Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pasada! A falta de unos cuantos tienes casi la mejor selecciòn de titulos para psx
Gracias a todos,proximamente me he hecho con algun titulo mas que gustosamente compartire con vosotros
Pon fotos de lo nuevo XD
que tiempos madre, la mejor consola que he tenido en mis manos, jamas sentire con otro juego lo que senti con ff 7 o broken sword [mamaaaaa]
Gran coleccion, se nota que es tu maquina favorita, pero dime un par de cosas y no te ofendas ni te lo tomes a mal porque es solo curiosidad:
1-Juegas o ya has jugado a todos los juegos?
2-Te habras gastado un dineral y todos son no platinum porque?
Las versiones platinum a mi personalmente no me gustan nada Son la version fea del juego
alexoiter escribió:Gran coleccion, se nota que es tu maquina favorita, pero dime un par de cosas y no te ofendas ni te lo tomes a mal porque es solo curiosidad:
1-Juegas o ya has jugado a todos los juegos?
2-Te habras gastado un dineral y todos son no platinum porque?


1-pues en realidad he jugado en serio a muy pocos (FFVII,legend of draggon y parasite eve 2) solamente,hasta que no los termine,no empezare con otros.aunque varios de ellos los acabe cuando tuve la ps1 hace mas de 10 años xD

2-Dineral dineral tampoco he gastado,hombre me he dejado perras pero ni mucho menos lo que valen actualmente la gran mayoria,ni mucho menos lo que valdran dentro de unos años.lo de ser no platinum es una ley que me propuse cuando empece con la coleccion,queria el juego original.como bien dice xian85 son versiones menos atractivas a la vista
La coleccion muy seria la tuya, pero siempre van a faltar juegos ya que la PSX ha tenigu un huevo buenos como los Wipeout, Destruction Derby, Heart of Darkness,.... no veo nada de naves.
Yo tiro de backups porque paso de que me sableen.

El SOTN es oro puro :]

S2
Gracias,El Heart of darkness le tengo echado el ojo y de naves...Hombre el Parodius lo es,pero hay otros como R type que puede que añada mas adelante

El SOTN desde luego que me costo muchisimo dar con el,eso si,luego merece la pena por que parece que no se ha usado nunca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Increible colección, me queda mucho para llegar a eso xD
gran coleccion con los mejores titulos/joyas sin duda
yo esa coleccion la tengo en ntcs con mas juegos pero son backups :D
guuaaaaaau qiazo de coleccion [mad] [mad]
grandes juegos, enhorabuena por esa colección.
wololo2 escribió:Madre mia tienes el núcleo gordo de todos los 'tesoros' de psx. Creo que lo más dificil ya lo tienes hecho, da gusto verlo. Yo por mi parte lo completaria con otros juegos que también merecen la pena (y por suerte son más faciles y baratos de conseguir). Tales como la saga Ace Combat, los dos primeros Tekken, Alien Resurrection, la saga Ridge Racer, Metal Slug X, Colony Wars, Tenchu, Wipeout... también depende del género que te guste. Muy buena selección :).


Más o menos te iba a recomendar lo mismo que el compañero :)

Pero vamos, que tienes una colección cojonuda!
Felicidades!
Madre mia... se me hace la boca agua de ver el Castlevania SOTN...
yo lo tengo en versión americana (caja fina), el PAL se me escapa de mis posibilidades totalmente xDD
Flipante coleccion! :O

Yo ahora estoy empezando pero no creo que llegue a tanto... xD
una muy buena coleccion, felicidades compañero
Esquisita seleccion de titulos.
Enhorabuena. XD
Pero que colección tan genial tienes amigo.

Yo tengo los de Resident, pero lo que más me impresionó, fueron algunos juegos clasicos pero buenos, y uno que otro RPG.

Me interesaron mucho algunos juegos de tu cole :O
Muy bueno, una cantidad aceptable, y todos grandísimos juegos, y se ve que bastante bien cuidados.

Disfrutalos y enhorabuena por la colección!!
Muchas gracias a todos,a ver si despues de estos dias de vacaciones me animo e incluimos alguno mas a la coleccion ;)
Deberías agregar el crash bash,también es muy bueno en multiplayer
Muy buena colección [oki], eso me recuerda donde puse mi CTR :-?
Felicidades por la cole, esta muy chula :D


saludetes :)
Muy buena colección! Cada vez que me pongo a pensar la de joyas que cambié en su día por otros juegos inferiores me pongo malo... Enhorabuena y a seguir ampliando la colección!
Muy buena coleccion y buenos titulos, aunque yo tengo un lema: por cada consola nueva, consola antigua que va al armario.

Y ahí se quedan todas, pero no creais que no lo he pensado eso de hacerme con juegos retro, pero es que ufffff me da un palo y economicamente pagar mas pasta que por un juego de xbox 360 o ps3 por un juego de hace 15 años de la ps1 pues no me parece correcto (a mi parecer)
Aqui os pongo otras cuatro joyitas mas que se añaden XD
Este clock tower como esta, me han dicho que te cagas de miedo, tu no coleccionas ninguno que este precintado?
Es uno de los primeros survival que llego aquí,no tengo precintados
Intento coger un dino crisis 1 PAL ESPAÑA con manual por 29,90€ es un buen precio?

Edito: es dino crisis 1, me habia equivocado.
Joyazas!!!! me encanta, está leno de titulazos, ni una morralla vi!
me encanta ese clock tower! es pal españa?
Gracias,toda mi colección son pal españa
keos81 escribió:Gracias,toda mi colección son pal españa


Por cierto, que te ha llevado a coleccionar ps1 y no otro sistema?.

PD: Yo estoy recopilando bastante cosa con mi n gage y quiero tener todos sus juegos, pero no puedo colgar fotos porque me dice que son demasiado grandes, las saco con mi iphone 4, y no se como colgarlas para que me las acepte, me ayudais?
alexoiter escribió:
keos81 escribió:Gracias,toda mi colección son pal españa


Por cierto, que te ha llevado a coleccionar ps1 y no otro sistema?.

PD: Yo estoy recopilando bastante cosa con mi n gage y quiero tener todos sus juegos, pero no puedo colgar fotos porque me dice que son demasiado grandes, las saco con mi iphone 4, y no se como colgarlas para que me las acepte, me ayudais?


pues sinceramente todo ocurrio alla por el verano del 2009 con que me apetecia tener y pasarme por fin los final fantazy VII y VIII,dos juegos que en su dia jugue pero los tuve que dejar por no disponer de guia ni nada,el resto ya se puede imaginar [sonrisa]

Lo de colgar fotos,yo tambien las hacia con un iphone,las meto dentro del ordenador y las subo a cualquier alojamiento de imagenes (yo uso tinypic),una vez subida,copia el enlace que empieza por IMG... y despues lo pegas aqui,con eso es suficiente y no debes tener problema
keos81 escribió:
alexoiter escribió:
keos81 escribió:Gracias,toda mi colección son pal españa


Por cierto, que te ha llevado a coleccionar ps1 y no otro sistema?.

PD: Yo estoy recopilando bastante cosa con mi n gage y quiero tener todos sus juegos, pero no puedo colgar fotos porque me dice que son demasiado grandes, las saco con mi iphone 4, y no se como colgarlas para que me las acepte, me ayudais?


pues sinceramente todo ocurrio alla por el verano del 10 con que me apetecia tener y pasarme por fin los final fantazy VII y VIII,dos juegos que en su dia jugue pero los tuve que dejar por no disponer de guia ni nada,el resto ya se puede imaginar [sonrisa]

Lo de colgar fotos,yo tambien las hacia con un iphone,las meto dentro del ordenador y las subo a cualquier alojamiento de imagenes (yo uso tinypic),una vez subida,copia el enlace que empieza por IMG... y despues lo pegas aqui,con eso es suficiente y no debes tener problema


Aja, yo quiero hacerme 3 colecciones, una de una consola portatil-movil= n gage en la que estoy en proceso, otra que sea una portatil nada mas que aun no se cual escojer, y una que sea una sobremesa que estoy dudando entre ps2 que tengo mas de 40 juegos o ps1 que tengo 5, la verdad es que me estoy decantando por ps1, y mi proxima adquisicion sera el dino crisis.
Falta el heart of darkness y lista. jejeje
xavi0086 escribió:Falta el heart of darkness y lista. jejeje


Pues la verdad es que es uno de los pocos que añadiria a mi coleccion
me estais faltando al respeto... despues de ver tan maravillosa coleccion, tengo que poner mi grito en el cielo al no ver el pro evolution soccer 2.... si hace daño hasta los ojos no verlo [carcajad]

Yo en su dia tenia todos esos, pero el cambio es el cambio, y ahora tengo de lo mejor en xbox360, unos 100 juegos que me haran dentro de 5 años ponerlo aqui [buenazo]
Excelente coleccion, si te gustan los plataformas yo incluiria los spyro y los megaman, tambien de accion los syphon filter.

Salu2.
Y cuando la termines, vas a seguir coleccionando mas sistemas o pararas?
Gracias a todos,vuestras recomendaciones las tendre en cuenta,pero de momento quitando un par de juegos no tengo ninguno mas en mente,pero sin prisa...por cierto el Spyro tambien lo tengo,fue un regalo de un amigo,pero al ser el unico platinum,queda exento de esta coleccion xD

Lo que si seguire con otros sistemas,vete a saber,de Ps2 tambien tengo unos cuantos pero no llega ni a la cuarta parte que de Psx,asi a corto plazo no creo que coleccione de mas sistemas,pues me tocaria comprar tambien las consolas y todo lo demas
keos81 escribió:Gracias a todos,vuestras recomendaciones las tendre en cuenta,pero de momento quitando un par de juegos no tengo ninguno mas en mente,pero sin prisa...por cierto el Spyro tambien lo tengo,fue un regalo de un amigo,pero al ser el unico platinum,queda exento de esta coleccion xD

Lo que si seguire con otros sistemas,vete a saber,de Ps2 tambien tengo unos cuantos pero no llega ni a la cuarta parte que de Psx,asi a corto plazo no creo que coleccione de mas sistemas,pues me tocaria comprar tambien las consolas y todo lo demas


De ps2 hay muchisimos juegos buenos, yo tengo 45 juegos de los cuales 20 valen la pena y los 25 restantes son morralla tipo fifas 2003-2004, nba 2002, y otros asi, de juegos buenos que tengo (te digo algunos de los mejores que tengo) God of war 1 y 2, silent hill 2 y 3, resident evil outbreak y code veronica, call of duty 1,2,3, gta san andreas, SSX tricky 2 (recomendadisimo), dbz budokai 3 y tenkaichi 1, el principe de persia el alma del guerrero y las 2 coronas, el return to castle wolfenstein (lo tengo para ps2 y PC y me gusta mas su version en pc pero no le hecho ascos a la de ps2), y algunos mas que ahora mismo no recuerdo. (de mi agrado seria conseguir el SH origins, SH 4, RE outbreak files 2 y RE 4, y algunos juegos mas (gta vice city lo tengo para xbox y psp el stories y el liberty city para psp lo cual no me los comprare para ps2, y el SH shattered memories tambien lo tengo para psp y no lo volvere a comprar para ps2), ah si, tambien me interesarian el obscure 1 y 2.

Saludos y perdon por el tochaco.
Si pudiera retroceder en el tiempo al año 99 con esa colección en mis manos…. [babas]
buff, muchos y buenos juegos enhorabuena ;)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6