Pack Killzone 2 para PS3

13, 4, 5, 6, 7
ffelagund escribió:Me hacen mucha gracia los cryboxers, que como el apartado técnico ya está demostrado y es irrebatible (que anda como les jode) ahora toca poner en duda la jugabilidad, por que ELLOS no tienen informacion sobre ella. Señores, como os escuece! Seguro que cuando salga el juego y a la jugabilidad sea la mitad de buena que la demo (o sea, cojonuda) buscareis otra cosa, como que los menús son feos o algo así, cuando en realidad, lo que de verdad os pone de mala uva es que no lo podeis tener, ni mas ni menos.

Joder que punto tio, si resulta que ahora va a ser la 360 la que viene con eNVIDIA de serie XD
notty escribió:por que tienen algo llamado ENVIDIA,y no me refiero a la terjeta grafica

Sinceramente hablando, si hicieran el GOW2 en modo FPS, creo que superaria al KillZone2, no estoy desmereciendo al KillZone ni nada por el estilo pero tampoco hay que ser ciego, hay que reconocer que los gráficos del GOW2 són de lo mejor que se ha visto en una consola.
No se para que discutir sobre eso, total, al final todos disfrutaremos de una maravilla llamada Final Fantasy XIII (menos en Japón).
Y volviendo al tema, a mi ese pack no me desagrada (me compré la PS3 pelada y luego me fui a comprar el Assassin's Creed), si te gusta el KillZone2 y no tienes PS3 es un momento acertado para hacerte con una.
Y creo recordar que PS3 ha vendido 8 millones menos que Xbox 360 y le lleva 1 año de ventaja, mientras que las ventas de Xbox 360 son de las tres versiones de packs que hay.
Cómo posible rebaja yo tan sólo esperaría una rebaja de 50€ y hácia finales de año, y ya es pedir mucho.
Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
sith23 escribió:
ffelagund escribió:Me hacen mucha gracia los cryboxers, que como el apartado técnico ya está demostrado y es irrebatible (que anda como les jode) ahora toca poner en duda la jugabilidad, por que ELLOS no tienen informacion sobre ella. Señores, como os escuece! Seguro que cuando salga el juego y a la jugabilidad sea la mitad de buena que la demo (o sea, cojonuda) buscareis otra cosa, como que los menús son feos o algo así, cuando en realidad, lo que de verdad os pone de mala uva es que no lo podeis tener, ni mas ni menos.

Joder que punto tio, si resulta que ahora va a ser la 360 la que viene con eNVIDIA de serie XD
notty escribió:por que tienen algo llamado ENVIDIA,y no me refiero a la terjeta grafica

Sinceramente hablando, si hicieran el GOW2 en modo FPS, creo que superaria al KillZone2, no estoy desmereciendo al KillZone ni nada por el estilo pero tampoco hay que ser ciego, hay que reconocer que los gráficos del GOW2 són de lo mejor que se ha visto en una consola.
No se para que discutir sobre eso, total, al final todos disfrutaremos de una maravilla llamada Final Fantasy XIII (menos en Japón).
Y volviendo al tema, a mi ese pack no me desagrada (me compré la PS3 pelada y luego me fui a comprar el Assassin's Creed), si te gusta el KillZone2 y no tienes PS3 es un momento acertado para hacerte con una.
Y creo recordar que PS3 ha vendido 8 millones menos que Xbox 360 y le lleva 1 año de ventaja, mientras que las ventas de Xbox 360 son de las tres versiones de packs que hay.
Cómo posible rebaja yo tan sólo esperaría una rebaja de 50€ y hácia finales de año, y ya es pedir mucho.
Saludos!


No, killzone se lo va a comer, no hay que ser ciego, quitate esa venda y si microsoft no te paga admite que es verdad.
Demasiado cara, sin duda no me hace falta para nada una ps3
sith23 escribió:
ffelagund escribió:Me hacen mucha gracia los cryboxers, que como el apartado técnico ya está demostrado y es irrebatible (que anda como les jode) ahora toca poner en duda la jugabilidad, por que ELLOS no tienen informacion sobre ella. Señores, como os escuece! Seguro que cuando salga el juego y a la jugabilidad sea la mitad de buena que la demo (o sea, cojonuda) buscareis otra cosa, como que los menús son feos o algo así, cuando en realidad, lo que de verdad os pone de mala uva es que no lo podeis tener, ni mas ni menos.

Joder que punto tio, si resulta que ahora va a ser la 360 la que viene con eNVIDIA de serie XD
notty escribió:por que tienen algo llamado ENVIDIA,y no me refiero a la terjeta grafica

Sinceramente hablando, si hicieran el GOW2 en modo FPS, creo que superaria al KillZone2, no estoy desmereciendo al KillZone ni nada por el estilo pero tampoco hay que ser ciego, hay que reconocer que los gráficos del GOW2 són de lo mejor que se ha visto en una consola.
No se para que discutir sobre eso, total, al final todos disfrutaremos de una maravilla llamada Final Fantasy XIII (menos en Japón).
Y volviendo al tema, a mi ese pack no me desagrada (me compré la PS3 pelada y luego me fui a comprar el Assassin's Creed), si te gusta el KillZone2 y no tienes PS3 es un momento acertado para hacerte con una.
Y creo recordar que PS3 ha vendido 8 millones menos que Xbox 360 y le lleva 1 año de ventaja, mientras que las ventas de Xbox 360 son de las tres versiones de packs que hay.
Cómo posible rebaja yo tan sólo esperaría una rebaja de 50€ y hácia finales de año, y ya es pedir mucho.
Saludos!

No, por supuesto que Gears2 es de lo mas grande que se ha visto en consola, pero esto no tiene que ver tp con la perspectiva de juego, el juego Guerrilla lleva la tecnologia a un punto que no se habia visto en consola, en animaciones,ningun shooter incluido la plataforma del pc, posse tales animaciones, esa iluminacion tp s eha visto en una consola, el juego usa unos efectos graficos de cagarse por la pata, y cuando lo miro cuesta de creer que eso pueda ir dirigido a una consola, en este caso la ps3, pero seria igual si fuera para la Xbox360, cuesta de creer, pero ya hay hasta previews en video y el juego es asi, asi que pos nada, callo y digo pos si es verdad.
El pack es cojonudo, el precio no.
Menudas picaceras mas TONTAS llevais algunos.

Es ya irritante ver como os llamais sonyers y xboxers los unos a los otros. (incluso Cryxboxers y cosas peores)
Por que alguien diga que el juego no le parece tan bueno... ya es un xboxer, encima llorando?
Como opinais tan firmemente algunos, de que el juego es bueno sin siquiera haber jugado a dicho juego (gran parte de los que aqui opinan solo han visto videos) y cómo os lanzais piedras constantemente.

Lo del pack... por un lado lo veo caro: 400 € no son moco de pavo, pero por otro, veo cuando me gasté 400 € en mi Xbox360 con 1 juego. Pero claro, no había competencia, siendo lo "último" del mercado. Ahora hay una mayor competencia a 3 bandas, no veo lógico este precio que le quieren poner.

Creo que debería valer los 300-350 para levantar cabeza y vender mucho más. Sería un precio competitivo sin duda.
Respecto a lo del juego, hasta que no lo cate bien catado no pienso opinar. Me llama la atención si, pero no voy a hacer como muchos hacen de decir que es la panacea, que es lo mejor habido y por haber, etc, etc, defendiendolo hasta tal punto que parece que se os vaya la vida en ello.

Ya se verá en febrero hasta donde es capaz de llegar el KillZone2, si le da o no paliza al GOW2 (el resistance 2 ni lo meto en esta trifurca) y hasta qué punto decepciona o no, según las grandes espectativas que le tienen puestos todos los usuarios de PS3. Por cierto, despues del tiempo que lleva gestandose el KillZone2.. sería delito que fuese peor que el GOW2, el cual se ha "gestado" en mucho menos tiempo xD. Tiempo al tiempo, y ya se verá.

Por cierto, para aquellos que deciis que los que poseemos una Xbox360 tenemos Nvidia... siento deciros que poseemos una ATI, la cual está "más actualizada" que la Nvidia de la PS3, la cual era una 7800? (dicho por programadores de ambas consolas), siendo la ATI más nueva con posiblemente más prestaciones. Ahora bien, el Cell de PS3 promete mucho (o eso nos han vendido) asi que quizás con él puedan hacer juegos espectaculares....quizás diferentes a los demas, pero yo sigo esperandolos, porque todavía no he visto ninguno. A ver si con este KillZone 2 veo algo atípico que aproveche los blu-rays y el Cell....
Envidia deciis?, que gozamos de un catalogo mayor :D y ya hemos pasado por varios must haves.
Ahora sería el turno de los bombazos de PS3 (sin olvidarnos del ya aparecido MGS4). A ver si cumplen todo lo que prometen, o solo es más humo.

PD: la supuesta caja me mola [+risas]
PD2: Retrocompatibilidad por software ya! [fies]
Pues hay que esperar, haber que tal esta el KILL 2, yo sigo en lo mismo el 1 no se compara con el GOW 1.

Ya veremos que puede hacer el KILL 2 contra el GOW 2, ya que EPIC siempre se luce con sus juegos, aparte que el GOW por su nombre pesa mucho. Además les apuesto que si salen y preguntan a varios gamers de varios géneros, ¿te gusta el GOW? Te dirán esta bueno, o si lo e visto, ¿y que opinas del KILLZONE? La mayoría te dirá ¿y ese juego cual es?...

Eso si, muchos tiene razón el pack esta muy bueno, pero tienen que reconocer que esta algo caro.

Pero ya veremos en unas semanas si resulto este pack.

Un pack que yo creo que si funcione, seria uno de FFXIII [babas] por 300 euros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LandStalker escribió:Menudas picaceras mas TONTAS llevais algunos.

Es ya irritante ver como os llamais sonyers y xboxers los unos a los otros. (incluso Cryxboxers y cosas peores)
Por que alguien diga que el juego no le parece tan bueno... ya es un xboxer, encima llorando?
Como opinais tan firmemente algunos, de que el juego es bueno sin siquiera haber jugado a dicho juego (gran parte de los que aqui opinan solo han visto videos) y cómo os lanzais piedras constantemente.

Lo del pack... por un lado lo veo caro: 400 € no son moco de pavo, pero por otro, veo cuando me gasté 400 € en mi Xbox360 con 1 juego. Pero claro, no había competencia, siendo lo "último" del mercado. Ahora hay una mayor competencia a 3 bandas, no veo lógico este precio que le quieren poner.

Creo que debería valer los 300-350 para levantar cabeza y vender mucho más. Sería un precio competitivo sin duda.
Respecto a lo del juego, hasta que no lo cate bien catado no pienso opinar. Me llama la atención si, pero no voy a hacer como muchos hacen de decir que es la panacea, que es lo mejor habido y por haber, etc, etc, defendiendolo hasta tal punto que parece que se os vaya la vida en ello.

Ya se verá en febrero hasta donde es capaz de llegar el KillZone2, si le da o no paliza al GOW2 (el resistance 2 ni lo meto en esta trifurca) y hasta qué punto decepciona o no, según las grandes espectativas que le tienen puestos todos los usuarios de PS3. Por cierto, despues del tiempo que lleva gestandose el KillZone2.. sería delito que fuese peor que el GOW2, el cual se ha "gestado" en mucho menos tiempo xD. Tiempo al tiempo, y ya se verá.

Por cierto, para aquellos que deciis que los que poseemos una Xbox360 tenemos Nvidia... siento deciros que poseemos una ATI, la cual está "más actualizada" que la Nvidia de la PS3, la cual era una 7800? (dicho por programadores de ambas consolas), siendo la ATI más nueva con posiblemente más prestaciones. Ahora bien, el Cell de PS3 promete mucho (o eso nos han vendido) asi que quizás con él puedan hacer juegos espectaculares....quizás diferentes a los demas, pero yo sigo esperandolos, porque todavía no he visto ninguno. A ver si con este KillZone 2 veo algo atípico que aproveche los blu-rays y el Cell....
Envidia deciis?, que gozamos de un catalogo mayor :D y ya hemos pasado por varios must haves.
Ahora sería el turno de los bombazos de PS3 (sin olvidarnos del ya aparecido MGS4). A ver si cumplen todo lo que prometen, o solo es más humo.

PD: la supuesta caja me mola [+risas]
PD2: Retrocompatibilidad por software ya! [fies]


Porque algunos no pensais un poco en lo que posteais, antes de decir tontadas barbaridades? Si no tienes ni pajolera idea como yo de lo que es un Cell (si, todos sabemos que es un procesador si), porque no te callas?
PD: es verdad que la 360 en una consola a fasciculos, menos la Elite (aunque aun de materiales que dejan bastante que desear, bueno y sin wifi)
PD2: 60 € de Live al año, para que me vaya el Gears of war 2 asi? Solo hay que ver el hilo oficial del foro de 360. Si pago 60 € es para jugar con servidores decentes. No se si cogere otro año de Live cuando toque...
chipan está baneado por "troll maleducado"
No voy a opinar de un juego que no he jugado.
Pero aunque fuese lo mejor del mundo no me gastaría 400€ para jugarlo.

josele69 escribió:Porque algunos no pensais un poco en lo que posteais, antes de decir tontadas cosas ilogicas?

Aplicate el cuento.
Este juego produce un gran dolor en ciertos sectores.
De verdad que...lo que hay que leer por tener ojos.

¿Pero no os dais cuenta de la realidad? El precio es alto si o si, se mire como se mire.

¿Que merece la pena porque tiene blu-ray wifi HDD? coñe, pues merecerá, pero no por eso es caro y punto. ¿Es caro un Golf GTI? pues si. ¿merece la pena? Pues algunos diran que si, y yo desde mi punto de vista que tengo un Focus, pues no. El focus me lleva al mismo sitio. ¿No tiene elevalunas electricos atras? Pues no. Si quiero los pongo y sino no. (Esto es un simil un poco cutre, lo se, pero bueno)

La cuestión, y ya lo he dicho anterioremente, es que aqui soy un poco nuevo, pero veo que hay mucho picón en los 2 lados. "Es que yo tengo play3 y claro la mia es mejor" "Es que yo tengo Xbox360, y le da mil patadas en todo incluido precio a la play3", si si, y yo la tengo mas grande os falta decir.

Creo que esto ha empezado debatiendo de si el precio es caro, y no si merece la pena.

Es caro...: SI
merece la pena...:Pues depende el uso

Y todo lo demas que digais son cosas de niños. Yo no se, que edad teneis, pero veo que alguno deberia madurar un poco mas, porque hay mucho fanatismo por una y otra.

Repito tengo todas las consolas de esta generacion, PSP, DS, WII, PS3, XBOX360, y de las anteriores PS2, Dremacast las vendi, asi que no me caso con nadie,

Ahora me haceis cuentas de que si claro si le pongo un Blu-ray.. si pongo wifi, que si una el live no mola, y si la abuela fuma.

Que tienes la pasta, y quieres blu-ray, y tus amigos la tienen, pues compratela, y disfrutala como hacemos otros

Que tienes mas pasta aun, pues comprate tambien la xbox360

Que estas forrado, pues comprate la wii

(el orden de todo esto es indiferente)

Que no tienes mucha pasta.., pues en este caso gana la xbox360 de calle, porque por 149 la tienes, y no me hagais cuentas de que falta el live, el HDD y la tele, porque antes no se tenia esto y se disfrutaba igual. Y yo, no, no tengo live, si HDD, y tampoco tengo wifi(porque ya tengo el punto de acceso al lado)
Que alegria me dará caundo cada noticia de Ps3 no se combierta en un combate de Trolls quinceañeros.

Esque ya sois estomagantes compis. :-|
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.



Imagen
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y me quedo con la PS3.

¿Cara?, ¿qué los juegos de xbox son baratos? XDDD.

Ah, cierto, cuando decís 'barato' es cargar copias bajadas de internet.

Pues claro que así es más barato, nos ha fastidiado XD.
Estas peleas de patio de colegio eran incluso divertidas al principio. Ahora ya cansan. No se puede leer una noticia (no sólo en EOL, en cualquier sitio) sobre una plataforma u otra sin que un ejército de trolls y fanboys de ambos lados esgriman sus absurdos argumentos para ver quién la tiene más larga. M$ o $ony son la misma mierda, empresas que quieren nuestro dinero, y muchos fanatiquillos las defienden como si les fuera la vida en ello. Es absurdo.

Sobre el tema. Yo personalmente me acabaré comprando una PS3 (me gustan las consolas, no se me caen los anillos por tener las dos), pero si que es cierto que ahora mismo, la relación calidad-precio es indiscutiblemente favorable a la 360. Cuando $ony se de cuenta de esto, y rebaje sus ansias de beneficios, hablaremos. Lo que no tolero es que ninguna empresa viva de rentas ($ony sigue pensando que vive en la más esplendora época de su PS2 donde nadie le hacía frente, por eso no vemos una rebaja de acuerdo a sus competidoras ni jartos de vino) y quiera tomarme por tonto. Blureis aparte, a día de hoy, la elección es evidente a no ser que te salga la pasta por el hojaldre.

Así pues, seguiremos esperando a que $ony se de cuenta de que no está sola en el mercado, ya que la 360 (y, desgraciadamente, la Wii) no son la Dreamcast, ni la Gamecube, ni siquiera la primera Xbox. Y muchos no pasamos todavía por su aro.
Vaya toalla!!! Llevamos un par de noticias que terminan en la misma historia, que si tiene, que si no tiene, que si lo uso que si va a salir........
Es cara........ no se si se ha dicho ya pero lo es

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando esté a 149 euros fijo que me la compro

saludos
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA [sonrisa]

A ver, tenía un momento libre así que me dediqué a buscar información para hacer una comparativa de consolas (nada de tecnicismos, solo manejando precios), y ver cuanto mas barata es una consola con respecto a otra.

He tomado como base un pack PS3 con Singstar que venden en cualquier tienda, y 2 packs XBOX: uno con disco duro y otro sin disco duro, y he agregado y quitado características para hacer que las consolas finales sean lo mas parecidas posible en lo que a prestaciones se refiere.

============================================================
consola 80GB + Singstar ABBA + Singstar Vol3: 419€
Singstar ABBA: 69,90€ (incluye micrófono)
Singstar PS3: 44,98 (sin micrófono)
Disco Duro 80GB: 74€ (existen varios modelos que incluye la PS3, para este caso, se ha consultado por el Samsung HM08HHI)
============================================================

Otros datos de referencia:

Disco duro SATA2.5'' 120GB: 48.99€ (disco genérico)
Headset inalámbrico: 19€ (Genérico bluetooth que también sirve para el móvil)

============================================================[X1]
XBOX 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,90€
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
Kung Fu Panda: 67,54
Lego Indiana Jones: 54€
Disco Duro 60GB: 76,95 (3 meses live + headset)
============================================================


============================================================[X2]
XBOX Arcade + Lips: 199,90€
Lips: 61.95€ (Incluye micrófono)
Adaptador de red inalámbrico (Wifi): 71€
============================================================

Otros datos de referencia:
Disco Duro XBOX360 120GB: 119,95€

============================================================
============================================================

Ahora, limpiamos los packs
============================================================
============================================================

PS3 Clean (sin juegos, sin HD):
419 - 69,90 - 44,98 - 74 = 230,12
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte de periféricos genéricos (ejemplo: headsets bluetooth), y online gratuito.
Nota: Esta consola NO puede funcionar sin HD.


XBOX360 Clean (X1, sin juegos, sin HD, con WIFI)
239 - 67,54 - 54 - 76,95 + 71 = 111,51
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD, con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales).
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

XBOX360 Clean (X2, sin juegos, con WIFI)
199,90 - 61,95 + 71 = 208,95
Te quedas con una consola sin juegos, sin HD (no traía este pack), con wifi, soporte para periféricos microsoft o licenciados, hay que pagar por el online (aprox 56,94€ anuales)
Nota: Esta consola puede funcionar sin HD.

============================================================
Ahora, hay que agregar el HD para ir equiparando.

PS3:
230,12 + 49,99 = 280,11€

XBOX 360 X1:
111,51 + 119,95 = 231,46€
Nota: Con este pack te quedas con el headset (por cables) y 3 meses de live gratis)

XBOX 360 X2:
208,95 + 119,95 = 328,90€

============================================================
Para terminar de hacer la comparativa, hay que agregar el headset a la PS3, y agregaremos 3 tarjetas Live al precio final de la XBOX360 (por que no existen tarjetas de 9 meses), todo esto para equiparar ambos packs, por que no existen a la venta discos duros solos de 60GB, sin live ni headset (hay de 20 o 120) y hay que considerar los costes del juego online. Con esto realizaremos una comparativa de la consola a plazo de 1 año relativamente equiparables.

PS3:
280,11 + 19 = 299,11€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (que se puede cambiar por cualquiera compatible, de la capacidad que sea), Headset inalámbrico que puedes usar en el Móvil, online gratis y como agregado colateral, un reproductor de Blue-Ray, considerado hasta el momento como uno de los mejores que hay.

XBOX 360 X1:
231,46 + (3 * 19,95) = 291,31€
Resumen consola: Te quedas con la consola, HD120 (solo puedes cambiar por uno microsoft, y de momento, no acepta tamaños mayores que 120GB), Headset por cables conectado al mando, Online por 3 meses.

XBOX360 X2:
328,90 + (3 * 19,95) = 388,75€
Resumen consola: Lo mismo que el pack anterior, pero mas caro.

Resumen:
Si bien es cierto, con este análisis se ha demostrado que el precio de la consola XBOX360 es inferior al de un equivalente PS3 en el plazo de 1 año, la diferencia se puede apreciar como mínima, puesto que el pack analizado y sus componentes suponen una diferencia de 7,8€.
Tabién es cierto que buscando en tiendas se pueden conseguir mejores precios, esta analítica la he hecho tomando como referencia tiendas conocidas, con precios "normales", y tratando de buscar todos los componentes en la misma tienda (exceptuando cosas mas específicas como discos duros o el conector wifi, que he pasado a otras tiendas conocidas, para obtener precios), en todo caso, esta comparativa sirve como referencia general de los costes de ambas consolas.

también indicar que, si se suman años de uso en el online, el precio de la XBOX360 también subirá. Este dato no deja de ser importante, por que con 3 años de uso, tienes por lo menos 120~150€ mas que sumar al precio final de la consola.
Otra cosa a considerar, es que el precio de los juegos PS3, en general es algunos euros mas caros, y que dependiendo de la cantidad de juegos que se compren, esta diferencia puede verse compensada con el online de la XBOX360

Vale la pena señalar que con la PS3 tienes, además de la consola, el reproductor de blue-ray que como se ha mencionado, hasta la fecha se considera uno de los mejores reproductores que hay en el mercado.
como referencia, dejo el precio de un reproductor blue-ray de gama media (ni caro ni barato).
Reproductor Blue-Ray LG (BP300): 259€

que si se agrega este dato en la comparativa, comprando un reproductor BRD para la XBOX360, y un reproductor DVD para la PS3, los precios ya se disparan, dejando a la XBOX360 muy por encima del valor de la PS3.


Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.

Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.

Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma. ;)


ahora os despertais y volvemos a la realidad para decirnos donde venden la ps3 (sin todo los addons que comentas) lista para jugar por 180€ (149€+2 juegos en el caso de mediamarkt)....

...donde???...es que a mi edad no veo bien....donde dicen???
FEATHIL escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


¿Y donde dices que compras? Venga dejad de defender lo indefendible. La mayor "cagada" de la Play 3 fué meterle el Bluray. Si no han bajado aun el precio es por eso mismo. Y a estas alturas, hoy por hoy, el llevar el BlueRay no ha supuesto NINGUNA diferencia con la 360 a la hora de jugar. Yo me gaste mis 600€ en ella (pero porque soy un friki de cojones y la queria ya [+risas] [+risas] ) pero ya ha llovido mucho desde entonces. No puedes tener un precio de 400€ cuando tu competencia tiene algo igual (o MUY PARECIDO, no nos pongamos quisquillosos [carcajad] ) por casi a la mitad.

PD: Por cierto, yo me he pillado una 360+disco duro+ JUEGAZOS (gears of war+ Lost Odissey), todo nuevo por 250€. Hay que saber donde buscar para comprar.

PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...


En cuantos discos dices que va el Lost Odissey???
vicespert escribió:
FEATHIL escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


¿Y donde dices que compras? Venga dejad de defender lo indefendible. La mayor "cagada" de la Play 3 fué meterle el Bluray. Si no han bajado aun el precio es por eso mismo. Y a estas alturas, hoy por hoy, el llevar el BlueRay no ha supuesto NINGUNA diferencia con la 360 a la hora de jugar. Yo me gaste mis 600€ en ella (pero porque soy un friki de cojones y la queria ya [+risas] [+risas] ) pero ya ha llovido mucho desde entonces. No puedes tener un precio de 400€ cuando tu competencia tiene algo igual (o MUY PARECIDO, no nos pongamos quisquillosos [carcajad] ) por casi a la mitad.

PD: Por cierto, yo me he pillado una 360+disco duro+ JUEGAZOS (gears of war+ Lost Odissey), todo nuevo por 250€. Hay que saber donde buscar para comprar.

PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...


En cuantos discos dices que va el Lost Odissey???


cada cuantos minutos hay que cambiar de disco? cada 2 o cada 3 minutos? varia el precio del juego de un disco a 4?...mejora el juego el la version 1 disco...no se texturas, cargas, etc etc?
me parece q el gran perdedor de la guerra de consola sera la PS3.
alucard26 escribió:
vicespert escribió:
FEATHIL escribió:
En cuantos discos dices que va el Lost Odissey???


cada cuantos minutos hay que cambiar de disco? cada 2 o cada 3 minutos? varia el precio del juego de un disco a 4?...mejora el juego el la version 1 disco...no se texturas, cargas, etc etc?


A ver, esque todo es así, estamos hablando de comodidades por dinero, en eso se basa la vida, si que es verdad que ps3 debería haber sacado una versión economica, pero si necesitas el WiFi porque no tienes toma cerca de la consola tendrás que pagarla, si quieres tener todos tus juegos en un disco (cada uno, xD) tendras que pagarlo. Yo tengo las dos, y la Xbox360 me encanta, pero yo creo que la PS3 vale ese dinero, los 350€ + juego.
bruckheimer escribió:¿Esta noticia debería estar en portada?

Está en portada porque bien sabemos de qué pie cojean unos cuantos.

Verás, a cada pack que saquen los de Sony, noticia en portada. Aunque sea un pack con el "Barbie Malibú: Aventuras 0,0"
warriorofmaster escribió:me parece q el gran perdedor de la guerra de consola sera la PS3.


Ojalá.



alucard26 escribió:
vicespert escribió:
PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...


En cuantos discos dices que va el Lost Odissey???


cada cuantos minutos hay que cambiar de disco? cada 2 o cada 3 minutos? varia el precio del juego de un disco a 4?...mejora el juego el la version 1 disco...no se texturas, cargas, etc etc?[/quote]

+1

Además a mí me hace ilusión ver el progreso e ir cambiando dvd's. XDD
Sony lo tenía TODO para ser el amo y señor de esta generación y no sé como pero se las ha arreglado para cagar lo incagable, este error le costará futuras generaciones y sino al tiempo. Esta generación no sólo la ha perdido (esto seguro pk a Wii no la gana nadie aunk digamos k juegue en otra división), es k ha perdido CLARAMENTE el 2º lugar en pro de Microsoft y eso tiene k fastidiar pk Microsoft va a estar ahí generación tras generación sabiendo lo k hace y agradando a los usuarios con precios competentes y con una consola para lo k es k no es otra cosa k JUGAR, cosa k Sony no sabe hacer por lo menos en esta generación.

Todo lo k debatáis me parece absurdo en relación a si Sony venderá más k MS, la batalla está perdida lo keráis ver o no y yo personalmente me alegro pk Sony se rió de mí y de mucha gente con su PS3.

Saludos.
Madre mía a lo que se ha llegado solo con la noticia de un pack de ps3 xD

esto ya es un poko infumable la verdad
Jabatus escribió:Estas peleas de patio de colegio eran incluso divertidas al principio. Ahora ya cansan. No se puede leer una noticia (no sólo en EOL, en cualquier sitio) sobre una plataforma u otra sin que un ejército de trolls y fanboys de ambos lados esgriman sus absurdos argumentos para ver quién la tiene más larga. M$ o $ony son la misma mierda, empresas que quieren nuestro dinero, y muchos fanatiquillos las defienden como si les fuera la vida en ello. Es absurdo.

Sobre el tema. Yo personalmente me acabaré comprando una PS3 (me gustan las consolas, no se me caen los anillos por tener las dos), pero si que es cierto que ahora mismo, la relación calidad-precio es indiscutiblemente favorable a la 360. Cuando $ony se de cuenta de esto, y rebaje sus ansias de beneficios, hablaremos. Lo que no tolero es que ninguna empresa viva de rentas ($ony sigue pensando que vive en la más esplendora época de su PS2 donde nadie le hacía frente, por eso no vemos una rebaja de acuerdo a sus competidoras ni jartos de vino) y quiera tomarme por tonto. Blureis aparte, a día de hoy, la elección es evidente a no ser que te salga la pasta por el hojaldre.

Así pues, seguiremos esperando a que $ony se de cuenta de que no está sola en el mercado, ya que la 360 (y, desgraciadamente, la Wii) no son la Dreamcast, ni la Gamecube, ni siquiera la primera Xbox. Y muchos no pasamos todavía por su aro.


Macho que maniaaa, a mi no me sobra el dinero... pero ahorro y me la compro... la pasta no me sale por el hojaldre, me sale ahorrando de las copas de los findes, del ahorro de los libros de texto que los fotocopio, del cafe de la tarde, de los cigarros de la felicidad... si es que al final nos quejamos de todo.
Si la pasta no te sobra, no te la compres y comprate la XBOX (que tmb es un maquinon), pero no te quejes e intentes "ayudar" a que baje el precio de ls ps3 solo quejandote.

Que mania...no te puedes quejar pq un producto que sirve para el ocio sale caro y deben bajar los precios, si te quejas, quejate por el pan, el agua o la leche...
warriorofmaster escribió:me parece q el gran perdedor de la guerra de consola sera la PS3.

pendiente45 escribió:Ojalá.



jaja no es para tanto amigo q te hizo sony para desear q sea el gran perdedor de esta generacion de consolas, yo dije eso por q en el ultimo año xbox 360 le puso una tunda a ps3 en ventas y no se diga la wii.
Asi como va la cosa con esos precios y ese catalogo de juegos cada vez se va a hundir mas la ps3.
ffelagund escribió:Lamentable por parte de una persona el desear que una empresa que ofrece entretenimiento se hunda... realmente lamentable.
pendiente45 escribió:
warriorofmaster escribió:me parece q el gran perdedor de la guerra de consola sera la PS3.


Ojalá.


[

cada cuantos minutos hay que cambiar de disco? cada 2 o cada 3 minutos? varia el precio del juego de un disco a 4?...mejora el juego el la version 1 disco...no se texturas, cargas, etc etc?

+1

Además a mí me hace ilusión ver el progreso e ir cambiando dvd's. XDD

Si el que no se consuela es por que no quiere. En fin, cuando la PS3 baje de precio me juego una mano a todos los que decis que si no necesitais bluray, que si da igual un disco que varios, que si no necesitais wifi..., ireis a comprarla de cabeza y luego direis "tiene BD, tiene WIFI y los juegos caben en un solo disco!"
Esto paso con el DVD en la PS2 durante la transicion desde PSX y volverá a pasar ahora. Y ahora volvemos a tener que escuchar los lamentos y excusas de los que no se la han podido comprar tampoco.
Digo yo, ¿por que si la 360 es tan buena y barata, llorais tanto con la PS3? Necesidad de reafirmar lo que teneis en vuestra casa?

Con respecto al pack, yo no me lo pillaré. Tengo 2 PS3, pero si que me pillaré el juego el dia que salga :)


El k necesita REAFIRMARSE eres tú amigo, justo lo k te pasa a tí k sabes k te gastaste un pastizal para ver como la competencia pasa por encima a tu elección. El tema es k pica haberse gastado la pasta en PS3 cuando vaticinábais k se comería a la 360 y ahora k? Lo tienes fácil amigo, cómprate una 360 y disfruta del LIVE y de sus juegazos.
Respecto a lo del DVD, este jamás las pasó canutas como lo está pasando el Bluray así no digas cosas k no Chauuu
ffelagund escribió:Si el que no se consuela es por que no quiere. En fin, cuando la PS3 baje de precio me juego una mano a todos los que decis que si no necesitais bluray, que si da igual un disco que varios, que si no necesitais wifi..., ireis a comprarla de cabeza y luego direis "tiene BD, tiene WIFI y los juegos caben en un solo disco!"
Esto paso con el DVD en la PS2 durante la transicion desde PSX y volverá a pasar ahora. Y ahora volvemos a tener que escuchar los lamentos y excusas de los que no se la han podido comprar tampoco.
Digo yo, ¿por que si la 360 es tan buena y barata, llorais tanto con la PS3? Necesidad de reafirmar lo que teneis en vuestra casa?

Con respecto al pack, yo no me lo pillaré. Tengo 2 PS3, pero si que me pillaré el juego el dia que salga :)


pues claro que cuando baje de precio si les interesa iran a por ella...¿por que iban a ser tan tontos de comprarse ahora 2 ps3?... si no les interesa el precio ni lo que les ofrece... a la gente no le sobra el dinero y no todos son hijos de papa.

la consola hoy en dia ronda los 400€ el que la quiera bien y que no pues no, solo por competencia bajan estos productos.... menos la wii (cabrones)
EOL: Troll Wars Reloaded
A los que dicen que la cagada de la playstation 3 es haberle metido Blu ray.

Sony seguramente prefiera esto, basicamente porque ha sido una baza fundamental para implantar el BRD como sucesor del DVD, y sin ella habría sido mucho más complicado esta tarea.

Asique el valor estratégico para Sony como empresa creo que es mayor el ser 3º en una guerra de consolas en la que desempeña un papel más que aceptable PERO posicionandose como única propietaria del siguiente formato óptico, con una competencia muy escasa.

¿Que tontos son por preferir eso verdad?

respecto a los que dicen que eso no es necesario y yo tiro con lo que tenía antes y bla bla bla...

Teneís toda la razon del mundo, ¿porque es necesario el wifi pudiendo tirar un cable? ¿Porque ibamos a llevar un telefono movil pudiendo llamar desde una cabina? ¿Porque mandar un mensaje para una tonteria que luego puedes decir desde casa o al dia siguiente? ¿porque escribir en word pudiendo usar una maquina de escribir? ¿porque usar internet pudiendo usar periodicos, etc..? ¿Es realmente necesaria una pantalla 20 veces mas grande y plana, acaso en una mas pequeña y de tubo no se ve la imagen? ¿Es realmente necesario que las cosas sean tactiles, no podian usarse los walkmans con sus play, stop, etc...?

La tecnología es así, algunos no vereis comparables casos como el del movil o internet porque sencillamente lo aceptaís como tal, pero a alguien que no los necesite no le parecerá asi, siempre puedes tirar con lo que tenias antes y nunca necesitaras eso nuevo que te ponen, pero acabas usandolo ¿porque? Porque es más comodo. ¿Que no tienes el dinero suficiente, o no estas dispuesto a comprarlo a ese precio? Bueno, tendras algo más anticuado ¿Es malo? No ¿Es malo el que tiene algo novedoso? tampoco.

La tecnologia tiene un coste y unas características (como que al principio son muy caras y conforme se van depurando los procesos se abaratan, pero claro, tambien se vuelven "obsoletas").

Asique a la pregunta: ¿Es cara? Pues SI y NO. Si ¿porqué? porque como consola cuesta más que otros aparatos. No ¿Porqué? No, es un aparato electronico con unas prestaciones ajustadas a su precio. ¿Es un timo? No, es un centro multimedia con unas caracteristicas determinadas y un precio concreto, todos de sobra conocidos, no hay ni engaños ni omisiones de información.

Conclusion, es mejor la Xbox360 porque tiene un precio más ajustado, NO sencillamente se ajusta más a unas necesidades concretas.

Respecto a lo de que nos encasquetan el blu-ray, yo no creo que me hayan metido algo obligado, he tenido muy malas experiencias con juegos que quedaron inutilizados por un rayon en el sitio inoportuno solo en una caida (suelo cuidar bastante mis discos, lo digo por si salta el tipico con eso de "si los cuidas no pasa" porque un CD siempre puede resbalarse o escarparse de control y caer al suelo por la parte en que se lee y levantarlo tiene tela.) en favor dire que estoy muy contento con el desempeño del mismo, es un formato resistente, y las pocas veces que se han caido ni un rayon. Y desde luego el dia que se pueda grabar en discos de 50Gb agradecere mucho poder quitar de en medio esas tarrinas de 100 Dvds y no andar buscando entre tanto disco.. tener solo 10 discos en su lugar y verlo todo más rapido.
Me hace gracia la guerra entre consolas, como si fuera la vida en ello. Ya es que cansa, siempre con lo mismo.

Pues hijos, cada uno que compre la consola que le salga de los huevos y listo. Pero que no moleste a nadie. Ahora bien: la publicidad de Sony es mucho más agresiva que la de Microsoft o incluso de Nintendo.

Pero decir que la PS3 es superior a la XBOX 360...es no saber las cosas. No me vale lo del BluRay ni lo del WiFi. Son ambas parecidas y punto.

Si la PS3 hubiera sido tan barata como la XBOX 360, seguramente me la habría comprado...y eso sí es la realidad. Pero a nadie le paga por defender a una marca, que serán Sony y Microsoft los que se frotan las manos. Y 400 € me parece un pelí caro, si lo rebajasen, otro gallo cantaría.

Saludos.
una pena, se sigue saliendo de mi presupuesto, en fin, una lastima....
Es curioso como muchos achacan que xbox es mejor que ps3 por que es mas barata y tiene un mejor catalogo.

Para que queréis tantos juegos si después solo os vais a poder comprar 10 juegos? O ahora resulta que la ps3 es cara pero si os podéis comprar todos los meses varios juegos?

Ah perdonad, se me olvidaba que la mayoría tenéis vuestras consolas flasheadas y tiráis de verbatim, bueno no, que algunos sois tan ratas que ni eso :)
Algunos dicen que la PS3 es muy cara y tal(la más cara de las 3 seguro), pero ahora... no estoy tan seguro. Por ejemplo viendo los packs que se venden, por ejemplo: ps3 80 gb con el LBP y el dual shock 3 por 390, mirando que el juego vale 50 sería la consola pelada unos 340. Otro con el LBP y resistance2 :440 joder ahi que tener en cuenta que trae 2 juegos uno de 50 euros y otro de 70 eurazos, la consola pelada: 320, pues ahora no se ve tan caro porque una xbox360 para que este medio en condiciones ponle 250 mínimo.
Jabatus escribió:Estas peleas de patio de colegio eran incluso divertidas al principio. Ahora ya cansan. No se puede leer una noticia (no sólo en EOL, en cualquier sitio) sobre una plataforma u otra sin que un ejército de trolls y fanboys de ambos lados esgriman sus absurdos argumentos para ver quién la tiene más larga. M$ o $ony son la misma mierda, empresas que quieren nuestro dinero, y muchos fanatiquillos las defienden como si les fuera la vida en ello. Es absurdo.

Sobre el tema. Yo personalmente me acabaré comprando una PS3 (me gustan las consolas, no se me caen los anillos por tener las dos), pero si que es cierto que ahora mismo, la relación calidad-precio es indiscutiblemente favorable a la 360. Cuando $ony se de cuenta de esto, y rebaje sus ansias de beneficios, hablaremos. Lo que no tolero es que ninguna empresa viva de rentas ($ony sigue pensando que vive en la más esplendora época de su PS2 donde nadie le hacía frente, por eso no vemos una rebaja de acuerdo a sus competidoras ni jartos de vino) y quiera tomarme por tonto. Blureis aparte, a día de hoy, la elección es evidente a no ser que te salga la pasta por el hojaldre.

Así pues, seguiremos esperando a que $ony se de cuenta de que no está sola en el mercado, ya que la 360 (y, desgraciadamente, la Wii) no son la Dreamcast, ni la Gamecube, ni siquiera la primera Xbox. Y muchos no pasamos todavía por su aro.


Amén

josele69 escribió:
LandStalker escribió:Menudas picaceras mas TONTAS llevais algunos.

Es ya irritante ver como os llamais sonyers y xboxers los unos a los otros. (incluso Cryxboxers y cosas peores)
Por que alguien diga que el juego no le parece tan bueno... ya es un xboxer, encima llorando?
Como opinais tan firmemente algunos, de que el juego es bueno sin siquiera haber jugado a dicho juego (gran parte de los que aqui opinan solo han visto videos) y cómo os lanzais piedras constantemente.

Lo del pack... por un lado lo veo caro: 400 € no son moco de pavo, pero por otro, veo cuando me gasté 400 € en mi Xbox360 con 1 juego. Pero claro, no había competencia, siendo lo "último" del mercado. Ahora hay una mayor competencia a 3 bandas, no veo lógico este precio que le quieren poner.

Creo que debería valer los 300-350 para levantar cabeza y vender mucho más. Sería un precio competitivo sin duda.
Respecto a lo del juego, hasta que no lo cate bien catado no pienso opinar. Me llama la atención si, pero no voy a hacer como muchos hacen de decir que es la panacea, que es lo mejor habido y por haber, etc, etc, defendiendolo hasta tal punto que parece que se os vaya la vida en ello.

Ya se verá en febrero hasta donde es capaz de llegar el KillZone2, si le da o no paliza al GOW2 (el resistance 2 ni lo meto en esta trifurca) y hasta qué punto decepciona o no, según las grandes espectativas que le tienen puestos todos los usuarios de PS3. Por cierto, despues del tiempo que lleva gestandose el KillZone2.. sería delito que fuese peor que el GOW2, el cual se ha "gestado" en mucho menos tiempo xD. Tiempo al tiempo, y ya se verá.

Por cierto, para aquellos que deciis que los que poseemos una Xbox360 tenemos Nvidia... siento deciros que poseemos una ATI, la cual está "más actualizada" que la Nvidia de la PS3, la cual era una 7800? (dicho por programadores de ambas consolas), siendo la ATI más nueva con posiblemente más prestaciones. Ahora bien, el Cell de PS3 promete mucho (o eso nos han vendido) asi que quizás con él puedan hacer juegos espectaculares....quizás diferentes a los demas, pero yo sigo esperandolos, porque todavía no he visto ninguno. A ver si con este KillZone 2 veo algo atípico que aproveche los blu-rays y el Cell....
Envidia deciis?, que gozamos de un catalogo mayor :D y ya hemos pasado por varios must haves.
Ahora sería el turno de los bombazos de PS3 (sin olvidarnos del ya aparecido MGS4). A ver si cumplen todo lo que prometen, o solo es más humo.

PD: la supuesta caja me mola [+risas]
PD2: Retrocompatibilidad por software ya! [fies]


Porque algunos no pensais un poco en lo que posteais, antes de decir tontadas barbaridades? Si no tienes ni pajolera idea como yo de lo que es un Cell (si, todos sabemos que es un procesador si), porque no te callas?
PD: es verdad que la 360 en una consola a fasciculos, menos la Elite (aunque aun de materiales que dejan bastante que desear, bueno y sin wifi)
PD2: 60 € de Live al año, para que me vaya el Gears of war 2 asi? Solo hay que ver el hilo oficial del foro de 360. Si pago 60 € es para jugar con servidores decentes. No se si cogere otro año de Live cuando toque...


Macho, te auto machacas tu mismo. Acaso no dejo suficientemente claro que el Cell NO es una gráfica y que podrían usarlo como apollo para suplir funciones de la misma? no solo de GPU viven los gráficos. Para tontadas las tuyas.

Como bien dijo otro compañero:
ffelagund escribió:Hombre, lo de eNVIDIA iba como juego de palabras, ya se sabe que la 360 lleva una ATI, de ahí la gracia. Que el GFX de la PS3 sea un poco inferior, bueno, con las specs en la mano es cierto, nadie lo niega, pero no todo es el GFX. Por ejemplo, según he leído en docs de Guerrilla, en vez de usar bump mapping a los soldados (técnica para añadir detalle fino a una superficie por medio de iluminación, para evitar excesiva poligonización), cosa que se haría tradicionalmente mediante fragment shaders, lo que han hecho es exactamente lo contrario, usar un número bestial de triángulos para añadir detalle, y todos esos triángulos los procesa el Cell y los manda procesados al RSX, dejándo éste totalmente libre para rasterización. En el mismo documento, decían que un solo soldado del KZ2 tenía tantos triángulos como un nivel entero (in-screen supongo) del KZ1. Como ves, han optado en distribuir la carga gráfica entre el Cell y el RSX (dado que la arquitectura del Cell es muy similar a una GFX)


PD: Pillé la broma de Nvidia, pero por eso dije que nada de Nvidia, sino ATI :)
Desde luego, el nombre de Sony y "Pley" han calado tan hondo en mentes españolas que cualquier otro punto de vista no sería aceptado por estos individuos, con lo cuál, sería una pérdida de tiempo molestarse en debatir los pros y los contras de cada una de las opciones disponibles.

No es necesario que la generación actual la lidere ningún bando, sino que uno de ellos, indiscutiblemente, presida la siguiente. Para ello es necesario que en la actual batalla se muestre lo mejor de cada uno. De este modo, el partido político de Microsoft sabe venderse, ofrece muchas ventajas, adaptándose cada vez a un mayor y variado público. Por el contrario, el gobierno de Sony tiene un representante muy majo y que aparentemente es buena persona, pero poco a poco se va viendo que realmente todas las expectativas no se van cumpliendo, y que, lo que en un principio sí cumplía, con el tiempo dejó de hacerlo.

Pasarán los años, y el partido político de Microsoft ganará más adeptos, haciendo que de este modo, los individuos anteriormente citados, vean el nombre de Sony y "Pley" con un tono más oscuro, seguramente más borroso, más distante. Quizá ese día nunca llegue; eso demostraría que el gentío que rodea nuestras tierras no estaba equivocado.
Elkri escribió:Es curioso como muchos achacan que xbox es mejor que ps3 por que es mas barata y tiene un mejor catalogo.

Para que queréis tantos juegos si después solo os vais a poder comprar 10 juegos? O ahora resulta que la ps3 es cara pero si os podéis comprar todos los meses varios juegos?

Ah perdonad, se me olvidaba que la mayoría tenéis vuestras consolas flasheadas y tiráis de verbatim, bueno no, que algunos sois tan ratas que ni eso :)


cuando mas verbatim se han vendido ha sido en la era ps2 de sony, amiguete. ahora no merece tanto la pena. en cuanto al catálogo, miratelo que es bastante evidente. aqui lo que pasa es que algunas personas se han gastado un pastón en una consola que no le ofrece lo que se tenia pensado.
ffelagund escribió:
Gunmachine escribió:El k necesita REAFIRMARSE eres tú amigo, justo lo k te pasa a tí k sabes k te gastaste un pastizal para ver como la competencia pasa por encima a tu elección. El tema es k pica haberse gastado la pasta en PS3 cuando vaticinábais k se comería a la 360 y ahora k? Lo tienes fácil amigo, cómprate una 360 y disfruta del LIVE y de sus juegazos.
Respecto a lo del DVD, este jamás las pasó canutas como lo está pasando el Bluray así no digas cosas k no Chauuu


Yo? reafirmarme? a mi no me pica gastarme pasta en la PS3. De hecho la 1º la compré al mes de salir, y la 2º hace dos o 3 meses, a sabiendas perfectamente de lo que hay. Tu lees lo que has dicho? Si tengo dinero para dos PS3, crees que no lo tendre para la 360? yo no me compro la 360 por que sea la única que puedo comprar si no por otras razones, la primera de ellas es por que no pago un aparato electrónico que usa componentes de los chinos de todo a 100, la 2º, por que para JUGAR, no me hace falta el Live, y tampoco voy a ser el unico tonto del mundo que paga por jugar online (ni ps3, ni wii, ni pc, ni DS, ni PSP, ni NADIE pagan online, solo xbox360), 3º por la PS3 tiene de sobra juegos para satisfacerme y 4º, por que quiero tener un buen mediacenter, uno en el que escuche la pelicula en vez del turboreactor del dvd, y ademas, uno en que pueda ver BluRays (que por mucho que os conforme, no es lo mismo un mkv que un BD), uno en el que pueda hacer streaming DIRECTO de mis series en MKV sin reconvertir. Así que no soy yo el que necesita reafirmarme.

Lo dicho, si la 360 no tuviera ediciones verbatim, esa si que seria la que se comiera los mocos. Consola con componentes de plastiquete malillo, con altísimo indice de fallas, sin posibilidad de ediciones sparrow, con mas ruido que mi lavaplatos, con mandos a pilas (en el siglo XXI!), sin hdmi hasta hace bien poco y con precios de los juegos entre 60-70€ = fracaso seguro, por eso Verbatim ha sido la que ha impulsado la consola, no su calidad ni su live (aunque no tengo nada en contra del estupendo catalogo que tiene)

Bueno, este hilo de conversacion (que no este hilo) está llegando a niveles off topic desmesurados. Yo por mi parte no voy a contestar más a este tema, excepto si alguien (de manera civilizada) quiere seguir haciéndolo por MP, así que el resto de usuarios agradecerán que los comentarios trollescos como los de muchos (entre ellos los que quoteo) y las respuestas casi fuera de tono (como las mias) terminen. Por mi parte así lo hago.

P.D:


1º los componentes de los xinos ya han sido reemplazados por mejores componentes (la play tuvo sus fallos cuando salio tambien a mi por ejemplo se me jodio el lector)

2º por esa regla de 3 somos tontos todos lo q pagamos por jugar online , tanto en 360 como en juegos de pc como el wow ,warhammer online ,conan etc (encima solo ves q pagamos lo q no ves es q el live es mejor y mas fluido q el de la ps3,al igual q los server del wow no se pueden comparar con los de el gw por ejemplo )

3º si tiene exclusivos el mtg4 y alguno mas exclusivo pero mu pocos , y ara q saldra alguno mas (cuando casi lleva 2 años en el mercado) q con el catalogo de 360 se lo come

4º el "turboreactor" yo no se pero mi ps3 estoy 30 min jugando por ejemplo al gta4 y no veas los ventiladores como acen (q pongas esto sencillamente me parece una tonteria) por lo unico q merece mas la pena la ps3 en este aspecto es por el blueray q ni de coña me gasto 20-30 euros en una pelicula ,pero bueno las alquilas

5º te parece lamentable q en la 360 sea el mando a pilas y no q el de la ps3 sea casi el mismo q el de la play1 (le an puesto el sixaxis y tal pero bueno de forma y eso igual) y q no vibre (el de la 360 con comprarle un carga y juega de 15 leuros tenes ya bateria ,el de la play para q vibre te tenes q comprar uno nuevo)

y a la frase de "si la 360 no tuviera ediciones verbatim, esa si que seria la que se comiera los mocos" es una tonteria vale q muxa gente se la compre por flashearla y jugar a sus "copias de seguridad" pero muxas otras personas se la compran aparte de por el precio por la calidad de su catalogo y comprar los juegos (yo sin mas si veo q un juego no me atrae muxo no me lo compro me lo alquilo y si acabo viciado pues es ya cuando me lo compro)

antes de q me llames troll o cualquiero poyada de esas te digo q tengo las 2 y la 1º q me compre fue la ps3 y de siempre e sido sonyer , pero ahi cosas q me inflan los c----- q ahi gente q por q tengan la consola mas cara ya se creen q es la mejor y se creen dioses y los q les jode es q por casi la mitad de precio tengan una consola q es practicamente igual es los aspectos graficos y q le esta quitando exclusivas a sony ademas de tener su propio catalogo bastante bueno

un saludo [fumando]
ffelagund escribió:Yo? reafirmarme? a mi no me pica gastarme pasta en la PS3. De hecho la 1º la compré al mes de salir, y la 2º hace dos o 3 meses, a sabiendas perfectamente de lo que hay. Tu lees lo que has dicho? Si tengo dinero para dos PS3, crees que no lo tendre para la 360? yo no me compro la 360 por que sea la única que puedo comprar si no por otras razones, la primera de ellas es por que no pago un aparato electrónico que usa componentes de los chinos de todo a 100, la 2º, por que para JUGAR, no me hace falta el Live, y tampoco voy a ser el unico tonto del mundo que paga por jugar online (ni ps3, ni wii, ni pc, ni DS, ni PSP, ni NADIE pagan online, solo xbox360)....
P.D:


...aqui ya deje de leer...jajaaja..wow es gratuito...jajaja..el resto es bla bla bla
Lo mires como lo mires sigue siendo cara (para jugar). Hasta que salga GT5 (o alguno de los juegos que espero) y baje mínimo 100 euros sequiré sin PS3.
Buen pack, creo que voy a ahorrar para pillarmelo

Saludos
ffelagund escribió:
alucard26 escribió:
ffelagund escribió:Yo? reafirmarme? a mi no me pica gastarme pasta en la PS3. De hecho la 1º la compré al mes de salir, y la 2º hace dos o 3 meses, a sabiendas perfectamente de lo que hay. Tu lees lo que has dicho? Si tengo dinero para dos PS3, crees que no lo tendre para la 360? yo no me compro la 360 por que sea la única que puedo comprar si no por otras razones, la primera de ellas es por que no pago un aparato electrónico que usa componentes de los chinos de todo a 100, la 2º, por que para JUGAR, no me hace falta el Live, y tampoco voy a ser el unico tonto del mundo que paga por jugar online (ni ps3, ni wii, ni pc, ni DS, ni PSP, ni NADIE pagan online, solo xbox360)....
P.D:


...aqui ya deje de leer...jajaaja..wow es gratuito...jajaja..el resto es bla bla bla

Para el que no sabe leer, hablo de online general, no de juegos concretos que requieran cuotas. Si saliera WOW para 360, ademas de pagar Live pagarías cuotas. Cuanta gente paga por jugar al COD4 online? y al COD5? y al UT? y al <ponga aqui cualquier juego no mmorpg o de cuotas>? Sólo los 360eros. En la 360 si quieres jugar al Tetris online (en caso de que lo hubiera) tendras que pagar Live, así que no distraigamos con casos particulares intentando hacer ver que son el caso general, por que eso se llama demagogia.

PD: Si el DS ya era bueno en la PSX para que cambiarlo? ha evolucionado lo justo y no ha perdido nada (ni la vibracion): inhalambrico y por baterias (preveo los 10 siguientes mensajes de este hilo: "Pero es que el mando de la 360 es mucho mejor que el DS!!!")

P.D: De verdad, este era mi ultimo post al respecto, esta semana ya he presenciado 4 console wars en eol y estoy un poco cansado de decir siempre lo mismo.



joder mi sixaxis entonces tene q estar roto por q no vibra [decaio]

te repito no solo se paga por jugar (q parece q es lo unico q tu ves) se paga por jugar perfectamente
Edelweiss_Hemp escribió:
`_´ escribió:Cierto, pero en 2005 y 2006. Cuando no había más dónde poder elegir.
Si, luego estaba la Ps3, pero a 600 euros.
Lo del juegazo es discutible, estaba PDZ por una parte, PGR 3 por otra... eso ya va por gustos.

Lo del Wifi y Bluray, sinceramente, yo no los necesito de momento. Son extras que el usuario acaba pagandolos.

Además, hoy en día te encuentras con una Wii a 250 euros y una Xbox 360 a 180 euros. Aunque la bajasen a 300 euros, lo va a tener muy complicado para remontar.
Un sólo juego no puede hacer milagros. Y recuerda que no a todo el mundo gustan los shooters en primera persona.


Por mi parte, me parece muy bien, 300 euros por la Ps3 junto al Killzone 2 sería un precio muy atractivo por una buena máquina.
Pero ya veremos si baja hasta los 300 y ya veremos lo que hace la competencia. Sigo opinando que hubiera sido mejor sacar esa pack en navidades.



Cierto ke es algo cara, pero tampoco pretender ke la bajen a 200 euros porke no ,

De todas maneras al precio de la 360 de 180 euros le tienes ke sumar el precio del disco duro o si no poco haras con la consola, asi ke ya no son 180 , son 240 si la kieres con HD de 60 Gigas y a eso añadele 1 juego lo ke te suma 300

A fin de cuentas

360 + HD 60 Gigas + 1 juego =280/300 euros
PS3 +Hd 80 Gigas + Juego =400 euros

La diferencia real son 100/120 euros , y la verdad 100/120 euros por un Blu ray , aceso a internet gratis y Wifi no lo veo tan caro como decis, ademas de ke Sony no cobra por usar su servicio Online cosa ke si ke hace Microsoft

Comparar PS3 o 360 con Wii es de risa es como comprar Un Aston Martin o Lamborghini, con un Dacia Logan .......

No hay color la Wii es un cacharrote ,carillo con graficos del jurasico, con multiples accesorios inutiles de plastico los cuales te sablan un ojo de la cara por ellos

PD: Si tuve la Wii y me parecio una real MIERDA, llamar a esto una consola de nueva generacion es mentir , es una Game Cube retocada con accesorios sacacuartos


lo de ke con un juego y 60 gb de hd, en donde lo as visto? ayer me compre la 360+hd60+kunfu panda+lego indiana jones por 239 euros en game max center(barakaldo)
y comparame el online de ps3 con el live de 360........ no les keda nada a sony todavia.......
y ke sepas ke tambien tengo la ps3 si no no ablaria
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7