(opinión) Wikipad 7

1, 2, 3, 4, 57
Me va a ser dificil probar tanto este finde porque lo tengo muy liado pero lo intentare [oki]

En cuanto a lo del ruido en l1, r1 puedo decir con un 99% de acierto que no es solo cosa de mi unidad, es algo generico en todas y la verdad es que contrasta mucho con la calidad de los demas botones, que no son ninguna maravilla pero si que se notan mejores que estos.

El streaming ya digo que a mi me va perfecto, pero es que yo lo tengo bajo las mejores condiciones posibles, utilizo una red gigabyte entre el pc y el router, y encima el router es dual band, y me conecto a el por wifi 5ghz con lo cual tengo una calidad excelente, pero entiendo que no todo el mundo lo tendra asi. Yo esta configuracion la monte a raiz de la compra de la Shield que se que es muy especialita.

Un saludo.
Capdan escribió:Me va a ser dificil probar tanto este finde porque lo tengo muy liado pero lo intentare [oki]

En cuanto a lo del ruido en l1, r1 puedo decir con un 99% de acierto que no es solo cosa de mi unidad, es algo generico en todas y la verdad es que contrasta mucho con la calidad de los demas botones, que no son ninguna maravilla pero si que se notan mejores que estos.

El streaming ya digo que a mi me va perfecto, pero es que yo lo tengo bajo las mejores condiciones posibles, utilizo una red gigabyte entre el pc y el router, y encima el router es dual band, y me conecto a el por wifi 5ghz con lo cual tengo una calidad excelente, pero entiendo que no todo el mundo lo tendra asi. Yo esta configuracion la monte a raiz de la compra de la Shield que se que es muy especialita.

Un saludo.



No pasa nada si no puedes probar mucho, de emuladores no hace falta que pruebes todos, ni la mitad, en realidad con que pongas el de PSP ya vale, lo pruebas con algunos juegos que tengas a ver como van. Juegos como Final fantasy Crisis core, Ridge Racer, Wipeout Fusion, deberian ir bien, Tekken Dark Resurrection tambien deberia ir bien a excepción del fallo grafico de las barras de vida, Soul Calibur deberia ir bastante bien tocandole a las opciones del emulador, el Castelvania deberia ir bien, el Ghouls and ghost tambien, el Monster Hunter Freedom tambien deberia ir bien, el Untold Legends tambien, el Blade Dancer deberia ir bien..............si alguno de esos juegos lo puedes probar y va bien entonces es que la consola va bien para PSP. El God of War, Silent Hill, Gran Turismo, Tekken 6 etc no van bien porque el emulador no esta optimizado para que vayan fluidos esos juegos y alguno mas.

Dreamcast deberia de moverla sin problemas la Wikipad, solo falta esperar que se optimice el emulador. De ese sistema para abajo iran todos bien.
(mensaje borrado)
Aqui en este video habla de unas baterias cilindricas para la wikipad, no entiendo muy bien lo que dice porque habla en ingles, lo unico lo que pone que son dos baterias cilindricas de 2600 mah cada una. Supongo que eso ya sera hacer de manitas y meterselo y conectarlo dentro del mando, vamos que no creo que vaya preparada la wikipad para meterle unas baterias asi, facilmente. Aqui el enlace al video:

https://www.youtube.com/watch?v=Sl52PrqYyyo
ostras, que buena idea.

además... igual le saco un cable extra para usar el gamepad en otra tableta...

a esperar a que llegue...
Deen0X escribió:ostras, que buena idea.

además... igual le saco un cable extra para usar el gamepad en otra tableta...

a esperar a que llegue...



Si haces lo de las baterias y has entendido al chico del video ya nos explicaras mas o menos como se hace, si es facil de hacer o dificil :D parece muy interesante lo de añadir las baterias cilindricas en el mando, se hiria a 10 horas de juego o algo asi :D
ricardoyemorter escribió:hiria


ese "hiria" me "iere" los "hogos"

toma esto como un aviso...




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bromas aparte. si abro el mando creo que podré hacer mas cosas que simplemente añadir baterías (que sería le de menos realmente)

estoy mas interesado en agregar un cable microUSB para sacar por alguna parte, y así permitir conectar el mando a otra tablet por el puerto microUSB

claro, estaríamos hablando que solo sería compatible con las tablets que quepan en este cacharro (las nexus creo que caben), y que tengan el puerto microUSB en la parte superior (por que dudo que tenga justo el puerto en el mismo sitio que la wikipad). así, si saco un cable por detrás (por decir algo), podría conectar mediante un USB-OTG este mando (que estoy seguro al 99.9% que es un mando standard usb) a otra tablet, y con el agregado de las baterías, extender la autonomía también.

pero... necesito que me llegue primero... y ver donde comprar de esas baterías. ^_^ (y tener dinero, claro está)
Ese tipo de baterias cilindricas las e visto en cierta tienda de ordenadores online de Murcia, bueno tambien tienen la tienda fisica, ya sabes cual me refiero por no poner el nombre aqui.

Tambien viendo donde tiene el puerto microUSB el controlador, en la parte de atras, abajo, e visto una bateria externa que es para moviles y se conecta directamente a la entrada microUSB, es una bateria de 1600 mah, no es mucho pero creo que se le podria poner a la wikipad por detras sin que molestara y sin hacer nada de "manitas" abriendo el controlador ni nada, en esa tienda la vendian por 8 euros, ahora pone que esta descatalogada. Un poquito le alargaria la duración de la bateria.

Lo de poner otra tablet en el controlador de momento lo descarto, si me acabo de comprar la wikipad pues la tendre que aprovechar, mas adelante cuando salgan mejores tablets entonces si es para pensarselo :D
ricardoyemorter escribió:Ese tipo de baterias cilindricas las e visto en cierta tienda de ordenadores online de Murcia, bueno tambien tienen la tienda fisica, ya sabes cual me refiero por no poner el nombre aqui.

Tambien viendo donde tiene el puerto microUSB el controlador, en la parte de atras, abajo, e visto una bateria externa que es para moviles y se conecta directamente a la entrada microUSB, es una bateria de 1600 mah, no es mucho pero creo que se le podria poner a la wikipad por detras sin que molestara y sin hacer nada de "manitas" abriendo el controlador ni nada, en esa tienda la vendian por 8 euros, ahora pone que esta descatalogada. Un poquito le alargaria la duración de la bateria.

Lo de poner otra tablet en el controlador de momento lo descarto, si me acabo de comprar la wikipad pues la tendre que aprovechar, mas adelante cuando salgan mejores tablets entonces si es para pensarselo :D


por poner el nombre no hay problemas. lo que se intenta evitar es el spam directo y evidente. vamos, que si tengo sospechas de que tu mensaje podría ser spam, lo edito y te aviso, pero por poner la tienda no hay mayor problemas en este contexto (a no ser que efectivamente la tienda esté baneada en EOL).

y lo de hacer el modding, es basicamente por que no he visto que nadie lo haga, no se si es por falta de interés o falta de conocimientos (que interés tengo... conocimiento ya estoy mas escaso, pero por faltas que no quede) XD
Buenas!
Uno mas que se ha animado con la oferta del wikipad.
Ya me ha llegado, es el primer cacharro con android que compro así que estoy un poco verde.
La calidad de los controles la esperaba algo mejor.
Los gatillos r2 l2 bien, los analógicos también, los demás botones son un poco duros, lo malo es que mi cruceta también tiene ese defecto en la izquierda...
Al presionar a la izquierda suavemente, oyes como si llegara al final de recorrido, pero aun no hace contacto. Tienes que presionar mas fuerte. Las demás direcciones parecen muy finas en comparación.
Tengo que decir que esto lo fui a probar expresamente, y si se nota. Pero luego jugando no parece que me afecte mucho, supongo que con la emoción ya le doy con suficiente fuerza. XD
También decir que al jugar se ha rascado un poco la rebaba del dpad i el efecto se ha reducido un poco.
Lo suyo seria mirar de lijar un poco pero no lo he visto muy claro.

Mirando el gamepad no me ha parecido sencillo de abrir, a ver si alguno se anima y le sigo! Jeje
Buscando por internet no he visto a nadie abrirlo.

Aún y así estoy muy contento con el, sobretodo por el precio al que ha salido.

Saludos!
me parece que he visto la oferta tarde, porque intento buscarla por los precios que decís y no la veo en ningún sitio

Sabeis algun sitio donde quede a buen precio


Saludos y gracias
Hola, yo ya la tengo por aquí...

Haciendo pruebas... los controles no son una maravilla pero creo que son más que suficientes. Veo que le falta algo de calidad en ese sentido... Por otro lado, parece que el problema de la cruceta del compañero era cosa de su unidad, no veo ningún problema en la mia...

Tambien comentar que solo he podido probar un poco por encima el limelight y el emulador de psp con el final fantasy crisis core. Opiniones:

- Limelight: Creo que es problema de configuración... va fluido salvo momentos puntuales, me he fijado que mi router es dual band pero la tablet se conecta a 5ghz o a 2,4ghz dependiendo de como sople el viento... Alguien sabe como forzar los 5ghz?? No veo la opción en la configuración avanzada del wifi de la tablet...

- Crisis Core: Ralentizaciones continuas ("jugables") cuando el número de elmentos en pantalla crece... creo que tendré que tocar algún parametro, alguna orientación en ese sentido?

Seguiré comentando opiniones conforme haga pruebas.
PD: Por cierto, la caja y la presentación es de dispositivo premium... por eso me han chirriado un poco más la calidad de los botones y controles...
Buenas!
Prueba a pulsar despacio y con la mínima fuerza que puedas la cruceta a la izquierda y mira si siempre te responde.
En el menu por ejemplo.
En mi caso se oye 'clak' pero si no presiono fuerte no detecta la pulsación. En cambio es imposible hacer lo mismo con ninguna otra dirección de la cruceta.
Aún y así ya digo que mi pulsación normal es suficiente como para que la detecte, así que no es un gran problema para mí realmente.

Una pregunta, podéis configurar el retroarch? no se como configurar los controles!

Saludos!
a alguno de los que la ha pedido en ebay, ya le ha llegado?
"Los últimos serán los primeros..."

... Oh Wait!!!!
caraclonch escribió:Buenas!
Prueba a pulsar despacio y con la mínima fuerza que puedas la cruceta a la izquierda y mira si siempre te responde.
En el menu por ejemplo.
En mi caso se oye 'clak' pero si no presiono fuerte no detecta la pulsación. En cambio es imposible hacer lo mismo con ninguna otra dirección de la cruceta.
Aún y así ya digo que mi pulsación normal es suficiente como para que la detecte, así que no es un gran problema para mí realmente.

Una pregunta, podéis configurar el retroarch? no se como configurar los controles!

Saludos!


Pues es cierto... tiene como un paso intermedio la cruceta hacia la izquierda... siempre estaba presionando un poco más fuerte y no llegué a detectarlo antes...

Sigo intentando forzar la conexión wifi a 5ghz, alguien sabe como?
Pues si el fallo de la cruceta es generico como parece ser, voy a pedir la devolucion del dinero y me quedo con mi shield.
Esperemos que no sea un fallo genérico, no obstante supongo que tendrá fácil solución...
Y ya son 3 de 3 los que tienen fallo con la cruceta. Podrían decir en que tienda lo han comprado, Capdan se que en zavvi..., más que nada por saber si es una tirada que distribuye esta tienda...., la mia llega el miércoles y también viene de zavvi.
Creo que va a ser la tirada, ya que en los análisis que he visto nunca mencionan este problema y sólo caben dos cosas o una mala tirada o un conjunto de malos análisis, supongo será lo primero.
Saludos.
Yo en Zavvi.

Quiero probarla más... me preocupa el fallo, nunca gusta que algo que compras tenga una tara... pero realmente no se si afectará en algo... cuando la pruebe un poco más en profundidad decidiré si la devuelvo. Como ya dije, con las pulsaciones normales que hacía no lo aprecié...
Buenas, yo recibí el pedido la semana pasada de zavvi y hasta este finde no he tenido tiempo de probarla, tampoco este finde la he tocado mucho entre cargarla, actualizarla y eso...
Dejo algun comentario por si es de utilidad, tengo tanto esta como la JXD 7800B (la del chollo de las navidades pasadas)

El fallo de la cruceta tengo que probarlo porque no noté nada raro. Como no he jugado mucho rato no podria concretar si los controles son comodos con todo tipo de juegos o jugando durante mucho tiempo.

De juegos sólo probé el Sonic 4 Ep II, este juego lo noto mejor en la Wikipad que en la JXD, donde siempre tenia la impresion que no iba fluido del todo. Con tiempo instalaré más juegos, aunque ya digo que soy bastante clasico en el tipo de juegos y p.e. los que vienen preinstalados no me convencen nada... (Dead trigger 2, ¿creo?)

La wikipad es muy tocha comparada con la JXD, pero al tacto diria que pesa mucho menos.

Y nada más que añadir, solo unas cuestiones para Deen0X:

- Comentaste que harias un pequeño comentario, ¿verdad? (Cuando llegue, claro)
- ¿Este se quedará como hilo oficial?
- supongo que haré alguna entrada en mi blog, y que pondré aquí si merece la pena (la entrada es para completar los artículos que tengo sobre cacharros android para jugar, nada mas, que a estas alturas no merece la pena sacar una review de esta consola)
- si alguien se curra la wiki, ya lo dejamos como oficial.
Yo también pedí la mía en zavvi el sábado y el domingo recibí un email que había salido y la entrega era para el 23.

Yo ya tengo la JXD7800b y estoy muy contento usándola para jugar, pero como tablet pesa mucho y es demasiado grande y gorda.
Esta la he comprado para usar también de tablet ya que tiene Bluetooth y GPS y además porque me vendrá bien probar el procesador tegra3 con la conversión que estoy haciendo de mis juegos de PC a android. Además tiene los gatillos analógicos que la JXD no tiene y así podré probarlos como acelerador y freno analógico en MiniRacingOnline

Saludos.
Alguno sabe la mejor configuración para el ppsspp?

Leo en comentarios que el crisis core debería funcionar bien... y no doy con la tecla...
Hoy ya es el septimo dia que espero a zavvi para que me indique los pasos para la devolucion...

Espero que no halla problemas, por lo pronto ya les he mandado un mail diciendoles que si en 24h no me contestan paso a reclamar por paypal.

Veremos...
es que a simple vista se ve que los controles son una basura. Casi todas estas consolas Android tienen unas crucetas y botones de calidad pésima.
y solo por saber, que consola se salvaría de tener controles malos?

evidentemente no contamos la shield, que tampoco se salva (ese dpad dista mucho de ser perfecto, ya que los bordes de la carcasa molestaban mucho a la hora de jugar)

es solo curiosidad.
yo por desgracia no he probado la shield, las únicas que he tenido en mi mano han sido consolas baratas y si esta wikipad (que en su dia costaba una [url]pasta gansa[/url]) tiene los mismos mandos que las consolas chinas de como mucho 80€ apaga y vamonos. Sinceramente tengo algo de esperanza en que sean minimamente decentes, porque mi economia no me permite llegar a la shield, en cualquier caso sólo como tablet con el hardware que trae estaria más o menos dentro de precio.
Al final me veo fundiendo mi segundo xperia play [triston] y yo necesito 7" que me voy a dejar las dioptrias en la pantallita de 4"
Deen0X escribió:y solo por saber, que consola se salvaría de tener controles malos?

evidentemente no contamos la shield, que tampoco se salva (ese dpad dista mucho de ser perfecto, ya que los bordes de la carcasa molestaban mucho a la hora de jugar)

es solo curiosidad.

¿ninguna? XD

quizás la iReadyGo Much-i5 se salva. Al menos la cruceta y los 4 botones centrales parecen de más calidad que las otras consolas chinas.
bueno, para gustos los colores.

el dpad de la Q88 es mucho mejor (a pesar de su aspecto)
y el de la ipega gp9700 también es muy decente.

pero esto ya entra en el ámbito de lo subjetivo. es como hablar de los mandos. unos opinarán que el de X360 es el mejor mando que hay (cosa que yo no estoy de acuerdo), y otros preferirán un sixaxis (como en mi caso), pero esto no tiene por que ser así para todo el mundo, claro está.

de la wikipad, cuando la tenga ya comentaré mis impresiones (y comparaciones con otros dispositivos para hacer una mejor idea de que tal va, y que espero que sea de utilidad) ^_^

Zalu2!
Hay muchas consolas con controles buenos y más que aceptables. De hecho hay más consolas con controles buenos que malos. Yo por lo menos no tengo ningún problema jugando la verdad.
Bueno me ha llegado esta tarde, pedida en zavvi y por ahora aunque no me ha dado tiempo a trastearla mucho creo q no me he equivocado por el precio que estaba... Aun no he comprobado si tengo el fallo de la cruceta del q tanto habláis. Lo que si he probado el retroarch con algún q otro juego de la snes y no consigo pasar de la pantalla del titulo pq no consigo saber q botón es el start. En juegos android es el botón q esta encima de los 4 botones típicos pero en el emulador no me lo reconoce... Sabéis alguna solución?
(mensaje borrado)
Yo la espero para el 23 y hoy he mirado en zavvi y ya no aparece por ninguna parte, ni siquiera para decir que no hay stock, directamente ha desaparecido de la web. Espero que esté todo bien.
¿ Al final la habéis con habéis conseguido poner en root ? en el link que dejaba un compañero ponía que en Android 4.2.2 con el FramaRoot se podía hacer. Yo con ese programa si que he rooteado un par de móviles chinos.
Ya tengo ganas de tenerla en mis manos, a ver que tal es en comparación con la JXD7800b que por cierto ayer paseando al perro me dio un estirón y me la tiró por el suelo recorriendo más de 10 metros por la acera y luego cayendo a la carretera y no le ha pasado nada, apenas unos arañazos superficiales. He roto varias pantallas de móviles por caídas mucho más suaves. A ver si la wiki es por lo menos la mitad de dura que la JXD.

Saludos [boing]
He tenido problemas con el reparto, la empresa dpd uk que lo mandaba puso incompleta la dirección, por si os pasa a alguno que nunca haya recibido paquetes de dicha empresa, contactar con SEUR.
Espero que le sirva de ayuda a alguién.
Hellion, pero donde la compraste? en zavvi o en ebay? (o en otra tienda?)
yo es que estoy casi en el límite del tiempo estimado, y no tengo novedades... además de que el vendedor de ebay en mi caso no me ha dado código de seguimiento...
en zavvi, cuando yo la compre no ponia reserva ni nada por el estilo, ni tardaron 4 dias en despacharla como algunos de aqui, al dia siguiente de pedirla estaba expedida y en menos de una semana esta aqui, la pedi bastante después que algunos de por aqui. Pedida el dia 10 y en Sevilla el dia 16...
Fecha de Pedido
10/12/2014 1 Expedido €91.19
(copiado de la listas de pedidos de zavvi; costaba 90 yo pague por paypal por si las moscas por eso un euro más).
Creo que hay gente que la pidió en zavvi antes que yo y todavia no le ha llegado. Es un poco raro.
ya, es raro sí.

no digo que no lleguen, digo que es raro lo que estás comentando.

alguno de los que pidió en ebay ya la tiene? os han dado un código de seguimiento?
Yo también la pedí en zavvi el sábado por la noche (bueno ya era domingo 14) y el domingo por la tarde me mandaron el email que había salido con fecha de entrega para antes del 23.

Saludos. [boing]
a mi me pone ahora plazo de entrega:
mié. 24 dic. - mar. 30 dic
A ver si alguien a estado en mi situación, a mi no me a llegado tampoco. Yo la pedi el dia 2 a mediodia, hasta el dia 8 no me llego el e-mail de que la habian enviado, en la pagina de Zavvi me pone expedida, de fecha prevista para llegada me pusieron el dia 17 o sea hoy pero no me a llegado. Yo pague 87 euros, puse el envio standard, el que viene por defecto sin numero de seguimiento ni nada. Vamos se supone que es por correos normal, no?

Alguno la pidio que se la mandaran por correos normal? Me mandaran una notificación de que pase por correos a recogerla o la trae otra empresa de reparto? Ya si no llega mañana o el viernes me empezare a preocupar.

Por cierto, el dia 8 me mandaron el e-mail como e dicho y el dia 10 a mediodia me hicieron una perdida al movil desde Reino Unido, fue una perdida muy corta. A alguno que la pidiera a Zavvi y pusiera el envio standard le hicieron una perdida?
ricardoyemorter escribió:A ver si alguien a estado en mi situación, a mi no me a llegado tampoco. Yo la pedi el dia 2 a mediodia, hasta el dia 8 no me llego el e-mail de que la habian enviado, en la pagina de Zavvi me pone expedida, de fecha prevista para llegada me pusieron el dia 17 o sea hoy pero no me a llegado. Yo pague 87 euros, puse el envio standard, el que viene por defecto sin numero de seguimiento ni nada. Vamos se supone que es por correos normal, no?

Alguno la pidio que se la mandaran por correos normal? Me mandaran una notificación de que pase por correos a recogerla o la trae otra empresa de reparto? Ya si no llega mañana o el viernes me empezare a preocupar.

Por cierto, el dia 8 me mandaron el e-mail como e dicho y el dia 10 a mediodia me hicieron una perdida al movil desde Reino Unido, fue una perdida muy corta. A alguno que la pidiera a Zavvi y pusiera el envio standard le hicieron una perdida?


A mi misteriosamente, me cobraban lo mismo por envio normal y urgente (0 €) no se si fue una oferta de la página en este momento, compro dia 10 llega el 16. Supongo que a los demás no os permitió realizar esta opción y por eso no os ha llegado todavía.
Los que hayan pedido a zavvi, LLAMAR A SEUR!!, que no os piden ticket de seguimiento, sólo vuestro nombre,, le decís que habeis visto un problema con la dirección y le dais vuestro nombre, no se pueden negar a mirarte los datos de la dirección del paquete y en ese momento ya os dirán por donde anda el paquetito.
Hellion escribió:
ricardoyemorter escribió:A ver si alguien a estado en mi situación, a mi no me a llegado tampoco. Yo la pedi el dia 2 a mediodia, hasta el dia 8 no me llego el e-mail de que la habian enviado, en la pagina de Zavvi me pone expedida, de fecha prevista para llegada me pusieron el dia 17 o sea hoy pero no me a llegado. Yo pague 87 euros, puse el envio standard, el que viene por defecto sin numero de seguimiento ni nada. Vamos se supone que es por correos normal, no?

Alguno la pidio que se la mandaran por correos normal? Me mandaran una notificación de que pase por correos a recogerla o la trae otra empresa de reparto? Ya si no llega mañana o el viernes me empezare a preocupar.

Por cierto, el dia 8 me mandaron el e-mail como e dicho y el dia 10 a mediodia me hicieron una perdida al movil desde Reino Unido, fue una perdida muy corta. A alguno que la pidiera a Zavvi y pusiera el envio standard le hicieron una perdida?



A mi misteriosamente, me cobraban lo mismo por envio normal y urgente (0 €) no se si fue una oferta de la página en este momento, compro dia 10 llega el 16. Supongo que a los demás no os permitió realizar esta opción y por eso no os ha llegado todavía.
Los que hayan pedido a zavvi, LLAMAR A SEUR!!, que no os piden ticket de seguimiento, sólo vuestro nombre,, le decís que habeis visto un problema con la dirección y le dais vuestro nombre, no se pueden negar a mirarte los datos de la dirección del paquete y en ese momento ya os dirán por donde anda el paquetito.



Pero si yo pedi el envio normal sin seguimiento, tambien me lo trae Seur o Correos? Ya a partir de mañana es para llamar si es por Seur a ver donde esta el paquete.
Yo también la pedí a Zavvi por envío ordinario y todavía no sé nada. Me pone salido del almacén el día 08/12/2014 pero nada más.
Prometius escribió:Yo también la pedí a Zavvi por envío ordinario y todavía no sé nada. Me pone salido del almacén el día 08/12/2014 pero nada más.


Entonces estamos igual tu y yo, a mi tambien me pone salido de almacen el dia 8 y puse envio ordinario.

Dime una cosa, a ti te hicieron una perdida de Reino Unido el dia 10?? A mi a mediodia me sono el movil, una perdida muy corta y era de Reino unido, yo no llame, pense que igual se equivocaron o como que sale de alli el pedido. Te llamaron a ti ese dia?
ricardoyemorter escribió:
Prometius escribió:Yo también la pedí a Zavvi por envío ordinario y todavía no sé nada. Me pone salido del almacén el día 08/12/2014 pero nada más.


Entonces estamos igual tu y yo, a mi tambien me pone salido de almacen el dia 8 y puse envio ordinario.

Dime una cosa, a ti te hicieron una perdida de Reino Unido el dia 10?? A mi a mediodia me sono el movil, una perdida muy corta y era de Reino unido, yo no llame, pense que igual se equivocaron o como que sale de alli el pedido. Te llamaron a ti ese dia?


He revisado y no me aparece ninguna llamada de número de UK de ese día. Habrá que esperar unos días más. Suerte que pagué por PayPal porque desde luego si no recibo nada en 10 días, reclamaré.
Yo estoy igual, me la enviaron según ellos el día 8 con fecha prevista de llegada hoy, pero no me ha llegado nada jeje

Este servicio requiere de firma, por lo que si no te encuentras en la direcci ón de entrega el d ía de la entrega el conductor dejar á un aviso de recogida.
Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Delivery Date Precio
1 Wikipad 7 Inch Gaming Tablet and Controller - Tablets On or before 17th December €87.92

* La mayoría de los artículos llegan dentro del tiempo estimado entrega. Si usted no ha recibido sus artículos a tiempo, no se preocupe ya que retrasos pueden ocurrir ocasionalmente. Nosotros solicitamos esperar 20 días laborables antes de contactarnos para hacernos saber que su pedido no ha llegado.


Yo creo que llegará por correos, no por Seur y sabiendo como trabajan los de correos y que estamos en navidades pues... [chulito]
Yo llamaria, no pierdes nada, supongo que con envio ordinario también distribuyen sus paquetes con seur, en caso contrario podeis probar con correos. Llamais y comentais algo parecido a lo que he dicho yo, tengo un problema con la dirección que pone el paquete y no te preguntan número de seguiento, sólo tu nombre y miran si tienen algo para ti, así de sencillo.
Digo yo que pese a no tener el seguimiento tendrás derecho a llamar a la compañia y obtener un mínimo de información de las cosas que son "tuyas" y temporalmente están en su poder, ellos te están prestando un servicio, no te van a morder por preguntarles.
Yo la pedí el día 10 y ayer por la noche me la trajo Seur... me dieron a elegir en Zavvi la opción de envío urgente a 0€ así que por eso supongo que la recibí tan rápido...
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57