Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

oye añadidme en el post principal que no salgo!....

Habia pensado que podriamos quedar todos los eolgranadinos para conocernos!ir al cine o a comer o lo que sea XD
al autor del hilo si se pasa, yo quiero aparecer en adoptivos XD que subo mucho de fiesta por aquellos granadas
Yo soy gallego, pero mi tio se marcha a vivir ahora en diciembre a granada... asique estaré de vez en cuando por allí ;)
está muerto el hilo D:
Hey sabéis de alguna tienda en granada que vendan zapatillas nike de estas de modernos,de las altas, es para un regalo y no las he visto en las tiendas por las que he pasado.xauuu
blueline, tienes una en calle reyes catolicos(subiendo desde el burgerking hacia gran via,por debajo del ayundamiento para ahorrate trabajo.) y otra en el neptuno,tambien en Pupus al inicio de calle reyes catolicos pero esta vez arriba del todo pueden tener....
espero que te sea util(son cara de huevos las zapas todas de 80 pa' arriba...)
dannyh escribió:blueline, tienes una en calle reyes catolicos(subiendo desde el burgerking hacia gran via,por debajo del ayundamiento para ahorrate trabajo.) y otra en el neptuno,tambien en Pupus al inicio de calle reyes catolicos pero esta vez arriba del todo pueden tener....
espero que te sea util(son cara de huevos las zapas todas de 80 pa' arriba...)


Muchas gracias,esta misma tarde iré a mirar, pero joder son bien caras las jodidas,ainsss
Upeo el hilo, pero yo ahora mismo no estoy en Granada, llevo ya un mes currando en Londres [+risas]
alguien va al salon del comic?
Yo,
Iré de Beat, del Jet Set Radio Future [oki]

Qué puto asco de lluvia, ¿no?
Me encanta la lluvia, pero es que ya el no poder salir a patinar ni un puñetero día me tiene quemado.
Que pare ya, cojones.
KuroShad escribió:Yo,
Iré de Beat, del Jet Set Radio Future [oki]

Qué puto asco de lluvia, ¿no?
Me encanta la lluvia, pero es que ya el no poder salir a patinar ni un puñetero día me tiene quemado.
Que pare ya, cojones.

la verdad esque es un coñazo la lluvia. oye tu que haces skate o rolling?
Las dos cosas, pero a nivel novato.
Skate me saco el ollie, algún grind, 180 ollie y poco más. La falta de tiempo y lo lejos que me pillan los spots hacen que no avance...
Y los patines los tengo de hace una semana, no había cogido unos en mi vida y por la lluvia sólo he podido usarlos 2 veces, pero es más fácil que el skate y ya estoy saltando y pensando en grindar.
KuroShad escribió:Las dos cosas, pero a nivel novato.
Skate me saco el ollie, algún grind, 180 ollie y poco más. La falta de tiempo y lo lejos que me pillan los spots hacen que no avance...
Y los patines los tengo de hace una semana, no había cogido unos en mi vida y por la lluvia sólo he podido usarlos 2 veces, pero es más fácil que el skate y ya estoy saltando y pensando en grindar.

XD de donde eres! a ver si nos vemso tio ! yo soy de granada (centro )
¿Tú practicas skate o inline?
Yo soy de un pueblo cerca de la capital.

Supongo que si vas al Salón nos veremos allí, no tengo pérdida, voy así:
Imagen

Pero con mis propios patines...no los voy a tocar, los dejaré como son.
KuroShad escribió:¿Tú practicas skate o inline?
Yo soy de un pueblo cerca de la capital.

Supongo que si vas al Salón nos veremos allí, no tengo pérdida, voy así:
Imagen

Pero con mis propios patines...no los voy a tocar, los dejaré como son.
Yo se supone que me voy a pillar unos patines e patinado 2 dias contados en verano XD
Vaya, qué casualidad.
¿De agresivo? Yo me compré unos USD en Inercia.com y fueron 127€ incluído el envío, pero vamos, me llegaron en dos días (y lo normal es que lleguen al día siguiente si pides antes de las 12 del mediodía)

Toda una experiencia el ponerse unos patines... yo estaba acostumbrado al skate, y veo que son dos mundos totalmente distintos.
Si necesitas algún tipo de ayuda, avisa [oki]
E aquí un granadino más :)
Que raro que no haya respondido antes a este tema!!

Bay bee~!! :D
podriamos hacer un kdd
Yo soy gallego, pero un tio mio vive en granada y de vez en cuando me voy a visitarlo. Este verano si tengo ocasion, me voy un par de semanas a granada. Bueno mas bien a peligros, pero a veces tambien me paseo por granada ciudad.
El otro día estuve yo allí :o
Hermosísima esa capital.. ♥
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mica_1990 escribió:Yo soy gallego, pero un tio mio vive en granada y de vez en cuando me voy a visitarlo. Este verano si tengo ocasion, me voy un par de semanas a granada. Bueno mas bien a peligros, pero a veces tambien me paseo por granada ciudad.

"quien tiene un tio en graná ni tiene tio ni tiene ná"
Dios con el viento ayer la vin! tiro un pino que estab junto a mi casa (en el albayzin)
En la ultima racha de viento antes que esta se doblaron ligeramente varios arboles de al lado de mi casa. La solución de nuestro querido ayuntamiento fué... arrancarlos, porque torcidos estaban feos.

En ese mismo parque solian habitar varios indigentes. La solución del ayuntamiento fué... quitar los bancos. Por supuesto, estos tios siguieron ahí. Ayer ví que han hecho lo mismo en la placetilla esa que hay en San Juan de Dios.

Entre cuatro gilipollas se están cargando Granada.
La verdad que granada es bonita pero esta llenita de tontos...
TilT escribió:
Ayer ví que han hecho lo mismo en la placetilla esa que hay en San Juan de Dios.

Entre cuatro gilipollas se están cargando Granada.


La placeta de al lado de la librería Babel, ¿no?
Ya ves, si donde están siempre los indigentes es en la puerta del OpenCor ese, en la parada del bus...
KuroShad escribió:
TilT escribió:
Ayer ví que han hecho lo mismo en la placetilla esa que hay en San Juan de Dios.

Entre cuatro gilipollas se están cargando Granada.


La placeta de al lado de la librería Babel, ¿no?
Ya ves, si donde están siempre los indigentes es en la puerta del OpenCor ese, en la parada del bus...


Sí, esa misma. Iba con intención de sentarme ahí y no veas el owned que me llevé.
Por cierto, ¿vais a ir al Salón del Cómic en Armilla?
Nintendogamer escribió:Por cierto, ¿vais a ir al Salón del Cómic en Armilla?

Ya lo pregunte yo XD yo y otro chico si vamos(por separado ,aunque os dare caza)....joder quiero conocer a los eolianos de granada [buuuaaaa]
Yo posiblemente vaya tambien, que siempre me quedo con las ganas de ir y nunca voy.

Es la semana que viene no?? algun cartel he visto por ahi.

Seguramente vaya este año a ver que se cuece.
Pues yo en Londres, estoy teniendo buen tiempo, hoy parecia primavera, veremos a ver que me encuentro cuando vuelva a mi ciudad, por ahora me han dicho que camino de ronda esta con mas obras( aun) que cuando me fui y si ahora, estan finiquitando los bancos para no tener a indigentes en ellos.... VIVA EL AYUNTAMIENTO y sus ideones! [risita]


Un Saludo Granadinos!
El Salón es este finde.
Yo voy el sábado, ya casi he acabado el cosplay de Beat, justo acabo de ponerle las antenas a los cascos y sólo me queda el adorno de la espalda XD
Lo dicho, si vais, no tengo pérdida:
Imagen
Nota del moderador: Desarchivado
Buenas!!

Soy de Madrid, y voy a irme a mediados finales de Octubre a Granada a estudiar.

A ver como está el tema de eolianos por allí!

=)
jiij me apunto que no habia visto este hilo [Ooooo]
Yo soy de Granada tambien bueno de motril, pero este año empezare a subir a la capi que tengo colegas y de fiesta y esoooooooo, por donde salis vosotros?
coño 30 años en EOL y sin ver este hilo ... si es que... en fin, apuntame anda, otro granaino por akin !
Yo tambien soy de granada.
Estudiante de teleco e_e

Un saludo!
m3dssimply escribió:Yo tambien soy de granada.
Estudiante de teleco e_e

Un saludo!

Qué tal está la facultad?? Que iré a estudiar allí en este curso!
Aquí otro de Graná!
Viva Granada y la malafollá, la mejor ciudad de todas!
Y un saludo a todos los granadinos y granadinas de eol, nos vemos por ahí!
Hola!
Una pregunta... conocéis alguna academia de inglés buena (y si es barata mucho mejor!) para preparar el TOEFL???
Gracias!
Aquí una granaINA amalagada adoptada desde septiembre a julio.
EEEEEEEEEEELE...
Xatpy escribió:Hola!
Una pregunta... conocéis alguna academia de inglés buena (y si es barata mucho mejor!) para preparar el TOEFL???
Gracias!

En puentezuelas hay una muy buena, yo me lo prepare en esa.
botdindo escribió:
Xatpy escribió:Hola!
Una pregunta... conocéis alguna academia de inglés buena (y si es barata mucho mejor!) para preparar el TOEFL???
Gracias!

En puentezuelas hay una muy buena, yo me lo prepare en esa.

Gracias bodindo! Es ésta a la que te refieres? http://www.clgranada.com/

Nerina, había leído que eras una graniana amargada a la primera....menos mal que lo he vuelto a leer..... xD Yo soy un granaino amadrileñado de octubre a junio! ^^
Xatpy escribió:
Nerina, había leído que eras una graniana amargada a la primera....menos mal que lo he vuelto a leer..... xD Yo soy un granaino amadrileñado de octubre a junio! ^^

NOVE, amargada tampoco... :( xDD
Nerina escribió:
Xatpy escribió:
Nerina, había leído que eras una graniana amargada a la primera....menos mal que lo he vuelto a leer..... xD Yo soy un granaino amadrileñado de octubre a junio! ^^

NOVE, amargada tampoco... :( xDD

jajajaja eso es lo importante, que en una ciudad tan bonita no se debe estar así!
¡Hola! ¡Aquí otra granaína! [bye]
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13