Pack Killzone 2 para PS3

1, 2, 3, 4, 57
a 300€ o no me lo compro.
Kancho escribió:
Rastillas escribió:yo ya la tengo y me costo en su dia 600 napos, y no me quejo como vosotros que solo haces q decir sandeces


Sandeces no, por gente como tu que compra sin mirar el precio y que les da igual que le claven un puñal por la espalda tenemos las consolas a los precios que estan.

Asi que si hay aqui alguien que dice sandeces eres tu.
+1

yo asta que no este a 300 asi nada...no me ofrece nada revolucionario ni nada nuevo a lo que ya tengo en xbox360 para pagar por ella pues incluso pocos juegos exclusivos tiene para dar tanto bombo como daba a que tendria cientos de exclusividades..

de todas formas creo que como sony siga asi por mal camino va y mas ahora con la crisis..no me extrañaria nada que le pasara como a sega..
Es simple, si te parece cara pues no te la compres y punto. Mientras tanto sigue esperando... Mira que es simple..

jajaja lo mismo de tanto esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ te llega la next gen... jajaja [poraki]
me hace gracia que por ahi han dicho que hace 7 años valia 500€ la ps2, en el 2001 para ser mas concretos y la gente la compraba y 500€ por aquel en tonces no es ni comparable con lo que son ahora, por que por aquel entonces los sueldos y el valor de la moneda era mucho mas que ahora.

Un año después mas o menos de la salida me la compre yo con el metal gear por 300 y pico euros creo que valía y es cuando también mucha mas gente empezo a comprarla.

Y me parece increíble que 6 años después de eso estando la ps3 a 400€ con lo que ofrece en comparación a lo que se ofrecía hace 6 años tanto la equivalencia de los 400€ de ahora con los 300€ de hace 6 años como en las características de la consola y lo que la consola puede ofrecerte diga la gente que es cara.

La gente se creen que las multinacionales están son ahora ONGs que su único fin es que todos vosotros podáis jugar a vuestros juegecitos sin gastaros ni un duro

A vir si nos enteramos señores, que las empresas estas crean sus consolas y sus juegos PARA GANAR PASTA y es un producto de ocio que si te lo puedes eprmitir guay y si no te tienes que joder, pero no teneis ningun derecho a echar mierda sobre un producto que no es indispensable.

Ya me gustaria que echarais la mierda que echais sobre sony, sobre otras multinacionales que si que ofrezcan productos necesarios para vivir.

Desde luego a la gente le molesta mas que no pueda comprarse una videoconsola o tener que pagar un canon a otras cosas que nos afectan directamente sobre nuestras vidas.
Rastillas escribió:jajaja lo mismo de tanto esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ te llega la next gen... jajaja [poraki]

Pues sí, eso es lo que le va a pasar a Sony con varios millones de posibles compradores que esperan a una bajada de precio...

Y lo de que PS3 no es cara para lo que ofrece, puede que no sea cara, pero si tienes lo mismo por la mitad de dinero ¿para que vas a comprarla?
La Wii para llevar una gráfica del jurasico, mueve el need for speed undercover con soltura y se ve igual que en un pc de gama media.

:P no sera lo mismo que jugarlo en una 360 o una ps3, pero oye xD ya hace el apaño.

Si la Wii se ha vendido mas que ps3/360 es:
1º por el marketing de "acoso y derribo" (Nintendo en eso, ha demostrado que puede vender vino sin botella xD)
2º la "gracia" del sistema de control (que sinceramente hace accesible jugar a gente que nunca ha jugado a nada, por no decir gente de edad avanzada).
3º seas un hardcore gamer o casual, cualquiera una tarde con 4 amigos jugando a los bolos del wiiplay (acompañado de surtido de fritos/nachos/cacahuetes y cerveza) se ahorra el desplazamiento a la bolera mas cercana, y el desembolso que conlleva. Vamos, juegos sociales, así almenos puedes decir por ejemplo que tienes bolera en casa.

El precio no es un factor, pero para la Wii por ejemplo, ha sido una baza mas a jugar. Cada compañia ha tirado la piedra al vaso que le ha dado buenas vibraciones, unos han acertado y otros no.
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Bueno....

Respecto al pack,seguro costara 429€ o 439€ conociendo a los cabrones de sony y la rebaja de precio la tienen que hacer si o si pero seguro que para marzo o abril,cuando haya pasado la novedad del pack.
######################
florencia escribió:uff, que aburrido cada noticia de PS3, estos mediocres de 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Te crees de una clase superior por pagar mas de 400€ por una consola?

devilken9999 escribió:y mando inalambrico mas 2 pilas


¿Te contaron que a pesar de llevar 2 pilas vibra mas que el Sixaxis?

Un Saludo ;)
darkrocket escribió:
Rastillas escribió:jajaja lo mismo de tanto esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ te llega la next gen... jajaja [poraki]

Pues sí, eso es lo que le va a pasar a Sony con varios millones de posibles compradores que esperan a una bajada de precio...

Y lo de que PS3 no es cara para lo que ofrece, puede que no sea cara, pero si tienes lo mismo por la mitad de dinero ¿para que vas a comprarla?

Exactamente eso mismo pienso yo, si tienes una consola que te ofrece lo mismo o mas en algunos aspectos para que comprarte otra mas cara?

Eso es algo que parece que han entendido en casi todo el mundo menos en japon que alli son muy suyo para lo suyo y en españa que como ya sabemos la pley es la pley y claro aun hoy se siguen oyendo cosas como que la PS3 es mucho mejor que la xbox 360, que la xbox 360 no vende una mierda y que dentro de poco la van a quitar del mercado debido a eso (oido estas navidades de varias fuentes cercanas)

Eso no significa que la PS3 sea mala consola que por supuesto que no lo es pero es que sony tendria que darse cuenta que al precio que la tiene, esta generacion la tiene mas que perdida.

Y es que la consola mas cara que me he comprado en mi vida es la WII por 250 €.
palpisuso escribió:buen momento para aquellos que no posean pley mejor excusa que killzone2 no encontraran




la mejor escusa sera cuando la pongan a 199 pabos entonces si me la pillare felizmente


http://festivaldecortos.produccionesmay ... ueera.html

ME MEO xD
La cuestion es quejarse. Si Sony ya pierde dinero con cada consola que vende, para que va a bajarla mas? Para arruinarse? La Wii tiene un precio que ni por asomo es el que tendria que tener, ni la NDS ni la PSP, pero de eso no os quejais no? Yo pagué 440€ por una PS3+AC el año pasado y no me arrepiento para nada, de los 400€ 70 son del juego así que la consola se queda por unos 330.

Un saludo

"El 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar"
florencia escribió:uff, que aburrido cada noticia de PS3, estos mediocres de 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui tenemos al "sobrepersona", como dicen 400 pavos son 400 pavos, y no tienen porque ser xboxers los que dicen que la consola es cara, porque lo es y punto...
la pregunta es el juego estara a 1080p alguien sabe algo? por que como este no este a 1080p es para matarlos y vomitarles encima por estafadores [bye]
rggyasunori escribió:la pregunta es el juego estara a 1080p alguien sabe algo? por que como este no este a 1080p es para matarlos y vomitarles encima por estafadores [bye]


No va a 1080p, pero yo ya he jugado en una TV de 42" y es una pasada asi que imaginate.
pero tio enserio no va a 1080p entonces que va a 720p y ya se ve definido de puta madre o no? [boing] gracias de antemano
toni_23 escribió:La cuestion es quejarse. Si Sony ya pierde dinero con cada consola que vende, para que va a bajarla mas? Para arruinarse? La Wii tiene un precio que ni por asomo es el que tendria que tener, ni la NDS ni la PSP, pero de eso no os quejais no? Yo pagué 440€ por una PS3+AC el año pasado y no me arrepiento para nada, de los 400€ 70 son del juego así que la consola se queda por unos 330.

Un saludo

"El 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar"




No es por nada pero supongo ke como ami , ala malloria de la gente nos suda ke sony pierda dinero, y si tu eres feliz gastandote 440 euros en una consola de videojuegos pues de putamadre, yo soy de los ke no me gastaria eso en una consola simplemente por el echo de keno me da la gana, aunke tenga dinero de sobra pa comprarmela, si sony no pusiera la consola tan cara y encima con el cambio euro dolar 1/1 pues otro gallo cantaria, yo nunca jamas pagare 400 pavos por una consola ni por la ps3 ni por la xbox ni por la wii ni pollas, y hay esta la cosa yo me esperado ake bajase mucho la xbox para comprarmela la ds y la psp igual :D

y Si soni pierde dinero con cada consola ¿ ami ke coño me importa? es culpa mia kerer pagar menos por algo? me parece keno , aki la unica culpa es de sony por pensar ke to dios pagaria por eso tan felizmente cuando en el resto del mundo es mas barata ke seguimos siendo los mas tontos
Ahora si meten el Dualshock 3 en el pack, cuando yo me compré el pack de Metal Gear 4, a pesar de haber dicho a principios de año que el DS3 iba ir en el pack y de estar éste ya en el mercado, nos la metieron doblada con el SixAxis. Cada día me arrepiento un poco más de haberme comprado esta consola, espero que el KillZone 2 me levante un poco el ánimo con ella, porque sólo la uso para reproducir BRD.

Salu2.
Gaveet está baneado por "multinicks"
sonyyy malaaaaa atropella a nuestras novias y seviolaaan a nuetsros perrossss, nada otro post ma sindunado de xbots, ya se puede chapar el hilo, solo falta que venga otro mas y ponga imagenes del geow 2 diciendo que es el ma mejo del mundo para poder hacerse las pajas a dos manos.

por cierto se me olvidaba:

sony malaaaa es el demonioooo, la reencarnacion del mal por que si y puuuunto.
rggyasunori escribió:pero tio enserio no va a 1080p entonces que va a 720p y ya se ve definido de puta madre o no? [boing] gracias de antemano


Exacto, se ve de puta madre.

WiiBoy escribió:
toni_23 escribió:La cuestion es quejarse. Si Sony ya pierde dinero con cada consola que vende, para que va a bajarla mas? Para arruinarse? La Wii tiene un precio que ni por asomo es el que tendria que tener, ni la NDS ni la PSP, pero de eso no os quejais no? Yo pagué 440€ por una PS3+AC el año pasado y no me arrepiento para nada, de los 400€ 70 son del juego así que la consola se queda por unos 330.

Un saludo

"El 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar"




No es por nada pero supongo ke como ami , ala malloria de la gente nos suda ke sony pierda dinero, y si tu eres feliz gastandote 440 euros en una consola de videojuegos pues de putamadre, yo soy de los ke no me gastaria eso en una consola simplemente por el echo de keno me da la gana, aunke tenga dinero de sobra pa comprarmela, si sony no pusiera la consola tan cara y encima con el cambio euro dolar 1/1 pues otro gallo cantaria, yo nunca jamas pagare 400 pavos por una consola ni por la ps3 ni por la xbox ni por la wii ni pollas, y hay esta la cosa yo me esperado ake bajase mucho la xbox para comprarmela la ds y la psp igual :D

y Si soni pierde dinero con cada consola ¿ ami ke coño me importa? es culpa mia kerer pagar menos por algo? me parece keno , aki la unica culpa es de sony por pensar ke to dios pagaria por eso tan felizmente cuando en el resto del mundo es mas barata ke seguimos siendo los mas tontos


Yo nunca pagaria 150-200€ por una portatil y aquí hay mucha gente que se los gasta en una DS. Si lo mirais bien, la PS3 ahora mismo está por 330 y con el juego se va a los 400, pero que pasa, preferis comprar la PS3 por 330 y aparte el juego por 70? La Xbox 360 Elite está por 300.

Un saludo

Imagen
tony_13 te lo tengo que preguntar jaja donde lo has visto o jugado si no es mucho preguntar... gracias [poraki]
sonyyy malaaaaa atropella a nuestras novias y seviolaaan a nuetsros perrossss, nada otro post ma sindunado de xbots, ya se puede chapar el hilo, solo falta que venga otro mas y ponga imagenes del geow 2 diciendo que es el ma mejo del mundo para poder hacerse las pajas a dos manos.


Si eso va por mi te equivocas de cabo a rabo, he tenido TODAS la consolas de Sony, al igual que la mayoría de otras empresas, y tengo ya 28 años para ser ningún fanboy, si opino con respeto y razonadamente sobre la vergüenza de política que lleva Sony con sus clientes no entiendo a que viene quejarse como si fueras un niño pequeño que le duele que se metan con su mami.
rggyasunori escribió:tony_13 te lo tengo que preguntar jaja donde lo has visto o jugado si no es mucho preguntar... gracias [poraki]


Me tocó la beta.
TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]

A ver, tenía un momento libre así que me dediqué a buscar información para hacer una comparativa de consolas (nada de tecnicismos, solo manejando precios), y ver cuanto mas barata es una consola con respecto a otra.

He tomado como base un pack PS3 con Singstar que venden en cualquier tienda, y 2 packs XBOX: uno con disco duro y otro sin disco duro, y he agregado y quitado características para hacer que las consolas finales sean lo mas parecidas posible en lo que a prestaciones se refiere.

============================================================
consola 80GB + Singstar ABBA + Singstar Vol3: 419€
Singstar ABBA: 69,90€ (incluye micrófono)
Singstar PS3: 44,98 (sin micrófono)
Disco Duro 80GB: 74€ (existen varios modelos que incluye la PS3, para este caso, se ha consultado por el Samsung HM08HHI)
============================================================

Otros datos de referencia:

Disco duro SATA2.5'' 120GB: 48.99€ (disco genérico)
Headset inalámbrico: 19€ (Genérico bluetooth que también sirve para el móvil)

============================================================[X1]
XBOX 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,90€
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
Kung Fu Panda: 67,54
Lego Indiana Jones: 54€
Disco Duro 60GB: 76,95 (3 meses live + headset)
============================================================


============================================================[X2]
XBOX Arcade + Lips: 199,90€
Lips: 61.95€ (Incluye micrófono)
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
============================================================

Otros datos de referencia:
Disco Duro XBOX360 120GB: 119,95€

============================================================
============================================================

Ahora, limpiamos los packs
============================================================
============================================================

PS3 Clean (sin juegos, sin HD):
419 - 69,90 - 44,98 - 74 = 230,12
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte de periféricos genéricos (ejemplo: headsets bluetooth), y online gratuito.
Nota: Esta consola NO puede funcionar sin HD.


XBOX360 Clean (X1, sin juegos, sin HD, con WIFI)
239 - 67,54 - 54 - 76,95 + 71 = 111,51
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales).
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

XBOX360 Clean (X2, sin juegos, con WIFI)
199,90 - 61,95 + 71 = 208,95
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD (no traía este pack), con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales)
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

============================================================
Ahora, hay que agregar el HD para ir equiparando.

PS3:
230,12 + 49,99 = 280,11€

XBOX 360 X1:
111,51 + 119,95 = 231,46€
Nota: Con este pack te quedas con el headset (por cables) y 3 meses de live gratis)

XBOX 360 X2:
208,95 + 119,95 = 328,90€

============================================================
Para terminar de hacer la comparativa, hay que agregar el headset a la PS3, y agregaremos 3 tarjetas Live al precio final de la XBOX360 (por que no existen tarjetas de 9 meses), todo esto para equiparar ambos packs, por que no existen a la venta discos duros solos de 60GB, sin live ni headset (hay de 20 o 120) y hay que considerar los costes del juego online. Con esto realizaremos una comparativa de la consola a plazo de 1 año relativamente equiparables.

PS3:
280,11 + 19 = 299,11€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (que se puede cambiar por cualquiera compatible, de la capacidad que sea), Headset inalámbrico que puedes usar en el Móvil, online gratis y como agregado colateral, un reproductor de Blue-Ray, considerado hasta el momento como uno de los mejores que hay.

XBOX 360 X1:
231,46 + (3 * 19,95) = 291,31€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (solo puedes cambiar por uno microsoft, y de momento, no acepta tamaños mayores que 120GB), Headset por cables conectado al mando, Online por 3 meses.

XBOX360 X2:
328,90 + (3 * 19,95) = 388,75€
Resumen consola: Lo mismo que el pack anterior, pero mas caro.

Resumen:
Si bien es cierto, con este análisis se ha demostrado que el precio de la consola XBOX360 es inferior al de un equivalente PS3 en el plazo de 1 año, la diferencia se puede apreciar como mínima, puesto que el pack analizado y sus componentes suponen una diferencia de 7,8€.
Tabién es cierto que buscando en tiendas se pueden conseguir mejores precios, esta analítica la he hecho tomando como referencia tiendas conocidas, con precios "normales", y tratando de buscar todos los componentes en la misma tienda (exceptuando cosas mas específicas como discos duros o el conector wifi, que he pasado a otras tiendas conocidas, para obtener precios), en todo caso, esta comparativa sirve como referencia general de los costes de ambas consolas.

también indicar que, si se suman años de uso en el online, el precio de la XBOX360 también subirá. Este dato no deja de ser importante, por que con 3 años de uso, tienes por lo menos 120~150€ mas que sumar al precio final de la consola.
Otra cosa a considerar, es que el precio de los juegos PS3, en general es algunos euros mas caros, y que dependiendo de la cantidad de juegos que se compren, esta diferencia puede verse compensada con el online de la XBOX360

Vale la pena señalar que con la PS3 tienes, además de la consola, el reproductor de blue-ray que como se ha mencionado, hasta la fecha se considera uno de los mejores reproductores que hay en el mercado.
como referencia, dejo el precio de un reproductor blue-ray de gama media (ni caro ni barato).
Reproductor Blue-Ray LG (BP300): 259€

que si se agrega este dato en la comparativa, comprando un reproductor BRD para la XBOX360, y un reproductor DVD para la PS3, los precios ya se disparan, dejando a la XBOX360 muy por encima del valor de la PS3.


Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.

Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.

Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma. ;)
A ver:

1) No está confirmado que el pack valga 400E

2) No se que discutís sobre el precio [+risas]. Si a mi me parece caro 250E, pues no hay mas que hablar: es tontería entrar en comparaciones.

En mi caso Xbox 360 me costó 400E pelada y la PS3 500E, con HDD de 60GB, retrocompatible con PS2 y dos juegos. Ninguna me pareció barata [+risas]
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]

A ver, tenía un momento libre así que me dediqué a buscar información para hacer una comparativa de consolas (nada de tecnicismos, solo manejando precios), y ver cuanto mas barata es una consola con respecto a otra.

He tomado como base un pack PS3 con Singstar que venden en cualquier tienda, y 2 packs XBOX: uno con disco duro y otro sin disco duro, y he agregado y quitado características para hacer que las consolas finales sean lo mas parecidas posible en lo que a prestaciones se refiere.

============================================================
consola 80GB + Singstar ABBA + Singstar Vol3: 419€
Singstar ABBA: 69,90€ (incluye micrófono)
Singstar PS3: 44,98 (sin micrófono)
Disco Duro 80GB: 74€ (existen varios modelos que incluye la PS3, para este caso, se ha consultado por el Samsung HM08HHI)
============================================================

Otros datos de referencia:

Disco duro SATA2.5'' 120GB: 48.99€ (disco genérico)
Headset inalámbrico: 19€ (Genérico bluetooth que también sirve para el móvil)

============================================================[X1]
XBOX 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,90€
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
Kung Fu Panda: 67,54
Lego Indiana Jones: 54€
Disco Duro 60GB: 76,95 (3 meses live + headset)
============================================================


============================================================[X2]
XBOX Arcade + Lips: 199,90€
Lips: 61.95€ (Incluye micrófono)
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
============================================================

Otros datos de referencia:
Disco Duro XBOX360 120GB: 119,95€

============================================================
============================================================

Ahora, limpiamos los packs
============================================================
============================================================

PS3 Clean (sin juegos, sin HD):
419 - 69,90 - 44,98 - 74 = 230,12
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte de periféricos genéricos (ejemplo: headsets bluetooth), y online gratuito.
Nota: Esta consola NO puede funcionar sin HD.


XBOX360 Clean (X1, sin juegos, sin HD, con WIFI)
239 - 67,54 - 54 - 76,95 + 71 = 111,51
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales).
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

XBOX360 Clean (X2, sin juegos, con WIFI)
199,90 - 61,95 + 71 = 208,95
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD (no traía este pack), con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales)
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

============================================================
Ahora, hay que agregar el HD para ir equiparando.

PS3:
230,12 + 49,99 = 280,11€

XBOX 360 X1:
111,51 + 119,95 = 231,46€
Nota: Con este pack te quedas con el headset (por cables) y 3 meses de live gratis)

XBOX 360 X2:
208,95 + 119,95 = 328,90€

============================================================
Para terminar de hacer la comparativa, hay que agregar el headset a la PS3, y agregaremos 3 tarjetas Live al precio final de la XBOX360 (por que no existen tarjetas de 9 meses), todo esto para equiparar ambos packs, por que no existen a la venta discos duros solos de 60GB, sin live ni headset (hay de 20 o 120) y hay que considerar los costes del juego online. Con esto realizaremos una comparativa de la consola a plazo de 1 año relativamente equiparables.

PS3:
280,11 + 19 = 299,11€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (que se puede cambiar por cualquiera compatible, de la capacidad que sea), Headset inalámbrico que puedes usar en el Móvil, online gratis y como agregado colateral, un reproductor de Blue-Ray, considerado hasta el momento como uno de los mejores que hay.

XBOX 360 X1:
231,46 + (3 * 19,95) = 291,31€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (solo puedes cambiar por uno microsoft, y de momento, no acepta tamaños mayores que 120GB), Headset por cables conectado al mando, Online por 3 meses.

XBOX360 X2:
328,90 + (3 * 19,95) = 388,75€
Resumen consola: Lo mismo que el pack anterior, pero mas caro.

Resumen:
Si bien es cierto, con este análisis se ha demostrado que el precio de la consola XBOX360 es inferior al de un equivalente PS3 en el plazo de 1 año, la diferencia se puede apreciar como mínima, puesto que el pack analizado y sus componentes suponen una diferencia de 7,8€.
Tabién es cierto que buscando en tiendas se pueden conseguir mejores precios, esta analítica la he hecho tomando como referencia tiendas conocidas, con precios "normales", y tratando de buscar todos los componentes en la misma tienda (exceptuando cosas mas específicas como discos duros o el conector wifi, que he pasado a otras tiendas conocidas, para obtener precios), en todo caso, esta comparativa sirve como referencia general de los costes de ambas consolas.

también indicar que, si se suman años de uso en el online, el precio de la XBOX360 también subirá. Este dato no deja de ser importante, por que con 3 años de uso, tienes por lo menos 120~150€ mas que sumar al precio final de la consola.
Otra cosa a considerar, es que el precio de los juegos PS3, en general es algunos euros mas caros, y que dependiendo de la cantidad de juegos que se compren, esta diferencia puede verse compensada con el online de la XBOX360

Vale la pena señalar que con la PS3 tienes, además de la consola, el reproductor de blue-ray que como se ha mencionado, hasta la fecha se considera uno de los mejores reproductores que hay en el mercado.
como referencia, dejo el precio de un reproductor blue-ray de gama media (ni caro ni barato).
Reproductor Blue-Ray LG (BP300): 259€

que si se agrega este dato en la comparativa, comprando un reproductor BRD para la XBOX360, y un reproductor DVD para la PS3, los precios ya se disparan, dejando a la XBOX360 muy por encima del valor de la PS3.


Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.

Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.

Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma. ;)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior
es verdad los de microsoft son unos santos,ellos nunca te meten nada a la fuerza no como sony q nos mete el blue ray el wifi por la cara.
espera un poco ,me a venido a la cabeza una revelacion ,¿no son los de microsoft los q nos meten su sistema operativo casi por al fuerza ?
y ¿no es microsoft los q han sacado el windows vista y era el no va mas en sistema operativos y ahora nos sacan en 1 año el windows 7?
si microsoft hubiera ganado la batalla del hddvd contra el blue ray ,ahora mismo estarian sacando los juegos en ese formato y tendriamos q comprarnos el cacharrito.(pero como perdieron ahora dicen q el futuro es la descarga digital) q conste q me parece una buena forma de distribucion,siempre y cuando bajaran los precios.
cada uno se compra lo q le hace falta o lo q quiere ni mas ni menos .pero no pongais de ejemplo a microsoft por q esta mega empresa es la primera de el mundo q intenta meternos sus productos a la fuerza. y menos mas q ahi gente q hace todo lo posible para q podamos elegir(metiendo a microsoft en juicios contra los monopolios) q si no, nos podriamos ir preparando para soltar la pasta q nos pidieran
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]

A ver, tenía un momento libre así que me dediqué a buscar información para hacer una comparativa de consolas (nada de tecnicismos, solo manejando precios), y ver cuanto mas barata es una consola con respecto a otra.

He tomado como base un pack PS3 con Singstar que venden en cualquier tienda, y 2 packs XBOX: uno con disco duro y otro sin disco duro, y he agregado y quitado características para hacer que las consolas finales sean lo mas parecidas posible en lo que a prestaciones se refiere.

============================================================
consola 80GB + Singstar ABBA + Singstar Vol3: 419€
Singstar ABBA: 69,90€ (incluye micrófono)
Singstar PS3: 44,98 (sin micrófono)
Disco Duro 80GB: 74€ (existen varios modelos que incluye la PS3, para este caso, se ha consultado por el Samsung HM08HHI)
============================================================

Otros datos de referencia:

Disco duro SATA2.5'' 120GB: 48.99€ (disco genérico)
Headset inalámbrico: 19€ (Genérico bluetooth que también sirve para el móvil)

============================================================[X1]
XBOX 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,90€
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
Kung Fu Panda: 67,54
Lego Indiana Jones: 54€
Disco Duro 60GB: 76,95 (3 meses live + headset)
============================================================


============================================================[X2]
XBOX Arcade + Lips: 199,90€
Lips: 61.95€ (Incluye micrófono)
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
============================================================

Otros datos de referencia:
Disco Duro XBOX360 120GB: 119,95€

============================================================
============================================================

Ahora, limpiamos los packs
============================================================
============================================================

PS3 Clean (sin juegos, sin HD):
419 - 69,90 - 44,98 - 74 = 230,12
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte de periféricos genéricos (ejemplo: headsets bluetooth), y online gratuito.
Nota: Esta consola NO puede funcionar sin HD.


XBOX360 Clean (X1, sin juegos, sin HD, con WIFI)
239 - 67,54 - 54 - 76,95 + 71 = 111,51
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales).
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

XBOX360 Clean (X2, sin juegos, con WIFI)
199,90 - 61,95 + 71 = 208,95
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD (no traía este pack), con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales)
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

============================================================
Ahora, hay que agregar el HD para ir equiparando.

PS3:
230,12 + 49,99 = 280,11€

XBOX 360 X1:
111,51 + 119,95 = 231,46€
Nota: Con este pack te quedas con el headset (por cables) y 3 meses de live gratis)

XBOX 360 X2:
208,95 + 119,95 = 328,90€

============================================================
Para terminar de hacer la comparativa, hay que agregar el headset a la PS3, y agregaremos 3 tarjetas Live al precio final de la XBOX360 (por que no existen tarjetas de 9 meses), todo esto para equiparar ambos packs, por que no existen a la venta discos duros solos de 60GB, sin live ni headset (hay de 20 o 120) y hay que considerar los costes del juego online. Con esto realizaremos una comparativa de la consola a plazo de 1 año relativamente equiparables.

PS3:
280,11 + 19 = 299,11€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (que se puede cambiar por cualquiera compatible, de la capacidad que sea), Headset inalámbrico que puedes usar en el Móvil, online gratis y como agregado colateral, un reproductor de Blue-Ray, considerado hasta el momento como uno de los mejores que hay.

XBOX 360 X1:
231,46 + (3 * 19,95) = 291,31€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (solo puedes cambiar por uno microsoft, y de momento, no acepta tamaños mayores que 120GB), Headset por cables conectado al mando, Online por 3 meses.

XBOX360 X2:
328,90 + (3 * 19,95) = 388,75€
Resumen consola: Lo mismo que el pack anterior, pero mas caro.

Resumen:
Si bien es cierto, con este análisis se ha demostrado que el precio de la consola XBOX360 es inferior al de un equivalente PS3 en el plazo de 1 año, la diferencia se puede apreciar como mínima, puesto que el pack analizado y sus componentes suponen una diferencia de 7,8€.
Tabién es cierto que buscando en tiendas se pueden conseguir mejores precios, esta analítica la he hecho tomando como referencia tiendas conocidas, con precios "normales", y tratando de buscar todos los componentes en la misma tienda (exceptuando cosas mas específicas como discos duros o el conector wifi, que he pasado a otras tiendas conocidas, para obtener precios), en todo caso, esta comparativa sirve como referencia general de los costes de ambas consolas.

también indicar que, si se suman años de uso en el online, el precio de la XBOX360 también subirá. Este dato no deja de ser importante, por que con 3 años de uso, tienes por lo menos 120~150€ mas que sumar al precio final de la consola.
Otra cosa a considerar, es que el precio de los juegos PS3, en general es algunos euros mas caros, y que dependiendo de la cantidad de juegos que se compren, esta diferencia puede verse compensada con el online de la XBOX360

Vale la pena señalar que con la PS3 tienes, además de la consola, el reproductor de blue-ray que como se ha mencionado, hasta la fecha se considera uno de los mejores reproductores que hay en el mercado.
como referencia, dejo el precio de un reproductor blue-ray de gama media (ni caro ni barato).
Reproductor Blue-Ray LG (BP300): 259€

que si se agrega este dato en la comparativa, comprando un reproductor BRD para la XBOX360, y un reproductor DVD para la PS3, los precios ya se disparan, dejando a la XBOX360 muy por encima del valor de la PS3.


Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.

Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.

Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma. ;)


vaya tocho bien currao esta muy bien lo que cuentas es la realidad y el que no lo ve es porque no quiere

saludos
pues eso ,  100 € y me tendria que sobrar algo pa gasolina y cafe si no que se la coma con papas fritas
Hola a todos. No suelo participar mucho, pero sigo muy de cerca estos foros. Yo me decanté por la PS3 porque desde PSX siempre me ha gustado más Sony. Xbox no me daba mucha seguridad por el tema de las luces rojas. Otro aspecto que tuve en cuenta fue el de los mandos. Será por estar acostumbrado al de Sony (es casi el mismo desde la primera consola) que me cuesta adaptarme a otros mandos, y la verdad es que probé muy poco el mando de Xbox360 como para dar una buena opinión.

En definitiva, no me arrepiento de haber optado por PS3, pero me parece mucho más acertadada la política de Xbox360 de precios y componentes de la consola. Si no quieres wifi, no estás obligado a pagarlo; no quieres disco duro, ídem. Y así con varios accesorios. Con una arcade puedes jugar perfectamente y tú le añades lo que te guste, sin necesidad seguramente de llegar a los 400€.

Por cierto, buenísima la comparativa, Deen0X. Quizás no influya tanto en el coste, pero yo añadiría el tema de los mandos. Microsoft te lo vende sin batería recargable (extra que se paga aparte) mientras que en el mando de Sony viene integrado. Normalmente, un mando de Xbox360 vale 35-40€+kit recarga y juega 20€, y el DualShock 3 está ahora a 45-50€.
Rastillas escribió:
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y como bien has dicho son equivalentes sin contar las caracteristicas tecnicas en las que ps3 es claramente superior


ejem:

Bueno pues teniendo las 2, me parece que esa conclusion es un tanto precipitada, pero bueno

Yo lo que si te puedo decir, es que me sigue pareciendo que tiene un precio elevado, no que no lo valga, pero esto es como el tener que pagar un windows VISTA en un equipo nuevo, si yo no lo quiero porque voy a meter cualquier distro de Linux. Pues aqui igual.

Esas comparaciones de precio, se me caen al traste si yo no quiero el blu-ray para nada, ni el wifi para nada(porque ya tengo mi punto de acceso, y mi dvd-divx) . Estos de Sony siempre quieren meter su estandar de video por los ojos, y me parece que en esta ocasion les va a pasar como en las otras (laser-disc, UMD) es decir, me parece que somos muchos los que pensamos que con el DVD tenemos suficiente.

Asi que en definitiva para mi son 400 una 190 otra (y con Hdd de 60 y 3 juegos, no pelada) y yo las quiero para jugar, no para que me cocinen.

pd: y tambien tengo DS, WII, PSP, o sea que no me caso con nadie, pero lo que es del rey, es del rey
Menudo puro el de $ONY, por 300€ tengo la 360 con un juego guapo y totalmente equipada.Y si encima el precio del Pack no esta confirmado y al final sube pues apaga y vamonos.
Creo que terminaré sin tener una caudno termine esta generación.
Mientras $ony no se baje del burro lo lleva claro.


Juas como el fanatismo puede cegarte, ahora porque la ps3 lleva wifi es obligatorio comprartelo para 36o, idem HD, genial que quieras equiparar pero es que con $ony no tienes opcion te lo tienes que comer todo por huevos, con la 360 por 200€ estas jugando, si despues quieres ir añadiendo complementos perfecto. Con ps3 para empezar a jugar gastate 400€ despues ya puedes dale vueltas para autoconvencerte que no te han timado [qmparto]
Yo que soy una persona que solo usa el live de higos a brevas para descargar actualizaciones y eso y que no veo muchas pelis, y tampoco me importa verlas en un formato normalito bajandomelas de cualquier lado o incluso online por cinetube xD, ya veis que no soy muy exigente.

Me decante por la 360 porque era bastante mas barata. Y ahora que la tengo flasheada no me gasto ni un duro en juegos y sin embargo tengo un catalogo de juegos impresionante, solo hay que nombrar titulos como gow2,halo3,bioshock,ninga gaide, etc.

Pues me sale muy rentable la xbox360 eso si, me cago en las luces rojas.

Que te puedes permitir una ps3 juegos originales etc pues muy bien pk ademas eso de que lleve online gratuito a mi me mola mas que tener que pagar, porque no le veo tanta diferencia a la calidad del online, pero bueno eso va por gustos.

A quien no le gusta jugar a estos juegos que salen que son la poya. Pues a todo el mundo siendo la consola que sea ya dependiendo de las pelas que tengas tambien.

En conclusion: A jugar coño y dejad de comparar!!!!!

SALU2! JUGONES! [beer]
Puede ser una opcion interesante para una persona que quiera comprar la ps3, el problema es el de siempre el elevado precio.
Xavisu escribió:Mientras $ony no se baje del burro lo lleva claro.


Juas como el fanatismo puede cegarte, ahora porque la ps3 lleva wifi es obligatorio comprartelo para 36o, idem HD, genial que quieras equiparar pero es que con $ony no tienes opcion te lo tienes que comer todo por huevos, con la 360 por 200€ estas jugando, si despues quieres ir añadiendo complementos perfecto. Con ps3 para empezar a jugar gastate 400€ despues ya puedes dale vueltas para autoconvencerte que no te han timado [qmparto]


Curioso que hables de fanatismos y sueltes la tonteria de que "te han timado".
AkGlo escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Hamijo en el 2006 compré una Xbox con Mando, Disco Duro, 3 juegos (Halo 3, viva piñata y forza 2), 2 cascos y 1 teclado.. y no llegó a 400€..


Eso es imposible. En el 2006? Que va.

Sony ya sabe lo que hace, no os preocupéis, que vender vede bien. Quedar la 3ª de la generación importa un rábano si igualmente se venden millones. A PS3 no le ocurrirá lo que a la Dreamcast.

Mi comentario va mas que nada para todos aquellos que critican a la PS3 por ser demasiado cara, cuando fueron ellos los primeros que pagaron ese mismo dinero por una 360 y con menos prestaciones. Como es mi caso XD

PS3 + Killzone 2 por 400 euros lo veo un precio de puta madre. PS3 será cara, pero bien que se lo vale.

A jugar y menos discutir.
Ni me interesa el Killzone 2 ni me interesa el precio de 400€.

Tienen que rebajarla a 300€ ya!
he comparado consolas con lo mímino que podía dejar en ambas de manera que se equipararan.

no puedo comparar una consola PS3 sin HD con una XBOX360 sin HD, por que la PS3 no funciona, así como tampoco puedo comparar una XBO360 sin wifi con una PS3 sin wifi, por que no existen modelos de PS3 sin wifi.

lo que si es cierto, es que muy probablemente la política de microsoft por vender "por partes" su consola puede ser mas cómoda para más gente, puesto que no significa gastarse toda esa pasta de una sola vez, ni nadie te obliga a hacerlo.

en mi caso, tengo una XBOX360 con HD de 120GB, y sin wifi, que no lo necesito. con esto me estoy ahorrando 70€ en el bicho usb (por ejemplo)
lo que si le recrimino a MS, es que podrían haber dejado la consola que reconociera los dispositivos USB genéricos existentes, como puede ser un WIFI USB, mandos (joystick) genéricos USB, o incluso agregar cosas como manos libres genéricos, etc.

aparte de eso, estoy contentísimo con la consola.

para no ser menos, un reproche para la PS3, es que podrían haberselo currado mejor con la retrocompatibilidad de PS2 y PS1. no me parece justo que algunos usuarios tengamos la suerte de tener retrocompatibilidad por hardware y otros no, y que eso derive en una lista de juegos PS2/PSX compatible para, una u otra versión de la consola PS3.

(no tocaré el tema de retrocompatibilidad de XBOX360, por que de momento no lo conozco muy bien, y los 2 juegos que tengo de XBOX van sin problemas)
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Eso es cierto.

Yo que tengo las dos afirmo que por la 360 pague mis 400 euracos asi que este pak de killzone 2+PS3 no me parece caro para nada.
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Eso es cierto, pero hace 3 años se pagaba por un Pentium IV, 1 GB de Ram y una Ati X950 1200€ y ahora no se pagaría [ginyo]
Pero si no bajan el precio que la liberen ya xD
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Joder es cierto!! Menuda ofertaza!!!

Voy a tirar mi Xbox a la basura y me la voy a pillar ahora!! Que ciego he estado todo este tiempo!!
Szonik escribió:
AkGlo escribió:
Szonik escribió:...

PS3 + Killzone 2 por 400 euros lo veo un precio de puta madre. PS3 será cara, pero bien que se lo vale.

A jugar y menos discutir.

Tienes ke soltar la frase: "ME SOBRA EL DINERO"

La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.
kikopo escribió:La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.


Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.
No cito el tocho de Deen0X por lo largo que es. Pero lo más interesante es:

Si te interesa el Singstar ABBA,
Si te interesa el Singstar Vol 3,
Si eres capaz de vender el HD de 80 de la PS3 por 74 € cuando uno de 120 gb te sale por 49 €

Te sale la PS3 por 280,11 €.

El precio de la PS3 debería ser ese, no 360 € (oferta del Game ahora mismo).
PainKiller escribió:
kikopo escribió:La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.


Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.


Como he dicho pagas lo ke kieres, el sablazo del live es si lo kieres pagar, si no lo kieres pagar no hay sablazo.
PainKiller escribió:Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.


Que si, pero si yo no quiero tampoco el live?

Es que ese es el tema en el fondo. Por mi parte no estoy discutiendo si merece la pena o vale la pena por sus 400€, poruqe tiene blu-ray wifi live etc... el tema es que viendo la competencia aun esta cara, y que si al fin y al cabo la quieres para jugar (como la gran mayoria de padres que la compran para sus hijos), el precio es elevado (y me repito, no digo que lo valga o no)
Yo solo dejo al aire en que si hacen una con DVD de toda la vida le quitan el wifi (es decir abaratan costes), y la venden por digamos 250€, se venderia mucho mejor. No voy a decir como churros, porque tambien es cierto que muchos estan esperando a que se pueda flashear, y ahi es cuando si se venderian como churros.
kikopo escribió:
PainKiller escribió:
kikopo escribió:La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.


Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.


Como he dicho pagas lo ke kieres, el sablazo del live es si lo kieres pagar, si no lo kieres pagar no hay sablazo.


Cierto, lo he considerado algo indispensable en ésta generación, cuando no para todo el mundo tiene que serlo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57