Origenes

el mio es facil , soy gallego, mi pueblo proviene de los celtas, y en los celtas el mas sabio y poderoso eran los druidas, eran templos de sabidurida y conocimiento, ademas de que me gusta todo lo relacionado cn los celtas, soy del celta ( no venia a cuento pero por dejarlo caer), y blabla bla mil cosas podria decir pero no debo desvelar mi identida sagrada por cierto ;)
El mio simplemente es mi Apellido...

Salu2
y a mi este hilo q m kiere sonar eh....XDXD
contaré la historia del mio entonces... Un dia de estos llamados sábados, cuando estás por ahí de fiesta y kalimocho XD pues un amigo m pidió el nº del movil...y m dijo
- ala, ya t he puesto en el móvil, con tu nombre traducido al castellano...
yo hice tal q asin ¬_¬ - a ver...
en su móvil aparecía "Es una Campana" con mi nº.
ahora, el q kiera saber como m llamo (mas o menos XD) q traduzca literalmente eso al inglés. ;)
Pues dsd entonces soy Campanilla. [beer]
El mio viene de 2 vias conocidas x mi hasta la fecha.

la primera y segun me dijeron, es de un filosofo o algo asi, william faulkner (creo).

la segunda y el motivo de pq me lo puse, es que faulkner es mi malo preferido de un juego de psx, el Vanguard Bandits,, un juego realmente bueno, y pues como me gusto lo borde que es, dsd entonces me lo pongo.

salu2 [oki]
Cuando empecé en esto de internet solía usar Pakostein (de cuando en cuando lo sigo usando), era el del protagonista de un comic que solía salir en la revista de Mortadelo, un doctor riojano que estaba mas salido que la lengua de un tonto. Era un comic cojonudo, del mismo tío que hacía Sporty y Pafman. Luego, cuando estaba en el Instituto, me apunté a una asignatura en la que había que mandar noticias a un correo electronico del profesor. Como casi no paraba por casa, me abrí una en hotmail, una tarde en la que me aburria como un macaco en el curro. Por aquel entonces curraba en la tele (ahora tambien, pero menos), escribiendo los típicos rotulitos con el nombre de la persona que hablaba y su cargo, el tipico "casting" del final, en el que salen los nombres de los técnicos y tal y cual... Antes ese trabajo se hacía con una maquina que se llamaba Chyron (ahora ya no se usa pero nos quedamos con el sanbenito), que se pronuncia algo así como cairon, y pues eso, éramos los caironistas. Y como soy del norte pues, lo pongo con k. En definitiva... kaironman. Y lo empecé a usar más que el otro.

PD: Mis amigos todavía me zurran por tener un "nick" tan estúpido
Dyne, de cuando jugaba al Skies of Arcadia (Dyne es el padre de Vyse) y a su vez me recordo a Dyne del Final Fantasy 7... asiq me lo puse ^^. Salu2
Escrito originalmente por Campanilla
y a mi este hilo q m kiere sonar eh....XDXD


Es que este es el original [fumeta] [fumeta] [fumeta] (mira la fecha)

Lo que pasa es que el otro cuajó más. Ha reflotado porque anoche Kryptos abrió otro hilo con esta temática y grome puso este enlace y el de "Orígenes" y parece que se ha vuelto a tirar por este [inlove] [inlove]

Creo que voy a proponer fusionar ambos hilos.

Saludos.
El mio es un derivado del malo mas carismático de la historia de los videojuegos, que a la vez es el malo del mejor videojuego de la historia, como no, Final Fantasy VII :)

El malo se llama Sephirot (sefirot en version española) xo no me gusta la española asi ke xD aunke se lee Sefo ;)


Un saludo [bye]
Pues mi nick es muy simple. Paco, de mi nombre y the master de una de mis canciones favoritas, master of puppets.
Bueno, yo estaba una noxe hablando con un amigo y le dije, inventame un nick...
Me pregunto por un grupo de musica y una actriz y lo primero q se me okurrio fue Mägo de oz y Angelina Jolie
Zo-->OZ
LiE-->JoLIE
Fácil... [ginyo]
Yipi --> Es la abreviatura de "Yipiyaeyou", el nick que tenía cuando jugaba al CS. Esta palabra la saqué del estribillo de la canción "Intro 97" de Violadores del Verso.
Skaven --> El ejercito que tenía cuando jugaba a las miniaturas de Warhammer (Lo dejé ya hace mucho tiempo).
Pues el mio Alucard, que para quien no lo sepa, es el protagonista del Castlevania de PSX, uno de los mejores juegos ke he jugado, Alucard, es el hijo de Dracula, por eso si lees al reves el nick, te sale Dracula ^__^ curioso. y bueno el 17, pues porke como Alucard ya staba pillao le puse mi edad de cuando me registre, ahora ya voy pa los 19, como pasa el tiempo, salu2.
Se lo robe a mi primo (chewie en este foro)

FIN
Bueno pues no tiene mucho secreto mi nick, me gusta el Heavy Metal y por eso Metal Knight (caballero del metal)

saludos.
El mio viene de X maniobra que se hace en el skate [inlove]
El mio viene de mi nombre, es un diminutivo de él.
:)
Halla por el...bah hace mucho mucho tiempo, usaba por infochat el nick "Mangaka" ya k me molaba eso de dibujar manga y asi es como se les llama a los k acen eso. Pero cuando descubri el irc-hispano, ese nick estaba ya registrado asi k pense, nuevomangaka, neo=nuevo en latin y gaka de mangaka y asi salio mi nick: neogaka.

Aunk muchos seguiran diciendome: neo, de matrix, no? [reojillo] [enfado1]

Y como anecdota decir k cuando entre en el hispano estuve con el nick mangaka durante unas semanas y por lo visto en los canales k entraba(#animedivx y tal), era donde entraba el otro "mangaka" (k usaba ese nick desde ace tiempo) y debia unos cds con divx y tal y yo entre y empezaron: ESTAFADOR NOSEKE ME CAWENTUSMUERTOH! Me baneaban, kickeaban y de to y yo to amargao hasta k me dijeron k pasaba y me cambie por el nick k llevo asta ahora. :D
pues yo me ponia "neo" asi a secas cuando jugaba al unreal tournament nada mas salir... que tiempos [fumando]

pero como hay neo's a puñaos, pues me puse este "el_kaiser", la cuestion es que el kaiser era uno que salia en oliver y benji, un jugador aleman asi rubio y alto... y como soy rubio y alto y tal (bueno jugador de futbol no tanto... :Ð ) y me hizo gracia pos con este me kede :-)
Pues el mio viene de hace 4 años

Cuando un amigo vio la foto esta que adjunto, y por la cara con la que salgo me dijo que me parecia al Bola (el protagonista de la pelicula "El Bola")

Opinad vosotros... [+risas]

Pero desde ese dia soy ErBola pa mis amigos y para internet :D

Y como es algo que tampoco me molesta... :D

Adjuntos

Necane:
La N viene de Nausica, una princesa.
cane: viene de Akane Tendo (serie Ranma)

y la e...porque queda bien xD
Necane
Todo viene de una paranoia que me monté al empezar en internet y registrarme en HastaJuego.com.

Nu se por qué me vino a la cabeza el Duke Nukem y de ahí salió:

Jukem!!!!!!!
El mio es del Killer Instic, como el de Fulgore, es un juegazo de lucha de nintendo que se paró en la saga de n64 :(
El mio viene de la fusion de mi nombre con mi Windows facil verdad, aunque estoy buscando uno nuevo y fresco, tengo poca imaginacion se aceptan sugerencias
El mio viene de una antigua leyenda mitologica en la que Aronash era un joven Dios que siempre ha estado a la sombra de su padre. Ains, una historia mu bonita [Ooooo]
Pos el mio es curiosete:Yo pos hara como 6 o 7 años, era un xaval de 10 años, y me encantaba la seri el Chavo del 8, que ahcian por la 2, una srrie que era el descojone. Por aquel entonces me regalaron un perro, que le puse de nombre Chavo, por esa serie que me gustaba tanto. Pues pasaron unos años, y me puse internet, y llego la hora de hacerme mi primera cuenta de mail, que fue en yahoo, y pense Pablo, pero no muy poco original y mucha gente lo tendría. Entonces pense pues Chavo, como mi perro, pero estaba pillao, también probé xavo, pero tb pillao.... Entonces pos pensé, como al perro a veces le llamo chavin, pues de chavin a xavillin, y aqui estoy yo xD.
no creo que a estas alturas tenga que decir de dnd viene mi nick ... pero weno por si hay alguien que ha pasado los ultimos años en un agujero bajo tierra pos mi nick viene del protagonista de Metal Gear Solid .. sali2
pues el mio biene de mi idolo, el mejor mc de españa chojin :D,el k no funa el k no bebe el k sabe lo k kiere el k les molesta siempre....
el mio viene de una serie llamada Udergrads, es de mi personaje favorito...

pero el que uso comunmente,fue que yo iba por mi insti y vi un cartel sobre teatro griego y las obras que se exponian y como me puse internet y no me ponia nada en el msn, me puse lo primero que vi que era el nombre de aquella obra griega de ese personaje que tanbien sale en la Iliada...
Pues...el mio...na k me iba a hacer una direccion de hotmail nueva y no sabia k ponerme, le pregunte a mi amiga karmen y me sugirio xoxoloko de cachondeo y...bueno...aki stoy XD [360º]
(mensaje borrado)
muy sencillo el mio: Jos = José, Man = Manuel, aunque a algunos les pueda parecer que me las doy de super heroe que se olvide [ginyo] que es mi nombre apocopado [burla2]
Umm el mio tb me suena de haberlo explicado, pero todo sea por honrar la antigüedad del hilo XD:

Como el nick que venía utilizando normalmente era muy largo y no cabía (por una letra, cachis), pues puse el primero que se me vino a la mente, y como el dia anterior había visto la peli Seven, pues de ahí saqué al Detective William Somerset (el personaje de Morgan Freeman), incluso tuve puesto algo que decía en la firma, y el avatar tb a juego, pero acabé quitándomelo pq me dio mucho coraje no encontrar una imagen del personaje con el sombrero puesto bajo la lluvia, así en plan cine negro [carcajad] Así que nada, así surgió el nick, jeje.
Copio literal de un compendio de monstruos de la llamada de Cthulhu:

Arwassa es una forma gigantesca e inhumana,que en lugar de miembros posee cuatro tentáculos gigantescos. Este primigenio es acéfalo y su cuello se abre en unas fauces gigantescas de 2.40m de diámetro,desprovistas de dientes,que se abren y cierran continuamente como si chillara,(pero su aullido es silencioso).Arwassa es capaz de flotar por encima del suelo [boing]
Arwassa exige frecuentes sacrificios vivos para saciar su enorme apetito y requiere un sacrificio humano al menos una vez al més.

FUE 50 CON 50 TAM 100 INT 26 POD 35
DES 19 mov 12 volando Pdv 75
Bd:+8D6
Ataques: Tentáculos 100%,daño 4D6+8D6 o presa para tragar.
Tragar,automático cuando apresado,daño disolucion completa.

(ver firma más abajo)

En persona gano bastante [ayay]
HERACLES GO HOME!!!! HILO REPE!!!


SI NO LO PONIA REVENTABA

Ñajajaja!!! Pero sin rencor, que quede claro... XD XD XD XD
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
[B]HERACLES GO HOME!!!! HILO REPE!!!


SI NO LO PONIA REVENTABA

Ñajajaja!!! Pero sin rencor, que quede claro... XD XD XD XD [/B]


Si acaso el q está repe es el otro,pq este es más antiguo ^^
Pues el mío viene de un personaje (Magus, al q podéis admirar en mi firma ^_^) de un videojuego de SNES, Chrono Trigger. Pero como casi siempre q m lo ponía alguien lo tenia cogido, añadí el Zeal, q es el "pellido"q Magus tiene en el juego. Y así surgió mi nick, por el que m conocen mis amigos en Internet.
Evidentemente, al ser un ser SUPERior no puedo llamarme de otra manera [sonrisa] .

Claro que, ¿superior en qué?

Ya menos en broma, todo empezó una calurosa noche de agosto, cuando los grillos alcanzan el nivel de un Pavarotti, esto ... otra vez por las ramas [sonrisa]


Menos historias y a lo que vamos, me llamo Basilio y lo de Superbas empezó como un nick utilizado en los juegos, de ahí a la gloria en EOL solo fue un paso. [sati]


Saludos
Pues el mio viene de antiguo....

leí un manga en el que había personajes con nombres basados en programas de programación (compilador, enlazador...). Por aquella época empezaba a estudiar algo de sistemas operativos, y uno de los programas era el "limpiador o borrador"... en inglés, eraser. Relacioné una cosa con otra, y empecé a usar ese nick.

Más tarde salió la peli del "Gobernator", y a raiz de ella, usé de avatar el careto de la portada de la peli... y luego por continuidad, pasé a usar un terminator...

Un saludo
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
[B]HERACLES GO HOME!!!! HILO REPE!!!


SI NO LO PONIA REVENTABA

Ñajajaja!!! Pero sin rencor, que quede claro... XD XD XD XD [/B]


Y UNA LECHE

Mira la fecha de creación de este hilo y la del otro. Éste es el hilo original [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Mercedes es mi nombre, y Manson... pues Manson viene de mi amado Marilyn [amor]
Escrito originalmente por Heracles


[B]Y UNA LECHE


Mira la fecha de creación de este hilo y la del otro. Éste es el hilo original [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos. [/B]


BONITA FORMA DE METER LA PATA TENGO...


Ya te vigilare, y en cuanto cometas un error, ahi estare...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Ya te vigilare, y en cuanto cometas un error, ahi estare...


Y cuando tú te suenes los mocos, allí estaré yo para darte un pañuelo [burla3]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Y cuando tú te suenes los mocos, allí estaré yo para darte un pañuelo [burla3]

Saludos.


Ains!! que faceta mas tierna que tiene el Heracles... [maszz] [maszz] [maszz]
El mio me lo puso un colega japo cuando curraba en Londres, cuando nos metiamos en cocina para papear siempre me ofrecia platos y yo nunca decia no , siempre decia amen (asi sea en latin) y como nunca me quejaba y papeaba todo lo que me ofrecia empezo a llamarme yarouze que significa asi sea [fies]
Mi nick es mi nombre, ni más ni menos. Me gusta mi nombre :D


PD: Antes era Ruben~nebuR, por si alguien tenía la duda ^^'
Séver la odillepa im se kcin im XD

Sodulas
Pues el mio viene de Vampiro La mascarada, que el bando de vampiros 'malos' se llama "El Sabbat", pues nada, The Sabbat, ahí se queda XD

También decir que me registré como Caín, hace un porron de tiempo, pero se me olvido la contraseña (Caín es el mio normalmente XD)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Las iniciales de mi nombre y mis apellidos.
Saludos.
Buenas.

Frutos mi segundo apellido que proviene por parte de mi abuelo materno el único que conozco y quiero.

Mi primer nick que tuve en internet en el año 1999 fue -> ^Escolta^ , luego un dia antes de jugar un partido de fútbol con los amigos me dijeron el Frutos con nosotros.. y me quede algo impactado porque todo el mundo me llama Cristian y el primer apellido hubiera sido más normal nombrarlo.. pero nada me dijerón el segundo y me gusto.

El verano del 2002 tras tener en IRC el nick : Frut0s. Me pase a FrutosXP añadiendole el haciendo referencia a la palabra eXPperencia.

Dejarse de rollos de sistemas informáticos.. aunque decir que la idea me la dio el s.o de windows pero por ello no intento hacer propaganda.

Adiós.

[oki]
pues el mio es un personage de hellsing,el "capitan garfio",quie haiga visto la serie lo entenderaxD...y que mas decier...que como ya habian varios alucards...pues me cogi el personage que mas raro fuera,aparte de alucard y weno..pos salio este.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911