Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

Buenas chicos, en una semana mi novia y yo marchamos para allá a pasar unos dias, y andamos mirando alojamiento, asi que ya que he sacado un momento libre me paso por el hilo de granada para preguntaros, ya que ¿quien mejor que vosotros para recomendarme algo?

Respecto a lo que ver, Coyote me hizo un breve resumen asi que por eso no habrá problema, aunque si alguien quiere aportar algo,es bienvenido.

¡Un saludo y gracias!

PD:Gracias a los dos que me recomendaron que me pasara por aqui, cuando saque otro momento os respondere
Aquí un eterno residente de Granada. Me daré por añadido. Hagamos crecer la listaaaa!!!
Saludos granaín@s.
ponerme en la lista que soy de graná, viva graná
EN SETIEMBRE ME VOY A ESTUDIAR A GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOS VEMOS EOLIANOS GRANAINOS!!!!!!!!!!!1
Apuntarme, que soy del Zeidin-city XD
bueno, yo también soy de graná!! un saludo!
Zazke escribió:Apuntarme, que soy del Zeidin-city XD

se dice Saidín-sity :o
Ocktopus escribió:
Zazke escribió:Apuntarme, que soy del Zeidin-city XD

se dice Saidín-sity :o


Sáidin-sity.

Las tildes en su sitio.
JuMii escribió:
Ocktopus escribió:
Zazke escribió:Apuntarme, que soy del Zeidin-city XD

se dice Saidín-sity :o


Sáidin-sity.

Las tildes en su sitio.

es Saidín, que me lo ha dicho mi yoli sistah :o
skorzo ya no actualiza, que vergüenza no mereces ser granaino XD XD. te vamos a coger entre todos de madrugada y a soltarte en el poligono vestio de pijo [qmparto]
Acabo de descubrir éste hilo. Mea punto. A partir de ahora me pasaré por aquí más a menudo.

¡Un saludo!
Me apunto. Que ya mismo otro año alli. Soy estudiante en Granada, pero bueno, me quedan muchos años alli, asi que nada. Otro mas. [beer]
Una conocida -que hace mucho que no la veo- le preguntabas y tu de onde eres?
- Yo soy del Sáidinn.

Viva granáaa
Up para cagarme en el ayuntamiento, las obras, y el metro, que de metro na, será un tranvía asqueroso.
Si es que ya les vale, podrían soterrarlo entero ¬¬
Váh, qué dramáticos sois... Si sólo van a ser 30 meses de nada... [toctoc] (eso sin contar con sus respectivos atrasos)

La que nos espera...
reih escribió:Dramaticos no pero los atascos que se estan montando ahora y los que se montaran mas tarde cuando los nenes vuelvan al cole hacen que nos tiremos un pco de los pelos


Era ironía, estoy contigo. Lo peor es que no entiendo tanta obra si no va a ser soterrado en su totalidad. En finx.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estan todos locos y punto..."ech ke zon la pollia" jajaja
sosio, que aqui falto yo XD [jaja]
P:D alguien de este hilo que vaya aun Pub irlandes que se llama :Hannigan&sons :-?
Por donde irá lo subterraneo?
Al final que hicieron con la plaza toros que encontraron en la gran via, la volvieron a tapar?
mu ma por no haber puesto ninguna afotico de nuestro siniestro arcarde PParking, mecenas del ladrillo y de las calles en proceso de ser campos de minas

tendremos que poner arguna no?

Imagen
Imagen
A ver si reviso las ultimas incorporaciones y actualizo la lista

Un saludo a todos / as :-)
ASDASDASDAS
Pilar Rubio!!! En la Fuente de las Batallas!!!!!!!! AAAAAH POR DIOSSS!!!!
yo la he visto tambien es mas delgada al natural que en la tele, me creia que era una mujer de mas curvas, me acuerdo del hilo ese que decia que pilar rubio era fea, ¡¡¡ y una poya !!!
Blau escribió:Por donde irá lo subterraneo?
Al final que hicieron con la plaza toros que encontraron en la gran via, la volvieron a tapar?




http://www.ideal.es/granada/20080921/granada/acuerdo-para-salvar-exponer-20080921.html
Yo estube en el desfile, y la verdad que era bastante cutre, no se la millonada que le han tenido que pagar a semejante pibon para presentar la ceremonia.
Y la pobre nada mas que haciendo propaganda de las tiendas que participaban en el desfile :P

Yo hice fotillos y tal, pero no se ven del todo bien, eso si, gana MUCHISIMO mas en vivo que en la tele. Nos fuimos tras la actuacion de la mujer que cantaba una bossanova [360º]
Si veis esta noche a un peludo tambaleándose y os suena de algo... Sí soy yo XD

Que pasada de ciudad, me está encantando, la chupiteria 69, la who... ¿xq no hay cosas así en valencia) jeje

Un saludo polla!
¿Algun granaino/a viene este fin de semana a las carreras de motos en Cheste?

Si es asi que avise, que estoy currando aqui :-)

No os digo que podria daros 2 entradas no vaya a ser que os deis el paseo y luego me salgan otros compromisos....aunque de momento las tengo ;-)

Saludos (Pa que luego digais que el presi del hilo nunca aparece)
SkOrZo escribió:¿Algun granaino/a viene este fin de semana a las carreras de motos en Cheste?

Si es asi que avise, que estoy currando aqui :-)

No os digo que podria daros 2 entradas no vaya a ser que os deis el paseo y luego me salgan otros compromisos....aunque de momento las tengo ;-)

Saludos (Pa que luego digais que el presi del hilo nunca aparece)



Asi me gusta, q aunque se te vea poco por aqui sea con paraiciones estelares XD
Hago la oferta en firme:

2 Invitaciones Tribuna Blanca para este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste al eoliano/a del hilo granaino que se decida venir y primero me confirme asistencia por mensaje privado.
SkOrZo escribió:Hago la oferta en firme:

2 Invitaciones Tribuna Blanca para este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste al eoliano/a del hilo granaino que se decida venir y primero me confirme asistencia por mensaje privado.


Iba a ir éste año para Cheste para ver las carreras pero al final por curro no puede ser. A ver si alguien se anima y pilla las entradas que seguro que no se arrepiente.
Por cierto, Skorzo, el año que viene voy a ir pase lo que pase al circuito, ¿qué zona me recomiendas para pillar las entradas?.

Un saludo y gracias.
ARRIKITOWN escribió:
SkOrZo escribió:Hago la oferta en firme:

2 Invitaciones Tribuna Blanca para este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste al eoliano/a del hilo granaino que se decida venir y primero me confirme asistencia por mensaje privado.


Iba a ir éste año para Cheste para ver las carreras pero al final por curro no puede ser. A ver si alguien se anima y pilla las entradas que seguro que no se arrepiente.
Por cierto, Skorzo, el año que viene voy a ir pase lo que pase al circuito, ¿qué zona me recomiendas para pillar las entradas?.

Un saludo y gracias.


Mi consejo es que las compres pronto, sin dejar pasar mucho tiempo desde que salgan a la venta, e intentar comprarla en:

Tribuna Mapfre , ultimos sectores
Tribuna Azul Superior, primeros sectores
Tribuna Azul Supletoria

Cualquiera de esas es muy buena.

Luego tienes las de recta de meta (tribuna boxes) que estan bien porque ves to el meneo de mecanicos , pilotos, etc.. pero son 200€ la entrada (excepto si eres socio que hacemos 15% descuento)

Saludos
SkOrZo escribió:...


Gracias por la info, tío. Disfruta de las carreras si el trabajo te lo permite, claro.

¿Has adjudicado las entradas ya?.
Tengo casi adjudicados los pases VIP, a falta de algun fleco ;-)

Las de tribuna blanca siguen en oferta.
olé graná valla marcha que hay por hay XD
A ver si quedamos una tarde tos los graninos de eol ...
A falta de peticiones cancelo la oferta de las 2 invitaciones para Cheste


El año que viene Dios dira... ;-)
Felíz año y eso granainos y granainas!
Ocktopus escribió:Felíz año y eso granainos y granainas!



IDEM
que pasa genteeeeeeeeeeeeeeee!! ^^!

Aqui teneis a un granaino mas que se une a EOL :)

Granaino de nacimiento, motrileño de vida y madrileño de estudiante, xDD

Un saludO!
Argentina de nacimiento, granadina por eleccion
Que tal La Vos Wacha

A ver si aparecen el resto de granainos y se le da un poco de vidilla al hilo...xDD
Jelou y eso. Tenemos el hilo muerto.
Hellou desde Almuñecar ;)
Vamos a subir el hilo, que los de siempre parece que no están muy activos últimamente y seguro que hay granainos sueltos por ahi que no hemos captado. :)
613 respuestas