Yo lo compré en el Game de Granada por 30 euros, en lugar de los 40 y pico que se encuentran en otros sitios (aunque también llegan a los 50 euros, como en el Corte Inglés) . No sé si seguirá de oferta.
Por 30 euros lo recomiendo, pues suministra 1,5 A y 5V, pudiendo utilizarla también para cargar otros dispositivos, como móviles de última generación (galaxy note, por ejemplo).
Tienen un led que puede cambiar entre rojo, naranja y verde, en función de que esté casi descargada, a media carga o (casi) llena. Lo malo es que no vienen cables ni cargador de pared. Si tienes la vita, simplemente utilizas el cargador y cable de la vita.
Tiene dos conectores, un usb y el otro corresponde al conector propio de la vita. Para cargar la batería portatil conectas por uno de ellos, y para cargar la vita lo conectas por el otro.
Se puede conectar a la vita para cargarla y jugar al mismo tiempo, por lo que resulta muy práctica.Ayer estuve jugando unas horas con la vita conectada a la bateria portátil, para cargarla, por lo que deduzco que se podrá utilizar para varias cargas prácticamente.
Lo dicho, por 30 euros me parece un precio bastante razonable, si le vas a dar uso, por 50 me lo pensaría.
Yo personalmente estoy bastante contento con la compra.