Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

15, 6, 7, 8, 9
Cottiny escribió:
Riwer escribió:
Cottiny escribió:Tú eres el típico retard que se cree el marketing de Google. No es libre. Libre es Linux, eso es libre. Y aún no me has respondido. Ah, y no tienes gusto, no distingues la copia del original. Android aún está a años luz de iOS y aunque no lo copie, también años luz de Windows Phone, aunque tu como fanboy de Android enfermizo no lo quieras ver. En fin, dejo la discusión.


Yo lo que soy es objetivo, y no me pica que la empresa de mi producto sea mejor o peor que las demas xD.
La gilipollez que dices es como decir que xbox1 es una copia de ps2, asi de facil. Y si segun tu es una copia tan obvia como es que google no esta pagando a Apple sumas increibles por plagio?
Dejame adivinar, que esque los jueces se equivocan y tienes tu la razon absoluta... por favor... un minimo de madurez y objetividad.

En cambio no me voy a rebajar al nivel de un fanboy enrabietado que no puede ver mas alla de su nariz, o de su iphone *risas*


Tu debes ser el típico que cree que libertad es piratear, cuando es justo lo contrario. En fin, panda de sinvergüenzas y punto, te recuerdo que antes de presentarse iPhone, Android era una copia fe BlackBerry y, mira que casualidad, a partir de ahí intentó (sólo intentó) llegar a la calidad de iPhone. Eres el típico que no valora el trabajo del equipo original, y ese fue Apple, sin Apple, seguiríamos con móviles Javas y SO que se crean inteligentes, pero con una interfaz que tienes que ir a mirar las instrucciones. Como odio que la gente no reconozca el trabajo de algunos que han hecho algo bueno para mejorar nuestra forma de vida...


La ignorancia es atrevida... demasiado. Apple no invento ni los moviles tactiles ni los sistemas operativos tactiles. Y con blackberry has patinado de lleno. De hecho los altos mandos de blackberry se plantearon pasarse a android como sistema operativo en sus terminales, fijate tu por donde.
Por otro lado no voy a ni a responder tu juicio desde la ignorancia sobre mi. Cuanto amor a Apple, y encima desde la ignorancia xd, y luego me dices a mi que voy de marketing de google, lo flipo xDDD
Debe ser cierto que las verdades duelen xd

anonimo95 Te lo estas pasando bien con palomitas eh? xd
Cottiny escribió:
josemurcia escribió:
Cottiny escribió:Lo peor de la consola es tener Android... Pero entiendo que lo pongan, más que nada porque tiene procesador móvil que cuesta menos que uno x86 y las aplicaciones y juegos que hay detrás.

¿Lo peor? ¿Que sea completamente libre y cualquiera pueda hacer programas y juegos para ella?


Si, Google va muy de libre con Android, pero no es así. Es una puta mierda copia de iOS y además mal hecha. Algunos dicen "la competencia es buena", si, es buena, competencia como la de iOS y Windows Phone, una copia no es competencia porque no innova, sólo es eso, una copia. Y no me digáis que innova "por la barra de notificaciones" porque ya estaba esto antes.

Le tendría que haber puesto Linux por el tema emuladores, aplicaciones... Pero claro, supongo que sería más caro porque la arquitectura no sería ARM, no?

Y a los linuxeros que dicen "android es Linux", pregunta, vosotros qué preferís, tener un 1% del mercado pero que estos comprendan todo lo de software libre o tener un 90 % pero que sus usuarios no entregan una puta mierda de software libre, y, en resumidas cuentas, no tengan filosofía como en windows? Responded por favor.


Vete con tu mierda móvil pijo de mierda k seguro que lo único que hace tu iphone es llamar y ser un móvil cool para chulear k te a costao una pasta por esa mierda... vaya imbécil

No te digo mas por k riwer te lo dejado claro
Editado por Benzo. Razón: rebaja el tono
Te he dicho que los inventara? No. Por qué revolucionó? Por tener un producto integrado y fácil de usar por incluso alguien que nunca haya tocado un móvil. Esto no lo hace Android. Y yo te digo la verdad, Android al principio era una copia de BB, sino mira por Internet, pero bueno, ya veo que eres un ignorante. Y sigues sin responderme a las preguntas clave, sólo respondes a lo que te interesa.

EDIT: Lo peor es que seguramente ni has probando un producto Apple y lo andas criticando. Y yo si he probado Android, y mucho.
Juananz escribió:
Cottiny escribió:
josemurcia escribió:¿Lo peor? ¿Que sea completamente libre y cualquiera pueda hacer programas y juegos para ella?


Si, Google va muy de libre con Android, pero no es así. Es una puta mierda copia de iOS y además mal hecha. Algunos dicen "la competencia es buena", si, es buena, competencia como la de iOS y Windows Phone, una copia no es competencia porque no innova, sólo es eso, una copia. Y no me digáis que innova "por la barra de notificaciones" porque ya estaba esto antes.

Le tendría que haber puesto Linux por el tema emuladores, aplicaciones... Pero claro, supongo que sería más caro porque la arquitectura no sería ARM, no?

Y a los linuxeros que dicen "android es Linux", pregunta, vosotros qué preferís, tener un 1% del mercado pero que estos comprendan todo lo de software libre o tener un 90 % pero que sus usuarios no entregan una puta mierda de software libre, y, en resumidas cuentas, no tengan filosofía como en windows? Responded por favor.


Vete con tu mierda móvil pijo de mierda k seguro que lo único que hace tu iphone es llamar y ser un móvil cool para chulear k te a costao una pasta por esa mierda... vaya imbécil

No te digo mas xk el riwer te lo dejado claro


Hombre, moviles android de gama alta "600-650€" tambien es de ser muy pijo para gastarselo xd, de hecho de gama media se meriendan al iphone 4s. Lo que pasa es que la marca Apple es muy cara y exclusiva.
Y por otro lado comprendo el error del otro usuario, Android es libre, que no "software libre". IOS es un S.O capado de cara al usuario, Android te permite acceder hasta las entrañas (root, overcloking, etc etc).
Dicho para idiotas: en Android puedes hacer lo que quieras (y ha flash! xd) y en IOS no. Gustos aparte, rendimiento que pelee el hardware, en calidad Android no tiene nada que envidar a IOs, en cambio IOs si a android.

Te he dicho que los inventara? No. Por qué revolucionó? Por tener un producto integrado y fácil de usar por incluso alguien que nunca haya tocado un móvil. Esto no lo hace Android. Y yo te digo la verdad, Android al principio era una copia de BB, sino mira por Internet, pero bueno, ya veo que eres un ignorante. Y sigues sin responderme a las preguntas clave, sólo respondes a lo que te interesa.


Pregunta y respondere. Eso que dices no es mas que tu punto de vista, yo puedo decir (y con conocimiento de causa) que los moviles tactiles de la serie NX de nokia bajo symbian o maemo ya cumplian eso (y no existia el iphone). Facil de usar por cualquiera. Cosa que por supuesto tambien sucede en Android. Aunque hay que tener en cuenta que las cosas al alcance de cualquiera, es para los que no tienen un retraso mental o algo asi xD
veremos a ver cuanto vale cuando salga
litri75 escribió:veremos a ver cuanto vale cuando salga


$99. En teoria el precio es invariable y no discutible. Otra cosa es si seran 80 euro o 99$ = 99€ (ya que al distribucion internacional, impuestos nacionales especificos, etc etc encarecen el precio como para justificar "o no, segun casos" el traspaso dolar a euro)
Yo lo que quiero saber es cuando saldrá a la venta aproximadamente.
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que quiero saber es cuando saldrá a la venta aproximadamente.


Marzo 2013 xd
Bueno entonces ¿que es mejor ios ó android? , aclararme esto ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga fuera coñas voy huyendo de fanboys de sony por todo el foro y ahora esto ...no por favor lo que faltaba ya fanboys de telefonitos :( ,ouya es diferente ,barata y con unas posibilidades geniales ,se necesitan alternativas al menos veamos lo que nos tiene que ofrecer.
En fin, dejo la discusión. Y las preguntas estaban antes, como he dicho, sólo respondes a lo que te interesa, lo digo de verdad, estoy seguro que no has probado como mínimo una semana un iPhone. Y sí, te escribo desde un Android, pero cuando pueda me lo cambio por un iPhone, porque no tienen nada que ver, en iOS todo me viene bien configurado y no hay ningún tipo de problema, en Android se tiene que configurar todo y a cada fallo hay que mirar por foros, por ejemplo, muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.

Y para los que dicen "mira la cuota de mercado del Android", será porque los regalan? Y la mayoría de esa cuota de mercado son móviles de gama baja, como el Ace o el Mini, puras mierdas.

P.D.: Volvamos al tema real, Ouya XD.
Cottiny escribió:En fin, dejo la discusión. Y las preguntas estaban antes, como he dicho, sólo respondes a lo que te interesa, lo digo de verdad, estoy seguro que no has probado como mínimo una semana un iPhone. Y sí, te escribo desde un Android, pero cuando pueda me lo cambio por un iPhone, porque no tienen nada que ver, en iOS todo me viene bien configurado y no hay ningún tipo de problema, en Android se tiene que configurar todo y a cada fallo hay que mirar por foros, por ejemplo, muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.

Y para los que dicen "mira la cuota de mercado del Android", será porque los regalan? Y la mayoría de esa cuota de mercado son móviles de gama baja, como el Ace o el Mini, puras mierdas.

P.D.: Volvamos al tema real, Ouya XD.


Lo que dices no es normal, y me da que pensar que tal vez solo hayas tenido esa experencia en Android bajo un terminal defectuoso, entonces entenderia lo que dices, porque no veo otra explicacion.
Android no tiene esos errores, pero ni de su version 2.1 a 4.1. De hecho no hay que configurar nada, incluso te avisa de redes wifi abiertas y aunque te lo compres en china se te autoconfigura el terminal y en castellano. Como digo, las cosas que son son, (como que microsoft copio descaradamente el "raton" a Apple) pero las que no son no son, y eso que dices no es Android, en todo caso "algo defectuoso".

PD: en la cuota de mercado te equivocas tambien, hay de todas las gamas y calidades. Fijate en fabricantes como HTC que tienen terminales tanto en Android como en windows phone, pero siendo una relacion 25%/75% precisamente porque venden mas con Android. Y vamos, si no fuera rentable no venderian moviles de gama alta.
Mirate tu las ventas del GAlaxy S2-S3 y sorprendete.
Riwer escribió:Pregunta y respondere. Eso que dices no es mas que tu punto de vista, yo puedo decir (y con conocimiento de causa) que los moviles tactiles de la serie NX de nokia bajo symbian o maemo ya cumplian eso (y no existia el iphone). Facil de usar por cualquiera. Cosa que por supuesto tambien sucede en Android. Aunque hay que tener en cuenta que las cosas al alcance de cualquiera, es para los que no tienen un retraso mental o algo asi xD


Coméntame más de ese SDK que mencionas :)

PS: Un saludo! La última vez que nos quoteamos lo hicimos con mala leche xD
horkilla escribió:
Riwer escribió:Pregunta y respondere. Eso que dices no es mas que tu punto de vista, yo puedo decir (y con conocimiento de causa) que los moviles tactiles de la serie NX de nokia bajo symbian o maemo ya cumplian eso (y no existia el iphone). Facil de usar por cualquiera. Cosa que por supuesto tambien sucede en Android. Aunque hay que tener en cuenta que las cosas al alcance de cualquiera, es para los que no tienen un retraso mental o algo asi xD


Coméntame más de ese SDK que mencionas :)

PS: Un saludo! La última vez que nos quoteamos lo hicimos con mala leche xD


Si? no lo recuerdo xd.
En Android ya existe el Android SDK, que distribuye google y es para programadores poder programar y testear en Android. Ouya, cual consola normal ofrece su propio SDK ya pre-instalado en el sistema "Software Development Kit". Que es de entender, para acceso de primer nivel a su hardware, no pasando por el "Linux-java" que es Android, para eso es el SDK de Android.
Pero vamos, si lo estoy entendiendo mal que alguien me corrija.
Cottiny escribió:En fin, dejo la discusión. Y las preguntas estaban antes, como he dicho, sólo respondes a lo que te interesa, lo digo de verdad, estoy seguro que no has probado como mínimo una semana un iPhone. Y sí, te escribo desde un Android, pero cuando pueda me lo cambio por un iPhone, porque no tienen nada que ver, en iOS todo me viene bien configurado y no hay ningún tipo de problema, en Android se tiene que configurar todo y a cada fallo hay que mirar por foros, por ejemplo, muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.

Y para los que dicen "mira la cuota de mercado del Android", será porque los regalan? Y la mayoría de esa cuota de mercado son móviles de gama baja, como el Ace o el Mini, puras mierdas.

P.D.: Volvamos al tema real, Ouya XD.

Mira que eres pesado con el tema del puto Apple eh?, que ya nos ha quedado claro a todos coño!, Apple buena, Google mala. Pero lo que no entiendo es que haces en un hilo de un aparato Android...
Hay que ser lelo para convertirse en un fanboy de una marca oye... tanto los de Apple, como los de Android, como los de Sony, como el resto...
Juananz escribió:
Vete con tu mierda móvil pijo de mierda k seguro que lo único que hace tu iphone es llamar y ser un móvil cool para chulear k te a costao una pasta por esa mierda... vaya imbécil

No te digo mas por k riwer te lo dejado claro


Madre mia, este ataque de rage no me lo esperaba [qmparto] Pobrecito.
OUYA escribió:GAME NEWS

Lots of you have asked for more details on the games that OUYA will support at launch. After all, we are a game console, it makes sense that we’d be talking games!

We’ve purposely been pretty tight lipped about our launch slate, but throughout our Kickstarter run, we’ve been having some exciting conversations behind the scenes. We’d love to fill you in on everything, but it’s just not possible. (And we’d have some legal teams coming after us!) That said, we’ve got great news from NAMCO BANDAI to share:

"NAMCO BANDAI Games and OUYA are currently in active discussions to bring some of the world's biggest gaming properties to the exciting new open gaming platform. NAMCO BANDAI brings with it a rich history of iconic gaming franchises, from classics like PAC-MAN and GALAGA, to seminal franchises like TEKKEN and Ridge Racer, and we're excited to explore how we can work with OUYA to bring some great titles to the forthcoming console."
-- Carlson Choi, Vice President of Marketing, NAMCO BANDAI Games America, Inc.

I know what I want from Namco Bandai on OUYA but we want to hear from you. Head to the Namco/OUYA Facebook page, and cast your vote for any games you’d like to see.
Riwer escribió:
horkilla escribió:
Riwer escribió:Pregunta y respondere. Eso que dices no es mas que tu punto de vista, yo puedo decir (y con conocimiento de causa) que los moviles tactiles de la serie NX de nokia bajo symbian o maemo ya cumplian eso (y no existia el iphone). Facil de usar por cualquiera. Cosa que por supuesto tambien sucede en Android. Aunque hay que tener en cuenta que las cosas al alcance de cualquiera, es para los que no tienen un retraso mental o algo asi xD


Coméntame más de ese SDK que mencionas :)

PS: Un saludo! La última vez que nos quoteamos lo hicimos con mala leche xD


Si? no lo recuerdo xd.
En Android ya existe el Android SDK, que distribuye google y es para programadores poder programar y testear en Android. Ouya, cual consola normal ofrece su propio SDK ya pre-instalado en el sistema "Software Development Kit". Que es de entender, para acceso de primer nivel a su hardware, no pasando por el "Linux-java" que es Android, para eso es el SDK de Android.
Pero vamos, si lo estoy entendiendo mal que alguien me corrija.


Ok. Gracias [360º]
Si dan acceso directo al hardware vía código nativo me la pillo de salida. El SDK con JNI es un auténtico assssssssssco. Ya podrían aprender de C# con p/Invoke. Odio Dalvik, odio Java (como lenguaje, apesta) y el NDK es limitado. Es la mejor noticia que podrían haberme dado. PS: Soy dev, pero gracias por explicarlo claro, así se enteran los demás.

Un saludaco!
Cottiny escribió:En fin, dejo la discusión. Y las preguntas estaban antes, como he dicho, sólo respondes a lo que te interesa, lo digo de verdad, estoy seguro que no has probado como mínimo una semana un iPhone. Y sí, te escribo desde un Android, pero cuando pueda me lo cambio por un iPhone, porque no tienen nada que ver, en iOS todo me viene bien configurado y no hay ningún tipo de problema, en Android se tiene que configurar todo y a cada fallo hay que mirar por foros, por ejemplo, muchas veces Android sin yo hacer nada, no se me ponía en horizontal, sólo vertical y sin yo hacer nada, luego yo tenía que ir a configurarlo porque sino me jodia.

Y para los que dicen "mira la cuota de mercado del Android", será porque los regalan? Y la mayoría de esa cuota de mercado son móviles de gama baja, como el Ace o el Mini, puras mierdas.

P.D.: Volvamos al tema real, Ouya XD.


Siento meterme, es que tengo ganas ya de dejarlo todo claro n.n Tienes delante a un usuario con dos iPod Touch, y con la mayoría de sus familiares con iPhone (Madrastra con iPhone 4 y hermanos con iPhone 3GS, amiga con iPhone 4S) TODOS, absolutamente, TODOS me han pedido de hacerles jailbreak a su iPhone porque sin jailbreak no podían hacer nada. Ni bluetooth! Tu ves normal eso? Tener bluetooth y no aprovecharlo.

Bueno, si, la verdad, iOS va bastante fluido, en safari sobretodo, pero hay otras cosas que no me gustan y en mi HTC si, cosas tan simples como: El bluetooth, ponerte música como tono de llamada, la radio y otras cosas. Android es más libre, pero tambien necesitamos ROOT para serlo aún más. Pero las cosas que te he dicho anteriormente las consigo sin ROOT. Menos el overclock, que si que me hizo falta.

No me considero fan de Android y menos de Apple. Apple pone un precio demasiado exagerado para lo que realmente es. Se que mi discurso es una mierd* pero tenía que decirlo.

Saliendome del tema: No creo que me compre una Ouya u.u para eso tengo mi portátil conectado a la TV y la xbox 360 como centro multimedia. Pero eso no quita que me la compre algún día :)
segun mi opinion, si me dieran un iphone por 50 euros lo preferiria por un android, pero eso no ocurre, parte del marketing de apple es ofrecer productos exclusivos(caros) que, a mi forma de ver, no merece la pena pagar ni 1/3 de su precio por lo que te ofrece, en cambio que te ofrezcan un android por un bajo precio hace que podamos tener todos un S.O. barato y eficiente en el movil, que se desconfigura o tiene problemas(que aun no me ha ocurrido tal cosa), eso lo puedo solucionar con ingenio, paciencia e internet, pero los 500 euros no tienen solucion, si prefieres pagar antes que tener problemas es tu decision, pero la realidad es que la gran mayoria prefiere no pagar, o incluso peor, no puede decidir, asi que, que una empresa tan grande como google se preocupe por la baja gama, sacando productos muy buenos por un precio 10 veces menor, en el caso de los moviles, o en este caso una consola que sea realmente un reproductor, emulador, y tantisimas cosas que la scene nos habia prometido durante tantos años por un precio asequible, me parece algo que merece un aplauso, y no vengo de fanboy, me parece que una empresa que gana tantos millones lo unico que se merece son palos, los aplausos ya se los dan ellos mismos cuando ven los beneficios
A mi esta "consola" me huele a la nueva Gizmondo XD
Yo de Apple sólo tengo un iPod viejo y un iMac del año pasado, pero he probado y mucho el iPhone y no hay color.

Traducid lo de Namco!!
Cottiny escribió:Yo de Apple sólo tengo un iPod viejo y un iMac del año pasado, pero he probado y mucho el iPhone y no hay color.

Traducid lo de Namco!!


Cállate de una vez, o es que buscas el flameo??????

Lo de namco al translate...
Manudolferas escribió:
quekemok escribió:
pochi escribió:
Ese es el proximo hardware que meteré en mi invento,pero la versión AD11 Plus,asi la batería me durará 4 horas,para Diciembre el Intel NUC jijiji.

Por cierto mi cacharro testeandolo es este : https://www.youtube.com/watch?v=H0yXKBm ... ata_player

Saludos gente.



que wapo tio, puro trabajo de artesania. ke puto crack !


Craaaaaaaaack


Gracias tios,la verdad es que me dí un palizon que te cagas con la carcasa.

Saludos.
Por lo visto, por lo que acabo de leer en el proyecto en kickstarter, cada mando valdra 30$.
Esto es porque se anuncia que la consola admite hasta cuatro jugadores simultaneos, y que pedir 3 mandos extras es añadir otros 90$ al pedido. Asi que si no es una oferta del pedido serian 30$ por mando. No es la cosa mas barata del mundo pero al menos no se han flipado en ese sentido xd
cada día pinta mejor esto a ver si para mi cumple esta a la venta :-|
Cottiny escribió:
josemurcia escribió:
Cottiny escribió:Lo peor de la consola es tener Android... Pero entiendo que lo pongan, más que nada porque tiene procesador móvil que cuesta menos que uno x86 y las aplicaciones y juegos que hay detrás.

¿Lo peor? ¿Que sea completamente libre y cualquiera pueda hacer programas y juegos para ella?


Si, Google va muy de libre con Android, pero no es así. Es una puta mierda copia de iOS y además mal hecha. Algunos dicen "la competencia es buena", si, es buena, competencia como la de iOS y Windows Phone, una copia no es competencia porque no innova, sólo es eso, una copia. Y no me digáis que innova "por la barra de notificaciones" porque ya estaba esto antes.

Le tendría que haber puesto Linux por el tema emuladores, aplicaciones... Pero claro, supongo que sería más caro porque la arquitectura no sería ARM, no?

Y a los linuxeros que dicen "android es Linux", pregunta, vosotros qué preferís, tener un 1% del mercado pero que estos comprendan todo lo de software libre o tener un 90 % pero que sus usuarios no entregan una puta mierda de software libre, y, en resumidas cuentas, no tengan filosofía como en windows? Responded por favor.


Que vida mas triste tienes no?es que no tienes nada mejor que hacer? si necesitas ayuda dímelo
Natsu escribió:A mi esta "consola" me huele a la nueva Gizmondo XD


XD No tiene nada que ver, afortunadamente XD .

Desde el SO que será Android 4.1, con lo cual ya se tienen las aplicaciones y juegos de Android, hasta sus capacidades de centro multimedia, Onlive...

De hecho, sólo por la relación calidad/precio, ya pinta estupendamente más allá de los "juegos específicos".

Para mí, por el soporte Flash para poder navegar por toda internet sin problemas, y visualizar todas las páginas y videos sin problemas, perfecto ya.

Y el Sopcast de Android también me llama, sí XD .
Android ya no tiene soporte oficial para flash de adobe a partir de su versión 4.1.1, pero afortunadamente se puede instalar flash desde terceros y no hace falta root.
Delian escribió:
ferdipd escribió:Lo dicho, lo que van a vender es un "movil de sobremesa" con mandos...


Pues si, es lo que nos van a vender, es lo que vamos a comprar ,es lo que queremos y sabemos para que lo queremos.


Esta respuesta debería ir la primera del hilo. [oki]
josemurcia escribió:Android ya no tiene soporte oficial para flash de adobe a partir de su versión 4.1.1, pero afortunadamente se puede instalar flash desde terceros y no hace falta root.


Pero ouya lleva 4.0 no 4.1, al menos eso pone en en las specs y en las wiki sobre ouya.
De hecho Jelly Bean diria yo que aun es "muy beta" puesto que incluso Google anima a no actualizar aun. Supongo que se espera una transicion pronto a HTML5 general.

Pero vamos, por ese mismo motivo me parece mas normal y sensato que ouya lleve android 4.0 y no 4.1
Riwer escribió:Pero ouya lleva 4.0 no 4.1, al menos eso pone en en las specs y en las wiki sobre ouya.
De hecho Jelly Bean diria yo que aun es "muy beta" puesto que incluso Google anima a no actualizar aun. Supongo que se espera una transicion pronto a HTML5 general.

Pero vamos, por ese mismo motivo me parece mas normal y sensato que ouya lleve android 4.0 y no 4.1

JB beta? La beta era la 4.1, la 4.1.1 es totalmente estable y funciona bastante mejor que ICS, la única pega es que hay muchas aplicaciones que necesitan actualizarse porque no van o dan fallos aleatorios, pero eso es cuestion de tiempo. De aquí a que salga Ouya debería llevar 4.1.1 obligatoriamente, cuando salga ya lo llevarán muchos smartphones.

Y no se de donde te sacas eso de que google anima a no actualizar, para el Galaxy Nexus y la Nexus 7 las actualizaciones oficiales las sacaron ellos hace más de 2 semanas.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Pero ouya lleva 4.0 no 4.1, al menos eso pone en en las specs y en las wiki sobre ouya.
De hecho Jelly Bean diria yo que aun es "muy beta" puesto que incluso Google anima a no actualizar aun. Supongo que se espera una transicion pronto a HTML5 general.

Pero vamos, por ese mismo motivo me parece mas normal y sensato que ouya lleve android 4.0 y no 4.1

JB beta? La beta era la 4.1, la 4.1.1 es totalmente estable y funciona bastante mejor que ICS, la única pega es que hay muchas aplicaciones que necesitan actualizarse porque no van o dan fallos aleatorios, pero eso es cuestion de tiempo. De aquí a que salga Ouya debería llevar 4.1.1 obligatoriamente, cuando salga ya lo llevarán muchos smartphones.

Y no se de donde te sacas eso de que google anima a no actualizar, para el Galaxy Nexus y la Nexus 7 las actualizaciones oficiales las sacaron ellos hace más de 2 semanas.



Fallo mio, me referia a Adobe no a Google. Adobe anima a no actualizar android aun.
Y con lo de "muy beta" no lo decia en sentido de bugs y errores. Claro esta que si ya se publica el rendimiento y calidad ya estan mejorados y controlados. Me referia precisamente a lo que dices, que la mayoria de aplicaciones android estan hechas para versiones anteriores y estar en 4.1 provocara que muchas no funcionen o lo hagan mal.

Respecto a si deberia o no llevar ouya 4.1 es un debate aparte. La informacion oficial dice 4.0. Ahora bien si se vende como centro multimedia tambien, me parece logico que lo vendan con 4.0 de fabrica y luego bajo su propia gestion de acutalizaciones informen y dejen decidir al usuario advirtiendo de ventajas e incovenientes, como es perder flash o ganar en rendimiento.
Aunque vamos, siempre pueden currarselo y publicar la actu con una version flash modificada de las que hay por ahi xd.
Simplemente no creo que sea buena opcion venderlo sin soporte flash nativo.
Jormavio escribió:
Delian escribió:
ferdipd escribió:Lo dicho, lo que van a vender es un "movil de sobremesa" con mandos...


Pues si, es lo que nos van a vender, es lo que vamos a comprar ,es lo que queremos y sabemos para que lo queremos.


Esta respuesta debería ir la primera del hilo. [oki]


Y es precisamente lo que los de Ouyaa dicen que no va a ser la consola. Un móvil de sobremesa.
Riwer escribió:Fallo mio, me referia a Adobe no a Google. Adobe anima a no actualizar android aun.
Y con lo de "muy beta" no lo decia en sentido de bugs y errores. Claro esta que si ya se publica el rendimiento y calidad ya estan mejorados y controlados. Me referia precisamente a lo que dices, que la mayoria de aplicaciones android estan hechas para versiones anteriores y estar en 4.1 provocara que muchas no funcionen o lo hagan mal.

Respecto a si deberia o no llevar ouya 4.1 es un debate aparte. La informacion oficial dice 4.0. Ahora bien si se vende como centro multimedia tambien, me parece logico que lo vendan con 4.0 de fabrica y luego bajo su propia gestion de acutalizaciones informen y dejen decidir al usuario advirtiendo de ventajas e incovenientes, como es perder flash o ganar en rendimiento.
Aunque vamos, siempre pueden currarselo y publicar la actu con una version flash modificada de las que hay por ahi xd.
Simplemente no creo que sea buena opcion venderlo sin soporte flash nativo.

No si el flash es la misma aplicación que la que tiene adobe en el market, solo que tienes que instalar el .apk manualmente(si no quieres sacarlo de aptoide o similares), pero yo mismo tengo la últma de flash en 4.1.1 y va igual de bien que en ICS, lo que ya no se si será legal que lo incluyan en la consola en caso de venir con JB, pero es un paso necesario que habrá que acabar haciendo, y recordemos que la consola sale dentro de casi 8 meses.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Fallo mio, me referia a Adobe no a Google. Adobe anima a no actualizar android aun.
Y con lo de "muy beta" no lo decia en sentido de bugs y errores. Claro esta que si ya se publica el rendimiento y calidad ya estan mejorados y controlados. Me referia precisamente a lo que dices, que la mayoria de aplicaciones android estan hechas para versiones anteriores y estar en 4.1 provocara que muchas no funcionen o lo hagan mal.

Respecto a si deberia o no llevar ouya 4.1 es un debate aparte. La informacion oficial dice 4.0. Ahora bien si se vende como centro multimedia tambien, me parece logico que lo vendan con 4.0 de fabrica y luego bajo su propia gestion de acutalizaciones informen y dejen decidir al usuario advirtiendo de ventajas e incovenientes, como es perder flash o ganar en rendimiento.
Aunque vamos, siempre pueden currarselo y publicar la actu con una version flash modificada de las que hay por ahi xd.
Simplemente no creo que sea buena opcion venderlo sin soporte flash nativo.

No si el flash es la misma aplicación que la que tiene adobe en el market, solo que tienes que instalar el .apk manualmente(si no quieres sacarlo de aptoide o similares), pero yo mismo tengo la últma de flash en 4.1.1 y va igual de bien que en ICS, lo que ya no se si será legal que lo incluyan en la consola en caso de venir con JB, pero es un paso necesario que habrá que acabar haciendo, y recordemos que la consola sale dentro de casi 8 meses.


Hombre, si la consola esta tan abierta a la scene, o como dicen "hackeable de serie", custom roms vamos a ver de calidades superiores. Y teniendo en cuenta las custom rom, aun con actualizaciones oficiales lo mejor suele venir de esas custom roms xd
Bajo esa mentalidad o idea aun me creo capaces a los de ouya de sacar la consola sin ningun soporte de actualizaciones y dejarle el tema a la scene.
Aunque si no recuerdo mal, ouya no es un "android estandar ICS" sino que lleva a modo de launcher su propio sistema no? algo tipo sense o touchwiz
Hombre, hay que pensar en todo tipo de clientes, están los que en cuanto sale la nightly le meten CM, y están los que no saben ni lo que es rootear, no creo que lo dejen sin soporte oficial.
Y sí, la consola lleva su propio launcher el cual me recuerda al de 360, el launcher seguro que lo liberan se puede instalar en cualquier custon rom.
josemurcia escribió:Hombre, hay que pensar en todo tipo de clientes, están los que en cuanto sale la nightly le meten CM, y están los que no saben ni lo que es rootear, no creo que lo dejen sin soporte oficial.
Y sí, la consola lleva su propio launcher el cual me recuerda al de 360, el launcher seguro que lo liberan se puede instalar en cualquier custon rom.


Bueno, tambien es verdad, aunque esperemos que no sean como Acer o HTC que tardan muchisimos meses o hasta mas de un año en traer la siguiente actu.

Y genial lo del launcher, custom rom con ese launcher "con themes personalizados", con "tweaks" para optimizar el launcher y widgets nuevos puede ser la caña. Me veo peña programando launchers con widgets y paneles en 1080p para crear interfaces para Ouya. Incluso me veo peña haciendole overcloking serio y añadiendole disipacion extra al cacharro.

PD: Me veo seccion superpoblada de Ouya en xda inminente xd
Yo ya tengo la mia pedida desde hace dias con un segundo mando y todo... estoy deseando tenerla en casita y utilizarla de media center y con emuladores... Por ese precio y con esas características es una joya se mire como se mire... no es sustituto de ninguna consola "grande" es un complemento... Para mi es un media center perfecto.
OUYA versiones chinorris por la mitad de precio en 3,2,1....
ManInBlack escribió:OUYA versiones chinorris por la mitad de precio en 3,2,1....


qué quieres que te diga, yo aunque salgan versiones chinorras no me las compraría, más que nada por la "calidad" que pueden llegar a tener.
Dame OUYA y dime tonto xD
Kill3R_1 escribió:
ManInBlack escribió:OUYA versiones chinorris por la mitad de precio en 3,2,1....


qué quieres que te diga, yo aunque salgan versiones chinorras no me las compraría, más que nada por la "calidad" que pueden llegar a tener.
Dame OUYA y dime tonto xD


Contando que ouya tiene un hardware que tienen los moviles de 600€, dudo ver nada igual por la mitad de precio xD
No se si alguien lo ha dicho ya pero han confirmado la presencia de Namco como productora de juegos, además de que la consola será compatible con 4 mandos y como la gente se quejaba de porque XMBC estaba y PLEX, no... pues ea, también meten PLEX.
¿Que quereis traducir?
fearandir escribió:¿Que quereis traducir?


¿a qué te refieres?
Tiene buena pinta la bicha, a ver si sale un catálogo decente de juegos comerciales y tiran bien los emus y demás.
Acabará cayendo ouna...
alex_murcia escribió:Tiene buena pinta la bicha, a ver si sale un catálogo decente de juegos comerciales y tiran bien los emus y demás.
Acabará cayendo ouna...


Es que solo como centro multimedia y emus que seguro que habrá... ya merece la pena por su precio.

Ya si ademas el tema Onlive y otros juegos comerciles sale bien pues... una maravilla
Riwer escribió:
Kill3R_1 escribió:
ManInBlack escribió:OUYA versiones chinorris por la mitad de precio en 3,2,1....


qué quieres que te diga, yo aunque salgan versiones chinorras no me las compraría, más que nada por la "calidad" que pueden llegar a tener.
Dame OUYA y dime tonto xD


Contando que ouya tiene un hardware que tienen los moviles de 600€, dudo ver nada igual por la mitad de precio xD

Bueno, no hay que irse a moviles de 600€, la nexus 7 tiene ese hardware (bluetooth, wifi, tegra3...), y añade camara, memoria interna, gps, acelerometros varios, pantalla 7" ips a 800p, y vale 199€ xD. Solo le falta la salida hdmi. cachis...
PCSX2 ha alcanzado la primera versión definitiva, me imagino un emulador de PS2 en esto y me corro.
Pues no tiene mala pinta, a la espera estoy de ver que juegos salen...
Ala! Ya está! Comprada!

Me quería esperar a que saliera por España, pero no me he podido aguantar. [carcajad]
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9