Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

La verdad es que no veo el sentido de tanta emoción por un cacharro este.

¿Quien de las grandes Namco, konami, Capcom,... va a desarrollar un AAA para una plataforma de descargas digitales con 0 de seguridad?
¿Para emulación no existen ya mil consolas tipo gp2x?
Pues yo me he apuntado. No sé si saldrá un Diablo III para esto, que no creo (respecto a lanzar AAA), pero me parece un proyecto merecedor de apoyar.

Además, espero que al final se pueda liberar más o menos, y que salga un XBMC. Sólo con eso me merecería la pena.
FinalRound escribió:La verdad es que no veo el sentido de tanta emoción por un cacharro este.

¿Quien de las grandes Namco, konami, Capcom,... va a desarrollar un AAA para una plataforma de descargas digitales con 0 de seguridad?
¿Para emulación no existen ya mil consolas tipo gp2x?


A lo mejor es que muchos estamos ya algo cansados de las "grandes" y sus grandísimas inversiones en juegos AAA para que luego sean la misma mierda una y otra vez.

Algunos vemos este proyecto como una esperanza para las pequeñas compañías y los juegos indie donde puedan innovar sin realizar una gran inversión. A ver si así la industria vuelve al lugar que se merece porque en los últimos años no hace nada más que ir a peor.
ThaSirPeka escribió:Algunos vemos este proyecto como una esperanza para las pequeñas compañías y los juegos indie donde puedan innovar sin realizar una gran inversión. A ver si así la industria vuelve al lugar que se merece porque en los últimos años no hace nada más que ir a peor.

Otros vemos lo contrario, una excusa para que las pequeñas empresas inunden el mercado con software basura y que al final las pocas buenas ideas que puedan salir no lleguen a nada porque estan diluidas entre cientos de subproductos
Pues yo ya pague los $99 he comprado juegos malisimos por 60 dolares que solo los toque una vez al menos al ser free to play te dan la opcion que si no te gustan no gastas ni un centavo en el juego, si leen las faq hasta minecraft podria aparecer en la consola (no me gusta) mojang al parecer dijo que si veia futuro en la consola lo haria y valla que si tiene futuro al menos hasta ahora lo ha demostrado con lo que ha recaudado y el numero de persona que lo han apoyado. Al ser tan abierta tiene sus desventajas cualquiera que ha crakeado un juego de pc lo podra hacer para esta (de ahi creo porque lo del free to play) pero al menos no estaremos pensando a que horas nos demandan por hacer lo que nos da la gana con lo que compramos como SONY o buscando a los responsables ahora el proyecto esta en marcha solo nos toca esperar hasta marzo a que salga (talvez de aqui a marzo hay actualizaciones y mejoras de hardware)porque de software no va a ver problema.
Esperemos
khabox escribió:
Dreamcast2004 escribió:Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.
Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.
Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.


Como emulador te funcionara de perlas (aunque de dreamcast aun no ha salio nada) HD dalo por hecho si el tegra 250 ya reproducia HD no quieras saber el tregra 3. El GTA 5 quizas no, pero el 3 con sus mods y el max pain a dia de hoy si. Que saldran muchos refritos antiguos, SI, pero bueno a caballo rebajao... le miraremos el dentao y luego decidiremos.


Lo que tenia duda es lo del reproductor y bueno si lo confirmas de PM, asi tengo otro reproductor en mi cuarto; porque emulador se que va ir sobrada la consola, porque mi movil mueve sin problemas SNES y PSX (de lo que he probado por ahora). Y sobre los juegos "comerciales", pues bueno tampoco se podra pedir un triple A, a no ser que las empresas lo decidan; pero bueno todo esta un poco en pañales, por ahora son muchas hipotesis, especualaciones.


Simpy escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.


Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..


Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.

[carcajad]


Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.


Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.

Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.


Lo que no me parece nada justo, que una empresa no se gaste dinero en hacer el desarrollo ni la consola y luego los millones de beneficios, son para ellos todo sin haber gastado casi nada.

Es como los juegos esos q ya han sacado, q tu donas y te lo dan, pero me gustaria saber lo q en realidad se han gastado, y despues van a ganar.


Si gastan el dinero, de hecho en este y otros proyectos similares, existe un trabajo previo, en este proyecto en particular el diseño de la consola parece termiando, asi como el mando y el hardware (aunque esto podria variar).

Ahora lo que buscan son "inversores", pero en vez de ser una persona/grupo y se gaste 950.000 $ (muy complicado en estos tiempos) , lo hacen por micro transacciones con recompensas, en este caso la consola + mando, siendo esta la opcion mas comun.

No creas que con este se van hacer multimillonarios, de hecho con sacar adelante el proyecto les sera suficiente; que luego se expande y sacan benficio pues de pm para ellos, han tenido una idea, la han sabido vender y ha existido gente que creia en el producto.
Por una vez y que no sirva de precedente... normalmente me quejo de la demagogia de los demás, pero ... ¿No hay otro sitio mejor para donar?
No lo digo con mala leche, es que me parece tan heavy una donacion tan alta y tan rápida, que en otros casos no sucede :( . Aunque entiendo que la mayoria han hecho ha sido como reservar un producto o "comprarlo", no?

Es que me acaba de parece que llevan... más de 3.000.000 de dolares?!!! Pero si pedían 950.000!!
Y segun entiendo hay 5 "backers", que han donado más de 10.000 dolares?
http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console

Oooh
Pinta muy bien, espero que cumplan con lo previsto y seguro que tendrán mi compra ;)
Innovadora es eso esta clarisimo, yo lo veo como un proyecto que acaba de nacer y que puede dar mucho que hablar. Lo de que sea totalmente abierta le va a dar muchos puntos pero a la vez restarselos puesto que las compañias que desarrollan videojuegos para ganar dinero (que n se nos olvide esto) no van a programar para ella por no ser lucrativa, con el tiempo se vera en que acaba todo esto, pero sienceramente si esta maquina pudiese emular a la perfeccion a todas las consolas actuales yo me la comparia ya solo por eso, su precio es un buen reclamo.

Saludos
Stibi666 escribió:Por una vez y que no sirva de precedente... normalmente me quejo de la demagogia de los demás, pero ... ¿No hay otro sitio mejor para donar?
No lo digo con mala leche, es que me parece tan heavy una donacion tan alta y tan rápida, que en otros casos no sucede :( . Aunque entiendo que la mayoria han hecho ha sido como reservar un producto o "comprarlo", no?

Es que me acaba de parece que llevan... más de 3.000.000 de dolares?!!! Pero si pedían 950.000!!
Y segun entiendo hay 5 "backers", que han donado más de 10.000 dolares?
http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console

Oooh


Sí, y de eso se trata. Que quien quiera aporte lo que quiera. Puedes aportar 1$ simplemente si te gusta lo que proyectan. En Kickstarter se han visto financiados proyectos con un total de 10.000.000$. De momento tengo confianza en esta gente, han conseguido 3 veces lo que necesitaban para lanzar esta máquina tal cual la habían previsto y SEGURO que tiene mejoras, ya sea en apoyos de desarrolladoras, en nuevo hard, soft... pocas veces me veo tan confiado.

También es cierto aquello que dicen que no son las hermanitas de la caridad. Pero y lo pongo en un símil: pepephone tampoco eran las hermanitas de la caridad pero entre la "mamonada" que veníamos "sufriendo" a llegar ellos, pues casi que sí parecían las hermanitas de la caridad. Estamos mal acostumbrados.

Concreto: pedían 950.000 para poder hacer realidad la máquina. A partir de ahí en adelante se repercute en mejoras y posibilidades para sus compradores.
está muy bien que salgan consolas de estas para la scene, pero esto acabará como la GP2X o similares.
A mi me parece cojonuda la consola.
A mi me encanta la consola, pero la verdad es que el software y las compañias que apoyan la consola son muy importantes, ojala Konami, Capcom y Namco se fijen en ella, seguro que le dan juegazos.
si el gamepad no tiene cable, es un punto en contra para una consola de sus caracteristicas,por que no creo que por lo menos en un principio se saquen baterias tipo carga y juega o cosas asi, y las pilas te crean una dependencia horrible(incluidas las recargables, aunque salgan economicas).
Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.
Budathecat escribió:si el gamepad no tiene cable, es un punto en contra para una consola de sus caracteristicas,por que no creo que por lo menos en un principio se saquen baterias tipo carga y juega o cosas asi, y las pilas te crean una dependencia horrible(incluidas las recargables, aunque salgan economicas).


Yo apostaría a que, si mejoran el sistema con el dinero extra que se están sacando, la inclusión de una batería podría ser una de ellas.
Es extraño que una consola que salga con el espíritu "pro-hacker" pretenda tener juegos de pago en su tienda, si se puede hackear la consola, se podrán hackear los juegos y no pagar por ellos incluso ni por las microtransacciones. Pero por otro lado está el hecho de que una persona que modifica su consola para no pagar por los juegos jamás va a pagar los contenidos aunque sean buenos y si la consola no se puede modificar entonces simplemente no paga. También hay gente que modifica y luego paga por los contenidos que le gustan y "premia" con su compra al desarrollador. Creo que esa es la clave, la clave "antipiratería" por así decirlo, siempre hubo, hay y habrá piratas que no paguen por los contenidos, pero también habrá mucha gente que sí pague, no debes condenar a los que sí te apoyan. También ayuda que su filosofía es que cada juego tenga su demo. Mucha gente modifica para poder probar los juegos.

Finalmente, la invitación a desarrollar es tremendamente buena, suculenta, aunque no sepas, como el famoso reclamo de "aprende informática" de los 80 con los micro-ordenadores.

Y efectivamente, hay consolas abiertas ya, como la GP2X/Caanoo (compré una, por cierto, que tengo sin usar :-( ) pero que se han quedado en "nicho". A OUYA le puede ocurrir lo mismo pero también le puede ocurrir lo contrario, puede que no venda como Wii o como 3DS pero sí puede que se lleve un mordisco. De todas formas, no juega en la liga de las otras consolas ni por modelo de negocio, ni potencia, ni gráficos, ni software, ni filosofía. Todo lo que suena "antisistema" tiene éxito últimamente.

Tengo sensaciones encontradas, a ver si cuentan más cosas.
darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.


La ruina es que te casquen 60 o 70 euros por el Golden Axe que sacó SEGA hace cuatro años, y bien que los cobraban.

Y no, no me vengas con que la importación y bla bla bla, porque el precio oficial de venta era el que era.

Ruina es que Nintendo te quiera sablear en la eShop por jugar a un clásico de GAME BOY que está más que amortizado, con un emulador básico sin ninguna funcionalidad añadida, y te casque 1000 pelas o más por el juego. O que las ofertas de Live Arcade y PSN Store nunca lleguen al nivel de las de Steam (que, casualmente, da bastantes beneficios a Valve así que imagina lo que facturan Sony o MS). O que después de comprarte un juego a precio estándar (50-60 euros) te empiecen a sablear con DLCs por otros treinta euros que en la generación anterior eran desbloqueables via juego, o venían ya de serie en el juego.

ESO es ruina, y no el que aparezcan competidores nuevos (cosa que ya existía, por cierto: hay miles de consolas chinas dedicadas al "háztelo tú mismo". Y no por ello ha dejado de comprar la gente millones de Halos, CoD, Uncharteds y otros juegazos de producción AAA).

Esa lógica que mantenéis algunos es como si en el automóvil todos estuviesemos acostumbrados a comprar Mercedes porque no hay otra cosa, y sale SEAT a poner coches baratos de gama baja y la pusieseis a parir porque, oh, la Mercedes puede quebrar. Absurdo.
sonk escribió:
leafar escribió:
khabox escribió: o almenos tener una modalidad en modo gratis.


Es leer eso de al menos una modalidad en modo gratis y me imagino un God of War free2play en el que la modalidad gratuita los enemigos no atacasen, sólo estuviesen de pie en el escenario y que para tener el juego con enemigos que ataquen haya que pagar!!

Será por modelos de negocio.... la cuestión es pillar pelas, no importa como te hagan creer que DEBES pagar por eso que ellos te están intentando vender.

Si antes de imaginar hubieses leído un poco más... se refieren a que debe de haber una demo o algo así, como tiene por ejemplo el wow d3, RE6, FF13-2, Torchlight, etc... o bien ser el juego gratis.



Tranki que lo he entendido PERFECTAMENTE. Sólo que esa frase me ha hecho pensar en la cantidad de "extraños" modelos de negocio a los q puede recurrir el mundo de las consolas. Leo e intento entender a alguien antes de citarlo, cosa que tu no has hecho.
darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.


Y cual es el problema, lo que es un sablazo (y los pago) es tener que pagar 60 € en españa / 40 € de importacion por un juego y que antes de salir al mercado ya esten planeando sacar DLC'S o que luego saquen una edicion super mega hyper chachi del juego. O que saquen refirtos en HD y te claven 40 € por la excusa del HD o que en la TIMOSHOP de Nintendo (tambien aplicabe al Wiiware), te claven un pastizal por una rom de un juego que de sobra tienen amortizada o las reediciones que hacen de juegos antiguos en recopilatorios ...

Oye si un juego cuesta 0,99 $ y consigue divertirme pues oye de pm, porque anda que no he probado juegos que venden ahora y ni regalados lo querria.
Tim Schaffer se planea colaborar en esta consola, con su aventura, se lo pensará cuando tenga mas info sobre la misma.
Yo también estoy de acuerdo en que no es una ruina juegos a 1€. De hecho el precio debe estar acorde a lo que ofrece, tanto el de 60€ como el 1€. No puedes pedir que el juego de 1€ tenga la calidad del de 60€, pero lo que sí que no se cumple es que los de 60€ siempre tengan la calidad de su precio.

Hay un mundo fuera de las licencias y de las grandes superproducciones. Lo bueno es que puedas elegir y nadie es peor ni mejor, hay que respetar las elecciones que cada uno hace, eso sí, cuando optas por un sistema y no te gusta, pues te vas o pasas por el aro.

Gromber escribió:Tim Schaffer se planea colaborar en esta consola, con su aventura, se lo pensará cuando tenga mas info sobre la misma.


Algo que yo mismo habría hecho, es decir, aún no hay datos, que me los den y luego decido. Ahora mismo estos chicos de OUYA están en crisis... positiva, pero al fin y al cabo una gran crisis, madre mía XD XD XD
Gromber escribió:Tim Schaffer se planea colaborar en esta consola, con su aventura, se lo pensará cuando tenga mas info sobre la misma.


Pues si ese pedazo de monstruo, quiere colaborar en este proyecto, hay que empezarselo a tomar muy en serio.
A mi solo por el modelo de negocio que propone, ya me ha ganado!

Se va a hacer larga la espera..
Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.


Mejor "expandible", ¿no? [poraki]

Por otra parte, el resto de tus propuestas me parecen muy buenas. Aunque debes ser el único que les ha pedido 1,5 GB de RAM, todos los que yo había leído pedían 2 GB. Está bien eso de que seas modesto, con la crisis y tal... XD XD XD
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.


A lo mejor no es tan difícil teniendo en cuenta que la consola alardea de llevar "tornillos estándar" para que la puedas abrir, así se le podría ampliar la memoria, por ejemplo, o incluso la gráfica, al más puro estilo PC, pero vamos, que sé de hardware muy poco.

El caso es que me alegro que aportes lo que te gustaría que tuviera. Si a mi se me ocurrieran cosas coherentes (siempre tengo ideas peores que los demás) les contaría mis cuentos chinos pero de momento me callo XD XD
Pero esta consola ya sale pirateada de fabrica, eso da que pensar..

En android, solo con descargarte un juego y pasarlo al movil funciona, no hay que hacer nada mas.. y no se hasta que punto los desarrolladores aceptaran eso.
Que ellos te oigan oye. Todo lo que dices estaria muy bien.
Eso de meter navegador estaria muy bien.
Lo de ver peliculas tambien.
Algun puerto usb mas que creo que solo pone 1.
Opcion para cuatro mandos.

Y por favor, un Power Stone, kung Fu Chaos a 4 players u online
Yo ya me la he pillado, al cambio me ha salido por 100€, creo que está muy bien :)
Con 8gb solo no vamos a poder instalar muchos juegos decentes, creo.
bartletrules escribió:
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.


Mejor "expandible", ¿no? [poraki]

Por otra parte, el resto de tus propuestas me parecen muy buenas. Aunque debes ser el único que les ha pedido 1,5 GB de RAM, todos los que yo había leído pedían 2 GB. Está bien eso de que seas modesto, con la crisis y tal... XD XD XD


JAJAJA tu me entendiste. También podría a ver puesto actualizable pero no quería repetir dos veces actualizar.

La razón de los 1,5 es como bien as dicho el precio y también que con esos 512Mb extras se puede hacer funcionar otras apps (mail,musica) de fondo mientras estas usando el resto para jugar.Ya lo hacen actualmente los smartphones con 1Gb o menos,pero como este dispositivo esta siendo desarrollado expresamente para videojuegos,se supone que va a hacer mucho mas uso de la ram para esto.

Un saludo!
turok escribió:
bartletrules escribió:
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.


Mejor "expandible", ¿no? [poraki]

Por otra parte, el resto de tus propuestas me parecen muy buenas. Aunque debes ser el único que les ha pedido 1,5 GB de RAM, todos los que yo había leído pedían 2 GB. Está bien eso de que seas modesto, con la crisis y tal... XD XD XD


JAJAJA tu me entendiste. También podría a ver puesto actualizable pero no quería repetir dos veces actualizar.

La razón de los 1,5 es como bien as dicho el precio y también que con esos 512Mb extras se puede hacer funcionar otras apps (mail,musica) de fondo mientras estas usando el resto para jugar.

Un saludo!


Es una de las cosas que también les puse en las peticiones, pero que pusieran 2Gb de salida. Si quieren mantener el precio bajo creo que desde el punto de vista de fabricación les sale más rentable meter directamente los 2Gb que no 1,5Gb y un puerto de actualización para 512Mb. Además por lo que he leído la memoria máxima direccionable por el Tegra 3 es de 2Gb.
El hacer una consola actualizable puede tener un problema futuro, que tengan soft que funcione en la consola base y otro que necesite de una actualización por lo que estaría mas cercano a un miniPC que ha una consola para la que se programa específicamente para el hard disponible y se intenta exprimir su potencial.

Otras de las cosas que puse en las peticiones fue:
La ampliación de los puertos USB, que al parecer sólo traerá uno.
La ampliación de memoria por tarjetas SD, cosa que pide todo el mundo, y no debe ser muy complicado al llevar un micro de móvil y tener soporte directo para el puerto SD.
Y por último, si entra en tiempo y precio, el Tegra 4 :O .

Como veis mis peticiones van mas enfocadas al hard ya que el soft (aplicaciones), por la filosofía de la consola, no me preocupa tanto.
¿Emulara consolas de la pasada generacion?
¿Pero alguien puede decirme que aporta al mundo de los videojuegos? ¿Juegos indie gratuitos?
Dudo que vea ninguna superproducción, ni ningún simulador serio más alternativo como pueden ser rFactor, xplane,...

Lo veo como una gp2x más.

Y como mediacenter puede ser la leche pero eso no es una consola.
Tiene buena pinta pero no se si los estudios de juegos se decidirán a programar para ella.
es una idea cojonuda!!

juegos como Dead Trigger, Shadowgun, etc. son dignos de jugar con mando y en una TV grande!!
Anacardo escribió:¿Emulara consolas de la pasada generacion?


Ni de coña!
FinalRound escribió:¿Pero alguien puede decirme que aporta al mundo de los videojuegos? ¿Juegos indie gratuitos?
Dudo que vea ninguna superproducción, ni ningún simulador serio más alternativo como pueden ser rFactor, xplane,...

Lo veo como una gp2x más.

Y como mediacenter puede ser la leche pero eso no es una consola.


Juegos indies sin mas, como los que aparecen en steam o en menor medida en las stores de la de sobremesa, pero en una plataforma pensada para ellos al ser libre y muy accesible sin problemas de financiación y de aprendizaje elevados. También podrían apuntarse estudios no precisamente pequeños por la propia filosofía de la maquina, por ejemplo el creador de los monkey island se ha mostrado interesado en la idea y por ultimo ya hay muchas empresas grandes que sacan versiones de sus productos para dispositivos moviles.
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.

Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).

Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.


lo de las redes sociales al llevar android ICS es multitarea asi que dalo por hecho.
Cualquier procesador actual de tablet o movil (2012) reproduce HD full
lo del led molaria... como mi nexus one.
Si mi tablet funciona estupendamente con PLEX en wifi y pandora (solo para usa o para gente con proxys) te aseguro que ese cacharro lo soportara.
lo del navegador dalo por hecho incluso instalarte el que quieras incluido CHROME que esta para ICS.
Eso si molaria. Yo lo hago con mi tablet y es genial.
La consola saldra, vendera "X" y luego desaparecera.
Esta consola no esta pensada (creo yo) para competir con la consolas de verdad, es como el Tamagochi, si hace gracia tendra su "Boom!" y si no, le pasara como a otras tantisimas consolas que no duraron en el mercado.
A ver si tiene un minimo exito, a ver lo que dura tras el hype...
bartletrules escribió:
darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.


La ruina es que te casquen 60 o 70 euros por el Golden Axe que sacó SEGA hace cuatro años, y bien que los cobraban.

Y no, no me vengas con que la importación y bla bla bla, porque el precio oficial de venta era el que era.

Ruina es que Nintendo te quiera sablear en la eShop por jugar a un clásico de GAME BOY que está más que amortizado, con un emulador básico sin ninguna funcionalidad añadida, y te casque 1000 pelas o más por el juego. O que las ofertas de Live Arcade y PSN Store nunca lleguen al nivel de las de Steam (que, casualmente, da bastantes beneficios a Valve así que imagina lo que facturan Sony o MS). O que después de comprarte un juego a precio estándar (50-60 euros) te empiecen a sablear con DLCs por otros treinta euros que en la generación anterior eran desbloqueables via juego, o venían ya de serie en el juego.

ESO es ruina, y no el que aparezcan competidores nuevos (cosa que ya existía, por cierto: hay miles de consolas chinas dedicadas al "háztelo tú mismo". Y no por ello ha dejado de comprar la gente millones de Halos, CoD, Uncharteds y otros juegazos de producción AAA).

Esa lógica que mantenéis algunos es como si en el automóvil todos estuviesemos acostumbrados a comprar Mercedes porque no hay otra cosa, y sale SEAT a poner coches baratos de gama baja y la pusieseis a parir porque, oh, la Mercedes puede quebrar. Absurdo.

Vale mas el golden axe beast rider con lo malísimo que era que todo el catálogo de juegos de android junto y cubierto de platino.
Es curioso como cambian los tiempos....cuando recordamos artilugios como el 32x de SEGA.....q si no triunfaron, que si no es lo q quiere la gente en una consola.

A día de hoy y visto el panorama (q si las consolas ya apestan, que si el PC se las folla....), si a Microsoft le da por sacar su particular "32X" (upgrade de VRAM,mejora de video en HD, DX10 o DX11), sería un jodido éxito de ventas, más que Kinect o más que un volante o q un bazooka para shooters....y si, esta vez SI sería lo que quiere la gente para una consola (o al menos un amplio sector)
Tendría el inconveniente que habría q compilar otra versión de los juegos al igual q la 32X, pero eran otros tiempos joder, ya existía la Saturn, la PSOne y se hablaba de la Ultra64. Es normal que en ese contexto no funcione.

Pero hoy en día? Sabiendo que las 2 próximas consolas en salir son la WiiU y la OUYA.....un addon XBOX ULTRA por 120 € + juego o demo + demostrar al resto del mundo lo JARCOR q eres....yo creo que sí hubiese salido adelante (si no tienes un PC, claro xD)
Creo que este proyecto es más una smart tv orientado principalmente para juegos. No puede competir con consolas de última generación, pero si tendrá más potencia que la wii. Su mayor valor sería que es completamente abierto y cualquier puede hacer una aplicación sencilla.
thediabl0 escribió:ya ha surtido efecto...
http://www.gamerzona.com/2012/07/11/xbo ... 9-dolares/


acabo de leerlo y no son mas que conjeturas de alguien que ha escrito el articulo. Osea lo que le gustaria ademas luego sale este nombre
"Michael Pachter"
Imagen

y se jode todo el articulo.
Yo no la pienso comprar esta consola, aunque tenga mejores graficos que la xbox360 o ps3, me esperare a cuando salga la nueva generacion de microsoft o play4 ya se vera. tengo las 3 consolas la wii ni la toco, uso solamente xbox 360 y ps3.
789 respuestas