Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mia tienes el núcleo gordo de todos los 'tesoros' de psx. Creo que lo más dificil ya lo tienes hecho, da gusto verlo. Yo por mi parte lo completaria con otros juegos que también merecen la pena (y por suerte son más faciles y baratos de conseguir). Tales como la saga Ace Combat, los dos primeros Tekken, Alien Resurrection, la saga Ridge Racer, Metal Slug X, Colony Wars, Tenchu, Wipeout... también depende del género que te guste. Muy buena selección :).
Muchas gracias,apunto algunos para mas adelante,pero de momento la vamos a dejar asi xD
keos81 escribió:Muchas gracias,apunto algunos para mas adelante,pero de momento la vamos a dejar asi xD


Son hipnóticas las fotos la verdad XD . ¿Donde has pillado los juegos? ¿Ebay todo, foros, amigos...?
Tienes un Gran Nivel en tu colección, desde luego. Tienes varias cosillas a las que echaría mano...... :)

Yo , como bien te ha comentado el compañero wololo2, añadiría algún título más, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Si algún día te animas a ampliarla, te recomendaría mirar algo del catalogo NTSC, que hay cosas muy majas que no llegaron a estos lares.

En cualquier caso, Gran Colección ! [oki]
Mui buena coleccion y mui buena seleccion de titulos aunque yo añadiria unos cuantos para acabar de redondearla. Hecho en falta algun tomb raider, tenchu, gran turismo, tekken y algun que otro juego de rol Pero eso ya depende de tus gustos 1saludo
Gracias a todos,mas adelante seguramente ampliare alguno mas

De donde los he conseguido...de casi todos los sitios .algunos de segundamano.es,otros en ebayanuncios,otros en ebay,priceminister,cash converters,second company,varios foros...pero por supuesto no he pagado por ninguno las cifras asustadizas que he llegado a ver XD
Felicidades que buena colección, realmente todos los que tienes me parecen juegazos.

Si te gusta el Kula World decir que la versión japonesa llamada Kula Quest tiene el extra de poder modificar los colores de la pelota a tu gusto, realmente quedan muy bien y gráficas modificadas en algunos niveles.

Que habrá pasado con la compañía que lo hizo creo que fue el único juego que lanzaron pero que pedazo de joya.
buena coleccion compañero , de lo mejor de psx sin duda mis felicitaziones! :)
muy buena coleccion de survival horror tenes! y los crash me encantan!
muy buena coleccion.
Una coleccion estupenda, felicidades compañero y vaya como la estaras disfrutando
me gusta mucho tu colección [oki]
lo veo y lo digo bien claro.. PSX fue una de las mejores cosas que ha pasado por mi casa
pedazo de coleccion quien la tuviera es que este consolon tiene mucho para elegir!!
Vaya pasada de colección, todos son joyas puras y duras...se me cae la baba con los Suikoden... [boing]
Lo primero...tienes una colección espectacular. Muchos de ellos los tengo pero otros ahora mismo por estar estudiando no me los puedo permitir...qué grande.

Para mí te falta la saga Gran Turismo y Colin McRae que para mí son imprescin dibles, otro que echo en falta es el Duke Nuken Time To Kill, así a bote pronto no se me ocurre ninguna joya más que no tengas.
Joder menuda coleccion sueño algun dia con tener si no esa misma una muy parecida xD ahora a disfrutarla!
Gracias a todos,proximamente pondre fotos de algunos mas que he añadido
Una curiosidad? Como conseguistes los tombi??! xD Por lo menos el 1 xD
Por cierto una pasada de coleccion! Sigue asi!
Tienes una cole muy chula, Felicidades [oki]
hay autenticas joyas, a seguir aumentandola, salu2
Gracias,pues los tombi se los cogí ambos a un chico de Valencia justamente xD
Si esto fuera el facebook, le habría puesto ya un "me gusta" a esas 2 fotos. Qué grande tu colección.
Muy buena colección!!Enhorabuena..Yo estoy intentando hacer también la mía..Cuando coja algo de forma la colgaremos..
:)
Tu coleccion es magnifica, tienes grandes joyas!!

Si pides recomendación, pues bueno creo que podrias incluir (The X Files, bust a move, super pang collection, y luego podrias añadir algun final fantasy mas(origins,antology).

Pero sin duda tienes una gran seleccion. Muy buenas y a seguir asi ;)

un saludo
Muy buena colección...cuantos recuerdos...[buuuaaaa]
muy buena coleccion y ni un solo juego platinum, felicidades compañero, ya me gustaria a mi tener solo la mitad de esa pedazo de coleccion que tu tienes
Enhorabuena, tienes muchas joyas ahí, y muy bien conservadas.

Es una pasada ver algo así hoy en día.
Muchisimas gracias a todos,proximamente colgare fotos de alguna joyita mas que he cogido,no tienen tampoco desperdicio xD
Muy buena coleccion!!!!

Yo incluiria como alguno ha dicho ya, juegos de conducción, tipo Gran Turismo, que grande!
Muy buena colección.
¿Por cuanto te salió el The Legend of Dragoon?
Qué alegría ver tanto buen juego junto

Y pensar que cuando entra un ladrón en casa se lleva los plasmas.....
Gracias a todos,tengo un par de "juegos pesados" que os pondre en unos dias

El legend of dragoon me costo 60 euros,de los mas caros que he comprado pero lo cierto es que esta como a estrenar y viendo lo que piden por ahi lo vi buena oferta,parece que no se ha usado nunca XD
keos81 escribió:Gracias a todos,tengo un par de "juegos pesados" que os pondre en unos dias

El legend of dragoon me costo 60 euros,de los mas caros que he comprado pero lo cierto es que esta como a estrenar y viendo lo que piden por ahi lo vi buena oferta,parece que no se ha usado nunca XD


Entonces has tenido suerte con el Legend of Dragoon. ¿donde lo compraste?
Pues a un chico,me vendio el Legend,suikoden II,tombi I y II por 150 todos con envio XD

Ya tengo añadido 2 juegos mas a la coleccion,os los pongo para compartirlos
keos81 escribió:Edito para añadir dos titulos mas en la coleccion:

Imagen


Muy bueno ese Super Pang Collection.
Vaya coleccion tio, te felicito!!! Esos resident .... [buuuaaaa]
keos81 escribió:Pues a un chico,me vendio el Legend,suikoden II,tombi I y II por 150 todos con envio XD

Ya tengo añadido 2 juegos mas a la coleccion,os los pongo para compartirlos


Sol el Suikoden II ya vale toda esa pasta... que buen negocio tu, y que malo ese chico. Si nos lee seguro que se tira de los pelos, menuda cagada XD
Pues la verdad es que solo tenía intención de cogerle el suikoden II que me pedía 40 por el y ya era muy buena oferta,me dice que tenía otros juegos para poner a la venta y mira por donde...rápidamente le dije que me los quedaba,que nos pudiera en venta y me dijo que por ese precio me los dejaba todos

Fue muchísima suerte,en realidad tropecé con ellos xD
¡envidia suma! algunos juegos de ahí no bajan de 50 € por internet... eres afortunado tio
Te mataria por los resident, los ff, los crash y los medievil [buuuaaaa]
patapon85 escribió:¡envidia suma! algunos juegos de ahí no bajan de 50 € por internet... eres afortunado tio

Y que crees que no ha pagado eso y más por muchos de esos juegos?
xian85 escribió:
patapon85 escribió:¡envidia suma! algunos juegos de ahí no bajan de 50 € por internet... eres afortunado tio

Y que crees que no ha pagado eso y más por muchos de esos juegos?


Hombre el que mas he pagado a sido el Legend of dragoon que fueron 60 euros y porque a pesar de eso,era una buena oferta

Te sorprenderia lo que he llegado a pagar por muchas de estas "joyas" XD
keos81 escribió:
xian85 escribió:
patapon85 escribió:¡envidia suma! algunos juegos de ahí no bajan de 50 € por internet... eres afortunado tio

Y que crees que no ha pagado eso y más por muchos de esos juegos?


Hombre el que mas he pagado a sido el Legend of dragoon que fueron 60 euros y porque a pesar de eso,era una buena oferta

Te sorprenderia lo que he llegado a pagar por muchas de estas "joyas" XD



Puede ser que si, si te has topado con algun pardillo que no controlara del tema o si los has conseguido en tiendas de segunda mano, cahs converters etc porque por ebay es muy dificil sacar muhos de los los juegos que tienes por precios bajos y màs aùn hoy viendo como esta el tema de la especulaciòn
Totalmente cierto,algunos vendedores y sobretodo en ebay me hubieran pedido por muchos de ellos una buena cantidad.Pero en mi caso,siempre encontre a algun vendedor no muy puesto en el tema o tuve suerte en encontrar algunos en tiendas

Me has retratado xD
Estupenda colección amigo, tienes verdaderas joyas que son muy dificiles de conseguir como ese Castlevania Symphony of the Night, The legend of Dragoon o los Suikoden I y II. Cuida esa colección porque da gusto verla ;)
que buena coleción! yo estoy en ello!
Felicidades por esa coleccion!! Yo meteria algunos juegos mas como el spyro y el tenchu pero valla que tienes casi todo lo mejorcito
Tienes una selección de titulos bastante buena, una colección a medida pero con juegazos.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6