Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vaya pinta que esta cogiendo esto, cada dia estoy mas contento de mi reserva. [sonrisa]
Los emuladores en si no son ilegales, ilegal es tener los roms o isos de los juegos sin contar con el original pero esto va a ser como en una pc, los del equipo de ouya nunca han hablado de emuladores asi que quien los va a demandar si ellos nunca han incluido emuladores en la consola, eso queda por parte de los creadores de los emuladores y scene portalos para consola como lo hacen en la pc si no porque no demandan a todos los creadores de pc y laptops, asi como nintendo no ha demandado a sony porque existe un emulador de nintendo corriendo en ps3, porque eso esta fuera de la manos de sony y de cualquier fabricante de hardware asi que no le veo problemas a los emuladores.
Veremos como tira, lo mas probable que caiga, me encanta cacharrear con cosas asi :P
Tiene pinta de tener un rendimiento lamentable, ¿contra qué se supone que quieren competir?
Natsu escribió:Tiene pinta de tener un rendimiento lamentable, ¿contra qué se supone que quieren competir?


Contra nada, porque no hay nada igual por ahí : )
Están portando Yabuse a Android, pero tiene bajo rendimiento sin sonido y con sonido ya es para suicidarte, esta es la situación. También hay que saber con qué móvil trabajan los desarrolladores, si se optimiza bien creo que en uno actual de gama alta como SIII podría rulear más o menos decentemente. Aunque con Tegra 3, dudo que tire con buen rendimiento. Dreamcast se trabajó en ello pero ahora no sé, tengo entendido que están con alphas o betas cerradas por un pequeño equipo. Los emuladores de PSX y N64 van a full speed en un procesador como Tegra 3.
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.



Yo ya hace años que tengo un PC.
sera inferior a PS2? yo con que tirara GTA San Andreas y fifa 12 sin dientes de sierra ya me conformaba, sera imposible no?
cristian_n escribió:sera inferior a PS2? yo con que tirara GTA San Andreas y fifa 12 sin dientes de sierra ya me conformaba, sera imposible no?


No, de hecho se acerca bastante a 360, pero si te refieres a emulador de PS2, pues hasta dentro de 2-3 años no veremos tal emulador en Android. Portear GTA San Andreas podrían hacerlo, pero esto lo tendría que hacer Rockstar, cosa que dudo que hagan... Y sobre FIFA, pues si EA adapta los controles a OUYA, tendrás la versión de Android en tu TV, pero me imagino que gráficamente no debe ser un pepinaco, pero es que esa no es la idea de la consola.
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.



Completamente de acuerdo, además, hay que tener en cuenta el sobrecoste que normalmente tienen los juegos de consolas con SDK propietario (XBOX, PS, etc.) que hacen que el mismo juego cueste un 30-40% más caro en esas plataformas que en PC (puedes compilar con lo que quieras, y no pagas el "impuesto revolucionario" al fabricante de la consola).

Resumiendo, los precios de lanzamiento de juegos de grandes estudios en este tipo de consola estará más en línea con el de la plataforma PC (salvo que haya presiones por parte de las grandes compañías consoleras, a los estudios para que el catálogo para esta consola no sea el mismo que para el resto).

Saludos.
Cottiny escribió:
cristian_n escribió:sera inferior a PS2? yo con que tirara GTA San Andreas y fifa 12 sin dientes de sierra ya me conformaba, sera imposible no?


No, de hecho se acerca bastante a 360, pero si te refieres a emulador de PS2, pues hasta dentro de 2-3 años no veremos tal emulador en Android. Portear GTA San Andreas podrían hacerlo, pero esto lo tendría que hacer Rockstar, cosa que dudo que hagan... Y sobre FIFA, pues si EA adapta los controles a OUYA, tendrás la versión de Android en tu TV, pero me imagino que gráficamente no debe ser un pepinaco, pero es que esa no es la idea de la consola.



Estás siendo sarcástico no? qué lleva tegra3? sí vamos, al nivel de 360...
la verdad que promete mucho
Natsu escribió:
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.



Yo ya hace años que tengo un PC.


Mejor respuesta imposible. Hace años que existen los HTPC y tambien los hay con android, ademas se puede jugar a juegos de mucho mas nivel grafico, potencia sin contar que puedes ver stream perfectamente y hacer mil cosas que en android, mac y linux estan a años luz.
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.


yo no veo revolución ninguna, de poder crear videojuegos y aplicaciones, sin ligarse a nada. En android se hace desde que nació.

y también, desde que existe android, pones los precios que quieras. Así que revolución ninguna.
Me encanta su diseño, ganas tengo de que me la manden en marzo!!!
un mando bluetooh , conectas el mvl por hdmi a la tele y ya tienes lo mismo no?

ya pueden desarrollar juegos con el dinero que ganen.
Natsu escribió:
Cottiny escribió:
cristian_n escribió:sera inferior a PS2? yo con que tirara GTA San Andreas y fifa 12 sin dientes de sierra ya me conformaba, sera imposible no?


No, de hecho se acerca bastante a 360, pero si te refieres a emulador de PS2, pues hasta dentro de 2-3 años no veremos tal emulador en Android. Portear GTA San Andreas podrían hacerlo, pero esto lo tendría que hacer Rockstar, cosa que dudo que hagan... Y sobre FIFA, pues si EA adapta los controles a OUYA, tendrás la versión de Android en tu TV, pero me imagino que gráficamente no debe ser un pepinaco, pero es que esa no es la idea de la consola.



Estás siendo sarcástico no? qué lleva tegra3? sí vamos, al nivel de 360...


He dicho que se acerca, está entre la primera xbox y la 360, pero es más 360, sino mira los juegos, y eso que no es plataforma cerrada por lo que su potencia no se aprovecha realmente. Te recuerdo que el chip que lleva el nuevo iPad es más potente que PS360, aunque a ti que te creas tan hardcore te cueste reconocerlo.
xboxadicto escribió:
IMPLOSION escribió:pa un aficionado al angry birds es un caramelo...¡¡

unas dudas...

vale que si pones pasta te llega antes...¡¡

pero...¿se venderan en tiendas normales?...(carrefour,game etc?

que juegos de ps3 x360 cabe esperar ver aqui?


saludos


No esperes juegos de 360 o ps3 en esta consola .... es mas no ocreo ni que llegue a graficos de wii, espera versiones de juegos estilo smartphone, osea angry birds,etc... es mas .. como no le metan potencia bruta a este cacharro ... el XBMC va a ir como el culo.


Pffff, como que el XBMC va a ir como el culo, como si el tegra3 no pudiese con el video a 1080p.
Natsu escribió:
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD

si no te parece una revolucion el hecho de que la gente pueda crear juegos y distribuirlos sin necesidad de que grandes les quiten parte del pastel...
que graficamente no seran como lo puedan ser los AAA de las grandes compañias con millonarios resupuestos? no. no lo seran. pero cualquiera podra publicar su juego, y podra dar el salto a la fama, o que se yo aparte de aplicaciones de mil historias, es que me parece un acierto el tener herramientas para desarrollar el propio sistema por parte de usuarios.
y si, me puedes decir que quieres una consola solo para jugar, pero eso seria como tener un movil que solo quieras para llamar.



Yo ya hace años que tengo un PC.


felicidades, yo tengo 3.
no se que me quieres decir. que teniendo un pc el trasto este es inutil? todo depende de que esperes de el. y para el que no tiene un pc en el salon ni lo quiera para esos juegos que a ti te gustan, le puede ser suficiente. por no hablar del precio y el consumo que tiene respecto a un pc.

si no te gusta no lo compres. asi de sencillo. tampoco tienes que decir que es un trasto inutil a alguien que quiera comprarlo.

y yo no lo hare, pero me parece una gran idea.
Espero mucho de esta pequeñaja, al igual que Raspberry Pi me esta llamando mucho la atención este aparatejo!!
http://media.vandalimg.com/640/4-2012/2 ... 3739_1.jpg

Os dolerá pero en algún momento de 2013 los móviles igualarán a 360 y en 2014 lo superarán.
que pequeña y que guapa
Mikel24 escribió:99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA


Ya te digo!!!
No tengo ni idea lo que costara este aparatito (supongo que bastante barato) pero caera uno fijo!
ReinLOL escribió:felicidades, yo tengo 3.
no se que me quieres decir. que teniendo un pc el trasto este es inutil? todo depende de que esperes de el. y para el que no tiene un pc en el salon ni lo quiera para esos juegos que a ti te gustan, le puede ser suficiente. por no hablar del precio y el consumo que tiene respecto a un pc.

si no te gusta no lo compres. asi de sencillo. tampoco tienes que decir que es un trasto inutil a alguien que quiera comprarlo.

y yo no lo hare, pero me parece una gran idea.


El punto del consumo es FUNDAMENTAL, más teniendo en cuenta los sablazos de la luz.

Un producto pequeño, barato y que consuma poco es atractivo... para el bolsillo.

Edito: emipta, 99$.

http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... se&p=0&v=u
(mensaje borrado)
Cottiny escribió:http://media.vandalimg.com/640/4-2012/2012422143739_1.jpg

Os dolerá pero en algún momento de 2013 los móviles igualarán a 360 y en 2014 lo superarán.


Esta claro. Las gráficas de XB360 y PS3 están muy desfasadas!
No me esperaba que fuera tan pequeña. El mando sigue sin gustarme (visualmente, claro)

Un saludo.
Muchas cosas estan prometiendo a ver en que queda todo
Dependiendo el precio me decandare por ouya o por rasberry pi... todo esta por ver porque realmente me esta pareciendo interesante
Ese pad me parece un poco pequeño para manos grandes.....no se, tal vez sea la foto
Lotush escribió:Muchas cosas estan prometiendo a ver en que queda todo


pues dependera todo del exito de la consola ironicamente.

si acaba llegando a un amplio grupo de jugadores mas compañias ofreceran sus productos.
recordemos que los juegos seran free-to-play, es decir juegas gratis y la compañia obtiene beneficios mediante microtransferencias o publicidad ingame. mas jugadores -> mas ingresos -> mayor competencia -> mayor calidad (y cantidad) de productos
si te refieres al xbmc o a onlive, son acuerdos que ya estan hechos por lo que no deberia de haber dudas respecto a su inclusion. otra cosa sera la eficiencia de los mismos pero en principio deberia de ir todo bien.
Apunta maneras..., ya veremos si no queda en saco roto y en que grado se comprometen los desarrolladores del "bebe"....
ReinLOL escribió:
Lotush escribió:Muchas cosas estan prometiendo a ver en que queda todo


pues dependera todo del exito de la consola ironicamente.

si acaba llegando a un amplio grupo de jugadores mas compañias ofreceran sus productos.
recordemos que los juegos seran free-to-play, es decir juegas gratis y la compañia obtiene beneficios mediante microtransferencias o publicidad ingame. mas jugadores -> mas ingresos -> mayor competencia -> mayor calidad (y cantidad) de productos
si te refieres al xbmc o a onlive, son acuerdos que ya estan hechos por lo que no deberia de haber dudas respecto a su inclusion. otra cosa sera la eficiencia de los mismos pero en principio deberia de ir todo bien.


tendría que ir bien, si no hay piratería. pero si la hay, seguirá la misma tónica, con la basura actual y las compañías, no van a sacar juegos buenos y tener pérdidas.
Recuerden tendrá Onlive para que puedan jugar juegos de PC con gráficos full ^^ en FULL HD Saludos ^^
Mikel24 escribió:99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA

+1
kvnkain escribió:Recuerden tendrá Onlive para que puedan jugar juegos de PC con gráficos full ^^ en FULL HD Saludos ^^


Pero esta maquina no era para jugar juegos android??
Esto es lo mejor que he oído sobre esta consola
Pero esta maquina no era para jugar juegos android??


noticia_onlive-estara-disponible-para-ouya-desde-el-primer-dia_20867

PD: A los que dicen que el mando es una copia del DualShock, debería mirar si su analógico izquierdo se encuentra Arriba

mas bien diria que el mando es una fusión/Combinación entre DualShock + x360 Controller
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
Me jode tremendamente no poder apoyar en este momento este proyecto. De todo corazon espero que no solo alcance el exito que esperan, si no mucho mas.
taphs escribió:Me jode tremendamente no poder apoyar en este momento este proyecto. De todo corazon espero que no solo alcance el exito que esperan, si no mucho mas.


el proyecto esta mas que "Apoyado" vamos a pasado con creces lo que pedían, yo mismo no he aportado nada por falta de dinero, pero cuando salga la consola si tengo dinero la comprare sin problema alguno ;) siempre y cuando XBMC sea bien portado y tire 1080P los vídeos con posibilidad de 24P
Mikel24 escribió:

mas bien diria que el mando es una fusión/Combinación entre DualShock + x360 Controller


Exacto,la posicion de los controles son del mando de Xbox 360.

Sobre esta consolita va a dar muuucho que hablar,veremos hasta donde llega,pinta muy bien con XBMC.

Saludos.
Mikel24 escribió:
Pero esta maquina no era para jugar juegos android??


noticia_onlive-estara-disponible-para-ouya-desde-el-primer-dia_20867

PD: A los que dicen que el mando es una copia del DualShock, debería mirar si su analógico izquierdo se encuentra Arriba

mas bien diria que el mando es una fusión/Combinación entre DualShock + x360 Controller


Vaya pues si que parece interesante la consola esta, la tendre en cuenta para ver con que nos sorprenden.
Espero que el hype no quede luego en nada.

A mi me recuerda una consola de esas portátiles con android, pero para enchufar en la tele :P.
¿Que es eso del XBMC?
EL tamaño cojonudo (creo que es su gran baza) y como capricho cojonudisimo, pero revolucion y cambio de mantalidad no lo veo por ningun lado.
Podria caer, pero ahora mismo no me aporta nada que no tenga
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69