(opinión) Wikipad 7

1, 2, 3, 4, 57
Hola, quería saber si alguien tiene esta gaming table y puede dar su opinión sobre ella porque he visto que las están rebajando de precio y por lo que he visto no esta nada mal.

Gracias,saludos
No la tengo pero por los videos que e visto y 90 euros que vale pues lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Yo estoy por pillarmela, estoy cansado de consolas chinas que donde no cojea una cojea la otra. La que tiene buena pantalla pues tiene sticks malisimos, la que tiene buenos sticks tiene mala pantalla y la que no es inestable o se rompen enseguida.
Si, es que por el precio que esta ahora que se ve que están liquidandola me parece una auténtica pasada que no puede pasar inadvertida ;)

Yo he pedido una
¿Precio de donde la habeis conseguido?
yo la pillaría la verdad, pero ahora mismo no tengo nada de pasta.

creo que 90€ es un precio mas que bueno para este dispostiivo.

Si alguien me la quiere dejar por una semanita, para probar y review... se le agradecerá con una cervecita
^_^

(bueno, bueno, con 2 cervezas si insistís)

XD
me habéis tentado y he caído.

ya la he pillado.
95.25€ puesta en casa.

entre otras cosas, me interesa que sea tegra, para aprovechar las optimizaciones de Kainy (para streaming)

ahora a ver cuando llega y os comento
Deen0X escribió:me habéis tentado y he caído.

ya la he pillado.
95.25€ puesta en casa.

entre otras cosas, me interesa que sea tegra, para aprovechar las optimizaciones de Kainy (para streaming)

ahora a ver cuando llega y os comento


Genial, pues ya somos dos seguro y además fijo que se ha apuntado a esa Wikipad más gente.

A la espera de que nos llegue ;-)
No sabia como era este articulo,osea,que es como un adaptador para tablets y asi jugar con botones y crucetas?o tambien te viene la tablet?,es que no me queda muy claro
treme escribió:No sabia como era este articulo,osea,que es como un adaptador para tablets y asi jugar con botones y crucetas?o tambien te viene la tablet?,es que no me queda muy claro


Sería como la JXD s7800B pero se puede desprender el hardware que la convierte en una gaming tablet convirtiéndola en tablet de 7 pulgadas normal con un Tegra 3. ;-)
joseni escribió:
treme escribió:No sabia como era este articulo,osea,que es como un adaptador para tablets y asi jugar con botones y crucetas?o tambien te viene la tablet?,es que no me queda muy claro


Sería como la JXD s7800B pero se puede desprender el hardware que la convierte en una gaming tablet convirtiéndola en tablet de 7 pulgadas normal con un Tegra 3. ;-)


Entendido,gracias
Deen0X escribió:si, es tablet + mando


Aja!!!pero se puede pedir solo el mando y luego incorporarle una tablet cualquiera?lo pregunto porque mi crio tiene una tablet y a lo mejor le podria pillar este aparato para que acople su tablet,asi la usa de consola portatil
treme escribió:
Deen0X escribió:si, es tablet + mando


Aja!!!pero se puede pedir solo el mando y luego incorporarle una tablet cualquiera?lo pregunto porque mi crio tiene una tablet y a lo mejor le podria pillar este aparato para que acople su tablet,asi la usa de consola portatil


dudo que vendan el mando solo (y recuerdo que se comentaba un precio tentativo de 50€ por el)

es USB, pero he visto extensores microUSB que podrían servir para acoplar otra tablet.
Imagen

yo también pensaba que era bluetooth, pero mirando vídeos he visto que hay un conector microusb en el centro, dentro del borde del mando. (que ya podían ponerlo en las reviews que he leído... que todas son bastante meh... no dicen nada que realmente yo hubiese necesitado saber)

entre esta wikipad y la gametab one, creo que no hay color (en cuanto a la propia tablet), y por el mismo precio.

por diseño la primera pega que le encuentro es que el conector de audio está en l aparte superior de la tablet... pero al tener bluetooth no es algo que me vaya a molestar mucho la verdad.

ahora, y si los mandos bluetooth en general se pueden conectar sin problemas con esta tablet (como los sixaxis), ya estaré ganando bastante para poder jugar con la tablet conectada a una TV. ^_^
Deen0X escribió:
treme escribió:
Deen0X escribió:si, es tablet + mando


Aja!!!pero se puede pedir solo el mando y luego incorporarle una tablet cualquiera?lo pregunto porque mi crio tiene una tablet y a lo mejor le podria pillar este aparato para que acople su tablet,asi la usa de consola portatil


dudo que vendan el mando solo (y recuerdo que se comentaba un precio tentativo de 50€ por el)

es USB, pero he visto extensores microUSB que podrían servir para acoplar otra tablet.
Imagen

yo también pensaba que era bluetooth, pero mirando vídeos he visto que hay un conector microusb en el centro, dentro del borde del mando. (que ya podían ponerlo en las reviews que he leído... que todas son bastante meh... no dicen nada que realmente yo hubiese necesitado saber)

entre esta wikipad y la gametab one, creo que no hay color (en cuanto a la propia tablet), y por el mismo precio.

por diseño la primera pega que le encuentro es que el conector de audio está en l aparte superior de la tablet... pero al tener bluetooth no es algo que me vaya a molestar mucho la verdad.

ahora, y si los mandos bluetooth en general se pueden conectar sin problemas con esta tablet (como los sixaxis), ya estaré ganando bastante para poder jugar con la tablet conectada a una TV. ^_^


Estare atento a tu analisis(supongo que haras uno),a ver si es posible lo de poner otra tablet,o definitivamente no se puede(cuento contigo para que lo pruebes jejeje),a ver si es posible y ya tengo regalo para el crio
Las reviews por ahí malísimas, yo me he quedado con videos del funcionamiento, características técnicas y la ergonomía que se parece mucho a la tablet de Wii U...fundamental el precio ahora que ha sído un factor muy muy importante. Me ha llamado la atención que esta tablet tiene acceso a la PlayStore de Sony de manera oficial y también a la TegraStore o algo así.

Yo la veo muy enfocada al mercado USA, pero es curioso que por estos lares nadie la tenga aún.

Saludos¡¡¡
tiene acceso al playstation store, lo que es muy interesante (no se si mi cuenta PSN será compatible con esto... para los juegos PSX que tengo comprados...)

y las reviews, es que son de hace bastante tiempo. y claro, te compras un cacharro de 350€ y te esperas que sea una PS3 portable... y es simplemente una tablet android.

ahora, analizando lo mismo pero costando 100€, te aseguro que cambia mucho la impresión de muchos reviewers...
Lo suscribo al 100% yo le tengo muchas ganas a esta tablet ;-)

Por menos de 100 € y con la calidad que se le presupone = diversión si o si.

Saludos a todos
jod.r me estoy hypeando al maximo, merecera la pena? y mas estando ya en practica dispositivos no con tegra 4, sino con tegra k1, ademas solo 1gb de ram y escasos 4100mah, lo bueno se supone que es un producto de callidäd y a un precio excelente.
Yo la acabo de pillar en zavvi.es por 92€ con los gastos de envio incluidos. Se puede pagar por paypal y tienes numero de seguimiento si elijes el envio que cuesta 5€ que es el que he elegido yo, si eliges el envio gratis te sale por 87€ pero no tienes numero de seguimiento y te lo envian por correo ordinario lo que no da mucha tranquilidad la verdad.

Ya contare cuando me llegue, pero tiene todo lo que busco por solo 90€, en realidad busco algo parecido a la Nvidia Shield Portable, que estoy encantadisimo con ella, pero sinceramente, necesito una pantalla de mayor tamaño. Asi que espero que esta wikipad este a la altura en cuanto a controles y pantalla, no asi de rendimiento ya que el procesador es una generacion anterior, pero para emus hasta 64bits y hacer streaming por limelight espero que me sirva de sobra que es lo que busco.
a ver, es lo que ya estamos comentando en otro hilo.

no esperes una cosa que sea mas que las actuales alternativas para jugar (desconetando NVidia shield)

pero es que toma cualquier alternativa actual que puedas pillar
por ejemplo, la gametab one. cuesta 99€ en tienda:

la cpu es quad-core de 1.8GHz (que supongo que máximo irá a 1.6, si es que no se cuelga)
la GPU es quadcore
memoria ram 2GB
batería de 4000
pantalla LCD

y la wikipad:
gpu de 12 núcleos
memoria ram 1GB
batería de 4200
pantalla ips

mas o menos eso tienes para compararlas

compara otras como la JXDS7800B (sin bluetooth, sin L3/R3), GPD-G7 (sin bluetooth, pantalla LCD), iPega GP9700 (mucho mas cara, sin bluetooth), etc.
vamos, que por características, creo que está bien el precio.

y sobre las reviews de estos dispositivos... yo es que las cogería con pinzas. (atentos... viene tochaco)
me explico:
la mayoría de reviewers que hay, son reviewers de consolas tradicionales, esto es:
reviewer que coge consola android, y se espera una consola tradicional
- la prueba por encima, ok, parece bien, va a cargar juegos, y resulta que necesita comprar juegos! (si... también hay que comprarlos en android)
- nah, se instalan versiones crackeadas, que posiblemente ni estén optimizadas para la máquina (no es lo mismo jugar un Shadowgun normal que uno para tegra, por poner un ejemplo)
- el juego igual hasta falla o no va tan bien como debería.
- prueba unos cuantos, y tiene una idea errónea de como usar la consola (realmente no tiene mucha idea. espera jugar y ya está, y estas consolas requieren un poco mas de conocimientos que una tradicional)
- intenta probar emuladores, vamos por el mame, uno conocido de pc.
- no le funcionan las roms, tiene que buscarse la vida hasta que le funciona algo (y generalmente prueban las roms que vienen con el mismo dispositivo, si viene alguna)

Y Un aspecto importante que yo puedo decir que lo tengo y los reviewers tradicionales no, es que he vivido con otros compañeros la evolución de estas consolas, y se por donde hay que probar, por donde no, por donde flaquean, y que cosas hay que destacar. Que ya sabemos que las compañías te venderán su producto como el mas espectacular y lo último, lo mas gamer, etc, etc. pero en la realidad todos los productos que salen, salen con pegas, y lo que necesitan los lectores de este tipo de artículos es información sobre todo para poder comparar.
No sirve de nada que yo te diga, mira, el DPAD me parece que es espectacular, que me salen los movimientos de street fighter de lujo, y que no veo problemas, si realmente:
- no se jugar al juego
- no se probar realmente un dpad
- mi percepción de "algo bueno" puede que no sea la misma que otro
...por tanto, es importante establecer criterios de comparación, no para comparar cual es mejor o peor con respecto a otro dispositivo, sino para hacer una idea.
Mira que en las reviews que he visto, apenas si mencionan algo del DPAD, que a mi a simple vista me parece que no debe ser muy allá, pero como mucho dicen "is nice" y eso es toda la información que hay.

joe... pero es que las consolas android han tenido dpad desastrosos como las Yinlips, a dpad alternativos como la GPD-G7 o buenos como las JXDS7300B/7800B o incluso la IBEN.

otra cosa, busca en las reviews por alguno que se dedique a buscar solapamientos. Mira que hasta después de comentar el problema de la Archos Gamepad y sus terribles solapamientos, y con la actualización posterior que solucionaba el problema... lo solucionaba en parte, y seguían saliendo reviews que decían que "ahora los controles son perfectos"... pero que me estás contando? si todavía hay muchos solapamientos, que son menos evidentes, pero existen...
en fin...

que me extiendo. las reviews de este tipo de cacharros hay que saber leerlas, sobre todo, para extraer información que realmente sea interesante. Mucho decir "que va bien" o "que va mal" es algo muy subjetivo. La wikipad la ponían bien en algunos sitios y en otros la ponían muy mal. pero... con que criterio?
que va bien por que se mueve un mario por la pantalla?
por que no tiene solapamientos? no tiene controles enlazados?
los gatillos son analógicos?
los rangos de los sticks analógicos son completos o tienen problemas?
se pueden usar otros mapeadores aparte del que viene por defecto?
se puede desactivar el que viene con la consola?
pffff, es que hay muchas preguntas que se pueden hacer, y que van más allá de lo evidente.

que va mal, ok, pero... por que?
por que cargas un "The Dark Knight Rises" y que no va fluído? pero... es que ese juego apenas va fluído en una shield (y aún así hay raspones)
por que no van correctamente los juegos emulados? (no sirven como parámetro, por que dependen del propio emulador, mas que del juego en sí)
por que no se pueden instalar aplicaciones? por que no es compatible con ellas?
por que hay que hacer muchos pasos para poder ejecutar un juego? (sobre todo, si no lo has comprado)
por que la batería sólo dura 3 horas de juego? pero... que juegos? con que condiciones? wifi y bluetooth encendidos? governors a tope?
etc, etc. hay muchos factores subjetivos. es mejor establecer puntos de comparación para hacer una idea mas cercana a lo que es el producto.

(sorry por el tochaco)
Deen0X escribió:a ver, es lo que ya estamos comentando en otro hilo.

no esperes una cosa que sea mas que las actuales alternativas para jugar (desconetando NVidia shield)

pero es que toma cualquier alternativa actual que puedas pillar
por ejemplo, la gametab one. cuesta 99€ en tienda:

la cpu es quad-core de 1.8GHz (que supongo que máximo irá a 1.6, si es que no se cuelga)
la GPU es quadcore
memoria ram 2GB
batería de 4000
pantalla LCD

y la wikipad:
gpu de 12 núcleos
memoria ram 1GB
batería de 4200
pantalla ips

mas o menos eso tienes para compararlas

compara otras como la JXDS7800B (sin bluetooth, sin L3/R3), GPD-G7 (sin bluetooth, pantalla LCD), iPega GP9700 (mucho mas cara, sin bluetooth), etc.
vamos, que por características, creo que está bien el precio.

y sobre las reviews de estos dispositivos... yo es que las cogería con pinzas. (atentos... viene tochaco)
me explico:
la mayoría de reviewers que hay, son reviewers de consolas tradicionales, esto es:
reviewer que coge consola android, y se espera una consola tradicional
- la prueba por encima, ok, parece bien, va a cargar juegos, y resulta que necesita comprar juegos! (si... también hay que comprarlos en android)
- nah, se instalan versiones crackeadas, que posiblemente ni estén optimizadas para la máquina (no es lo mismo jugar un Shadowgun normal que uno para tegra, por poner un ejemplo)
- el juego igual hasta falla o no va tan bien como debería.
- prueba unos cuantos, y tiene una idea errónea de como usar la consola (realmente no tiene mucha idea. espera jugar y ya está, y estas consolas requieren un poco mas de conocimientos que una tradicional)
- intenta probar emuladores, vamos por el mame, uno conocido de pc.
- no le funcionan las roms, tiene que buscarse la vida hasta que le funciona algo (y generalmente prueban las roms que vienen con el mismo dispositivo, si viene alguna)

Y Un aspecto importante que yo puedo decir que lo tengo y los reviewers tradicionales no, es que he vivido con otros compañeros la evolución de estas consolas, y se por donde hay que probar, por donde no, por donde flaquean, y que cosas hay que destacar. Que ya sabemos que las compañías te venderán su producto como el mas espectacular y lo último, lo mas gamer, etc, etc. pero en la realidad todos los productos que salen, salen con pegas, y lo que necesitan los lectores de este tipo de artículos es información sobre todo para poder comparar.
No sirve de nada que yo te diga, mira, el DPAD me parece que es espectacular, que me salen los movimientos de street fighter de lujo, y que no veo problemas, si realmente:
- no se jugar al juego
- no se probar realmente un dpad
- mi percepción de "algo bueno" puede que no sea la misma que otro
...por tanto, es importante establecer criterios de comparación, no para comparar cual es mejor o peor con respecto a otro dispositivo, sino para hacer una idea.
Mira que en las reviews que he visto, apenas si mencionan algo del DPAD, que a mi a simple vista me parece que no debe ser muy allá, pero como mucho dicen "is nice" y eso es toda la información que hay.

joe... pero es que las consolas android han tenido dpad desastrosos como las Yinlips, a dpad alternativos como la GPD-G7 o buenos como las JXDS7300B/7800B o incluso la IBEN.

otra cosa, busca en las reviews por alguno que se dedique a buscar solapamientos. Mira que hasta después de comentar el problema de la Archos Gamepad y sus terribles solapamientos, y con la actualización posterior que solucionaba el problema... lo solucionaba en parte, y seguían saliendo reviews que decían que "ahora los controles son perfectos"... pero que me estás contando? si todavía hay muchos solapamientos, que son menos evidentes, pero existen...
en fin...

que me extiendo. las reviews de este tipo de cacharros hay que saber leerlas, sobre todo, para extraer información que realmente sea interesante. Mucho decir "que va bien" o "que va mal" es algo muy subjetivo. La wikipad la ponían bien en algunos sitios y en otros la ponían muy mal. pero... con que criterio?
que va bien por que se mueve un mario por la pantalla?
por que no tiene solapamientos? no tiene controles enlazados?
los gatillos son analógicos?
los rangos de los sticks analógicos son completos o tienen problemas?
se pueden usar otros mapeadores aparte del que viene por defecto?
se puede desactivar el que viene con la consola?
pffff, es que hay muchas preguntas que se pueden hacer, y que van más allá de lo evidente.

que va mal, ok, pero... por que?
por que cargas un "The Dark Knight Rises" y que no va fluído? pero... es que ese juego apenas va fluído en una shield (y aún así hay raspones)
por que no van correctamente los juegos emulados? (no sirven como parámetro, por que dependen del propio emulador, mas que del juego en sí)
por que no se pueden instalar aplicaciones? por que no es compatible con ellas?
por que hay que hacer muchos pasos para poder ejecutar un juego? (sobre todo, si no lo has comprado)
por que la batería sólo dura 3 horas de juego? pero... que juegos? con que condiciones? wifi y bluetooth encendidos? governors a tope?
etc, etc. hay muchos factores subjetivos. es mejor establecer puntos de comparación para hacer una idea mas cercana a lo que es el producto.

(sorry por el tochaco)



Respira chico, respira XD XD XD

Yo no espero ni la calidad de materiales, ni de controles ni de potencia que tiene la Nvidia Shield, tonto no soy y se hacerme mas o menos una idea viendo videos en youtube, pero si que espero una calidad decente en cuanto a ergonomia y controles, me vale que la cruceta sea decente y no perfecta porque no me gustan los juegos de lucha y no voy a hacer un uso intensivo de la cruceta. Creo que para rpg, plataformas y juegos de accion de la era 16bits con una cruceta decente me vale.

Luego el siguiente uso que le voy a dar es hacer gamestreaming desde mi PC, con lo cual si no tiene solapamiento de botones, los analogicos van bien y tal pues para mi perfecto.

Y poco mas, viendo videos en youtube he visto que los botones hacen click al pulsarlos, y es algo que no me gusta (para no faltar a la verdad a quien no le gusta es a la parienta que le molesta cuando juego en la cama [sonrisa] [sonrisa] ) segun he leido por varios lugares la duracion de la bateria va de 7 a 8 hora de uso intensivo, si nos lo creemos pues es perfecto, y si es mentira y dura 5 horas pues es aceptable.

Con todo esto quiero decir que no espero algo mejor que la shield, pero si me da algo decente y sobre todo en 7" para mi puede sustituir a mi shield perfectamente.

Un saludo.
entonces cual es mejor,la gametab o la wikipad?,estoy buscando una para reyes,y me gustaria una que moviese bien la dreamcast,y habia visto la gpd g5a,y no se muy bien por cual tirar.

Por lo que decis,la wikipad tiene mejor cpu,pero la gametab mejor ram,de pantallas no entiendo,vosotros me tendriais que decir la diferencia.

Lo que si que veo,esque la wikipad es como fea de cojones xD,y me da miedo la cruceta,no parece muy fiable,en ese sentido me gusta mas la gametab por lo que se ve en fotos,pero espero que me podais aconsejar,como digo,la quiero para emus,sobre todo para DC,psp,N64 y psx.

1 saludo
Otro que picó por aquí (zavvi)... veremos a ver que tal cuando llegue...

Esta claro que cuando se ponen precios razonables las ventas acompañan...
y con un poco de suerte, se hace popular y eso siempre acompaña para, por ejemplo, tener gente que quiera desarrollar roms (hay que buscar por xda, que por ahí habían algunos hilos... por lo menos estaban los de rooteo)
A mi me gusta mas el diseño de la gametabone, pero el no tener una pantalla ips y una resolucion de 1024x600 me echa para atras, sobre todo para gamestreaming de pc que la veo insuficiente.

Cierto que la wikipad es fea, pero si es comoda como el gamepad de wiiu y la pantalla es de calidad para mi el diseño seria secundario, total nunca saco las portatiles de casa.
Que mal me caeis... fue empezar a leer y ya é picado :-(, entre la much, la jxd, ahora esta... Veo que se avecina dolorrrr muuucho dolorrrrr!!!! (cuando me pille la parienta :-) ) .
El caso esque tener un dispositivo con tegra, 7" y a precio de saldo pos otro más para el club de la wikipad :_)
si es que yo también os odio... XD

wario_F escribió:entonces cual es mejor,la gametab o la wikipad?,estoy buscando una para reyes,y me gustaria una que moviese bien la dreamcast,y habia visto la gpd g5a,y no se muy bien por cual tirar.

Por lo que decis,la wikipad tiene mejor cpu,pero la gametab mejor ram,de pantallas no entiendo,vosotros me tendriais que decir la diferencia.

Lo que si que veo,esque la wikipad es como fea de cojones xD,y me da miedo la cruceta,no parece muy fiable,en ese sentido me gusta mas la gametab por lo que se ve en fotos,pero espero que me podais aconsejar,como digo,la quiero para emus,sobre todo para DC,psp,N64 y psx.

1 saludo


hombre, lo que te puedo decir es que en general no vas a encontrar muuuucha diferencia entre 1GB y 2GB de RAM.
los juegos irán mas o menos igual con ambas RAM.

que es mejor 2GB que 1GB? pues sip, es mejor... pero por que sabemos que es mejor... mas que por que lo notemos. XD
los foros son malignos, el hype y el calentamiento hasta fundirte los ahorros no hay manera, [buuuaaaa] mi psicologo me ha recomendado abandonarlos [sati] [sati] [qmparto] pero no puedo, abandonar a mi familia de eol seria [uzi] asi que seguire por aqui por casa, aunque mi economia siga sufriendo [jaja]
no, si al final seremos legión...
...y haremos quedadas wikipedianas y todo eso que se hace con consolas portátiles. XD
Pues si os digo como tope con ella.....buscando una review sobre las antiguas Zodiac di a parar con la Wikipad y ya conocéis el resto ;)
esto es como buscar una palabra en una enciclopedia ilustrada. te pones a buscar, miras una imagen, miras otra... y al final, bueno... efecto google. XD
Yo tambien me la acabo de pillar, al final me a costado 87,05 euros, la pague con tarjeta y puse el envio standard sin seguimiento, lo malo es cuando me llegue solo la podre probar y enseguida mi mujer dice que a empaquetarla para regalo para navidad que este año quiere tener los regalos juntos, no como otros años que ya los habiamos abierto a principios de diciembre :D

Yo e visto que esta consola tiene un mejor herramienta de mapeo de botones que el resto de consolas chinas android. Tiene driver de joystick y la consola es estable, vamos, no creo que necesitemos custom firmware obligado, parece que va bien. La bateria no creo que dure entre 7 o 8 horas como se a comentado, mas bien estara entre las 4 y 5 horas. Los joystics se ven buenos y la pantalla esta bastante bien, e leido por ahi que lleva Gorilla Glass.

Lo negativo que e leido sobre esta consola son los altavoces, se comenta que suenan poco :-? ya veremos.
Prometius escribió:Agotadas


sip, están agotadas esas, pero por un poco mas puedes conseguirla. (incluso buscando hay mas vendedores que la venden al mismo precio)
se vende aún en algún lao baratilla?
por debajo de los 100€ todavía se puede pillar en varias partes (en ebay), eso cosa de buscar un poco.
Deen0X escribió:por debajo de los 100€ todavía se puede pillar en varias partes (en ebay), eso cosa de buscar un poco.


Pues creo que se han agotado también.. no veo nada por debajo de 120€ con gastos
cierto, pero tampoco es que sean mucho mas caras

son 15€ mas...
y creo que todavía que merece la pena por 120€. (es lo que vale una JXDS7800B? )
La he encontrado por 120€ y viendo las características que tiene ese tablet supongo que es capaz de emular desde N64 para abajo no? pasando por neogeo, y mame... no me interesa psx ni psp. Siendo así creo q es la mejor opción a ese precio no creeis?
Me acaba de llegar el correo de que me la han enviado desde zavvi, asi que espero tenerla para la semana que viene.

Ya contaré.
a mi me aparece en ebay como enviado hoy desde UK.
a ver cuanto demora en llegar.
El mio supuestamente tambien viene desde UK porque aunque la web sea española la mercancia la tienen en UK.

PD: Dejo aqui como rootear e instalar CWM a la wikipad:

http://forums.androidcentral.com/general-android-device-chat/382566-wikipad-7-rooting-cwm-recovery.html

Y otra cosa, buscando roms y cosas para la wikipad me he topado con esto:

http://www.yumapk.com/How-to-update-WikiPad-3D-to-Android-4-4-Kitkat.html

¿Es esta nuestra wikipad?, ¿quiere decir que tenemos kitkat para ella? ¿y donde dmonios se descarga?.

Un saludo.
me suena que es la primera versión, la original

la de ahora es la wikipad 7 (ya no es 3D sin gafas. y la original era de 8")

habrá que empezar a mandar correos a wikipad, para ver si liberan algún firmware actualizado.
ya he enviado correo a support@wikipad.com, preguntando por donde descargar algún update de kitkat o lollypop para la tablet (directamente he preguntado por ellos)

a ver que me responderán, aunque tampoco es que tenga mucha fé la verdad (igual si muchos lo pedimos, algo hacen)

prefiero una rom en KitKat la verdad, pero cualquiera será bienvenida.
Zavvi lleva 3-4 días "procesando"... a ver si se ponen las pilas.
El mio de zavvi se ha llevado 3 dias procesando y ya me lo enviaron, segun el tracking tengo fecha estimada de entrega el miercoles 10 de ciciembre.

Por cierto Deenox, no hay una version anterior de la wikipad simplemente al inicio del proyecto esta iba a ser de 10" pero al final se desecho y solo existe esta version de 7" asi que el update, si existe, tiene que ser para esta porque no existe otra version.
a mi me pone:
Plazo previsto de entrega: mar. 9 dic. - jue. 11 dic

vamos a ver a quien le llega primero... a ver quien pone fotos primero de los que la hemos pedido.
:D
Empieza las carreras de wikipad!!!! Hagan sus apuestas señores :---) A mi zavvi me estima: On or before 12th December así que ahi andarán todas a codazos en el avión :-9999
joer... me estáis picando mazo con la Wikipad!
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57