Pack Killzone 2 para PS3

1, 2, 3, 4, 57
PainKiller escribió:
kikopo escribió:La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.


Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.


32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo [jaja] por un servicio de calidad, pero despues la ps3 es barata [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo [jaja] por un servicio de calidad, pero despues la ps3 es barata [qmparto] [qmparto]


Tú serás de los que piensan que el Live tiene servers dedicados para los juegos ¿verdad? [qmparto].

Por cierto, el precio oficial son 60€, que si te buscas la vida, también podrás encontrar al yonki de turno que te vende la PS3 por 100€ para pagarse la dosis.
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo


que cosa sale 32€?
estamos hablando de precios del live?
basandonos en precios de tiendas normales (entiendase, game, corte ingles, etc), el precio es de unos 56~57€ por 12 meses...

si no es del live que estamos hablando me quedo callado...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿La Wii lleva HDD, mando normal y reproduce películas en DVD?
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.

Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.

Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.

Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
¿y el wifi? 10 euros máximo.
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim XD

Lo de que Sony pierde dinero por cada PS3 vendida eso era antes, pero ya no.
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.

Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.

Hay que mirar todos estos pequeños detalles.

Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Quizás ahí pueda estar también la clave de las escasas ventas de Ps3.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, a ver qué es lo que sucede.
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.
Deen0X escribió:
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo


que cosa sale 32€?
estamos hablando de precios del live?
basandonos en precios de tiendas normales (entiendase, game, corte ingles, etc), el precio es de unos 56~57€ por 12 meses...

si no es del live que estamos hablando me quedo callado...


El Live se puede conseguir a 32 euros de importacion, al igual que los juegos, y es el precio OFICIAL, pero en USA.

Me hace gracia las comparativas de precios, que si HDD, que si Live.... xD

La cuestion es que mi primo chico, al igual que yo, lo que quiere es JUGAR y la PS3 le costaba 400, y la xbox le ha costado 180, el resto son pajas mentales.

salu2
Black29 escribió:
Deen0X escribió:
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo


que cosa sale 32€?
estamos hablando de precios del live?
basandonos en precios de tiendas normales (entiendase, game, corte ingles, etc), el precio es de unos 56~57€ por 12 meses...

si no es del live que estamos hablando me quedo callado...


El Live se puede conseguir a 32 euros de importacion, al igual que los juegos, y es el precio OFICIAL, pero en USA.

Me hace gracia las comparativas de precios, que si HDD, que si Live.... xD

La cuestion es que mi primo chico, al igual que yo, lo que quiere es JUGAR y la PS3 le costaba 400, y la xbox le ha costado 180, el resto son pajas mentales.

salu2


Que sí, que vale que la PS3 es "cara", pero también hay que tener en cuenta lo que ofrece una y otra.

Si lo que te ofrece de más la PS3 (blu-ray, wifi...), el catálogo te parece equiparable y no hay exclusividades por las que te mueras de ganas, 360 es tu elección. Si luego la quieres para jugar online, habría que calcular lo que te vas a gastar en el Live y ver si te compensa más una u otra.
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]



..................

Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.

Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.

Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma. ;)


Un aplauso. Este señor sí es un forero.

un saludo.
Qui, todo lo que dices esta muy bien y tienes razón, pero seguro que tu xbox estará flasheada.
Dios mio... la gente está un poco desequilibrada.

Me parece perfecto que todo hijo de vecino se gaste lo que le salga de la polla en la PS3.
Pero por favor...

Por ahí un elemento ha dicho que el 25 de febrero jugará con algo que los Usarios de Xbox solo podremos soñar.. xDD
Nostoros llevamos jugando a GOW y GOW II meses... Quien sueña aquí?
llevamos Años disfrutando del mejor juego de coches Forza 2 con autentica simulación... no Arcada Power...

Y lo mejor de todo es, que "PS3 es muy superior a Xbox" xDDDD
Superior en que????
en su Super Cell? De acuerdo es Cell es superior al CPU de Xbox, pero su potencial grafico es inferior, la targeta gráfica de XBOX es superior a PS3, porque nadie lo señala? se trata de juegos...!!
Para que quieres un coche de 400cv que pesa 3.800kg... aqui pasa lo mismo.. para que coño quieres una potencia extrema si luego no se programa para obtener la maxima calidad?
Todo son juegos multisistema...
Mirar GOW2 y me decís si es inferior a algo de PS3...
porfavor, mirar Farcry 2, o COD5 o COD4... de verdad VEIS la diferencia para pagar más dinero???

Me parece PERFECTO que cada cual se compre lo que quiera, pero no hagais demagogia barata, y echeis mierda sobre la Xbox, solamente porque os hayais gastado 400napos en una consola y os esteis arrepintiendo.

Yo paso de Pagar 400€ por jugar a MGS4 o al GT donde la simulación brilla por su ausencia...
Saludos.
Este es un pedazo de pack!! Eso sí, sigue estando cara. Yo me la compré a este precio hará unos pocos meses y la verdad esq le estoy sacando todo el jugo q puedo y me da mi tiempo libre de estos 400 pepinazos q pagué xDD

Terriman.
Se mire como se mire, 400 euros es mucha pasta para una consola que ya lleva unos 2 años en el mercado.
Yo dude entre PS3 y Xbox horrores... tuve la PS3 en la mano para ir a pagar...
Pero me llamó un conocido y me dijo... ALTO!
Probe Xbox360 y dije, ahí te quedas PS3.
Basicamente, por la forma del mando, aunque parezca una gilipollez... yo siempre he sido de PC y la forma del mando de Xbox, se me hacía MUCHO mejor para jugar a los Shooters que el de PS3.
en realidad, casi nadie tiene la arcade pelada, por lo tanto no se deberia decir q hay 220 euros de diferencia. como minimo se le suma el hdd, y ya muchos otros el wifi. de todas maneras no seran 220 euros pero los 130 de diferencia no se los quita nadie
`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿La Wii lleva HDD, mando normal y reproduce películas en DVD?
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.

Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.

Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.

Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
¿y el wifi? 10 euros máximo.
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim XD

Lo de que Sony pierde dinero por cada PS3 vendida eso era antes, pero ya no.
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.

Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.

Hay que mirar todos estos pequeños detalles.

Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Quizás ahí pueda estar también la clave de las escasas ventas de Ps3.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, a ver qué es lo que sucede.
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.


1- Que a ti no te duren los DS3 mas de 3 años no quiere decir que a las otras personas les pase lo mismo... y si es asi, demuestramelo con alguna fuente fiable (no valen tus amigos ni vecinos).

2- Los que se compraron una de las primeras PS3, no necesariamente tuvieron que desembolsar 50 euros por un sixaxis, no es obligatorio, sino opcional. Y si piensas que digo lo contrario, demuestramelo con fuente fiable.

3- Que tu no hayas puesto un DVD en tu XBOX no significa que otra gente no quiera de vez en cuando ver un DVD o una peli de alta calidad, y no me digas que en alta definicion gana XBOX. Y si me lo dices, demuestramelo con fuente fiable.

4- Dices que la gente quiere "gente quiere una consola para jugar barata", te doy la razon, pero es que si aparte de la consola, por pagar un poco mas, tengo un media center, a mi personalmente me vale mas la pena.

5- Demuestrame con datos que si Sony pusiese la PS3 a 300 euros no perderia pasta.

6- Dices que cada 3 años o asi la bateria de litio del DS3 peta solo por el exo de ser de litio? No importa si una bateria es de litio, no tienen pq petar solo en 3 años. Demuestrame eso de que petan alos 3 años.

7- Dices que "¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?" Una consola solo sirve para jugar? ¿Que haces con un par de juegos por año en una consola? Lo que todo el mundo que no se baja los juegos de internet, elegirlos sabiamente y disfrutarlos... para disfrutar de una consola no creo que me hagan falta 350 juegos.

No se, yo creo que en vez de criticar las consolas que uno no posee, deberiamos defender las que una si posee.
Por cierto, tienes una XBOX no? ein? ein?
bembas_13 escribió:
`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿La Wii lleva HDD, mando normal y reproduce películas en DVD?
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.

Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.

Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.

Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
¿y el wifi? 10 euros máximo.
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim XD

Lo de que Sony pierde dinero por cada PS3 vendida eso era antes, pero ya no.
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.

Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.

Hay que mirar todos estos pequeños detalles.

Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Quizás ahí pueda estar también la clave de las escasas ventas de Ps3.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, a ver qué es lo que sucede.
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.


1- Que a ti no te duren los DS3 mas de 3 años no quiere decir que a las otras personas les pase lo mismo... y si es asi, demuestramelo con alguna fuente fiable (no valen tus amigos ni vecinos).

2- Los que se compraron una de las primeras PS3, no necesariamente tuvieron que desembolsar 50 euros por un sixaxis, no es obligatorio, sino opcional. Y si piensas que digo lo contrario, demuestramelo con fuente fiable.

3- Que tu no hayas puesto un DVD en tu XBOX no significa que otra gente no quiera de vez en cuando ver un DVD o una peli de alta calidad, y no me digas que en alta definicion gana XBOX. Y si me lo dices, demuestramelo con fuente fiable.

4- Dices que la gente quiere "gente quiere una consola para jugar barata", te doy la razon, pero es que si aparte de la consola, por pagar un poco mas, tengo un media center, a mi personalmente me vale mas la pena.

5- Demuestrame con datos que si Sony pusiese la PS3 a 300 euros no perderia pasta.

6- Dices que cada 3 años o asi la bateria de litio del DS3 peta solo por el exo de ser de litio? No importa si una bateria es de litio, no tienen pq petar solo en 3 años. Demuestrame eso de que petan alos 3 años.

7- Dices que "¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?" Una consola solo sirve para jugar? ¿Que haces con un par de juegos por año en una consola? Lo que todo el mundo que no se baja los juegos de internet, elegirlos sabiamente y disfrutarlos... para disfrutar de una consola no creo que me hagan falta 350 juegos.

No se, yo creo que en vez de criticar las consolas que uno no posee, deberiamos defender las que una si posee.
Por cierto, tienes una XBOX no? ein? ein?



Saludos.
Que tu tengas una PS3 me parece maravilloso y no voy a criticar a nadie por ello.
Pero no por eso, hace falta menospreciar nada.
A mi parece CARO pagar 400€ por una PS4 con un 1 juego.
Pague 350€ en su día por la Xbox360 con HALO3 y PGR4, me compre un 2º mando por 39.95€

No hay que meterse con la peña por lo que esta haya comprado, hay que ser objetivo.
A mi me parece cara la PS3.
Porque yo SOLO uso la Xbox para jugar Online y mira que DISFRUTO de su lag casi inexistente, quizá para ver películas y trastear con la PSP (tambien la tengo) sea lo mejor, pero no todo el mundo piensa como tu...
Lo que pasa es que os cuesta mucho de admitir eso a los propietarios de una Sony...
Tengo DS y PSP y creo que como centro multimedia PSP revienta a DS. Pero para hacer un rato el gamba a la hora de la comida en el curro... la DS es lo mejor.

Por eso tengo las 2.
Arxon escribió:
bembas_13 escribió:
`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿La Wii lleva HDD, mando normal y reproduce películas en DVD?
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.

Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.

Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.

Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
¿y el wifi? 10 euros máximo.
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim XD

Lo de que Sony pierde dinero por cada PS3 vendida eso era antes, pero ya no.
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.

Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.

Hay que mirar todos estos pequeños detalles.

Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Quizás ahí pueda estar también la clave de las escasas ventas de Ps3.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, a ver qué es lo que sucede.
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.


1- Que a ti no te duren los DS3 mas de 3 años no quiere decir que a las otras personas les pase lo mismo... y si es asi, demuestramelo con alguna fuente fiable (no valen tus amigos ni vecinos).

2- Los que se compraron una de las primeras PS3, no necesariamente tuvieron que desembolsar 50 euros por un sixaxis, no es obligatorio, sino opcional. Y si piensas que digo lo contrario, demuestramelo con fuente fiable.

3- Que tu no hayas puesto un DVD en tu XBOX no significa que otra gente no quiera de vez en cuando ver un DVD o una peli de alta calidad, y no me digas que en alta definicion gana XBOX. Y si me lo dices, demuestramelo con fuente fiable.

4- Dices que la gente quiere "gente quiere una consola para jugar barata", te doy la razon, pero es que si aparte de la consola, por pagar un poco mas, tengo un media center, a mi personalmente me vale mas la pena.

5- Demuestrame con datos que si Sony pusiese la PS3 a 300 euros no perderia pasta.

6- Dices que cada 3 años o asi la bateria de litio del DS3 peta solo por el exo de ser de litio? No importa si una bateria es de litio, no tienen pq petar solo en 3 años. Demuestrame eso de que petan alos 3 años.

7- Dices que "¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?" Una consola solo sirve para jugar? ¿Que haces con un par de juegos por año en una consola? Lo que todo el mundo que no se baja los juegos de internet, elegirlos sabiamente y disfrutarlos... para disfrutar de una consola no creo que me hagan falta 350 juegos.

No se, yo creo que en vez de criticar las consolas que uno no posee, deberiamos defender las que una si posee.
Por cierto, tienes una XBOX no? ein? ein?



Saludos.
Que tu tengas una PS3 me parece maravilloso y no voy a criticar a nadie por ello.
Pero no por eso, hace falta menospreciar nada.
A mi parece CARO pagar 400€ por una PS4 con un 1 juego.
Pague 350€ en su día por la Xbox360 con HALO3 y PGR4, me compre un 2º mando por 39.95€

No hay que meterse con la peña por lo que esta haya comprado, hay que ser objetivo.
A mi me parece cara la PS3.
Porque yo SOLO uso la Xbox para jugar Online y mira que DISFRUTO de su lag casi inexistente, quizá para ver películas y trastear con la PSP (tambien la tengo) sea lo mejor, pero no todo el mundo piensa como tu...
Lo que pasa es que os cuesta mucho de admitir eso a los propietarios de una Sony...
Tengo DS y PSP y creo que como centro multimedia PSP revienta a DS. Pero para hacer un rato el gamba a la hora de la comida en el curro... la DS es lo mejor.

Por eso tengo las 2.


Vamos a ver, tio no te he menos preciado... y si he dado la impresion pues lo siento, no queria hacerlo. Y no me meto con la peña, solo digo que has puesto esos argumentos en el primer comentario y yo solo los he rebatido(creo que con justicia). Otra cosa es que me digas que te parece cara, y en eso te puedo dar la razon ya que yo he ahorrado durante cerca de 9 meses para poder comprarmela en reyes...

Haya paz, lo siento si te ofendi en algun momento, solo quise rebatir tus argumentos de una manera sana.
Veo que esto se ha llenado de Xboxers [sati]

Para empezar, si la Xbox vende tanto es por que se puede FLASHEAR, si no se pudiese las cosas cambiarian mucho.

El que ha dicho lo de GOW, el juego pinta bien y eso, pero ni he jugado y me da igual si no juego, tengo amigos que lo tienen y nunca me ha dado por probarlo. Y reafirmo lo que he dicho, EL 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar.

Forza Motorsport 2, a mi que mas me da si juegas o no? A mi solo me gustan los juegos arcade y no los de simulación. Para simulacion tengo Gran Turismo 5 Prologue y dentro de poco Gran Turismo 5.

Decis cosas de que si lleva HDD obligatorio,Wifi y todo eso. Puede que ahora no lo necesiteis, pero si en un futuro os vais a alguna parte y lo necesitais que? Ya tienes que andar buscandolo si quieres jugar, nosotros ya lo tenemos desde el primer dia.

Ya lo unico que os falta es que cuando salga el KillZone hagais una comparativa GOW2 vs KillZone 2, pero que sepais que os vais a comer los mocos [jaja]

Y lo de los DS3 no se como puedes decir que rebientan en 3 años si lleva menos de 1 año en el mercado?
Yo me compré la PS2 en el año 2000 y he tenido 2 DS2 hasta el 2007 que se me cascaron, pero tu sabes lo que son 2 mandos de esos para niños de 8 y 7 años? Si durasen tan poco cada mes nos tendriamos que haber comprado un par.

Un saludo
Estos hilos siempre acaban igual, no sirven para nada. Cada uno defiende la suya a capa y espada. ¡¡¡JODER!!! Ni que fuese vuestra novia u os fuera el dinero para comer en eso jajaja! Los fanatismos solo benefician a 1: LA COMPAÑIA. No nos engañemos, estan para vender y hacer dinero porque esto es un negocio y para ellas, el fanatismo les viene que ni pintado. "¿Que la consola sigue siendo cara despues de 2 años?" "Da igual la gente de siempre la va a comprar" "¿Que el LIVE es de pago y los perifericos caros?" Si lo van a comprar igual hombre...

Una cosa es que te guste mas una que otra, que te suene mejor Sony que Microsoft... pero otra cosa es no ver las cagadas que hace cada compañia!!! Hay que tener criterio cojones!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi el pack me parece un muy buen precio si descontamos el juego y le juntamos que viene ya con wifi o el bluray de serie, aunque tambien falta el HDMI(esto me parece una estafa) o un headset sale un precio muy compettitivo comparando con el resto de opciones.

El problema es la competencia, que ha sabido ofrecer perfectamente distintos packl para que el usuario eliga el mas adecuado para su momento ademas de darle la oportunidad de ir comprando el resto de accesorios en caso de que algun dia lo necesitara.

Luego contestando a fanboys, lo normal es que este hilo se llene de gente que o bien no tiene consola o tiene la wii o la xbox. El pack lo lanza sony para esa gente y no para los que ya teneis la PS3, que hay usuarios que parece que se va a comprar un par de pack para colgarlos en la pared alrededor la la otra PS3 [+risas] .


toni_23 escribió:Decis cosas de que si lleva HDD obligatorio,Wifi y todo eso. Puede que ahora no lo necesiteis, pero si en un futuro os vais a alguna parte y lo necesitais que? Ya tienes que andar buscandolo si quieres jugar, nosotros ya lo tenemos desde el primer dia.


Este comentario me parece de los mas fanatico que he escuchado en mucho tiempo, menuda mentalidad borrega y consumista que teneis algunos.

Para la proxima consola de sony o de quien sea, que incluyan tambien la pistola, el volante, el cable rgb para la tv del pueblo, la funda de viaje y el la estanteria para colocar los juegos.

O mejor que todos los coches vayan con MP3+pantalla de 10'', calefaccion en los asientos, de piel logicamente, llantas de 20'', color metalizado, cambio de marchas automatico y la neverita para la cocacola por si algun dia camino al trabajo te apetece tomar un refrigerio. Total: el coche pasa de valer 15000e a valer 25000... eso si, como iban a disfrutar alguno llegando al trabajo enseñando su bote de cocacola... [carcajad]
Como hay gente que no comprende (sonyers), no es tanto que la gente no tenga dinero para comprarse la PS3, es que simplemente ven que realmente no vale la pena, bueno por el momento y no creo que por un juego este todo solucionado.

Ya lo había dicho antes, yo tengo las 3 consolas y cada una tiene lo suyo, pero entre la PS3 y la 360 por el momento no hay tanta diferencia, quizás dentro de unos 2 años la ps3 se “refuerce”… pero por desgracia para la PS3 son similares y e ahí que la gente duda en comprársela cuando por la mitad de precio te llevas una 360.

No se como esta para allá pero acá lo que mas se queda son las PS3, en blockbuster es extraño ver una wii y 360, cuando las 3 cajas de PS3 están ahí desde hace 3 meses, lo mismo pasa en sams y checando los precios no es de esperarse
Xbox 360 arcade = 200 dólares
Xbox 360 premium = 250 dólares
PS3 80bg = 400 dólares

Claro, contando que para acá en América la 360 la va muy bien, bueno eso es lo que e visto.

De hecho todos mis parientes, amigos y conocido poseen ya una 360, y no por que no tengan dinero para una PS3, si no por que aun no es llamativa… jajaja, varios me dicen, na cuando salga el WOW2 quizás la compre si no me prestas tu PS3, jajaja.

Leyendo comentarios todos los que poseen una o la mayoría dicen que esta bien, es lógico todos defienden lo que tienen… bueno yo no, a mí la PS3 por el momento no me a convencido, normalmente esta guardada, bueno a horita esta en su recorrido de meses en servicio de garantía, mi primer PS3 costo la módica cantidad de 12,000 pesos mexicanos algo así como 1000 dólares, claro yo no la pagué me la compraron, con semejante costo me esperaba mas, pero es solo cuestión de tiempo para sacarle jugo.

En resumen, como se a dicho en infinidad de hilos, la ps3 hasta que bajé de precio y saque mejores juegos venderá ‘’mas’’ pero no hay que estar tan seguros, por que aun falta ver que ara Microsoft para contrarrestar… una 360 en 100 dolares.
Fanatico no, pero es que eso me ha pasado a mi y si no llego a tener el Wifi me habria quedado sin jugar hasta que me lo ubiese ido a comprar. ;)
Hola hola!
No pretendo crear polémica.
Si tu no quieres jugar a GOW me parece perfecto, yo tampoco voy a jugar a Killzone y no voy pregonandolo.
no he visto a nadie, en sus cabales, que no sea un fánatico, que se alegre que los dueños de PS3 no puedan disfrutar de GOW.

Si PS3 valiera lo que la Xbox, y la Xbox más cara, tendria una PS3.
No me caso con nadie... miro por mi bolisllo, además no es porque no me lo pueda permitir, tengo la Xbox, la Wii, DS y PSP, y el caso es que solo juego a Xbox... pero si tengo la Xbox para que quiero PS3?
El Día de mañana me compraré un reproductor Bluray, y a disfrutar de mi Samsung Serie 8 a FullHD.

Xbox tiene cosas COJONUDAS y cosas pésimas! como el precio de los MSpoints, o pagar por el Wifi...
Pero vamos, yo no uso Wifi en mi casa...

veo que hay mucho radical, normalmente los propietarios de Sony, suelen ser bastante talibanes...
Cuando Sony, nunca ha sido NADIE en el mundo de los videojuegos.

No seas Fanáticos, Jugar al Killzone que yo me lo pasaré de PM reventado cabezas de Locust... con mis amigos, en una partida hablando los 4 a la vez.
O haré mis tiempos en Forza 2.
No necesito tener Sony para disfrtar de los videojuegos.
Eso que tuve PSX y PS2.
sería raro que no se enzarzaran los ultras de las dos consolas. vamos a ver, a alguien le obligan a comprar algo? no verdad? pues eso, si te parece cara no la compres, si te da igual su precio, pues cómprala, y punto pelota. no es un alimento, no es con lo que te ganas la vida, es única y exclusivamente ocio, y si quieres lo pagas y sino pues a otra cosa.

o es que los que se defienden con el argumento del dinero no gastan mucha pasta en otras muchas cosas? (vease las copas de los fines de semana, el cine, deportes de invierno, y un montón de cosas más que están carísimas).

hay que respetar tanto al que decide gastarse 400 euros para la play, como el que se los gasta en poner un equipo de música en el coche (por poner un ejemplo), y por supuesto también al que decide no gastarse un pavo por considerarlo caro.

y lo del GOW... la próxima entrega está prevista que salga en play 3 también
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
oestrimnio escribió:Se mire como se mire, 400 euros es mucha pasta para una consola que ya lleva unos 2 años en el mercado.


+1. Aparte de ser una consola que no ofrece mucho más que su competidora directa (por no decir menos), que se puede pillar por menos de 200 euros.

Yo no sé a que está jugando Sony, está última en el ranking de ventas y sigue vendiendo su consola como si de un articulo de lujo se tratara casi al nivel de Neo Geo. A pasado de ser una vende consolas en masa a casi una vende consolas para elitistas, ellos sabrán pero están hundiendose en el fanjo y mira que era dificil viniendo del éxito de PS2.
toni_23 escribió: EL 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar.


¡¡¡¡¿¿¿¿EL FINAL XIII VERSUS SALE EL 25 de FEBRERO!??!?!?!?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Sin animo de ofender tio pero es que me lo has puesto a huevo, no te lo tomes a mal. La culpa no es mia, es del SUPERHYPE del juego xDD
Cuando he dicho yo que no me gustaria tener el GOW en la ps3? He dicho que no me llama la atencion por un comentario que se ha hecho antes.

FEATHIL escribió:
toni_23 escribió: EL 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar.


¡¡¡¡¿¿¿¿EL FINAL XIII VERSUS SALE EL 25 de FEBRERO!??!?!?!?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Sin animo de ofender tio pero es que me lo has puesto a huevo, no te lo tomes a mal. La culpa no es mia, es del SUPERHYPE del juego xDD


Tambien le tengo muchas ganas XD XD
Me parece genial que salga GOW en PS3, aunque habrá que verlo.
Pero parece que tambien va a salir MGS4 en Xbox no?
Lo que no ven, es que en realidad lo que quieren es sumar mas mensajes en el foro… jajaja.

No se crean… por favor no compares el GOW con el killzone, el killzone es un ASCO aun lado del GOW, y lo mismo pienso que será el killzone2 contra el WOG 2.
Arxon escribió:Me parece genial que salga GOW en PS3, aunque habrá que verlo.
Pero parece que tambien va a salir MGS4 en Xbox no?


Emmm, os estais haciendo la picha un lío.

Gear of war = Exclusivos 360.
God of war = Exclusivos Play Station.

El MGS4, sí es cierto lo que comentan (Sony a metido dinero en su desarrollo), no saldrá en la 360.
dark ayumi escribió:Lo que no ven, es que en realidad lo que quieren es sumar mas mensajes en el foro… jajaja.

No se crean… por favor no compares el GOW con el killzone, el killzone es un ASCO aun lado del GOW, y lo mismo pienso que será el killzone2 contra el WOG 2.


Me parto. [reojillo]
Yo solo quiero decir una cosa:

Mucho que la ps3 es cara porque vale 400€ y qe es un robo, pero mas robo me parece a mi los 79,95 € qe pide microsoft por la wifi oficial (no se si hay tarjetas wifis no oficiales pero es igual, la oficial, la de microsoft son casi 80€) cuando una tarjeta wifi usb no te vale ni 20€ una normalita y qe ademas todas las consolas de la actual generacion (portatiles incluidas) tienen wifi de serie menos xbox360. Y cosas como el disco duro, por ejemplo, o labateria para el mando, tb tienen un precio demasiado elevado para lo qe son.

Realmente la unica diferencia esta en qe microsoft te vende la consola por fasticulos, y sony te la vende de golpe. De hecho, si quisieras tener todo lo qe ofrece ps3 en la xbox360 (wifi, mando con bateria, disco duro, on-line...) te acaba saliendo mas caro que la propia ps3. Que si, qe mucho "pero en xbox pagas 180€ y ya tienes consola" pero luego dices "ostia, si resulta que por 20€ puedo jugar sin pilas" "anda, si instalo los juegos el lector no hace ese ruido tan molesto" y acabas comprandole complementos.

Y por cierto, todos nos compramos la consola para jugar, pero si ademas dicha consola te ofrece extras, como ver pelis, no veo que sea punto a reprochar si no a tener en cuenta. Ya que pagas, dale uso a tu compra.

Y por cierto, este hilo no iba sobre el pack ps3+killzone 2?
Arxon escribió:Hola hola!
No pretendo crear polémica.
............
veo que hay mucho radical, normalmente los propietarios de Sony, suelen ser bastante talibanes...
Cuando Sony, nunca ha sido NADIE en el mundo de los videojuegos.
......................
No necesito tener Sony para disfrtar de los videojuegos.
Eso que tuve PSX y PS2.


[plas] ..........¬_¬ Simplemente demencial. Perdón, voy a vomitar y vuelvo....

Imagen [fumando]


EL HILO HABLA DEL PACK PS3 + KILLZONE2. Para comentar otras cosas o hacer publicidad de la 360 usad el Buffer. Gracias.
Szonik escribió:
Arxon escribió:Hola hola!
No pretendo crear polémica.
............
veo que hay mucho radical, normalmente los propietarios de Sony, suelen ser bastante talibanes...
Cuando Sony, nunca ha sido NADIE en el mundo de los videojuegos.
......................
No necesito tener Sony para disfrtar de los videojuegos.
Eso que tuve PSX y PS2.


[plas] ..........¬_¬ Simplemente demencial. Perdón, voy a vomitar y vuelvo....


EL HILO HABLA DEL PACK PS3 + KILLZONE2. Para comentar otras cosas o hacer publicidad de la 360 usad el Buffer. Gracias.


Me acabo de fijar, de verdad que es penoso.
Ok, Killzone 2...a mi me encantó el Killzone de PS2, que pena que no pueda pagar lgo tan caro como PS3 por un juego. En fin, probaré en casa de algún hamigo cuando salga a la venta xD
Arxon escribió:Me parece genial que salga GOW en PS3, aunque habrá que verlo.
Pero parece que tambien va a salir MGS4 en Xbox no?


pues me alegro tío de que el MGS4 salga para la Xbox, la exclusividad solo es favorable para las compañías, los consumidores nos tenemos que jo..r si no tenemos las dos consolas (me estoy refiriendo con los juegos exclusivos claro)

PainKiller escribió:
Emmm, os estais haciendo la picha un lío.

Gear of war = Exclusivos 360.
God of war = Exclusivos Play Station.

El MGS4, sí es cierto lo que comentan (Sony a metido dinero en su desarrollo), no saldrá en la 360.


El Gear of War, va a salir tambien para la ps3 en la próxima entrega, al menos eso se comentaba, si ahora ha cambiado el asunto no digo nada.
http://pixelorama.wordpress.com/2008/12/28/gears-of-war-en-desarrollo-para-playstation-3/

Editado:

Rectifico, según la noticia, van a sacar el primer GoW para la ps3. Pero bueno, lo que intentaba decir es que la exclusividad ya no es de microsoft. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XiuX escribió:Que si que si, pero para la gente que tiene una xbox 360 como vas a dar 400€ por eso¿ para 4 titulos exclusivos, se pasaron :S , yo solo se que xbox's agotadas... y ps3 veo los palets y estanterias llenas en todos lados jajaja


Tu calla q eres un xboxer como tu amigo shinori XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HrodRikja escribió:El Gear of War, va a salir tambien para la ps3 en la próxima entrega, al menos eso se comentaba, si ahora ha cambiado el asunto no digo nada.
http://pixelorama.wordpress.com/2008/12/28/gears-of-war-en-desarrollo-para-playstation-3/


Por favor, leete lo que escriben debajo del "artículo"....
se confirma cuando sale algo relacionado con sony se lia parda

saludos


pd:juegazo a la vista que tiemble el mundo [fumando]
Szonik escribió:
HrodRikja escribió:El Gear of War, va a salir tambien para la ps3 en la próxima entrega, al menos eso se comentaba, si ahora ha cambiado el asunto no digo nada.
http://pixelorama.wordpress.com/2008/12/28/gears-of-war-en-desarrollo-para-playstation-3/


Por favor, leete lo que escriben debajo del "artículo"....


anda, no me digas?? era una broma?? ¬_¬ ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

había que distendir un poco esto macho, que la cosa se estaba volviendo una batalla campal XD
como sea, alguien en el hilo dijo una verdad de la buena:

este pack (y por extensión, este hilo) está enfocado para la gente que NO tiene la PS3 (como es lógico)

por lo tanto, es normal que se llene de gente que venga a ver la noticia y comentarla. Si no tuvieran interés, ni siquiera se habrían molestado en visitar el hilo, y mucho menos en postear.

por mi parte, me pasaba lo mismo al principio. La XBOX360 no me convencía, hasta que empecé a leer hilos parecidos a este, que entre otras cosas (y muy sarcásticamente) me sirvieron para poder comparar lo bueno y lo malo de cada consola, y al final como no me aclaré que tal estaba la XBOX, terminé comprandola para salir de dudas XD
que conste que no es que me sobre el dinero, es tan simple que he dejado todos los demás vicios para dedicarme solo a uno (bueno, la coca-cola aún no la puedo dejar)

edito: k buena la broma... le voy a enviar la imagen a un amigo, que va a babear... jejeje
Pues visto lo visto, ahora que tambien tengo la xbox 360, no la veo cara a 400e. Cara era cuando la compre a 600e eso era un robo, pero bueno.
Te viene con un mando que es recargable, no lleva pilas y dura bastante la bateria. Este mando pesa mucho menos que el de xbox.
Te viene con lector BD, que digais lo que digais es el formato que parece se extenderá y yo he notado mucha diferencia de calidad con el DVD. Un lector de sobremesa de BD vale una pasta hoy en día. Que muchos decis que no es necesario ese salto del DVD al BD, también lo deciamos con el DVD.... Pero como los reproductores de DVD ahora estan por 15e, pues pica.
Viene con disco duro de 80GB.
Wifi integrado.
La consola sirve como centro multimedia tambien, no solo para jugar. Puedes ver DIVX sin necesidad de estarte conectando online para descargar constantemente los codecs (en xbox eso lo hace microsoft para pillarte la lista de peliculas que ves...es una opinion, siempre espiando).
La calidad de los materiales sigue siendo superior a la xbox, solo con tocar la carcasa ya se nota (el día que baje a 200e será porque han abaratado en materiales y se notará).
Jugar online es gratis, si bien es cierto que por un servicio gratuito no te esperes maravillas.
Es MI comparación de las dos consolas y las dos me gustan, pero ahora que he reflexionado un poco mas sobre el precio de la PS3, no diré que me parece justo, pero si, de momento para Sony, es ajustado.
Un saludo.
HrodRikja escribió:anda, no me digas?? era una broma?? ¬_¬ ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

había que distendir un poco esto macho, que la cosa se estaba volviendo una batalla campal XD


JUAs! Pensaba que no te habías quedado.. Zorry!! [+risas]

Es lo que ocurre en cuaquier noticia relacionada con Sony, aparecen los de siempre a liarla. Es digno de estudio.

¿Se sabe si Killzone 2 vendrá en edición coleccionista?
posiblemente sera una pregunta tonta pero...

¿hay alguna demos de el killzone en la store? , no lo he visto todavia y mi pc no tira ni de los videos de youtube
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero como lloran los xboxers xDDDDDDD
qazzaq escribió:posiblemente sera una pregunta tonta pero...

¿hay alguna demos de el killzone en la store? , no lo he visto todavia y mi pc no tira ni de los videos de youtube


La demo "creo" que salía el 5 de febrero. Y si quieres ver videos de juegos en alta definición, usa el navegador de ps3 y bájatelos en mp4 de gamersyde.com

Un saludo.
Espero que sea mucho mejor que el Resistance 2 porque me decepcionó bastante, para las notas que le daban no era tan allá. En cualquier caso luce bien, pero me gusta trillones de veces mas el LBP que cualquier otro juego de PS3.

Y no, los xboxers no lloramos por el killzone... [jaja]
David Ricardo gracias por responder ;)
Yo quiero que el Killzone 2 sea como el de PSP pero con gráficos de lo mejor [buuuaaaa] ¿Creéis que se lo plantearán para futuras entregas? :)

Un Saludo ;)
Yo lo veo de la siguiente forma:
El que quiera aparte de una estupenda consola un reproductor de BR de cabeza a la ps3 que la verdad que para el precio del reproductor de BR y las consolas este combo llamado ps3 esta muy bien.

El que solo quiera jugar sin BR la xbox 360 es una buena opcion.

Despues pros de xbox 360: Barata, posibilidad de backups,muy buen modo online. Contras: No es fiable(se estropea mucho), el modo online es de pago..

Pros de Ps3: BRD, wifi integrado, posibilidad de instalar linux, modo online gratuito. Contras: Precio, (porque el BRD y el wifi no lo necesita todo el mundo), modo online es algo malo por ser gratuito.

No se son algunas, aparte para la gente que dice que el mando de xbox 360 va a pilas decirles que hay unas baterias muy guapas que yo las uso desde 2005.
Namco69 escribió:Yo solo quiero decir una cosa:

Mucho que la ps3 es cara porque vale 400€ y qe es un robo, pero mas robo me parece a mi los 79,95 € qe pide microsoft por la wifi oficial (no se si hay tarjetas wifis no oficiales pero es igual, la oficial, la de microsoft son casi 80€) cuando una tarjeta wifi usb no te vale ni 20€ una normalita y qe ademas todas las consolas de la actual generacion (portatiles incluidas) tienen wifi de serie menos xbox360. Y cosas como el disco duro, por ejemplo, o labateria para el mando, tb tienen un precio demasiado elevado para lo qe son.

Realmente la unica diferencia esta en qe microsoft te vende la consola por fasticulos, y sony te la vende de golpe. De hecho, si quisieras tener todo lo qe ofrece ps3 en la xbox360 (wifi, mando con bateria, disco duro, on-line...) te acaba saliendo mas caro que la propia ps3. Que si, qe mucho "pero en xbox pagas 180€ y ya tienes consola" pero luego dices "ostia, si resulta que por 20€ puedo jugar sin pilas" "anda, si instalo los juegos el lector no hace ese ruido tan molesto" y acabas comprandole complementos.

Y por cierto, todos nos compramos la consola para jugar, pero si ademas dicha consola te ofrece extras, como ver pelis, no veo que sea punto a reprochar si no a tener en cuenta. Ya que pagas, dale uso a tu compra.

Y por cierto, este hilo no iba sobre el pack ps3+killzone 2?


Pero el tema es que el pack de la ps3 es caro, y el adaptador wifi de la 360 también. El que algunos opinemos que la ps3 es cara no quita que podamos opinar que el wifi de la 360 también lo es. Al igual que, si vas a utilizar todos los añadidos de la ps3 te resultará más económica que si solo la quieres para jugar y no vas a utilizar la mitad. Es que todo son verdades y el opinar que una cosa de la ps3 es mala no te hace automáticamente opinar que tooodas las cosas de la 360 son cojonudas.
En este hilo se habla del pack de la ps3 con el killzone; y a mi me parece caro.

Un saludo!
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57