¿Para cuando fusilamos influencers?

1, 2, 3, 4, 57
Por poner un poco de contexto de un caso que he leido hoy, pero todos sabemos que hay mas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

Resumen rapido: un imbecil se cuela en una panaderia. Pide una empanadilla, y entre jajas con la camara dice que el "solo come cosas gratis". Le da cuatro bocaos diciendo que esta muy buena, y al levantarse le dicen que tiene que pagar. Se queda extrañado, diciendo que está haciendo promocion a la empresa, y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€".

Los proximos dias, llamadas con amenazas, malas puntuaciones... todo de un mierdas imbecil con 30k subs por lo que he podido ver. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Ahora te llega un idiota a tu local, te reclama el fruto de sudor gratis, y si rechazas tienes que afrontar las consecuencias? ¿Pero que puta mierda es esta?
Con no hacer caso a estos mierdas se soluciona todo, influencer de quien? a quien influencia el calvo este? la prensa le está dando lo que quiere, publicidad gratis
A ver si te crees que esto es nuevo.. Esto lleva pasando desde siempre, antes eran los nobles, luego los famosos de la tele, políticos y ahora gente que se cree famosa.

Nada nuevo, lo que sí que es verdad es que los que compartís el vídeo de ese imbécil sois los que le estáis dando seguidores.
angelillo732 escribió:A ver si te crees que esto es nuevo.. Esto lleva pasando desde siempre, antes eran los nobles, luego los famosos de la tele, políticos y ahora gente que se cree famosa.

Nada nuevo, lo que sí que es verdad es que los que compartís el vídeo de ese imbécil sois los que le estáis dando seguidores.

Vamos cerrando.
Lo suyo sería que le denunciaran por extorsion/amenazas
@angelillo732
Bueno, de hecho el que se comparta la noticia tiene una parte buena. Si yo miro sus valoraciones sin conocer la noticia, posiblemente piense que ese sitio es una basura, en cambio conociendo el caso, se que esas reseñas simplemente se deben al berrinche de un influencer y su séquito.

Si los fusilas aparecerán nuevos, estos han venido para quedarse y para variar, el problema no son tanto ellos como sus seguidores, así somos. ¿Que te gusta una consola? Mata por ella ¿Que eres de un partido político? Mata por el ¿Equipo de fútbol? Más de lo mismo, así con todo.
Si cuando un influencer hace alguna tontería de estas sus seguidores no hiciesen el gilipollas, se vería mucho menos este tipo de noticias.
@InwI MasTim la exposición que ha tenido ese chaval es impagable, seguramente ya ha conseguido muchos más seguidores y ánimo para seguir haciendo videos polémicos.

Para el restaurante va bien, si, (aún que las reviews pueden borrarse), pero para los demás no.
Es que hasta deja constancia en vídeo de la extorsión xD
Ya se ha puesto en marcha ForoCoches. Todo el mundo denunciando sus redes sociales y están hinchando el local a 5 estrellas cientos y cientos de reseñas
Lit escribió:Hasta que le hagan un cara anchoa.

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ElSrStinson escribió:y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€"


Me intenta hacer eso a mi y le digo "espera y déjame tus datos, que te tenemos que pasar nosotros una de 12.500€ por cesión de espacio privado para grabación y retransmisión en directo" a ver la cara que se le queda.
thafestco escribió:Ya se ha puesto en marcha ForoCoches. Todo el mundo denunciando sus redes sociales y están hinchando el local a 5 estrellas cientos y cientos de reseñas

1º como bien han dicho al princpio, cuanta menos publi se le de a esta gente, mcuho mejor.
2º, está cantado que ese animal acabará muy mal, pero ninguna pena me dara. Al igual que caranchoa, pudo ser mucho peor y se quedó solo en un bofetón.
Esta mañana estaba viéndolo por twiter, hay otro en el que va con una maquinilla de afeitar, diciéndole a la gente de hacerle un trasquilón. Un chaval le tumba la maquinilla y lo persigue amenazándolo, mientras el chaval le pide por favor y casi llorando que lo deje en paz.

Y aquí el karma


Un subnormal de manual, la peor es que esta ahí por que tiene su público, que seguramente le guste lo que hace.
1º No se puede pasar una factura por un servicio no contratado.
2º Si los hechos encajan en un delito del código penal, lo suyo es denunciarle y dar difusión a la denuncia para contrarrestar la difamación.
"Influencer", "famoso"

Tiene menos de 40.000 suscriptores en youtube [qmparto] [qmparto]
Lo mejor en estos casos, como han comentado algunos compañeros, es ignorar a esta gente. Sólo buscan llamar la atención.

Si un niño monta una pataleta para que le compres una cosa y se la compras volverá a hacerlo. Pues con este tipo de gente igual.
No lo pilláis. Hay quien quiere hacerse famoso haciendo cosas creativas, y quien sabiendo que no es capaz de hacer eso, busca otro camino, en este caso, a través de crear polémicas y malos rollos. El problema es que la gente cae en la trampa, y le dan publicidad de forma inconsciente. Este tío ha sacado multitud de vídeos donde solo busca crear polémica: metiéndose con los andaluces, con un boxeador, con la gente por la calle, etc. Esto del restaurante es lo último. El sabe que lo que va a hacer va a crear polémica, y los que le responden lo que hacen es darle publicidad, que es lo que realmente busca.
tiene menos de 40.000 suscriptores como bien han dicho, es una mierda de tio y encima se cree alguien y vacilando…
Gente asi espero que no dure mucho, da mas asco que otra cosa
El problema no lo tienen los tontolabas de los influencers/youtubers/famosetes(Palabra fea), que se buscan la vida a su manera, el problema viene cuando la gente y los comercios/locales/empresas, les dan alas, pábulo y les inflan el ego.

Ya lo decían los Simpson.


PD; El tontuco de la noticia no es ese que la lio hace tiempo, intentando rapar a la gente pro la calle?. ¿Qué encima persiguió a uno, porque le tiró la maquinilla?.
El primer problema es hacer creer que ésta persona es famosa, ni idea de quien és, lo vi ayer en meneame, parece que también se colo al estadio de fútbol y está denunciado por eso

Y luego que como envie la factura de 2500€ que dice, vamos, se le va a caer un puro que se le van a caer las ganas de ser influencer como dice que és con la denuncia que le cae [plas] [plas]
Lo hace en la de mi viejo, que es de los de antes de los dinosaurios casi, y el tio sale a guantazo limpio jajaja


Vaya flipado, lo suyo hubiera sido llamar a la policia y denunciarlo en el acto. Por extorsión
Tanto sus seguidores como sus detractores están haciendo lo que él quiere, que sus vídeos se vuelvan virales.
Del publicista Ivy Lee: "lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal"


Ho!
El problema es que estás mierdas cada vez son más comunes. Este es un caso, pero cada vez hay más imbéciles con sus hordas de idiotas detrás dañando la reputación de negocios o lo que pillen
Adris escribió:El problema no lo tienen los tontolabas de los influencers/youtubers/famosetes(Palabra fea), que se buscan la vida a su manera, el problema viene cuando la gente y los comercios/locales/empresas, les dan alas, pábulo y les inflan el ego.

Ya lo decían los Simpson.


PD; El tontuco de la noticia no es ese que la lio hace tiempo, intentando rapar a la gente pro la calle?. ¿Qué encima persiguió a uno, porque le tiró la maquinilla?.

Exactamente esto.

Yo lo que no entiendo es como luego cada dos por tres me sale en twitter tendencias de gentuza de youtube que por mucho que le doy a "no me interesa" o los silencio en ajustes, siguen apareciendo.

Que sudo completamente y no me entero de lo que hacen porque me traen sin cuidado.

De verdad que no entiendo a la peña que se ceba a ver este tipo de youtubebasura, fijo que luego son los mismos que rajan de Telecinco.
Anda que me ha hervido la sangre al ver a ese subnormal, pero quise entrar al menos a reportar el video.

Por otra parte, esto:

Juanivan79 escribió:
Lit escribió:Hasta que le hagan un cara anchoa.



Y esto:

RubenLLC escribió:Esta mañana estaba viéndolo por twiter, hay otro en el que va con una maquinilla de afeitar, diciéndole a la gente de hacerle un trasquilón. Un chaval le tumba la maquinilla y lo persigue amenazándolo, mientras el chaval le pide por favor y casi llorando que lo deje en paz.

Y aquí el karma


Un subnormal de manual, la peor es que esta ahí por que tiene su público, que seguramente le guste lo que hace.


Me han sabido a gloria.

Y no, no empecéis con el "esto os hace igual o peores que él", quien se ha buscado las consecuencias por sus acciones es ese personaje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo más destacable para mí es la prepotencia y la seguridad con la que habla el comemierda este que es un puto don nadie y le va a pasar una factura de 2500 pavos por no querer pagar 2 euros. Pero si es un capullo random con cuatro seguidores. Y aunque tuviera 10 millones, quién coño se ha creído para ir por ahí queriendo comer gratis? Con esos humos?

Al final la culpa es de la gente que idolatra a semejante bazofia, que eso es lo que es esta gente. Esta gente siempre ha existido, pero Internet ha hecho que salgan de debajo de las piedras y se les de bombo.
La gente no quiere leer noticias de actualidad y politica y necesita hornadas de gilipollas nuevos de los que hablar. Si nadie " siguiera" o como se llame la interaccion que teneis con esta basura de gente no existirian, simple y llanamente.
Gracias por abrir un hilo para darme a conocer gente que os influye y a la que yo no tenía ninguna prisa por "conocer" ¬_¬
Acaba de subir vídeo llorando, que ha cometido un error dice, si fuera solo uno....
FrutopiA escribió:Acaba de subir vídeo llorando, que ha cometido un error dice, si fuera solo uno....

Que manera de dar la vuelta a todo.
Un error dice 😂
A ver si cierra todo y desaparece. Menudo desgraciado.
En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.

Y el problema no es él, como persona. El problema es el arquetipo. Que cada X tiempo sale uno haciendo estas mierdas. Gran bomba ya se llevó un linchamiento popular, y este se está llevando otro mayor diria yo (y lo que le queda). Y entre medio hay 37372478 influencers haciendo estas mierdas igual, solo que no se les ha dado tanto bombo (o almenos yo, que estoy desconectado de ese mundo, no me he enterado)
ElSrStinson escribió:En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.

Y el problema no es él, como persona. El problema es el arquetipo. Que cada X tiempo sale uno haciendo estas mierdas. Gran bomba ya se llevó un linchamiento popular, y este se está llevando otro mayor diria yo (y lo que le queda). Y entre medio hay 37372478 influencers haciendo estas mierdas igual, solo que no se les ha dado tanto bombo (o almenos yo, que estoy desconectado de ese mundo, no me he enterado)


Rokzo escribió:
ElSrStinson escribió:En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.

Y el problema no es él, como persona. El problema es el arquetipo. Que cada X tiempo sale uno haciendo estas mierdas. Gran bomba ya se llevó un linchamiento popular, y este se está llevando otro mayor diria yo (y lo que le queda). Y entre medio hay 37372478 influencers haciendo estas mierdas igual, solo que no se les ha dado tanto bombo (o almenos yo, que estoy desconectado de ese mundo, no me he enterado)




No hablo por el acoso social, hablo cuando llegan a las agresiones fisicas. Esto puede escalar muy rapido y que en dos dias esté en una cuneta hecho mierda de una paliza que le han dado
ElSrStinson escribió:En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.


No, no ha sido desproporcionada, de hecho, hasta poco le pasa para lo que se merece, este tío es un infraser que se cree intocable, y claro, cuando a él le hacen cosas como las que el hace pues se pone a llorar, como digo poco le pasa para lo que realmente se merece….
Rokzo escribió:
ElSrStinson escribió:En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.

Y el problema no es él, como persona. El problema es el arquetipo. Que cada X tiempo sale uno haciendo estas mierdas. Gran bomba ya se llevó un linchamiento popular, y este se está llevando otro mayor diria yo (y lo que le queda). Y entre medio hay 37372478 influencers haciendo estas mierdas igual, solo que no se les ha dado tanto bombo (o almenos yo, que estoy desconectado de ese mundo, no me he enterado)




Ahora llora el tontopolla pero hace unos dias bien que se reia de la pobre trabajadora.

Ahora que se joda y si se lleva un escarmiento bien merecida la tiene.

A ver si esto hace que otro influencers con las mismas tecnicas se lo piensen dos veces.

La verdad que forocoches es.un nido de mierda pero algunas veces hacen lo que hacen de forma desinteresada.
Me parece que no estáis viendo el vídeo hasta el final...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@kitinota @SECHI miradlo hasta el final. El tio cambia totalmente la actitud, vuelve a su forma de actuar habitual, y dice "bueno, ahora van a tener clip los niños rata".
@Azsche

Pues aun con mas razon de lo que decimos.

Menuda escoria social que es este tio. Ojala le den un buen escarmiento.
SECHI escribió:
Rokzo escribió:
ElSrStinson escribió:En este caso concreto, creo que la respuesta ha sido desproporcionada. Será un imbecil, si, pero tampoco se merecía el acoso en su casa o que vengan a pegarle.

Y el problema no es él, como persona. El problema es el arquetipo. Que cada X tiempo sale uno haciendo estas mierdas. Gran bomba ya se llevó un linchamiento popular, y este se está llevando otro mayor diria yo (y lo que le queda). Y entre medio hay 37372478 influencers haciendo estas mierdas igual, solo que no se les ha dado tanto bombo (o almenos yo, que estoy desconectado de ese mundo, no me he enterado)




Ahora llora el tontopolla pero hace unos dias bien que se reia de la pobre trabajadora.

Ahora que se joda y si se lleva un escarmiento bien merecida la tiene.

A ver si esto hace que otro influencers con las mismas tecnicas se lo piensen dos veces.

La verdad que forocoches es.un nido de mierda pero algunas veces hacen lo que hacen de forma desinteresada.

Pero has terminado de ver el vídeo?
@Duqe

No, he visto solo un trozo. Me ha entrado arcadas y he tenido que quitarlo.
Tremendo psicópata narcisista y manipulador para navegar en la mierda cual marrano y gozárselo de tal manera, la hostia que le puede llegar a dar la vida es de las grandes y no físicas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ForoCoches a veces mola, a ver si le hunden el canal o algo.
enesimo subnormal que se hace conocido porque la chavalada son todavia mas subnormales y siguen como borregos a gente que destaque un minimo, ya que sus papis en su nula educacion y su "dale el movil que se calle" han criado niños mas tontos que hechos por encargo.
¿Este no es el mismo elemento que le tiró una máquina de afeitar a una anciana hace un tiempo? No entiendo cómo aún sigue en la calle este enfermo, la verdad.

Hasta que ocurra algo gordo y ya sea demasiado tarde, claro.
Luego vendrán los lloros y las consecuencias... este chaval no sabe donde se está metiendo por 4 duros
Lee_Chaolan escribió:Lo más destacable para mí es la prepotencia y la seguridad con la que habla el comemierda este que es un puto don nadie y le va a pasar una factura de 2500 pavos por no querer pagar 2 euros. Pero si es un capullo random con cuatro seguidores. Y aunque tuviera 10 millones, quién coño se ha creído para ir por ahí queriendo comer gratis? Con esos humos?

No te pueden cobrar por un servicio no contratado. Fin. Darle más vueltas es como pretender razonar con el borracho que dice que Bob Dylan le robó sus partituras.

Lee_Chaolan escribió:Al final la culpa es de la gente que idolatra a semejante bazofia, que eso es lo que es esta gente. Esta gente siempre ha existido, pero Internet ha hecho que salgan de debajo de las piedras y se les de bombo.

No. La culpa es de todos. A ver si te crees que las plataformas pagan por visión (siempre que lo idolatren), por comentarios (siempre que lo idolatren) o por gente suscrita (siempre que lo idolatren). Él busca polémica y claramente es su forma de buscar visualizaciones, a través del rechazo. No es el primero ni será el último, en este ámbito o en cualquier otro. Y en base a ello, forocoches, para variar, hace un flaco favor a la sociedad dando a conocer a este sujeto y aumentando sus visitas de forma abrumadora.
Lee_Chaolan escribió:ForoCoches a veces mola, a ver si le hunden el canal o algo.

Ya se ha conseguido, ahora a por su tiktok
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57