Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

Upeo un poco esto, que el hilo había desaparecido por completo. [carcajad]
En serio, somos suficiente gente de Granada como para que esto tenga vida y no se hunda... donde estais?
Eso mismo me pregunto yo, y ahora tendria que estar más gente por las vacaciones y tal.

Saludos!
Se nos queda Granada vacía...¿qué haremos sin universitarias? Me veo yendo a maracena a por yolis...xD
Hombre, al menos tendremos guiris en la booga, ya se que no es lo mismo, pero... un cambio de aires no viene mal :D

A mí lo que más me va a joder es el cierre de la tren, y que quien no es universitario emigre a Almuñécar y derivados xD
UP!, que el hilo se queda en el olvido D:
El 3 de octubre me voy para ahi, como cada año a pasar 20 dias.
OHHHHH que ganas [sonrisa]
Blau escribió:El 3 de octubre me voy para ahi, como cada año a pasar 20 dias.
OHHHHH que ganas [sonrisa]


Pues ya sabes, pásalo bien!!

Tiene delito que tengais que venir de fuera a reflotarnos el hilo :)
Blau escribió:El 3 de octubre me voy para ahi, como cada año a pasar 20 dias.
OHHHHH que ganas [sonrisa]

Otra vez!! :D :D :D :D :D :D
Y yo 2 meses a baza a arreglar el 4x4 XD
Alguien me regala un aire acondicionado? lo de estos días aquí está siendo mortal, no quiero ni imaginarme agosto :S
eyyy hola, creo que no estoy agregado al hilo, qu calor que hace en granada ya!!!! esto es la muerte!!, bueno aqui un alboloteño que se presenta.
olaaaa chic@s¡¡¡ cuanto tiempo sin venir por este hilo¡¡
de paso os hago una pregunta, alguno de vosotros se esta preparando para el CNP ??
saludos¡¡¡
Vais a ir al concierto de Placebo?
MGMT escribió:Vais a ir al concierto de Placebo?


Ojalá. A lo mejor voy a Yann Tiersen, el día 25, a ver si hay pasta.
Granain@s, Lola os necesita, es mi pequeña lora gris o yaco, se escapó en la noche del jueves al viernes en Las Gabias, porfa si alguien la encuentra o vé que me llame, es parte importante de la casa la mu petarda y la echamos mucho de menos. Los números son 649460634 y 958586699
Gracias paisanos.
Yo no la he visto, pero avisaré a mis amig@s por si la han visto ;)

Y de paso UP! por si alguien la ha visto. Suerte compañero. ;)
midlandcb está baneado por "troll"
holaaaaa aqui uno nuevoooooooooooooooo
de grana capitar depura zepa! der zaidin na menos!

bueno principalmente os quiero preguntar una cosa.
alguiene alguna emisora de radioaficionado?
de las de CB del 27. es que tengo una y no hay gente para hablar!!!!!!!!
asi que si teneis una nos ponemos de acuerdo en la hora y en canal y nos echamos unas risas

luego. sabeis alguna tienda de emisoras de radio en grana?
esta radiomania en el zaidin y otra que hay cercad del corte ingles.

pero conoceis alguna mas? es que no encuentro mas y en las paginas amarillas nanai de la china!!!!!!!

y ya pa terminar. ayer en donde esta el corte ingles del centro donde la fuente habia un grupo de colgaos XDD que llevaban como una especie de paso de semana santa hecha de latas vacias y botellas . yo creo que era como san botellon o algo asi. habia uno con un megafono diciendo una pagina web todo el rato pero no me entere bien.
si alguien conoce a esta peña que me diga la web o algo y de que van.

bueno peña solo eso !! a ver si hablamos por radio
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na...hace una semana me mude a benalmadena.suerte a todos los que sigais en granada ;)
Alguien ha muerto ya del calor? Yo estoy cerca.
TilT escribió:Alguien ha muerto ya del calor? Yo estoy cerca.


Tranquilo, ya queda menos [+risas] Se arregla con el aire a toda ostia xD

Lo de salir a la calle, como que no.
Se arregla con el aire si tienes aire. xD
xatines otro de grana (huetor vega pa ser exactos) q no tiene aire y hacen 40º en la calle.... pufffff esto es insoportable.... que caloooooo
Aquí otro de Granada! De Armilla, para ser exactos... =)
Vaya, si al final no seré el unico que se queda en granada en verano :P
La que está cayendo de lluvia hoy ehh?? menos mal que ahora esta menguando...
cBS escribió:La que está cayendo de lluvia hoy ehh?? menos mal que ahora esta menguando...
pues ya ves y yo ahora me tengo que ir para armilla a la academia T.T
dannyh escribió:
cBS escribió:La que está cayendo de lluvia hoy ehh?? menos mal que ahora esta menguando...
pues ya ves y yo ahora me tengo que ir para armilla a la academia T.T


yo vivo por ahí, ten cuidado que está todo que no se puede ni andar.
cBS escribió:
dannyh escribió:
cBS escribió:La que está cayendo de lluvia hoy ehh?? menos mal que ahora esta menguando...
pues ya ves y yo ahora me tengo que ir para armilla a la academia T.T


yo vivo por ahí, ten cuidado que está todo que no se puede ni andar.
esta muy mal me llevan en moto se podra ir?
Ahora ha salido el sol y se está secando rápido, si no vuelve a llover esto en un cuarto de hora está accesible por lo menos.
Por aquí otro granaino.
Uno que se acaba de mudar a graná, me ha salido curro en atarfe jejeje. Y de paso digo que estoy buscando donde vivir, por si alguno busca compañero o sabe de quien.
joder empieza el frio ya
dannyh escribió:joder empieza el frio ya


Y con media hora más de clases. :-|
no me recuerdes T.T yo pensaba :va media hora mas no lo notare... . pero esque se hace interminable
Si antes las clases eran aburridas ahora son interminables. Y eso de levantarse 15 minutos antes se nota, hoy me he levantado hecho pedazos.
cBS escribió:Si antes las clases eran aburridas ahora son interminables. Y eso de levantarse 15 minutos antes se nota, hoy me he levantado hecho pedazos.

Deberiamos hacer una protesta,yo no creo que pueda adaptarme...
por aqui un almeriense que en el invierno sube bastante a granada.. nos vemos en los bares
cBS escribió:Si antes las clases eran aburridas ahora son interminables. Y eso de levantarse 15 minutos antes se nota, hoy me he levantado hecho pedazos.


De verdad, es horroroso.
dannyh escribió:
cBS escribió:Si antes las clases eran aburridas ahora son interminables. Y eso de levantarse 15 minutos antes se nota, hoy me he levantado hecho pedazos.

Deberiamos hacer una protesta,yo no creo que pueda adaptarme...


Otro de granada aqui, mas bien de almuñecar xD la manera en la que vamos a "protestar" los de mi clase y yo es que nos vamos a poner a comer en medio de la clase xDD justo a las 14:30 todos los dias lol aunque no creo que nos agan mucho caso quedara bien la protesta :D
Pa que veáis que el fundador del hilo os sigue cuidando...

Si alguien quiere ir al Gran Premio de La Comunitat Valenciana de MotoGP el próximo fin de semana que me avise por privado, que quizá le espere una sorpresilla... :-)

Saludos!
SkOrZo escribió:Pa que veáis que el fundador del hilo os sigue cuidando...

Si alguien quiere ir al Gran Premio de La Comunitat Valenciana de MotoGP el próximo fin de semana que me avise por privado, que quizá le espere una sorpresilla... :-)

Saludos!



Que apañao. El año pasao tambien ofrecistes, verdad? Yo no puedo, pero gracias.
Verdad, verdad, el año pasado tambien.

Pues nada chicos/as, aun estais a tiempo!!

Enviad privado :-)

Cuidense!
Os ha gustao el "bailecito" de esta noche?

La madre que me pario, que manera mas desagradable de despertarse.
CoyoteWB escribió:Os ha gustao el "bailecito" de esta noche?

La madre que me pario, que manera mas desagradable de despertarse.
pues imaginate a mi que me a pillado con la fiebre y los mareos llendo al servicio y me dao un bocazo [snif]
dannyh escribió:
CoyoteWB escribió:Os ha gustao el "bailecito" de esta noche?

La madre que me pario, que manera mas desagradable de despertarse.
pues imaginate a mi que me a pillado con la fiebre y los mareos llendo al servicio y me dao un bocazo [snif]



Tambien es casualidad.
CoyoteWB escribió:
dannyh escribió:
CoyoteWB escribió:Os ha gustao el "bailecito" de esta noche?

La madre que me pario, que manera mas desagradable de despertarse.
pues imaginate a mi que me a pillado con la fiebre y los mareos llendo al servicio y me dao un bocazo [snif]



Tambien es casualidad.

Ademas te puedes creer que por eso e perdido casi 2 horas de clase XDtodos los maestro acojonados con el bailecito...
Holaaaaaaaaaa, una preguntilla, que la perrilla de una amiga ha pario, y necesita dueños para dos de los cachorrillos, alguien quiere uno?? o si conocéis a alguien que pueda estar interesado o algo?? en la foto salen feillos porque estaban recien nacidos, ahora ya son mas wapos, tienen 10 días (creo) XD

Imagen

Un saludo y gracias!! =)
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13