Opiniones sobre el cargador portátil de Ps Vita

Sabéis aproximadamente cuanto tarda la batería portátil en cargarse?
Creo haber leido q 7 h
Joder, 7 horas en cargarse la batería portátil y cuanto para descargarse?
Te da para 2,5 cargas de la Vita
a my me tarda 4 horas en cargar
y juego unos 3 horas con ella enchufada la vita y despoies de jugar esos 3 horas se keda la vita cargada
desde la bateria , la vita se carga rapido
Donde se puede encontrar baratito?porque en el game esta agotadisimo...
Yo lo compre en ebay por 17 euros puesta en casa
Yo tuve una suerte inmensa y compre el ultimo cargador que habia en los Game de toda Valencia,vi en su web que solo quedaba en una tienda una unidad,asi que la reserve por internet.Fuí y me salio por 10 euros.UN CHOLLAZO!! La verdad es q alarga la vida de la Vita de forma considerable,lo malo,lo mucho q tarda en cargarse.
Me va a venir de perlas estas pascuas cuando vaya al campo y juegue con ella jaja
Yo hice una gran compra pillandolo en game por solo 9,95 :)
Joder, qué suerte a los que lo habéis pillado por sólo 10 pavos macho. así lo compraría sin dudarlo, aunque ni siquiera me sea imprescindible XD.

Saludos.
Yo también me lo he pillado, jaja. Es la leche, cargo también el iPhone y otros móviles que tengo.
he leido que a algunos le llega para cargar la vita 2 veces y media y a mi solo me llega para cargarla 1 vez y otra al 75% mas o menos

el cargador lo cargo sus 7 horas hasta que se apaga la luz y todo
yoijin escribió:he leido que a algunos le llega para cargar la vita 2 veces y media y a mi solo me llega para cargarla 1 vez y otra al 75% mas o menos

el cargador lo cargo sus 7 horas hasta que se apaga la luz y todo

Yo diría que que a mi me carga lo que a ti, desde luego a dos veces y media no llega.
Esta es la información oficial de Sony sobre el accesorio y a mí es lo q me carga tb:

"No te quedes sin batería mientras viajas.

Juega durante más tiempo: el cargador portátil tiene una duración 1,5 veces superior a la vida de la batería interna del sistema PS Vita, para que puedas prolongar tus sesiones de juego portátiles."
moroter escribió:
yoijin escribió:he leido que a algunos le llega para cargar la vita 2 veces y media y a mi solo me llega para cargarla 1 vez y otra al 75% mas o menos

el cargador lo cargo sus 7 horas hasta que se apaga la luz y todo

Yo diría que que a mi me carga lo que a ti, desde luego a dos veces y media no llega.


+1, también me carga eso
yo suelo jugar creo recorcar otras cuatro horas seguidas cuando se me va a acabar la bateria de la vita :)
Pues si pusieran la oferta en Game a 9,95 otra vez, yo lo compraría sin dudarlo. Es un precio cojonudo, no sé cómo les dio por ahí.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues si pusieran la oferta en Game a 9,95 otra vez, yo lo compraría sin dudarlo. Es un precio cojonudo, no sé cómo les dio por ahí.

Un saludo.


En teoría sigue a ese precio pero no tienen stock no? yo quiero pillarme uno pero está agotado...
Hay en algunas tiendas aun, pero claro con la oferta se agotaría casi casi todo el stock, el caso es mirar en la web si esta para click y recoger
Plage escribió:Hay en algunas tiendas aun, pero claro con la oferta se agotaría casi casi todo el stock, el caso es mirar en la web si esta para click y recoger


Ya he mirado varías veces en la web pero nada, en todos los Game de Barcelona está agotado desde hace bastante tiempo...
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Hay en algunas tiendas aun, pero claro con la oferta se agotaría casi casi todo el stock, el caso es mirar en la web si esta para click y recoger


Ya he mirado varías veces en la web pero nada, en todos los Game de Barcelona está agotado desde hace bastante tiempo...


Hombre yo no he dicho que vaya ha haber, por ejemplo en madrid aun hay una tienda y en algunas ciudades más aún quedan
Plage escribió:
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Hay en algunas tiendas aun, pero claro con la oferta se agotaría casi casi todo el stock, el caso es mirar en la web si esta para click y recoger


Ya he mirado varías veces en la web pero nada, en todos los Game de Barcelona está agotado desde hace bastante tiempo...


Hombre yo no he dicho que vaya ha haber, por ejemplo en madrid aun hay una tienda y en algunas ciudades más aún quedan


Ya, sólo comentaba que en mi ciudad está imposible hacerse con uno a ese precio jeje, esperaré a ver si reponen y siguen a ese precio, si no pues me pillaré uno de segunda mano por 15€ que tampoco es mal precio comparado con otros sitios xD

Saludos!
zatu_21 escribió:
Plage escribió:
zatu_21 escribió:Hay en algunas tiendas aun, pero claro con la oferta se agotaría casi casi todo el stock, el caso es mirar en la web si esta para click y recoger


Ya he mirado varías veces en la web pero nada, en todos los Game de Barcelona está agotado desde hace bastante tiempo...


Hombre yo no he dicho que vaya ha haber, por ejemplo en madrid aun hay una tienda y en algunas ciudades más aún quedan



Es cierto que en la web de GAME pone que hay algunas tiendas de Madrid donde todavía les quedan estos cargadores, yo iluso de mi hice la reserva para ir a recoger y cuando llegue me dijeron que no tenían ya más, y que no era el único que había ido ya a preguntar por el accesorio, me comento que las tiendas que aparecen que tienen stock en la web han mandado la incidencia de que ya no tienen el producto para que ya no aparezca en la web, y es que resulta que esos accesorios fueron robados y por eso no pueden pasar el código de barras por el sistema para que se de como vendido. :(
Queria comentar que al final me compre la bateria externa, yo no tengo vita, la queria para bateria de emergencia de los moviles.

Me compre un cable usb de los chinos, y uso para cargarla el adaptador de corriente de una galaxy tab que tiene 2A. Parece que de momento funciona [beer]
zatu_21: Dónde se venden por 15 euros de segunda mano compañero?.

Interesa.
takuma-kun escribió:zatu_21: Dónde se venden por 15 euros de segunda mano compañero?.

Interesa.


En los CEX, puedes mirar si tienen stock en alguno de tu ciudad.

http://es.webuy.com/product.php?sku=711719276616


Yo vivo cerca del de Sant Antoni y tienen más de 4 en la tienda, esperaré a ver si repone Game por que hasta este verano no me corre prisa tenerlo, si no reponen pues me pillaré uno de estos de segunda mano y ya está...
acabo de mirar en game y te deja comprarlo online, con el envio se queda en 11'95 € no se si ya se habia dicho pero es un buen precio, yo voy a comprarlo a ver

me da error diciendo que estan en mantenimiento, antes no me salia lo de clic y recoger, ahora si asique me sale aun mas barato porque pone que se puede enviar a la tienda que tengo aqui, eso si, sigue dando error y que intente en unos minutos
josepove escribió:acabo de mirar en game y te deja comprarlo online, con el envio se queda en 11'95 € no se si ya se habia dicho pero es un buen precio, yo voy a comprarlo a ver

me da error diciendo que estan en mantenimiento, antes no me salia lo de clic y recoger, ahora si asique me sale aun mas barato porque pone que se puede enviar a la tienda que tengo aqui, eso si, sigue dando error y que intente en unos minutos


Pues yo acabo de mirar y no me deja ni hacer el intento de comprarlo y en click y recoger tampoco por que ni si quiera me aparecen las tiendas xD
Lo acababa de reservar para recoger en tienda y resulta que a los 2 minutos me llaman para decirme que es un error que no lo tienen y que cancele el pedido para que no me tengan que llamar otra vez... [mamaaaaa] ratataaaa
Yo tuve la suerte de hacerme con una por 10 pavillos y con 2 teclados bluetooth destos de ps3 que costaban 50€ por 15 pavis cada uno, ahí tengo uno guardadito en su caja pa cuando se joda el otro [Ooooo]
Alguien sabe si esta disponible a precio barato en alguna tienda internacional?
Me interesa mucho, pero las ofertas de las que hablais son todas en Espanya.
Ah y añado que para psp go tambien sirve eh!

que me pillo en un apretón y me acorde que estaba sin bateria mi go, no dude en comprobar si cargaba, Y SI LO HACE!! XD
Hola, querría preguntados de cuanto es el voltaje de la vita? Resulta qué vivo lejos un cex y los game cercanos ninguno tienen el cargador y me preguntaba si es el único cargador que vale para la vita. Es que tengo una batería portátil para mi iPad que tiene dos conectores de distinto voltaje y que he usado en el iPad, el iPhone y también en mis discos USB, creéis que deberia valer?
El modelo es Unotec Power Bank
Gracias
Wenas!.

Según las especificaciones técnicas, la alimentación de la Vita es de 5 V - 1500 mA en continua, así que cualquier cargador o batería externa que sea capaz de suministrar lo indicado de manera estable debería servirte, no conozco esa batería portátil en concreto, pero mirando por internet, si no me he equivocado de modelo, creo que da 5 V a 500 mA y 5 V a 1 A, así que si conectas la Vita a 5 V - 1 A debería cargar sin problemas, puede que tarde algo más en cargar pero cargará... ;)

Un saludo!.
moroter escribió:
yoijin escribió:he leido que a algunos le llega para cargar la vita 2 veces y media y a mi solo me llega para cargarla 1 vez y otra al 75% mas o menos

el cargador lo cargo sus 7 horas hasta que se apaga la luz y todo

Yo diría que que a mi me carga lo que a ti, desde luego a dos veces y media no llega.


Yo la uso para cargar el s2 con la batería oficial de samsung de 2000 mah y me da para una carga entera del móvil nada más.

Según veo la batería de la vita son 2210 mah y a vosotros os da para una carga y otra al 75%.

Cómo puede ser eso?.
takuma-kun escribió:
moroter escribió:
yoijin escribió:he leido que a algunos le llega para cargar la vita 2 veces y media y a mi solo me llega para cargarla 1 vez y otra al 75% mas o menos

el cargador lo cargo sus 7 horas hasta que se apaga la luz y todo

Yo diría que que a mi me carga lo que a ti, desde luego a dos veces y media no llega.


Yo la uso para cargar el s2 con la batería oficial de samsung de 2000 mah y me da para una carga entera del móvil nada más.

Según veo la batería de la vita son 2210 mah y a vosotros os da para una carga y otra al 75%.

Cómo puede ser eso?.


Por ebay hay muchos tipos de cargadores de este tipo, que en principio te cargan de todo.
Si los mah no son suficientes, lo que va a pasar es que no te carga por completo, no? Puede danyar la bateria?
La cosa es que dentro de un mes, nos vamos toda la family de vacaciones y tenemos unas 10 horas de viaje, y vamos con una tablet + 2 PS Vita + 3 moviles + ... Seguro que durante el viaje nos quedamos sin bateria en muchas cosas, asi que seria rentable tener algo.
Alguien ha probado los cargadores sin marca?

Se vende uno en Amazon por 17 EUR que te da 2500 mah y vale para todo... pero claro que pasa cuando enchufas 2500 a un dispositivo de 2000? o a uno de 3000?
si vais en coche es mejor comprar un transformador de 12v a 220 v que vale 25 euros en mediamarkt
pero que sea uno d 300w mejor
dumiro escribió:si vais en coche es mejor comprar un transformador de 12v a 220 v que vale 25 euros en mediamarkt
pero que sea uno d 300w mejor


Gracias.
Cargador para coche tengo de PS Vita, pues venia en el pack de accesorios. Pero no, vamos en avion. A veces los aviones tienen enchufes, pero como no es seguro y en los transbordos siempre es complicado, mejor usar un cargador portatil.
Estoy enterandome del tema, pero estoy aun bastante perdido y aun mucho tipos con precios muy diferentes. El oficial de PS Vita me sale por 36 EUR, pero si encuentro algun otro sin marca, pero que vale para todos los dispositivos y es mas barato, pues mejor que mejor!.

EDITO: Al final me he comprado un cargador con buenas criticia que por 25 EUR me da 10.000 mAh y la gente comentaba que funciona a la perfeccion con los telefonos y tablets. SUpongo que con las consolas tambien. Ademas, trae adaptador para PSP.
Esperemos que no me cargue nada :-)
(mensaje borrado)
teje3 escribió:EDITO: Al final me he comprado un cargador con buenas criticia que por 25 EUR me da 10.000 mAh y la gente comentaba que funciona a la perfeccion con los telefonos y tablets. SUpongo que con las consolas tambien. Ademas, trae adaptador para PSP.
Esperemos que no me cargue nada :-)



Pues al final, he hecho una cagada. En principio, el Powerbank que he comprado genera hasta 1.5 A, lo cual es lo mismo que tiene el cargador de PS Vita, pero no consigo hacer que funcione. Lo mismo me pasa con la tableta. El cargador me funciona perfectamente con los moviles, que requieren mucho menos amperaje.

Hay modelos de powerbank que general 2.1 A y estos parece ser que son lo que realmente son compatibles con PS Vita y dispositivos mas potentes. :-(
alguien tiene el enlace del manual del cargador portatil si lo ahi jeje,un saludo
Al final me hice con el cargador portatil por 9.95€ en un GAME hoy.. :D


robersnake escribió:alguien tiene el enlace del manual del cargador portatil si lo ahi jeje,un saludo


Aqui tienes ;) :
http://www.playstation.com/manual/pdf/PCH-ZPC1U.pdf
yo lo he pillado hoy por la tarde en la web de game, a ver si me llega mañana o si no ya el lunes y escribo una review de este aparato :)
yo, desde que vi que también me sirve para el móvil, me arrepiento de no haber comprado 2 en game..
Llevo una semana buscándolo a un precio razonable sin éxito. Si alguien sabe de algún sitio donde este a menos de 30€ que de un toque por favor.
franaloper escribió:Llevo una semana buscándolo a un precio razonable sin éxito. Si alguien sabe de algún sitio donde este a menos de 30€ que de un toque por favor.


Yo tengo dos y podría venderte una.

Una es de segunda mano que pillé en el CEX y la otra nueva (sin probar vamos) solo abierta para comprobar que viniera todo.

Si te interesa alguna, la de segunda mano te la dejaría por 17 g.i.
97 respuestas
1, 2