¿Para cuando fusilamos influencers?

1, 2, 3, 4, 57
sexto escribió:
Lo de acosarlo a saco en las redes y tal me pasa lo mismo con Dalas, por ejemplo.
Me parece un ser despreciable, pero nosotros no somos la justicia.


Pues que quieres que te diga…..en este país para algunas cosas la justicia no funciona, a mí el acoso en las redes y todo lo que le está pasando me parece cojonudo, le están pagando con la misma moneda, aunque dará igual, no aprenderá, se ve a la legua que este chico no está bien y tiene muuuuuuchos problemas
amchacon escribió:
DarkMessiah escribió:
Soul Assassin escribió:Ni lo conocia, parece un tio asqueroso, pero digo yo que no seria lo más normal del mundo denunciarlo y que un juez haga su trabajo?

A mi esto de ajusticiar desde un foro no va con mis valores.


Yo lo veo mal por supuesto cuando se hace en plan bullying a alguien y muchas veces esa persona encima termina haciendo algo fatídico, pero en este caso entiendo que es simplemente para que no pise una RRSS jamás, pues lo que hace te puedo asegurar que dudo que sea legal, pero si se cuela a un estadio de fútbol y le ponen la multa que sea, gana / ganaba más cada día con Twitch y YT, ya sean 1500/2000 al día o lo que sea, por lo que normal que le den igual esas multas que le puedan poner.

Lo que no se puede tolerar es un tio así y me extraña mucho que no le hayan calentado ya los morros, porque desde luego tiene que tener enemigos hasta debajo de las piedras.

1500€ al día dudo muchísimo que ganase. Ni el xokas gana eso y es muchísimo más conocido.

No creo que ganase eso ni al mes. Tengo mis dudas que llegase a los 200€ fíjate.

sexto escribió:
Soul Assassin escribió:Ni lo conocia, parece un tio asqueroso, pero digo yo que no seria lo más normal del mundo denunciarlo y que un juez haga su trabajo?

A mi esto de ajusticiar desde un foro no va con mis valores.

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de ajusticiar desde un foro, pero, ¿denunciarlo por qué?
Al final pagó la empanadilla, y ser gilipollas no es delito, porque si lo fuera no habría suficientes cárceles.

En un vídeo le lanzó una máquina de afeitar a una señora, provocándole una brecha en la cabeza.

Este chaval tiene una historia bastante turbia de cosas así


Xokas gana eso y más al día. Veo que ahora no muestra los subs que tiene en su directo ni en una web que antes salía o al menos no lo veo, pero pon que tenga sobre 18K subs en Twitch. Unos 3$ por sub y será algo más porque hay diferentes tiers + ganancias Twitch anuncios + donaciones + canal YT + patrocinadores ya te digo yo que gana al mes muchísimo más de 2K, incluso el doble o más. Con la publi de twitch con los viewers que tiene eso da muchísimo.

Y en cuando al otro señor que obviamente no tiene los subs de Xokas ni viewers, pues no recuerdo las reproducciones que tendrían sus vídeos en YT o posibles subs en twitch, pero más de esos 200 que dices seguro. Lo de casi 2K al día juntando YT + subs twitch + donaciones + anuncios + tik tok que ahí se ve que también la gente dona pues a saber, pero ganar ganaría lo suyo también.

Ya te digo, con el tema publi en twitch si alguien se planta con una locura de viewers se puede sacar en un día entre subs, publi y tal para comprar una casa, ya lo he visto antes. De locos. Obviamente son casos especiales, pero es un ejemplo de la burrada que da eso.
DarkMessiah escribió:Xokas gana eso y más al día. Veo que ahora no muestra los subs que tiene en su directo ni en una web que antes salía o al menos no lo veo, pero pon que tenga sobre 18K subs en Twitch. Unos 3$ por sub y será algo más porque hay diferentes tiers + ganancias Twitch anuncios + donaciones + canal YT + patrocinadores ya te digo yo que gana al mes muchísimo más de 2K, incluso el doble o más. Con la publi de twitch con los viewers que tiene eso da muchísimo.

Claro que se pueden ver los subs. Actualmente tiene 10k subs:
https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

No te estoy negando que gana bastante. Pero 1500 euros al dia netos... No se, tengo mis dudas. Quizas en sus mejores tiempos cuando tenia 30k subs.

DarkMessiah escribió:Y en cuando al otro señor que obviamente no tiene los subs de Xokas ni viewers, pues no recuerdo las reproducciones que tendrían sus vídeos en YT o posibles subs en twitch, pero más de esos 200 que dices seguro. Lo de casi 2K al día juntando YT + subs twitch + donaciones + anuncios + tik tok que ahí se ve que también la gente dona pues a saber, pero ganar ganaría lo suyo también.

Tenemos datos de Borja Escalona antes de que le banearan:
https://twitchtracker.com/borjaescalona

Las subs no se pueden ver porque es un canal pequeño. Pero teniendo en cuenta que es un canal de 200-300 viewers, pues dudo bastante que llegara siquiera a 20 subs.

De Youtube no tengo datos porque borraron el canal, pero no creo que hiciera videos de 100.000 visitas ni mucho menos. Insisto, es un creador muy pequeño que no conocia ni dios.

DarkMessiah escribió:Ya te digo, con el tema publi en twitch si alguien se planta con una locura de viewers se puede sacar en un día entre subs, publi y tal para comprar una casa, ya lo he visto antes. De locos. Obviamente son casos especiales, pero es un ejemplo de la burrada que da eso.

Xokas hizo un video explicando un poco sus ingresos. Dijo que la publicidad de Twich son basicamente cacahuetes.

Los subs si que se puede sacar bastante dinero. El tema esque llegar a mas de 200 subs es complicadisimo. De hecho mirando el ranking de Twich, si tienes 1000 subs ya entrarias en los 100 mejores:
https://twitchtracker.com/subscribers/spanish
amchacon escribió:
DarkMessiah escribió:Xokas gana eso y más al día. Veo que ahora no muestra los subs que tiene en su directo ni en una web que antes salía o al menos no lo veo, pero pon que tenga sobre 18K subs en Twitch. Unos 3$ por sub y será algo más porque hay diferentes tiers + ganancias Twitch anuncios + donaciones + canal YT + patrocinadores ya te digo yo que gana al mes muchísimo más de 2K, incluso el doble o más. Con la publi de twitch con los viewers que tiene eso da muchísimo.

Claro que se pueden ver los subs. Actualmente tiene 10k subs:
https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

No te estoy negando que gana bastante. Pero 1500 euros al dia netos... No se, tengo mis dudas. Quizas en sus mejores tiempos cuando tenia 30k subs.

DarkMessiah escribió:Y en cuando al otro señor que obviamente no tiene los subs de Xokas ni viewers, pues no recuerdo las reproducciones que tendrían sus vídeos en YT o posibles subs en twitch, pero más de esos 200 que dices seguro. Lo de casi 2K al día juntando YT + subs twitch + donaciones + anuncios + tik tok que ahí se ve que también la gente dona pues a saber, pero ganar ganaría lo suyo también.

Tenemos datos de Borja Escalona antes de que le banearan:
https://twitchtracker.com/borjaescalona

Las subs no se pueden ver porque es un canal pequeño. Pero teniendo en cuenta que es un canal de 200-300 viewers, pues dudo bastante que llegara siquiera a 20 subs.

De Youtube no tengo datos porque borraron el canal, pero no creo que hiciera videos de 100.000 visitas ni mucho menos. Insisto, es un creador muy pequeño que no conocia ni dios.

DarkMessiah escribió:Ya te digo, con el tema publi en twitch si alguien se planta con una locura de viewers se puede sacar en un día entre subs, publi y tal para comprar una casa, ya lo he visto antes. De locos. Obviamente son casos especiales, pero es un ejemplo de la burrada que da eso.

Xokas hizo un video explicando un poco sus ingresos. Dijo que la publicidad de Twich son basicamente cacahuetes.

Los subs si que se puede sacar bastante dinero. El tema esque llegar a mas de 200 subs es complicadisimo. De hecho mirando el ranking de Twich, si tienes 1000 subs ya entrarias en los 100 mejores:
https://twitchtracker.com/subscribers/spanish


Ahí miraba y al no verle en el ranking de al menos 18K para arriba pensé que no salía (mira que entré en su perfil, será que no lo vi por justo despertar [carcajad] ).

Pues sí que ha bajado... llegó a estar arriba del todo, ha bajado una burrada.

Aún así Xokas, 10K subs + media 3$(que será diferente por el tema diferentes tiers) = 30K$ al mes (no tengamos en cuenta lo que luego le quite Hacienda, eso lo gana tal cual, otra cosa es que luego pague "x" a los timadores de Hacienda). 30K / 30 días = 1000$ al día sólo en subs.

Luego lo dicho, sumar publi Twitch que ahí se gana una burrada + donaciones, sus patrocinadores + todos los ingresos pasivos de Youtube + lo que quiera que tenga por ahí para ganar algo también.

En 1 mes en YT ya mostró en su día que podía sacar 15K brutos. Por eso te digo que al mes gana una burrada.

La cosa es que en Twitch empezaron a joder últimamente con el tema ganancias para los streamers y claro el que tenga muchos subs genial, pero los canales pequeños pues se ven puteados.

Pero lo que dices, alguien con 1000 subs puede vivir muy bien sin tener que ser un Ibai / Auron / Xokas de la vida. De hecho 500 subs fijos serían aprox 1500$ vamos a poner + la publi, posible patrocinador y a nada que te hagas también un canal de YT pues perfectamente.

Y ojo, estás hablando de español. En Global (Inglés etc, pero mayormente inglés), en el top 100 sólo te cuelas si tienes 8700 y pico.

En fin, volviendo al tema, espero que el tal Escalona en YT al menos no le permitan crear canales. En Twitch según parece si te banean un canal como fue su caso, creo que aunque se haga nuevos no le dejan directamente, será cosa de Twitch.
DarkMessiah escribió:
amchacon escribió:
DarkMessiah escribió:Xokas gana eso y más al día. Veo que ahora no muestra los subs que tiene en su directo ni en una web que antes salía o al menos no lo veo, pero pon que tenga sobre 18K subs en Twitch. Unos 3$ por sub y será algo más porque hay diferentes tiers + ganancias Twitch anuncios + donaciones + canal YT + patrocinadores ya te digo yo que gana al mes muchísimo más de 2K, incluso el doble o más. Con la publi de twitch con los viewers que tiene eso da muchísimo.

Claro que se pueden ver los subs. Actualmente tiene 10k subs:
https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

No te estoy negando que gana bastante. Pero 1500 euros al dia netos... No se, tengo mis dudas. Quizas en sus mejores tiempos cuando tenia 30k subs.

DarkMessiah escribió:Y en cuando al otro señor que obviamente no tiene los subs de Xokas ni viewers, pues no recuerdo las reproducciones que tendrían sus vídeos en YT o posibles subs en twitch, pero más de esos 200 que dices seguro. Lo de casi 2K al día juntando YT + subs twitch + donaciones + anuncios + tik tok que ahí se ve que también la gente dona pues a saber, pero ganar ganaría lo suyo también.

Tenemos datos de Borja Escalona antes de que le banearan:
https://twitchtracker.com/borjaescalona

Las subs no se pueden ver porque es un canal pequeño. Pero teniendo en cuenta que es un canal de 200-300 viewers, pues dudo bastante que llegara siquiera a 20 subs.

De Youtube no tengo datos porque borraron el canal, pero no creo que hiciera videos de 100.000 visitas ni mucho menos. Insisto, es un creador muy pequeño que no conocia ni dios.

DarkMessiah escribió:Ya te digo, con el tema publi en twitch si alguien se planta con una locura de viewers se puede sacar en un día entre subs, publi y tal para comprar una casa, ya lo he visto antes. De locos. Obviamente son casos especiales, pero es un ejemplo de la burrada que da eso.

Xokas hizo un video explicando un poco sus ingresos. Dijo que la publicidad de Twich son basicamente cacahuetes.

Los subs si que se puede sacar bastante dinero. El tema esque llegar a mas de 200 subs es complicadisimo. De hecho mirando el ranking de Twich, si tienes 1000 subs ya entrarias en los 100 mejores:
https://twitchtracker.com/subscribers/spanish


Ahí miraba y al no verle en el ranking de al menos 18K para arriba pensé que no salía (mira que entré en su perfil, será que no lo vi por justo despertar [carcajad] ).

Pues sí que ha bajado... llegó a estar arriba del todo, ha bajado una burrada.

Aún así Xokas, 10K subs + media 3$(que será diferente por el tema diferentes tiers) = 30K$ al mes (no tengamos en cuenta lo que luego le quite Hacienda, eso lo gana tal cual, otra cosa es que luego pague "x" a los timadores de Hacienda). 30K / 30 días = 1000$ al día sólo en subs.

Luego lo dicho, sumar publi Twitch que ahí se gana una burrada + donaciones, sus patrocinadores + todos los ingresos pasivos de Youtube + lo que quiera que tenga por ahí para ganar algo también.

En 1 mes en YT ya mostró en su día que podía sacar 15K brutos. Por eso te digo que al mes gana una burrada.

La cosa es que en Twitch empezaron a joder últimamente con el tema ganancias para los streamers y claro el que tenga muchos subs genial, pero los canales pequeños pues se ven puteados.

Pero lo que dices, alguien con 1000 subs puede vivir muy bien sin tener que ser un Ibai / Auron / Xokas de la vida. De hecho 500 subs fijos serían aprox 1500$ vamos a poner + la publi, posible patrocinador y a nada que te hagas también un canal de YT pues perfectamente.

Hace tiempo que redujeron el coste de las subs. Ahora un streamer ganaria 2,5$ por sub.

Un streamer con 1000 subs se puede permitir vivir de ello. No se va a ser rico ni mucho menos (especialmente con el palazo de Hacienda). Pero entre subs, patrocinadores y un canal de youtube, pues si que creo que se puede sacar 2500€ mensuales.
amchacon escribió:
DarkMessiah escribió:
amchacon escribió:Claro que se pueden ver los subs. Actualmente tiene 10k subs:
https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

No te estoy negando que gana bastante. Pero 1500 euros al dia netos... No se, tengo mis dudas. Quizas en sus mejores tiempos cuando tenia 30k subs.


Tenemos datos de Borja Escalona antes de que le banearan:
https://twitchtracker.com/borjaescalona

Las subs no se pueden ver porque es un canal pequeño. Pero teniendo en cuenta que es un canal de 200-300 viewers, pues dudo bastante que llegara siquiera a 20 subs.

De Youtube no tengo datos porque borraron el canal, pero no creo que hiciera videos de 100.000 visitas ni mucho menos. Insisto, es un creador muy pequeño que no conocia ni dios.


Xokas hizo un video explicando un poco sus ingresos. Dijo que la publicidad de Twich son basicamente cacahuetes.

Los subs si que se puede sacar bastante dinero. El tema esque llegar a mas de 200 subs es complicadisimo. De hecho mirando el ranking de Twich, si tienes 1000 subs ya entrarias en los 100 mejores:
https://twitchtracker.com/subscribers/spanish


Ahí miraba y al no verle en el ranking de al menos 18K para arriba pensé que no salía (mira que entré en su perfil, será que no lo vi por justo despertar [carcajad] ).

Pues sí que ha bajado... llegó a estar arriba del todo, ha bajado una burrada.

Aún así Xokas, 10K subs + media 3$(que será diferente por el tema diferentes tiers) = 30K$ al mes (no tengamos en cuenta lo que luego le quite Hacienda, eso lo gana tal cual, otra cosa es que luego pague "x" a los timadores de Hacienda). 30K / 30 días = 1000$ al día sólo en subs.

Luego lo dicho, sumar publi Twitch que ahí se gana una burrada + donaciones, sus patrocinadores + todos los ingresos pasivos de Youtube + lo que quiera que tenga por ahí para ganar algo también.

En 1 mes en YT ya mostró en su día que podía sacar 15K brutos. Por eso te digo que al mes gana una burrada.

La cosa es que en Twitch empezaron a joder últimamente con el tema ganancias para los streamers y claro el que tenga muchos subs genial, pero los canales pequeños pues se ven puteados.

Pero lo que dices, alguien con 1000 subs puede vivir muy bien sin tener que ser un Ibai / Auron / Xokas de la vida. De hecho 500 subs fijos serían aprox 1500$ vamos a poner + la publi, posible patrocinador y a nada que te hagas también un canal de YT pues perfectamente.

Hace tiempo que redujeron el coste de las subs. Ahora un streamer ganaria 2,5$ por sub.

Un streamer con 1000 subs se puede permitir vivir de ello. No se va a ser rico ni mucho menos (especialmente con el palazo de Hacienda). Pero entre subs, patrocinadores y un canal de youtube, pues si que creo que se puede sacar 2500€ mensuales.


Lo sé, eso un streamer normal. Hay streamers con mayor % de ganancia, según lo que tengan estipulado en contrato. Con todo lo que comentas se saca muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más al mes, pero muchísimo. 2K los puede cobrar el editor de Xokas, incluso algo más. Por lo que imagínate lo que ganará al mes. 2K se lo gasta en comida en el Just Eat, 2K es calderilla.
@DarkMessiah es que se ha dejado por el camino 9000 subs en sus calculos.

Como dice, un streamer con 1000 subs cobrará un sueldo "decente" pero no se hará rico, menos con los palos de hacienda quitandole el 50%. Calculo rpido, minimo de 2.5 por 1000: 2500€. Palos de hacienda etc... 1400€ al mes.

El Xokas con minimo 10.000 subs (aun despues de toda la polemica, si llega a ser antes facil se plantaba en 18.000), contando que se saque 2.5€ por sub (y será mas). Son por lo bajo 25.000€. Si le sumas patrocinios, publicidad, youtube etc... Pues en sus 30.000 al mes seguro que se lleva, y mas.

Contando que le paga a su editor 2000€. Se le queda en 28.000 euros. A eso le quitas impuestos y 15.000€ limpios a su bolsillo cada mes minimo.
Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?
Lo preocupante es que esto se ponga de moda. Hay tropecientos mil youtubers mediocres que no ven manera de hacerse ricos y famosos con canales que no los ve ni dios, y mas de uno va a coger este camino. Si no puedo destacar porque no tengo talento para nada, ni soy capaz de crear contenido audiovisual de calidad que atraiga a los internautas, al menos me haré famoso siendo un friki, pero no de los del tipo de Leticia Sabater, sino de los frikis que va montando pollos por todos lados para que mis vídeos se hagan virales.
dinodini escribió:Lo preocupante es que esto se ponga de moda. Hay tropecientos mil youtubers mediocres que no ven manera de hacerse ricos y famosos con canales que no los ve ni dios, y mas de uno va a coger este camino. Si no puedo destacar porque no tengo talento para nada, ni soy capaz de crear contenido audiovisual de calidad que atraiga a los internautas, al menos me haré famoso siendo un friki, pero no de los del tipo de Leticia Sabater, sino de los frikis que va montando pollos por todos lados para que mis vídeos se hagan virales.


Una hostia bien dada siempre hace bien. Mira el caraanchoa que rápido lo entendió.
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


Es escoria con patas. Tiene videos en los que ofrecia 50€ a desconocidos a cambio de tirar huevos a un indigente.
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


¿Y si lo fuera que pasa? ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha hecho?
adidi escribió:
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


Es escoria con patas. Tiene videos en los que ofrecia 50€ a desconocidos a cambio de tirar huevos a un indigente.



Pues eso, me sorprende que aun tenga todos los dientes.

dinodini escribió:
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


¿Y si lo fuera que pasa? ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha hecho?


Pregunto por sus rasgos, nada mas.
KindapearHD escribió:
adidi escribió:
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


Es escoria con patas. Tiene videos en los que ofrecia 50€ a desconocidos a cambio de tirar huevos a un indigente.



Pues eso, me sorprende que aun tenga todos los dientes.

dinodini escribió:
KindapearHD escribió:Lo raro es que no le hayan dado una paliza ya. El tipo sabéis si es gitano? o tiene esos rasgos y ya?


¿Y si lo fuera que pasa? ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha hecho?


Pregunto por sus rasgos, nada mas.


No es buena idea sacar el tema de los gitanos, aunque sea solo por lo de los rasgos físicos, cuando se está hablando de un HdP, un violador, un asesino, etc. Ya se sabe por desgracia como acaban estas cosas.
@dinodini en que momento se ha dicho que es un violador?
ElSrStinson escribió:@dinodini en que momento se ha dicho que es un violador?


Lo he puesto como un ejemplo mas. De ese tío todo el mundo echa peste de él. Se le considera un HdP, en definitiva, una mala persona, y todos estamos aquí rajando de él. Sacar el tema de un colectivo estigmatizado, como es el de los gitanos, en este post, ya se sabe como termina todo eso. Aparte, no viene a cuento de nada. ¿Qué tiene la piel oscura? Vete por Andalucía y la mitad somos como él.
El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm
ElSrStinson escribió:Por poner un poco de contexto de un caso que he leido hoy, pero todos sabemos que hay mas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

Resumen rapido: un imbecil se cuela en una panaderia. Pide una empanadilla, y entre jajas con la camara dice que el "solo come cosas gratis". Le da cuatro bocaos diciendo que esta muy buena, y al levantarse le dicen que tiene que pagar. Se queda extrañado, diciendo que está haciendo promocion a la empresa, y acaba pagando y diciendo que "luego mi gente de marketing te va a pasar una factura de 2500€".

Los proximos dias, llamadas con amenazas, malas puntuaciones... todo de un mierdas imbecil con 30k subs por lo que he podido ver. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Ahora te llega un idiota a tu local, te reclama el fruto de sudor gratis, y si rechazas tienes que afrontar las consecuencias? ¿Pero que puta mierda es esta?



Fusilar es un poco fuerte, lo suyo sería tomar medidas legales, si me viene uno o una en plan soy pepito te publicito y curras gratis, si no me interesa previamente le digo si le hago el pedido paga o sino se puede ir a tomar por culo.

Si considero no me interesa es porque sus seguidores seguramente no van a venir igualmente a mi negocio por tanto no puede hundirme, si encima lo graba o inicia campaña le meto una demanda y ya verás que rico todo
Para el de los rasgos. EL Escagona es mitad africano, su padre (fallecido) era africano, no recuerdo si nigeriano o de por ahi; la madre es española y su difunto abuelo era cubano.
Brandon Heat escribió:Para el de los rasgos. EL Escagona es mitad africano, su padre (fallecido) era africano, no recuerdo si nigeriano o de por ahi; la madre es española y su difunto abuelo era cubano.


Imagen
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


Al final le ha hecho una promo cojonuda [qmparto]
ElSrStinson escribió:
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


Al final le ha hecho una promo cojonuda [qmparto]


Y gratis, si en el fondo tiene buen corazón. [qmparto]
DarkMessiah escribió:
ElSrStinson escribió:
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


Al final le ha hecho una promo cojonuda [qmparto]


Y gratis, si en el fondo tiene buen corazón. [qmparto]

Gratis no, dijo que les pasaría factura de marketing.
FrutopiA escribió:
DarkMessiah escribió:
ElSrStinson escribió:
Al final le ha hecho una promo cojonuda [qmparto]


Y gratis, si en el fondo tiene buen corazón. [qmparto]

Gratis no, dijo que les pasaría factura de marketing.


Si, 2500 pesetas de Whisky.

Imagen
@FrutopiA vale la pena. El puto país entero sabe ahora del local. Joder, hasta yo que nunca he estado en Vigo, ni vivo en España ya [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.
Yo siempre he pensado que este tío es un troll o un psicópata, una de las dos.
katatsumuri escribió:Yo siempre he pensado que este tío es un troll o un psicópata, una de las dos.


Las dos.
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.


Que forzado lo de Sánchez
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.


El amenazo a los trabajadores por no dejarle comer gratis y publicó un vídeo diciendo expresamente que atacasen al comercio, algo de responsabilidad tiene
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Loki93 escribió:publicó un vídeo diciendo expresamente que atacasen al comercio,

Tienes alguna fuente que respalde eso? Ahora que su canal esta cerrado y no puede comprobarse
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Loki93 escribió:
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.


El amenazo a los trabajadores por no dejarle comer gratis y publicó un vídeo diciendo expresamente que atacasen al comercio, algo de responsabilidad tiene

Yo esa parte no la he visto en ningun sitio, solo he visto la noticia por encima y el resumen del op, pero vamos quizas todos tengan culpa y cada vez mas claro lo tengo, sobretodo leyendo salvajadas como "nosotrXs" por parte de la tienda. el victimismo y la inclusion forzada es el mejor arma de esta nueva era y me tiene harto
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.

Ah, quien tiene la culpa es el dueño de un negocio a que un tonto del culo con 20k seguidores en YT va a comer por la patilla cuando nadie se lo ha pedido, troleo del malo el tuyo
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.

Ah que el vendedor tiene la culpa de que le intenten extorsionar/amenazar con que o le da una empanadilla gratis o le pasa una factura de 3500€ por una promoción que en ningún momento ha pedido? En serio? Un poco lolazo tu comentario no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BertoMP escribió:
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.

Ah que el vendedor tiene la culpa de que le intenten extorsionar/amenazar con que o le da una empanadilla gratis o le pasa una factura de 3500€ por una promoción que en ningún momento ha pedido? En serio? Un poco lolazo tu comentario no?

Mucha, osea no quieres entrar en su juego de promocionar tu negocio en redes pero luego te vas a esas mismas redes a denunciar al influencer en vez de defunciarlo a las autoridades ( si es que es denunciable)

Fuck logic

@_osiris_ troleo malo? Ese es el problema del nacional socialismo, pensar que una voz discordante a la tuya es la mala, troleo, y demás despectivos que sirvan para cancelar la otra opinión
eR_pOty escribió:
BertoMP escribió:
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.

Ah que el vendedor tiene la culpa de que le intenten extorsionar/amenazar con que o le da una empanadilla gratis o le pasa una factura de 3500€ por una promoción que en ningún momento ha pedido? En serio? Un poco lolazo tu comentario no?

Mucha, osea no quieres entrar en su juego de promocionar tu negocio en redes pero luego te vas a esas mismas redes a denunciar al influencer en vez de defunciarlo a las autoridades ( si es que es denunciable)

Fuck logic

@_osiris_ troleo malo? Ese es el problema del nacional socialismo, pensar que una voz discordante a la tuya es la mala, troleo, y demás despectivos que sirvan para cancelar la otra opinión

Que tendrá que ver ahora el nacional socialismo con que un tío pague una consumición? estás intentando meter un discurso, pero de verdad, intenta que se note menos, para la próxima intenta ser un poco más disimulado porque se te ha visto el plumero
eR_pOty escribió:Mucha, osea no quieres entrar en su juego de promocionar tu negocio en redes pero luego te vas a esas mismas redes a denunciar al influencer en vez de defunciarlo a las autoridades ( si es que es denunciable)

Fuck logic

@_osiris_ troleo malo? Ese es el problema del nacional socialismo, pensar que una voz discordante a la tuya es la mala, troleo, y demás despectivos que sirvan para cancelar la otra opinión

Pues yo le veo toda la lógica del mundo. Además de que ya ha dicho que va a denunciar la situación.

Pero vamos que supongo que si tú tuvieras un negocio y te vienen 20 personas móvil + palo selfie en mano haciendo un directo les dabas de comer gratis. 100% seguro, vamos 0 dudas, a que sí? xD

Por otra parte, la propietaria del local en ningún momento ha ido a redes, la viralización del vídeo lo ha hecho otra gente de twitter que estaba viendo el directo de Escalona. Supongo que también ves normales otras situaciones donde Escalona ha estado metido (campos de fútbol, metro, lo de la maquinilla, lo del huevo y el indigente...).
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.


Una cosa es que te venga un youtuber a hacerte una propuesta comercial, nos sentamos y hablamos, y otra muy distinta lo que se ve en el vídeo, y lo que se ve se llama extorción. No vengo a negociar nada, o aceptas esto o te hundo el negocio. Hay algo que se llama dignidad, y es lo que ha demostrado el local.
Que se esté defendiendo la acción del youtuber me parece surrealista [facepalm]
El local ha estado estos días a reventar de gente. Si ya de por sí es un local reconocido por sus productos y sus 50 años ahora más.

Al muerto de hambre éste de Escalona ya le han vuelto a tumbar el canal que se acaba de abrir. Ahora se le van a juntar las denuncias de la propietaria del local y las del Valencia y Real Sociedad por allanamiento y vandalismo.

Con un poco de suerte acaba entre rejas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BertoMP escribió:
eR_pOty escribió:Mucha, osea no quieres entrar en su juego de promocionar tu negocio en redes pero luego te vas a esas mismas redes a denunciar al influencer en vez de defunciarlo a las autoridades ( si es que es denunciable)

Fuck logic

@_osiris_ troleo malo? Ese es el problema del nacional socialismo, pensar que una voz discordante a la tuya es la mala, troleo, y demás despectivos que sirvan para cancelar la otra opinión

Pues yo le veo toda la lógica del mundo. Además de que ya ha dicho que va a denunciar la situación.

Pero vamos que supongo que si tú tuvieras un negocio y te vienen 20 personas móvil + palo selfie en mano haciendo un directo les dabas de comer gratis. 100% seguro, vamos 0 dudas, a que sí? xD



Si es bueno para el negocio y sale rentable , se estudia pues claro que si. bienvenido al mundo comercial y marketing de la era moderna.

no seguimos en los 90 para promocionar negocios en la radio :-|

a mi no me gusta pero hoy en dia es asi, eso o te mueres vendiendo 2 empanadillas al dia

Por otra parte, la propietaria del local en ningún momento ha ido a redes, la viralización del vídeo lo ha hecho otra gente de twitter que estaba viendo el directo de Escalona.

mientes, ahi esta la publicacion de la tienda relatando los hechos en primicia, es negar una prueba feaciente a lo tonto.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

justo al final de la noticia esta la publicacion de instagram


Supongo que también ves normales otras situaciones donde Escalona ha estado metido (campos de fútbol, metro, lo de la maquinilla, lo del huevo y el indigente...).

por que das por hecho que estoy defendiendo al youtuber sin haberlo hecho en ningun momento solo porque NO estoy defendiendo a la "pobre" tienda? Lo mismo que cuando alguien se mete con el gobierno ya lo tachais de la parte contaria... [facepalm] hasta ahora ni sabia quien era el calvo este y me sigue sin importar.

Umibozu escribió:Que se esté defendiendo la acción del youtuber me parece surrealista [facepalm]
[facepalm] [facepalm] lamentable tu comentario
¿Queréis dejar de darle alpiste? Queda claro que no es más que un troll.

https://youtu.be/IY8H66wu_04
DarkMessiah escribió:El bar al que presionó el «youtuber» Borja Escalona para comer gratis se convierte en el más valorado de Vigo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 463711.htm


No me parece una buena noticia. Lo mejor hubiera sido que todo esto quedara en el olvido, que no hubiera tenido impacto mediático, y que por tanto la gente pasara de poner criticas negativas, y tampoco inundarlo de criticas positivas. Escalona ha conseguido lo que buscaba, que su vídeo se hiciera viral, y que los medios de comunicación hablen de él. aunque sea para mal, pero que todo el mundo le conozca.
eR_pOty escribió:El no tiene la culpa de que sus seguidores y la gente en general sean psicopatas

Ahora bien, quien tiene la culpa es el vendedor de la empanadilla por no ver una clara oportunidad de negocio a cambio de una puta empanadilla. luego ira a pedirle ayudas a mr perro sanchez porque no vende una mierda por culpa de la plandemia.


Si al vendedor de la empanadilla le ha salido de puta madre, la gente se ha organizado para darle 5 estrellas, ahora la gente que no conocía lo conoce y el tío está sin canales y enemigo público número 1.
eR_pOty escribió:Si es bueno para el negocio y sale rentable , se estudia pues claro que si. bienvenido al mundo comercial y marketing de la era moderna.

no seguimos en los 90 para promocionar negocios en la radio :-|

a mi no me gusta pero hoy en dia es asi, eso o te mueres vendiendo 2 empanadillas al dia

Ah que el mundo comercial y márketing de la era moderna es ir a un establecimiento, pedir una consumición y en el momento de pagar decir "o me hago un sinpa o te paso una factura de 3500€ por promoción". Joder, cómo ha cambiado el mundo, eso hace una semana era extorsión y ser un cara dura, ahora es "el mundo comercial y márketing de la era moderna".

Otra cosa es que llegues unas horas antes al negocio y digas "mira estoy promocionando bares, restaurantes y locales en general de la zona, qué te parece que a cambio de algo de lo que tienes, una empanadilla mismo, te haga una pequeña promo del local?" y ahí llegues a un acuerdo (o no) con la persona indicada para ello. No que vayas a una de las empleadas y hagas lo que hace Escalona escudándote en que has dicho "yo sólo como cosas gratis" xD

Me parece que te has enterado de media película, no sabías qué había pasado realmente y has entrado como un elefante en una cacharrería a intentar hablar de tu libro.

eR_pOty escribió:mientes, ahi esta la publicacion de la tienda relatando los hechos en primicia, es negar una prueba feaciente a lo tonto.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 494702.htm

justo al final de la noticia esta la publicacion de instagram

Pensé que te referías a la que inició todo con la publicación del fragmento del directo. Que hable la propietaria del bar me parece normal, lo que no es normal es equiparar un acto de extorsión (y no de promoción) a que alguien cuente de primera mano lo que ha pasado.

eR_pOty escribió:por que das por hecho que estoy defendiendo al youtuber sin haberlo hecho en ningun momento solo porque NO estoy defendiendo a la "pobre" tienda? Lo mismo que cuando alguien se mete con el gobierno ya lo tachais de la parte contaria... [facepalm] hasta ahora ni sabia quien era el calvo este y me sigue sin importar.

Porque todos sus actos se pueden defender con pseudoargumentos de "es una broma" o "es una promoción", así que todo lo que hace Escalona es justificable entiendo...
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    DarkMessiah escribió:FeHHHHHHaciente. De nada.

    Cómo no el de siempre a dar la nota y joder otro hilo. Debe ser que su objetivo es ser baneado de todos los subforos de EOL.


    Va por buen camino desde luego.

    Lo mejor es no hacerle caso. Total, para lo que aporta...
    @DarkMessiah limítate a reportar, gracias

    @eR_pOty deja de trolear el hilo.
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    [erick] escribió:@eR_pOty deja de trolear el hilo.

    trolear por dar una opinion que puede gustar mas o menos o estar mas o menos en lo cierto eres lamentable como admin, en lugar de poner orden alimentas a los trolls que vienen a faltar el respeto y atacar personalmente por rencillas anteriores [facepalm]
    325 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57