¿Para cuando fusilamos influencers?

13, 4, 5, 6, 7
Faulkner escribió:
anonimo115 escribió:
Faulkner escribió:Reflexión de su dentedad al respecto:



Solo añadir que haciendo memoria, recuerdo un debate/discusión del tío este con david santos en youtube creo. Fué un poco traumático y penoso de ver, os pongo un par de trozos:

Parte 1



Parte 2



Es el nuevo sálvame deluxe esto.


¿david santos no es el subnormal que negó el voto a una persona y fue condenado por ello?.
la opinión de ese neonazi poco relevante me parece


No dejo votar a una persona con el carnet caducado, sin chip etc., por lo que tengo entendido y si, fué condenado a pagar 2 o 3k euros.

La verdad que estuve leyendo al respecto y el policía que testificó en contra de él (que no estaba en el suceso de la mesa electoral) sacó su ideología a la palestra intentando ver que no dejó votar al otro porque el otro era de XX y el de YY.

Por cierto, los insultos sobran bastante, sobre todo lo de subnormal. Y neonazi no creo que sea, liberal/derechas =/= nazismo, es como el agua y el aceite. No entiendo la manía de relacionar a la derecha actual con el nazismo o con el fascismo, es curioso [carcajad]

Imagen

Yo veo un fascista, y tu?
anonimo115 escribió:
Faulkner escribió:
anonimo115 escribió:
¿david santos no es el subnormal que negó el voto a una persona y fue condenado por ello?.
la opinión de ese neonazi poco relevante me parece


No dejo votar a una persona con el carnet caducado, sin chip etc., por lo que tengo entendido y si, fué condenado a pagar 2 o 3k euros.

La verdad que estuve leyendo al respecto y el policía que testificó en contra de él (que no estaba en el suceso de la mesa electoral) sacó su ideología a la palestra intentando ver que no dejó votar al otro porque el otro era de XX y el de YY.

Por cierto, los insultos sobran bastante, sobre todo lo de subnormal. Y neonazi no creo que sea, liberal/derechas =/= nazismo, es como el agua y el aceite. No entiendo la manía de relacionar a la derecha actual con el nazismo o con el fascismo, es curioso [carcajad]

Imagen

Yo veo un fascista, y tu?


Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.
@anonimo115

Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.


¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.


Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.
Faulkner escribió:Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.


Pues estarías haciendo mal, porque una de las cosas que se dejan bien claras al formar las mesas (precisamente para que no pasen estas cosas) es que se puede votar con el DNI caducado sin problema, ya que se trata de identificar a la persona y que tenga el DNI caducado no es un problema para identificarlo y dejarle votar.

Otra cosa sería que la foto no identifique de forma fiable a la persona o que algún dato del DNI no concuerde con los que tenéis en la mesa, que ahí ya tendríais que ver qué hacer entre los de la mesa, pero eso puede pasar con un DNI caducado o sin caducar.
Faulkner escribió:
Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.


Respuesta corta: SÍ.

Respuesta larga: Si te explican las normas, las cuales explicitan que puede votarse con el dni caducado ya que este sólo sirve como certificador de la identidad, y a pesar de ello haces lo que da la gana porque patata, lo subas a twitter para hacerte el gracioso o no, entonces SÍ como una catedral.
Adris escribió:@anonimo115

Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.


¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.


Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.

Estoy de acuerdo en que se usa mucho la palabra fascista y/o nazi muy a la ligera (como para las "feminazis", por ejemplo), pero...

Este tío puso como excusa algo que NO es cierto, y tampoco legal, para que alguien que no concuerda con sus ideas no pudiera votar.
Prohibió ilegalmente el voto a alguien que no piensa como él.

Puede que no sea fascista, pero entonces ¿qué es?
Ya no se le puede ni llamar fascistas a los fascistas. Ahora aquí todo dios es de centro moderado (no-extremista).
Adris escribió:@anonimo115

Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.


¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.


Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.

No hay nada más fascista que llamar a la mitad de un país “fascista” solo porque no piensa como tú.
Por cierto, el despojo humano de escalona dice que tiene diagnosticada una sociopatía severa, para no gustarle el trato con la gente bien que entra a desconocidos pidiendo comida. Menudo hijo de la gran puta.
sexto escribió:
Adris escribió:@anonimo115

Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.


¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.


Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.

Estoy de acuerdo en que se usa mucho la palabra fascista y/o nazi muy a la ligera (como para las "feminazis", por ejemplo), pero...

Este tío puso como excusa algo que NO es cierto, y tampoco legal, para que alguien que no concuerda con sus ideas no pudiera votar.
Prohibió ilegalmente el voto a alguien que no piensa como él.

Puede que no sea fascista, pero entonces ¿qué es?

Un tontolaba. Y seguramente un ignorante, por no saber que si se puede votar de esa manera.
Pero de ahí a fascista?.
Cuando la gente sepa lo que significa fascista, van a flipar, la verdad, porque hoy en día todo el mundo es fascista, sin tener ni puta idea ni que es el movimiento fascista
Adris escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:@anonimo115

Ves fantasmas entonces. Eso no es ser fascista.
Habéis degradado tanto la palabra fascista que pierde significado.


¿Se puede votar con un DNI caducado?. (La respuesta es Si).
- Sí; Mal por no dejarle.
- No; Haciendo lo que debe.


Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.

Estoy de acuerdo en que se usa mucho la palabra fascista y/o nazi muy a la ligera (como para las "feminazis", por ejemplo), pero...

Este tío puso como excusa algo que NO es cierto, y tampoco legal, para que alguien que no concuerda con sus ideas no pudiera votar.
Prohibió ilegalmente el voto a alguien que no piensa como él.

Puede que no sea fascista, pero entonces ¿qué es?

Un tontolaba. Y seguramente un ignorante, por no saber que si se puede votar de esa manera.
Pero de ahí a fascista?.

Con lo de tontolaba estoy de acuerdo, pero lo de ignorante...
No digo que no lo sea, pero estoy seguro de que tampoco le dio por preguntar, sino directamente negarle el voto.

alextgd escribió:Por cierto, el despojo humano de escalona dice que tiene diagnosticada una sociopatía severa, para no gustarle el trato con la gente bien que entra a desconocidos pidiendo comida. Menudo hijo de la gran puta.

La sociopatía no es es eso, no tiene nada que ver.

Generalmente se suele confundir el significado de "Trastorno Antisocial". Una persona con este tipo de trastorno (existen varios subtipos del trastorno antisocial) no es una persona que no le gusta tratar con los demás. Eso sería un asocial.

Copio y pego el significado de lo que en principio tiene Borja Escalona:

El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta.

Las personas con trastorno de personalidad antisocial suelen violar la ley y convertirse en delincuentes. Pueden mentir, comportarse violenta o impulsivamente y tener problemas con el consumo de drogas y alcohol. Debido a estas características, las personas que tienen este trastorno generalmente no pueden cumplir con responsabilidades familiares, laborales o académicas.


Como ves, esa definición se ajusta al 100% a Borja.
@sexto definicio de despojo humano 100%
alextgd escribió:@sexto definicio de despojo humano 100%

Pues... sí, correcto.

Pero hay que tener en cuenta una cosa.

Estamos hablando de un trastorno. No es que este tío sea mala persona porque sí, sino de que literalmente hay algo en su cerebro que funciona regulinchi.
Y esto no es algo que se pueda curar, ni con un psicólogo ni con nada. Este tipo nació así y morirá así, y nunca se dará cuenta de que lo que hace está mal, porque su cerebro no funciona bien.

EDITO: Ni mucho menos lo estoy defendiendo.
kolombo escribió:Idiota llama paquete a Enric Mas

Otro buscando su minuto de gloria.

Deseo para el año que viene ser tan paquete como Enric Mas. Se le podrá criticar su actitud mil y una veces o algunas decisiones, pero ser un profesional en ciclismo y con resultados no brillantes pero habitual en el top 10 y top 5 de grandes vueltas dista mucho de ser paquete.

Ya de paso confirmamos que Enric Mas tiene sangre xD. Me gusta.
Alberto Chiquito escribió:
Faulkner escribió:Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.


Pues estarías haciendo mal, porque una de las cosas que se dejan bien claras al formar las mesas (precisamente para que no pasen estas cosas) es que se puede votar con el DNI caducado sin problema, ya que se trata de identificar a la persona y que tenga el DNI caducado no es un problema para identificarlo y dejarle votar.

Otra cosa sería que la foto no identifique de forma fiable a la persona o que algún dato del DNI no concuerde con los que tenéis en la mesa, que ahí ya tendríais que ver qué hacer entre los de la mesa, pero eso puede pasar con un DNI caducado o sin caducar.


Es que el problema es que no tenemos contexto en profundidad. Lo mismo la foto del DNI no encaja con el apoderado este y el amigo + los de la mesa decidieron votar para ver si podía votar. Falta contexto como para presuponer nada y menos llamar fascista a nadie como ha hecho el otro usuario conmigo y con el tío este en cuestión.

Como dicen otros usuarios, el día que haya fascistas de verdad algunos se cagan.
El hilo va del tema de los influencers, no se qué pintan todos estos off-topics aquí. Abrid un hilo para ello o seguramente ya exista uno, ni idea.
_osiris_ escribió:Cuando la gente sepa lo que significa fascista, van a flipar, la verdad, porque hoy en día todo el mundo es fascista, sin tener ni puta idea ni que es el movimiento fascista

Hace un tiempo una persona de derechas con la que me llevo bien y tiene debates conmigo me dijo "Tu me puedes llamar facha que no me importa"

Y yo le dije que el no era un facha si no una persona LIBERAL de DERECHAS y que eso no era malo ni delito

Se me quedo loco XD

@DarkMessiah Tienes razon y voy yo y sigo el rollo madre mia perdon
sexto escribió:
alextgd escribió:@sexto definicio de despojo humano 100%

Pues... sí, correcto.

Pero hay que tener en cuenta una cosa.

Estamos hablando de un trastorno. No es que este tío sea mala persona porque sí, sino de que literalmente hay algo en su cerebro que funciona regulinchi.
Y esto no es algo que se pueda curar, ni con un psicólogo ni con nada. Este tipo nació así y morirá así, y nunca se dará cuenta de que lo que hace está mal, porque su cerebro no funciona bien.

EDITO: Ni mucho menos lo estoy defendiendo.

A este lo que le faltaron fue un par de guantazos bien dados en su momento. Estaría cobrando paguita y votando a vox. Saludos
Faulkner escribió:
Alberto Chiquito escribió:
Faulkner escribió:Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.


Pues estarías haciendo mal, porque una de las cosas que se dejan bien claras al formar las mesas (precisamente para que no pasen estas cosas) es que se puede votar con el DNI caducado sin problema, ya que se trata de identificar a la persona y que tenga el DNI caducado no es un problema para identificarlo y dejarle votar.

Otra cosa sería que la foto no identifique de forma fiable a la persona o que algún dato del DNI no concuerde con los que tenéis en la mesa, que ahí ya tendríais que ver qué hacer entre los de la mesa, pero eso puede pasar con un DNI caducado o sin caducar.


Es que el problema es que no tenemos contexto en profundidad. Lo mismo la foto del DNI no encaja con el apoderado este y el amigo + los de la mesa decidieron votar para ver si podía votar. Falta contexto como para presuponer nada y menos llamar fascista a nadie como ha hecho el otro usuario conmigo y con el tío este en cuestión.

Como dicen otros usuarios, el día que haya fascistas de verdad algunos se cagan.


Pero qué más contexto necesitas si en su tweet literalmente dice "no le he dejado votar por tener el DNI caducado" y posteriormente se le ha juzgado por no dejarle votar por tener el DNI caducado, no le busques tres pies al gato porque no tiene más.
Alberto Chiquito escribió:
Faulkner escribió:
Alberto Chiquito escribió:
Pues estarías haciendo mal, porque una de las cosas que se dejan bien claras al formar las mesas (precisamente para que no pasen estas cosas) es que se puede votar con el DNI caducado sin problema, ya que se trata de identificar a la persona y que tenga el DNI caducado no es un problema para identificarlo y dejarle votar.

Otra cosa sería que la foto no identifique de forma fiable a la persona o que algún dato del DNI no concuerde con los que tenéis en la mesa, que ahí ya tendríais que ver qué hacer entre los de la mesa, pero eso puede pasar con un DNI caducado o sin caducar.


Es que el problema es que no tenemos contexto en profundidad. Lo mismo la foto del DNI no encaja con el apoderado este y el amigo + los de la mesa decidieron votar para ver si podía votar. Falta contexto como para presuponer nada y menos llamar fascista a nadie como ha hecho el otro usuario conmigo y con el tío este en cuestión.

Como dicen otros usuarios, el día que haya fascistas de verdad algunos se cagan.


Pero qué más contexto necesitas si en su tweet literalmente dice "no le he dejado votar por tener el DNI caducado" y posteriormente se le ha condenado por no dejarle votar por tener el DNI caducado, no le busques tres pies al gato porque no tiene más.

Queda mejor así.
1Saludo
alextgd escribió:
sexto escribió:
alextgd escribió:@sexto definicio de despojo humano 100%

Pues... sí, correcto.

Pero hay que tener en cuenta una cosa.

Estamos hablando de un trastorno. No es que este tío sea mala persona porque sí, sino de que literalmente hay algo en su cerebro que funciona regulinchi.
Y esto no es algo que se pueda curar, ni con un psicólogo ni con nada. Este tipo nació así y morirá así, y nunca se dará cuenta de que lo que hace está mal, porque su cerebro no funciona bien.

EDITO: Ni mucho menos lo estoy defendiendo.

A este lo que le faltaron fue un par de guantazos bien dados en su momento. Estaría cobrando paguita y votando a vox. Saludos

Insisto, si es cierto que tiene un Trastorno Antisocial de la Personalidad, y esto ni tú ni yo lo podemos decir, sino un psicólogo que haya analizado detalladamente su caso, da igual la de guantazos que le hubieran metido de pequeño.
@sexto
Con lo de tontolaba estoy de acuerdo, pero lo de ignorante...
No digo que no lo sea, pero estoy seguro de que tampoco le dio por preguntar, sino directamente negarle el voto.

De ahí que se junte el tontolaba y la ignorancia XD.
Si no sabe y no pregunta, ignorante, si lo sabe y hace caso omiso, tontolaba.

Que le haya venido de lujo que fuese votante de otro partido, para soltar la tontería del día?. Eso lo sabes tú, él y todos.
Adris escribió:@sexto
Con lo de tontolaba estoy de acuerdo, pero lo de ignorante...
No digo que no lo sea, pero estoy seguro de que tampoco le dio por preguntar, sino directamente negarle el voto.

De ahí que se junte el tontolaba y la ignorancia XD.
Si no sabe y no pregunta, ignorante, si lo sabe y hace caso omiso, tontolaba.

Que le haya venido de lujo que fuese votante de otro partido, para soltar la tontería del día?. Eso lo sabes tú, él y todos.

Bueno, si en vez de Podemos hubiese sido Vox, por ejemplo, ¿tampoco le hubiera dejado votar? ¿hubiera preguntado?

Nunca lo sabremos.
Hoy me he enterado de que circula por la red un video sexual del susodicho Escalona, una noticia que no me esperaba la verdad

Igual que Stallone... XD XD XD
Adris escribió:

Que jarturita seguir viendo como la gente no sabe ni lo que es el fascismo, y usarlo para todo aquello que sea contrario a sus pensamientos. Uf.


fascismo
Del it. fascismo y este de fascio [littorio] 'fasces [del lictor]', símbolo del partido, e -ismo '-ismo'.

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo


https://dle.rae.es/fascismo

a ver si asi lo entiendes, y si ya ves quien es esa persona (sus actos) pues te queda algo mas claro.
Por favor, dejad la puta matraca de política de una vez. Ya está bien de meter en todos los hilos que si podemos y fachas
ElSrStinson escribió:Por favor, dejad la puta matraca de política de una vez. Ya está bien de meter en todos los hilos que si podemos y fachas

Date por satisfecho que no han metido el fútbol y el coñazo Barcelona contra Real Madrid.
@peppymus

Vamos, que no tienes ni idea, has ido al diccionario, y el diccionario te la devuelve. [qmparto] [qmparto]
No sabes lo que es el fascismo, admítelo, no pasa nada.

Lo que ha hecho ese tío no es fascismo. Por mucho que tratéis de poner todo lo que no os guste a la altura del fascismo.
Adris escribió:@peppymus

Vamos, que no tienes ni idea, has ido al diccionario, y el diccionario te la devuelve. [qmparto] [qmparto]
No sabes lo que es el fascismo, admítelo, no pasa nada.

Lo que ha hecho ese tío no es fascismo. Por mucho que tratéis de poner todo lo que no os guste a la altura del fascismo.


No repercutas en el resto tus carencias, gracias.


En cuanto a este tipo de contenido debería estar regulado, hay personajes que demuestran la mayor bajeza humana y eso no es una buena escuela para los jóvenes.
LaGarrota escribió:
ElSrStinson escribió:Por favor, dejad la puta matraca de política de una vez. Ya está bien de meter en todos los hilos que si podemos y fachas

Date por satisfecho que no han metido el fútbol y el coñazo Barcelona contra Real Madrid.


Bonita firma [qmparto]
ElSrStinson escribió:Por favor, dejad la puta matraca de política de una vez. Ya está bien de meter en todos los hilos que si podemos y fachas


Hay gente que sólo tiene en el cerebro eso, no se les puede pedir más, son zombis del gobierno.
Lit escribió:Hasta que le hagan un cara anchoa.


O le denuncien, que ya tardan.
peppymus escribió:No repercutas en el resto tus carencias, gracias.


Eso no argumenta por qué tu definición de fascismo es correcta.

Recurrir al insulto para demostrar tu postura no es razón, es una falacia ad hominem. Que el tenga carencias no hace que tu afirmación sea correcta, o que sea una explicación de por qué tu afirmación es correcta.

No insultes, y desarrolla el por qué es correcto decir que es fascista. Entiende que no puedes acusar a nadie de tener carencias cuando tu no las puedes evitar.
peppymus escribió:
Adris escribió:@peppymus

Vamos, que no tienes ni idea, has ido al diccionario, y el diccionario te la devuelve. [qmparto] [qmparto]
No sabes lo que es el fascismo, admítelo, no pasa nada.

Lo que ha hecho ese tío no es fascismo. Por mucho que tratéis de poner todo lo que no os guste a la altura del fascismo.


No repercutas en el resto tus carencias, gracias.


En cuanto a este tipo de contenido debería estar regulado, hay personajes que demuestran la mayor bajeza humana y eso no es una buena escuela para los jóvenes.

Pero tu sabes que es el movimiento fascista? tu sabes en que época surgió? tu sabes algo de la italia de mussolini o la españa de franco? sabes en que consiste? o llamas facha a aquello que no te gusta?
A la pregunta del título del hilo: PARA AYER.
Recuerdo a todos los participantes en el debate que hablamos de influencers, redes sociales y demás.
Faulkner escribió:
Alberto Chiquito escribió:
Faulkner escribió:Yo estoy en la mesa y viene alguien con el carnet caducado y haría lo mismo. Votar entre los componentes de la mesa y si sale no, pues no vota.

¿Me vas a llamar a mi también fascista?

El problema que tuvo el amigo en cuestión es que se pasó de listo y lo colgó en twitter para hacerse el gracioso.


Pues estarías haciendo mal, porque una de las cosas que se dejan bien claras al formar las mesas (precisamente para que no pasen estas cosas) es que se puede votar con el DNI caducado sin problema, ya que se trata de identificar a la persona y que tenga el DNI caducado no es un problema para identificarlo y dejarle votar.

Otra cosa sería que la foto no identifique de forma fiable a la persona o que algún dato del DNI no concuerde con los que tenéis en la mesa, que ahí ya tendríais que ver qué hacer entre los de la mesa, pero eso puede pasar con un DNI caducado o sin caducar.


Es que el problema es que no tenemos contexto en profundidad. Lo mismo la foto del DNI no encaja con el apoderado este y el amigo + los de la mesa decidieron votar para ver si podía votar. Falta contexto como para presuponer nada y menos llamar fascista a nadie como ha hecho el otro usuario conmigo y con el tío este en cuestión.

Como dicen otros usuarios, el día que haya fascistas de verdad algunos se cagan.


Cuando le metieron un año de prisión es que no ha pasado ninguna de esas dos cosas

@[erick] hablo de lo que hizo el tipo este porque es un influencer o algo parecido
Pues parece que la nueva serie de she hulk ira también de esto no? ósea que she hulk se enfrentara a una influencer "destrozona" por decirlo de alguna manera (espero que le gane por el bien de todos [burla2]).

Como quiera que sea pues desde siempre han existido seguidores de gente nefasta, así que mejor no hacer mucho caso....
Voto por la castración química (espero no ser nunca dictador de un país)
Y seguimos para bingou...
Borja Escalona lo vuelve a hacer: intenta no pagar en una tienda de ropa y amenaza con cobrar 10.000 euros

Paso de poner enlace para evitar darle más visitas. Quién esté interesado sólo ha de tirar de Google,
1Saludo
El masoca pidiendo casito y que lo funen otra vez XD
@thadeusx yo a ese subnormal directamente le vetaba la entrada

Pero lo que me preocupaba y trataba de decir en este hilo no es que esté este mongolo, sino que más de uno hay. La cosa es que este se ha hecho más famoso
@thadeusx que siga haciendo el mongolo y lo mismo tiene que promocionar o clinicas dentales o servicios juridicos ( dependiendo si le tiran la dentadura de una ostia o le meten una querella por extorsion/amenazas)
HungryGator escribió:El masoca pidiendo casito y que lo funen otra vez XD

Pues que siga asi, acabara con sus huesos en el cementerio como siga jugando con fuego (ganas tengo de verlo) [+risas]
Un saludo.
Este hilo no está promoviendo un discurso de odio hacia una minoría solo porque algunos cometan acciones de dudosa moralidad? :-? Lo de fusilar es de regímenes autoritarios, no de democracias que cree en la reinserción y reeducación de sus reos. Creo, y escribo, creo que se debería cambiar el título del hilo a algo menos extremo y violento.
Yo no lo odio, sólo me da muchísimo asco y repugnancia y pena de que haya gente así en el mismo mundo que el mío..
Porque vale, tiene que haber de todo, pero es que este tío ya no sabe uno si decir que es malo, gilipollas, tonto, listo....
Lo único que es seguro que me da bastante asco. Es más me atrevería a decir que es un ser asqueroso. Eso es odio?
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7