Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

NGC_BCN escribió:yo como mediacenter y para emuladores, la veo perfecta, pero ahí se queda.

como consola se estrellara por culpa de la piratería en los video juegos que se pongan a la venta. Porque en android, se rootea, se baja y instala la apk y ya está. Y por culpa de la piratería tan alta que tendrá, no servirá para videojuegos.

por eso.

mediacenter y emuladores si.

video juegos, no piratería, los mismos que android.

y decir que como consola no tendría futuro, no se porque es, malo. Sólo decir que se orienta a una cosa que no lo va a ser. Y creo que los de a Ouya, si sacan beneficios por Ouya, le dará igual los videojuegos que salgan. Son todas iguales en cierto modo.


se te pasa por alto que el mercado indie esta lleno de juegos sin DRM y están ganando dinero.

por no hablar de portales como GOG que demuestran dia si y dia tambien que la pirateria no evita que se pueda vivir de esto.

microsoft y sony viven en gran parte de los juegos que salen, no digamos ya nintendo, asi que no entiendo muy bien tu ultimo parrafo.
Esta consola tal vez la compre, tiene muy buena pinta... Pero el tema de los juegos no se como va, me enteré que todos serán gratis ¿es cierto? solo lo leí en un par de revistas, no me lo estoy inventando... Pero no sé si es cierto...
Pequadt escribió:¿Que es eso del XBMC?


Uno de los pioneros en el tema de reproductores multimedia, el proyecto nació para la primera xbox y actualmente se encuentra en muchos sistemas operativos
Mikel24 escribió:
Pequadt escribió:¿Que es eso del XBMC?


Uno de los pioneros en el tema de reproductores multimedia, el proyecto nació para la primera xbox y actualmente se encuentra en muchos sistemas operativos


Y es uno de los mejores reproductores. En la Xbox era una pasada para su tiempo. Después de eso le costo volver a estar al nivel en el resto de plataformas pero probando las ultimas versiones es genial.
pero los graficos a cual se parece, a Snes, Psone, Ps2 o Xbox 360?

estoy por comrparmela tambien
La mayoría de anuncios de OUYA me parecen un obvious como una casa. ¿Quién no daba por sentado esto?
Espero que tengan un buen futuro con esta consola, yo espero al menos que sea HD si lo incluye
Y los juegos los van a sacar en formato físico o todo digital? un CD ahí no cabe [qmparto]
Noriko escribió:Y los juegos los van a sacar en formato físico o todo digital?


Todo digital, tipo como cuando sacan los juegos de , iphone/ipad/tabletas..etc es decir digital
woxter05 escribió:
Noriko escribió:Y los juegos los van a sacar en formato físico o todo digital?


Todo digital, tipo como los juegos de , iphone/ipad/tabletas..etc es decir digital


Ok bueno... como es una consola abierta habrá que darle una oportunidad, gracias por la info.
Aquí lo importante es si hay juegos exclusivos y de calidad para ella, aparte de remakes (que con los emus nos dan un poco de igual). No sé si seguís el tema de los sticks android y como le salen competidores al Raspberry Pi practicamente a diario, yo creo que aquí va a pasar lo mismo, saliendo clones en 1,2,3.. mejores prestaciones igual precio.
no se porke la gente tiene tantas dudas, esta consola es como tener la table EPad de asus, solo ke en vez de controlarla con la pantalla tactil directamente la controlas desde un mando y con la tele de tu casa. osea ke si saliera un mando para jugar con el table de asus y la conectas a la tele por el hdmi ke ya te biene en la table..... ebuala!! ya tienes un Ouya. [carcajad]

con las mismas caractiristicas y las mismas funciones y con el XBMC y todo..... da ke pensar!!..... jejejeje [beer]
seryu escribió:
NGC_BCN escribió:yo como mediacenter y para emuladores, la veo perfecta, pero ahí se queda.

como consola se estrellara por culpa de la piratería en los video juegos que se pongan a la venta. Porque en android, se rootea, se baja y instala la apk y ya está. Y por culpa de la piratería tan alta que tendrá, no servirá para videojuegos.

por eso.

mediacenter y emuladores si.

video juegos, no piratería, los mismos que android.

y decir que como consola no tendría futuro, no se porque es, malo. Sólo decir que se orienta a una cosa que no lo va a ser. Y creo que los de a Ouya, si sacan beneficios por Ouya, le dará igual los videojuegos que salgan. Son todas iguales en cierto modo.


se te pasa por alto que el mercado indie esta lleno de juegos sin DRM y están ganando dinero.

por no hablar de portales como GOG que demuestran dia si y dia tambien que la pirateria no evita que se pueda vivir de esto.

microsoft y sony viven en gran parte de los juegos que salen, no digamos ya nintendo, asi que no entiendo muy bien tu ultimo parrafo.


lo del último párrafo me refiero, que sólo son rentables, juegos como ese que es tan famoso y con mandos no se podrá jugar, si no lo adaptan a jugar con botones, como muchos que son sólo táctiles y cutreports de versiones ya viejas de juegos.

porque una cosa es crear juegos, que en un mes lo creas y sacas beneficios y otras, como Shadowgun, que como e dicho antes, no los han salido rentable crear juegos en 3d tan complejos, por culpa de la piratería y los a puesto gratis esta desarrolladora. Y las desarrolladoras importantes, por mucho drm que tenga, no se fijarán y sólo sacara juegos orientados más para jugar con smartphones, que orientada para Ouya.

porque una cosa, es crear los juegos para un mercado grande de smartphones y tablets y otra, es crearlo para Ouya y que tenga otras manera de jugar, siendo este cambiará la tv y para una consola, que nace y promete si. Pero que no sabe como irá la cosa.

yo ojalá triunfe, pero la gente pasará de ella y sólo una parte muy xica, que nos gusta toquetear y esas cosas, le sacarán jugo.

porque la gente no la verá lo que es, la verá como un smartphone en una caja y conectada a la tv.
Me acabo de reservar la marrón con dos mandos. Es 40$ más cara, pero me gusta más y van a sacar menos de 6000. Con suerte luego vale millones [buenazo]

Hay que arriesgarse, yo apuesto por el aparato, y solo conntener emus, internet, media center y torrents sin consumie 200w como mi pc en reposo, ya me sale a cueenta.

Saludos
Que guapada d consola
Pregunta de ignorante: que es el XBMC???
Fort-Minor_- escribió:Que guapada d consola
Pregunta de ignorante: que es el XBMC???


El XBMC es un reproductor multimedia con multitud de plugins y opciones, la creme de la creme hoy en día.
Pues a mi no se por si por que ya me la han clavado muchas veces con cosas que se suponen son "baratas y buenas" no deja de darme mala espina. Aunque el XMBC reconozco que es un puntazo a us favor.
Cómo ya ha dicho mucha gente, insisto: Cada día me gusta más.

Está claro que siempre está el miedo de que no salga bien la cosa, pero teniendo en cuenta que su originalidad, yo creo que será un puntazo. Sobre comprarla, por ahora esperaré, que he gastado mucho últimamente. Es más, esperaré a ver críticas con experiencias propias de gente que la haya comprado.

saludos.
ReinLOL escribió:
Cottiny escribió:Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho :D

noooo.
a ver, que se podra instalar alguna distro de linux lo doy por hecho, pero que corra steam es una cosa...y que corra los juegos es otra.


No creo que corra en la vida, por que OUYA usa arquitectura ARM y Steam X86
Por cierto me parece muy bueno el proyecto este, a ver, es como una xbox1 (en lo que a scene se refeiere) pero mas potenciada, con wifi y HDMI, asi como mandos inhalambricos y demas cosas. No le auguro futuro para los juegos (en seguida se quedara desfasada respecto a los moviles... ) pero si como centro multimedia.

Otro inconveniente que le veo, que pese a tener muuuucha mas potencia que una dichosa XBOX1, es que corre android, luego las aplicaciones van virtualizadas sobre una maquina virtual, generalmente. Espero que los juegos no usen la dalvik machine por que si no tendrian un rendimiento pauperrimo. Si se curran un kit de desarrollo qeu exprima el hardware si que podrian salir juegos, que si bien no alcanzarian a la xbox360 y compañian, serian mejores que los de la xbox 1 y cia, además de ser en HD mínimo.

Un saludete
Yo pienso que tendra futuro mucho solo se fijan en los juegos y yo solo me fijo en lo que la consola me puede dar ademas de jugar ya sea un juego simple o complejo ami me llama la atencion el sistema operativo android y mas con el kit que te regalan para que desarrolles aplicaciones utiles para la consola que eso es lo que atrae los desarrolladores no tardaran en adaptar juegos conocidos en versiones gratis para el sistema y con la ventaja de que puede ser hackeada y agregarle mejoras o incluso hasta un sistema operativo diferente es una delicia [risita]
pedro1840 escribió:Yo pienso que tendra futuro mucho solo se fijan en los juegos y yo solo me fijo en lo que la consola me puede dar ademas de jugar ya sea un juego simple o complejo ami me llama la atencion el sistema operativo android y mas con el kit que te regalan para que desarrolles aplicaciones utiles para la consola que eso es lo que atrae los desarrolladores no tardaran en adaptar juegos conocidos en versiones gratis para el sistema y con la ventaja de que puede ser hackeada y agregarle mejoras o incluso hasta un sistema operativo diferente es una delicia [risita]


lo malo, es que le pasará como a la xbox1, se quedará desfasada en los juegos, en cuanto salga en tegra 4, o tegra 5. Hardware así, en juegos, es lo malo.
NGC_BCN escribió:
pedro1840 escribió:Yo pienso que tendra futuro mucho solo se fijan en los juegos y yo solo me fijo en lo que la consola me puede dar ademas de jugar ya sea un juego simple o complejo ami me llama la atencion el sistema operativo android y mas con el kit que te regalan para que desarrolles aplicaciones utiles para la consola que eso es lo que atrae los desarrolladores no tardaran en adaptar juegos conocidos en versiones gratis para el sistema y con la ventaja de que puede ser hackeada y agregarle mejoras o incluso hasta un sistema operativo diferente es una delicia [risita]


lo malo, es que le pasará como a la xbox1, se quedará desfasada en los juegos, en cuanto salga en tegra 4, o tegra 5. Hardware así, en juegos, es lo malo.


Esto lo pongo en duda. Ha salido el Tegra 3 pero realmente ningun juego en android necesita mas que un tegra 2, y juegos que "molen" para jugarlos con un tegra 2 o tegra 3 los cuentas con los dedos de una mano.
Nos guste o no, Android es un sistema operativo para moviles, asi que los juegos vienen y vendran con la menor calidad grafica posible, para asegurarse la maxima compatibilidad en dispositivos.

Ahora bien, se sabe que ouya tendra su propia store y que muchas empresas "grandes y pequeñas" desarrollaran para ouya. Y el punto es ese, si lo hacen para ouya sera para exprimir ese tegra 3, no pensando en tegra 4 o 5. Pero es mas, si ouya se convierte en el exito para que parece ser, por eso no te preocupes que acabara saliendo Ouya 2 con dichos procesadores graficos mejorados, y lo mejor de todo es, que 99 dolares cada X años es economico no, lo siguiente.
Joder, no esperaba que fuera tan extremadamente pequeña, es que es mas pequeña que el mando incluso. A ver como se desenvuelve porque como la puedas convertir en media center y blablabla cae fijo.
Sigo pensando que, para lo que hace éste aparato, mejor pilleis ésto:

Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

¿Para que quiero, entonces, la Ouya?

Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.
Pos si es pequeña porque no tiene HDD ni na, solo un poco de memoria que se os terminara en cuanto instalen 10 juegos o mas

El Tegra4 ya esta en desarrollo desde antes del ouya, se sabe que contara con la nueva arquitectura A15 de ARM y GPU Kepler

Para cuando salga ouya ya vamos a tener tablets Nexus con Tegra4 pero seguro

Ya ya, "pos yo la compre para los emus" bueno os tengo un noticion: si todos la usais para emus y juegos pirata la compania detras de ouya va a desaparecer

Los que saben del tema dicen que ouya a $99 se vende a perdida, o sea que tienen que recuperar la inversion con ventas de juegos, entendeis ahora?
DANIPSX escribió:A mi personalmente no me llama mucho este proyecto. Soy un consolero clásico, y si no sacan juegos específicos aprovechando el potencial de la consola, si solo se centran en juegos indies o ports de juegos para móviles, no es lo que busco en una consola la verdad :P.

Me recuerda funcionalmente a las tables, ni son portátiles ni son móviles, se quedan a mitad de camino. Ouya, ni es una consola ni es un ordenador :P.


Lo dirás tu que no es una consola. Es que en la definición de consola tiene algo que ver la potencia gráfica? Otra cosa es que tú, como consolero de última generación, no veas diversión en jugar a otras cosas.
:O Me ah sorprendido bastante el tamaño de la consola, si no requiere conección a internet es perfecta para llevarsela en los viajes. También veo que muchos se han decidido ya por la consola, es su decisión y todo el mundo la debe respetar, pero yo voy a esperar un tiempo desde su salida para ver como va a ser su catálogo y entender mejor en que se centra y apoya esta consola. :-? Creo que algunos se emocionaron mucho cuando se dio la noticia que era "100% abierta" la consola pero digo yo, no creen que las grandes desarrolladoras (si es que animan por llevar algo a Ouya, queran meter lo "oficial" para así ganar mas pasta?

Cecil_Harvey escribió:
DANIPSX escribió:A mi personalmente no me llama mucho este proyecto. Soy un consolero clásico, y si no sacan juegos específicos aprovechando el potencial de la consola, si solo se centran en juegos indies o ports de juegos para móviles, no es lo que busco en una consola la verdad :P.

Me recuerda funcionalmente a las tables, ni son portátiles ni son móviles, se quedan a mitad de camino. Ouya, ni es una consola ni es un ordenador :P.


Lo dirás tu que no es una consola. Es que en la definición de consola tiene algo que ver la potencia gráfica? Otra cosa es que tú, como consolero de última generación, no veas diversión en jugar a otras cosas.


+1
Knight escribió:Sigo pensando que, para lo que hace éste aparato, mejor pilleis ésto:

Knight escribió:Me interesaría muchísimo si no tuviera ya ésto:

Imagen

Mini PC enchufado a la TV de plasma con MAME y todos los emuladores de la mayoría de sistemas y posibilidad de jugar con teclado y ratón o con 4 o más pads (se ve reflejado el Steam XD).

¿Para que quiero, entonces, la Ouya?

Os recomiendo que opteis por la opción del mini PC.


Yo tengo el PC conectado al televisor de 40 pulgadas y tambien tengo montado el xbmc con el skin metro con el menu para elegir juego desde la comodidad del mando.

Vamos, que cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabrá que en usos y posibilidades un buen pc (sea un gabinete o un minipc) se folla a ouya por todos lados.

para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.
_Jack_ escribió:Yo tengo el PC conectado al televisor de 40 pulgadas y tambien tengo montado el xbmc con el skin metro con el menu para elegir juego desde la comodidad del mando.

Vamos, que cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabrá que en usos y posibilidades un buen pc (sea un gabinete o un minipc) se folla a ouya por todos lados.

para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.


Me parece un análisis bastante prejuicioso y muy poco meditado el que has hecho sobre los interesados en esta consola.

El factor facilidad de uso, precio y simplicidad son muy adecuados para disfrutar de un sistema destinado principalmente a juegos; es más, es perfectamente posible que muchos de esos interesados sean incluso informáticos profesionales que les entusiasme la idea de tener este cacharrito para ponerse directamente a jugar o a ver una peli y olvidarse un rato de trastear con Windows/Linux/etc..
Un mini pc lo has de configurar... Esto es mucho mas facil, dirigido a un publico mas amplio. Si se lo digo a mi hermana se lo compra fijo...
Por no contar con el factor precio. un miniPC no te cuesta 80€ ni de conya... Para mi, onlive+Xbmc+juegos store+emus = 80 €, sin haber de configurar casi nada no me genera dudas....
La verdad que el XBMC es todo un acierto, tiene muy buena pinta.
Un acierto, ya solo por tener el media center y algun jueguito ya vale la pena esos 99 pavos, y luego lo que vaya saliendo son extras!!
No me arrepiento de pillarla por kickstarter :)
_Jack_ escribió:Yo tengo el PC conectado al televisor de 40 pulgadas y tambien tengo montado el xbmc con el skin metro con el menu para elegir juego desde la comodidad del mando.

Vamos, que cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabrá que en usos y posibilidades un buen pc (sea un gabinete o un minipc) se folla a ouya por todos lados.

para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.


Claro que sí... esto es para quien no tiene ni idea... madre de dios, lo que hay que leer...

¿Por 80€ tener onlive y XBMC?, ya está mas que amortizado como dispositivo de entretenimiento y te lo dice uno que se ha montado un HTPC desde 0 y que ha acabado utilizando un Apple TV con Jailbreak y con XBMC. Para jugar tengo la 360 y la PS3, lo que quiere es un aparatito pequeño y barato con el que pueda ver y reproducir cualquier película y que por supuesto, admita el XBMC.

Para mí, es poco inteligente gastarse 300-400€ (si no mas) en un aparatito, que el 90% del tiempo lo va a utilizar como reproductor... ya te digo, tengo un HTPC con su grabadora, tarjeta gráfica ATI, lector de tarjetas, su windows 7... para nada.
Bueno por lo menos los juegos no son a 1€, el FFIII cuesta 13€, menos mal así no se autodestruirá.

Pues si puede tener un mercado de juegos comerciales autosostenible y una Scene sin limitaciones pues hay ganas de ver que ofrecerá. No creo que sea de los 1os en pillarla pero si avanza bien es probable que la pille.

Esperemos que tb sea abierta para hardware, pq con ese mando como para jugar emuladores.
¿Veremos un FIFA en Ouya? :-?
Xbmc es gratuito y según tengo entendido (a ver si alguien me lo aclara) con onlive ademas de pagar por el juego hay que pagar una cuota mensual para disfrutar del servicio y si a eso le sumamos que en europa pocos son los que cuentan con el ancho de banda necesario para usar onlive sin lag, pues tampoco es que salga muy a cuenta.

Para mí, es poco inteligente gastarse 300-400€ (si no mas) en un aparatito, que el 90% del tiempo lo va a utilizar como reproductor... ya te digo, tengo un HTPC con su grabadora, tarjeta gráfica ATI, lector de tarjetas, su windows 7... para nada.


bueno, eso depende del uso que le de cada persona, que tu lo tengas tirado no significa que el 90% de la gente haga lo mismo, tienes el ejemplo del colega con el miniPC o el mio, que si bien es un gabinete lo ocupo con xbmc para ver peliculas, series, jugar con una calidad grafica superior que en consolas y con mods, usar emuladores con sus filtros correspondientes para un televisor HD, vamos que como maquina de entretenimiento cumple sobradamente.

para los mancos que no quieran configurar nada (que dudo la verdad que con Xbmc la cosa sea tan sencilla), pues puede estar bien y todo, pero para alguien que tenga una minima idea de videojuegos no creo que salga muy a cuenta, en mi caso al menos, teniendo PC y PS3 esta maquina no me entrega absolutamente nada de lo que me pueden dar otras maquinas que ya estan en el mercado.

Ojo que no estoy criticando a los que se hayan comprado Ouya ni tampoco estoy tirando mierda sobre la idea de esta consola libre, pero entenderán que me mantengo escéptico sobre las posibilidades reales de la consola.
Ya veremos, aqui madie regala nada y muy optimista veo yo todo, despues viene la realidad y empieza a dar palos.
Tengo un pc unica y exclusivamente para jugar y me pille un notebook para internet descargas tenerlo encendido todo el dia, 1gb de ram procesador a 1´66 mas que suficiente para todo, pues no, por los 190e que me costo me monto un pc sencillo, como el de mi mujer que puede y mueve todo eso 100%, en cambio mi nb no solo no tira sino que encima es una puta mierda hasta para navegar por internet.
Tuve que quitar toda la mierda que venia, particionarlo bien, dejarlo con lo basico y con w7 ultimate y el resultado es, que es una puta mierda sin mas, no puedo ver un video de youtube y ya ni hablo de uno a 1080p, cada vez que enciendo mi ordenador de jugar parece que de un salto de 10 años en potencia, solamente para mover menus, de lo otro directamente ni hablo y es un pII965.
Y esta gente a este precio 100e van a sacar un trasto que puede ser usado de centro multimedia, y tirar con todo, y con android encima ¬_¬ , lo dudo y muchísimo y mas con android, que tienes que estar encima de el para que no lo llene todo de mierda y te de unos bajones de rendimiento de miedo que aun asi los tiene.
WoW, una máquina que todavía no ha salido al mercado y hace cosas tan sorprendentes como... una máquina de 2002 XD
Yo la voy a pillar, pero cuando pueda evitar con seguridad aduanas...... estoy hasta las narices de ellos. [poraki]
ashrion escribió:Ya veremos, aqui madie regala nada y muy optimista veo yo todo, despues viene la realidad y empieza a dar palos.
Tengo un pc unica y exclusivamente para jugar y me pille un notebook para internet descargas tenerlo encendido todo el dia, 1gb de ram procesador a 1´66 mas que suficiente para todo, pues no, por los 190e que me costo me monto un pc sencillo, como el de mi mujer que puede y mueve todo eso 100%, en cambio mi nb no solo no tira sino que encima es una puta mierda hasta para navegar por internet.
Tuve que quitar toda la mierda que venia, particionarlo bien, dejarlo con lo basico y con w7 ultimate y el resultado es, que es una puta mierda sin mas, no puedo ver un video de youtube y ya ni hablo de uno a 1080p, cada vez que enciendo mi ordenador de jugar parece que de un salto de 10 años en potencia, solamente para mover menus, de lo otro directamente ni hablo y es un pII965.
Y esta gente a este precio 100e van a sacar un trasto que puede ser usado de centro multimedia, y tirar con todo, y con android encima ¬_¬ , lo dudo y muchísimo y mas con android, que tienes que estar encima de el para que no lo llene todo de mierda y te de unos bajones de rendimiento de miedo que aun asi los tiene.


Si es que... partiendo de que un netbook es lo que es, es de iluso, pensar que un netbook te va a funcionar como un ordenador de verdad... mas que nada porque sólo windows 7 se come todo el netbook, pero todo todo... razón por la que por ejemplo este dispositivo tiene Android... es mas ligero que un linux de escritorio. Yo tengo el XBMC en un Apple TV, que es una mierda de hardware y se come todo, seguramente vaya muuuuucho mejor que tu netbook, ya que su software está pensado para su hardware, no como windows 7, que no está pensado para un netbook. Ponle una distro de linux, verás como funciona bastante mejor... y tampoco esperes que vaya a rendir como una bestia.

para los mancos que no quieran configurar nada (que dudo la verdad que con Xbmc la cosa sea tan sencilla), pues puede estar bien y todo, pero para alguien que tenga una minima idea de videojuegos no creo que salga muy a cuenta, en mi caso al menos, teniendo PC y PS3 esta maquina no me entrega absolutamente nada de lo que me pueden dar otras maquinas que ya estan en el mercado.


Y dale con los mancos, macho, que configurar un ordenador con windows está al alcance de cualquiera con pulgares oponibles, que instalar windows (o ubuntu) está al alcance de cualquiera, pero de cualquiera cualquiera.

Por supuesto que XBMC requiere configuración, no es instalarlo y punto, de hecho, dejarlo bien colocadito lleva mas tiempo que instalar windows 7 y los drivers de una gráfica. Pero una vez configurado, te queda tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos, tu mismo puedes instalar XBMC en tu miniPC y ver los resultados. Yo tengo instalado XBMC en mi MacMini, en el HTPC, en el AppleTV... en todos sitios, tengo un NAS donde está todo el contenido de mi casa y desde ahí, todos los dispositivos acceden a las pelis, series y demás, es decir, las lee por streaming (1080p y 3D incluidas). Cuando arrancas el XBMC, te escanea el directorio que le hayas dicho donde están las pelis o series, te busca el contenido nuevo y él solito se baja la caratula, el fanart, la sipnosis, etc.

Para mi, no hay nada mejor que este reproductor. Aparte, las capturas de arriba son con el skin NEON, yo ahora mismo uso el Transparency, que a mí me gusta incluso mas.

Nadie dice que este dispositivo vaya a ser superior a un PC, pero hay que saber para que lo vas a utilizar, si lo vas a usar, como es mi caso, sobre todo como reproductor... es una buena inversión. No lo sería si valiese 400€.
La cuestión es si se quedará obsoleta al año o se seguirá desarrollando para ese hardware..
NeoWendigo escribió:La cuestión es si se quedará obsoleta al año o se seguirá desarrollando para ese hardware..


Sinceramente, quien espere que esto compita con Sony y Microsoft, va de culo. Yo lo veo como una opción para ponerselo a la TV/proyector y que cuando salga netflix tengas todo lo necesario para reproducir lo que desees. XBMC, netflix, algún enredo... yo no lo veo como una consola real... de ahí su precio.
NeoWendigo escribió:La cuestión es si se quedará obsoleta al año o se seguirá desarrollando para ese hardware..

pues claro que quedara obsoleto. como todo gadget. o como cada consola. o como cada electrodomestico.
si se seguira desarrollando, pues es lo de siempre, si hay mercado en ouya, por supuesto que se seguira desarrollando. si no lo hay, pues no. es obvio.

por otro lado, aqui el problema es que la gente se cree que si no estan las "grandes compañias" haciendo juegos, ya es un fracaso. que porque los juegos seran gratuitos o free-to-play seran una mierda, porque todos lo son. y que si meten un mediacenter no lo movera porque es tecnologia de movil. y no tiene porque.

que si, que se puede hacer todo lo que se dice desde un pc normal. y? aqui nadie obliga a comprarselo. parece que a la gente le moleste que salgan estas cosas. no entiendo todo este trolleo, en serio.
Ya lo dije un par de veces, perdieron la oportunidad única de montar un mini-PC, esta claro que no les interesa por que va en contra de su modelo de negocio, No estoy diciendo que se anule las capacidades de la consola, solo que tenían que poner unos cuantos puertos mas como: un conector SD, puerto SATA y 2 USB. Con esto y una comunicad de usuarios atrás podíamos tener un PC con Linux por cuatro duros y el resto de usuarios una consola.

Se lo que digo yo tengo el Mele A2000 y con una versión de Devian Sid instalado, soporte Sata, Wifi, etc..., cuando me canso arranco con android, esa es la capacidad que echo de menos en este proyecto.
_Jack_, se puede ser escéptico sin soltar cosas como esta:

_Jack_ escribió:para mi este seuda consola es solo recomendable para los que no tienen ni puta idea de informatica y que piensan que hay que cambiar el grafica cada 3 meses y que en definitiva no tienen ningun interes en aprender nada.
Que quereis que os diga, la exeriencia me enseño a no comrar sobre plano, es algo que me aplico a rajatable
A ver que tal funciona, por cierto, ¿sabe alguien si los de XBMC siguen trabajando en un port para la 360?

Un saludo a toda la comunidad
Algunos creo que se creen que OnLive será gratis... No hay una cuota mensual, salvo 10 $ al mes para disfrutar de un montonaco de juegos en streaming, pero si se quiere se puede comprar los juegos individualmente, y lo normal es que estén a menos de lo que costaría normalmente.

Yo estoy de acuerdo con que al menos deberían haberle puesto 2 USB, es un mínimo exigible. Puerto SATA ya ocuparía demasiado espacio. A los que sepan del tema, qué sistema de archivo usa Android? Lo digo porque quiero comprarme en navidades un disco duro de 1TB para mi Mac y mi mierda netbook, y de paso pues para la Ouya. Vamos, HTSF+ y NTSF, pero para la Ouya me serviría este supuesto disco duro?
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79