sid=24352a54a2ca000844d586498f1dc995
ves que moviendote un poco encuetras lo que quieras.
Suerte y haz lo que te dije, busca en el google y encontrarás infinidad de páginas para descargarlas.
Mi problema es que como hice esto para bajar las mías, pues no se concretamente las páginas desde las que hice las descargas.
Suerte y saludos
wenas! soi otro desesperado x la version 2.81! en realidad la mia era la 2.71 q aora es una 3.02 xDDD! pero mi ermana se la kompro el mismo dia q yo...pero en otra tienda....( TOMA 2.81 ) X-D kon lo kual me uno a la torturosa espera del downgrade para esta version endemoniada ;) espero q kuando salga pongan un GRAN post arriva del todo para q todo el mundo lo vea xD !
halvaroo escribió:http://gamesplay.wordpress.com/2006/10/11/demo-bounty-hounds-para-psp/
aqui vienen unas pocas.

otro enlace de descargas interesante:
http://psp.biboz.net/tags/descargas-psp/
aquí leyendo un poco tb encuentras cosillas:
http://www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-29749.html
otro más:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29413
aquí otro, que registrandote es de las mejores páginas:
http://www.teknopsp.com/index.php?sec=listado&id=6&sid=24352a54a2ca000844d586498f1dc995
ves que moviendote un poco encuetras lo que quieras.
Suerte y haz lo que te dije, busca en el google y encontrarás infinidad de páginas para descargarlas.
Mi problema es que como hice esto para bajar las mías, pues no se concretamente las páginas desde las que hice las descargas.
Suerte y saludos


Gracias halvaroo, tiene buena pinta. No sé como serán, pero las demos de la página de SONY son una porquería, más bien son minidemos.


Saludos.
de nada. estoy aqui exandole un vistazo a los enlaces y hay cosillas interesantes para los que tengan 1.50 :(
Las demos estan bien, pero sabeis cual es el problema, que aunque hayan muchas al final te terminan aburriendo. Pero bueno, todo sea pq nuestras 2.81 no crien polvo.
Saludos.

Pd: he encontrado una pagina de sony con muchas descargas de todo tipo. Pero el problema es que te piden registrarte y, no sólo eso, sino que te piden num. de serie de psp y historias raras de estas. No me ha convencido vaya que cualquier día tenga que hacer cualquier "chunchullo" con sony y a la hora de que vean mis datos aparezcan mis números de placa y cosas así... XD.
Taluegoo!
En Daily Price me dan 70€ por la psp, todavia la vendo junto a los 4 jeugos que tengo y me pillo otra con firmware menor a 2.81 :E

Alguien ha probado a cargarse la PSP a posta (vease darle con un soldador en alguna resistencia o algo q cuele como defecto) para q con la garantien le den otra? :D. Es q lo stoy pensando, ya q en la tienda dnd me la compraron, viene con 2.80, y ese si es downgradeable no?

PD: se nota q pierdo la esperanza de que saquen el downgrader? xD
JohnCrichton estas loco lo mas seguro que te cargues una y te den otra igual y seria peor aun....... animo que ya llegara......no se cuando pero llegara.
Este post se esta conviertiendo en "como timar al pequeño comerciante para que me den otra psp" ¬_¬
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58