Pang Adventures ^En oferta 5,00€*

1, 2, 3
Vaya juegazo los pang..
Yo todavia le doy caña en pequeños ratos que tengo.
Está bastante guapo, la verdad! [oki]
Es viciante, pero el que no tenga multijugador online me fastidia cosa mala.
barre-nkalle escribió:Es viciante, pero el que no tenga multijugador online me fastidia cosa mala.


El shareplay va bien con el juego.
@barre-nkalle y lo más gracioso es que en pc creo que si que tiene cooperativo online
@erpoli intentaré jugar con el shareplay

@bryan23 pues ya lo podían haber metido en consola, vaya faena
Esta a 5€ en la store.Para el coop local de lujo,no?
belaam escribió:Esta a 5€ en la store.Para el coop local de lujo,no?


De lujo, he visto que estaba de oferta pero al tenerlo comprado no me salia el precio. Voy editando el titulo.
Vale,ya lo he pillado.A viciar
belaam escribió:Vale,ya lo he pillado.A viciar


Buen vicio, que lo disfrutes!
muchas gracias por el aviso. he estado más de una vez tentado a pillarlo, pero por 5 euros lo acabo de adquirir [uzi]
goreleon escribió:muchas gracias por el aviso. he estado más de una vez tentado a pillarlo, pero por 5 euros lo acabo de adquirir [uzi]


Pocos se están animando. Que lo disfrutes :p
Joder... 5€? Y el lunes pague 10€ .....

Pero mola el juego, como muchos decís, le hecho en falta las bolas pequeñas, cuanto le das a las últimas quedó siempre esperando aún que salgan las pequeñas...Jejeje

Merece mucho la pena , y por 5€ mucho más
pues voy a ver que tengo los 10 euritos esos de la promo sin usar [beer]
Por este precio lo voy a comprar fijo!!
Old school!
Vaya vicio anoche que me puse a probarlo jajaja. Hasta el nivel 12 que llegué, pasando de Bora Bora al siguiente que no recuerdo cómo se llama. Vicia mucho.... [beer]
cucoc escribió:Joder... 5€? Y el lunes pague 10€ .....

Pero mola el juego, como muchos decís, le hecho en falta las bolas pequeñas, cuanto le das a las últimas quedó siempre esperando aún que salgan las pequeñas...Jejeje

Merece mucho la pena , y por 5€ mucho más


Vaya pua macho, pero bueno estas cosas con las ofertas nunca se saben, yo lo compre al principio cuando salio.

Buen vicio a los que lo habéis comprado [beer]
Puess creo que otro que se lo va a coger, que juegazo, sabeis si se puede jugar a dobles ¿? Gracias!
@ivanpowerade
Creo qus solo en modo offline. Online no

Es un putadon la verdad...
Hola!!!

Ando pensando en pillar el jueho ahora que está rebajado, pero lo vería más psra jugar en una vita que en la ps4, sabéis si saldrá para la portátil?
para los que preguntais lo del online,modo online en si no tiene la unica funcion online de este juego es en el modo panico que guarda las puntuaciones de todos y puedes ver un ranking con tu posicion mundial en ese modo,diria que el ranking solo es en el modo panico no recuerdo si tambien lo hay en el normal,pero tiene el modo de toda la vida de jugar con alguien al lado en tu casa y usando el shareplay podeis jugar online con un amigo eso si con la putada de tener que estar poniendolo cada hora(con el pro tambien de que tu amigo no tiene que tener el juego),algo es algo,yo por 5 euros ni me lo pensaria,al que le guste el pang original le va a gustar seguramente y mas por ese precio,que yo recuerde las pegas que le pongo a este juego es que no traiga online y el tamaño de la ultima bola que es muy superior en comparacion al original diria que el doble o triple,por el resto es como el original..puro vicio de romper bolas y pasar pantallitas y jugando con otro es mas entretenido aun ya que puedes salvar a tu compañero si le ha dado una bola y tu compañero a ti,si alguien se quiere echar un "sharecoop" que avise :) [carcajad]
@DarkDNB
Muchas gracias por la explicación de todo la verdad, sin lugar a dudas me lo voy a coger
ivanpowerade escribió:@DarkDNB
Muchas gracias por la explicación de todo la verdad, sin lugar a dudas me lo voy a coger


de nada hombre,no creo que te arrepientas con la compra [oki]

se me olvido aclarar que si lo pillais alguno pensado en usarlo con shareplay para jugarlo con amigos tened en cuenta que para usar share teneis que tener una conexion decente sobre todo el que hace de "host" del juego,al que se le invita con una conexion normal le basta creo,yo tengo 50 megas de bajada y 5 de subida y no me suele dar problemas pero es con esa conexion y el test de antes de empezar share ya me avisa de que voy con la conexion justa para usarlo....
cuando os canseis del juego, en la store está al mismo precio The Bug Butcher, es más frenético y se sustituyen las burbujas por bichos.
goreleon escribió:cuando os canseis del juego, en la store está al mismo precio The Bug Butcher, es más frenético y se sustituyen las burbujas por bichos.


No lo conocía, voy a buscarle en la store. Gracias.
@goreleon Hostia... gracias. Vi en su momento un vídeo-análisis de ese juego de casualidad y pintaba de lujo. No tenía ni idea que salió en PS4.

Si no fuera por lo que tengo entre manos y que se viene la 2ª expansión de Shovel Knight, lo pillaba. Me lo guardo para la próxima que vuelva a caer al clásico 50%.
Lo pille el otro dia y se ve increible la imagen en una tv samsung 55ks7000 :O
Lo he probado poco pero esta muy chulo. LO RECOMIENDO POR 5 EURETES.
H*stia qué vicio! Jajajaja
Nivel 47 en el modo pánico y quasi-rotura de mando en el modo puntos. No ha salido por la ventana de milagro xdxd
Pues al final he caído y de momento lo poco que he jugado, muy disfrutado :)
Buenas tengo el siguiente problema con este juego:

Imagen

No me sale en pantalla completa :(
Está de oferta a 3€ hasta el día de reyes
3 euros no es nada... Habrá que mirar vídeos a ver qué tal.
KiMika escribió:3 euros no es nada... Habrá que mirar vídeos a ver qué tal.


https://youtu.be/7L70OQnGaUw
Yo le di una buena tralla y me encantó la verdad, si os mola al precio que esta,muy recomendable
Es normalito, me lo pille con la otra oferta, pero a 3 eur es buena compra.
Roberdivx escribió:
KiMika escribió:3 euros no es nada... Habrá que mirar vídeos a ver qué tal.


https://youtu.be/7L70OQnGaUw

Gracias tío, no pinta mal, muy frenético, como ya he leído por el hilo la última bola es más grande que en los juegos de hace años, igual cae para echar unos vicios. [oki]
137 respuestas
1, 2, 3