Pang Adventures ^En oferta 5,00€*

1, 2, 3
prophetian escribió:Estará mas barato en la store de Canada seguro :)

Yo tengo ganas de pillarlo que me encanta los Pang, pero 17€ me duele, se sabe si saldrá fisico?

Gracias.

se equivocaron de precio,ahora vale 9,99€
DarkDNB escribió:
prophetian escribió:Estará mas barato en la store de Canada seguro :)

Yo tengo ganas de pillarlo que me encanta los Pang, pero 17€ me duele, se sabe si saldrá fisico?

Gracias.

se equivocaron de precio,ahora vale 9,99€


Eso he leido! La verdad que me tienta, pero tienen razon los compañeros que critican la pinta de juego flash que tiene, no se si esperare para pillarlo en las ofertas de verano o no
Cambiad el título porque yo nada más verlo he entrado para criticar jaja menos mal que he leído que su precio es 9,99€ (que tampoco es una ganga para ser un juego que parece flash pero al menos para quien le guste el tema no es mucho). Por 17€ no venden ni uno xD
alguien sabe si hay alguna forma de saber si este juego saldrá en la store de malasya?he mirando usando el buscador en la store y en malasya no aparece.
Ya decía yo que 17 € era una locura

Menos mal que lo han corregido, no tardaré mucho en pillarlo
Alguien que ya lo tenga que pueda opinar de la jugabilidad?

Saludos.
JoseWolf escribió:Cambiad el título porque yo nada más verlo he entrado para criticar jaja menos mal que he leído que su precio es 9,99€ (que tampoco es una ganga para ser un juego que parece flash pero al menos para quien le guste el tema no es mucho). Por 17€ no venden ni uno xD

Pues algún que otro debieron vender estando a 17 euros porque ya ví en ese momento que el juego estaba a esos 17 euros pues ya tenia una serie de votos y, todos sabemos que no se puede votar a los juegos si no los has comprado. Estaría bien saber si a esa gente le van a devolver el importe de esos 7 euros extra para gastar en otras cosas en la SEN porque si no es para estar cabreado. No es que hayan rebajado el juego en 2 o 3 semanas precisamente.
Pues le habran cambiado el precio porque yo acabo de pillarlo por 10e.

No es el super pang pero bueno, no esta nada mal.
lo acabo de pillar y voy a probarlo un poco,le doy a retransmitir por si los indecisos quieren ver,saludos

https://www.youtube.com/watch?v=TnURKeFYkd8
Así si :)

Vaya mosqueo me me hizo pillar anoche el becario [sonrisa]

Dejo video de nuestro primer destino en el modo Tour, Bora Bora.

https://www.youtube.com/watch?v=vczt8_rTuNY

Al vicio [beer]
erpoli escribió:Así si :)

Vaya mosqueo me me hizo pillar anoche el becario [sonrisa]

Dejo video de nuestro primer destino en el modo Tour, Bora Bora.

https://www.youtube.com/watch?v=vczt8_rTuNY

Al vicio [beer]


Oye pues se ve majete!

Hay un par de cosas que no me han gustado.

Primero, que la bola última se ve demasiado grande. En las máquinas originales me suena que eran bastante más pequeñas, al menos una división más.

Y segundo, no me gusta ese "tembleque" de pantalla que se produce al romper bolas, que trata como de dar contundencia, pero me marea más que me ayuda. En un Uncharted para darle de ostias a un tío veo bien ese tiemble, pero aquí lo veo innecesario.
Opt7mu5 escribió:
Oye pues se ve majete!

Hay un par de cosas que no me han gustado.

Primero, que la bola última se ve demasiado grande. En las máquinas originales me suena que eran bastante más pequeñas, al menos una división más.

Y segundo, no me gusta ese "tembleque" de pantalla que se produce al romper bolas, que trata como de dar contundencia, pero me marea más que me ayuda. En un Uncharted para darle de ostias a un tío veo bien ese tiemble, pero aquí lo veo innecesario.


Acabo de echarle un ratillo más al Panic mode y me ha gustado bastante la verdad, en cuanto a lo de la bola pequeña, estas en lo cierto, ha desaparecido [carcajad] y se nota bastante, hay veces que te la esperas y no.

En cuanto al tembleque que comentas yo no noto nada la verdad, no se a que te refieres.. creo que van a ser 10€ bien invertidos, el tour parece largo, el panic infinito y aún me queda otro modo por desbloquear, lastima que no hayan incorporado coop online :-|

Dejo mi primer video del panic mode.

https://www.youtube.com/watch?v=I0QCscP_Sxw
Mola!!!! Igual cae... Qué recuerdos!!!! Xdddd
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado por esos 10 € si merece la pena.
Me mosquea el recorte innecesario casi a 4/3 de la pantalla y por lo que llevo jugado, he pasado al segundo mundo tras matar al primer boss, no se como se clavan los pinchos o es un arma que sale mas adelante.
El modo infinito es jodido. Level 22 y me acribillan. Jajaja.
Los nuevos items y armas molan.
Jugar con cuentra atrás tambien agobia mucho.
Es de esos juegos que te pones para echar un ratejo despreocupao
Pinta bien, pero no se si esperar a una oferta de PSN o pillarlo ya.
Voy a esperar un mes, si mi paciencia me lo permite...
Este juego es carne de plus fijo, como paso con zombi, yo me esperare por si acaso. saludos.
Yo lo compre ayer y me encanto, puro vicio nostalgico de antaño XD
Iba a probarlo y me quede 3h jugando, al principio se siente raro, sobre todo el tema que comentais de las bolas mas pequeñas, pero cuando avanzas tiene muchisimas novedades tanto de armas como de diferentes tipos de bolas como de diseño de niveles, es incluso mas estrategico, debido a que los ultimos niveles si usas las armas con inteligencia va un mundo de diferencia. Yo complete el modo tour, son unos 5-6 mundos con 15 fases cada uno, lo cual esta muy bien.
El viernes probare con la parienta el coop offline, aunque es cierto que es una lastima que no tenga coop online como si me parece haber leido que tiene su version de PC.
Yo a todo aquel que haya jugado a algun pang y le gustase se lo recomiendo encarecidamente, solo son 10 euritos.
Alguien sabe si es cross buy? Es que me interesa jugarlo en Vita.
Ben84 escribió:Alguien sabe si es cross buy? Es que me interesa jugarlo en Vita.


No puede ser crossbuy ya que no ha salido en vita
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ben84 escribió:Alguien sabe si es cross buy? Es que me interesa jugarlo en Vita.

No.
Lo sacaran en vita a 10 €. Jajaja.
Una pena pq es un juego muy de portatil.
Gracias a los dos por responder. Pues me esperaré a que lo den con el Plus entonces.
Lo que no entiendo es que pinta esta casa de ¿franceses? con esta franquicia. ¿No se supone que Pang es de capcom? ¿o es que se han aprovechado de algún agujero de marca?

igualmente me ha sorprendido que es bastante fiel a nivel de feeling, pero por lo que comenta el compañero abajo entre otras cosas no me acaba de convencer.


Opt7mu5 escribió:
Hay un par de cosas que no me han gustado.

Primero, que la bola última se ve demasiado grande. En las máquinas originales me suena que eran bastante más pequeñas, al menos una división más.


Lo confirmo, anda que no me vicié ni nada a la recreativa original... me encantaba perseguir las bolas chiquitinas! esta fue la que me enganchó en mis tiempos adolescentes a ese submundo marginal de recreativas enmedio de canis y marginados [fumeta]
Lo he comprado esta mañana y menuda nostalgia!! He completado los 15 niveles de Bora Bora y a su jefe, muy divertido, y lo mejor es que se pueden repetir los niveles que tú quieras

Lo recomiendo mucho, sobretodo para los fans de los clásicos Pang's
Lo compre y no me ha defraudado, tambien me asuste cuando vi los 16,99 €, pense que seria la Atraco Edition, pero luego vi que estaba a 9,99 como en xbox.
Que grande esta saga!!

Me quedo con los originales pero me alegro de este nuevo juego
GRAN TORINO escribió:Lo recomiendo mucho, sobretodo para los fans de los clásicos Pang's


[oki]

Al menos vamos a disfrutarlo antes de que sea carnes de ¨plus¨ [carcajad]

manolitorr escribió:Lo compre y no me ha defraudado, tambien me asuste cuando vi los 16,99 €, pense que seria la Atraco Edition, pero luego vi que estaba a 9,99 como en xbox.


[jaja] [jaja]

A disfrutarlo, a ver si vamos agregando a gente para comparar puntuaciones en el panic mode que por ahora solo tengo a un amigo con el juego.

Dejo esto por aquí :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ben84 escribió:Gracias a los dos por responder. Pues me esperaré a que lo den con el Plus entonces.

Pasame tu bola de cristal que la mia falla con el plus casi siempre. Jajaja
yayoV escribió:
Ben84 escribió:Gracias a los dos por responder. Pues me esperaré a que lo den con el Plus entonces.

Pasame tu bola de cristal que la mia falla con el plus casi siempre. Jajaja


Bueno, no era una afirmación en toda regla. He dicho que esperaré a que lo den con el Plus y si no lo dan pues pasando. Eso si, creo que lo acabarán dando en un momento u otro.
yo lo.compré y me parece bastante divertido,echo en falta las bolitas mas pequeñas y poco mas,respecto a si lo daran en el plus,pues seguramente algun dia lo daran,yo con el plus me conciencie hace mucho que lo pago por jugar online,los juegos que me gustan los suelo comprar ,si me espero a que lo den en el plus lo mismo lo juego el mes que viene o dentro de un año (eso si lo dan)
DarkDNB escribió:yo lo.compré y me parece bastante divertido,echo en falta las bolitas mas pequeñas y poco mas,respecto a si lo daran en el plus,pues seguramente algun dia lo daran,yo con el plus me conciencie hace mucho que lo pago por jugar online,los juegos que me gustan los suelo comprar ,si me espero a que lo den en el plus lo mismo lo juego el mes que viene o dentro de un año (eso si lo dan)

+1 yo llevo bastante tiempo que el plus solo lo uso para jugar online y poder jugar a roquet league, que en mi opinion es lo unico decente que han regalado, los demas juegos en cuenta compartida y pagando 24~28€ por lanzamientos y a correr...no me preocupa ya los juegan que dan en el plus, el juego que quiera lo pillo y ya esta, para mi se los podian ahorrar el regalar nada y ofrecer un servicio de servidores mejorado, con mayor franja de descarga y un online estable y no que tenga picos...
pero hablando del pang, que es el hilo xD y siento el offtopic, yo tambien hecho de menos la bolitas mas pequeñas, pero que coño les ha pasado con las ultimas bolas son mas grandes que las cabezas de los hermanos, WTF y lo que te complicaban la vida el nivel que se ponia todo en bolas diminutas cuando cogias la dinamita y explotaban todas las bolas grandes y se convertiam en las diminutas...jajajaj bolas por todos lados. Espero que saquen alguna actualizacion del juego y las incluyan porque las bolas pequeñas son la esencia del juego.
salu2
Se puede jugar de dos cada uno desde su casa o ha de ser desde la misma play? :)
xavi_125 escribió:Se puede jugar de dos cada uno desde su casa o ha de ser desde la misma play? :)

Desde la misma
Tiene buena pinta, aunque parece un calco de los anteriores con algunas mejoras, se ve que conserva el espiritu y el diseño, lo único el precio, si fueran 5 euros caia fijo, habrá que esperar una rebajilla

Kei_Dash escribió:Soy fan del Pang! y en especial del Super Pang! y esto no me llama para nada [+risas]

He entrado al hilo con toda mi ilusión y al ver el video ha sido un poffffff [buuuaaaa]


Pues sinceramente no se que demonios esperabas :-?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tiene mala pinta pero q no tenga bolas peques le quita toda l gracia a pang l verdad.... Es como hacer un pacman y en vez d comer bolitas comiera pepinos.... Jejeje
xavi_125 escribió:Se puede jugar de dos cada uno desde su casa o ha de ser desde la misma play? :)

se puede usando shareplay,yo lo juego con los amigos es un puto vicio
Voy a dejar mi humilde opinion personal, soy muy fan de la saga Pang, anda que no me habre gastado dinero en estas maquinas, en especial al Super Pang, el cual considero el mejor pang con diferencia, los otros dos tambien tenian mucho encanto y me gustaban mucho tambien.

Esta tarde me entero que han sacado un nuevo pang, iluso de mi doi al play para ver el trailer con una emocion que no sentia desde hace mucho tiempo por un videojuego y que me encuentro...

La primera sensacion fue un WTF en toda regla, pensaba que era una broma o un juego flash clonico del pang no oficial como tantos hay y que poco de ellos vale un duro, luego cuando el video avanza y veo estrellas ninjas, sopletes, a los hermanos saltando y dando volteretas, burbujas que levitan, monstruos de fase, y unos graficos que no pegan ni con cola con la esencia de Pang, y lo peor de todo, poder revivir al compañero, ¿que cojones?, no pude parar de pensar "que es esta puta mierda", perdon por la expresion pero no encuentro otro calificativo para describir las impresiones que me dejo esto, por supuesto hablo de una forma subjetiva, pero considero que esto no es Pang.


Un saludo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ntuan escribió:Voy a dejar mi humilde opinion personal, soy muy fan de la saga Pang, anda que no me habre gastado dinero en estas maquinas, en especial al Super Pang, el cual considero el mejor pang con diferencia, los otros dos tambien tenian mucho encanto y me gustaban mucho tambien.

Esta tarde me entero que han sacado un nuevo pang, iluso de mi doi al play para ver el trailer con una emocion que no sentia desde hace mucho tiempo por un videojuego y que me encuentro...

La primera sensacion fue un WTF en toda regla, pensaba que era una broma o un juego flash clonico del pang no oficial como tantos hay y que poco de ellos vale un duro, luego cuando el video avanza y veo estrellas ninjas, sopletes, a los hermanos saltando y dando volteretas, burbujas que levitan, monstruos de fase, y unos graficos que no pegan ni con cola con la esencia de Pang, y lo peor de todo, poder revivir al compañero, ¿que cojones?, no pude parar de pensar "que es esta puta mierda", perdon por la expresion pero no encuentro otro calificativo para describir las impresiones que me dejo esto, por supuesto hablo de una forma subjetiva, pero considero que esto no es Pang.


Un saludo
i


Mañana muy bueno a mi me a parecido un poco raro pero más q nada lo d las bolas pequeñas y q floten lo suyo es q caigan no q floten
@ntuan escribió:Voy a dejar mi humilde opinion personal, soy muy fan de la saga Pang, anda que no me habre gastado dinero en estas maquinas, en especial al Super Pang, el cual considero el mejor pang con diferencia, los otros dos tambien tenian mucho encanto y me gustaban mucho tambien.

Esta tarde me entero que han sacado un nuevo pang, iluso de mi doi al play para ver el trailer con una emocion que no sentia desde hace mucho tiempo por un videojuego y que me encuentro...

La primera sensacion fue un WTF en toda regla, pensaba que era una broma o un juego flash clonico del pang no oficial como tantos hay y que poco de ellos vale un duro, luego cuando el video avanza y veo estrellas ninjas, sopletes, a los hermanos saltando y dando volteretas, burbujas que levitan, monstruos de fase, y unos graficos que no pegan ni con cola con la esencia de Pang, y lo peor de todo, poder revivir al compañero, ¿que cojones?, no pude parar de pensar "que es esta puta mierda", perdon por la expresion pero no encuentro otro calificativo para describir las impresiones que me dejo esto, por supuesto hablo de una forma subjetiva, pero considero que esto no es Pang.


Un saludo

te diria que lo probaras pero viendo que lo calificas de puta mierda sin tan siquiera haberlo jugado pues mejor no lo hagas por que ya vas predispuesto a jugar "una puta mierda",que yo sepa en ningun lado pone que sea un remake o algo de la version de super pang,los muñecos no saltan como en todos los pangs,lo que si hay es ciertos niveles con plataformas que te pones enciman y te lanzan hacia arriba,lo de revivir al compañero es un gran acierto a la hora de jugar con amigos,pero como tienes esa idea de que se han cargado "super pang" pues todo lo que le han metido son mierdas,yo jugandolo he visto una version modernizada de pang y muy divertida por cierto,vi el video y tambien me echó para atras pero decidi darle una oportunidad y la verdad es que estoy encantado con el y yo soy tambien de los que se gastó muchas monedas de cinco duros en las maquinitas y ha jugado a todos los pang originales y mas de uno clónico tambien,para mi han sido 10€ muy bien invertidos
Yo me lo pillé el otro día y lo estoy disfrutando en pequeñas dosis, me parecen exageradas las criticas que se está llevando de los más "puristas".
Yo me eché mis buenos vicios en su época y bueno, han cambiado cosas, pero no me parece un insulto a la saga como he leído.
isaac_tejero escribió:No tiene mala pinta pero q no tenga bolas peques le quita toda l gracia a pang l verdad.... Es como hacer un pacman y en vez d comer bolitas comiera pepinos.... Jejeje

Jajajajaja si saliera una version del pacman comiendo pepinos a un precio decente de -5€ , caia fijo...tiene que ser un flipe ver a pacman engullir pepinos, sobre todo para los gays jajaja, sin ofender a los gays.
Salu2
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Javiyaury escribió:
isaac_tejero escribió:No tiene mala pinta pero q no tenga bolas peques le quita toda l gracia a pang l verdad.... Es como hacer un pacman y en vez d comer bolitas comiera pepinos.... Jejeje

Jajajajaja si saliera una version del pacman comiendo pepinos a un precio decente de -5€ , caia fijo...tiene que ser un flipe ver a pacman engullir pepinos, sobre todo para los gays jajaja, sin ofender a los gays.
Salu2


jajaja veo q te molan los pepinos !!! jjajaa viciosillloooo ya te estas imaginando a pacman ehh !! [beer] [beer]
Que tal esta el juego chavales en computo general.Yo jugaba a la maquina al pang antiguo y este tiene buena pinta.Creeis q lo daran en el plus?
Auron.S. escribió:Que tal esta el juego chavales en computo general.Yo jugaba a la maquina al pang antiguo y este tiene buena pinta.Creeis q lo daran en el plus?

Lo del plus es una loteria...no puedes hacer apuestas porque raramente acertaras...dan lo que les sale en gana y cada vez los peores xD pero no seria de extrañar que pasados unos meses lo den.
y sobre el juego esta muyy bien, mantiene casi toda la esencia del original, añadiendo cosas muy buenas como son los jefes finales de cada sitio, lo que no me gusta es como se ha comentado ya, que han quitado las bolas diminutas y eso es una cagada grande...
salu2
@Javiyaury

Toda la razon lo del plus veye a saber.ademas q el juego t dura x tiempo y eso es una putada pq si te gusta ya despues te qedas sin el.ami x ejemplo se m acaba en agosto y el zombi tiene la misma durabilidad en tu comsola q el tomb raider templo de osiris q regalaron el agosto pasado.

Saludos
@ntuan escribió:Voy a dejar mi humilde opinion personal, soy muy fan de la saga Pang, anda que no me habre gastado dinero en estas maquinas, en especial al Super Pang, el cual considero el mejor pang con diferencia, los otros dos tambien tenian mucho encanto y me gustaban mucho tambien.

Esta tarde me entero que han sacado un nuevo pang, iluso de mi doi al play para ver el trailer con una emocion que no sentia desde hace mucho tiempo por un videojuego y que me encuentro...

La primera sensacion fue un WTF en toda regla, pensaba que era una broma o un juego flash clonico del pang no oficial como tantos hay y que poco de ellos vale un duro, luego cuando el video avanza y veo estrellas ninjas, sopletes, a los hermanos saltando y dando volteretas, burbujas que levitan, monstruos de fase, y unos graficos que no pegan ni con cola con la esencia de Pang, y lo peor de todo, poder revivir al compañero, ¿que cojones?, no pude parar de pensar "que es esta puta mierda", perdon por la expresion pero no encuentro otro calificativo para describir las impresiones que me dejo esto, por supuesto hablo de una forma subjetiva, pero considero que esto no es Pang.


Un saludo


Bueno, mucho old gamer, muchas monedas de 25psts pero valoras el juego por un video, ni si quiera lo has probado.
Por 10 pavos fijo que es buena compra, como minimo es entretenido, no es el super pang pero parece que va a enganchar.

Ya podian poner de paso los originales...ya pido demasiado jeje
Pues yo me acabo de hacer con él y la verdad , me está pareciendo muy divertido ..

Una putada es que no se desbloquee los otros modos hasta que no termines el Tour ..

Me está pareciendo más difícil que el Súper Pang pero debe ser que en este último lo jugué hasta la saciedad , y ya casi que me conocía las pantallas ..

En fin , bajo mi punto de vista , un gran juego y bastante divertido .
el modo que tienes 3 vidas es difícil de cojones
Podrian sacar una versión en fisico como con el shadow of the beast y que desbloqueara los juegos antiguos,por 20€ estaria bien y lo mismo con el double dragon
137 respuestas
1, 2, 3