Pang Adventures ^En oferta 5,00€*

1, 2, 3
Imagen

Pastagames y DotEmu han anunciado la fecha de lanzamiento de Pang Adventures, una nueva versión del clásico Pang. Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler, en el que se muestra la jugabilidad del título además de algunas de las armas con las que contaremos.

Pang Adventures es una nueva versión del clásico Pang, en el que tendremos que hacer explotar las bolas del escenario sin que nos golpeen. Estas a medida que las reventamos, se dividen en bolas más pequeñas, lo que hará más difícil acabar con ellas y esquivar a la vez. Esta nueva versión contará con muchas armas nuevas, tipos de bolas nunca vistas, épicas batallas contra jefes y la posibilidad de jugar el título en cooperativo local.

Pang Adventures llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de abril.


Gameplay Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=fsw3D-QqdgU
Soy fan del Pang! y en especial del Super Pang! y esto no me llama para nada [+risas]

He entrado al hilo con toda mi ilusión y al ver el video ha sido un poffffff [buuuaaaa]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kei_Dash

A mi tb me encantan, me los he terminado todos 1,2,3 y dos alike que los imitaban en Amiga....

Pense que no tendría su espíritu, pero coño gráficamente es clavadito, y las armas son las mismas, han mostrado en el trailer en modo attack, ese qeu no tenia escaleras ni frutas, pero imagino que habrá de ello.

aun así, lo que me quta la ilusión es el precio, solo menos de 5€, o a la lista de a ver si lo dan en el plus.

Lo dicho, muestrario de token, bonus de armas que puedes pillar, no representativo de escenarios, ni modos historias, ni de modo cooperativo. [beer]
Quitando esos gráficos estilo móvil, esas armas extras no valen un pimiento [+risas] .

Pensaba que esta saga era de Capcom :-? .
Ostia que buenos recuerdos el Super Pang. Era una delicia jugándolo a dobles .

Aun así , esperaré a que lo saquen en el plus sino pues a tirar de emuladores .

Saludos
Vi su trailer gameplay en Vandal y qué pasada!! Me encantaron los Pang, tuve el Super Pang Collection de PS1 y qué VICIO!!!

Me alegro que hayan vuelto de nuevo
LaBestiaHumana+ escribió:
aun así, lo que me quta la ilusión es el precio, solo menos de 5€, o a la lista de a ver si lo dan en el plus.

Lo dicho, muestrario de token, bonus de armas que puedes pillar, no representativo de escenarios, ni modos historias, ni de modo cooperativo. [beer]


agaguzman escribió:Ostia que buenos recuerdos el Super Pang. Era una delicia jugándolo a dobles .

Aun así , esperaré a que lo saquen en el plus sino pues a tirar de emuladores .

Saludos


Ya esperaba yo comentarios como los vuestros de a ver si cae en el psn+ XD al menos este seria un juego decente para darnos.

Del precio aún no sabemos nada, pero yo me lo pillo si sale sobre los 10/12€ ya veremos..
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
aun así, lo que me quta la ilusión es el precio, solo menos de 5€, o a la lista de a ver si lo dan en el plus.

Lo dicho, muestrario de token, bonus de armas que puedes pillar, no representativo de escenarios, ni modos historias, ni de modo cooperativo. [beer]


agaguzman escribió:Ostia que buenos recuerdos el Super Pang. Era una delicia jugándolo a dobles .

Aun así , esperaré a que lo saquen en el plus sino pues a tirar de emuladores .

Saludos


Ya esperaba yo comentarios como los vuestros de a ver si cae en el psn+ XD al menos este seria un juego decente para darnos.

Del precio aún no sabemos nada, pero yo me lo pillo si sale sobre los 10/12€ ya veremos..


Dios conserve tu alto poder adquisitivo.

Yo casi pille el Qbert por 3€. Tb me llamaba el Crazzy Climber pero estaba carisimo 10€. Así que tiré de emuladores, y recorde que el gameplay no estaba demasiado bien ajustado.

Asi que yo tengo un fondo dedicado al plus, solo por eso, para que me den juegos de estos.
Y mejor que el Pang lo pongan a 15 o 20, y así no me tientan....
Y para Vita no sale ? :(

Edito: Investigando si iba a salir, he visto que ya estaban para PSP, pa la saca !!!!
Pero para haber hecho esto mejor quedarse con el recuerdo del super pang. Incluso el Pang 3 creo que es mejor que esto...y ya es decir.
Buenas espero no moleste la pregunta pero no lo encuentro :P
El juego es exclusivo de ps4? no sale en one ? :(
Grinch escribió:Buenas espero no moleste la pregunta pero no lo encuentro :P
El juego es exclusivo de ps4? no sale en one ? :(


De momento solo se ha anunciado para Ps4, Pc y móviles. No sé si más adelante también dicen que sale para Xbox, con Worms WMD parecía que no salía en PS4 y hace poco se dijo que sí, así que todavía puedes tener esperanza.
JoseWolf escribió:
Grinch escribió:Buenas espero no moleste la pregunta pero no lo encuentro :P
El juego es exclusivo de ps4? no sale en one ? :(


De momento solo se ha anunciado para Ps4, Pc y móviles. No sé si más adelante también dicen que sale para Xbox, con Worms WMD parecía que no salía en PS4 y hace poco se dijo que sí, así que todavía puedes tener esperanza.

Al final busque mas profundamente y si sale en one . Gracias igualmente aqui donde lo encontre

https://www.facebook.com/Pang.Adventures/

Pang Adventures Download only, on PS4, XBox One, Steam, iOS and Android. Emoticono smile
Llevo 2 das que no paro de viciar al Pang en la Vita, esta noticia me metió el gusanillo !!!!!

He dejado al pobre Sly abandonado !!!
cercata escribió:Llevo 2 das que no paro de viciar al Pang en la Vita, esta noticia me metió el gusanillo !!!!!

He dejado al pobre Sly abandonado !!!


Está en el store?
si, capcom puzzle collection para psp, los juegos tienen otro nombre, pero estan lis 3 pang y 2 mas
Hoy mismo me lo he pasado dos veces a dobles jejejeje es una de las máquinas que más 5 duros se ha llevado de mi bolsillo! Estaba en el bar de la piscina de mi barrio.... Cuantas horas jugando y viendo jugar jejejejeje Tiene buena pintilla, a ver que tal está y a que precio sale!!! Me apetece muchísimo probarlo :)
cercata escribió:si, capcom puzzle collection para psp, los juegos tienen otro nombre, pero estan lis 3 pang y 2 mas


Gracias! Menuda noticia que ni yo mismo sabía [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:si, capcom puzzle collection para psp, los juegos tienen otro nombre, pero estan lis 3 pang y 2 mas


Gracias! Menuda noticia que ni yo mismo sabía [tadoramo]


Yo creía que le habia metido eboot del super pang collection a la vita XD si están en ese recopilatorio cojonudo.

leyngel escribió:Hoy mismo me lo he pasado dos veces a dobles jejejeje es una de las máquinas que más 5 duros se ha llevado de mi bolsillo! Estaba en el bar de la piscina de mi barrio.... Cuantas horas jugando y viendo jugar jejejejeje Tiene buena pintilla, a ver que tal está y a que precio sale!!! Me apetece muchísimo probarlo :)


es una gozada jugar al pang en la recre :p

Imagen

@Grinch Buena noticia entonces que salga tambien para One, con el Worms WMD paso lo mismo creia que no salia para ps4 y al final si sale como ha comentado JoseWolf.
erpoli escribió:
leyngel escribió:Hoy mismo me lo he pasado dos veces a dobles jejejeje es una de las máquinas que más 5 duros se ha llevado de mi bolsillo! Estaba en el bar de la piscina de mi barrio.... Cuantas horas jugando y viendo jugar jejejejeje Tiene buena pintilla, a ver que tal está y a que precio sale!!! Me apetece muchísimo probarlo :)


es una gozada jugar al pang en la recre :p

Imagen


Vaya maquinón compañero!!! Esto es lo que yo jugaba, que en el comentario anterior no dije que se trataba del super pang y no del pang normal, que también le tiré pero bastante menos. Yo hoy lo he estado jugando en el mame con un stick arcade, pero obviamente la gozada máxima es jugarlo en la recre!!! Se me cae la baba con la foto!!! Un saludo
leyngel escribió:
Vaya maquinón compañero!!! Esto es lo que yo jugaba, que en el comentario anterior no dije que se trataba del super pang y no del pang normal, que también le tiré pero bastante menos. Yo hoy lo he estado jugando en el mame con un stick arcade, pero obviamente la gozada máxima es jugarlo en la recre!!! Se me cae la baba con la foto!!! Un saludo


Gracias! Llevo con ella un mes más o menos y el Super Pang es la placa con la que la pille justamente por ser de los juegos más miticos de las recreativas, por cierto siendo de donde eres quizás te interese pasarte por aquí hilo_asociacion-arcade-en-sevilla-arcadeplanet-hilo-oficial_2157472 [sonrisa]

cercata escribió:@erpoli te vamos a robar !!!! [+furioso] [+furioso] [+risas] [carcajad]


Espero que con el par que vengas estén fuertes, pesa la jodia [carcajad]

Ya podrian tirarse el rollo y ponernos los 3 Pang clasicos en la store, que ya es curioso que no salieron ni es ps3 como tantos otros clasicos de 8/16bits.
erpoli escribió:
leyngel escribió:
Vaya maquinón compañero!!! Esto es lo que yo jugaba, que en el comentario anterior no dije que se trataba del super pang y no del pang normal, que también le tiré pero bastante menos. Yo hoy lo he estado jugando en el mame con un stick arcade, pero obviamente la gozada máxima es jugarlo en la recre!!! Se me cae la baba con la foto!!! Un saludo


Gracias! Llevo con ella un mes más o menos y el Super Pang es la placa con la que la pille justamente por ser de los juegos más miticos de las recreativas, por cierto siendo de donde eres quizás te interese pasarte por aquí hilo_asociacion-arcade-en-sevilla-arcadeplanet-hilo-oficial_2157472 [sonrisa]

cercata escribió:@erpoli te vamos a robar !!!! [+furioso] [+furioso] [+risas] [carcajad]


Espero que con el par que vengas estén fuertes, pesa la jodia [carcajad]

Ya podrian tirarse el rollo y ponernos los 3 Pang clasicos en la store, que ya es curioso que no salieron ni es ps3 como tantos otros clasicos de 8/16bits.

Madre mia vaya pasada!!! Es una pena que este fin de semana precisamente tenga que salir fuera por trabajo, así que no me podré pasar, pero espero que organicen más eventos de este tipo... Estaré atento!!! Gracias por la info compañero!!!
erpoli escribió:Ya podrian tirarse el rollo y ponernos los 3 Pang clasicos en la store, que ya es curioso que no salieron ni es ps3 como tantos otros clasicos de 8/16bits.

En algún bazar extranjero la tienes, es de PSX y funciona en PSP, VITA y PS3:

https://store.playstation.com/#!/en-sg/games/buster-bros-collection/cid=JP0102-NPHJ00318_00-0000000000000001
leyngel escribió:Madre mia vaya pasada!!! Es una pena que este fin de semana precisamente tenga que salir fuera por trabajo, así que no me podré pasar, pero espero que organicen más eventos de este tipo... Estaré atento!!! Gracias por la info compañero!!!


Ya te digo si es una pasada jeje, creo que no es un evento de fin de semana, si no que es algo ininterrumpido en Sevilla, así que si no es un finde es otro cuando puedes ir, seguro que lo pasas bien [beer]

@cercata el link no me chuta pero vamos no tenia ni idea, anda que no ponerlo en la europea cawento

que cuesta?
Que cosa mas mala de juego por dios.. Solo con el dinero que invertí en las recreativas de este juego, deberian de crear uno de verdad.. Benditos 5 duros! XD
erpoli escribió: @cercata el link no me chuta pero vamos no tenia ni idea, anda que no ponerlo en la europea cawento

que cuesta?

No te chuta pq te redirecciona a tu store, por cockies o algo, abrelo desde una ventana fantasma.

Cuesta 7 dolares de singapur, menos de 5 euros.
Decir que esto es una señora pedazo de mierda es quedarse muy corto. No hay palabras para describir tal aberración. Parece que está hecho en flash joder.
Despues de una semana y pico viciando al original, he visto el video este y daban ganas de vomitar. Como han podido destrozar asi ese juegazo?
cercata escribió:Despues de una semana y pico viciando al original, he visto el video este y daban ganas de vomitar. Como han podido destrozar asi ese juegazo?


Que pasa cercata, es normal que despues de viciar al original o al super pang veas el video de este juego y digas, esto que coño es??! no te pasa cuando juegas al pang3? ese cambio visual que tiene... creo que lo importante será la jugabilidad que tenga.
yo sí que pienso darle una oportunidad si va a un precio decente, más de 10 € no puede costar
manolitorr escribió:yo sí que pienso darle una oportunidad si va a un precio decente, más de 10 € no puede costar


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

17€ [+furioso] [enfado1]

joder macho de verdad que puto asco, a ver si esta para pc y al menos puedo catarlo.
Pero qué cojones?! 17 pavos! Pensaba que más de 8 o 10 no valdría

Pues tendrá que esperar (mucho) para que yo me lo compre
Ya bajara de precio, siempre es asi. Pero sobre el aspecto del juego no me parece tan malo, los gráficos esta claro que han de ser en HD, y no mediante sprites como en los 90. Que se parece a un juego de movil? Pues si, es lo que hay... Es un Pang, a juegos tipo Mario les lucen las nuevas tecnologias pero a este tipo de juegos no puedes sacarles mucho más.

Cuando baje de precio yo lo pillo seguro.
Descargando... Buen juego para echar unas birras con los colegas [beer]
A ver si funciona bien con el arcade stick. A romper pompitas! [uzi]
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
17 es carisimo.
La pinta con pantalla recortada 4/3 no la entiendo .
Parece un juego android.
Si se hubiesen currado un cop online, competicion, modo battle o algo así pues seguramente lo pillaria pero con un modo local a 2 players solo y a 17 pavos.
Este es carne de oferta a menos de 10.
Sorprendido negativamente con el precio. 17 euros por un juego de estas características, se me antoja algo excesivo. A lo sumo debería haber salido por 9 o 10 euros.
Nagato81 escribió:Sorprendido negativamente con el precio. 17 euros por un juego de estas características, se me antoja algo excesivo. A lo sumo debería haber salido por 9 o 10 euros.


El xbox one esta a 9,99.....

Una pregunta: Se creen que somos gilipollas?
basi escribió:
Nagato81 escribió:Sorprendido negativamente con el precio. 17 euros por un juego de estas características, se me antoja algo excesivo. A lo sumo debería haber salido por 9 o 10 euros.


El xbox one esta a 9,99.....

Una pregunta: Se creen que somos gilipollas?

What??
Espero que sea un error o algo, porque le tenia ganas por la nostalgia de super pang, pero entre ese aspecto raro que tiene, el precio que le han puesto y costando casi la mitad en la otra consola se lo va a comprar rita.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Derhelm escribió:
basi escribió:
Nagato81 escribió:Sorprendido negativamente con el precio. 17 euros por un juego de estas características, se me antoja algo excesivo. A lo sumo debería haber salido por 9 o 10 euros.


El xbox one esta a 9,99.....

Una pregunta: Se creen que somos gilipollas?

What??
Espero que sea un error o algo, porque le tenia ganas por la nostalgia de super pang, pero entre ese aspecto raro que tiene, el precio que le han puesto y costando casi la mitad en la otra consola se lo va a comprar rita.


A 10 euros lo compraba, por 17 euros van finos [carcajad] ya caerá cuando esté de oferta en unos meses [beer]

En Steam está a 9,99 euros pero hasta el 25 de abril se vende por 8,99 euros [360º]

A ver si hacemos un poco de presión para que pongan el mismo precio que en xbox one:

https://twitter.com/dotemu?lang=es
Fan de Sos Badajoz escribió:
Derhelm escribió:What??
Espero que sea un error o algo, porque le tenia ganas por la nostalgia de super pang, pero entre ese aspecto raro que tiene, el precio que le han puesto y costando casi la mitad en la otra consola se lo va a comprar rita.


A 10 euros lo compraba, por 17 euros van finos [carcajad] ya caerá cuando esté de oferta en unos meses [beer]

En Steam está a 9,99 euros pero hasta el 25 de abril se vende por 8,99 euros [360º]

A ver si hacemos un poco de presión para que pongan el mismo precio que en xbox one:

https://twitter.com/dotemu?lang=es

Te han contestado en twitter y parece que ha habido un error con el precio de PS4, va a costar 9.99€. Si es asi, que cuenten con mi dinero
pues menos mal porque se han pasado un pelin bastante . Ya de por si por las stores se puede pillar a 5e, pero el precio de españa es de 9 en xbox . y ponerlo a 17 .. vamos panchos .. se han quedado. Supongo que si alguien lo pillo a esa pasta le devolveran parte no ?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Derhelm escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Derhelm escribió:What??
Espero que sea un error o algo, porque le tenia ganas por la nostalgia de super pang, pero entre ese aspecto raro que tiene, el precio que le han puesto y costando casi la mitad en la otra consola se lo va a comprar rita.


A 10 euros lo compraba, por 17 euros van finos [carcajad] ya caerá cuando esté de oferta en unos meses [beer]

En Steam está a 9,99 euros pero hasta el 25 de abril se vende por 8,99 euros [360º]

A ver si hacemos un poco de presión para que pongan el mismo precio que en xbox one:

https://twitter.com/dotemu?lang=es

Te han contestado en twitter y parece que ha habido un error con el precio de PS4, va a costar 9.99€. Si es asi, que cuenten con mi dinero


menos mal [beer]
Dentro d na lo regalarán con el Plus xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Noelito escribió:Dentro d na lo regalarán con el Plus xD


Pensándolo friamente creo que me esperaré a que baje de precio, 10 euros me sigue pareciendo algo caro para el tipo de juego que es.
Por eso no lo compro yo, luego lo dan zon el plus como el Zombi y ala, se te queda cara de bobo tras haberl comprado la verdad
ya le cambiaron el precio
Estará mas barato en la store de Canada seguro :)

Yo tengo ganas de pillarlo que me encanta los Pang, pero 17€ me duele, se sabe si saldrá fisico?

Gracias.
137 respuestas
1, 2, 3