¿Para cuando fusilamos influencers?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[erick] escribió:@DarkMessiah limítate a reportar, gracias

@eR_pOty deja de trolear el hilo.


Oído cocina.
dinodini escribió:
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


No me parece una buena noticia. Lo mejor hubiera sido que todo esto quedara en el olvido, que no hubiera tenido impacto mediático, y que por tanto la gente pasara de poner criticas negativas, y tampoco inundarlo de criticas positivas. Escalona ha conseguido lo que buscaba, que su vídeo se hiciera viral, y que los medios de comunicación hablen de él. aunque sea para mal, pero que todo el mundo le conozca.

Si no tuviera impacto mediático el fulano este seguiría ganando dinero en base a los seguidores que ya tenía y haciendo lo que hace, extorsiones y gamberradas delictivas, y el local se llevaría los mismos negativos de los bobos que le seguían y que nunca pisaron el local, perdiendo así clientela potencial con esas críticas en Internet. Con este impacto mediático por mucho que el vídeo se haga viral ya no va a cobrar de él porque le cerraron los canales y aunque se consiga que más bobos se junten no les sirve de nada porque no tienen el poder del canal y al susodicho le dan donde le duele, la pasta. En cambio el local no pierde clientes sino que encima los gana dándole en las narices al gilipollas este.

Dime, cuál de los dos escenarios es más justo porque el escenario de que si no sale en los medios no existe no es real. ¿Qué puede dar gana a otro de hacer lo mismo? Pues sí, pero si recibe la misma medicina pues adelante, si esto le anima es que merece todo el desprecio que tenga, que en imbécil no sé convierte al ver esto, ya lo era.
korchopan escribió:
dinodini escribió:
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


No me parece una buena noticia. Lo mejor hubiera sido que todo esto quedara en el olvido, que no hubiera tenido impacto mediático, y que por tanto la gente pasara de poner criticas negativas, y tampoco inundarlo de criticas positivas. Escalona ha conseguido lo que buscaba, que su vídeo se hiciera viral, y que los medios de comunicación hablen de él. aunque sea para mal, pero que todo el mundo le conozca.

Si no tuviera impacto mediático el fulano este seguiría ganando dinero en base a los seguidores que ya tenía y haciendo lo que hace, extorsiones y gamberradas delictivas, y el local se llevaría los mismos negativos de los bobos que le seguían y que nunca pisaron el local, perdiendo así clientela potencial con esas críticas en Internet. Con este impacto mediático por mucho que el vídeo se haga viral ya no va a cobrar de él porque le cerraron los canales y aunque se consiga que más bobos se junten no les sirve de nada porque no tienen el poder del canal y al susodicho le dan donde le duele, la pasta. En cambio el local no pierde clientes sino que encima los gana dándole en las narices al gilipollas este.

Dime, cuál de los dos escenarios es más justo porque el escenario de que si no sale en los medios no existe no es real. ¿Qué puede dar gana a otro de hacer lo mismo? Pues sí, pero si recibe la misma medicina pues adelante, si esto le anima es que merece todo el desprecio que tenga, que en imbécil no sé convierte al ver esto, ya lo era.


La mejor medicina que podía haber recibido es que su vídeo hubiera pasado olímpicamente y nadie hablara de ello. Así iba a dejar de hacerlos porque no saca nada por ellos, ni dinero ni publicidad ni nada. Y la gente no repite una cosa si no obtiene nada por ello. Es lo mismo que el troll o flamer que entra en un post con el único interés de provocar. Si nadie le responde, puedes dar por seguro que al segundo o tercer mensaje que pone sin que nadie le responda, se largará, porque ve que no obtiene lo que buscaba.

Manuel Marlasca se planta en 'Más vale tarde': "Por qué damos pábulo a este imbécil"

El programa 'Más vale tarde' se hizo eco de esta noticia y decidió abordarla en su mesa de actualidad, algo con lo que no estuvo del todo de acuerdo Manu Marlasca. "Igual se enfada nuestra directora [Virginia García] conmigo, pero no sé por qué hemos dado pábulo a este imbécil", aseguró el periodista y colaborador. "Tenía 35.000 seguidores y espero, de verdad, de corazón, que su paso por este programa no haga que tenga más seguidores".

Imagen

Quería hacerse famoso, y lo está consiguiendo. El vídeo ha conseguido lo que él pretendía.
Yo que queréis que os diga, esta gente solo aprende a base de palos, una buena ensalada de hostias, 1 mes en el hospital y se le quitan las ganas de joder a la gente.
A mi todo esto me huele a trolleo, todo eso de golpe, todos esos vídeos saltan así como así ahora, excepto el de la maquinilla que es por el que se hizo famoso.

En realidad es como si el tipo hiciese una representación de lo que no hay que hacer, como una crítica social, una crítica de lo que es capaz de hacer la gente por las redes con tal de conseguir fama y a la vez como la gente es tan estúpida de creerse todo lo que ocurre en internet.
katatsumuri escribió:A mi todo esto me huele a trolleo, todo eso de golpe, todos esos vídeos saltan así como así ahora, excepto el de la maquinilla que es por el que se hizo famoso.

En realidad es como si el tipo hiciese una representación de lo que no hay que hacer, como una crítica social, una crítica de lo que es capaz de hacer la gente por las redes con tal de conseguir fama y a la vez como la gente es tan estúpida de creerse todo lo que ocurre en internet.


O, usando la navaja de Okham, el tío es un desecho humano y listo.
katatsumuri escribió:A mi todo esto me huele a trolleo, todo eso de golpe, todos esos vídeos saltan así como así ahora, excepto el de la maquinilla que es por el que se hizo famoso.

En realidad es como si el tipo hiciese una representación de lo que no hay que hacer, como una crítica social, una crítica de lo que es capaz de hacer la gente por las redes con tal de conseguir fama y a la vez como la gente es tan estúpida de creerse todo lo que ocurre en internet.


¿?¿?

No te montes películas. Lleva haciendo eso bastante tiempo y tendrá varias denuncias fijo. Lo que pasa que llega un momento en el que cruzas la línea y espero que le paren los pies. Lo raro y extraño es que no le hayan metido ya 9 palizas.
@dinodini pero vamos a ver, este vídeo de este fulano no es su primer vídeo, los seguidores que tenía no fueron por salir en prensa ahora, ya los tenía. Dile tú al de las empanadillas que las malas reseñas que le metieron los seguidores del canal de este señor no existían porque ni tú ni yo conocíamos al Borja este. En un mundo ideal del que hablas este hombre ya no haría estos vídeos porque nadie lo seguiría pero es que tú o yo no seamos tan idiotas como para interesarnos los "contenidos" del Borja y por tanto no saber nada de él no quiere decir que no haya idiotas que sí lo sigan porque les haga "gracia" o lo que sea. Y lo mismo con el ejemplo que pones de este foro, si un troll o flamer entra en un hilo de este foro es porque sabe que muchos saltarán, por supuesto si no saltasen ya no lo haría porque se le acabaría la diversión pero la realidad es que todos los días en muchísimos hilos lo hacen porque la gente le responde y así se divierte y por eso hay una moderación que debe tomar medidas con estos flamers y un botón de reportar, no se soluciona con que tú no le hagas caso, o todos piensan y actúan como tú o lo de no darle importancia no sirve de nada, hay que poner unas normas y hacer que se cumplan. Puedes decirle en privado a los seguidores del tal Borja uno a uno que no le hagan caso que así no haría los vídeos que tanto les divierte a ver qué caso te hacen. La venda en los ojos no ayudan a las víctimas de este payaso (con perdón de los payasos) y sus seguidores sin cerebro.
korchopan escribió:@dinodini pero vamos a ver, este vídeo de este fulano no es su primer vídeo, los seguidores que tenía no fueron por salir en prensa ahora, ya los tenía. Dile tú al de las empanadillas que las malas reseñas que le metieron los seguidores del canal de este señor no existían porque ni tú ni yo conocíamos al Borja este. En un mundo ideal del que hablas este hombre ya no haría estos vídeos porque nadie lo seguiría pero es que tú o yo no seamos tan idiotas como para interesarnos los "contenidos" del Borja y por tanto no saber nada de él no quiere decir que no haya idiotas que sí lo sigan porque les haga "gracia" o lo que sea. Y lo mismo con el ejemplo que pones de este foro, si un troll o flamer entra en un hilo de este foro es porque sabe que muchos saltarán, por supuesto si no saltasen ya no lo haría porque se le acabaría la diversión pero la realidad es que todos los días en muchísimos hilos lo hacen porque la gente le responde y así se divierte y por eso hay una moderación que debe tomar medidas con estos flamers y un botón de reportar, no se soluciona con que tú no le hagas caso, o todos piensan y actúan como tú o lo de no darle importancia no sirve de nada, hay que poner unas normas y hacer que se cumplan. Puedes decirle en privado a los seguidores del tal Borja uno a uno que no le hagan caso que así no haría los vídeos que tanto les divierte a ver qué caso te hacen. La venda en los ojos no ayudan a las víctimas de este payaso (con perdón de los payasos) y sus seguidores sin cerebro.


Que ya hay que tener una vida triste y aburrida para que tu entretenimiento sea ese
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:A mi todo esto me huele a trolleo, todo eso de golpe, todos esos vídeos saltan así como así ahora, excepto el de la maquinilla que es por el que se hizo famoso.

En realidad es como si el tipo hiciese una representación de lo que no hay que hacer, como una crítica social, una crítica de lo que es capaz de hacer la gente por las redes con tal de conseguir fama y a la vez como la gente es tan estúpida de creerse todo lo que ocurre en internet.


¿?¿?

No te montes películas. Lleva haciendo eso bastante tiempo y tendrá varias denuncias fijo. Lo que pasa que llega un momento en el que cruzas la línea y espero que le paren los pies. Lo raro y extraño es que no le hayan metido ya 9 palizas.

Quizás mi mente no quiere asimilar que es un psicópata de manual, que existen, yo también lo he visto dando discursos moralistas sobre lo que está bien y lo que no, y ese tipo de discursos que daba no encajan para nada con el tipo de actitudes que está mostrando en estos vídeos virales, además que los vídeos me parecen muy estereotipados.

Es curioso que estos días haya salido de golpe un vídeo colándose en un estadio, lo de la empanadilla, lo de colándose en el metro, no se si os acordáis del caso del niño alemán loco que era todo una representación para hacer una crítica sobre un tiroteo y todo el mundo se lo tragó.
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:A mi todo esto me huele a trolleo, todo eso de golpe, todos esos vídeos saltan así como así ahora, excepto el de la maquinilla que es por el que se hizo famoso.

En realidad es como si el tipo hiciese una representación de lo que no hay que hacer, como una crítica social, una crítica de lo que es capaz de hacer la gente por las redes con tal de conseguir fama y a la vez como la gente es tan estúpida de creerse todo lo que ocurre en internet.


¿?¿?

No te montes películas. Lleva haciendo eso bastante tiempo y tendrá varias denuncias fijo. Lo que pasa que llega un momento en el que cruzas la línea y espero que le paren los pies. Lo raro y extraño es que no le hayan metido ya 9 palizas.

Quizás mi mente no quiere asimilar que es un psicópata de manual, que existen, yo también lo he visto dando discursos moralistas sobre lo que está bien y lo que no, y ese tipo de discursos que daba no encajan para nada con el tipo de actitudes que está mostrando en estos vídeos virales, además que los vídeos me parecen muy estereotipados.

Es curioso que estos días haya salido de golpe un vídeo colándose en un estadio, lo de la empanadilla, lo de colándose en el metro, no se si os acordáis del caso del niño alemán loco que era todo una representación para hacer una crítica sobre un tiroteo y todo el mundo se lo tragó.


Al menos en el caso de este pieza, no es el caso ni de broma. Pero vamos que con todo lo que se sabe y la publi nueva, dudo que ningún sponsor quiera irse con él jamás. Lo de la multa al final será lo de menos, tampoco es que vaya a ir a la cárcel por lo de la empanadilla y tal, pero si le prohiben estar "x" años sin canales en YT, Twitch etc o es de por vida, pues mejor.

Si yo fuese un Xokas etc lo que menos se me ocurriría sería es ir a la gente a decirles que les doy 50 eur para tirarle huevos a un mendigo. Vas y le compras un bocata o lo que quieras, cualquier cosa menos esas cosas de estar zumbado de la cabeza. En otro video recuerdo que le robaba a un mendigo la caja donde tenía el dinero. Imagino que luego se la devolvería (espero), pero lo que está grabando es directamente diciendo que no tiene dinero, que quiere comer gratis y que algo tendrá que hacer para conseguir la pasta. Acto seguido, le quita a un mendigo la cesta donde le tiraban las monedas y sale corriendo.

Ese tipo de cosas... mal asunto. Ya le pasó al gran bomba en su día por hacer chorradas. Mira a Didac Ribot, con ese te partes con sus videos de bromas y no hace daño a nadie. Hay formas y formas.
DarkMessiah escribió:
katatsumuri escribió:
DarkMessiah escribió:
¿?¿?

No te montes películas. Lleva haciendo eso bastante tiempo y tendrá varias denuncias fijo. Lo que pasa que llega un momento en el que cruzas la línea y espero que le paren los pies. Lo raro y extraño es que no le hayan metido ya 9 palizas.

Quizás mi mente no quiere asimilar que es un psicópata de manual, que existen, yo también lo he visto dando discursos moralistas sobre lo que está bien y lo que no, y ese tipo de discursos que daba no encajan para nada con el tipo de actitudes que está mostrando en estos vídeos virales, además que los vídeos me parecen muy estereotipados.

Es curioso que estos días haya salido de golpe un vídeo colándose en un estadio, lo de la empanadilla, lo de colándose en el metro, no se si os acordáis del caso del niño alemán loco que era todo una representación para hacer una crítica sobre un tiroteo y todo el mundo se lo tragó.


Al menos en el caso de este pieza, no es el caso ni de broma. Pero vamos que con todo lo que se sabe y la publi nueva, dudo que ningún sponsor quiera irse con él jamás. Lo de la multa al final será lo de menos, tampoco es que vaya a ir a la cárcel por lo de la empanadilla y tal, pero si le prohiben estar "x" años sin canales en YT, Twitch etc o es de por vida, pues mejor.

Si yo fuese un Xokas etc lo que menos se me ocurriría sería es ir a la gente a decirles que les doy 50 eur para tirarle huevos a un mendigo. Vas y le compras un bocata o lo que quieras, cualquier cosa menos esas cosas de estar zumbado de la cabeza. En otro video recuerdo que le robaba a un mendigo la caja donde tenía el dinero. Imagino que luego se la devolvería (espero), pero lo que está grabando es directamente diciendo que no tiene dinero, que quiere comer gratis y que algo tendrá que hacer para conseguir la pasta. Acto seguido, le quita a un mendigo la cesta donde le tiraban las monedas y sale corriendo.

Ese tipo de cosas... mal asunto. Ya le pasó al gran bomba en su día por hacer chorradas. Mira a Didac Ribot, con ese te partes con sus videos de bromas y no hace daño a nadie. Hay formas y formas.

Gran bomba era un niño que no supo manejar la situación, la verdad que sus bromas eran de niñato, era meterse con la gente con actitud chulesca y vacilante, que no está mal tampoco, el problema es que haciendo eso te ganas una buena leche y al final es lo que pasó, por tomarse todo en serio pues se convirtió en un meme nacional, tendría que haberse llevado la leche con orgullo y reírse de ello, pero no lo hizo.

Tiparraco también tenía algunas bromas como las de Gran bomba y no le ha pasado nada.

El caso de este personaje es diferente, es un ser adulto que tiene que tener una vida ya, se le ve en una casa buena con una recreativa, no parece que pase hambre como para buscarse problemas por una jodida empanadilla.

En el vídeo del estadio le dice el hombre de echarle a la calle "de nuevo" como si ya hubiera tenido contacto con esa persona del estadio antes.

Que queréis que os diga, me parecen situaciones muy preparadas donde lo único que tienes que tener es amigos que te permitan hacer esas cosas.

Lo de tirar un huevo al mendigo recuerda un poco a lo que hizo reset, lo de la empanadilla a la noticia de lo que hizo un influencer.


Hay que ser muy psicópata para hacer estas cosas, además que el personaje siempre habla de psicología y moralismo, como si supiera lo que está haciendo, lo mismo el personaje es un experimento social.
Respetando toda opinión vertida en el hilo personalmente me quedo con esta y es la que para mí representa a éste individuo:

LLioncurt escribió:
O, usando la navaja de Okham, el tío es un desecho humano y listo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El borja escalona es un muerto de hambre, no es la primera vez que tiene problemas por su chuleria y prepotencia, también ha tenido problemas legales por golpear a un señor con una maquinilla de afeitar.
ElSrStinson escribió:Por poner un poco de contexto de un caso que he leido hoy, pero todos sabemos que hay mas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

Resumen rapido: un imbecil se cuela en una panaderia. Pide una empanadilla, y entre jajas con la camara dice que el "solo come cosas gratis". Le da cuatro bocaos diciendo que esta muy buena, y al levantarse le dicen que tiene que pagar. Se queda extrañado, diciendo que está haciendo promocion a la empresa, y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€".

Los proximos dias, llamadas con amenazas, malas puntuaciones... todo de un mierdas imbecil con 30k subs por lo que he podido ver. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Ahora te llega un idiota a tu local, te reclama el fruto de sudor gratis, y si rechazas tienes que afrontar las consecuencias? ¿Pero que puta mierda es esta?


Y esa generalización? Que pasa que ciertos colectivos ya no es que les podáis insultar, es que podéis llamar al fusilamiento...en fin...y el hilo abierto
adri079 escribió:
ElSrStinson escribió:Por poner un poco de contexto de un caso que he leido hoy, pero todos sabemos que hay mas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

Resumen rapido: un imbecil se cuela en una panaderia. Pide una empanadilla, y entre jajas con la camara dice que el "solo come cosas gratis". Le da cuatro bocaos diciendo que esta muy buena, y al levantarse le dicen que tiene que pagar. Se queda extrañado, diciendo que está haciendo promocion a la empresa, y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€".

Los proximos dias, llamadas con amenazas, malas puntuaciones... todo de un mierdas imbecil con 30k subs por lo que he podido ver. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Ahora te llega un idiota a tu local, te reclama el fruto de sudor gratis, y si rechazas tienes que afrontar las consecuencias? ¿Pero que puta mierda es esta?


Y esa generalización? Que pasa que ciertos colectivos ya no es que les podáis insultar, es que podéis llamar al fusilamiento...en fin...y el hilo abierto

Si te tomas todo lo que lees de forma general, te compadezco.

No veo por qué el hilo no iba a estar abierto, ya que "fusilar" no hace mas que la función de una figura literaria, no creo que nadie aquí haya pensado que lo quiero poner en un paredon y cagarlo a tiros (todos menos tu, por lo visto). Aún así:

Sí, creo que el colectivo influencer es muy negativo y ponzoñoso para la sociedad. El problema es evidente: muchos de estos tienen como público principal chavales jovenes con media neurona, y se convierten es su "modelo a seguir". Y si bien ha habido personajes cuestionable en la historia, no me mola que haya toneladas de estos (porque no son pocos los influencers que por tener 5 cifras de seguidores, se creen semidioses) energúmenos que vayan por ahí intimidando a la gente con amenazas, o molestandoles en el trabajo como el caranchoa. Y esos son dos casos sonados, pero son eso, los conocidos. Hay muchisimos mas que pasan desapercibidos, y no es problema los actos que cometen, sino lo que enseñan a chavales que lo van a querer replicar.

No voy a negar que hay modelos muy positivos dentro del mundillo (Ibai si lo consideras influencer, a mi me parece un personaje cojonudo), pero el mundo influencer está tremendamente podrido, sacando a relucir lo peor de nuestra sociedad
ElSrStinson escribió:Si te tomas todo lo que lees de forma general, te compadezco.

No veo por qué el hilo no iba a estar abierto, ya que "fusilar" no hace mas que la función de una figura literaria, no creo que nadie aquí haya pensado que lo quiero poner en un paredon y cagarlo a tiros (todos menos tu, por lo visto). Aún así:

Sí, creo que el colectivo influencer es muy negativo y ponzoñoso para la sociedad. El problema es evidente: muchos de estos tienen como público principal chavales jovenes con media neurona, y se convierten es su "modelo a seguir". Y si bien ha habido personajes cuestionable en la historia, no me mola que haya toneladas de estos (porque no son pocos los influencers que por tener 5 cifras de seguidores, se creen semidioses) energúmenos que vayan por ahí intimidando a la gente con amenazas, o molestandoles en el trabajo como el caranchoa. Y esos son dos casos sonados, pero son eso, los conocidos. Hay muchisimos mas que pasan desapercibidos, y no es problema los actos que cometen, sino lo que enseñan a chavales que lo van a querer replicar.

No voy a negar que hay modelos muy positivos dentro del mundillo (Ibai si lo consideras influencer, a mi me parece un personaje cojonudo), pero el mundo influencer está tremendamente podrido, sacando a relucir lo peor de nuestra sociedad


Estoy de acuerdo, pero fixed cawento [sonrisa]
@DarkMessiah tengo 3 examenes hoy, dame cancha [carcajad]
adri079 escribió:
Y esa generalización? Que pasa que ciertos colectivos ya no es que les podáis insultar, es que podéis llamar al fusilamiento...en fin...y el hilo abierto

Totalmente de acuerdo ese subnormal no merece el título de influencer y este título llama al odio y despotricacion a este colectivo.
Reflexión de su dentedad al respecto:



Solo añadir que haciendo memoria, recuerdo un debate/discusión del tío este con david santos en youtube creo. Fué un poco traumático y penoso de ver, os pongo un par de trozos:

Parte 1



Parte 2



Es el nuevo sálvame deluxe esto.
Bueno, ya está en todas las televisiones. Es lo que quería con esas actuaciones.
Se le ve preocupadísimo por la que le ha caído encima. Si es que, en este país nos encanta hacer famosos a hijos de puta.

VIDEO BORRADO.

Ha conseguido lo que quería y además se recochinea. Mira que avisamos de que este individuo era de la escuela de telecinco y que cuanto más se le atizase más redito iba a sacar él.

Está igual de preocupado que telecirco por las denuncias que suelen tener. QUE LES COMPENSA, COJONES, QUE LO TIENEN MAS QUE ESTUDIADO.

En fin.............

PD: No, si yo ya no le voy a nombrar más, pero me fastidia leer a la gente consignas de autoconvencimiento sobre la victoria ante este energúmeno, cuando el que realmente ha "ganado", es él. Contra el siguiente buscafama que salga, volveremos a hacer lo mismo, y así en bucle.
Si no os gusta dejad de hablar de el. A mi no me gusta y no tengo ninguna opinión que dar.

Ni digamos ya ver sus vídeos.
@Señor Ventura además de que nadie se percata de que estamos alimentando al algorismo que lo promociona

Youtubers hablando del tema en su videos poniendo a parir a escalona que dará minutos de reproducción a Youtube y por su like, comentarios e interacción que a su vez enlazara con otros videos de Escalona o a otros video del tema escalona alimentando así la notoriedad de este mierda en internet.

para que sepamos de lo que hablamos los usuarios sin saberlo @Brandon Heat y @Faulkner son cómplices por que han compartido un video del ticktock de Escalona o videos de otroos creadores sobre el tema haciendo un SPAM LEGAL en EOL alimentado en algoritmo de su cuenta para llevar y promocionar su video a mas gente.
No entiendo cómo cojones puede tener tantos seguidores...

La gente le gusta ver cómo un personaje se dedica joder a otros sin motivo aparente....

Mientras otros canales que sigo tipo maquineros/ rocha krg y similares que se dedican hacer útiles para avanzar las tareas de forma más cómoda a partir de piezas de chatara.... Solo los ve 4 gatos.

Parece que cada vez hay más gente viendo del contenido del morbo y menos del cacharreo/manualidades y similares...
uchi23a escribió:No entiendo cómo cojones puede tener tantos seguidores...

La gente le gusta ver cómo un personaje se dedica joder a otros sin motivo aparente....

Mientras otros canales que sigo tipo maquineros/ rocha krg y similares que se dedican hacer útiles para avanzar las tareas de forma más cómoda a partir de piezas de chatara.... Solo los ve 4 gatos.

Parece que cada vez hay más gente viendo del contenido del morbo y menos del cacharreo/manualidades y similares...

tele5 vs la2
jouse norris escribió:@Señor Ventura además de que nadie se percata de que estamos alimentando al algorismo que lo promociona

Youtubers hablando del tema en su videos poniendo a parir a escalona que dará minutos de reproducción a Youtube y por su like, comentarios e interacción que a su vez enlazara con otros videos de Escalona o a otros video del tema escalona alimentando así la notoriedad de este mierda en internet.

para que sepamos de lo que hablamos los usuarios sin saberlo @Brandon Heat y @Faulkner son cómplices por que han compartido un video del ticktock de Escalona o videos de otroos creadores sobre el tema haciendo un SPAM LEGAL en EOL alimentado en algoritmo de su cuenta para llevar y promocionar su video a mas gente.


Simplemente he posteado material sobre el asunto. El primero que he compartido es de un youtuber mas bien pequeño que pincha música antigua y comenta gilipolleces de actualidad, en este caso la del tío este.

Los otros 2 son resultados de poner en YT escalona friki pelea. No hay que darle mas vueltas al asunto con algoritmos y complices, esto no es un asesinato.
@Faulkner haber no lo he dicho para incriminar a nadie y me disculpo si he dado a entender lo contrario solo quería exponer el motor el cual utilizan esta gente para viralizar su contenido y muchas veces pensamos que esto ocurre por los seguidores de estos elementos cuando el algoritmo de las redes se mueven por interacción da igual que sea un like un dislike o un comentario malo o bueno.

Y uno de los mayores ejemplos en sector Gaming es Saselandia el cual su contenido no aporta valor si no que genera odio entre comunidades como son las de Xbox y PlayStation.

y todo culpa posiblemente de sus haters o fans de PlayStation cuales son victimas de su contenido

Hay otro Youtuber de hecho que solo se dedica a hacer videos criticando a saselandia lo cual en mi opinión no combates a sasel si no que le da en mi opinión vida.

pero es mi opinión.

de hecho fijaos que al nombrar a Sasel como ejemplo soy cómplice de su viralización y alguien podría buscar su contenido a raíz de mis post lo cual no recomiendo

@Brandon Heat Veo que borraste el video mi comentario fue sin acritud espero no haberte molestado solo explicaba lo del algoritmo
@jouse norris

Na, tranqui, lo he quitado porque me he dado cuenta de que iba en contra de mi propio discurso xD.
Ya tiene un nuevo canal, "El mesías controversial".

Yo ya le he denunciado el canal pero Youtube parece ser que le deja quedarse :-?
Borja Escalona, si, me suena un poco, un chulo a lo rafa mora que se cree dios....

A mi lo que me inquieta es que buscas en youtube la palabra "empanadilla" y hace unos dias habia superado al gag de hace muchos años de Martes y Trece...acojonante, un tio que no lo conocia nadie y quedo unos dias por encima de martes y trece...ahora esta martes y trece.
Buscas "Maquinillas de afeitar" y también sale el tio, en la posicion 7 u 8 pero sale....acojonante.

Al final el seo se va a la mierda, quieres posicionar rapido un video, sé un imbecil, sube como la espuma.
He visto que hablabais aquí del pieza éste, yo no tenía ni idea de quién era hasta la movida ésta de las empanadillas.

Parece ser que el pobre está un poco enfermito de la cabeza, o eso dice:

Borja Escalona habla en televisión tras la polémica de las empanadillas: "Soy sociópata diagnosticado"
sakamotoMaaya escribió:Borja Escalona, si, me suena un poco, un chulo a lo rafa mora que se cree dios....


El problema es ése, que acabará haciendo telebasura en algún canal como Telecinco ( tampoco es que haya alguno más que haga telebasura ) o en algún programa tipo supervivientes o no se que hacen últimamente en la TV donde ponen a gente por allí

Y así va España
Kleshk escribió:
sakamotoMaaya escribió:Borja Escalona, si, me suena un poco, un chulo a lo rafa mora que se cree dios....


El problema es ése, que acabará haciendo telebasura en algún canal como Telecinco ( tampoco es que haya alguno más que haga telebasura ) o en algún programa tipo supervivientes o no se que hacen últimamente en la TV donde ponen a gente por allí

Y así va España



Exactamente, tuvimos a Risto, luego Rafa Mora y muy mal tiene que ponerse la cosa para que este no aparezca en la TV todo el tiempo.....en fin, que lo disfruten quien vean la TV.
Skylez escribió:tiene menos de 40.000 suscriptores como bien han dicho, es una mierda de tio y encima se cree alguien y vacilando…

Tenga uno o diez millones si el sujeto en cuestión es imbécil, para mí lo mismo es y el mismo trato merece.

Un saludo
Esta es la era de los youtuberos, influencers, narcos, reggaetoneros, etc

A mi se me hace increible que una gente por solo ponerse delante de una camara y hablar/hacer babosadas en muchas ocasiones, ganen mas dinero que un ingeniero o cientifico quebrandose el coco tratando de hacer que consumamos menos energia.

O que un tipo o una mina que "canta" un tema donde conoce a alguien y se lo quiere coger de mil maneras diferentes, con un video que podria considerarse porno de paso, gane millones mientras un medico tratando de encontrar la cura de cualquier enfermedad tenga mas bien que suplicar para que le den fondos.

Tambien me parece increible que una persona que se sube en el hombro 50 sacos de cemento todos los dias apenas tenga para comer, y una persona que juega con una pelota 2 horas cada fin de semana tenga mansiones y carros de lujo.

Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.
Bueno la sociedad cada día está peor y muchos quieren cobrar y ser famosos sin hacer nada productivo.
SuperRYUO escribió:Esta es la era de los youtuberos, influencers, narcos, reggaetoneros, etc

A mi se me hace increible que una gente por solo ponerse delante de una camara y hablar/hacer babosadas en muchas ocasiones, ganen mas dinero que un ingeniero o cientifico quebrandose el coco tratando de hacer que consumamos menos energia.

O que un tipo o una mina que "canta" un tema donde conoce a alguien y se lo quiere coger de mil maneras diferentes, con un video que podria considerarse porno de paso, gane millones mientras un medico tratando de encontrar la cura de cualquier enfermedad tenga mas bien que suplicar para que le den fondos.

Tambien me parece increible que una persona que se sube en el hombro 50 sacos de cemento todos los dias apenas tenga para comer, y una persona que juega con una pelota 2 horas cada fin de semana tenga mansiones y carros de lujo.

Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.
yo la verdad que ni lo veo salvo algún tutorial, antes cuando subían videos de series y cosas de antes si pero los tiran y encuentras poquito, aparte es que ya cansa siempre sonn los mismos hablando de lo mismo y los que no haciendo lo que dices generando polémica, metiendo miedo, compras como si no tuviesen un mañana, retos de comida Ect.. hay mucho contenido absurdo la verdad. Muchos se creen más que un actor de Hollywood y los que les siguen los tratan como tal... Un tanto curioso que no se cuestionen nada de lo que ven...

Yo me cansé y borre cuenta y suscripciones, más que entreteme me hacian perder tiempo.


No se lo que duren estás modas la verdad.

Lo del tal Borja ya es tener tara mental gente con ese comportamiento tendría que estar en una isla apartado del mundo civilizado , Violento, vago y jeta no se puede describir de otro modo este chaval.


Espero que algun dia la sociedad madure un poco y nos dejemos de estas modas tan absurdas, pasamos de tele basura a internet basura.
korchopan escribió:
uchi23a escribió:No entiendo cómo cojones puede tener tantos seguidores...

La gente le gusta ver cómo un personaje se dedica joder a otros sin motivo aparente....

Mientras otros canales que sigo tipo maquineros/ rocha krg y similares que se dedican hacer útiles para avanzar las tareas de forma más cómoda a partir de piezas de chatara.... Solo los ve 4 gatos.

Parece que cada vez hay más gente viendo del contenido del morbo y menos del cacharreo/manualidades y similares...

tele5 vs la2


this

SuperRYUO escribió:Esta es la era de los youtuberos, influencers, narcos, reggaetoneros, etc

A mi se me hace increible que una gente por solo ponerse delante de una camara y hablar/hacer babosadas en muchas ocasiones, ganen mas dinero que un ingeniero o cientifico quebrandose el coco tratando de hacer que consumamos menos energia.

O que un tipo o una mina que "canta" un tema donde conoce a alguien y se lo quiere coger de mil maneras diferentes, con un video que podria considerarse porno de paso, gane millones mientras un medico tratando de encontrar la cura de cualquier enfermedad tenga mas bien que suplicar para que le den fondos.

Tambien me parece increible que una persona que se sube en el hombro 50 sacos de cemento todos los dias apenas tenga para comer, y una persona que juega con una pelota 2 horas cada fin de semana tenga mansiones y carros de lujo.

Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.


El 99% de los youtubers que ves apenas ganan dinero, que lo mismo ni ganan nada
(mensaje borrado)
SuperRYUO escribió:Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.

No, se le llama capitalismo. Ganas segun lo que generas.
Konstantine106 escribió:
SuperRYUO escribió:Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.

No, se le llama capitalismo. Ganas segun lo que generas.


Como cuento está muy bien. La realidad es muy distinta.
Neo_darkness escribió:
Konstantine106 escribió:
SuperRYUO escribió:Yo lo llamaria la epoca en donde el ocio y las fantasias de la humanidad ha llegado a envolver todo.

No, se le llama capitalismo. Ganas segun lo que generas.


Como cuento está muy bien. La realidad es muy distinta.

Aja.

Entonces por que, segun tu, un futbolista cobra mas que un medico?
Claudia Nicolasa Psicología es una youtuber psicóloga que hace vídeos sobre psicología (quién se lo iba a imaginar, ¿verdad?) y muchas veces hace vídeos analizando psicológicamente a ciertas personas, a veces reales, a veces ficticias (como Patriota, de The Boys, por ejemplo).

El caso es que subió ayer un vídeo sobre el tal Borja Escalona, y menudo elemento está hecho.



Konstantine106 escribió:
Neo_darkness escribió:
Konstantine106 escribió:No, se le llama capitalismo. Ganas segun lo que generas.


Como cuento está muy bien. La realidad es muy distinta.

Aja.

Entonces por que, segun tu, un futbolista cobra mas que un medico?

Porque el capitalismo es lo puto peor xD.
sexto escribió:
Konstantine106 escribió:
Neo_darkness escribió:
Como cuento está muy bien. La realidad es muy distinta.

Aja.

Entonces por que, segun tu, un futbolista cobra mas que un medico?

Porque el capitalismo es lo puto peor xD.

Segun el no, hay algo mas que el capitalismo que rige estas cosas... Algo mucho peor.

A mi me ha dejado rotisimo.
Konstantine106 escribió:Entonces por que, segun tu, un futbolista cobra mas que un medico?


Por marketing y por status.

¿Aporta más? Depende. Seguramente los científicos que encuentren la cura para el alzheimer, el cáncer, u otras patologías mortales aportarán más ya que alargarán las compras de esos futuros pacientes. Estoy seguro que aportarán más, muchísimo más que todos los anuncios juntos del mejor jugador de la historia de Cricket, y advina quién cobra más.

Pero explícame tu porque los desarrolladores que han llevado a cabo todo el software de automatización haciendo que las empresas multipliquen exponencialmente sus beneficios no cobran lo más grande? Y te estoy hablando de una profesión bien pagada. O porqué los directivos cuyas operaciones han acabado siendo una ruina han cobrado infinito +1 por su faena?

Algunos os creéis que el algoritmo de backtracking en la vida real existe y se aplica. Con dos cojones. Y que cuando se completa un bien/servicio se analiza nodo tras nodo, o trabajador tras trabajador, alterando el salario en función de su peso en el resultado final. ¿Es eso lo que estás exponiendo? Porque eso es literalmente ganar según lo que generas (lo que aportas).

Tu frase, no difiere en absoluto de la de: un producto cuesta lo que vale hacerse.
Neo_darkness escribió:
Konstantine106 escribió:Entonces por que, segun tu, un futbolista cobra mas que un medico?


Por marketing y por status.


Es decir, capitalismo.

¿Aporta más? Depende. Seguramente los científicos que encuentren la cura para el alzheimer, el cáncer, u otras patologías mortales aportarán más ya que alargarán las compras de esos futuros pacientes. Estoy seguro que aportarán más, muchísimo más que todos los anuncios juntos del mejor jugador de la historia de Cricket, y advina quién cobra más.

Pero explícame tu porque los desarrolladores que han llevado a cabo todo el software de automatización haciendo que las empresas multipliquen exponencialmente sus beneficios no cobran lo más grande? Y te estoy hablando de una profesión bien pagada. O porqué los directivos cuyas operaciones han acabado siendo una ruina han cobrado infinito +1 por su faena?

Algunos os creéis que el algoritmo de backtracking en la vida real existe y se aplica. Con dos cojones. Y que cuando se completa un bien/servicio se analiza nodo tras nodo, o trabajador tras trabajador, alterando el salario en función de su peso en el resultado final. ¿Es eso lo que estás exponiendo? Porque eso es literalmente ganar según lo que generas (lo que aportas).

Estas mezclando churras y merinas.

Tu frase, no difiere en absoluto de la de: un producto cuesta lo que vale hacerse.

Digo todo lo contrario de hecho.
Konstantine106 escribió:Estas mezclando churras y merinas.


Por favor, en ese caso podrías explicar en qué consiste exactamente la frase: "Ganas segun lo que generas."?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7