Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta próxima semana habrán unas cuantas novedades para compartir con todos vosotros. ;)
La verdad que tienes una muy buena y esquisita seleccion de titulos, juegazos todos. [sonrisa]
Pufff ese skullmonkeys , un juego que llevo buscando muchisimo tiempo disfrutalo , tienes una coleccion buenisima tio te lo dije mensajes atras y te lo vuelvo a decir cuidala mucho y disfrutala mucho , tienes una seleccion de titulos de ps1 bestial! [bye]
Gracias,aun me queda algún juego por conseguir mas,pero ya la tengo casi terminada XD
keos81 escribió:Gracias,aun me queda algún juego por conseguir mas,pero ya la tengo casi terminada XD



Cuales tienes en mente conseguir hasta cerrar la coleccion?

por cierto, fantastica colecciòn, tienes muchos de los grandes titulos de ps1 [oki]

1saludo
Pues ahora mismo me viene a la mente Overboard,Koudelka y Diablo,pero poco a poco ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena por tu coleccion
Muy buena coleccion.
Suerte en tu busqueda y que no te salgan muy caros;-)
Yo te recomendaria muchísimo el Bishi Bashi Special, de minijuegos, y el lemmings & oh no more lemmings!, yo los conseguí baratísimos y como nuevos.
Para mi son 2 juegazos que quedarian muy bien en tu mega colección [oki]
Aprovecho para felicitarte por ella.
Un saludo
Increible colección, es muy parecida a la mia quitando y poniendo algún que otro juego.
Buena colección, pero te voy a decir unos cuantos juegos que, a mi juicio son muy muy buenos y que creo que te faltan para que tengas una colección si cabe más redonda, muchos de ellos son todo un reto el encontrarlos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .......

De naves....R- Types - G-Darius - X2 - Philosoma - Raiden Project - Viewpoint - Strikers 1945 - Raystorm - Einhander - in the hunt-raycrisis-Xevious 3D...
Juegos "curiosos".... Vib- Ribbon - Um jammer lammy - Parappa the rapper - Bust- a groove
Juegos de "variedades"....Colección Namco Volúmenes 1 a 5
Juegos de avanzar.."mata-mata" y arcades... CT special forces 1,2 y 3 - Metal slug X - Megaman x3,x4,x5,x6 y 8 - Strider 2 - Rapid reload - Catlevania chronicles - capcom generations
De puzzles... kurushi - kurushi final - devil dice-Ballistic - Bust a move2,4 y 3dx - Sheep - Team Buddies ( este es más estrategia)
Aventuras gráficas/ aventuras/Survivals....Drácula - Drácula 2 el último santuario - "D" - La ciudad de los niños perdidos - Necronomicon -Herc´s adventures - Little big adventure - Pitfal 3D - Martian gothic unification -Overblood 1 y 2 - Galerians
De plataformas..... Hércules - Earthwormjim 2 - Mickey wild´s adventure - Spyro 1,2,3 - Pandemonium 1 y 2 - Oddworld 2 ( veo que tienes el 1) - The adventures of Lomax

y más, hay más, muuuchos más, que no pararía hasta nombrarlos todos....jejejeje, tienes muchos que más que complicados de ver son caros o suelen pedir barbaridades por ellos a la hora de comprarlos... el caso es que empezar a coleccionar juegos de psx es un no parar, ya te darás cuenta, ya verás.....
eldelpalomar escribió:Buena colección, pero te voy a decir unos cuantos juegos que, a mi juicio son muy muy buenos y que creo que te faltan para que tengas una colección si cabe más redonda, muchos de ellos son todo un reto el encontrarlos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .......

De naves....R- Types - G-Darius - X2 - Philosoma - Raiden Project - Viewpoint - Strikers 1945 - Raystorm - Einhander - in the hunt....
Juegos "curiosos".... Vib- Ribbon - Um jammer lammy - Parappa the rapper - Bust- a groove
Juegos de "variedades"....Colección Namco Volúmenes 1 a 5
Juegos de avanzar.."mata-mata" arcades... CT special forces 1,2 y 3 - Metal slug X - Megaman x3,x4,x5,x6 y 8 - Strider 2 - Rapid reload
De puzzles... kurushi - kurushi final - devil dice-Ballistic - Bust a move2,4 y 3dx - Sheep - Team Buddies ( este es más estrategia)
Aventuras gráficas/ aventuras/Survivals....Drácula - Drácula 2 el último santuario - "D" - La ciudad de los niños perdidos - Necronomicon -Herc´s adventures - Little big adventure - Pitfal the mayan adventure - Martian gothic unification -Overblood 1 y 2
De plataformas..... Hércules - Earthwormjim 2 - Mickey wild´s adventure - Spyro 1,2,3 - Pandemonium 1 y 2 - Oddworld 2 ( veo que tienes el 1) - The adventures of Lomax

y más, hay más, muuuchos más, que no pararía hasta nombrarlos todos....jejejeje, tienes muchos que más que complicados de ver son caros o piden barbaridades por ellos a la hora de comprarlos... el caso es que empezar a coleccionar juegos de psx es un no parar, ya te darás cuenta, ya verás.....

¬_¬ Algunos de los que le comentas son bastante "mediocres", si te hace caso ensuciaría su colección(en mi opinión).
El Mega Man 8 es... ugh... el peor megaman de la serie original, sin embargo la serie X si son juegazos todos los de PSX(Aunque creo que el X3 de SNES es mucho mejor por la música, los remixes de PSX me parecen una chusta).
Pero bueno, si es por puro coleccionismo independientemente de la calidad entonces me callo [buenazo] .
Mmmhhhh....hombre, para gustos los colores, pero si que la mayoría de los que he expuesto son juegos que (viendo todos los que tiene), creo que le pueden gustar, aunque no le haya mentado puros juegos de rol ( que veo que ya va sobrado), a mi modo de ver creo que en algunos géneros de psx tiene la colección algo "coja", evidentemente es totalmente subjetivo esto que expongo, pero en arcades y shooters de naves le cojea bastante la colección, y en otros campos que le comento pues lo mismo......eso no quita que tenga muy buenos títulos, pero creo que para eso estamos, para comentar juegos que suelen ser muy bien aceptados por la gente -ergo "buenos" o "must have " o llámalo como quieras - y que a él puedan interesarle...independientemente que a todos nosotros nos guste más uno que otro, pero ya te digo que la mayoría ( por no decir todos) los juegos que le he expuesto suelen ser muy bien aceptados, suelen gustar a casi todos los públicos y además muchos de ellos suponen un auténtico reto conseguirlos a día de hoy, que creo que eso también "suma" ( referido a la gratificación que supone encontrar un juego complicado de ver hoy en día, no pecuniariamente) a la hora de valorar una colección.....
Yo es que soy muy tiquismiquis y mas que añadir si acaso quitaba alguno de los que tiene [+risas] .
Creo que los juegos "gordos" en PAL ya los tiene casi todos, ahora debería pillarse algunos de importación(Valkyrie Profile,Chrono Cross, Xenogears...)
Gracias a todos por vuestros comentarios,pero aclaro que mi intención a la hora de coleccionar se basaba en calidad a cantidad y aun así hay alguno casi de relleno

En lo que se refiere a regiones,de momento me he centrado en PAL quizás mas adelante me piense los importados
Vaya pedazo de colección amiguete! Yo estoy empezando y poco a poco espero conseguir también casi todo lo que tienes. Enhorabuena!

Un saludo.
Acabo de mirar tu colección y estas suspendido... cero patatero en boli bic rojo
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Estos proximos dias,colgare fotos de otros titulos adquiridos XD
el clock tower!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parodius y Super Pang que recuerdos tan buenos...
Aqui estan los nuevos miembros que se unen a la familia

Imagen
Hace ahora mismo algo mas de un año que te comente por aqui que me encantaba la coleccion y que me pondria a ello, ademas de pedirte algun consejillo. Solo decirte que me sirvio de mucho ver que habias conseguido todo eso sin pasar por el aro y he visto por propia experiencia que es verdad lo que comentabas. Me he basado en ese "modus operandi" y creo que, ademas de que uno se ahorra unos eurillos con paciencia, es mucho mas reconfortante hacerlo asi. Gracias por tus consejos y los animos que me diste en su momento, ya que hasta ese momento creia que hacia falta una fortuna para conseguir algo asi.

Aun me queda un pelin lejos poder acercarme a tener algo parecido a lo que tu tienes, que me parece casi la perfeccion (aunque ya se andara ya... [+risas]), y todavia a dia de hoy me resultan hipnoticas las fotos. Has ido añadiendo algunos juegos que me parecen autenticas joyitas e incluso algunos que te recomende (ademas de otros foreros claro) que añadieras.

Si me lo permites, te citare algunos juegos que, a mi parecer, harian mas acojonante tu coleccion si cabe:

Cinco de los juegos mas cotizados y dificiles de encontrar de todo el catalogo PAL, como son Herc's Adventures, Vandal Hearts II, Star Ocean (UK), Rapid Reload y Strider 2. A nivel coleccionismo ganaria muchisimo, pero es que ademas (sobretodo los dos ultimos) son autenticos juegazos mas alla de la dificultad y reto que supone conseguirlos.

Tambien me extraña no ver entre tanta joya juegos como Vagrant Story, Koudelka, Ghost in the Shell, Jade Cocoon, algun Megaman X, Vib Ribbon, Kurushi...

Es solo una opinion. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero viendo que te basas en la calidad de los titulos, estos desbordan de la misma por los cuatro costados y redondearian la magnifica coleccion que ya tienes.

Ya para seguir pidiendo asi porque si, estaria bien que hicieras alguna foto de los juegos en familia. Personalmente me gustan mucho mas las dos primeras fotos. La primera es realmente hipnotica. No se si lo hiciste a proposito pero la posicion de los juegos y la gama de colores hacen que se me caiga la baba cada vez que la veo, ademas de que una foto de coleccion sin un colchon o sofa debajo no vale nada [+risas]

Tienes algunos juegos en mente que añadir en un futuro cercano a la familia?

Si no es mucho preguntar, podrias decirme tambien en donde conseguiste y por cuanto te salieron Clock Tower, Kula World y el Parodius? Son tres juegos que nunca me he cruzado pese a las muchas horas que le dedico a rebuscar. Incluso una vez vi un Herc's a 300 lereles que duro menos de lo que tarde en ponerle en seguimieno casi, pero estos en la vida se me han puesto a tiro.

Perdona el tochazo. Saludos!
Karterista escribió:Hace ahora mismo algo mas de un año que te comente por aqui que me encantaba la coleccion y que me pondria a ello, ademas de pedirte algun consejillo. Solo decirte que me sirvio de mucho ver que habias conseguido todo eso sin pasar por el aro y he visto por propia experiencia que es verdad lo que comentabas. Me he basado en ese "modus operandi" y creo que, ademas de que uno se ahorra unos eurillos con paciencia, es mucho mas reconfortante hacerlo asi. Gracias por tus consejos y los animos que me diste en su momento, ya que hasta ese momento creia que hacia falta una fortuna para conseguir algo asi.

Aun me queda un pelin lejos poder acercarme a tener algo parecido a lo que tu tienes, que me parece casi la perfeccion (aunque ya se andara ya... [+risas]), y todavia a dia de hoy me resultan hipnoticas las fotos. Has ido añadiendo algunos juegos que me parecen autenticas joyitas e incluso algunos que te recomende (ademas de otros foreros claro) que añadieras.

Si me lo permites, te citare algunos juegos que, a mi parecer, harian mas acojonante tu coleccion si cabe:

Cinco de los juegos mas cotizados y dificiles de encontrar de todo el catalogo PAL, como son Herc's Adventures, Vandal Hearts II, Star Ocean (UK), Rapid Reload y Strider 2. A nivel coleccionismo ganaria muchisimo, pero es que ademas (sobretodo los dos ultimos) son autenticos juegazos mas alla de la dificultad y reto que supone conseguirlos.

Tambien me extraña no ver entre tanta joya juegos como Vagrant Story, Koudelka, Ghost in the Shell, Jade Cocoon, algun Megaman X, Vib Ribbon, Kurushi...

Es solo una opinion. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero viendo que te basas en la calidad de los titulos, estos desbordan de la misma por los cuatro costados y redondearian la magnifica coleccion que ya tienes.

Ya para seguir pidiendo asi porque si, estaria bien que hicieras alguna foto de los juegos en familia. Personalmente me gustan mucho mas las dos primeras fotos. La primera es realmente hipnotica. No se si lo hiciste a proposito pero la posicion de los juegos y la gama de colores hacen que se me caiga la baba cada vez que la veo, ademas de que una foto de coleccion sin un colchon o sofa debajo no vale nada [+risas]

Tienes algunos juegos en mente que añadir en un futuro cercano a la familia?

Si no es mucho preguntar, podrias decirme tambien en donde conseguiste y por cuanto te salieron Clock Tower, Kula World y el Parodius? Son tres juegos que nunca me he cruzado pese a las muchas horas que le dedico a rebuscar. Incluso una vez vi un Herc's a 300 lereles que duro menos de lo que tarde en ponerle en seguimieno casi, pero estos en la vida se me han puesto a tiro.

Perdona el tochazo. Saludos!


Gracias,no me tienes que agradecer nada hombre.simplemente te recomendé como llevar el asunto y que aunque te dejes algo de dinero,si lo llevas con paciencia e inteligencia vas a terminar pagando menos cantidad con seguridad.Lo mismo te será valido para otras cosas en la vida

Bueno,siendo sincero,con las primeras fotos si busque darle la apariencia más atractiva posible,tomo nota para hacer otro retrato de la familia al completo aunque necesitare una cama entera y hacerla de una gran altura xD

En los títulos que me comentas,te puedo decir que me toco comprarlos a través de los foros por lo que me toco pagar más de lo que tengo estipulado,pero el mas caro me resulto el clock tower y no paso de 40€ con portes,cuando los he visto más caros

Edito para comentar que si tengo presente añadir algún título más,sobretodo en lo que se refiere a rarezas.Hace unos días estuve discutiendo por un herc's adventure pero no había forma de abaratarlo más de 100€,lo cual no me planteo gastarme por ningún juego.Ya iré tropezando con otros semejantes

Como siempre digo,la paciencia es una virtud.saludos a todos
Hombre, con lo de foto de familia me referia a varias fotos como la primera. Pero esa no la deshagas que esta perfecta como esta [qmparto]

Yo ese Herc´s por poco que subiera de los 100 lo pillaria seguro teniendo en cuenta a las escandalosas cifras a las que se mueve. Pero bueno, viendo como te las has ingeniado hasta dia de hoy, seguro que no tarda en caer por 20 euretes [+risas]

Un saludo!
Karterista escribió:Hombre, con lo de foto de familia me referia a varias fotos como la primera. Pero esa no la deshagas que esta perfecta como esta [qmparto]

Yo ese Herc´s por poco que subiera de los 100 lo pillaria seguro teniendo en cuenta a las escandalosas cifras a las que se mueve. Pero bueno, viendo como te las has ingeniado hasta dia de hoy, seguro que no tarda en caer por 20 euretes [+risas]

Un saludo!


La primera la verdad es que me quedo bastante atractiva,en cambio la segunda si puede que la modifique adjuntando todos los miembros y darle un toque artístico XD

Lo del herc's...piano piano.Por supuesto que lo seguiré buscando pero sin tirarse al primero que salga,aunque soy realista y por la cantidad que dices,es mas facil que franco levanté la cabeza
Pues ya que lo mencionas, un Herc's por 100, es para pensárselo un poco. Los he visto mucho, pero que mucho más caros.

Un saludo
NeheKhara escribió:Pues ya que lo mencionas, un Herc's por 100, es para pensárselo un poco. Los he visto mucho, pero que mucho más caros.

Un saludo


Pues si,pero también se puede decir de otros títulos.Lo que no he hecho hasta entonces,no voy a hacerlo ahora.Me gustan los retos difíciles XD
keos81 escribió:
NeheKhara escribió:Pues ya que lo mencionas, un Herc's por 100, es para pensárselo un poco. Los he visto mucho, pero que mucho más caros.

Un saludo


Pues si,pero también se puede decir de otros títulos.Lo que no he hecho hasta entonces,no voy a hacerlo ahora.Me gustan los retos difíciles XD


Yo igual jeje
Yo conseguí el Herc's por 10 euros hace poco menos de un año y sin buscarlo. Cuando menos lo esperas, simplemente aparece.

Lo más gracioso es que fue en Chollogames. Los idiotas , o no sabían de qué juego se trataba, o cometieron un error. En cuanto lo vi en la web salí corriendo hacia allí y lo compré.

Aunque mi mayor chollo fue el LoD completo y perfecto por 6 euros en un Daily Price.

Saludos
A eso me refiero,cuando menos buscas una cosa y menos te obsesionas,aparece

Yo tan chollo como esos no he encotrado,tambien es la ventaja de vivir en la capital con su correspondiente diferencia de poblacion

Aviso que de momento el chico del Herc´s todavia estamos de tira y afloja,a ver en que queda la cosa XD
Xeno, creo que lo del Herc's a 10 es mayor chollo que el LoD a 6 xDD

Saludos!!
Yo tambien considero que es el mayor chollo que he visto (ese Herc's) y por mucho ademas.

A ver en que queda ese Herc's, pero si no pasas de 100 y el lo deja en 120 que rule, eh? [qmparto]
Mis felicitaciones por tan buena y magna coleccion. Algun dia pondre la mia por aqui para comentar, pero mi gran pecado es quererlo todo de todas, aunque ultimamente me estoy centrando en PSX, tambien colecciono de cube, de dreamcast, de xbox... pero vamos que se va un pastizal con una plataforma sola como para hacer varias mas y mas en estos tiempos de crisis y poco trabajo. Viviendo tan cerca igual me animo y voy un dia a pegarte un palo [sati]

Saludos y dale duro a ese Herc´s!
Pichuky escribió:Mis felicitaciones por tan buena y magna coleccion. Algun dia pondre la mia por aqui para comentar, pero mi gran pecado es quererlo todo de todas, aunque ultimamente me estoy centrando en PSX, tambien colecciono de cube, de dreamcast, de xbox... pero vamos que se va un pastizal con una plataforma sola como para hacer varias mas y mas en estos tiempos de crisis y poco trabajo. Viviendo tan cerca igual me animo y voy un dia a pegarte un palo [sati]

Saludos y dale duro a ese Herc´s!


Gracias,lo del Herc´s la cosa de momento va pero muy despacio,hay que tomarselo con paciencia

Lo de pegarme un palo,piensatelo bien.Mi casa es practicamente una fortaleza con rejas,puertas acorazadas,alarma,perros de presa y escopeta de caza.A ver quien es el valiente que prueba XD
keos81 escribió:
Pichuky escribió:Mis felicitaciones por tan buena y magna coleccion. Algun dia pondre la mia por aqui para comentar, pero mi gran pecado es quererlo todo de todas, aunque ultimamente me estoy centrando en PSX, tambien colecciono de cube, de dreamcast, de xbox... pero vamos que se va un pastizal con una plataforma sola como para hacer varias mas y mas en estos tiempos de crisis y poco trabajo. Viviendo tan cerca igual me animo y voy un dia a pegarte un palo [sati]

Saludos y dale duro a ese Herc´s!


Gracias,lo del Herc´s la cosa de momento va pero muy despacio,hay que tomarselo con paciencia

Lo de pegarme un palo,piensatelo bien.Mi casa es practicamente una fortaleza con rejas,puertas acorazadas,alarma,perros de presa y escopeta de caza.A ver quien es el valiente que prueba XD


Pues últimamente estoy viendo Breaking Bad... Dónde dices que vives? xDD
Oye, pues igual con lo cerca que vivimos igual podiamos quedar algun dia, para charlar y que me aconsejaras un poco, que falta me hace. Igual ya de paso me "dejas" varios de los que tienes ahi XD
yo añadiria el "D", saludos
iki-2009 escribió:yo añadiria el "D", saludos


Tengo unas cuantas adquisiciones sin mostrar todavia,a ver si despues de pascuas las comparto ;)
Podrías añadir los final fantasy que te faltan para ir completando, el 6 de psx es injugable pero por tenerlo si lo encuentras barato porque no?
Perdón? El FF6 injugable? No estoy seguro de entender a lo que te refieres.

Un saludo
A los infinitos tiempos de carga tras abrir y cerrar el menú entre otras cosas. Lo mismo pasa con Chrono Trigger. Es asqueroso y te dan ganas de tirar el juego por la ventana.
XENO_KOS-MOS escribió:A los infinitos tiempos de carga tras abrir y cerrar el menú entre otras cosas. Lo mismo pasa con Chrono Trigger. Es asqueroso y te dan ganas de tirar el juego por la ventana.


Justo.
Hace ya mucho que no juego al FF6, de hecho tengo pensado rejugarlo en breve, pero si os digo la verdad, no lo recuerdo como pesado en ese sentido.

A ver si me fijo más esta vez :)

Un saludo
Espectacular colección!! :O Me encanta contemplar este tipo de fotos, ya que da muestra del camino que hemos recorrido cada uno de nosotros como jugadores de PSX, guardándole nuestro cariño especial a nuestra colección. En este caso además se trata de una excelsa colección plagada de títulos de gran peso y cotización en el mercado actual de segunda mano. Mi enhorabuena keos81, especialmente al haber conseguido esos grandes títulos sin soltar grandes sumas de dinero. Cómo me gustaría tener alguno de esos grandísimos títulos. En fin, tal vez en un futuro [buenazo]

Sobre lo del FFVI, cierto que abrir el menú resulta bastante incómodo porque tarda un poco en cargar, pero personalmente tampoco me parece tan grave como para catalogarlo de injugable. Vamos, que tarda un segundo, dos como mucho en cargar, no medio minuto. Como digo, es algo que incomoda pero para nada me parece que haga insoportable disfrutar de una maravilla de juego como FFVI. Eso sí, que se lo podían haber currado más para evitar esa carga... pues sí, en eso estoy de acuerdo.
Guapisima, mi mas sincera enhorabuena.
Bueno pues actualizamos coleccion y fotos para poderse apreciar mejor en conjunto,aqui teneis lo que seria mi coleccion practicamente terminada
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6