Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.169
Hilos:
1.473.472
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Os presento mi coleccion Psx

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

keos81
Adicto

Os presento mi coleccion Psx

Mensajepor keos81 24 Dic 2010 15:57

Hola a todos,despues de mas de un año,por fin he conseguido terminar esta coleccion de psx que a mi juicio es de lo mejor posible.Todos en Pal/esp y no platinum

Disfrutad de mi tesoro xD

Imagen

8/4/2013 editamos con la foto de la segunda parte de la familia al completo XD

Imagen

Creo que ya la tengo casi acabada...
Ultima edición por keos81 el 13 May 2013 11:32, editado 13 veces

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 24 Dic 2010 17:14

Madre mia tienes el núcleo gordo de todos los 'tesoros' de psx. Creo que lo más dificil ya lo tienes hecho, da gusto verlo. Yo por mi parte lo completaria con otros juegos que también merecen la pena (y por suerte son más faciles y baratos de conseguir). Tales como la saga Ace Combat, los dos primeros Tekken, Alien Resurrection, la saga Ridge Racer, Metal Slug X, Colony Wars, Tenchu, Wipeout... también depende del género que te guste. Muy buena selección :).

keos81
Adicto

Mensajepor keos81 24 Dic 2010 17:29

Muchas gracias,apunto algunos para mas adelante,pero de momento la vamos a dejar asi xD

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 24 Dic 2010 17:34

keos81 escribió:Muchas gracias,apunto algunos para mas adelante,pero de momento la vamos a dejar asi xD

Son hipnóticas las fotos la verdad XD . ¿Donde has pillado los juegos? ¿Ebay todo, foros, amigos...?

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 24 Dic 2010 18:29

Tienes un Gran Nivel en tu colección, desde luego. Tienes varias cosillas a las que echaría mano...... :)

Yo , como bien te ha comentado el compañero wololo2, añadiría algún título más, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Si algún día te animas a ampliarla, te recomendaría mirar algo del catalogo NTSC, que hay cosas muy majas que no llegaron a estos lares.

En cualquier caso, Gran Colección ! [oki]
Imagen

xian85
MegaAdicto!!!

Mensajepor xian85 24 Dic 2010 19:53

Mui buena coleccion y mui buena seleccion de titulos aunque yo añadiria unos cuantos para acabar de redondearla. Hecho en falta algun tomb raider, tenchu, gran turismo, tekken y algun que otro juego de rol Pero eso ya depende de tus gustos 1saludo
Imagen

keos81
Adicto

Mensajepor keos81 24 Dic 2010 20:50

Gracias a todos,mas adelante seguramente ampliare alguno mas

De donde los he conseguido...de casi todos los sitios .algunos de segundamano.es,otros en ebayanuncios,otros en ebay,priceminister,cash converters,second company,varios foros...pero por supuesto no he pagado por ninguno las cifras asustadizas que he llegado a ver XD

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 25 Dic 2010 00:28

Felicidades que buena colección, realmente todos los que tienes me parecen juegazos.

Si te gusta el Kula World decir que la versión japonesa llamada Kula Quest tiene el extra de poder modificar los colores de la pelota a tu gusto, realmente quedan muy bien y gráficas modificadas en algunos niveles.

Que habrá pasado con la compañía que lo hizo creo que fue el único juego que lanzaron pero que pedazo de joya.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 25 Dic 2010 03:26

buena coleccion compañero , de lo mejor de psx sin duda mis felicitaziones! :)
1923

holy_94
Habitual

Mensajepor holy_94 25 Dic 2010 09:54

muy buena coleccion de survival horror tenes! y los crash me encantan!
muy buena coleccion.

Siguiente

Volver a PlayStation